Dah, un título "x". Se sabe que los títulos mío son un fiasco. Bueno, sin más, un poema que hice y seguro regrese con más. Un trozo de hielo cubierto de plata brillante,que se anidó en alguna partey durmió cerca, como un vigilante;quizá una en una realidad distante. Muerto… pues era sólo apariencia,y vivo, en una mente que no es cuerda.Frío al tacto, cálido en su parte interna;fuerte ha sido el golpe y buena la experiencia. De metáforas se llenó la corte del reinoy de lágrimas el rostro de la doncella,pues esperó que si cuidaba el fragmento,el susodicho cuidaría de ella. Lo colocó en su lugar de procedencia,no sin antes rozarlo con sus labios negros,se retiró triste y avanzó entre los cedros,para después decir “adiós”, con cierta ausencia y el trozo de hielo siguió intacto,pues transcurrió mucho tiempoy todo quedó en un amargo pasado.¿Quién cuidaría a quien no le ha cuidado? Poema,Enero.
Hola… Me ha encantado leer tu poesía, pues no cualquiera narra una historia al mismo tiempo, digo, muchos lo intentan pero no lo logran… Además es muy original, ya que no saliste con una declaración de amor o un reverendo corta venas (sí, estoy harta de leer poemitas de amor). En todo momento hablas del… ¿meteorito? A lo que me refiero es que no perdiste la idea principal, aunque… ¿Qué rayos tiene que ver enero con el poema? La verdad no importa, mientras mantengas tu toque de originalidad… No vi faltas ortográficas y ¡todo lindo! ¡Chao!, espero leerte pronto, ¡cuídate!