Enfermera.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Anh Peárys, 2 Agosto 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Enfermera.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    519
    Título: Enfermera.
    Autor: An kimbelly.
    Fandom: Naruto.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: Ooc.
    Pareja: KakaSaku
    Resumen: ...y para él ella era una hermosa enfermera.



    Enfermera.
    .
    .
    .

    Abrió sus ojos rápidamente causándole un desagradable dolor de cabeza al instante; buscó la forma de como acomodarse en la cama y con la mirada trató de hallar a alguien que lo ayudara. El dolor era insoportable y no sabía bien donde estaba ni el por qué.

    ―Veo que ya despiertas, Kakashi-sensei ―una hermosa y gentil pelirosa entró a la habitación con un historial médico en sus manos, sonreía.

    ―¿Sakura? ―se extrañó un poco al verla; ya sabía donde estaba―. ¿Qué pasó?

    ―Solo tiene algo de anemia leve, ha estado excedido con el trabajo ―sonrió y se acercó a él para revisarlo―, o tal vez sea que anda pensando en cosas.

    Rió por lo bajo anotando unas cosas en el historial. Kakashi clavó sus oscuros ojos en ella, se veía tan hermosa, sonriente y radiante, como solía ser desde siempre.

    ―¿Pasa algo Kakashi-sensei? ―Sakura se dio cuenta de la mirada dulce de su maestro, pero no podía negar, que le encantaba.

    ―No, nada ―mintió ocultándolo con una de sus tan amables sonrisas que solía usar.

    Fue una respuesta que no convenció a Sakura, pero era mejor dejarlo así. Después de todo, su amor no era correspondido.

    ―O...―dudó en seguir hablando, se armó de valor y levantándose de la cama se acercó a su alumna―...tal vez si pase algo.

    Sakura trató de retroceder un poco, pero la pared se interpuso en sus actos. Esto no podía estar pasando, no podía pasar. No podía negar que su maestro era hermoso y muy sexy, además de inteligente. Pero hasta ahora no lo había visto con otros ojos.

    Y pasó, Kakashi posó sus labios sobre los de ella, un beso que nunca imaginaron y no planearon, solo pasó y ya. Pero ninguno de los dos podía negar que algo nuevo y único se sentía, era uno de esos besos en los que sabes que algo nuevo surgirá, y que todo puede estar bien.

    [​IMG]


    Ambos profundizaron el beso, ¿quién decía que esto no estaba bien? Para Sakura era un maestro sexy y excelente... y para él ella era una hermosa enfermera.
     
    • Me gusta Me gusta x 6

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso