Enfermería

Tema en 'Primera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al 3.png
    Se veía que la migraña nos tenía las neuronas fritas a ambos, Generales de guerra y lo que quisieras, pero nos estaba llevando el diablo con unas ganas bien jodidas y eso no se podía negar. Peores cosas habían como había dicho antes, que me lo dijeran a mí con la cascada de sangre, el mundo gris, el incendio de Anna y luego el resto de mierdas, que si me lo preguntaban seguro prefería la migraña que todo eso, aún así el punto se entendía. Lo de las neuronas muertas se reforzó porque cuando ella soltó la risa, así fuese el aire contenido en los pulmones, se me aflojó a mí también culpa de oír eso y su comentario.

    Que los payasos era necesarios.

    Obviamente y a mí me meaban los elefante del circo una vez a la semana, siendo amables.

    Escuché el movimiento de Middel al incorporarse, porque claro que esta chica no iba a tomarse la tarde libre por una migraña, y seguí el sonido apenas perceptible de sus pasos, guardó la compresa o eso me pareció, para luego acercarse apenas a mi posición, buscar mis ojos y dedicarme una sonrisa de protocolo. Bueno, a mí que casi todas las sonrisas me parecían de protocolo.

    De cualquier forma se la regresé, porque con todo había suavizado un poco el semblante y me permití hacer lo mismo.

    —Suerte con las clases y no fue nada, Blee. —Ya esta vez lo solté sin pizca alguna de la soberbia de antes, digamos que reinicié la máquina y solo dejé el apodo pues porque ni modo, ya lo había usado antes y ella acababa de llamarme Altan posiblemente por el mismo motivo. Igual digamos que sonó mejor que senpai a secas. La dejé irse, volví a cerrar los ojos y murmuré una última cosa al aire—. Bye bye, Ice Goddess.

    ¿Podría haberle dicho que no fuese puto cabezona y descansara? Sí, pero cada loco con su cosa y de por sí no que esta cría fuese a hacerme caso ni nada. Seguro se moría de migraña antes que permitirse solo quedarse descansando allí.

    En fin, me iba a pegar otra siesta de puta madre ni bien empezar la semana.


    y sho por aquí termino con Al uwu cuz no podía quedarme quieta
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Mantuve la sonrisa floja en lo de que no había visto su desempeño, y tenía razón, había llegado casi a lo último de partido, que sino fuese por chispitas no sabría cuánto más me hubiese quedado ahí, probablemente hasta que el aburrimiento me pesara para largarme a verla jugar a ella.

    —Ahora que lo dices, sí, me lucí algo, aunque fue bastante deplorable el equipo contrario~ —comenté como si nada, entrando a la enfermería. Caminé hasta una de las camillas dejándome caer en cuclillas para buscar dentro de los cajones cercanos, con calma—. ¿Un postre? —murmuré en lo que se estiraba mi sonrisa, pero por la posición la probabilidad de que ella lo viese era nula—. Suena bien, claro, si estás incluida en él~ —elevé las pupilas hasta las suyas al ya tener el agua oxigenada en la mano, levantándome para ya verla desde arriba por la diferencia de estatura.

    Meneé el contenido, sacando una bola de algodón del plástico.

    —Siéntate acá, Cathy-Cathy~ —moví la cabeza hacia la colcha, pues no me había pasado desapercibido los raspones en las rodillas, y venga, la piel tan bonita que tenía debía ser atendida.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —Entonces es bueno que su desempeño realmente no afecta necesariamente el tuyo.—Quizás hasta lo haría un poco más sencillo para él, si no eran muy buenos jugando entonces podían ser blancos más fáciles para alguien que tenía esa clase de experiencia jugando. Al llegar realmente no pensó en la posibilidad de que la quisiera atender, tenía planeado solo lavarse con agua cuando llegara a casa, más bien, creía que era solo para acompañar a Zeld a que se hiciera una que otra cura.

    —Claro que estoy incluida, alguien tiene quedarte el postre, ¿no? Sería muy frio solo enviarlo —Sonrió de forma tranquila al hacerse la desentendida por completo pero aun así hizo caso y obedeció su petición sentándose en el borde de una de las camas —. ¿Tu no te hiciste alguna herida ni nada, Zeld?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    No me sorprendió para nada que fuese tan atenta de por sí, es decir, mi comentario había sido aplicado con toda la doble intención, pero Cathy terminaba enterneciendo las cosas, de tal forma que solo asentí con las expresiones faciales de siempre, travieso de por sí. Empapé un poco el algodón y la miré buscando el permiso en su mirada luego de que se sentó en el borde. Me acomodé frente a ella con la distancia de por sí entre nosotros, presionando ligeramente sobre la piel el algodón húmedo con la yema de los dedos.

    —Solo en la mano izquierda, pero no es mayor cosa —murmuré retirando el artículo que ahora estaba ligeramente café por el polvo que probablemente se había adherido a su piel.

    Empapé otro algodón para volver a pasarlo por su rodilla derecha, presionando ahora con el pulgar al acomodar los otros cuatro dedos en la parte trasera de su rodilla, volviendo la vista a la suya.

    —¿Ardió mucho? —entorné apenas la mirada—. Ah, y por cierto Whitman, tienes unas piernas muy bonitas, ¿sabías?~

    Tiré los algodones usados a la basura, recostándome en el borde del cajón, ladeando apenas la cabeza.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Quizás le parecía más tierno de lo usual ver a Zeld allí frente a ella atendiéndole los par de raspones que tenía en sus piernas, sabía que era muy probable solo porque estaba siendo en extremo cuidadoso con todo como si realmente le pusiera causar un daño real si hacía algo mal y bueno, se metía un poco un deja vú, de estar nuevamente en la enfermería con alguien más, atendiendo casi la misma zona de su cuerpo.

    —Cuando acabes debemos también limpiártela por si acaso, ¿si? —Tan solo respiró hondo por el ardor inicial de su rodilla con el raspado un poco más grande por haber caído con más peso en esta, pero fuera de eso, no buscó mover demasiado su pierna ni nada, era soportable —, solo un poco, nada de que preocuparse doc~

    Ante el comentario de sus piernas no pudo evitar reír un poco, inclinándose un poco más hacia atrás apoyando su peso en sus manos.

    —Mis padres ya me habrían regañado por rasparme, no están dando su mejor presentación ahora pero gracias por el cumplido, Zeld.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Uy, el doc había sonado especialmente bien. Jugué con mis dedos sobre la superficie fría del cajón, dejando la cadera contra el borde en lo que desprendía la izquierda, abriendo la muñeca para estenderla hacia ella y permitirle ver la raspadura que de por sí se me hacía pequeña, pero vete a saber si Cathy pensaba lo mismo. Pasé del segundo comentario pese a grabarlo en mi cabeza, como todo lo que me decía.

    —Será un honor ser atendido por ti~

    Las cortinas se meneaban al estar abiertas la ventana, escuchándose igual parte del bullicio de los estudiantes que seguía por ahí, y pfff, no podía darme más igual. Como sino estuviese echándole los perros con toda a plena luz del día.

    —A ver qué tal te va curándome, doctora Cathy~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    No que fuera ninguna genio en leer a la gente, vete a saber si por falta de talento o interés; mi orgullo diría que la segunda, si al fin y al cabo tendía a esmerarme un huevo y medio en describir los personajes de quienes tendía a escribir. Quizá sólo observara, absorbiera y luego volcara entre mierdas ficticias, como un catalizador, incluso un transductor o una vía de escape.

    En fin, que a la tía esta la diversión se le propagó por todo el rostro y no se necesitaban ningunos ojos biónicos para despejar dudas, para comprobar que sí, efectivamente estaba un poco salida, y ¿qué mejor, con lo mucho que podía llegar a aburrirme? Llevaba clavándome las cagadas sola desde que había llegado a la escuela, no que me afectara pero la idea de un partner in crime de repente no sonaba mal, ¿a que sí? Al menos temporario.

    Un contrato, para ponerlo bonito.

    La cuestión es que cacé la diversión en su gesto al vuelo, como tal no la reflejé pues ya estaba visto que tendía a ser mucho más sosegada, pero aún así suavicé la sonrisa como si estuviera ronroneando y giré lentamente el cuerpo en dirección a las escaleras. Era un poco más alta que yo, así que elevé la mirada hasta topar con sus ojos y parpadeé lento, buscando su mano para empezar a caminar. ¿Y eso por qué? Lo de siempre.

    Me salió del coño y ya.

    —¿Cómo dijiste que te llamabas? —Ni siquiera estaba segura de que me lo hubiera dicho de por sí, pero ya que estábamos.

    Algo de gracia me hizo visualizar la imagen que daríamos si hubiera algún alma en el pasillo, pero no lo externalicé. Subí las escaleras a mi ritmo, con la calma usual, y en lo que ingresábamos a la enfermería solté su mano para empezar a manipular el zumo. Ya de paso seguí el teatro y fingí una sorpresa sutil al reparar en los allí presentes.

    —Ah, hola~ —murmuré como si nada y me detuve junto a la cristalera, echándole algo de peso para regresarme hacia Eris—. Bueno, linda, ¿vamos a ver ese golpe?

    Si de repente no me habría metido en el papel de médica y todo, qué gracia.


    hola qué tal mis disculpas, Morgan me susurra cosas al oído y yo obedezco

    also same, miedo me dan AJSJAJ *c persigna*
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Comenzó a mover sus piernas aprovechando que no tocaban el suelo en su posición, atenta a los movimientos de Zeldryck hasta que finalmente le mostró aquel raspón que tenía, con suavidad tomó su mano para verlo de forma más detallada o bueno, aquella era la excusa para simplemente tocarle un poco su mano, algo muy simple en realidad.

    —Veré que puedo hacer por ti~ —Bajó de donde estaba para poder tomar un algodón limpio y empapando primero con agua comenzó a dar pequeños toques para recoger la tierra que pudiera ver allí y luego, con uno nuevo, lo imitó al poner agua oxigenada en este y limpiar ya con más cuidado el área —, ¿qué tal está ahora? —Finalmente soltó su mano, aunque parecía que habría querido hacer algo más con esta antes de que se vieran interrumpidos.

    —Hola chicas~
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eris 2.png
    El desinterés de esta chica se revolvía de una forma de lo más extraña con cierta necesidad, bastante sutil me atrevía a decir, de querer rozar cuerdas y sacarse algo de aburrimiento de encima. La combinación tenía su encanto, era de esa gente que hacía las cosas porque les salía del culo y ya, es decir, la clase de gente que me servía. No era buena con el trabajo en equipo, pero sabía divertirme por lo menos y era por eso que estaba allí.

    Podía asegurarme entretenimiento.

    La morena no me reflejó como tal, pero suavidad en su sonrisa cumplió más o menos la misma función y me dejó claro que tan siquiera ambas estábamos contando manzanas, no una peras y la otra naranjas. Para la gracia cuando giró el cuerpo hacia las escaleras buscó mi mano y siendo que ya estaba en mi salsa, solo la recibí como si fuera la mierda más natural del mundo.

    La cosa tenía algo de interesante, ¿no?

    El caos ordenado y el caos puro revolviéndose.

    —Eris —respondí a lo del nombre, acompasándome al ritmo de sus pasos—. ¿Y tú?

    Ya en lo que ingresamos soltó el agarre y siguió montada en el teatro, como correspondía, fingió sorpresa y por la pura gracia hice lo mismo. Abrí algo más los ojos antes de relajar los gestos de nuevo. Saludé a ambos con un movimiento de mano, mis ojos repasaron la cristalera antes de detenerse en la morena y le dediqué una sonrisa que pecó hasta de tranquila.

    —Hola~ —le regresé el saludo a la castaña y las palabras de mi repentina cómplice me alcanzaron de repente, como si acabara de acordarme de que íbamos a eso. Poco o nada me importó que pareciera que habíamos interrumpido algo—. Ah, sí.

    Observé el espacio, acabé por dejar la lata en una mesilla junto a la camilla más cercana y regresé sobre mis pasos, levantándome la camiseta en el trayecto sin más.

    Ups~
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Ni que me diera tanto la neurona para darme cuenta que esta chica era una puta salida, que ni una gota de bondad o buenas intenciones le corrían por el cuerpo, ni hablar de su relación con Kasun. Pero, qué va, de haberlo sabido seguro me montaba algún plan de mierda más rápido. No tenía nada con los salidos, no me atraían de forma especial ni nada parecido, pero sí que podían llegar a servir y en definitiva ¿no era eso lo que ambas buscábamos? Una especie de contrato, un pacto silencioso, si se quiere.

    Revolver algo de caos y luego seguir a lo nuestro.

    —Eris —repetí, y una risa contenida se me coló en la voz antes de contestar—. Yo soy Morgan.

    Si no sería la puta diosa de la discordia.

    Cathy nos saludó con la naturalidad de siempre, me concedí el tiempo para reparar en sus ojos y concederle una sonrisa suave, de esas que siempre le otorgaba. No hubo nada extraño, ¿quizás habían sido ideas mías? Ni idea, vaya. Tampoco interesaba demasiado ahora. Seguí con el teatro, le dediqué mi atención a Eris y tuve que tragarme la puta gracia al verla levantarse la camiseta sin el menor atisbo de pudor. Dios, si es que estaba puto loca.

    Qué joyitas se encontraba uno de tanto en tanto.

    Ya no me dirigí a Cathy o a Kasun, si en definitiva tampoco había tenido en mente interrumpirlos abiertamente ni hacer algo directo. En su lugar, recorrí el cuerpo de Eris con la vista y no me molesté ni un poquito en disimular lo interesantes que estaban las vistas. Hice lo mismo que ella, dejé el zumo sobre la mesa y con los mismos movimientos suaves de siempre me acerqué a su posición.

    —Ah, ah~ —Suspiré, impostando decepción, y la insté a levantar un poco más la camiseta colocando mi mano encima de la suya—. No se ve muy bonito.

    Una gran mentira, pero bueno.

    Me mordí el labio, como si estuviera pensando, y deslicé la mano de sus dedos al golpe. No pretendía causarle dolor ni nada, sólo rocé la piel que casualmente estaba encima de su escote y un poquito, sólo un poquito más abajo, sin quitarme la máscara de preocupación de la cara. Venga, si estaba frunciendo el ceño y todo.

    —Va a dejar un moretón, diría yo. Qué pena, cielo. —Subí a sus ojos, que para la gracia no había gran distancia, y me seguí tragando la sonrisa por la gracia del teatro—. ¿Qué dices que pueda servir? ¿Quizás algo frío?


    ya estaba en el mood así que *nyooom* sólo aproveché
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El algodón con el agua si que preparó el área. Había sido cuidadosa de por sí, y en menos de un minuto terminó colocando algo de agua oxigenada. En cuanto percibí el que haría algo con mi mano mi sonrisa estuvo a nada de estirarse, pero la puerta se abrió y Cathy pareció retroceder al permanecer ahí, alejando su tacto.

    —Se siente mejor —murmuré empuñándola y abriéndola ligeramente, escuchando el saludo de Morgan a lo que levanté la cabeza como señal de corresponderle, notando ahora a Tolvaj tras ella.

    No es como si fuese a cuestionar a la chica por andar con Satanás, si ese Satanás me caía tan bien y no podía darme más igual. Obvio que seguí el movimiento de sus manos al levantarse la blusa, si la puta madre se fuese a perder el show. Morgan le levantó la tela aún más y por mero vicio entorné la mirada. Justo yo había sido el causante del moretón que al parecer le saldría, qué cosas.

    —Uy, parece que lancé el balón con más fuerza de la debida —en su momento busqué los peridotos de sus ojos—. Si puedo hacer algo por ti, me avisas~
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Asintió con suavidad su cabeza cuando mencionó que ya lo sentía mejor y terminó separándose de él para poder guardar lo que habían utilizado para tampoco prestar demasiada atención a lo que estaba pasando con Morgan y su compañía, porque tampoco era algo que la debía involucrar en lo absoluto y en sí solo podía esperar a que Zeldryck quisiera retirarse al estarlo acompañando.

    Pero como ya estaba cerca de los gabinetes, comenzó a buscar uno de los geles refrigerantes que Morgan había usado con ella cuando fue lo de su tobillo y cuando lo localizó, terminó entregándoselo a ella para que pudiera atender a la chica.

    —Para el golpe~

    raro a mil, im sorry
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eris 2.png
    Se me volaba la pinza con ganas todos los días, no conocía la benevolencia casi en su totalidad y mis acciones se movían por puro y legítimo amor al desastre, no había mucho más. Aún así no lo dejaba ver de primera entrada, siempre me montaba un poco el teatro y luego abría las jodidas puertas del infierno, me llevaba a todos en banda y lo disfrutaba como quien va a ver una película al cine. Era de hecho lo que más o menos andaba haciendo ahora.

    Morgan.

    Morgan le Fay, hechicera.

    Con todo al menos digamos que estaba sincronizada con nuestra querida Morgana, al menos por ahora, tampoco venía a hacer una interrupción directa, si acaso venía a ser una piedra en el zapato y ya. Pues porque podía ser esa hija de puta y una nunca se divertía lo suficiente, obviamente, así que no debían tomárselo personal. Es decir, la castaña no debía hacerlo, su único pecado había sido estar con Kasun y ser el único ser vivo en el perímetro que podría entretenerme un rato.

    Habría puteado a cualquier otro diablo, debía ser honesta.

    Seguí a Morgan con la vista cuando se acercó a mi posición, se deleitó con las vista en el proceso y se subió al escenario sin más, con la decepción impostada y el comentario de que no se veía bonito. La jodida hasta me instó a levantar algo más la camiseta, cosa que le concedí sin una pizca de nada parecido a la vergüenza. Me dejé hacer y todo, como si nada, que deslizara los dedos al golpe y básicamente a donde le diese la gana.

    Me desinflé los pulmones con la misma decepción actuada que ella cuando dijo lo del moretón antes de asentir con la cabeza a su pregunta. De verdad, que alguien me diese un reconocimiento por el pedazo de teatro que me estaba montando.

    —Diría yo que sí —respondí para secundar el punto. El comentario de Kasun me sacó una risa floja, cosa de nada—. Qué amable, Zekkun~

    La castaña se acercó después, con una de esas bolsas de gel que se refrigeraban y usaban cuando alguien se iba a la mierda, si no sería diligente la princesa. La seguí con la vista, le dediqué una sonrisa y la repasé con la vista pues porque sí.

    —Gracias, linda~


    sorry hice un solo post en la tarde que me dejó la neurona en la mierda el resto del día *c mata*
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Al final acabamos siendo el centro de atención, no que me quejara pero vaya, ¿no iban a seguir a lo suyo? ¿Acaso habríamos interrumpido algo importante? Eh, qué pena~ Me enfoqué bastante en Eris pero eso no me impidió medio seguir los movimientos de los demás. Adiviné que Kasun se habría aventado el espectáculo, digamos que me habría decepcionado de no hacerlo, y lo observé apenas de soslayo al oír su voz. Su ofrecimiento se solapó con la risa de Eris y yo me sonreí con suavidad antes de regresar la vista a la chica. La diversión se le notaba a leguas de distancia y, ni idea, tendría que agradecernos y todo por brindar entretenimiento de calidad, ¿verdad?

    Luego de mi sugerencia de usar algo frío, Cathy se acercó a nosotras con un refrigerante. Me giré en su dirección, recogí la bolsita entre ambas manos y le dediqué una sonrisa, aprovechando la cercanía para concederle una caricia suave en el cabello.

    —¿Qué tal has estado, linda? —le pregunté, volviendo el torso hacia Eris, y acerqué el refrigerante hasta apoyarlo con delicadeza sobre la piel. Allí presioné, sin moverme de sus ojos verdes—. ¿Mejor~?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Mantuvo su sonrisa cuando Morgan si le recibió aquello que le entregaba y también para indicarle de alguna forma a la herida que no había nada que agradecer, en cuanto a la caricia del pelo, tan solo cerró sus ojos por un breve momento al sentirlo, aunque a decir verdad le resultaba un poco raro luego de haberla estado evitando para sentirse un poco más segura de que no hubiera ningún comentario hacia ella que le recordara su otra escuela.

    Apenas acabar el contacto volvió al lado de Zeld, llevando sus manos tras su espalda y dedicarle una pequeña sonrisa, en lo absoluto quería verse mal simplemente diciéndole que se fueran o algo, menos cuando no sabía si él deseaba agregar algo más teniendo en cuenta que, bueno, su lanzamiento la había llevado a la enfermería.

    "¿Qué tal has estado, linda?"

    He estado bien, gracias, aunque la suerte parece que me dejó de lado hoy, no soy muy buena deportista~ —Lo decía principalmente porque ya ella había tenido que ayudarla antes por tratar de acabar la carrera.—, ¿ustedes han estado bien esta semana?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    No me costó nada notar cómo Cathy volvía junto a Kasun apenas entregarnos el refrigerante. Luego de aplicárselo a Eris primero los observé de soslayo y entonces medio giré el torso en su dirección. Llevaba las manos a la espalda y todo, casi como si... quisiera que nos fuéramos, mira tú. Eh~ ¿Ya me había reemplazado? ¿Así, nada más?

    Iba a romperme el corazón~

    Los repasé en silencio, hasta que Cathy dejó de hablar y recibí su pregunta. Tenía toda la pinta de ser puro protocolo y mira, me daban igual las razones por las cuales me había botado como papel descartable, pero a mí estas mierdas formales me aburrían bastante y pues, ¿eso era todo, suponía?

    Oh, well.

    La princesita se lo perdía~
    —Bien, sí —murmuré algo distraída, y repasé el uniforme con mis manos antes de comenzar a dirigirme a la salida—. En fin, suerte con ese moretón, Eris. Nos vemos~
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eris 2.png
    No que me interesara por llevarme los reflectores diariamente ni nada, incluso si daba esa sensación, pero el caso era que habíamos terminado en el centro del escenario por decir algo y tenía su gracia que en vez de seguir a lo suyo prefirieran volcar la atención en nosotras. Al menos la castaña quería decir, Kasun era asunto a parte y eso estaba claro.

    Igual debían pagarnos por el show, qué sabía yo.

    Morgan aceptó el refrigerante y me tiré el espectáculo en lo que me dejaba hacer, sujeté el objeto por mi cuenta después, asintiendo apenas con la cabeza a su pregunta. La verdad fuese dicha, al final sí que refrescó un poco, porque el golpe todavía escocía. Escuché la respuesta de la chica y me pareció recordar que esta castaña se había accidentado un poco en las pruebas anteriores.

    Por otro lado se veía que la pobre criatura no sabía si irse o quedarse, al menos no en tanto no lo decidiera Kasun y no sé, me aguanté las ganas de reírme. Escuché la respuesta de Morgan, la vi alejarse y me despedí con un movimiento con la mano libre.

    Bye-bye~ Gracias por acompañarme. —Regresé la atención a la castaña entonces—. Todo bien, sí~

    Me acomodé la camiseta, me dejé el refrigerante debajo eso sí y caminé hasta una de las camillas del fondo, donde me senté para finalmente recostarme.

    —En fin, yo no interrumpo más. Me quedaré a descansar por aquí, eso es todo —dije bastante al aire, cruzando una pierna sobre otra.

    No estaba en mis planes cagar a nadie hasta las patas ahora mismo, porque la paciencia era una virtud y todo lo bueno se hacía esperar, eso hasta yo lo sabía. Así que por mí como si querían quedarse o irse, pues que hicieran lo que les saliera del culo. Mi trabajo por ahora estaba hecho.


    sowwy me salió viaje de última hora hace un par de días y chale me andaba muriendo
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Asentí entonces para retirarme del muro, echándome a caminar con Alisha. El cielo encapotado y eso era de lo más relajante, como tal, un buen clima. Pasamos por los casilleros en donde vi a Sasha por el rabillo del ojo, identificarlo no era complejo con su color de cabello, aunque aplicaba para más de uno ahí dentro.

    —¿Y vives muy lejos de la escuela, Ali?

    Sino mal recordaba era en el primer piso, así que subí las escaleras, desplazándonos por los pasillos en el cual habían varios estudiantes platicando. Bostecé ligeramente en lo que abría la puerta de la enfermería, dejando la mochila sobre una de las camillas en lo que me retiraba el blazer para quedarme unicamente con la camiseta blanca de fondo y la corbata; no fuese que lo destiñera con el agua oxigenada que venía bien pero a prendas claras. Busqué entonces entre los cajones con la paciencia de siempre, descartando un par de medicamentos hasta dar con el que utilizaría. Sujeté también un recuadro de gasa y caminé hasta ella.

    Abrí el pequeño contenedor y vertí algo de su contenido en el tejido delgado del material sintético, humedeciéndolo.

    —¿Quieres hacerlo tú? —murmuré en lo que la miraba entre las pestañas con los zafiros sin ninguna intención en particular—, ¿o prefieres que lo haga yo?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Seguí al chico hacia el interior de la academia sin ninguna queja, llevándome las manos tras la espalda y todo para dar el pego de chica buena que definitivamente no estaba pensando nada fuera de lugar. Al entrar solo me fijé en que Joey se había encontrado con Katrina y pues, ni modo, al menos tendría entretenimiento de sobra con ella y eso estaba más que bien. El resto de personas me dieron bastante igual, para qué mentor, aunque me quedé mirando los alrededores aun así hasta que escuché la voz del chico de nuevo.

    —Bastante, sí. Vivo en Minato, son como dos horas de tren, y es un coñazo pero es lo que hay~ —contesté, con una ligera chispa de queja infantil en el tono de voz, aun cuando terminé por simplemente encogerme de hombros y no darle mayor importancia.

    Llegamos a la enfermería no mucho después, ya que solo había que subir un piso, y me tiré a la primera camilla que vi disponible en cuanto nos introdujimos en la sala. Lo miré con atención mientras se quitaba el blazer y se dirigía a la cristalera, dándole golpecitos al colchón con un par de dedos mientras esperaba.

    >>You go~ He dicho que me ponía en tus manos, ¿cierto? —repliqué, bajando un poco la voz y acompañando las palabras con una sonrisa sedosa, todo mientras extendía de nuevo las piernas hacia delante para dejar a la vista los raspones.

    Esperé pacientemente a que se me cumpliese el pedido y se pusiese a ello, sin apartar la vista de su figura en ningún momento. Fue cuando al final lo hizo que me digné a hablar de nuevo, ladeando la cabeza y sin poder evitar el tono de curiosidad que me vino encima.

    >>Oye, what's the deal with you? ¿Te gustan las chicas o los chicos? ¿O quizás ambos~?

    ¿Así por la puta cara? Así por la puta cara, sí. Nunca me había interesado ser sutil, tampoco pretenderlo cuando no me apetecía, así que tampoco me importaba demasiado soltar ese tipo de preguntas sin anestesia. Mucho menos cuando había un objetivo bastante claro detrás de ellas~
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Dos horas de desplazamiento si que debían ser... un poco cansinas. En ocasiones me evitaba el uso del tren al traernos mi madre en el auto antes de ir al trabajo, así que en parte tenía días en que me demoraba muy poco en llegar a casa. Parecía ser afortunado en ese aspecto. En cuanto recibí sus palabras deslicé la mirada por sus piernas, deslizando la izquierda por la parte trasera de su rodilla con un tacto por demás, suave, levantándola apenas para pasar el algodón húmedo con la derecha cerca a su muslo, sobre la pequeña raspadura como tal.

    —¿Arde?

    Una minúscula sonrisa se me acentuó en los labios al recibir su siguiente pregunta, deslizando la yema de los dedos para dejar su pierna izquierda y luego continuar con la derecha, repitiendo el mismo procedimiento en lo que le respondía:

    —Las chicas —murmuré en respuesta, alejando el tacto de su piel para tirar el algodón en una cesta de basura cercana y luego recostar la espalda baja en la camilla que estaba frente a la de ella—. ¿A ti?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso