Microrrelato Energía

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Dash Rendar, 28 Julio 2020.

Tags:
  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Energía
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    55
    nuestra energía fluye dependiendo del ambiente, hay lugares que nos dan energía, Y hay lugares que nos Roban energía, pero la energía dependamos de nosotros para tener vida, sin eso no hay energía ya que la vida fluye a travez esas cosas in tangente.,

    no hay vida sin energia, y creamos dependiendo de nuestra motivación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Trainer Blue

    Trainer Blue Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2016
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritor
    Es interesante lo que nos quiere decir este abstracto relato. ¿Y por qué abstracto? Es debido a que releí para poder entender lo que quizá has querido dar a decir.
    La energía es importante. Nos brinda lo necesario para perdurar durante el día y, pues claro, depende del ambiente en el que estemos para ganar o perder esta energía.

    Yo considero que la vida depende de la energía, mas no viceversa; puesto que hasta los seres abióticos pueden producir energía en su movimiento. Por lo que, es un tema a debatir, ciertamente interesante.

    ¿Qué más decir? Me gusta lo que quieres dar a pensar, pero considero que deberías mejorar en ciertos aspectos tu ortografía. Empezar con la mayúscula un texto, después de la coma no va mayúscula, ciertos verbos están mal conjugados. Practicando mejorarás mucho más, así que... ¡A darle!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Energía
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    17
    lo voy a intentar, no soy muy bueno en ciertas parte de ortografia pero gracias por decirlo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso