...Enfrentando al mejor...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hime Mononoke, 19 Marzo 2009.

?

¿Esta ineteresante el ff?

Poll closed 13 Abril 2009.
  1. SI, continualo esta bueno

    85.7%
  2. Te falta mucho por mejorar

    7.1%
  3. NO, olvidalo eres pésima

    7.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ...Enfrentando al mejor...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1434
    ...Enfrentando al mejor...

    Hola...
    Bueno, este ff se me ha ocurrido y lo he estado trabajando desde hace poco tiempo. Me he animado a subirlo gracias a mi amiga Tamaoya xD... de hecho este primer capitulo va dedicado a ella [sabes porque]...

    bueno sin mas... espero les guste

    ENFRENTANDO AL MEJOR

    By Mononoque.


    Sombras

    — ¡¡CORRE, CORRE, CORRE!!
    Se podía oír una voz, se oía a lo lejos pero era audible. Me causaba miedo.

    — ¡¡CORRE, CORRE, QUE CORRAS!!
    Podía oír a lo lejos, era una voz que me ordenaba; no la reconocía pero en ella se sentía un deje de desesperación que me provocaba un intenso escalofrío que recorría todo mi ser.

    No sabia donde me encontraba, mi visión era nula solo note a una sombra que se acercaba.

    De nuevo la voz me llamaba— ¡¡TE HE DICHO QUE TE MUEVAS!!— me ordeno. Esta vez la voz se agudizo más— ¡¡APRESURATE!!

    La sombra estaba cerca, cada vez más cerca y la voz no cesaba.
    — ¡¡CORRE, CORRE, QUE CORRAS!!

    La adrenalina empezó a crecer, pero mi cuerpo no respondía intentaba moverme; a cualquier parte, donde fuera aunque no pudiera ver nada.
    Mi adrenalina seguía creciendo a cada instante; la sombra casi me tocaba; la insistente voz no cesaba; y yo…
    Yo desperté…



    — ¡¡Hola Sakura-Chan!! ¡¡Feliz cumpleaños!!—grito el baka de Naruto, que quien sabe como pero se encontraba dentro de mi cuarto, sentado en MI cama y más hiperactivo que de costumbre.
    — NARUTO—le solté un porrazo justo en la cara—QUIEN TE DIO PERMISO DE ENTRAR A MI CUARTO—le grite mientras lo tomaba por la camisa y lo aventaba por la ventana.



    Si, todo había sido un sueño, que digo una pesadilla.
    Desperté bañada en sudor y temblando; como si hubiera entrenado toda la noche con Tsunade-Sama. Cualquiera diría que no era para tanto, pero después de soñarlo por 2 semanas seguidas me empezaba a fastidiar.

    Después de recuperar la compostura me incorpore de mi cama para disponerme a bañar y arreglarme. Hoy no había misiones ni entrenamiento, solo un día largo y tranquilo. Me bañe lo más lento posible, al igual que sistemáticamente pensando solamente en aquel sueño.
    Mi cabello como de costumbre no se podía acomodar, pero esta vez preferí no pelearme con el así que lo deje suelto a su suerte.

    Había quedado con Ino de que el día de hoy le ayudaría en su combate medico, así que me coloque mi banda de ninja como diadema y me dispuse a salir de mi habitación; cuando escuche un ruido proveniente de mi ventana.
    Digamos que sin mucha gana me acerque a ella ya que lo único que esperaba encontrar era a un animal especifico; si a Naruto. Pero cuando recorrí las cortinas no había nadie así que opte por abrir la ventana, para mi sorpresa solo se encontraba una pequeña nota clavada con un kunai en mi pared.
    Tome la nota con sumo cuidado, esto puede que fuera ocasionado por mi estado de animo actual (claro después de una pesada y problemática noche, como diría Sikamaru) o por la extraña situación en la que la encontré. En fin tome la nota estaba apunto de leerla…

    — ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SAKURA!!—Grito mi mamá; que había irrumpido en mi cuarto como de costumbre, solo que esta vez traía consigo una tarta cubierta con velitas— ¡¿Cómo?!...pero ya te has levantado; creí que hoy era tu día libre—expreso mi madre mientras colocaba la tarta frente a mi.
    —Hai; hoy lo tengo libre—dije esbozando una enorme sonrisa, mientras guardaba rápidamente la nota en mi cajonera. Doy gracias a Dios (el Dios que ustedes quieran) que no se dio cuenta—Mamá no te hubieras molestado—le mencione mientras tomaba la tarta para contar las velitas que tenia puestas.
    — ¡¡COMO!! Pero si hoy es el cumpleaños de mi pequeña—dijo mi madre, con la misma energía de antes—Toma sopla a la s velitas y pide tu deseo.
    Le hice caso y pedí mi deseo—<< Que Sasuke-Kun vuelva >>.
    —Ya mami.
    —Entonces toma Sakurita—me extendió en su mano un pequeño presente.

    Tome la pequeña cajita entre mis manos, mientras ella cargaba de nueva cuenta la tarta.
    Y al destaparla me encontré con el objeto más preciado de mi madre. Era el camafeo que perteneció a mi bisabuela; era el objeto que más se atesoraba en esta casa.
    No daré muchos detalles en torno al camafeo, solo que ha pertenecido a la familia Haruno desde mucho antes que mi bisabuela lo poseyera, y comprenderán que al ser una reliquia era lo más sagrado para mi madre, todavía más que mi propia vida, ya que el camafeo contiene la única foto de mi difunto padre y un capullo de Sakura.

    Regresando a la situación que tenía lugar en mí cuarto.
    —Ummm... Sakura… ¿Y tu alocado amigo que deje pasar hace rato donde esta?
    — ¡¿Haaa?! <<Fue mi mamá>> Ya se fue mamá; dijo que tenía algo que hacer—le esboce otra sonrisa, mientras caía en la cuenta que solo mi madre dejaría pasar a Naruto hasta mi cuarto.
    —Mamá pero yo no puedo…
    —Esto es tuyo ahora—me interrumpió mientras se daba la vuelta, para darme la espalda.
    Solo me quede observándola. No entendía mucho el porque me lo daba si era su mayor tesoro. En verdad no tenía palabras para agradecerle por el regalo.

    Después de un rato mi madre retomo la palabra.
    —sabes… este collar me fue otorgado por mi madre cuando yo cumplí 18 años… y sabes…me gustaría dártelo a ti ahora que has cumplido tus 18—susurro como para si misma mientras me veía de reojo, ya que quería ocultar sus lágrimas.
    Ella es muy sentimental, y bueno situaciones así la exponen a que broten lágrimas desde su corazón, se podría decir que mi sentimentalismo lo saque de ella, ya que mi padre era muy firme y según dice mamá solo una vez lo vio llorar claro esta no me dijo cuando fue ni en que situación.
    Y si rechazaba una vez más el regalo sabía que ella lo tomaría como un insulto así que—Gracias Mamá—dije en el momento en que la abrazaba.

    Nos quedamos así solo unos instantes ya que la tarta estuvo a segundos de convertirse en parte del suelo.

    Mi madre me puso el (delicado) camafeo alrededor de mi cuello.
    —Baja, para desayunar un trozo de tu tarta; esta bien—expreso y se dispuso a salir de mi cuarto.
    —Esta bien.

    No crean que se me había olvidado la misteriosa nota.

    ...
     
  2.  
    Anis

    Anis Guest

    Re: ...Enfrentando al mejor...

    hooooooooooooo primis en comentar! genial!

    estuvo interesante, jaja el naruto salio de vuela vuela!!!! apuesto a que ese sueño tiene que ver con una proxima aventura.....apuesto a que la nota misteriosa es de sasuke >.< jeje mis concluciones todas al hazar XD continualo okis!!!
     
  3.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    ¡Holaa amiga! ;D

    Pues pasé a leer como me pediste y la verdad tengo que decir algo...
    ¿Porqué nos dejas con la intriga de la nota? D:

    ¡Quiero saber qué más! >.<

    Muy buena la historia, me va agradando bastante :)
    Además la narras muy bien, te felicito ^^

    Lo único que podría decirte que cuidaras son las tildes, te faltaron varias.
    Pero faltas de ortografía o palabras mal escritas no hay ^^

    Espero puedas subir continuación pronto y ya sabes que te estaré leyendo continuamente ;)
     
  4.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    hola amiga!
    porfin te decidistes
    esta muy buena la trama
    espero que lo continues pronto!^^^
    naruto como siempre ¬¬
    y pobre a la vez sakura le pego muy duro xD
    sigue pronto ami
    bye! n.n
     
  5.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    Holaaaaaaaaaaaa como ya te habia dicho CLARO que me iba a ENCANTAR tu FF...como no si sos una gran escritora jajajaja...bien ya quiero saber que pasara!!!:.se cumplira el deseo de sakura??...por que tiene esos sueños? de que tratan??...de quien sera la misteriosa nota?? (que nos dejaste con las ganas jajajaja malita) te digo no mas TQM!!!!...siguelo pronto vale??;)
     
  6.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ...Enfrentando al mejor...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    238
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    WOLIS xD
    ...
    Hinata fan: jijijijiji... bueno que te puedo decir eso de las parejas sera sorpresa pero no te desaliento y tus concluciones al hazar no son muy acertadas pero mmmmmmmmmmmm tienes la idea -.-.

    Kuroi Sakura: de nada, más bien mil gracias por leerlo... si... creo que me estaras matando a lo largo del ff, [se aceptan jitomatasos, amenazas online]... vale cuidare más las tildes [son mi fallo mayor].

    tamaoya: yea, tu me diste alientos para subirlo ami xDxD... mil gracias... si de hecho la conti ya la tengo hecha pero esperare más tiempo para subirla -.-...

    StarAcua: WOLAS ami!!! que gueno que te agradara, espero que este ff te guste mil veces más que el otro además el suspenso y la intriga estaran a la orden del día [perdón] pero eso me agrada -.- [que me casi me maten].


    ...
    Pronto estara la conti, ahora solo pasaba a responder sus post que en verdad agradesco.
    Me esforzare para el siguiente capi [para que ahora sean menos fallas].
    y conforme a las parejas, [como le digo a Hinata fan] se ira revelando conforme al ff... no se mueran si las sorpendo -.- [que eso es lo que are].
    ...
    Por lo pronto, me despido y promento subir la conti cuanto antes.
    adiosito.
    ...
     
  7.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    KOnichiwa mononoque-chan
    la fic esta increible
    y solo te puedo decir un par de palabras...
    ¿¡COMO SE TE OCURRE DEJARNOS INTRIGA?! ¿¡EH!?
    Como pudiste?
    no seas cruel y pon la conti pronto que me estoy muriendo y que rayos aso con la misteriosa nota que estaba en la misteriosa kunai eh?
    como sea espero la conti x qe no te gustara conocerme con mi ejor amiga, se llama somoto sierratina y nos conoceras si no pones conti pronto jijiji
    nos escribiremos
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    interesante fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito mucho
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    ademas de saber mas del misterioso mensaje
    y ver si Naruto aun tiene todos los dientes
    sigue asi, es un buen trabajo
    n_n
     
  9.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    hooooolaaaaaaaaaaa..........!!!!!!!!
    COMO LO HABIA PROMETIDOO
    aki estoooyyyyyyy!!!!!!!


    siiiiiiiiiiiiii
    jajaaj
    O.o
    EL CAPI HA ESTADO MUYYY MISTERIOSO E IGUALMENTE BUENISIMO n.n
    ¿quien era esa persona tan desesperada que le gritaba a sakura para ke corriera? O.o
    y es el cumple de saku :D FELIZ CUMPLEAÑOOOSS!!!
    xD
    y naruuto desaparecio ajjaja
    el deseo ke pidio fue muy lindo *o*
    SASUKEEE REGRESAA!! ToT
    la señora haruno le dio de regalo lo mas preciado que tenia
    que liiindooo
    MUJER

    KIERO LA CONTI PRONTOO!!
    o sino *perverso*
    -sacando motosierra-
    MUAJAJAJAJAJ xD


    sayiiiiiithooo.....!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    hola ami.....---chivista---- te juro que si vuelvo a decir esa palabra me muero del dolor de estomago jejejejeje

    bueno ps te venia a dejar mi lindo post
    de una linda americanista... jajajajajaja me gusta recordartelo....

    bueno ps tu fic me gusto mucho....
    ese sueño de sakura es raro pero emocionante a la vez......

    jejejejejeje pobre de mi naruto-kun... recibio su tipico golpe mañanero...
    y su rica tarta se me antojo jejeejejejeje
    bueno pero me dejaste con la intriga de la carta.....

    !!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIEN LA ENVIO???????????'!!!!!!!!!
    Y EN SU CUMPLEAÑOS......

    espero que la intriga no acabe conmigo......
    si no tu pagaras las consecuencias..
    jajajajajaja....
    me gusto su deseo espero que se cumpla.......

    bueno me despido,......

    byeeeee..........


    cuidate
     
  11.  
    girlfriend

    girlfriend Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    52
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    solo una palabra IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ esta quedando super esperare con ancias la conti
    fue muy lindo el redgalo de la mamá de sakura y esa nota...¡ME DEJASTE CON LA INTRIGA MUJER¡¡¡
    interesante el sueño de sakura ¿significara algo? espero que si esperare la conti con ancias
    bye¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  12.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ...Enfrentando al mejor...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2172
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    WOLAS!!!

    Bueno mil gracias por leer mi ff a los demás usuarios que lo han hecho
    y que bueno que os guste...

    sin más rodeos es siguiente capi.

    Sentimientos Encontrados.

    Me encontraba de nueva cuenta sola en mi alcoba.

    Como ya se me hacía un poco tarde para la cita con Ino me apresure a vestirme; el arreglarme no es mi prioridad en estos momentos así que me decidí por el primer conjunto que encontré en lo que mi madre llama “Una Jungla”. Se trataba de un blusón blanco y un pantalón de mezclilla que tenía tiempo en lo que parece ser el montón de ropa limpia.
    En fin; como no se me había olvidado la nota que tenía guardada en mi cajonera, fui directamente por ella.

    —HAAAAAAAA—algo había rozado con mi mano.

    —QUE SUCEDE AYA ARRIBA—gritó mi tía desde la cocina.
    —NADA.

    Que demonios era lo que había en mi cajonera.
    Al abrirlo no percate ninguna especie de vida; no fue sino hasta sacar por completo el cajón.

    —MIGUELITO—grité.

    Se trataba de mi escorpión que se había perdido hace 6 meses atrás.

    —QUE PASO—se escuchó desde abajo.
    —NADA MAMÁ AHORA BAJO.

    Tome a Miguelito en mi mano izquierda y con la otra cogí la nota; me apresure, y justo después de salir de mi cuarto tome la nota de forma en que pudiera leerla; en ella decía:
    “Feliz cumpleaños número 18”

    Pero antes de que pudiera leer el siguiente párrafo la nota se incinero. No quedo tiempo para reaccionar y mi mano se quemo junto a la nota.
    <<que es lo que esta pasando>> — la verdad es que no entendía nada de lo que estaba ocurriendo. Pareciera como si alguien no quisiera que leyera mi nota; porque a fin de cuentas era para mí.
    Me quede con la intriga, pero además con una calida punzada en mi corazón.


    Cuando entre en la cocina me encontré con mi mamá, mi tía y Sai

    Mi tía es de enormes ojos jade, característico de mi familia; esta vez traía un corte de cabello muy corto pero esto resaltaba sus pómulos y la hacía lucir más joven de lo que en realidad es.
    Mi abuela dice que me parezco más a mi tía que a mi propia madre, pero nunca hago caso.

    — ¡¿Qué haces aquí?!—exclamé al ver a Sai.
    —¡¡¡Valla pero se nota te da gusto que te visiten!!!—anotó mi tía.

    Sai solo se limito a soltar una leve risita y a ponerse de píe.

    —No espera Sai, era broma—exclamé, mientras con la mirada fulminaba a mi tía.
    —No te preocupes ya te conozco; pero FELICIDADES—dijo mientras extendía los brazos en señal de un abrazo.

    Como me agrada que sea tan tranquilo además de la paciencia con la que se enfrenta a mis enojos.
    Me lance hacía el y nos dimos un fuerte abrazo. Era tan calido.

    —Gracias—le dije.
    —No hay de que—me contesto—además de que leí que a las mujeres les gustan este tipo de detalles—comento.

    Instantáneamente le solté un porrazo en la cabeza. Como me agradaba su forma de ser, pero aún no aprendía a guardarse ciertos comentarios in necesarios.

    —HARUNO SAKURA—me reprimió mi mamá.
    —Déjala—defendió mi tía.

    Sai por otra parte, solo se limito a sobarse el chichón que le había creado. En realidad no le pegue nada fuerte, pero le encanta hacer dramas.

    Recordé en ese instante que traía a Miguelito en mi mano y se lo mostré a los presentes.
    —Vean lo que me encontré.
    — ¿Dónde estaba?—cuestiono mi madre—creí que ya habría muerto.

    Sai de inmediato lo cargo—Miguel, tu eres un escorpión con suerte.
    — ¡¿Por qué?!
    —Porque sigue vivo, porque más va a ser—contesto mi tía a mi enfurecimiento, de una forma sarcástica, característica de ella.

    — ¿Dónde estaba?—repitió mi madre.
    —En mi cajonera.
    —Valla; y ¿Qué hacía ahí?

    Reí levemente simulando la pena que me causaba el hallazgo de Miki.
    Necesitaba cuanto antes cambiar de tema o saldría con una buena reprimenda por crear un hábitat para Miguel en todo mi cuarto.

    —Bueno mamá me retiro.
    —¡¡ ¿Tan pronto? !! Si aun no has probado tu tarta—chilló mi madre.
    —Vale; Sai ¿gustas?—conteste de inmediato; al fin de cuentas había logrado desviar la plática a otro tema más inofensivo para mí.
    —Gracias Sakura-San.

    Sin dar pie a que mi mami nos sirviera, partí la tarta (que por cierto era de fresa) y la repartí entre los presentes; dejando a Miki en manos de Sai.

    Mientras saboreaba mi trozo de tarta, recordé el momento en el cual encontré a Miguelito por primera vez.

    Se trataba de la mañana siguiente al noqueo de Sasuke, del momento que el quiso desaparecer de mi mundo, de aquella noche que me aqueja cada día y noche.

    Deje escapar una lágrima.


    — ¿Qué sucede Sakura-san?—cuestionó Sai; el cual me miraba fijamente con sus ojos inquisidores.
    —Nada Sai; solo es sueño—conteste y mecánicamente seque mi recuerdo impregnado en mi mejilla.



    Después de aquella mañana, mi peor recuerdo. Miguelito siempre me siguió a donde fuera hasta que un año después lo adopte como mi mascota.
    Me siguió desde la salida de mis sentimientos, desde aquella banca y por toda la aldea. Paso mucho tiempo y no me percate de su presencia; fue un día en la mansión Uchiha. Había ido con Ino para limpiarla y Miguelito apareció delante de mí.
    Recuerdo bien cuando Ino lo quiso matar con la escoba; fue tan gracioso.
    Todo paso en el mismo cuarto que alguna vez perteneció a Sasuke.

    En verdad creí que aquel recuerdo se había quedado como eso, como un recuerdo nada más; que en el momento en que Miguel se fuese de mi lado yo lo olvidaría, pero ahora que apareció Miki el recuerdo había regresado junto a el.


    Nadie se podía dar cuenta de que después de tanto tiempo yo lo siguiera recordando y peor aun que lo siguiera amando.
    Mi semblante ya era pálido y cabizbajo.

    Pero un milagro me salvo de dar explicaciones… Tocaron a la puerta.

    —Yo voy—dije y momentáneamente me encamine a la puerta de entrada.

    —SAKURA-CHAN ERES MALA—gritó llorando a mares Naruto.
    —Naruto, perdón—conteste y le hice pasar.
    —NO TE PREOCUPES—gritó de nueva cuenta pero ahora irradiaba felicidad.
    —Gracias Naruto—esboce una media sonrisa muy forzada.

    —Sakura-Chan, hoy no es momento de recordar, es tu cumpleaños y aun él quisiera que estuvieras feliz—me susurró al oído, mientras me brindaba su apoyo incondicional depositado en un tierno abrazo.
    —Gra...Gracias Naruto, lo intentare—le contesté en el mismo tono.

    — ¡¡ ¿Quién es?!!—preguntaron desde la cocina.
    —NARUTO
    —HOLA SEÑORA—saludo a los cuatro vientos mí mejor amigo.
    —HOLA, VENGAN A DESAYUNAR O SE LES ARA TARDE.
    —HAI—contestamos a unísono Naruto y yo.

    Como le prometí a Naruto; intentaría no deprimirme y menos el día de hoy.
    <<Lo intentaría, pero aun hay cosas que me aquejan y remuerden mis recuerdos y mi mente>>

    Un recuerdo
    Una palabra
    Mi amor se quedo
    En tu mirada.
    Puede que jamás de ti me olvide
    Puede que mañana ya no os recuerde.
    Morfeo en sueños me pierde;
    Pero una maldición
    En mi se estremece.
    Amor
    Venganza
    Los dos se unen dentro de nuestras almas
    Un recuerdo
    Una palabra
    Mi esperanzase perdió
    Esa mañana



    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    se aceptan jitomatasos online y de más
    lo que se les ocurra
    [espero no tardar con la conti]

    adiosito
     
  13.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ...Enfrentando al mejor...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2172
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    WOLAS!!!

    Bueno mil gracias por leer mi ff a los demás usuarios que lo han hecho
    y que bueno que os guste...

    sin más rodeos es siguiente capi.

    Sentimientos Encontrados.

    Me encontraba de nueva cuenta sola en mi alcoba.

    Como ya se me hacía un poco tarde para la cita con Ino me apresure a vestirme; el arreglarme no es mi prioridad en estos momentos así que me decidí por el primer conjunto que encontré en lo que mi madre llama “Una Jungla”. Se trataba de un blusón blanco y un pantalón de mezclilla que tenía tiempo en lo que parece ser el montón de ropa limpia.
    En fin; como no se me había olvidado la nota que tenía guardada en mi cajonera, fui directamente por ella.

    —HAAAAAAAA—algo había rozado con mi mano.

    —QUE SUCEDE AYA ARRIBA—gritó mi tía desde la cocina.
    —NADA.

    Que demonios era lo que había en mi cajonera.
    Al abrirlo no percate ninguna especie de vida; no fue sino hasta sacar por completo el cajón.

    —MIGUELITO—grité.

    Se trataba de mi escorpión que se había perdido hace 6 meses atrás.

    —QUE PASO—se escuchó desde abajo.
    —NADA MAMÁ AHORA BAJO.

    Tome a Miguelito en mi mano izquierda y con la otra cogí la nota; me apresure, y justo después de salir de mi cuarto tome la nota de forma en que pudiera leerla; en ella decía:
    “Feliz cumpleaños número 18”

    Pero antes de que pudiera leer el siguiente párrafo la nota se incinero. No quedo tiempo para reaccionar y mi mano se quemo junto a la nota.
    <<que es lo que esta pasando>> — la verdad es que no entendía nada de lo que estaba ocurriendo. Pareciera como si alguien no quisiera que leyera mi nota; porque a fin de cuentas era para mí.
    Me quede con la intriga, pero además con una calida punzada en mi corazón.


    Cuando entre en la cocina me encontré con mi mamá, mi tía y Sai

    Mi tía es de enormes ojos jade, característico de mi familia; esta vez traía un corte de cabello muy corto pero esto resaltaba sus pómulos y la hacía lucir más joven de lo que en realidad es.
    Mi abuela dice que me parezco más a mi tía que a mi propia madre, pero nunca hago caso.

    — ¡¿Qué haces aquí?!—exclamé al ver a Sai.
    —¡¡¡Valla pero se nota te da gusto que te visiten!!!—anotó mi tía.

    Sai solo se limito a soltar una leve risita y a ponerse de píe.

    —No espera Sai, era broma—exclamé, mientras con la mirada fulminaba a mi tía.
    —No te preocupes ya te conozco; pero FELICIDADES—dijo mientras extendía los brazos en señal de un abrazo.

    Como me agrada que sea tan tranquilo además de la paciencia con la que se enfrenta a mis enojos.
    Me lance hacía el y nos dimos un fuerte abrazo. Era tan calido.

    —Gracias—le dije.
    —No hay de que—me contesto—además de que leí que a las mujeres les gustan este tipo de detalles—comento.

    Instantáneamente le solté un porrazo en la cabeza. Como me agradaba su forma de ser, pero aún no aprendía a guardarse ciertos comentarios in necesarios.

    —HARUNO SAKURA—me reprimió mi mamá.
    —Déjala—defendió mi tía.

    Sai por otra parte, solo se limito a sobarse el chichón que le había creado. En realidad no le pegue nada fuerte, pero le encanta hacer dramas.

    Recordé en ese instante que traía a Miguelito en mi mano y se lo mostré a los presentes.
    —Vean lo que me encontré.
    — ¿Dónde estaba?—cuestiono mi madre—creí que ya habría muerto.

    Sai de inmediato lo cargo—Miguel, tu eres un escorpión con suerte.
    — ¡¿Por qué?!
    —Porque sigue vivo, porque más va a ser—contesto mi tía a mi enfurecimiento, de una forma sarcástica, característica de ella.

    — ¿Dónde estaba?—repitió mi madre.
    —En mi cajonera.
    —Valla; y ¿Qué hacía ahí?

    Reí levemente simulando la pena que me causaba el hallazgo de Miki.
    Necesitaba cuanto antes cambiar de tema o saldría con una buena reprimenda por crear un hábitat para Miguel en todo mi cuarto.

    —Bueno mamá me retiro.
    —¡¡ ¿Tan pronto? !! Si aun no has probado tu tarta—chilló mi madre.
    —Vale; Sai ¿gustas?—conteste de inmediato; al fin de cuentas había logrado desviar la plática a otro tema más inofensivo para mí.
    —Gracias Sakura-San.

    Sin dar pie a que mi mami nos sirviera, partí la tarta (que por cierto era de fresa) y la repartí entre los presentes; dejando a Miki en manos de Sai.

    Mientras saboreaba mi trozo de tarta, recordé el momento en el cual encontré a Miguelito por primera vez.

    Se trataba de la mañana siguiente al noqueo de Sasuke, del momento que el quiso desaparecer de mi mundo, de aquella noche que me aqueja cada día y noche.

    Deje escapar una lágrima.


    — ¿Qué sucede Sakura-san?—cuestionó Sai; el cual me miraba fijamente con sus ojos inquisidores.
    —Nada Sai; solo es sueño—conteste y mecánicamente seque mi recuerdo impregnado en mi mejilla.



    Después de aquella mañana, mi peor recuerdo. Miguelito siempre me siguió a donde fuera hasta que un año después lo adopte como mi mascota.
    Me siguió desde la salida de mis sentimientos, desde aquella banca y por toda la aldea. Paso mucho tiempo y no me percate de su presencia; fue un día en la mansión Uchiha. Había ido con Ino para limpiarla y Miguelito apareció delante de mí.
    Recuerdo bien cuando Ino lo quiso matar con la escoba; fue tan gracioso.
    Todo paso en el mismo cuarto que alguna vez perteneció a Sasuke.

    En verdad creí que aquel recuerdo se había quedado como eso, como un recuerdo nada más; que en el momento en que Miguel se fuese de mi lado yo lo olvidaría, pero ahora que apareció Miki el recuerdo había regresado junto a el.


    Nadie se podía dar cuenta de que después de tanto tiempo yo lo siguiera recordando y peor aun que lo siguiera amando.
    Mi semblante ya era pálido y cabizbajo.

    Pero un milagro me salvo de dar explicaciones… Tocaron a la puerta.

    —Yo voy—dije y momentáneamente me encamine a la puerta de entrada.

    —SAKURA-CHAN ERES MALA—gritó llorando a mares Naruto.
    —Naruto, perdón—conteste y le hice pasar.
    —NO TE PREOCUPES—gritó de nueva cuenta pero ahora irradiaba felicidad.
    —Gracias Naruto—esboce una media sonrisa muy forzada.

    —Sakura-Chan, hoy no es momento de recordar, es tu cumpleaños y aun él quisiera que estuvieras feliz—me susurró al oído, mientras me brindaba su apoyo incondicional depositado en un tierno abrazo.
    —Gra...Gracias Naruto, lo intentare—le contesté en el mismo tono.

    — ¡¡ ¿Quién es?!!—preguntaron desde la cocina.
    —NARUTO
    —HOLA SEÑORA—saludo a los cuatro vientos mí mejor amigo.
    —HOLA, VENGAN A DESAYUNAR O SE LES ARA TARDE.
    —HAI—contestamos a unísono Naruto y yo.

    Como le prometí a Naruto; intentaría no deprimirme y menos el día de hoy.
    <<Lo intentaría, pero aun hay cosas que me aquejan y remuerden mis recuerdos y mi mente>>

    Un recuerdo
    Una palabra
    Mi amor se quedo
    En tu mirada.
    Puede que jamás de ti me olvide
    Puede que mañana ya no os recuerde.
    Morfeo en sueños me pierde;
    Pero una maldición
    En mi se estremece.
    Amor
    Venganza
    Los dos se unen dentro de nuestras almas
    Un recuerdo
    Una palabra
    Mi esperanzase perdió
    Esa mañana



    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    se aceptan jitomatasos online y de más
    lo que se les ocurra
    [espero no tardar con la conti]

    adiosito
     
  14.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    hola ami!^^
    naaa pobre miguelito jeje
    tiene mucha suerte virvi 6 meses
    encerrado xD, mmm que rico tarta de fresa
    naruto no tiene pena "HOLA SEÑORA" xD
    nadie le dejo terminar de leer la carta ._.
    queria saber que diciaaa *llora*
    sigue pronto ami!
    te esta quedando exelente! n.n
    bye
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho, no sabia que Sakura-chan tubiera un escorpion de mascota
    supongo que Ino tendra otra que se llamara "sub-Zero" (un chiste si conocen el mortal kombat)
    ademas me alegro de ver que naruto ayude a Sakura-chan
    sigue asi, es un excelente trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
  16.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    KOnichiwa mononoque-chan
    la conti esta super me gusto mucho y ¡QE RAYOS SAKURA NO SE DEBERIA PONER TRISTE EN SU CUMPLEAÑOS!
    jajaja(hoy tengo ganitas de gritar)
    te espero
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
    :zorrito:
     
  17.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    Kiaaaaaaaaaaaaa!!! QUE LINDOO!!!, (perdon si hoy vengo algo deprimida, acaan de ponerme una infraccion, y me estue acordando dealgo muuyu feo!! jaaj!)

    Como sea, pero queee lindo!! no!, me encanto!! Muchas gracias por invitarme a leerlo!! valio la pena!!!!

    Miguelito??!!, me mato ese nombre, WAAA!!1 ME MATO! JAAJ!

    Me gusta la verosimilidad de la historia!, y tu Naruto es de lo emjor!!, con toda su chispa y toda su alegria!!jajaaj!!

    Lo que me sorprendio es, lo que eh bisto en muy muy pocos escritores, que me sorprendio que vox lo tuvieras,

    veras: hay muchos tipos de personas, no??, hay los onsifribles, dulces, amargos, timidos, etc., y, en este aspecto (ff), hay algunas personas que no buscan darle ``vida´´ exactamente a su historia, solo, escribir los momentos melositos que se imaginan entre sus dos personajes favoritos, sin importarles los demas, o lo demas.

    Lla sos la segunda que, me enorgullesco en notar!!, tiene el ``click´´ de pensar :`` ehy?!!, Sasuke y Sakura, no son las ultimas dos personas en el mundo, o-se-a´´ jajaaj!!, y creas un espacio contemporáneo tambien, para añadir a otros personajes, otras figuras, otros colores d epelo, otras personalidades, etc...

    en fin, LO HACES MUY BIEN!! JAJAAJAJA!! ES CIERTO!!
    Felicito..!!.. oh, no (esta fue una de las razones por la que me ``infraccionaron)..... mmmnn.... felicito... felicito...??.....tu fic!!, claro1, para eso posteamos,no'', para decirte, cuanto nos complace el trabajo que hisite, bien!!, as qeu :

    FELICITO A TU FICC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TKM!!

    P.D: jajajajaajajaj!!!!1 que patetica soy, Dios!!
     
  18.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    holaZz!!!!

    perdon por pasar hasta ahoritaA...
    pero buenoakiestoi y es lo buenop no...

    jejejej

    !!!!ME ENCANTO LA CONTY!!!!!

    entiendo como debe estar elcuarto de sakura ya que elmio es igual... jejeee

    bueno ps me alegra que sakura cuente con un amigo como naruto..... me encanta como escribes -solo no te creas mejor.-

    bueno espero la conty...

    y que raro la mascota de saku...

    jejeje buenotu lo escribes no yo...

    felicidades.... espero la conty bye...


    cuidate ya sabes por que......
     
  19.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    Mononoque!
    Acabo de darme cuenta que no había comentado tu fic, gomen ToT

    Humm bueno, ya vine a lo que me toca xD
    Me gustó mucho el capítulo. Estoy bastante intrigada con "Miguelito" (Porque me imagino que lo utilizarás para "algo", hipotéticamente... xD)
    Además, me gustaría saber porqué se quemó la carta y quién la envió.

    Dios... qué intriga :o

    En cuanto a los errores ortográficos; no ví ninguno.
    Solamente pues lo de las tildes (Malditas tildes xD) y una recomendación para los gritos: Utiliza los signos de admiración. Así no habrá necesidad de que pongas los diálogos en mayúscula ;)
    Hum bueno, para poder ayudarte con las tildes y así, ya sabes que si gustas me pasas tu fic para beteartelo. Estoy disponible.

    Pfff espero conti, ¡Tengo mucha intriga! >.< Hipotéticamente...

    Sayoo :)
     
  20.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...Enfrentando al mejor...

    hola!!!! por Kami-sama!!! escribes super bien
    la verdad que este ff es muy creativo y lo
    mas importante no se sale de la cruda realidad
    pobre sakura... aunque aun me quedo con la
    duda de que seria lo que diria esa nota... poque
    es importante, y que decir de los sueños!!!!!
    continualo pronto.... saludes a miguelito XD
    adiosito!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso