Enfrentamiento de verano

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Megara, 20 Mayo 2013.

  1.  
    Megara

    Megara Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Mayo 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enfrentamiento de verano
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3072
    [​IMG]

    Parecía un día normal en el gremio, todos estábamos reunidos en el salón principal como era ya costumbre, pero algo había cambiado desde hacía unos días. Desde hacía dos días, se había iniciado una ola de calor que afectaría hasta el día de mañana, según los pronósticos, debido a eso, todos estábamos callados, a punto de morir de calor, no se veía la típica alegría de todos corriendo y gritando por el gremio, no había peleas y no había destrozos, todo estaba muy tranquilo.

    -¡Uff! –Dijo Levy mientras sacudía un gran abanico frente a su rostro– hace mucho tiempo que no hacía tanto calor.
    -Ahh… ¡esto es muy molesto! –Dijo Lucy mientras bebía un poco de té helado de un vaso– no puedo creer que apenas inicia el verano y ya hace tanto calor. ¡¿Cuánto tiempo va a durar esta ola de calor?!

    Todos en el gremio están apagados; no se ven las comunes peleas entre Natsu, Gray y Gajeel, nadie ríe a carcajadas, el calor que se siente es insoportable… al menos para la mayoría de nosotros.

    -¡Vamos a hacer un trabajo Lucy! – Natsu aparece sonriente y lleno de energía–
    -¿Te volviste loco? –dijo la rubia molesta y abochornada– Hace demasiado calor, no tengo fuerzas ni para ponerme de pie.
    -Jmm… – dijo el pelirrosa mirándola pensativo– ¡que aburrida eres, solo es un poquito de calor!
    -¡Cierra la boca Natsu! Y déjame ir a buscar más hielo – la chica rubia se levanta de su silla–

    De pronto las puertas del gremio se abren de par en par, todos miramos hacia ella y vemos que aparecen el maestro Makarov, Guildarts y Mira-san.

    -¡Hey mocosos les tengo noticias! –Dijo el maestro muy emocionado– ¡Hemos sido invitados por Blue Pegassus a la playa en este día tan caluroso! ¡Todos a alistar su traje de Baño que Christina nos espera!

    Todos gritamos de alegría y rápidamente nos preparamos para partir, afuera del gremio esperaba la nave de Blue Pegassus para llevarnos a la playa. Wendy preparaba a los Dragon Slayer para el viaje con su hechizo Troia mientras Erza subía a la nave una gran cantidad de maletas… ¿Para qué lleva tantas cosas? Todos lucían sumamente emocionados, las caras tristes de hacía unos momentos habían desaparecido por completo, miré a mi derecha y se encontraba Juvia jalando con fuerza a Gray para que la acompañara mientras éste trataba de zafarse; de pronto aparecieron Natsu y Gajeel corriendo rápidamente y pasando sobre ellos. Me dio gusto ver que todos estaban recuperando su alegría.

    Luego de estar un tiempo sobre el barco volador, pudimos ver cómo nos acercábamos a una gran playa, la vista desde arriba era hermosa, la arena blanca y el agua del mar en un tono color turquesa realmente hermoso, se veía a las aves revolotear por los cielos y unas cuantas nubes en el cielo. Todos se mostraban realmente emocionados al ver el paisaje; al aterrizar, todos bajamos del barco a toda prisa mirando a los alrededores, había algunos puestos de bebidas y varios camastros donde recostarse, también había una red de voleibol y algunos juguetes para armar castillos de arena. De pronto escuchamos una voz que se dirigía a nosotros.
    -¡Bienvenidos Fairy Tail! –dijo Bob, el maestro de Blue Pegassus– Debido a la ola de calor de estos últimos días, decidimos organizar un día recreativo al lado de ustedes, esperamos se diviertan mucho amigos.
    -¡si muchas gracias! – Gritamos todos con mucha energía –

    Después de caminar un poco por el lugar, me senté a la orilla de la playa; miré como todos se divertían, Happy, Charlie y Lilly hacían un enorme castillo de arena con la ayuda de Romeo y Wendy, Erza corría por la playa evitando las insinuaciones de Ichiya; Elfman le ponía bronceador en la espalda a Eve mientras que Lucy y Natsu hacían una competencia de aguantar la respiración bajo el agua en la que Natsu terminó desmayado. Juvia le presumía a Gray su nuevo traje de baño pero Gray fingía no verla, aunque se notaba en el fondo que disfrutaba de la vista, el Maestro se encontraba jugando en el mar con la pequeña Asuka y Mira-san se bronceaba en un camastro al lado de Jenny. A lo lejos se veía a Gajeel y Levy que se encontraban juntando conchas mientras Jet y Droy los miraban muertos de envidia. Me alegré al ver que todos se estaban divirtiendo y me quedé muy seria mirando al mar, luego cerré los ojos y mi imaginación comenzó a volar…

    -Vamos Megara, es el momento perfecto para que tú y yo subamos a esa pequeña barca y nos perdamos juntos en el mar…– Me decía Laxus-san mientras me tomaba en sus fuertes brazos–
    -¡Ahh! que me pasa… ya me parezco a Juvia con este tipo de pensamientos –dije mientras sacudía la cabeza– a todo esto ¿Dónde estará La….

    Sentí como algo golpeó mi cabeza con mucha fuerza haciendo que toda mi cara terminara enterrada en la arena, rápidamente levanté la cara para ver qué había sucedido y vi al lado mío un balón de voleibol, luego escuché una voz que me gritaba.

    -¡Hey Megara pásame el balón! –dijo el chico pelirrosa corriendo muy alegre hacia mí–
    Me levanté un tanto mareada y con la vista borrosa por la arena en mi cara, me sacudí rápidamente y dirigí una mirada demoniaca hacia Natsu.
    -¿Quieres el balón cabeza hueca? –dije con una sonrisa pícara– Pues ¡ahí te va! –Golpeé el balón con una gran fuerza que mandó a Natsu a volar hacia unas montañas mientras todos miraban sorprendidos –
    -¡Tengo una gran idea! –dijo Erza mientras se acomodaba cerca de la red de voleibol–haremos una competencia de voleibol en parejas, ven Ichiya.
    -Oh, Erza amada mía, haremos pareja también en el juego… MEN! –dijo Ichiya-san haciendo un guiño “sexy” a la pelirroja–
    -No seas idiota – dijo la pelirroja pateándolo al otro lado– ¡tú serás mi oponente!
    -Su pareja seré yo –de pronto aparece Jellal quien sabe de dónde– ¿no es así Erza?
    -J... Jellal? –dice Erza sonrojada– si… tu y yo seremos pareja… en el juego… claro.
    -Tal vez… en algo más –dijo Jellal tomándole la mano–
    -Bueno entonces yo jugaré con Ichiya-san –dijo Lisanna–

    El primer juego de la competencia planeada por Erza comenzó, los resultados fueron más que obvios, Erza y Jellal hicieron un gran equipo que dejo a Lisanna y a Ichiya comiendo tierra literalmente, el pobre de Ichiya terminó con la mitad del cuerpo enterrado en la tierra al recibir un balonazo en la cabeza y Lisanna se encontraba jalándolo de los pies para tratar de sacarlo.
    -Bien, ¿quiénes serán los siguientes? –dijo Erza–¿O es que tienen miedo?
    -¡Nosotros! –Gritó Mira-san tomando del brazo a Freed– ¿también podemos jugar? Parece que se están divirtiendo mucho.
    -¡Vamos! – dijo la pelirroja–
    -Esto no es para nada bueno –dijo Macao a Wakaba, estas dos van a empezar a competir como cuando eran niñas.

    El juego comenzó e iban muy a la par, Erza y Mirajane estaban mostrando que eran unas excelentes jugadoras y Freed y Jellal no se quedaban atrás, de pronto, en un movimiento muy acelerado por contestar un remate de Freed, Jellal corrió hacia el lado de Erza y al levantar la mano para golpear el balón, le arrancó la parte superior del bikini.
    -¡Kya! –Gritó Erza tratando de cubrirse–
    Jellal se quedó frío totalmente ruborizado mirando a Erza semidesnuda mientras ésta trataba de cubrirse y todos los hombres la miraban tratando de ver más allá de sus manos, Jellal se quedó tan perplejo que ni siquiera pudo sentir que el balón lo golpeó en la cabeza y cayó al piso.

    -¡Han perdido Erza y Jellal! –dijo apareciendo de pronto el maestro levantando su mano, tomando el papel de árbitro–
    Freed y Mira-san festejaban cuando el siguiente equipo se les puso de frente, eran Gray y Juvia.
    -Gray-sama, mostrémosle nuestro amor a Mira y Freed –dijo Juvia muy confiada con corazones en sus ojos–
    -No sé de qué diablos hablas –dijo Gray poniendo su mano en su frente– esto es solo un juego.

    Una vez más inició otro enfrentamiento, Juvia y Gray tenían grandes movimientos en conjunto, pero al notar esto, Freed y Mira-san se transformaron en demonios
    -Oye viejo –gritó Gray al ver a Mirajane y Freed transformados– ¿eso no es trampa?
    -Este… –dijo el maestro evadiéndolo– son magos después de todo, no es ilegal.
    -¿Qué rayos dices? –dijo Gray con una cara muy graciosa–

    A pesar de que se transformaron en demonios, Juvia y Gray estaban logrando seguirles el ritmo, luego al hacer una especie de “ataque” en conjunto el par de demonios corrieron al mismo tiempo tras el balón, pero no coordinaron bien y sus cabezas terminaron chocando estrepitosamente, calleron al piso desmayados junto con el balón.
    -Y… ¡están fuera! –Dijo el maestro tomándose muy en serio su papel–
    -¡Nadie puede contra el poder del amor! –dijo Juvia saltando sobre Gray–
    -No fue nada de eso, fue solo suerte –Dijo Gray haciéndose a un lado para que Juvia cayera al piso–
    -Bueno, ahora seguimos nosotros –dijo Gajeel jalando a Levy de una mano–
    -¡Oye, espera! ¿Quién dijo que yo quiero jugar? –dice Levy tratando de liberarse–
    -¡Comiencen! – grita efusivamente el maestro-

    Comenzó el juego y Gray y Juvia dominan el juego, Levy es pequeña y tiene problemas para poder pasar el balón del otro lado de la red, Gajeel le hace un gesto que demuestra que trama algo. De pronto Gajeel intercambia el balón por una esfera de Hierro como si nadie se diera cuenta y cuando Gray trata de darle el remate se golpea fuertemente.
    -Eso es trampa Gajeel-kun –Dice Juvia ayudando a Gray–
    -¡Gee hee! La magia está permitida, como la de los demonios aquellos –Dijo el chico de cabello azabache apuntando a los aun desmayados Freed y Mirajane–
    -¡Gray y Juvia han perdido! –dice el maestro–
    -Esto es demasiado, incluso para ti –dijo Levy mirándolo decepcionada–

    De pronto se escucha un fuerte grito y todos miramos hacia todos lados tratando de ver de quien se trataba, de pronto, vemos como una gran tormenta de arena se aproxima a toda velocidad hacia nosotros, cuando estábamos a punto de correr, escuchamos una voz.
    ¡Estoy encendido! ¡Yo también quiero jugar! –Natsu corría envuelto en llamas hacia la red jalando a Lucy con él– ¡vamos Lucy formemos equipo!
    -¡Yo no quiero! ¿viste lo que hizo Gajeel? – dijo la rubia tratando de liberarse de Natsu–
    -Yo voy a protegerte –dijo el pelirrosa tomándola de ambas manos y mirándola a los ojos–
    -Natsu –Lucy lo miraba a los ojos muy sonrojada–
    -Lo siento Levy- chan.
    -Yo igual Lu-chan.
    -Salamander –dijo Gajeel muy serio– con esto definiremos quien es el mago más fuerte de Fairy Tail.
    -Si –responde Natsu con la misma seriedad–
    -¡Pero esto solo es un juego! –dijeron Lucy y Levy al mismo tiempo muy molestas–
    -Idiotas –dijo el maestro haciendo la señal para que comenzaran–

    Así comenzaba un juego de nuevo, Lucy y Levy jugaban tranquilamente y sin magia, pero Gajeel y Natsu se esforzaban tanto por ganar que las hacían a un lado o casi las golpeaban con ataques mágicos que utilizaban cuando les tocaba un remate, de pronto, Gajeel trató de hacer lo mismo que con Gray y le lanzó a Natsu una esfera de hierro a toda velocidad que estaba a punto de golpear a Lucy, Natsu corrió y con sus puños envueltos en llamas detuvo la esfera.

    -¡Remate del dragón de fuego! –Dijo el pelirrosa golpeando con una fuerza inmensa la esfera que fue a dar contra Gajeel que fue enviado al mar junto con la pobre de Levy–
    -¡si! Soy el mago más fuerte de Fairy Tail –Festejaba Natsu abrazando con fuerza a Lucy–
    -Sí, pero se suponía que esto solo era un juego –dijo la rubia completamente morada por lo fuerte que Natsu la oprimía–
    -¿Estás seguro que eres el mago más fuerte? –dijo una voz a un lado mío–
    Giré la cabeza a la derecha y veo a Laxus-san de pie a un lado mío, se veía tan apuesto con su traje de baño (aunque un poco largo para mi gusto) lo miré completamente embobada.

    -¿Laxus? – dijo Natsu con la frente cubierta de sudor– ¿tú qué haces aquí?
    -¿Te olvidas que también soy miembro del gremio? –dijo Laxus– Veamos quien es el más fuerte.
    -Hey, no te emociones tanto –dijo el maestro– es un juego por parejas, no puedes jugar tu solo.
    -Yo jugaré contigo Laxus –dijo Freed apareciendo de la nada muy emocionado y acercándose al rubio muy empalagoso–
    -No gracias –dijo Laxus empujándolo por la cara con el balón– Oye tú, la chica nueva.
    -¿Eh? –dije mirándolo sorprendida– ¿Yo?
    -Tú serás mi pareja –dijo estirando su mano hacia mí– vamos.
    -S.. si –dije completamente sonrojada tomando su mano y comenzando a imaginar–

    -Megara… quiero que seas mi pareja, no solo en este juego, sino para toda la vida –me decía Laxus mientras me abrazaba–
    -Por supuesto, tú y yo siempre estaremos unidos –dije acercándome a él para besarlo–

    ¡Hey despierta!- dijo el chico rubio tronado sus dedos frente a mi cara–
    -Lo… lo siento, vamos a jugar –dije poniendo una cara de seriedad, después de lo que había imaginado–
    -Disculpa Lucy, pero esto es muy importante para Laxus, no puedo permitir que ganen –dije con los ojos encendidos–
    -Oye, relájate un poco –me dijo susurrando– estás actuando como ella –apuntó a donde se encontraba Juvia–
    -Ahh… lo siento, es que no puedo evitarlo – dije apenada–

    Comenzamos a jugar, soy una chica realmente fuerte y ágil y estaba dando todo de mí para que Laxus lo notara, pero desafortunadamente él solo se concentraba en lanzarle el balón a Natsu con todas sus fuerzas y en responder los ataques de éste, solo me dejaba participar cuando la pelota era enviada de nuestro lado por Lucy, que tampoco tenía mucho protagonismo en el juego, porque Natsu siempre estaba interviniendo evitando que ella contestara los remates o ella misma se hacía a un lado porque iban demasiado rápido para detenerlos. El juego se volvió realmente largo y los espectadores comenzaron a aburrirse, a pesar de que los cuatro nos encontrábamos ya muy agotados el par de chicos seguía realmente encendido, ninguno de los dos tenía intenciones de perder.

    -Lucy… – susurré acercándome a la red mientras Laxus hacía su saque – creo que ya es hora de que tú y yo salgamos de aquí.
    -Si… desde hace mucho que quiero dejarlo –dijo agachando la cabeza–

    Laxus y Natsu nos habían hecho a un lado y habían tomado muy enserio el juego, Lucy y yo nos habíamos convertido en un par de maniquíes parados a un lado de ellos mientras ellos estaban completamente concentrados en ganar. Lucy y yo salimos de la cancha sin que nuestras “parejas” notaran nuestra ausencia, las dos estábamos pálidas y decepcionadas. De pronto Gajeel y Gray corrieron a la cancha ocupando nuestros lugares. Gajeel se puso del lado de Laxus y Gray del lado de Natsu.

    -Pagarás por lo que me hiciste cabeza de metal –dijo Gray mirando furioso a Gajeel–
    -Salamander, no hay forma de que tú y el hielito nos derroten –dijo Gajeel en un tono burlón–
    -Vaya, ahora se pondrá interesante –dijo Laxus haciendo una mueca de confianza–
    -Solo éramos un par de estorbos –dijimos Lucy y yo mientras un aura oscura nos rodeaba–
    -Ara, ara… al menos se han divertido –dijo mira-san tratando de confortarnos–

    Y así comenzó un enfrentamiento entre esos cuatro; realmente estaban emocionados y daban todo de sí utilizando su magia para hacer que los otros tuvieran problemas. El atardecer comenzó a caer y todos comenzaron a reunirse frente al barco para regresar al gremio pero los cuatro jugadores no se movían de su lugar.

    -Ustedes van a quedarse aquí –dijo el maestro mirándonos a Juvia, Levy, Lucy y a mí– y van a detener a esos cuatro.
    -¿Qué? ¿Nosotras porque? –gritó Lucy– ¡usted deténgalos!
    -Nop –dijo sonriendo muy pícaro– ustedes son sus parejas.
    -No puede estar hablando en serio –dijo la chica rubia con cara de sarcasmo–
    -Adiós –dijo el maestro mientras se subía al barco que se elevaba lentamente–
    -Maestro no nos deje aquí –grité con lágrimas en los ojos mirando como el barco se alejaba–
    -Ahh, supongo que no hay de otra –dijo Levy suspirando– llevan mucho tiempo jugando, así que mirémoslo por el lado positivo, se cansarán pronto y podremos irnos.
    -¡si! –dijimos las cuatro muy confiadas–

    Nos habíamos equivocado completamente; la noche cayó y los cuatro chicos seguían jugando, estaban completamente cansados pero su estúpido orgullo los mantenía de pie, nosotras solo estábamos sentadas sobre un tronco al lado de ellos mirándolos furiosas.

    -Esto no puede ser –dijo Levy– ¿Acaso no se van a rendir?
    -Creí que habías dicho que se rendirían pronto –dijo Juvia mirando a Levy molesta–
    -No… –dijo Lucy suspirando– después de todo, como diría Elfman, son hombres…
    -Estúpido ego de hombre –dijo Levy mirándolos furiosa– ¿Qué deberíamos hacer?
    -Muy simple –dije poniéndome de pie liberando magia en mis puños– si no se detienen ellos por las buenas, vamos a detenerlos nosotras por las malas.
    -Oh, tienes toda la razón –dijeron las tres con miradas malévolas–
    -¡Hombres! – gritamos mientras Juvia destruía el balón con una lanza de agua y los chicos se quedaban parados confundidos–
    -Van a pagar por tenernos aquí esperando –dijo Lucy sacando una de sus llaves– ¡Haré que Acuario los envíe muy muy lejos!
    -¿Qué diablos les pasa? –dijo Natsu enojado– que creen que hacen interrumpiendo esta batalla–
    -¡Cierra la maldita boca! –dije apareciendo atrás de él dándole un golpe en la cabeza– tenemos más de seis horas esperando a que terminen su absurdo jueguito, estamos realmente….
    -Realmente furiosas –dijeron las otras tres haciendo coro como salidas del inframundo–
    -¿Qué les pasa? –Dijo Gray mientras Gajeel y Laxus nos miraban muy nerviosos al ver que estábamos como poseídas por el demonio– ¿Qué es lo que quieren?
    - ¡Vamos a patearles el ego! –dijimos las cuatro con una risa malvada mientras nos lanzabamos hacia ellos y ellos se echaban a correr.

    FIN

    ¿Qué les ha parecido? Espero les haya gustado :)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Hooola! Vengo a comentar C:

    Bueno antes que nada, esta bien para ser tu primer fic publicado, hay varias cosas que puedes pulir y cambiar para mejor! En lo técnico, creo que se te recomiendo usar el Guion largo (–) en todos los diálogos, sin espacio alguno; ya que estas representan las acotaciones de los respectivos personajes.
    Algo así:

    Y llenar un poco mas la narración :3 No sólo dar detalles de los personajes y emociones, si no también de los escenarios y/o circunstancias.
    Referente a la trama :,D Pues genial! Como te había dicho no soy muy fan de Fairy Tail pero siempre es bueno leer de variedad~ Dejaste bien en claro la idea de unas vacaciones de verano divertidas, competitivas y con algo de romance por ahí >///<
    En fin, te deseo mucha suerte en tus posteriores escritos, con gusto estaré dispuesto a comentar :'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, tu historia ha sido la primera que he leido de ft y me ha gustado.
    Muy interesante como desarollaste una historia en la playa y como uniste los gremios. Me ha gustado mucho el trama, como luego de que la onda expansiva del calor atacara a todo Magolia fueron invitados a divertirse y relajarse, fuera dle peligro. Pero vamos, eso no significa que van a dejar de ser competitivos en cuando a cualquier cosa, he aqui el ejemplo del voleiboll x3 me ha parecido gracioso.
    Dejame decirte que no pensé que Megara fuera creación tuya, no he terminado de ver la saga por lo cual me aturdí un poco al leer luego pregunte y confirmé que no existia asi que supuse que ese era TU personaje.

    Me gustó porque no perdiste las personalidades de cada personaje, las conservaste y manejaste de manera apropiada y eso es admirable, muchos user no pueden usar sus verdaderas actitudes debido a que la idea que tienen en la cabeza para sus historias no encaja por la personalidad asi que deciden modificarla y eso no me agrada. Muy bien en tus personajes. Los hombres tan competitivos, su ego creceria con la victoria.

    En cuando a la estructura en general de la historia, coincido con Fabian, seria mas agradable ver un poco mas de narración, descripción de los hechos de los lugares, un poco mas detallado y extenso. Y cuando digo eso no me refiero a que le heches "choro" a la historia sino que sean palabras que nutran cada párrafo para que los lectores sean mas capaces de entender el lugar en el que se encuentran parados y se hundan mas en la historia al leer.

    En cuando a los pensamientos de tu personajes, estuvo de manera incorrecta como estructuraste, lo separaste todo del texto y parecia fuera de lugar, el modo correcto hubiera sido:


    De esa manera iria pegado al texto. Tambien no debes poner la frase separada y los signos asi, quedaria mejor:

    ¡Hey, despierta!

    Otra cosa que noté que tiendes a cometer es la utilización de los signos ―, debe ser guión largo no corto para asi señalar cuando un personaje esta hablando. Puedes copiarlo en word si no sale en tu teclado. De igual manera todos tus dialogos los terminas en: -. En primer lugar eso no sebe ser, la oración u diálogo debe terminar en punto. Eso solo sirve para indicar que luego de hablar el personaje o los otros personajes realizan una acción.

    ―Juguemos― habló la de cabello escarlata.

    En cuando a la manera que indicas que personaje esta hablando podrias utilizar una descripción fisica del personaje en vez de repetir el nombre una y otra vez, como podrás ver en mi diálogo anterior. Cuando un personaje quiera gritar no es necesaria la utilización de MAYÚSCULAS para demostrar su tono alto, basta con los signos: ¡¡!! Y en la parte donde pusiste (literalmente) no es correcto ponerlo, solo seria bien narrarlo mas para que todos puedan entender que ha sido verdad eso de comer tierra.

    En cuando a los acentos, no me pareció ver nada malo, o eso recuerdo ^^u en si el escrito ha sido bueno, veo que es tu primera historia y esta muy bien solo has tenido algunas fallas, pero se que mejorarás.

    Pire<3
     
  4.  
    Megara

    Megara Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Mayo 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por tu comentario, realmente si ha sido mi primera historia por lo que ves tantos errores.
    jeje la verdad ha sido una historia creada en solo una tarde así que no la pulí lo suficiente, pero creo que le haré algunas modificaciones gracias a sus comentarios.
    ¡Me alegro que te haya gustado! :D
    A mi tampoco me gusta ver como le cambian la personalidad a los personajes para los fics, me gustan tal y como son y si, Megara es un personaje creado por mí especialmente para Fairy Tail.

    Con el tiempo mejoraré mis escritos y por lo pronto creo que puliré este. Muchas gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso