Enfermería

Tema en 'Primera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Pestañeé, asimilando la pregunta de Daute, y la sorpresa ni tuve que fingirla. ¿Eh? ¿Pero y eso a qué venía ahora? Me crucé de brazos y recosté el costado de la cadera en el escritorio, pensativa.

    Scotch broth —solté en mi acento materno y me di cuenta que probablemente no fueran a entender ni mierdas, así que me apresuré en aclarar—. Es una sopa de cordero y verduras, típica de Escocia. Es de mis favoritos.

    Bueno, mentira no era, tampoco era una jodida mitómana o algo parecido. Me quedé allí, con la sonrisa liviana impresa en el rostro, y analicé los movimientos de Aaron. Aún quería que me fuera, ¿verdad? Aunque Daute me hubiera permitido quedarme. Se ve que no era una cuestión de proteger o preocuparse por su amigo, sino... una mierda personal.

    Mi presencia te perturba, ¿eh, cariño?

    Pobrecillo.

    En un momento dado alcé las cejas y solté una exclamación ahogada, llevándome apenas los dedos encima de la boca, como si de repente hubiera notado algo. Jugueteé con mis propios dedos a medida que me acercaba un poco a ellos y hablé en voz baja.

    —Ah, lo siento, me he quedado más de la cuenta... No me di cuenta, seguramente quieran algo de tiempo a solas, ¿no? Perdónenme, yo ya me voy.

    Decidí inclinarme como hacían los estúpidos japoneses, y le di apenas unos segundos a alguno de los dos para abrir la boca. Para desearme buen día o permitirme la estadía.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Estaba dentro de mis posibilidades agradecerle con aquello que mencionaba, solo debía recordarlo para llevárselo mañana, no sonaba como algo complejo de preparar, podía pedirle a alguno de los encargados de la cocina que lo hiciera, a fin de cuentas sería solo un detalle, sin embargo, en cuanto tuve la intención de mantener una conversación denoté el hecho de que Aaron no tenía ninguna intención de participar en ello, y no contaba con las energías para ir soltando una charla tras otra.

    Quería sentirme tranquilo a fin de cuentas.

    La escuché entonces exclamar en sorpresa, y la miré entre las pestañas mientras jugaba con mi cadena de plata entre los dedos. Morgan había salido de la nada, me había seguido de la nada, me había ayudado de la nada. Sinceramente me gustaría mentirme y pensar que su voluntad era genial, pero en realidad, quería que aquella silueta le perteneciese a la mujer que podía ponerme a dar vueltas en la palma de su mano.

    El idiota enamorado.

    —Te veo mañana —me despedí con una sonrisa suave.

    No quería tener a Aaron ahí de pie como si no estuviera, así que al menos ahora, el que Morgan se fuese por sí sola me alivió un poco. Y entonces, recosté la cabeza en el hombro de éste, oscureciendo mis ojos por el flequillo al agachar la mirada mientras buscaba su mano y la ponía sobre mi cabello, callándome por fin, como en la mañana.
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Allí se mantuvo paseando su mirada entre Morgan y Daute en esa pequeña conversación que estaban teniendo y de la cual no quería formar parte por lo extraño que le parecía toda aquella rama de la conversación hasta que claro, escuchó el segundo comentario de Morgan y eso sí le llamó la atención ya que volvían a retomar la sugerencia que él le había hecho de que se podía retirar sin preocuparse demasiado.

    Escuchó el comentario de Daute y asintió perezoso.

    —Quedate tranquila y...gracias. —Cuando finalmente abandonó la enfermería sintió aquel gesto de Daute de volver a dirigir su mano hacia su cabello además del peso sobre su hombro, no le agradaba en lo absoluto verlo así ni sentirse responsable por contribuir a ese estado de ánimo. Comenzó a mover sus dedos para que realmente no tuviera que esperar mucho por las caricias y supiera que no le molestaba en lo absoluto estar así con él.

    —...Yo me voy a quedar aquí —Después de aquel silencio que había dejado al no comentar nada, parecía lo más prudente de comentar primero —, aprovecha para dormir o algo... —Mordió ligeramente su labio inferior, sintiendo la necesidad de también soltar un "Lo siento" pero tampoco sin saber muy bien si era el momento.

    —No voy a preguntar entonces...puedes estar tranquilo.
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿Cuánto tiempo había pasado desde que Aaron me estaba acariciando? Apenas y escuchaba sus palabras con una tardía recepción de ellas en mi cabeza, y entonces y abrí los labios un poco, teniendo la intención de que algo saliera de ellos, pero nada, no salió absolutamente nada al encontrarme con la cabeza más fría que antes, quizá porque mis ideas apenas comenzaban a organizarse, trayéndola a ella a colación de forma constante, despejándome apenas para terminar en donde inicié:

    ¿Unas disculpas?

    ¿Qué tan dispuesto estaba realmente en darlas nuevamente? Mucho probablemente, pero volvía al mismo nudo que no dejaba avanzar el círculo. ¿Después de ello qué? No es como si estuviese dispuesto a decirle que hasta ahí llegaba, que termináramos lo poco y nada que teníamos. Sasha no era una mujer que quisiera fuera de mi vida, la quería, y esa era la única verdad, la quería muchísimo.

    <<No voy a preguntar entonces...puedes estar tranquilo.>>

    Tragué y entorné los ojos.

    —Soy un chico bastante celoso —susurré como si fuese más una confesión antes que otra cosa—. No es como si hubiese trabajado en ello, y al verla almorzando con David... —me reí sin gracia, más por querer sacarlo de una forma más sana de cómo lo hice en el baño, no queriendo burlarme de mi mismo en realidad—. Se me ha ido llenando el vaso al decidirme por fin en volver a hablar con mi papá, el cual me encendió a puños la última vez que lo intenté —sentí que los ojos me ardieron como el día pasado al quedarme solo en la clase de Pierce—. Y el encontrármela campante diciéndole cariño a otro y dándole de comer en los mismos palillos de los que come ella me ha dejado... vuelto mierda.
     
    Última edición: 13 Diciembre 2020
    • Sad Sad x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Evitó tomar aire de forma profunda ante todo lo que estaba escuchando, sentía que eran esos momentos donde sabía que era usual que la persona que se encontraba en su posición podía tomarse la libertad de encontrar las palabras más adecuadas para la situación y aclarar algo, ayudar, buscar dar su punto de vista sobre todo para que Daute sintiera todo mucho más claro.

    Pero sabía que no tenía las palabras adecuadas o entendía la situación del todo, menos cuando tampoco entendía del todo cómo funcionaban los celos de Daute, tan solo comenzaba a entender lo que los provocaba y podía tan siquiera intentar de ese punto en adelante guiarlo lejos de esa clase de situaciones.

    —Imaginé que podrías sentirte de esa forma por lo que vi, estaba preocupado —En ningún momento dejó de acariciar su cabello, siendo lo único que sabía que era lo que más apoyaba en ese momento—, y aunque no se como ayudar porque...claramente no soy el mejor dando consejos, puedo estar cerca en caso de que sea necesario, es algo que puedo hacer sin comprometerte. —De nuevo, si Daute estaba permitiéndose ser honesto con él con cosas que eran claramente privadas, podía pagarle con la misma moneda a su parecer, incluso si lo percibía como si estuviera siendo distante al no encontrar algo más útil que decirle.

    —No es mucho, pero es lo que puedo aportar.
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko Astaroth

    El día transcurrió con la misma calma que precedía a la tormenta, y me dejé llevar como una hoja movida por el viento. Un mero espectador. No reaccioné ante la silenciosa rebelación de Lena, pero la noté. No posé mi atención en la sombra de Gotho, pero fui consciente de ella. La apatía en los orbes de sangre de Agnes. La distancia con el principito de la academia.

    Las cartas estaban sobre la mesa, pero la paciencia era la clave de la victoria.

    Y aguardé.

    Aún quedaba una hora para saber si Amery haría su aparición.

    Mis pasos sin rumbo aparente me llevaron hasta la enfermería. Observar mi entorno con detalle volvía a los alumnos sumamente predecibles, pero más me lo resultaban las personas que vivían bajo mi mismo techo. Y ahí estaba. La cabellera azabache me recibió de espaldas cuando ingresé en el lugar, vacío a excepción de ella. Estaba rebuscando en los armarios con delicadeza en busca de alguna clase de medicina. Podía intuirlo.

    Benzodiacepinas.

    —Te ves horrible —apunté lo obvio, sentándome sobre una de las camillas con aparente desinterés. ¿Qué hacía allí, cuando la muy perra me había abandonado a mi suerte el día anterior? Quién sabe—. Sabía que habías tocado fondo, pero no esperé que cayeses en las drogas tan fácil, ¿huh?

    A pesar de todo no había rastro de jocosidad en mi voz. No me estaba divirtiendo a su costa de la forma que solía hacerlo. Simplemente era algo automático. Apoyé las manos sobre la camilla, inclinándome hacia atrás. La miré de reojo, por sobre el flequillo disperso.

    >>Tercer cajón a la izquierda, idiota.

    Insane owo
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Había ingresado al baño a enjuagarse la cara, aplicado un poco de brillo labial y volver a clase luego de pasar el receso deseando desaparecer entre los pequeños rayos de sol que se colaban sobre el bento que continuaba perfectamente sobre las colchonetas apiladas. El hambre simplemente había desaparecido, al igual que en la mañana, que sino mal recordaba, continuaba la lata de café intacta dentro de su mochila, y entonces las clases transcurrieron como si fuese una espectadora frente a una película ajena a su persona, una tras otras, tras otra y otra.

    Al sonar el timbre sus pies simplemente se movieron, terminando frente a la puerta de la enfermería, buscando entre los cajones sin prisa, escuchando después la puerta abrirse tras ella, sin embargo, no se tensó.

    <<Te ves horrible>>

    Continuó rebuscando con suma parsimonia al inclinarse y desordenar un poco lo que había dentro.

    <<Tercer cajón a la izquierda, idiota>>


    Deslizó los dedos hasta el cajón indicado, divisando bajo una pequeña libreta lo que estaba buscando, un par de tabletas. Procuró que su espalda fuese lo único visible en la cámara y se guardó dos de las pastillas en el bolsillo, levantándose para buscar en su maletín una botella de agua, abriéndola con calma.

    Bebió entonces un sorbo y procedió a abrir una de las pastillas, metiéndosela a la boca para pasarla con dos tragos más de agua mientras recostaba la cadera en el borde de la camilla, consumiendo otra más, para por fin dignarse a hablar.

    —Siempre eres tan observador, Zuko —susurró agachando la cabeza, escondiendo la mirada cristalizada tras el flequillo—. Creí que estarías atrás de Lena desde que el chico de los tatuajes la recogió en el receso.

    Pese a soltarlo, no sé percibió ninguna doble intención de querer molestarlo, solo lo dejó salir hasta causar sonido con la botella al taparla.

    —Ve a casa, se hace tarde —pestañeó apenas.

    Una casa tan vacía.

    No le apetecía volver sentir la frialdad en la que vivía.


    Suspiró imperceptible.

    Shawn había logrado mostrarle lo que creyó olvidar en el transcurso de los años, y con ello, la realidad tras el fuerte hielo que ahora, permanecía quebrado en pedazos.

    ¿No debería su madre estar apoyándolos?

    ¿No debería su padre, estar aconsejándolos y reprendiéndolos ante cada fallo?


    —Los documentos falsificados están en la caja bajo mi cama —informó con suavidad—. El dinero que he estado recolectando está guardado en el libro de historia, sobre la repisa de la sala, al fondo de la madera —se llevó un mechón tras la oreja, evitando el contacto visual—. Los recibos de pago llegan a final de cada mes. La arrendataria prefiere que se consigne la renta con dos días de antelación. El seguro médico está en proceso, así que revisa el correo diariamente.

    Suspiró entonces, sujetando la mochila mientras jugaba con la tercera pastilla entre sus dedos, dentro de la falda.

    —Deja en paz a Shawn —se sonrió—. Y Zuko... te quiero.
     
    Última edición: 16 Diciembre 2020
    • Sad Sad x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eris.png
    Joder, de verdad que aquello había sido una película buenísima, de las mejores que había visto en los últimos días ignorando las que yo misma me había montado. Al final, mientras bajaba por las escaleras, no me había podido aguantar más y terminé descojonándome una buena parte del trayecto, sin molestarme siquiera que estaba recibiendo un montón de miradas como si me hubiese salido un tercer ojo.

    Me detuve en el pasillo para sacar una soda de la máquina antes de seguir mi camino hacia la enfermería, abriendo la puerta casi de golpe. Como era usual de por sí, no había nadie, ni siquiera una enfermera aunque las camas estaban pulcramente tendidas. ¿Tendríamos una enfermera fantasma o algo? Qué gracia tener un espacio sin más vigilancia que la de una jodida cámara.

    Entré todavía con la música saliendo de los cascos como un estruendo y me dirigí a la cristalera, abriéndola para esculcar dentro hasta que encontré lo que buscaba, la jodida oxicodona. Abrí el frasco, saqué una y me la llevé a la boca para luego bajármela con un trago de soda, hasta después saqué varias más y me las eché en el bolsillo de la falda sin más, antes de regresar el frasco a su lugar, revuelto entre otros.

    Me aparté de la cristalera y avancé hacia las camillas girando sobre mi propio eje, como un remedo de bailarina. El cabello atado en la media cola siguió el movimiento, también lo hicieron las tablas de la falda, y solté una risa bastante floja cuando me detuve para lanzarme en la cama. Mira que presenciar un espectáculo como ese me había dejado un humor increíble.

    ¿Qué podría sacarle a la enana de primero?

    ¿Qué tanto disgusto podía provocarle al príncipe?

    Habría que ver~


    Clavé la vista en el techo y medio me acomodé para poder terminarme la soda sin tener que sentarme por completo, antes de dejar la lata en la mesilla junto a la cama para acostarme de nuevo. Estiré la espalda un momento, antes de sacar el móvil de la falda y empezar a mirar las redes sociales de pura manía. No había recordado hasta entonces las pruebas físicas y la verdad es que quizás, solo quizás, iba a poder seguir divirtiéndome más tarde.


    Rellenos locos, esa soy yo

    Yo ayer: no voy a postear más con Eris
    Yo hoy: fuck that actually
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Catherine parecía genuinamente preocupada, así como todo en ella se había visto transparente hasta el momento. Mantuve la sonrisa suave en mi rostro cuando bromeó y luego meneé la cabeza lentamente, mostrándole que podía mover el tobillo con cierta libertad sin recibir punzadas de dolor.

    —No lo forcé ni nada, así que no es grave —aclaré, aunque vaya, tampoco iba a oponerme a que una chica tan bonita fuera a cuidarme o algo.

    Había oído a la profesora llamando a Kohaku y cuando estábamos por alejarnos divisé su cabellera turquesa por el rabillo del ojo. Catherine le deseó suerte y él le concedió una sonrisa de lo más bonita, agitando la mano de forma algo floja. Lo observé el tiempo suficiente para advertir que parecía conocer al muchacho pelirrojo que llegó junto a él.

    Vaya.

    Mientras tanto, Catherine ya había empezado a caminar. Una chispa oscura, sedosa, relampagueó en mis ojos y alcancé a la chica sin problemas, abordándola con movimientos cuidadosos para instarla a pasarme el brazo sobre los hombros. La cruda realidad era que mi tobillo estaba mucho mejor que el suyo, en definitiva. Whitman era un poco más alta que yo así que no tuve problema en servirle de sostén.

    Al menos la escuela tenía ascensores. Lo llamé y abordamos el primer piso sin contratiempos, aunque al llegar a la enfermería noté que, una vez más, no había enfermera. ¿Qué carajos con ese agujero administrativo?

    —Bueno, al fin —solté mezclado con un suspiro, sentándome al borde de una cama; eché los brazos hacia atrás para sostenerme en ellos y dejé caer la cabeza, perdiendo la mirada en el techo blanco. Un par de segundos después desvié apenas la mirada hacia la chica—. ¿Sabes cómo tratar una lesión de estas, Cathy~?

    Venga, ¿por qué me gustaba tanto decirle así?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Sus gestos se relajaron en el instante que vio que no estaba igual que ella de lastimada—Me alegra escuchar eso, Morgan—Eso mejoraba la situación un poco al ya no tener dos personas en "gravedad", aunque de igual forma le preocupaba que se fuera así como así —, aunque por si acaso pudiéramos colocarte algo frio solo por si acaso mientras descansas.

    Porque definitivamente ella tendría que esperar algo más de tiempo hasta que la hinchazón bajara.

    En el instante que sintió su tacto para hacerla rodear su hombro se sonrojó ligeramente, no por la acción en lo absoluto, si no por la vergüenza que le daba que se viera en esa posición de tener que aguantar algo más de peso para que ella pudiera dar el paso sin tratar de apoyar tanto su pie, murmurando un suave "Gracias" mientras seguían hacia el elevador.

    Llegaron a la enfermería y aunque la sorprendió no ver a la enfermera allí, decidió ignorarlo para quedarse en la otra camilla, colocando sus manos en el borde para que sirvieran de apoyo a la hora que se impulsara con su pie sano y poder subir a esta, arrastrándose poco a poco hasta la cabecera para poder recostar su pie con una pequeña queja que no pudo contener.

    —...Creo recordar que el primer paso sería lo que te comenté, algo frio sobre el área para que la hinchazón baje y mantenerlo elevando un tiempo también para que descanse... y ¿quizás también vendarlo para mantenerlo firme? No estoy muy segura de eso último, a decir verdad...
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Me había distraído con el techo y eso, pero seguía siendo como una jodida pantera y me resultaba prácticamente imposible perder pista de los movimientos a mi alrededor; en especial los que me interesaban. Detallé cómo Catherine se acomodaba en la camilla contigua y enderecé el cuello, observándola con bastante descaro de pies a cabeza mientras ella se distraía respondiendo a mi pregunta. Cuando tuve que responder regresé a sus ojos como si nada, aunque prácticamente estuviera ronroneando por dentro.

    Se había sonrojado hace un rato, ¿eh?

    Tan dulce~

    —Muy bien. —Suspiré, incorporándome, y anduve con cuidado hasta la pequeña nevera que había junto a la vitrina de medicamentos—. Algo frío, algo frío...

    Encontré unos refrigerantes que, bueno, fríos eran, ¿no? Luego agarré unas cintas de tela elástica que encontré en un cajón y regresé donde Catherine. Me senté al borde del colchón con movimientos precavidos y le sonreí antes de proceder a ayudarla. Llevé la mano a su pierna, arrastré las yemas por el contorno de la pantorrilla y la insté a alzar el pie.

    —Pásame esa almohada, Cathy, así queda en altura.

    Mi voz era casi un ronroneo. Deposité el refrigerante sobre su tobillo hinchado y, con el mayor cuidado del que fui capaz, lo envolví hasta acabarme la cinta elástica. Había quedado... bastante firme, diría yo. Suspiré, relajando el cuerpo, y dejé una mano sobre su pierna como si nada al regresar a sus ojos.

    —¿Mejor~?

    Pero bueno, tenía una piel tan suave y blanca.

    woah Morgan u so fuckin GAY
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    La observó entrelazando sus manos frente a ella, reposándolas sobre su regazo mientras la observaba buscar algo que le fuera útil, definitivamente no era algo a lo que estuviera acostumbrada y aquello la avergonzaba un poco pero sabía que probablemente Morgan no le dejara simplemente pasearse por la enfermería para buscarse las cosas como no la había dejado caminar sola.

    No le molestó sentir el tacto sobre su pierna, tan solo la observó con una sonrisa tranquila y quizás algo curiosa —¡Ah! Claro, buena idea. —Se inclinó ligeramente hacia el frente para poder quitar la almohada de su espalda y poder acomodarla debajo de su pie para que allí pudiera descansarlo allí después.

    Para cuando llegó el momento su piel se le erizó casi al instante por el cambio de temperaturas, inclusive se le escapó un jadeo de la sorpresa y para luego evitar quejarse cuando sentía que la venda comenzaba a apretar mordió su labio inferior, completamente atenta a lo que hacía. Al igual que Morgan suspiró cuando todo acabó, aunque ella lo hiciera por empezar a sentir agradable el frio en esa área.

    "¿Mejor~?"

    Estiró su mano hacia la que ella había dejado allí en su pierna para dejarla sobre esta con una sonrisa suave —Mi salvavidas, diría yo, gracias Morgan~
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    ¿No estaría pareciendo estúpidamente generosa y servicial? De esos que se preocupan por el bienestar de los demás como si fuera parte de su dieta o su cronograma diario, como si ser de utilidad para alguien te asignara alguna clase de valor. Como si necesitaran reafirmarse constantemente en la aprobación ajena para estar bien consigo mismos.

    Bueno, qué asco parecerlo.

    Recibí la almohada de Catherine, la esponjé un poco y la acomodé bajo su pie, permitiéndole relajarlo poco a poco. Las reacciones de esa muñequita eran de lo más interesantes, y es que las soltaba sin pararse a pensarlo ni medio segundo. Jadeos, quejidos, suspiros. Todo un concierto, ¿eh?

    Daban hasta ganas de comérsela.

    Buscó mi mano para transmitirme su gratitud o qué sé yo, y me pregunté si esta niña sería capaz de siquiera intuir la clase de persona que tenía enfrente. ¿Tan buena actriz era, eso tenía que pensar?

    ¿O que la mocosa era lisa y llanamente estúpida?

    —Qué exagerada, bonnie —concedí, encogiéndome de hombros, y no hice ademán de mover mi mano ni un centímetro—. ¿Por qué acabaste la carrera? Deberías haber abandonado.

    Era una pregunta de rutina, para mantener la conversación y seguir tanteando los límites de Catherine, aunque no me costó absolutamente nada imprimirle un tinte de preocupación a mi semblante.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Tuvo que apartar su mano para cubrir sus labios y reír de forma más cómoda ante el comentario hecho por Morgan, la verdad es que si había exagerado bastante con eso, pero realmente no lo había podido evitar en lo absoluto decirlo para mejorar la situación, tomársela con humor para no pensar en todo las sensaciones de su tobillo.

    —Lo lamento, lo lamento~ —Acomodó nuevamente su cabello un poco con sus manos, especialmente su flequillo —, realmente me siento mejor con lo frio, y... bueno, me gusta terminar las cosas que inicio la mayoría del tiempo, además no estuve presente en las primeras pruebas quería... tan siquiera experimentar las segundas.

    Suspiró con un gesto algo más triste o arrepentido.

    —Se que es probable que pienses que fue algo tonto o similar, y quizás incluso Yoshida-sensei lo piense también, pero, era algo importante para mi —se mantuvo callada unos segundos y buscó su mirada para sonreír esta vez algo más emocionada —, pero hey~ tan siquiera abrió la oportunidad de hablarte un poco más, no todo es malo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dejo la canción porque me super puso en mood, la verdad juju this crazy disturbing bitch


    Morgan.png

    Alcé las cejas levemente en sorpresa al oírla riéndose con tantas ganas por la estupidez que había dicho, y esa puede que haya sido mi reacción más genuina hasta el momento. Detallé sus movimientos mientras se acomodaba el cabello y tal, con la cabeza apenas ladeada, y mi mirada se entornó. Mantuve la expresión prácticamente congelada hasta que se calló y sonreí con un poquito más de ganas. ¿Que todo el drama nos había permitido seguir conversando? Cute.

    Me incorporé con movimientos sedosos, amortiguados, sólo para volver a posicionarme al borde del colchón pero más cerca de ella. Repasé sus ojos de plata, puede que con más intensidad de la que pretendí, y le dediqué una sonrisa suave.

    ¿En serio no puedes ver a través de mí, pequeña?

    ¿Ni acercándome así?

    —Te lo dejaste mal —indiqué en un susurro, alzando la mano para acomodarle el flequillo; fui enderezando las hebras sin el menor apuro, con semejante delicadeza que siquiera rocé su frente, y de un momento a otro deslicé mis ojos a los suyos—. ¿Te gustaría que me quede aquí contigo, Cathy?
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    La vio cambiar de posición todavía manteniendo su sonrisa en el rostro, tan solo se notaba ligera curiosidad al realmente no entender la motivación por la cual quería cambiarse para tener más cercanía con ella en ese momento, pero tampoco es que le molestara en lo absoluto al comenzar a sentirla como una chica bastante agradable aunque realmente no entendiera sus motivaciones del todo.

    Porque al final del día, mientras no sintiera alguna clase de incomodidad por sus acciones no iba a impedir nada en lo absoluto, no tenía porqué.

    —¿Ah sí? —Preguntó curiosa, decidiendo desviar su mirada de ella por primera vez desde que decidió cambiar de lugar solo para ver lo que sus manos hacían sintiéndolo en realidad como algo bastante tierno de hacer al no ser nada muy necesario —, es difícil dejarlo como quiero cuando no tengo un espejo...—Confesó volviendo a mirarla todavía con sus manos sobre su regazo, sintiéndose incluso mimada por estar siendo tratada con tanta delicadeza.

    Le agradaba.

    —No me gustaría causarte más molestias al quitarte tiempo de tu día —Con delicadeza dirigió una de sus manos al rostro de Morgan para colocar un par de mechones de su cabello tras su oreja para despejar su rostro —, seguro ya tienes ganas de regresar a casa, yo puedo llamar algún taxi o algo para llegar a la mía, prometo tratar de no forzar más mi tobillo~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    m1jClx1.png

    Me había quedado estaqueada en mitad de la pista, sintiendo como la vista comenzaba a empañárseme por las lágrimas. No supe muy bien en qué momento sentí a Riamu acercándose para agarrarme del brazo y alejarme de la pista, hacia el interior de la academia, pero yo la seguí sin decir nada, intentando poner el mínimo peso posible sobre el tobillo que me había torcido.

    No fue hasta que alcanzamos el ascensor que al fin pude reaccionar un poco y me liberé del agarre de la chica.

    —Puedo seguir sola, deberías volver a las pruebas, Ri-chan.

    —Pero Thi, no estoy segura de que...

    Coloqué mis manos sobre las suyas con delicadeza y la miré con una ligera sonrisa, intentando disimular de la mejor manera posible las ganas que seguía teniendo de romper a llorar. ¿Por qué, realmente? ¿Por el dolor, por la vergüenza, por haberle estropeado la carrera a la otra chica, por... sentirme tan frágil?

    Riamu acabó suspirando y asintió con la cabeza, como si hubiese captado todas mis dudas sin necesidad de decirle nada más. Murmuré un gracias antes de entrar en el ascensor y pulsar el botón de la primera planta, dejando escapar un suspiro tembloroso al sentirme segura en la soledad del cubículo.

    Al menos quería ser capaz de llegar a la enfermería sola.

    Me limpié como pude los ojos y sorbí por la nariz una última vez antes de recorrer el pasillo, dirigiéndome hacia la puerta de la enfermería apoyándome con la mano en la pared. Por suerte no quedaba lejos del ascensor así que pude llegar sin mayor percance.

    Abrí un poco los ojos, sorprendida, porque se me había olvidado que otras dos chicas también habían acabado haciéndose el suficiente daño para tener que acabar ahí. De hecho, una de ellas hasta había acabado la carrera aun así.

    Qué fuerte.

    Yo me había paralizado por el miedo a empeorarlo y que eso me impidiese seguir trabajando en los escenarios como siempre había soñado. Y me había hecho darme cuenta de lo realmente frágil que era ese sueño, como un pequeño paso mal hecho y todo podía desbaratarse.

    No quise molestarlas, de todas formas, así que me dirigí en silencio hacia una de las camillas disponibles y me dejé caer con todo el cuidado que pude sobre la misma, levantando las piernas hasta subirlas en el colchón y tumbarme.

    Heyo (?)
     
    • Sad Sad x 2
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Era extraño que la escuela estuviera tan silenciosa. Gracias a las pruebas físicas no había un alma en los pasillos, en metros a la redonda, y por un segundo... se asemejó a un lugar diferente. Íntimo.

    Catherine me permitió acomodarle el flequillo y luego de regresar la mano a mi espacio, ella se encargó de mantener el contacto corriéndome algo de cabello tras la oreja. Me sorprendió un poco, a decir verdad. Aún no encontraba los límites de aquella niña, no, ni siquiera conseguía divisarlos a la distancia. La chispa de la curiosidad comenzó a reverberar en mi pecho.

    ¿Hasta dónde puedo llegar sin espantarte, querida Cathy?

    El hechizo se deshizo bastante de repente cuando la puerta se abrió. Detallé a la chica de cabello azul por el rabillo del ojo, en silencio y seriedad. Al parecer esas condenadas pruebas físicas se habían cargado tres tobillos. Dejé de prestarle atención cuando se echó en una camilla y suspiré, regresando mi atención a Catherine.

    —Muy bien, nos vemos mañana, entonces —susurré, deslizando mi mano hasta alcanzar las suyas, que descansaban en su regazo; le regalé un apretón sutil y cuando me incorporé le permití a mi brazo acompañar el movimiento, rozando la tela de su falda sin querer—. Adiós, Cathy~

    Aún tenía el tobillo un poco resentido, pero nada que no me permitiera caminar. Le concedí una última sonrisa felina por sobre el hombro antes de retirarme de la enfermería, con pasos tan amortiguados que ni ruido hacían.

    Mañana sería un nuevo día.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Y así como inició, aquella atmósfera en la enfermería cambio apenas vio a aquella chica entrar por la puerta en las mismas condiciones que ellas incluso aunque solo se hubiese tirado a la cama sin decir nada en particular el hecho de ya no estar solas había cambiado las cosas y lo notaba con bastante facilidad, de cierta forma había creído que si se hubieran mantenido solas Morgan hubiese aceptado quedarse un rato más.

    ¿Pero qué se le va a hacer?

    —Nos vemos mañana, cuídate mucho Morgan~ —La despidió con un pequeño movimiento de mano, sonriéndole bastante agradecida por todos sus cuidados y apenas se fue dirigió su vista a la peliazul que estaba en la cama de al lado con un gesto ligeramente preocupado.

    —¿Todo bien? ¿Te duele mucho?
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    m1jClx1.png

    Por regla general no me gustaba pecar de chismosa y, por ese mismo motivo, intenté ignorar en la mayor medida de lo posible a las dos chicas que ya había ahí. Aun así, me fue imposible no notar como una de ellas se levantaba y se marchaba, y lo cierto es que no encontré fuerzas para pedirle que se quedase porque no quería molestar lo que sea que estuviesen hablando o haciendo.

    Se me escapó un suspiro algo tembloroso porque, a pesar de todo, no pude evitar pensar que tampoco me molestaba la posibilidad de tener algo más de paz y tranquilidad de esa manera. Claro que la otra muchacha que sí se había quedado llamó mi atención y no había manera de que pagase mi frustración personal con ella, así que giré la cabeza para dedicarle una sonrisa ligera.

    —Estoy bien, gracias. No lo forcé demasiado así que no debería ser muy grave —no había nadie más ahí así que la voz me salió bastante suave, como si no quisiese perturbar el ambiente—. Tú decidiste acabar la carrera, deberías tenerlo algo peor, ¿no? ¿Te duele?
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso