Enfermería

Tema en 'Primera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Quitarle la almohada del alcance la enfadó tanto que mi cuerpo acabó brincando sobre el colchón por la fuerza con la cual ella se fue. Solté una risa en voz baja, siguiéndola con la mirada. Se acomodó en la camilla contigua y cuando agarró el almohadón correspondiente me preparé para esquivarlo o atraparlo, pero al final lo usó... ¿de escudo? Suponía que no suplía una función física sino más bien de... ¿consuelo? Parecía una mocosa enfurruñada, eso seguro.

Mientras tanto, había apoyado la almohada a mi lado y relajado las manos en el hueco entre mis piernas. Woah, ¿estaba a punto de llorar? A esta niña no tenían que haberla molestado de verdad jamás en la vida si con tan poco se ponía así. Eso, o era una nena de papá, caprichosa y consentida. O ambas, claro.

—Porque reaccionas —respondí con simpleza, encogiéndome de hombros—. Y es divertido cuando la gente reacciona, ¿o no?

Una sonrisa estiró mis labios cada vez más, balanceándose entre la alegría genuina y la satisfacción.

—A ver, dilo otra vez, creo que no te escuché bien. —Le mostré mi oreja, haciéndole pantalla con la mano—. ¿Cómo dijiste? ¿Que soy malo?

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Riamu 3.png

—¿Incluso si esa reacción es que te insulte y me meta contigo? —cuestioné de vuelta, alzando una ceja inquisitiva—. Eres rarísimo.

No lo entendía en absoluto. ¿Acaso era uno de esos frikis que les iba el sado-masoquismo o algo así? ¿Le ponía que le insultasen? A decir verdad, yo no tendría problema en darle una bofetada o pisarle un poco si me lo pedía amablemente... La simple idea me resultó tan tentadora que por un segundo bajé las defensas, lo que provocó que tuviera un desliz verbal del que no fui para nada consciente hasta que vi la sonrisa de Yuta.

Esa alegría suya no auguraba nada bueno para mí.

Efectivamente, escucharle pedir que repitiese lo último que había dicho me hizo abrir los ojos, presa de la sorpresa, pues me di cuenta de que yo solita me había metido en aquella trampa. No iba a admitir que había soltado que era malo conmigo dos minutos después de haberle acusado de ser un malote de mentira, así que hice lo único que se me ocurrió que podía hacer en esos momentos: cogí la almohada de entre mis piernas y se la tiré de nuevo a la cara.

>>¡No he dicho eso! ¡He dicho que eres un tonto! Un pedazo de tonto, ¡eso es lo que eres! —repliqué, intentando sonar lo más convincente posible a pesar de todo, y lo señalé con el dedo índice, acusadora—. ¡Y que sepas que no me caes nada bien!

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

—Rarísima eres tú, que mientes tanto —le repliqué al instante, junto a una risa seca.

No dudaba que una parte suya no me soportara, pero ¿a que podría irse o ignorarme cada vez que la picaba? No era el más brillante de la clase, así y todo sabía que para sostener una conversación se necesitaban dos partes, y ¿nuestras charlas no eran muy largas y fructíferas, acaso? La carita que puso al comprender la situación me hizo muy consciente de que aquello sólo había sido un trágico, desafortunado desliz, y volví a reírme al atajar un nuevo ataque de almohada.

—¿Ves? Sigues mintiendo —repliqué, apoyando la almohada sobre mi regazo, y descansé allí ambos brazos—. Konpecchi, ¿dónde aprendiste a mentir tanto? ¿Sabías que es de mala educación? ¿No te lo han dicho tus padres?

Honestamente, casi cualquier cosa servía para molestarla, pero la pobre tonta se había hundido tanto en el barro que, de repente, la estaba pasando de maravilla.

—Dime, si tan mal te caigo, ¿no te rentaría mejor irte de aquí en vez de seguir intentando darme en la cara con un almohadón? Ya comprobamos que no podrás hacerlo, ¿o no?

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso