Enfermería

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 22 Septiembre 2015.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    — Bien, esto se ha acabado — sentencié tras recibir las últimas cosquillas por parte de aquellas siniestras manos — Dejarás en paz a esta pobre chica. ¡Periculum! — lancé por última vez.


    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 116/316
    Resistencia: 74
    Magia (MP): 94/106

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las siniestras manos así dejaron de hacerle cosquillas a la joven Hufflepuff y desaparecieron, dejándola en libertad; Victoria había logrado romper la maldición. Madame Pomfrey se acercó a ver, una vez que había terminado con la chica de Slytherin, quien yacía en su cama con su dentadura ahora completamente normal.

    —Buen trabajo… aunque creo que la pobre señorita Young se desmayó por el esfuerzo de combatir mientras la maldición le afectaba —dijo la enfermera, mirando a la chica echada en la cama con expresión maternal—. Usemos el conjuro sanador para restaurar un poco sus energías… ¿no lo conoces? Es bien simple, mira, el movimiento de varita es así… y luego así. Ply.

    Ply

    Clase de conjuro: Especial

    Uso en el rol: De la varita saldrá una luz rosada capaz de curar por completo heridas y cortes no muy profundos.

    Uso en combates: Cura 100 HP propios o de un aliado.

    Cómo dominarlo: Debéis lanzar 5 dados de 5 caras. Entre todos los números obtenidos debe dar una suma total de 18 o mayor. Si obtenéis 17 o menos, tendréis que intentarlo de nuevo; en resumen, 18 o más = hechizo aprendido.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Y la mano desapareció finalmente, dejando a la joven en libertad. Menos mal, la pobre podría al final respirar y recuperarse.

    — Oh, vaya. Sin su esfuerzo no habría podido arreglar esto... — declaré y tras observar con detenimiento como Pomfrey realizaba el hechizo me decidí por intentar repetirlo — Ply
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria logró hacer bien el conjuro y de su varita salió una luz rosa que se posó en la piel de la jovencita, restaurando sus energías. Madame Pomfrey sonrió satisfecha.

    —Muy bien hecho, querida, has sido de gran ayuda hoy. ¿Has pensado en una carrera en medicina en tu futuro? Defintivamente tienes madera de sanadora —comentó Madame Pomfrey con ánimo, sentándose en una silla cercana. Estaba exhausta de curar tantos pacientes a la vez.

    Las puertas de la enfermería se abrieron de repente y por ellas ingresaron los profesores McGonagall y Snape. Ambos maestros se acercaron a la enfermera sin titubear.

    —Minerva, Severus… ambos muchachos se encuentran descansando —dijo Madame Pomfrey, señalando a donde los chicos que se habían batido a duelo dormían.

    —No por mucho tiempo… es muy serio lo que han hecho en este día —sentenció McGonagall con severidad—. Y no sólo se han hecho daño a ellos mismos, sino a otros estudiantes… como jefes de sus casas, no podemos dejar pasar esto sin un serio castigo.

    —Y un castigo habrá… —musitó Snape con su típica voz lenta y susurrante—. Las consecuencias de estos actos ciertamente serán… poco placenteras.

    —Será mejor que vayas, querida —le dijo Madame Pomfrey a Victoria, en quien los profesores no se habían fijado hasta entonces—. Has sido una gran ayuda hoy, ciertamente te has ganado unos buenos puntos para tu casa, se lo comentaré a Minerva para que los añada una vez pase esto… hasta luego, ¡y piénsate lo de ser sanadora! Ciertamente podrías ser una muy buena…

    Pacientes curados: 5/5

    ¡Misión completa!

    Recompensa:
    + 100 Galleons
    + 50 puntos para tu casa
    + Conjuro exclusivo, Ply
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Había conseguido realizar el hechizo con éxito por lo que la salud de la joven de Hufflepuf debía verse restaurada, lo cual me alegraba de sobremanera.

    — Descansa — murmuré con una sonrisa antes de girarme hacia la enfermera que me estaba felicitando — Oh, ha sido un placer hacerlo. Y lo cierto es que no lo había pensado, podría planteármelo — y mientras yo respondía a la mujer, dos profesores entraron a la sala con la severidad pintada en sus rostros.

    Eran McGonagall y Snape por lo que era obvio que los alumnos de sus respectivas casas no iba a salir nada bien parados. Una pena, pero lo cierto es que habían hecho una locura muy grande y debían saber que eso tenía sus consecuencias. Por lo menos ya estaban curados lo cual era un plus.


    Contenta por haber ayudado y haber conseguido un hechizo extra además de puntos para mi casa salí de la sala con una enorme sonrisa tras despedirme de la señora Pomfrey.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn Holder

    "Lady Katelyn era, en vida, una persona extremadamente amable. Siempre tan gentil y serena, suele gastar su tiempo ayudando a aquellos con problemas o heridas…"

    Las palabras de Nick aún resonaban en mi cabeza, aquella pequeña descripción que ya de por sí despertó mi interés por aquella entrañable mujer. Como un pequeño click, y cruzando miradas rápidas, a Emma y a mí pareció encendérsenos la bombilla a la vez. ¿Acaso habíamos llegado a pensar lo mismo?

    "¿Gasta su tiempo ayudando a quiénes tienen problemas o heridas? Puede... quizá está en la enfermería. ¡Vamos a probar, Evy!"

    ¡Sí, lo habíamos hecho! Una gran sonrisa se dibujó en mis labios, y ambas no tardamos en echar a correr hacia nuestra siguiente parada. Hacia el lugar donde todo nos indicaba que la señorita Katelyn Danvers podría hallarse en estos instantes.

    Y... aquí estábamos.

    Abrí la puerta con cierto temor en un principio, y asomamos nuestras pequeñas cabezas por entre el recobeco de esta, curiosas. En un primer momento, todo pareció completamente en orden.

    —Vamos, Emma —animé a mi amiga, dándole un toquecito en su cabeza para que saliésemos de nuestro "escondite". Abrimos la puerta en su totalidad, adentrándnos en la estancia por completo. Pude ver a Madame Pomfrey no muy lejos atendiendo a un estudiante mayor, sería mejor no molestarla—. Hmm... ¿Lady Katelyn? ¿Está por aquí?

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En una de las pocas camas ocupadas de la enfermería se encontraba una muchacha de tercer año, de la casa Ravenclaw. Junto a ella se hallaba un fantasma, flotando a su lado.

    El fantasma era una mujer que no podía tener más de dieciocho años, y era extremadamente hermosa. Su cabello era sedoso y le llegaba hasta la cintura, sus facciones parecían talladas por los mismísimos ángeles, y lucía un vestido antiguo muy bonito.

    —No se preocupe, jovencita, Madame Pomfrey sabe lo que hace… en unas pocas horas de seguro pasará la picazón —le aseguraba la fantasma con amabilidad a la chica. Tras oír que era llamada, se volvió hacia Emma y Evelyn—. Oh, buenas tardes, señoritas. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarlas?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emma Tyler~

    La enfermería era un lugar desconocido para mí. No había pisado ese lugar desde que había llegado. Evelyn asomó su cabeza por la puerta entreabierta y yo imité su acción. Era bastante grande y lleno de camas, que por suerte la mayoría estaban vacías.

    Vamos, Emma”.

    Mi amiga entró primera, abriendo por completo la puerta. Avanzamos unos pocos pasos y, a unos pocos metros, una señora de aspecto cálido estaba junto a una estudiante de algún curso superior. ¡Seguramente era la enfermera del lugar!

    Hmm... ¿Lady Katelyn? ¿Está por aquí?

    Al escuchar a Evelyn rápidamente observé alrededor, buscando algún índice del fantasma.

    Y la encontré.

    Y contuve el aire, asombrada.

    Digo, ¿cómo podía un fantasma tener semejante belleza? Su cabello, tan largo, me dejaba maravillada. Y, ¡oh! Ese vestido que llevaba puesto le quedaba demasiado bien. Parecía un mismísimo ángel, sólo le faltaban las alas. Amablemente se encontraba ayudando a otra estudiante.

    Oh, buenas tardes, señoritas. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarlas?”. Se dirigió a nosotras al escuchar el llamado de Evelyn. Como siempre mis mejillas ardían en un intenso rojo, pero eso no me impidió tomar la iniciativa esta vez.

    —H-hola, Lady Katelyn… v-verá usted… —carraspeé y respiré hondo, tratando de quitar mi notable nerviosismo — el señor Nicholas esta noche va a celebrar su fiesta de su cumpleaños, ¡y sería genial que usted fuese! ¿Qué me dice? ¿Va a venir? ¡Va a ser divertido!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Nicholas? Ah, debes hablar de Sir Nicholas de Mimsy-Porpington —sonrió Lady Katelyn—. Sí, esta noche es el aniversario de su muerte… él es un joven muy amable, aún recuerdo cuando me ayudó a planear mi fiesta de aniversario de muerte número 910…

    >> Por supuesto que estaré encantada de asistir a la fiesta. Ahora, si me disculpan, será mejor que vaya a prepararme para la ocasión.

    Y con un grácil movimiento, la fantasma dio media vuelta, atravesó la pared de la enfermería, y se perdió de vista.

    Fantasmas encontrados: 3/6
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uf, ¿serán unos tres meses o así sin postear? Lloro.

    Emma Tyler~

    Abrí lentamente los ojos, sintiendo al instante un gran estremecimiento recorrerme por completo. Me arropé un poco más con deseos de disminuir el frío que estaba sintiendo.

    Y lo logré. Enterré un poco más mi cabeza en la almohada y me di la vuelta, disfrutando de la calidez que me proporcionaban las suaves sábanas, tratando de dormir un poco más.

    Hasta que unas fuertes ganas de estornudar me obligaron a volver a abrir los ojos y levantarme de golpe. Volví a sentir el frío en mi cuerpo, comenzando a temblar levemente.

    Apreté mis labios al darme cuenta que no me encontraba en la cama de mi casa, si no en una de la enfermería. Madame Pomfrey estaba paseándose por el lugar tarareando, sonriendo con tanta calidez que, seguramente, podría hacerme dejar de tiritar bajo las mantas.

    "¿Por qué estoy aquí? Anoche... Oh, ya." Asentí para mí misma, aún reviviendo lo sucedido, probablemente, esa misma madrugada. Apenas recordaba haber sido apresada por unos fuertes tentáculos y después lanzada brutalmente contra el suelo. Tras eso todo era negro. Negro y frío.

    Volví a tumbarme, envolviéndome una vez más con las frazadas. Me sentía un poco desanimada al no haber podido ayudar nada contra aquellos bichos extraños, además estaba segura de haber cogido un resfriado.

    Desde mi lugar observé a otros de mis compañeros ir saliendo del lugar, haciéndome entender que la batalla fue más dura de lo que imaginé. Pero también logrando que, de una vez, me levantase de la cómoda cama. ¡Era hora de clases y ni siquiera sabía a dónde debía ir!

    Rápidamente me puse la túnica y cogí mis cosas, corriendo hacia los pasillos algo desorientada.
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso