Enfermería

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 22 Septiembre 2015.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue bonito mientras duró

    Victoria Stone

    — Agh... — me tapé los oídos. ¿Esos seres se volvían más ruidosos según más débiles eran?

    Sea como fuese, era mi oportunidad de acabar con uno más.


    >> Cataracta — un chorro de agua salió disparado hacia el tercer ser.

    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 113/316
    Resistencia: 44
    Magia (MP): 52/106

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El mocomurciélago restante se envalentonó al ser el último de pie. Utilizó chillido, preparándose para dar el golpe de gracia al turno siguiente…

    Mocomurciélago 2
    Autoestima [si queda sólo una de estas criaturas en batalla, el poder de sus ataques se duplica]
    Salud: 44/100
    Movimientos:
    -Chupavidas (ataca con un mordisco que causa 250 de daño; recupera 1/2 del daño causado) [Oscuridad]
    -Chillido (reduce en 10 la resistencia del oponente) [Especial]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Sonreí, a pesar del molesto y ruidoso chillido. Porque parecía que la magia hacía pequeños milagros también.

    Lympha — sentencié por última vez.


    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 113/316
    Resistencia: 34
    Magia (MP): 44/106

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con aquel conjuro, el último de los mocomurciélagos desapareció.

    Ya liberado de la maldición, el muchacho de Gryffindor se tranquilizó y se recostó con calma en su respectiva cama, aunque todavía tenía algunas manchas negras en la cara. Madame Pomfrey entonces acudió a Victoria al ver que había terminado con su tarea.

    —Bien, veo que has terminado con lo tuyo —dijo Madame Pomfrey. A continuación, apuntó a una puertita que se encontraba al fondo de la enfermería, junto a otra puerta un poco más ancha que llevaba al despacho de la enfermera—. Detrás de esa puerta hay un pequeño baño, puedes usarlo para limpiarte la cara. Y apresúrate, que aún hay mucho por hacer.


    Pacientes curados: 2/5

    Con lavarte en el baño de la Enfermería tus estadísticas volverán a estar a tope :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Asentí con seguridad ante las palabras de la enfermera y me dirigí a paso veloz hacia la habitación dónde me había señalado. Pude encontrar el lavabo con facilidad así que la misión de limpiarme la cara con rapidez fue cumplida satisfactoriamente.

    — Ya estoy lista — exclamé con alegría alcanzando a la señora Pomfrey, notaba mis energía renovadas — ¿Qué toca ahora~? — pregunté observando mis alrededores con curiosidad.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Bien, prosigamos.

    Ambas se acercaron a la cama donde una adolescente de la casa Gryffindor se encontraba agonizando; gritaba, pataleaba y lloraba desquiciadamente. Al verla de cerca, Victoria pudo ver que le habían salido espinillas por toda la cara, cosa que no se veía para nada placentero.

    —Le ha alcanzado una Maldición de Ojo de Espinillas —explicó Madame Pomfrey—. Se puede curar con una sencilla Poción Curadora de Forúnculos, pero la chica está histérica, no puedo conseguir que se la tome. Parece que vio su rostro reflejado en este espejito y está desesperada, cree que quedará así para siempre… ¿tienes algún conjuro capaz de afectar lo que reflejan los espejos?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estas misiones mi gustar (?

    Victoria Stone

    — Pobre chica... — fue lo único que pude murmurar al ver su estado.

    Asentí con la cabeza ante las explicaciones de la señora Pomfrey. Si se podía arreglar entonces no debíamos preocuparnos, sin embargo, parecía que ella si se estaba preocupando demasiado.

    >> ¿Un hechizo para los reflejos de espejos...? Sí, creo que sí — señalé con la varita hacia el espejito que antes había mencionado — Mirrormaske — esperaba que eso funcionara.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Madame Pomfrey asintió al ver lo que había hecho y agarró el espejito. Se lo mostró a la chica, y ella al ver su reflejo poco a poco se fue calmando. En el espejo embrujado, ella se veía sin las espinillas, con la cara completamente curada, y el ver esa imágen la relajó por completo.

    —Toma esta infusión, querida, hará que las espinillas no vuelvan a salir jam- —la enfermera no había terminado de hablar y la chica ya se había tomado toda la poción de un solo trago. Poco a poco, la cara se le fue recuperando hasta que su piel se volvió igual de lisa y nívea que en el espejo embrujado—. Bueno, sigamos…

    Pacientes curados: 3/5

    En la siguiente cama encontraron un muchacho de piel morena de la casa Ravenclaw, que a juzgar por su tamaño debía ser de al menos quinto año. El muchacho no podía abrir los ojos, los tenía completamente cerrados, y no paraba de frotarselos, parecían picarle muchísimo.

    —Y a él le dio una maldición de conjuntivitis… honestamente, ¿quién les enseña estos maleficios a estos chicos? —resopló Madame Pomfrey—. Normalmente, una Poción Oculus contrarrestaría el efecto de maravilla, pero no tenemos tiempo de preparar una, de modo que lo haremos a la antigua. Tendremos que darle agua hasta que la conjuntivitis se calme… ¿conoces algún conjuro de agua? ¿Sí? Entonces utilízalo al mismo tiempo que yo.

    >> Tres, dos uno… ¡Aguamenti!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Finalmente la chica se tomó la infusión que hizo que su piel volviese a ser como antes. Todo un alivio desde luego.

    Nos acercamos a otro chico, esta vez de Ravenclaw.

    La enfermera tenía razón, había cada tipo de maldición que no se sabe de dónde se aprenden... y si los conocen las personas equivocadas todo puede acabar tan mal como en este caso o peor.

    Cuando escuché hablar sobre los conjuros de agua sonreí aliviada, ¡esa era mi especialidad!

    — ¡Cataracta! — conjuré apuntando a sus ojos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hmm, aún no baja la conjuntivitis, intentemos de nuevo… tres, dos, uno, ¡Aguamenti!


    A partir de este post, lanza un dado de 10 caras en cada post… si sacas 6 o más, la conjuntivitis bajará. Si sacas 5 o menos, deberás intentarlo de nuevo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Oh, vaya, el hechizo no había hecho efecto así que debíamos volver a intentarlo.

    — ¡Cataracta! — exclamé con las mismas ganas de antes, intentando que el chico se recuperara lo más pronto posible.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Cataracta! Total: 6 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta vez, los encantamiento de agua combinados obtuvieron el efecto deseado. La conjuntivitis bajó y el muchacho dejó de tener los ojos irritados; dejó de fregarse los órbes, pues ya no le picaban tanto.

    —Hmm, creo que le pediré a Severus cuando lo vea que prepare una Poción Oculus, sólo para estar seguros… —comentó Madame Pomfrey por lo bajo—. En cualquier caso, vamos… sólo quedan dos pacientes más.

    Pacientes curados: 4/5

    Quedaban dos camas con estudiantes aún no atendidos, en una había una niña de segundo año de Hufflepuff, mientras que en la otra había una chica de séptimo año de la casa Slytherin. Ambas camas estaban un tanto alejadas la una de la otra.

    —Iré a ver a la señorita Blaksley —dijo Madame Pomfrey, refiriéndose con un dedo a la chica de Slytherin—. Te encargo el cuidado de la señorita Young; fue alcanzada por un Maleficio de Cosquillas. Estoy segura de que podrás pensar en el conjuro adecuado para ayudarla…

    Y con eso, la enfermera se fue a atender a la muchacha de Slytherin, quien lloraba desconsolada; había sido alcanzada por un maleficio que había causado que sus dientes crecieran de forma descomunal hasta llegarle a la barbilla, dándole el aspecto de un castor con largo cabello castaño.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Y por fin me tendría que encargar de la última paciente: una joven de Hufflepuff de había recibido, según Pomfrey, un Maleficio de Cosquillas.

    Vi como se alejaba con expresión dudosa: no me había dado muchas pistas aquella vez.

    — Veamos, tampoco tengo muchos hechizos donde elegir… —murmuré señalando hacia la chica.

    >> Periculum —dije haciendo que las chispas rojas salieran de mi varita, no muy segura de mi decisión.
     
    Última edición por un moderador: 28 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El conjuro de chispas rojas dejó a la vista dos manos fantasmales que sujetaban a la chica por el abdomen y le hacían cosquillas en la panza, haciéndole desternillarse de risa sin poder parar. Aquellas manos invisibles fueron expuestas por el conjuro de Victoria, pero debía acabar con ellas rápido o volverían a hacerse invisible…


    Mano Invisible (izq)
    Velo oscuro [sólo le afectan conjuros de luz]
    Salud: 100/100
    Movimientos:
    -Tronada oscura (truena sus dedos, dividiendo los HP de todos los oponentes por la mitad)
    -Cosquillas (hace cosquillas a un oponente, quitándole 100 de HP y bajando en 5 su Resistencia)

    Mano Invisible (der)
    Velo oscuro [sólo le afectan conjuros de luz]
    Salud: 100/100
    Movimientos:
    -Cosquillas (hace cosquillas a un oponente, quitándole 100 de HP y bajando en 5 su Resistencia)
    -Tronada sanadora (truena sus dedos para restaurar 20 HP suyos o de un aliado)


    —I… Intentaré a-a-ayudarte —musitó la chica de Hufflepuff intentando soportar las risas, sacando a duras penas la varita.


    Young
    Bruja de Luz
    Salud: 200/200
    Res: 50
    Conjuros:
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño.
    -Lumos: Duplica la potencia de un conjuro por dos turnos, pero gastará el doble de MP.
     
    Última edición: 28 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    — Está bien, muchísimas gracias — agradecí con una leve sonrisa al no verme nuevamente sola luchando.

    Tenía pocas opciones contra el enemigo, eso era una desventaja, pero estaba segura que lo conseguiríamos.

    >> Periculum — lancé hacia la mano izquierda.


    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 316/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 104/106

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
     
    Última edición: 28 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las manos se lanzaron al ataque; la izquierda dejó a la señorita Young para atacar a Victoria con unas cosquillas, mientras que la derecha siguió haciéndole cosquillas a la joven Hufflepuff.

    Mano Invisible (izq)
    Velo oscuro [sólo le afectan conjuros de luz]
    Salud: 80/100
    Movimientos:
    -Tronada oscura (truena sus dedos, dividiendo los HP de todos los oponentes por la mitad)
    -Cosquillas (hace cosquillas a un oponente, quitándole 100 de HP y bajando en 5 su Resistencia)

    Mano Invisible (der)
    Velo oscuro [sólo le afectan conjuros de luz]
    Salud: 100/100
    Movimientos:
    -Cosquillas (hace cosquillas a un oponente, quitándole 100 de HP y bajando en 5 su Resistencia)
    -Tronada sanadora (truena sus dedos para restaurar 20 HP suyos o de un aliado)


    —A-ay no, jajaja, para po-por favor —musitaba la chica, con una mueca entre la risa y el dolor. De alguna forma, logró alzar su varita—. ¡L-L-Lumos!

    La punta de su varita se iluminó; ahora, el conjuro Periculum de Victoria haría el doble de daño.

    Young
    Bruja de Luz
    Salud: 150/200
    Res: 45
    Conjuros:
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño.
    -Lumos: Duplica la potencia de un conjuro por dos turnos, pero gastará el doble de MP.
     
    Última edición: 28 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone [1/2]

    "Tranquila, acabaremos rápido" pensé al sentir un poco de lo que ella llevaba sufriendo más tiempo.

    En cuánto la mano se alejó un poco y la chica potenció mi ataque, decidí volver a atacar con determinación a la mano izquierda.

    — ¡Periculum!


    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 305/316
    Resistencia: 84
    Magia (MP): 100/106

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 40 HP de daño. [Luz] [-4 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora, ambas manos centraron su atención en Victoria; la izquierda usó tronada oscura, y la derecha dio a Victoria con unas cosquillas.

    Mano Invisible (izq)
    Velo oscuro [sólo le afectan conjuros de luz]
    Salud: 40/100
    Movimientos:
    -Tronada oscura (truena sus dedos, dividiendo los HP de todos los oponentes por la mitad)
    -Cosquillas (hace cosquillas a un oponente, quitándole 100 de HP y bajando en 5 su Resistencia)

    Mano Invisible (der)
    Velo oscuro [sólo le afectan conjuros de luz]
    Salud: 100/100
    Movimientos:
    -Cosquillas (hace cosquillas a un oponente, quitándole 100 de HP y bajando en 5 su Resistencia)
    -Tronada sanadora (truena sus dedos para restaurar 20 HP suyos o de un aliado)


    —Y-ya casi…¡A-Aurora! —logró recitar la señorita Young, acabando así con la mano izquierda.

    Young
    Bruja de Luz
    Salud: 75/200
    Res: 40
    Conjuros:
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño.
    -Lumos: Duplica la potencia de un conjuro por dos turnos, pero gastará el doble de MP.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone [2/2]

    — Sí, queda poco. Demoslo todo ahora — dije levemente intentando recuperar la respiración tras recibir ambos ataques.

    >> ¡Periculum! — conjuré hacia la mano que quedaba aprovechando la fuerza extra que aun me quedaba.



    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 137/316
    Resistencia: 79
    Magia (MP): 96/106

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 40 HP de daño. [Luz] [-4 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La mano derecha entonces utilizó cosquillas una vez más contra Victoria.

    Mano Invisible (der)
    Velo oscuro [sólo le afectan conjuros de luz]
    Salud: 60/100
    Movimientos:
    -Cosquillas (hace cosquillas a un oponente, quitándole 100 de HP y bajando en 5 su Resistencia)
    -Tronada sanadora (truena sus dedos para restaurar 20 HP suyos o de un aliado)


    —¡A-A-Aurora! —exclamó la chica, ahora sin una de las manos sujetándola tenía un poco más de seguridad.

    Young
    Bruja de Luz
    Salud: 75/200
    Res: 40
    Conjuros:
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño.
    -Lumos: Duplica la potencia de un conjuro por dos turnos, pero gastará el doble de MP.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso