Drabble Enfermedad asimétrica

Tema en 'Soul Eater' iniciado por delinex, 13 Agosto 2014.

  1.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enfermedad asimétrica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    466
    Era un día normal para todos en Death City, excepto para Death the Kid, o mejor conocido como Kid. Se encontraba acostado en su cama, enfermo. Quizás se pregunten ¿como es que se había enfermado?

    FLASHBACK

    Su negro cabello se movía con el frío viento, al igual que sus blancas líneas que tanto odiaba. Sus gotas de sudor que se desprendían se camuflaban con las gotas de lluvia incesante... ¿Como es que llegamos aquí? ¡Ah, si! Kid creía haber olvidado ordenar los cuadros de su casa, pero claro, era solo su imaginación.

    Mientras corría por la ciudad hubo algo que lo detuvo, un gato negro, que alrededor de los ojos parecía tener un antifaz de color blanco con forma de ocho... Si, ocho.


    No pudo evitar pensar en la perfección de aquella criatura, por lo que se quedo a jugar con el gato bajo la incesante lluvia alrededor de una hora.

    Para mala suerte del gato, Kid descubrió que el gato tenia solo una pata de color blanco e instantáneamente cambio su forma de ver al gato, que ahora le parecía repulsivo, por lo que lo cargo y luego de una patada lo sacó volando de ahí.

    Lo que paso con el gato lo hizo olvidar a lo que había salido, por lo que regresó a la escuela como si nada, totalmente empapado.


    FIN DEL FLASHBACK

    Ahora el pobre Kid se encontraba en su cama, con sus dos fieles compañeras al lado de él, tratando de alimentarlo por décima vez en el día.

    —vamos Kid, ¿por que no quieres tomar tu sopa? —le decía la mayor de las hermanas Thompson.

    —¿no es obvio? Hay mas B's que A's y hay más del lado izquierdo que del derecho—contestó el muchacho.

    —¡ya me tienes harta con tus malditas quejas! Ayúdame Patty—con ésta última frase de Liz, Patty logró abrir con sus dos manos la boca de su técnico, dejando que su hermana introduciera la cuchara en ella.

    Y asi pasó la hora del almuerzo con forcejeos y gritos.

    —ya no puedo aguantar más...—su oración se vio interrumpida por una serie de estornudos.

    —lo peor de estornudar es que la porquería te sale solo de un lado de la nariz y deja mi cara asimétrica—se quejó el moreno.

    —¡jajaja! De todos modos esas tres líneas de tu cabeza acaban con todo tu estilo simétrico—la menor reía ruidosamente, mientras su hermana trataba de silenciarla.

    —Patty tiene razón, soy un asco ¡un cerdo! ¡Una escoria! Tírenme a la basura... No ¡matenme! ¡Matenme de una vez!

    —¡CALLATE DE UNA MALDITA VEZ! — le contestaron al unísono.

    Y así las hermanas tuvieron que aguantar a su compañero y fiel amigo toda la semana.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un cuadro de la vida de Kid, algo para uno divertirse leyendo.

    Me causó mucha ternura lo del gato hasta que lo pateó, maldito Kid y su maldita obsesión, por eso se enfermó (?) por patear el lindo animal.

    Llegando a lo técnico, ten cuidado que te faltan muchas tildes, no debes escribir en mayúscula a menos que sea el inicio de un párrafo/guión/demás(?)
    También te recomiendo no poner "jajaja" ya que se le pierde toda la seriedad al escrito.

    Nos veremos en más historias tuyas <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso