One-shot Enfrentando a los Demonios

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Dash Rendar, 4 Julio 2019.

Tags:
  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Enfrentando a los Demonios
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    174
    Videojuegos : Doom
    Género: one-shot

    [​IMG]


    Soy el doomguy. El cazador de demonios mis armas y mi habilidad derrotaré al zombie de la depresión. El imp de la ansiedad. El demonio pinky del impulso descontrolado. El enojo del caballero del infierno, al igual acabaré con el lost soul del la obsesión. el barón del infierno del odio. El vacio de mancubus. Las dudas de cacodemon.

    Oye bestias del infierno vuelve hacia su lugar del origen donde perteneces alejate de tus sucias garras donde pueda lastimar al los inocentes.

    Pero el mayor desafío que tengo que enfrentar cyberdemon del miedo. Estoy consciente de que sus instintos demoníacos sirven para matar. Robar y destruir.

    No permitiré que lastime a los seres querido al igual que traten de lastima hacía mi. Antes de eso apuntaré con mi BFG 9000 de mi valentía y destruir a todos ustedes para tener paz finalmente.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uff bastante roto para vencer a todas esas bestias.
    Ojalá te animes a escribir sobre su enfrentamiento contra cyberdemon del miedo, pues seguro sería algo muy épico de escribir y difícil decir quien ganaría.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Enfrentando a los Demonios
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    499
    Estoy en un lugar desconocido. Desolado. Inhabitable el cielo era realmente oscuro. Podria distinguir la oscuridad total. Los pasos agigantados se escuchaba fuerte y el paso era cada vez mas ruidoso. Pero no veia nada . La oscuridad no me ayudaba nada. No tenía mas opción que mirar atras. Activaba la iluminación en mi casco para saber que quien venía.

    Al parecer era el cyberdemon del miedo Su aspecto era horrible. Tenia aspecto demoníaco con parte tecnologica en su cuerpo. A pesar de la horrible forma. Su forma fisica y el tamaño es digno de temer el rugido de esa bestia parecia un rugido que dirigía. Hacía su presa para avisar su muerte.

    A pesar de que mi cuerpo temblaba no tenía mas opción de enfrentarlo. El miedo no me ayudaba a salvarme y tampoco no hará que el cyberdemonio del miedo se apiade de mi.

    - VAMOS. TE ENFRENTARÉ-

    El cyber demonio estaba tan cerca que no tuvo mas opcíon que desapartar de ese horrible monstruo .

    Sacaba su doble escopeta de la falsa esperanza . Disparaba al cyberdemon del miedo pero a ese no le hizo ni cosquilla debido a la gran densidad de los músculos y la parte cibernética lo cual era un monstruo blindado.

    En si brazo izquierdo disparaba misiles de terror. Su primer misil era el misil de miedo a la muerte. Pero lograba evadir. El segundo misil era el misil de miedo al rechazo. Pero lograba a esquivar con mucha facilidad.

    Sacaré mi lanza cohete de la mediocridad. Disparaba con mucha frecuencia. A pesar de una arma que contiene fragmento explosivo. La bestia no se hizo daño.

    El cyberdemon del miedo disparó el misil del miedo al futuro.

    El misil de miedo al futuro me habia impactado de tal forma que la mitad de mi salud bajó a 50%. Cada misil del miedo el daño es muy fuerte. No tengo lujo de dejarme dañar por los misiles. A ese paso llegaré a la muerte.

    Me levanté y me recobré con mas energia a pesar del daño que he sufrido. Resistiré pero no dejare que esos misiles me impacte nuevamente. Sacaré mi Bfg9000 de valentía y dispare contra el cyberdemon del miedo.

    BOOOOOOOOOM

    el cyberdemonio de miedo sufría daño pero permanecía en pié. Pero por su aspecto no parecia que iba a resistir por mucho tiempo.

    Seguia diaparando con BFG9000 de valentia y el cyberdemonio del miedo sufria cada vez lo cual estaba a punto de desintegrarse. Pero diaparaba mas con los misiles del miedo.

    esos misiles del miedo eran apenas miedos irracionales. Lo cual el miedo no era mas que un miedo subjetivo que miedo real. Lograba cubrirme detras de la pared de la realidad para protegerme del miedo ficticios.

    Disparaba la ultima vez con mi arma y el cyberdemonio del miedo fue afectado gravemente que se explotaba convirtiéndose en nada.

    Finalmente el cyberdemonio del miedo fue destruido. Y la tranquilidad empezaba a dominar por aquel lugar.

    Misión cumplida
     
    Última edición: 11 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El doomguy sin duda es alguien increíble, venció a cyberdemon del miedo sin bastante dificultad. Estoy segura que cualquiera en su lugar hubiera muerto, posee armas y habilidades que los destruirían sin problemas.

    Gracias por regalarme una batalla tan interesante.
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Enfrentando a los Demonios
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    7
    de nada, :) y gracias a tí también
     
Cargando...
Similar Threads - Enfrentando Demonios
  1. Zerberus
    Respuestas:
    81
    Vistas:
    6,380

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso