Enfermería

Tema en 'Primera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    Abrí un ojo al escuchar una de las voces dirigiéndose hacia mí y le dirigí entonces una sonrisa despreocupada a Anna. Mientras me disponía a responderle, sin embargo, tras haber cerrado de nuevo el ojo, distinguí la voz de alguien más y acabé por abrir ambos ojos por completo al hacerlo.

    Ahí la vi, al lado de la bubblegum girl, en aquella posición claramente defensiva y no pude evitar soltar un suspiro. Tampoco iba a morderla o algo así, ¿por qué tantos nervios?

    No me pasaron tampoco desapercibidas las quejas de lo que parecía ser un chico que también había en la sala. Un sujeto interesante que ya me encargaría de investigar más tarde, cuando estuviésemos a solas.

    Recuperé pronto la actitud relajada y centré mi atención en Anna, sonriente.

    —Todo bien, Bubbly, solo un poco cansada —respondí, arqueando una ceja después—. ¿Y tú? ¿Robando pastillas para la resaca o algo así~?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Una pequeña línea ladina se dibujó al escucharlo. Los chicos tendrían nuevamente caramelos de alta calidad, y eso relajaría los sumos.

    —El fin de semana —sugirió—, estarán felices de verte llegando.

    Kohaku le agradaba, era de las pocas personas, al igual que Violet que permitían que se relajase un poco, como si de cierta forma contrarestaran su personalidad.

    Y entonces, apoyó su peso al posar sus manos sobre la camilla, tras él, con la mirada fija en las chicas que estaban en la puerta.

    ¿Disculparla?

    No le importaba.


    En cuanto sintió su suave mirada encima la sostuvo con calma, quitándose uno de los audífonos pese a anteriormente haberle bajado el sonido al celular.

    —Hoy probé en uno —confesó—. Una mierda —continuó al sentir el diablillo punzar—, tú qué te sueles llevar tan bien con ese tipo de chicas —hizo incapié en sus palabras—, ¿me conseguirías un número?

    Ya que estaban... no perdía nada.

    —Volkóv... Sino mal recuerdo sus apellido.

    Ciertamente le hacía falta darse una vuelta por la academia. Presentía que habían mejores que ella, pero por ahora, perdería un poco el tiempo fastidiándola.
     
    • Impaktado Impaktado x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    De acuerdo, no había que ser ningún genio de la deducción para leer el ambiente en ese momento. Anna arrugó apenas el ceño y sintió que, de alguna manera, había metido la pata. Konoe estaba incómoda, se había puesto así luego de que Alisha entrara a la enfermería, y su pregunta sólo parecía haber empeorado la situación. Welsh, por otro lado, se veía... ¿normal? Aunque no le había dirigido la palabra a Suzumiya.

    Hizo memoria. La noche anterior le había dado la sensación de que algo era extraño entre ellas, ¿no? O quizá algo andara extraño con Konoe en sí. ¿No había sido extraña acaso su oferta tan repentina por besarla? Joder, y encima había aceptado.

    Siguió haciendo memoria y una pequeña alerta rebotó en su cerebro. Anoche, ella y Sonnen habían quedado a solas en el aula, ¿verdad? ¿Acaso no...?

    Arrugó el ceño, algo preocupada y molesta. No quería saltar a conclusiones apresuradas pero no podría tolerarlo si ese cabrón le había hecho algo, y para bien o para mal, Anna tendía a ser particularmente hostil con los hombres. Siempre esperaba lo peor de ellos.

    Pero ¿cómo mierda preguntar algo así? Le echó un vistazo a Konoe antes de volverse hacia Alisha en cuanto la oyó hablarle. ¿Pastillas para la resaca?

    —Ya quisiera —soltó, enmascarando bastante bien su incomodidad, y alzó las cejas—. Ah, hablando de eso, tengo juguitos para la resaca, senpai. Creo que me quedan un par. ¿Te gustaría uno?

    Ah, pero ¿dónde mierda había dejado la bolsa? Intentó hacer memoria sin éxito. Probablemente se le hubiera caído en el pasillo, en cuanto tuvo el ataque. Chasqueó la lengua de forma disimulada.

    —Aunque... no sé dónde me los dejé. —Se rascó la nuca y soltó una risa corta, algo apenada; eh, era buena disimulando—. ¡Pero dime de qué sabor te gustan y mañana te traigo uno! Lo prometo.

    Luego observó a Suzumiya por el rabillo del ojo y le picó el brazo amistosa, sonriéndole.

    —¿Vamos yendo? Nos deben estar esperando.

    [​IMG]

    Asintió sobre lo del fin de semana, le parecía buena idea y no tenía nada mejor que hacer, de todos modos. Conque ya había probado un club, ¿eh? Su reacción le dio gracia y se rió sin malicia, sonriéndole luego.

    —¿Una mierda? ¿No estarás siendo muy duro, Tsun-tsun?

    Luego abrió los ojos, junto a un simple "¿hmm?" al oírlo, y no entendió muy bien por dónde iba hasta que... Ah, ¿ya de cacería? Qué rápidos eran los jóvenes hoy día.

    Volvió a reír, esta vez algo más sonoramente, y se encogió de hombros.

    —Claro —accedió con simpleza, y sus ojos se afilaron apenas—, por el precio adecuado~

    ¿Vólkov? No tenía idea quién era, pero podía averiguarlo. Era bueno con esa clase de trabajos, después de todo.
     
    Última edición: 27 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Parpadeó con lentitud al recapitular el receso en el club de lectura. No, definitivamente era una mierda. Sin embargo, no dejaría de lado el hecho de que regularmente iría a pedir libros prestados para leer en la noche, desde la comodidad de su cama.

    Tenía material decente en la biblioteca.

    Pero, definitivamente visitaría otro club. Debía darse otra vuelta por el cartel de anuncios fuera de su salón de clase.

    —¿Tú ya te decidiste por alguno? —preguntó pensando en el de teatro, definitivamente sentía que encajaba como anillo al dedo para Kohaku, aún así se lo guardaría como pensamiento propio.

    Miró el reloj de su celular. Aún estaba temprano, desconocía qué clases continuaban, solo esperaba que no dejaran tarea para casa. Su atención fue captada de nueva cuenta.

    <<Por el precio adecuado>>

    Se dejó caer en la camilla de espaldas, con las manos tras su nuca, perezoso.

    —Cuando lo traigas te paso el dinero —avisó sintiendo el gélido viento que se colaba por la ventana y acariciaba sus cabellos negros—. La chica mantiene con Altan —avisó, como si le insinuara que evitará el pedírselo directamente—, es un trato, Kohaku.

    Estipuló, como algo inquebrantable.
     
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    konoe2.png

    Sentía la necesidad de preguntar. Pero las palabras parecían haberse hecho un nudo en su garganta y no se sentía capaz de formularlas. No podía. Estaba paralizada, tensa, incapaz de conectar los cables correctos en su cerebro.
    Escuchó la pregunta de Alisha y la breve conversación con Anna sin escucharla realmente. Sin embargo, algo en toda esa situación logró captar su atención como un imán.

    La pronunciación de dos nombres que empezaban a resultarle sumamente familiares.

    La madre loba.

    Vólkov.

    El cuervo.

    Altan.

    Su mirada se dirigió rápidamente a la fuente del sonido y descubrió nuevamente al chico tatuado y al joven del cabello azul, el amigo de Hiradaira, manteniendo una conversación a la que no le había prestado atención hasta el momento. Nunca le habían interesado Los cotilleos ni era partidaria de escuchar conversaciones ajenas pero esa en particular activó todas las alarmas en su cerebro. Los observó, seria, sabiendo perfectamente lo que había escuchado. Lo había visto de todas formas. En el aula. Sus intenciones con Jezebel eran del todo menos honestas. Había atacado a Sonnen directamente a la yugular, donde dolía, sin dudarlo un solo instante.

    Los animales del Sakura Gakkuen eran meras bestias sin escrúpulos motivadas por sus instintos más primarios.

    No le gustaba aquella situación. No le gustaba lo que implicaba. Pero no podía quedarse al margen. Sentía que no era apropiado inmiscuirse pero al mismo tiempo se sentía una patética cobarde ignorándolo. Era, claramente, una infracción a las normas.

    Aquella situación logró borrar su mente de la ansiedad y la incomodidad que le provocaba la presencia de Welsh para ser reemplazada por el instinto protector y casi maternal de una hermana. Era lo que era ¿verdad? La hermana mayor de todos.

    Hestia.

    —Aguarda un momento Anna-san—le dijo a Hiradaira cuando le pidió marcharse. Podía entender que quisiera irse, aquel lugar con sus asépticas paredes blancas no era precisamente acogedor. Y siendo asmática debía haber pasado largas temporadas en el hospital.

    Sería breve.

    Se acercó a la camilla donde estaba tumbado Gotho. No le tembló el pulso, ni siquiera titubeó. El tamaño o la fuerza física que pudiera tener no le intimidaba un mínimo. Incluso si ella era poco más que una frágil muñeca japonesa. Caminó hasta colocarse, perfectamente recta, junto a Kohaku. Ni siquiera cruzó miradas con este último. Todo el tiempo la intensidad de sus ojos violetas estuvo fija en los orbes ambarinos, rasgados y sagaces de Gotho.

    Como un ave de rapiña.

    —Deja a Vólkov fuera de tus asuntos—le dijo con sorprendente calma. Como cuando le habló en el aula su voz sonó suave pero vibraba en ella cierto tono severo, de advertencia. No era una sugerencia ni una petición per sé—. La chica te dijo que no. ¿No tienes suficiente con eso? Cualquier comportamiento irrespetuoso o acoso de cualquier índole contra cualquier alumno será sancionado y puede ser motivo de expulsión directa.

    Era evidente que son simpatizaba con Natsu. Y no era porque fuera, meramente, un alumno rebelde y díscolo, porque aquello era realmente el menor de sus problemas. Era porque estaba buscando poner sus horribles garras sobre el lienzo en blanco que era Vólkov. Corromperla. Quizás ella no lo fuese ya, pero protegería a Jezebel mientras estuviese en su mano hacerlo.

    Todo el tiempo se mantuvo recta, firme, sin dudar un solo segundo. Podía no parecerlo, pero Konoe tenía la disciplina necesaria y sabía imponer la autoridad vigente cuando debía hacerlo. Como una auténtica presidenta del Consejo.

    >>Ser nuevo no te exime del cumplimiento de las normas—aseveró—. Acátalas si pretendes que tu estadía en el Sakura Gakkuen sea larga.

    Estrechó la mirada un breve instante y se inclinó en una reverencia casi solemne como si lo que acababa de soltar no fuese una amenaza clara—el cabello oscuro se deslizó como agua por sus hombros y sus mejillas, sedoso y fino— y sin una palabra más, sin volver a mirar a Welsh siquiera, abandonó la enfermería junto a Hiradaira.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    Una risa genuina escapó de mis labios al escucharla hablar. ¿Jugos para la resaca? Pero que tierna era, my god.

    Sure, Bubbly, no puedo negarle un regalo a una chica linda, ¿no crees? —solté, sin perder la sonrisa coqueta que, como a Joey, casi se me plasmaba de manera inconsciente en aquellas situaciones—. Cualquier sabor está bien, no te preocupes~

    Mientras le decía aquello, no me pasó desapercibido el movimiento de Konoe y la curiosidad fue lo suficientemente grande como para seguirla hasta ver lo que hacía.

    Ah, que interesante. Usagi-chan tenía un buen grupo detrás para protegerla, ¿no? Altan, Konoe, quizás hasta nosotros tres, los desgraciados de la fiesta, intentaríamos protegerla si se daba el caso.

    >>Anna-chan, no lo olvides mañana, ¿sí? It's a date~ —fue lo último que dije, levantando la mano a modo de saludo, antes de que se fuesen.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Oh, que maldita pereza. Se lo veía venir al escuchar sus gráciles pasos en la baldosa, delicada, decidida, perfectamente desagradable. Actualmente el tono violáceo comenzaba a provocarle nauseas, ni en su anterior instituto tenía una rana tan cerca y atravesada. Sin embargo, permaneció acostado, sin mostrar índice de atención en las palabras que le entraban por los tímpanos como el zumbido de un mosquito, fastidioso. Aún así no la interrumpió, manteniendo la vista al techo de forma desinteresada con los músculos poco tensos.

    Se la pelaba.

    En cuanto ella se dio la espalda habló para hacia Kohaku, con aquella sonrisa en mofa.

    Era de ese tipo de personas que le encantaban a Eris, pero por su parte, no era nada su gusto.

    —Ella es... insoportable, así que solo ignórala —comentó como si hablase de cualquier cosa, y no de una persona.

    Si se la llegaba a encontrar en la calle, a solas, no se la pensaría dos veces a darle un susto con su motocicleta. Pero declinó de la idea casi inmediatamente al recordar el griterío de su padre en caso de que se diesen cuenta.

    Definitivamente no quería un dolor de cabeza apenas entrando a casa.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Alzó la vista al techo, junto a un murmullo pensativo, ante la pregunta de Natsu sobre los clubes. Le había echado un vistazo al tablón de anuncios, así que planeaba darse una vuelta por alguno.

    —El de jardinería me interesaba. —Soltó una risa suave al ser consciente de la ironía de su elección y agitó las manos sin mucha premura—. Ah, no para hacer nada raro. Sólo me gustan mucho las flores y cuidar plantas en general. En el santuario siempre me encargo de ellas.

    Girasoles.

    Son como tú, hermano.

    Lo vio echarse sobre la cama con aquella eterna calma impresa en su rostro, y le regaló una sonrisa de ojos cerrados al oírlo. No pagaría por adelantado, ¿eh~? Bueno, se lo había esperado de Natsu. De cualquier forma, ya tenía todos los flancos preparados. No era la primera vez que hacía este tipo de recados, al fin y al cabo.

    Estuvo por afirmar cuando advirtió la presencia de aquella chica acercándose. No la conocía de nada, sólo parecía ser amiga de Anna y se había apresurado tras ellos ante el ataque. Debía ser una buena chica, ¿verdad? Todo en ella le daba esa sensación; Kohaku solía manejarse así, se movía entre las personas según el aura, las energías que percibía de ellas. No era capaz de ponerlo en palabras, quizá lo hubiese pulido con los años pero al fin y al cabo se trataba de un talento nato. Permaneció allí, con su expresión relajada, mientras escuchaba el sermón que le daba a Natsu y tuvo que esforzarse por ocultar la diversión explícita que amenazaba con aparecer en su rostro. Era la primera vez que veía a una jovencita hablándole así a Gotho.

    "La chica te dijo que no."

    Bueno, se lo había imaginado, por eso tenía cartas preparadas para todos los escenarios bajo la manga. Contaba con esa clase de picardía.

    De cualquier forma, su presencia pasó totalmente inadvertida y cuando la muchacha se marchó, llevándose a Anna consigo, Kohaku se permitió esbozar una sonrisa algo más ancha y volverse al oír a Natsu.

    —Pero bueno, Tsun-tsun, ¿una niña tocándote los cojones? Eso es nuevo~ —lo molestó, con aquel tono suyo que exudaba tanta inocencia, y ya que los habían escuchado con tanta claridad bajó aún más el tono de su voz ya de por sí suave—. Esta Vólkov, dime algo más. ¿Cómo luce?

    con Annita roleo en el pasillo directamente uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿Club de jardinería? No lo había pensado, pero de ser así, y Kohaku no tener segundas intenciones en aquel sitio lo creía cuestión de tiempo, en que el pequeño bribón comenzara a plantar algunas hojas poco decorosas para el consumo humano. De igual forma no opinó al respecto, aquello no era su rollo. Estiró sus brazos con la nula intención de incorporarse, mirando las marcas tatuadas de sus nudillos.

    Le faltaba terminarse el tatuaje de su pecho y espalda. Luego de adaptarse al instituto podría tomarse algunos días libres, si lo veía posible para escaparse a terminar los trazos inconclusos, siendo sacado de sus pensamientos por aquella sonrisa que le provocó que frunciera el ceño.

    —Ya quisiera ella tocármelos —murmuró déspota, respirando profundo y cerrando los párpados con parsimonia, dejando que aquel tono de voz calmo comenzara a suavizarle el ceño nuevamente—. Cabello alvino, ojos ámbar. Buenas caderas —se permitió decir—. Mantiene con tipejo que no deja y se le acerque una mosca—, informó en voz baja, para que solo Kohaku escuchara—. Además de esa —siseó refiriéndose a Konoe—, la metida del instituto. Está presente hasta cuando no se le llama, y llevo apenas un día en este sitio.

    Catarsis, se permitió hacer.

    —Cuando tengas el número me llamas, así te paso el dinero... con una buena comisión.

    A fin de cuentas sabía que no era el primer número que le solicitaría a Kohaku, ni el último.

    En conclusión, Kohaku era un experto consiguiendo lo que fuese por una suma adecuada, y Gotho por su parte, no tenía limitante en pedir situaciones, números, objetos, o productos.

    Era su primer día, al fin y al cabo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo dejó hablar, no era su lugar ni costumbre sermonear a otros y sabía que con Natsu, particularmente, tendría de poco a nulo sentido. No era novedad que alguien le colmara la paciencia, que de por sí escasa era. Permaneció allí, con su habitual sonrisa, y fue haciéndose una imagen mental de las características que el muchacho especificaba sobre la dichosa Vólkov. Soltó una risa suave. ¿Buenas caderas? ¿De qué le podría servir eso?

    —Ya, fíjate que se te baja la bragueta, Tsun-tsun —bromeó.

    Luego volvió a despotricar contra la muchacha de cabello oscuro y lo dejó hacer, mientras se incorporaba. Anna y los demás ya debían haber llegado a la cafetería, ¿no? Más le valía apresurarse si quería llegar a comer algo.

    ¿Quizá la enana le guardara algo? Siempre había sido estúpidamente generosa con esa clase de cosas, como si hubiera crecido con cien hermanos y compartir fuera para ella tan sencillo como respirar.

    —Claro, cuenta conmigo. Te hablaré cuando esté listo.

    Le guiñó un ojo, divertido, y en su camino hacia la salida se tomó el tiempo de volver la mirada hacia Alisha, sonreírle y despedirse con la mano. Puede que tuviera sus deslices morales (y legales) pero la cortesía estaría siempre a la orden del día.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Le vio irse al reincorporarse, relajándose de nueva cuenta con el frío viento que acariciaba su ser, deslizando el filo de sus pupilas por Alisha la cual continuaba ahí.

    ¿Y esa qué esperaba para largarse?

    Refunfuñó sentado en las sábanas blancas, deslizando sus largos dedos por su propio cabello mientras miraba el celular. Tenía un par de mensajes. No se tomó el tiempo de leerlos, tan solo cerró la aplicación, deslizando seguido el pulgar por el reproductor, subiendo el volumen a los auriculares, dejándose caer una vez más acostado en la camilla, desordenándose el uniforme al provocarle arrugas.
     
    Última edición: 30 Agosto 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    Finalmente el chico de pelo azulado también salió de la enfermería y, por supuesto, le devolví el saludo con una sonrisa. Era amigo de Anna-chan, ¿verdad? Sea como fuere, me gustaban sus vibes, parecía buen chico.

    Noté la mirada del chico que aún estaba en la Enfermería, riendo ligeramente. Pero bueno, cariño, que no es tu Academia~ Le dirigí una mirada de reojo, y el leve rumor de la música me hizo sonreír.

    Ah, estaba en el mood de jugar un poco.

    Me levanté de la cama, ajustándome el uniforme finalmente mientras lo hacía, y me acerqué hacia la del chico, sentándome en el borde de la misma. Le dirigí una rápida mirada antes de centrar mi atención en su mano, llevando un dedo hasta el borde de uno de sus tatuajes y recorriendo las líneas del mismo con la yema.

    —Lindos tatuajes~

    ándale Ali-chan, que poco aprecio por tu vida tienes (?)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Al mantener solo un auricular puesto escuchó el caminar sutil, sin embargo no le prestó atención hasta que sintió el peso del cuerpo ajeno sentado en la camilla que ocupaba él, provocando que clavara su mirada en ella al sentir la suavidad de su piel recorrer los tatuajes de su mano derecha. Podía comenzar a intuir la personalidad de la mujer ante sus acciones, sin embargo se dejó acariciar, ya había gastado mucha energía escuchando lo políticamente correcto, y una mierda más.

    Kohaku tenía razón, Konoe le había tocado los cojones.

    La examinó con parsimonia desde su posición, sin un ápice de intención en sentarse o levantarse.

    —Lindas piernas —devolvió el cumplido, solo para continuar con un comentario déspota—, lástima que parezcan tan fáciles.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    Una carcajada genuina escapó de mis labios al escuchar su comentario, encogiéndome de hombros segundos después. Seguí tanteando su piel hasta que no me quedó más alternativa que separarme y girarme para mirarlo, con los ojos entornados.

    —¿Eh? ¿Eso crees~? —pregunté, con un tono inocente claramente fingido—. Pero... ¿qué puedo decir? No puedo privar al mundo de ellas, ¿no te parece? —murmuré lo último mientras me inclinaba ligeramente.

    Ladeé la cabeza para mirarlo mejor y me removí un poco, haciendo que mis piernas rozasen entonces los dedos de la mano que había liberado segundos antes.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Aquella carcajada lo hizo entrecerrar los ojos, como si con solo mirarla tratara de atravezarle la cabeza con una estaca, permaneciendo estático al verla adoptar una posición que le permitió palpar sus muslos pese a no mover los dedos, escuchándola hablar. Cuando terminó le dejó presenciar aquella curvatura cruel en sus viriles labios, como si en vez de él entrar a su juego ella estuviese entrando al suyo.

    <<no puedo privar al mundo de ellas, ¿no te parece?>>

    —Al parecer, el mundo no piensa muy a menudo —susurró apretando la piel expuesta que rozaba sus dedos, ejerciendo presión, lo suficiente como para lastimarla.

    La quedó mirando a los ojos en silencio sin apartar el gélido tacto, divisando su vocabulario no verbal.

    Su arrogancia no se ganaba, se regalaba.

    La tumbó en la camilla procurando no lastimarla en el proceso. Ya tenía suficiente dejándole sus dedos marcado en el muslo izquierdo, inclinándose hasta llegar al lóbulo del oído ajeno.

    —No eres de mi gusto, niña —siseó apartándose de ella, levantándose de la camilla y sujetando su chaqueta que estaba reposada en uno de los asientos, colgándosela al hombro mientras la miraba de perfíl—. Tonta —discernió saliendo de la enfermería con las manos enterradas en las bolsas de su pantalón.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    La respiración se me cortó durante un instante al sentir su mano sobre mi pierna, de una manera que no me había esperado. Por supuesto que lo había provocado, pero no esperaba que el agarre fuese tan fuerte, que doliese.

    Pero mierda, la sensación de dolor se acabó mezclando con una extraña ola de placer que me dejó terriblemente excitada.

    Tanto así que tumbarme sobre la camilla no debió resultarle ningún trabajo. Acabé por suspirar cuando se alejó después de aquello, aunque no tuve problema en recuperar la sonrisa confiada cuando me miró desde la puerta.

    —Eso ya lo veremos, sweetheart~

    Otra risita escapó de mis labios mientras lo veía alejarse. Ah, ¿de verdad se pensaba que iba a dejarlo estar tan fácilmente? No después de aquello, desde luego.

    Doblé la pierna hasta que pude ver mejor la marca rojiza que me había dejado, acariciando la zona con mis dedos y una sonrisa plasmada en mis labios. Interesante.

    Después de unos segundos saqué mi móvil de la falda y busqué el número de Joey para mandarle un mensaje.

    "Hey, ¿dónde estás? Estaré en la enfermería si no tienes nada que hacer~"

    Añadí el emoji de un guiño y dejé caer el teléfono sobre la cama, suspirando, mientras cerraba los ojos. All in all, había conseguido quedarme sola y eso era un win-win para mí.

    Yo, kinky bitch, chill yourself jeez (?)

    Gigi Blanche te etiqueto pues para que sepas pero no hace falta que respondas ni que vengas ni nada si no te apetece, dw. Es que la pendeja seguramente le avisaría so eso uwu
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El móvil vibrando literalmente contra su cara fue lo único capaz de despertarlo. Podía haber parecido una vorágine de energía esa mañana, inmune a la resaca y todo lo demás, pero las baterías se le habían puesto en rojo más o menos a mitad de jornada y para la hora del receso... estaba muertísimo. Ni siquiera se molestó en buscar un lugar más cómodo, usó los brazos de almohada y cayó redondo sobre su pupitre.

    Soltó un gruñido bajo y se rascó la mota de cabello desordenado, intentando enfocar el mundo a su alrededor. Joder, qué sueño. Sus dedos buscaron el móvil a tientas y lo desbloquearon sin el menor esfuerzo, arrugando el ceño al recibir el brillo de la pantalla. ¿Resaca tardía? ¿O sólo estaba cansado?

    Pero bueno, Alisha tenía una especie de poder especial o quizá fuera un poder compartido por las mujeres en general, al cual Joey no podía negarse. Aún gruñendo y todo como un animal molesto, estiró las piernas, se incorporó y empezó a caminar hasta la enfermería.

    Atravesó la puerta en medio de un amplio bostezo y se dejó caer en la cama continua a la de Welsh, boca arriba. Soltó un suspiro.

    —Estoy muerto, Ali-chan, creo que morí y no me di cuenta —balbuceó, viendo el techo de a ratos, cuando sus ojos no se cerraban; así y todo, se las ingenió para sonreír ligeramente divertido—. ¿Qué tal el receso, linda? ¿Le sacaste provecho~?
     
    • Adorable Adorable x 5
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me voy a ver una peli con Juanjo so estaré un par de horas desaparecida pero TENÍA que hacer este post antes so if you'll excuse me

    Alisha Welsh

    Para cuando Joey apareció por la puerta, era yo la que se estaba quedando prácticamente dormida. La cama estaba tan mullida, hacía calorcito y encima nunca había nadie, era el sitio perfecto para echarse una siestesilla... sobre todo con la resaca que seguía llevando y había vuelto a atormentarme una vez el silencio se apoderó de la habitación.

    Cuando escuché al chico tirarse a la cama contigua, me levanté sin pensar demasiado y prácticamente me arrastré hasta tumbarme a su lado, rodeándole con mis brazos mientras me hacía hueco para acurrucarme mejor, con la cabeza apoyada sobre su pecho.

    —Mhm... —asentí ligeramente con la cabeza pero no tardé en hacer un mohín infantil y hablar con un tono de queja parecido—. Pero ahora me acaban de rechazar, bu~

    I'M: SOFT
     
    • Adorable Adorable x 6
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Siquiera abrió los ojos cuando la escuchó moviéndose y, luego, su propio colchón se hundió. El cuerpo de Alisha era cálido y la rodeó con un brazo mientras la chica se acomodaba sobre su pecho. Su pulgar acarició vagamente la espalda femenina, suave pero constante.

    —¿Te rechazaron? —Se permitió soltar una risa baja, que vibró en su pecho—. ¿Quién puede ser tan idiota?

    Abrió los ojos un instante, y su voz se imprimió con cierta nota de circunstancia claramente fingida.

    —Espera, ¿eso significa que fui tu plan C? Ali-chan, how mean~

    wey qué soft
     
    • Adorable Adorable x 6
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    Reí ligeramente al escuchar su propia risa, encogiéndome de hombros.

    —Un tipejo con tatuajes, parecía nuevo~ —respondí, recuperando mi tono de voz normal.


    Me incorporé después, levantando la cabeza con una sonrisa culpable para mirarlo, depositando un rápido beso sobre sus labios antes de depositar mi barbilla sobre su pecho y mirarlo desde ahí, pestañeando un par de veces rápidamente.

    >>Claro que no~ Tú no entras en la misma categoría que ellos, tonto~
     
    • Adorable Adorable x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso