Rolismo Eneagrama de la personalidad.

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Zireael, 6 Diciembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wenas, vengo a dejar un par de videitos que corresponden a los aneagramas con sub-tipos de mis respectivas niñas. Decir que los videos spoilean bastante de los personajes y, por ende, probablemente de la trama también (?)

    Resulta que Mar, a pesar de que me dio altas vibras y se me hizo lógico que fuera una 6w5; leyendo el de 4w5, con su análisis de personaje y todo (que son los videos que compartiré) Pues nada, que es muy ella. Osea, Margarita Nieves, es 4w5, con el sub-tipo Sexual (se centran en el "tú" y en el "yo") Y eso me explicaría, en parte, por qué es tan apática, pero a ratos tiene una o dos personas por las que vuelca todos sus intereses y energias; no es una de coservación (lo que me salía según vi su 6w5) y ni de broma es social (se centran en el "Nosotros")

    En su mejor momentos, me da todas las vibes que pensé en un inicio para Mar; en el peor, es tal cual lo que le ocurre ahora mismo en Gakkuo. La de NITW estaba en "Neutral" tirando a "Insano", la sinceridad ante todo. Y pos bueno, sí jodía tanto a Will por todo, es por ser en extremo demandantes, y con la insalubridad que se cargaba encima, pues peor; porque pasan a encerrarse más y más en sí mismo y a desconectarse de sus emociones.



    Y nada pos, que es muy parecido al primer resultado que obtuvo XD Solo que debía intercambiarse los valores.
    PD: "Siempre en contra a lo que dictan las masas"; Mar of NITW be like: "Chale, ahora entiendo por qué terminé aislada en el pueblo"

    Y pos nada, feliz de encontrar el Anaegrama ideal para mi niña, por todo el tema más que nada de sus líneas de crecimiento y de deconstrucción.
    Después está mi Maito bonita que me llena de orgullo uwu (aunquetodasmisniñaslohacenasumanera)

    Ella es el aneagrama 3w2, con el sub-tipo Conservación (Los que se centran en el "Yo") y entra en la categoría del contrapasional, es decir; esos que a primera vista no parecen 3 (Pueden aparentar ser 1)
    El analisis en este caso pega mucho, mucho, mucho; es como ver a Mao empresaria siendo hombre XD ¡Peeero! Un detallito; su Wing 2 la lleva a no ser TAN fría ni TAN dura con los demás, y a intentar ser más sincera y dar a entender sus emociones con menos rigidez; aún así, nunca mostrando debilidad de buenas a primeras.

    Bueno, y mi bebita consentida es, según yo; una 6 con wings balanceadas; sienten curiosidad por investigar y tal, conocer lo que le rodea (como los 5), pero también es muy de "El futuro será mejor", no estancarse en cosas demasiado opresivas, y buscar disfrutar y el placer en sus hobbys uwu (como los 7)
    La de Gakkuo sería más 6w7, la de Persona sería más 6w4. Y bueno, por lo visto en Persona con Akiko; tiene un sentido de la justicia enorme, y odia que se sobrepasen con los demás, el abuso y oportunismo; la explotación y la apatía; por lo que no me lo cuestioné dos veces al decir que es del sub-tipo Social uwu


    PD: El del video es muy Nagi de Persona XD
    Shio, tenle paciencia, plis (?)
     
    Última edición: 9 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Canciones para Eneatipos y otras combinaciones.
    Según Mori


    Iré actualizando a medida que vaya encontrando cositas uwu​
     
    Última edición: 11 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Takeda

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4. Threadmarks: Resultados inconclusos y alas (wings) balanceadas.
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,992
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En esta lección de Enneagram 101 vengo con el concepto de wing balanceada que se ha visto por ahí en algunos tests, que no es lo mismo que los tests inconclusos.

    Cuando usamos el test en inglés que dejé en el primer post y tenemos un caso de wings balanceadas, nos arroja el siguiente mensaje.

    Cay expl.png
    Your wings seem to be balanced, literalmente: tus alas parecen ser balanceadas. ¿Qué carajo entendemos de eso? Quiere decir que nuestra personalidad nuclear o central, en este caso por ejemplo, sería el cinco con su puntaje de 9.4, pero al ver los eneatipos adyacentes (seis y cuatro) vemos que tuvieron puntajes muy cercanos entre sí, 7.7 y 7.4, no arroja una diferencia lo suficientemente significativa como para indicar que se tiene un ala o la otra.
    Las alas balanceadas, en realidad, son bastante raras en sí mismas. Este balance lo que quiere decir es que un tipo cinco no estaría influenciado solo por el seis, sino también por el cuatro (tenemos una persona en el centro del pensamiento, con un ala en este mismo centro —seis— y otra en el centro de la emoción —cuatro—. Hablamos de una persona que pasea, además, entre el miedo y la vergüenza, emociones centrales de los tres tipos mencionados).
    Cabe aclarar que no necesariamente significa que se trata de personas más ajustadas o funcionales, de hecho a veces este balance se relaciona con personas algo más indecisas que toman características de ambos tipos cercanos. Es decir, cómo interpretar este balance depende por completo de la persona en cuestión, aunque bien es cierto que el ala balanceada o también llamada "segunda ala" en ocasiones se desarrolla en la adultez o durante algún evento vital particular.

    Las alas balanceadas no son, ni de cerca, lo mismo que los tests inconclusos como los arroja de nuevo el test en inglés.

    Yuzu 2 expl.png
    It is not clear from these test results which Enneagram type and wing you are: No está claro por los resultados de este test qué eneatipo y ala posees.
    Esto nos pasa cuando dos tipos (en general que no están próximos en el eneagrama) nos salen con puntajes iguales, como el 9.7 que vemos en este ocho y dos, o con puntajes similares como ocurre luego con las alas de dos (2w1 y 2w3), como también vemos en el test con puntajes idénticos.
    Aquí la cosa se pone un poco tricky, porque como expliqué en algún post viejo tenemos que la línea de crecimiento de ocho es dos y la línea de estrés de dos es ocho. ¿Qué pasa aquí? No sabría decir si estamos de cara a un ocho en línea de crecimiento, que en este caso particular lo veo más probable, o un dos en línea de estrés.
    En general esto a mí me pasa con personajes que no conozco muy bien, con los que me ha costado conectar un poco más o los que han pasado por mierdas muy jodidas recientemente en el canon de los roles. Aquí lo que queda es o decidir uno mismo el eneatipo según lo crea más acertado, así como las alas, o lo que suelo hacer a veces, darle un tiempo al personaje para continuar desarrollándose y repetir la cuestión. A veces el cambio es mínimo pero ayuda a darle un poco más de claridad al test.

    En el caso del test de 135 preguntas de Mori, el que está en español, podemos sacar el mismo tipo de conclusiones con los porcentajes. Digamos:

    Al Sonnen expl.png
    En morado: eneatipo nuclear. Porcentajes idénticos, por tanto, resultado inconcluso.
    En amarillo: las alas. Si fuese el caso de que nos decidiéramos por el ocho, tendríamos un 8w7, si nos decidiéramos por el cinco sería un 5w4 aunque no anduvimos demasiado lejos del 5w6, lo que nos hubiese dado alas balanceadas.
     
    • Informativo Informativo x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves con Eneatipos
    Bueno, gracias a Nekita que me dio la idea de clasificar/explicar/presentar a las distintas actitudes/consciencias/Alters de Mar.


    "Margarita Nieves"/"Mar Nieves"/"Mar"/"Nieves":

    Edad del cuerpo: 18 en adelante.
    Rol donde apareció: NITW
    Edad mental: 17-18 en adelante, crece con el cuerpo.
    Enatipo: 7
    Ala más fuerte/presente: 6, pero también tiene algo de 8

    La host en el rol de NITW

    "Margarita"/"Margarita Nieves":

    Edad del cuerpo: 17-18
    Rol donde apareció: Gakkuo Rolplay
    Edad mental: 17 años, crece con el cuerpo.
    Eneatipo: Inconcluso, pues es lo Host principal y es influenciada por los otros alters, pero en intensidad y presencia, de mayor a menor: 6, 4, 8, 3, 7.
    Ala más fuerte/presente: Sí vemos el 6 como su personalidad original en este alter, sería 6w7.

    La host en Gakkuo Rolplay, desde sus 12 hasta 15-16 años. Desde los 15 empezó a co-frontar con "Rita"

    "Margarita"/"Rita"/"Mar"/"Nieves"/"Margarita Nieves"

    Edad del cuerpo: 17-18
    Rol donde apareció: Gakkuo y NITW
    Edad mental: Se percibe así misma como una chica de entre 17 y 19 años, aunque sea consciente de la edad del cuerpo.
    Eneatipo: 8
    Ala más fuerte/presente: 7, pero puede llegar a tener leves características de 9.

    Función: Protectora sexual (se encarga de lidiar, manejar y enfrentar el afecto, situaciones y relaciones sexuales/físicas)
    Antes: Persecutora que busca dañar a los otros, poniendo en riesgo al cuerpo.
    Ahora: Persecutora protectora, tanto sexual como física. En momentos de agresión/amenaza física, es la primera en aparecer y dependiendo el desarrollo del problema, termina co-frontando con "Mar Apática" y "Mar Práctica", les da el control total a las otras dos Mar sí la pelea es verbal, co-fronta con Mar Apática sí la pelea se torna agresiva y física. Da total control a Mar Apática sobre el cuerpo sí siente que la situación es un caso de peligro extremo/muerte inminente.

    "Mar práctica"/"Mar buena onda"/"Mar amable"/"Mar analítica"/"Margarita"/"Nieves"/"Margarita Nieves"/"Mar adulta"/"Mar idiota"/"La planeadora"/"Estratega"

    Edad del cuerpo: 17
    Rol donde apareció: Gakkuo
    Edad mental: Se percibe así misma mayor que Margarita, así que diría que entre 20-21
    Eneatipo: 7 normalmente sano, osea; 7 con características positivas del 5
    Ala más fuerte/presente: 8, osea; 7w8 con leves inseguridades y valores del 6

    Función: Protectora principal, tanto del cuerpo y mente, es quién se encarga junto a Mar Apática de controlar, comprobar y cuidar el mundo interior, osea; vigilan a cualquier posible alter y el objetivo principal de ella es evitar que el cuerpo entre en conflictos con otros, pues eso lleva a discusiones, sigue con disputas y concluye en peleas agresivas, y la función de ella es evitar esas peleas agresivas. Mar práctica, hasta el momento, solo puede conversar y relacionarse con Mar Apática, mientras que con Margarita solo puede controlarla. Se percibe así misma como una titiritera, entre otras cosas, también aviadora por su capacidad de proyectar mapas aéreos de lo que ha visto de manera mental. Habilidad obtenida tras escalar árboles demasiado altos, entre otras estructuras.

    Estuvo sub-consciente desde los 13 años, era un fragmento y parte de Mar Apática, luego fue acumulando emociones y conciencia sobre sí misma, por lo que terminó siendo un alter. La primera vez que tomó control del cuerpo de manera total, fue tras despertar en el hospital luego de que el cuerpo fuera apuñalado la noche anterior. Eso fue un nuevo trauma y, por ende, "Mar Práctica" nació/se creo para evitar esos desenlaces.

    Yo, Mori, sospecho que esta alter existió en NITW, pero tras la muerte de Lily calló en una tan profunda depresión que perdió toda habilidad práctica, por ende, entró en categoría de alter "Muerto" o "Fantasma", pues siguen existiendo, tienen las memorias y conocimientos, pero ya no son funcionales. Y eso, es muy triste, porque es de mis Alters/actitud de Mar favorita :(

    "Mar Apática"/"Yo"/"La Apática"/"..."/'Soldado"/"La que se ensucia las manos"/"Peleadora"/"Controladora"/"Segunda mando"/"La líder real"

    Edad del cuerpo: 17-18
    Rol donde apareció: Gakkuo, en NITW co-frontó con la Margarita Host correspondiente a ese rol.
    Edad mental: La más madura y "vieja" de todas. Le tiraría una edad mental de 30 años, a pesar de que ella misma no se encasilla en ninguna edad, según ella tan solo es "La más veterana"
    Eneatipo: 4
    Ala más fuerte/presente: 5, osea, 4w5; pero el Eneatipo 3 también tiene bastante influencia, pero no equiparable al 5.

    Función: La primera Protectora en aparecer, mientras que Rita fue la primera Persecutora en aparecer. Es quién carga la mayoría de traumas y la que más recuerdos tiene, es muy "memoria fotográfica" y memoriza muy bien al leer, osea; entiende mejor las cosas escritas que los diálogos en sí, por ende, su forma de hablar es muy "maquinada"/"perfeccionista"/"Como una computadora"

    Antes: "Fragmento con función específica": Comer, asearse, limpiar, dormir, etc. Era parte de "La niña solitaria" Y a medida que el cuerpo crecía, ella crecía física y mentalmente, por lo que en un punto ella y la "Niña solitaria" dejaron de ser una para ser dos, así que para Mar Apática, la niña solitaria es; "Mi yo pequeña", "Como mi hija", "La cuido como a una hermana"
    Esta Mar tiene favoritismo por "La niña solitaria" y a "La niña alegre" la encuentra un estorbo y le genera rechazo, por lo que evita cualquier relación con ella. En cambio, Mar Práctica admira y estima a la "Mar solitaria" y a la "Mar alegre" la ve como: Una hermana pequeña, una niña a la que proteger, "La alegría de la familia", "Nuestra alegría" Y, por ende, ella es la encargada de protegerla. En conclusión, Mar adulta apática defiende y cuida a la Niña solitaria, y Mar adulta práctica defiende y cuida a la Niña alegre.

    Función actual: Tomar el control del cuerpo cuando, según ella crea y estime conveniente, las otras tres Alters (Margarita, Mar Práctica y Rita) no pueden, prodrán o no son aptas para manejar x situación. Normalmente co-fronta con Mar Práctica, osea; primero aparece Mar Práctica y luego ella. En casos de violencia/peligro inminente/situaciones agresivas violentas, tiende a aparecer primero Rita y, de manera rápida o lenta, paulatina y cortante, pues depende el caso; aparecería Mar Apática.

    Osea, así va: está la Host, Margarita. En caso de que haya un "Problema" sí es intelectual, sale Mar Práctica, sí este problema se sale de control o Mar Práctica empieza a estresarse y bloquearse, puede salir a co-frontar Rita o Mar Apática. En el caso de la conversación con Sasha, salió de inmediato y paulatinamente Mar Apática.

    Sí el problema al que se enfrentan tiene que ver con agresión o amenazas físicas, ya sea intencionalmente o de casualidad, aparece Rita a co-frontar. Puede terminar tomando todo el control, pero lo normal es que el cuerpo con 17-18 años, Mar Apática no deje a Rita tomar el control del cuerpo sin estar las dos co-frontando. Osea, la secuencia es la siguiente: Margarita, Margarita/Rita, Rita/Mar Apática, Mar Apática.

    Funciones primordiales: Cargar el trauma o ayudar a otros Alters a cargarlo. Guardar/almacenar/custodiar recuerdos. Bloquear emociones par enfrentar disputas/peleas verbales. Bloquear sensaciones para peleas o situaciones de riesgo físico. Por ejemplo, cuando Margarita empezó a correr tomaron el control Rita y Mar Apática, porque sabían que había posibilidades de tropezar y caer, y la función de ellas es recibir cualquier tipo de daño/dolor para seguir funcionales, porque Margarita no soporta y se bloquea con el dolor ya sea físico o emocional. Así que ellas saldrán siempre que estimen necesario para sobrellevar eso, Rita el dolor físico y Mar Apática el emocional, por eso funcionan juntas y no es conveniente que funcionen por separado, pero Mar Apática tiene más control sobre Rita, así que hay bastante probabilidades que Mar Apática controle el cuerpo sola. Aunque en ese caso, Mar Práctica, siempre que no esté n estado de shock, es el "Juicio Valorico" de Mar Apática.

    Ellas entre ellas llegaron a la conclusión de que Mar Práctica sería el piloto, espadachín, titiritero y la Mar Apática el avión, la espada y escudo, los hilos.

    Ambas Mar son de usar muchas metáforas para explicar el mundo, lo que les rodea y a ellas mismas.

    Mar Apatica es, hasta el momento, la Alter más cercana al "Núcleo"/"Personalidad Original" Y es la clave para que una posible integración funcione. Sin ella, no podría haber integración

    Eneatipos de:
    Screenshot_20210126-120053~2.png
    Screenshot_20210126-120040~2.png
    Screenshot_20210126-120120~3.png
    Screenshot_20210126-120112~2.png
    Screenshot_20210126-120058~2.png
    Screenshot_20210126-120106~2.png
    Screenshot_20210126-120127~2.png Screenshot_20210126-115617~2.png Ver archivo adjunto 61594
    Screenshot_20210126-155032~2.png

    Margarita de NITW era un alter que tomó el papel de Host, pues más o menos así funciona su sistema, es bastante estructurado y tal. La cosa es que los objetivos de esta Host eran: Tener buenas relaciones sociales, un trabajo estable y ser feliz/buscar alegría/placer más emocional que físico.

    Su línea de decrecimiento iría al 1, a lo que yo traduzco en lo que vimos en el rol como buscar controlar todo y tal. "Perfeccionismo" pero del malo maloso. Y su línea de crecimiento sería el 5, el buscador de conocimiento y tal. A diferencia de Will, que buscaba culpables y castigar a los culpables, Margarita más bien quería entender que diablos pasaba y por qué, pues según ella, esa era la verdadera forma de evitar más desgracias (buscador conocimiento/pensar a futuro/evitar problemas (enfrentarse directamente a la secta/asesino)
     
    Última edición: 26 Enero 2021
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Pues viendo la nueva información que nos has explicado Hitori, vengo a subir el eneagrama de Kato xD
    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,992
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    QUE KATO ESTÁ ENTRE ONE Y EIGHT ESTOY ASBDKAEBSABSJHDE *c avienta por la ventana* la accurancy eh. Ya vimos por qué los hijos le salen así al hombre (?
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Y el por qué nada más no puede sostener con Rengo una conversación xD
    Cuándo lo hice estaba muy confundida por eso, pero menos mal pusiste la explicación, ahora entiendo mas a que se refiere. Aunque no son dos tipos en mismo porcentaje xD también me sorprende que con Kato no hay decimales xD
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alters de Margarita/Mar en Gakkuo.

    Screenshot_20210127-162844~2.png
    Esta Margarita es la Host del Sistema, osea; la encargada de que, desde afuera, se vea como una persona "Normal", vivir una vida alejada del tema del trauma, la que tiene más amnesia y problemas de concentración, entre otros. En su Sistema en especifico, ella sería como un "Títere emocional", osea; tiene emociones y consciencia, sentimiento y sentidos, pero muchas veces simplemente siente que "solo actúa", o "se mueve por inercia" Pues eso se debe a que las otras, que son más conscientes del Sistema/Mundo interno y, a la vez, pueden tomar el control del cuerpo más a voluntad/provocar cambios de posiciones entre Host y Alter, pues bueno; terminan siendo como "Conductores"/"Titiriteros" y Margarita sería como "El implemento/La marioneta"

    Eneatipo 6 con 84%
    Eneatipo 4 con 77.33%
    Eneatipo 5 con 72%
    Eneatipo 1 con 69.33%
    Eneatipo 9 con 65.33%
    Eneatipo 3 con 62.67%
    Eneatipo 2 con 61.33%

    Eneatipo 7 con 58.67%
    Eneatipo 8 con 57.33%


    Bueno, entonces, ¿cómo traduzco yo estos porcentajes? De la siguiente forma:

    Margarita vive constantemente con miedo, con la duda de qué pasará, cómo puedo evitarlo o qué puedo hacer una vez que algo malo ocurra. Entonces, a base de eso, sale su porcentaje de 5 (Buscador de conocimiento) pues así cubre uno de sus miedos más latentes y humano; lo desconocido. Pues ante lo que desconoce se bloquea, porque no sabe cómo actuar ni que estaría bien o mal, dejándola en un estado de shock/parálisis sí la situación la supera. También busca y anhela paz, estar tranquila y no tener inconvenientes con 3°, de ahí su porcentaje de 9. El 1 y el 4 lo traduzco como, el primero para evitar inconvenientes y reducir el "Margen de error", mientras que el 4 sería la envidia que siente hacia otros, pero no una envidia que le haga desear desfortuna o mal a otros, sí no que una envidia que la hace menospreciarse, insultarse, denigrarse y deprimirse por que, ante su propia auto-percepción, nada le sale bien y es bastante incompetente. Cosa que no es cierta, pues a pesar de todos los problemas que se carga su promedio escolar no es malo (tampoco bueno) y en su vida logra congeniar por lo menos con un par de personas, y el resto (siempre que no sean personas con las que discute constantemente) no le va ni le viene, osea; un gris, no un negro/negativa como ella misma se percibe.

    El 3 y el 2 representaría los deseos que ella ve imposible: Ser buena en lo que le gusta y resaltar en ello, y ser apreciada y estimada por quienes son parte de su circulo social, ya sea en escuela o trabajo, vecindario, etc.

    El 7 bajo hace referencia al poco optimismo, motivación por el día a día y lo esperanzas por el futuro que tiene. El 8 tan bajo yo lo traduzco como que asumirá como real todo lo que le inculquen y digan sobre ella, sin poner mayor resistencia a ello.

    Su función es básicamente esa; vivir evitando recordar los traumas mientras evita que se formen nuevos y ser "útil"/"práctica", osea; estudiar, comer, dormir, convivir, etc. Ese es su labor en el sistema.

    Esta Mar a salido en el salón de clases, luego de la conversación de Sasha y la "desaparición"/liberación del control por parte de Rita. También estuvo al mando junto a Mar Práctica co-frontando en su conversación con Anna White en el almuerzo.

    Y bueno, creo que eso sería lo esencial por su parte.

    Ahora, cómo se percibe ella así misma:
    f0b764de1640fb46acefc103a7fd3c14.jpg
    75931c1bb190ac989abe6287e4b1afc9.jpg
    cec6317ca637e79dd9fe10401cd2e2ee.jpg
    Screenshot_20210127-130608~3.png
    Esta es la Mar que apareció para hablar y encarar a Sasha, como verán son medio jodidos los resultados y combinaciones xd

    Eneatipo 1 y 5 con 86.67%
    Eneatipo 3 con 80%
    Eneatipo 8 con 77.33%

    Eneatipo 9 y 4 con 72%
    Eneatipo 6 con 68%

    Eneatipo 2 con 52%
    Eneatipo 7 con 50.67%


    Ya, como podemos ver acá, "Mar Apatica" se centra en: Ser perfecta y buscar conocimiento.
    Cómo complementos, busca ser exitosa en lo que hace y no se deja dominar ni mandonear en ningún sentido por nadie.

    Es envidiosa y quiere estar en paz, también tiene muchas inseguridades y miedos, pero sabe mantenerlos a raya y que no les afecten.

    Se centra en el presente y no le interesa el futuro, tampoco formar relaciones afectivas, solo evitar relaciones destructivas.

    "Mar Apática"/"Yo"/"Mar"/"La hija de los Nieves" Es la encargada de cargar con los traumas y las memorias más antiguas, es la que ha estado consciente en el inconsciente/sub-consciente/"Mundo interno" por más años. Es lo más cercano a la "Personalidad Original", que yo sospecho que sería una 4w5.

    No esperé que saliera "Perfeccionista" ni mucho menos que dos partes se empataran. 1 y 5 junto al 9 y 4, solo puedo decir: Chale, *sip tea*

    Fotiko de como se percibe esta Mar así misma:
    7192ea32a25db216d299de19303243ce.jpg
    5e183bfc10ba11c18799c4db64886569.jpg
    Normalmente, el pelo corto sería cuando se considera una amenaza para otros, y el largo cuando siente que los otros son una amenaza para ella.

    Por eso mismo Mar de 17 para abajo lo tiene largo y de 17 para arriba corto. Usan todas muchos simbolismos.

    Conclusión de Eneatipos: 1w9 y 5 con alas balanceadas
    Screenshot_20210127-133744~2.png
    Esta Mar es la que apareció en el último post del día 8, la que intentó y logró saltar el muro de una parte de la escuela. Es la que se rió de Sasha en su cara (?)
    Suele co-frontar con la "Mar Apática" y también es la que más insulta y denigra a las otras Alters/así misma y a otros.

    Eneatipo 7 y 8 con 82.67%
    Eneatipo 3 con 80%
    Eneatipo 2 con 72%
    Eneatipo 4 y 6 con 70.67%
    Eneatipo 9 con 68%

    Eneatipo 5 con 64%
    Eneatipo 1 con 62.67%


    Margarita/Rita busca divertirse, es optimista, muy confiada en sí misma, carismática y peca de sarcástica. Le encanta estar con las personas y demás, pero tiene un humor muy delicado y es fácil de alterar. Es altiva, pero no por soberbia, más bien por orgullo propio; admira a la gente que se muestra fuerte, carismática y sociable, aún así, los confianzudo le desagradan y tiende a marcar fuertes límites con las personas a las que ella juzga como "Aprobechadoras y abusadoras", no en el sentido de abuso grave ni leve, sí no de los que se aprovechan de las debilidades ajenas para obtener lo que desean, ya sea de manera pacífica y pasiva, o directa y agresiva.

    "Objetivos": Divertirse, desestrezarse y no dejarse pasar a llevar (Sus 7 y 8 balanceados) y defenderse físicamente.
    La motiva: Ser querida y apreciada, aparte de ser buena y resaltar en todo lo que haga y le interese (2 y 3)

    Ideales y debilidades: Debe/desea estar en paz tanto consigo misma como con los otros (9), aunque debido a la desconfianza que les suele tener al resto de personas (6) y, en parte, envidia al mismo tiempos las fortalezas y habilidades ajenas (4) se le dificulta el primer punto.

    Ignora: El conocimiento que tiene, pues es bastante despierta y perspicaz y conoce un montón de cosas, pero las tiende a ignorar o hacerse la ingenua y fingir ignorancia. La perfección, a pesar de ser muy auto-exigente, crítica y buscar sobresalir; sí las cosas le salen mal o no son como esperaba, a pesar de la frustración busca despejarse y no abrumarse por eso. Lo mismo con sus relaciones con otras personas (7 decrece al 1 y crece al 4, sí mal no recuerdo)

    Función antes: Fragmento con función específica, esa función era defenderse físicamente y atacar ante agresión verbal o miedo de agresión inminente. Persecutora agresiva que, con sus estallidos de violencia, ponía en riesgo al cuerpo.

    Ahora: Persecutora protectora, en específico protectora peleadora y sexual. Es la parte "animada" de "Margarita" La más emocional y sensitiva, pero a diferencia de su contraparte ("Margarita") está ni posee ansiedad social y va aprendiendo de a poco a manejar la frustración, ser más precavida, pero no por eso descortés, abusadora o denigrante; aunque puede pecar de eso cuando se siente amenazada o, en su defecto, busca amenazar a otros.

    Co-frontó con la "Mar Apática" cuando estaba con Sasha en los baños, y era la que provocaba que "Mar Apática" escuchara risas y sintiera ganas de golpear algo (?) Osea, sí, Rita ama sacar de quicio a esa parte de Mar (???)

    Se percibe así misma como:
    71fbdf03d85f32d594435390e14a9b4e.jpg
    08c16fdd80074cb7dff747c21ef034ac.jpg
    fc54b0c552112f5c75e3b981bec55390.jpg

    Conclusión de Eneatipos: 7 con alas balanceadas y 8w7

    PD: Entre todas es la que más ama, adora y cuida de los animales.
    Screenshot_20210127-144852~2.png
    Esta Mar hasta el momento no ha salido por completo. En la conversación/interacción con Kou, ella es la que narró, pero la que tenía el control de expresiones y habla/sentía el cuerpo era la Mar Apática.
    Por mucho tiempo fue una parte de Mar Apática y se dividieron/nació luego de que Margarita/Rita sufriera una apuñalada. Fue la primera en estar consciente tras despertar, le siguió Mar Apática y en cuanto despertaron/tomaron consciencia Margarita/Rita, ella volvió a "Dormir"

    Ella con Mar Apática se consideran las dos caras de una misma moneda, y dicen que Margarita y Rita funcionan igual. La diferencia es que las Mar tienen, en el sub-consciente, conciencia, sentidos y emociones propias y divididas. Margarita y Rita las comparten en la mayoría de casos.

    Eneatipo 1 con 88%
    Eneatipo 9 con 85.33%
    Eneatipo 5 con 82.67%
    Eneatipo 7 con 81.33%
    Eneatipo 2 con 80%
    Eneatipo 3 con 78.67%
    Eneatipo 6 con 76%
    Eneatipo 8 con 68%

    Eneatipo 4 con 62.67%


    Okeeey, les explico:
    Mar Practica/La piloto/Estratega/Comandante y Mar Apática/"El avión"/Soldado/Líder son complementarias, pues eran un solo alter/fragmento y se dividieron y la Mar Practica tomó auto-consciencia cuando Margarita/Rita fue apuñalada y, por ende, internada un tiempo en el hospital. Osea, un nuevo trauma, disoció y la que antes era un solo alter, ahora son dos, por eso sus porcentajes como que se complementan.

    Mientras Mar Apatica tiene el 2 y el 7 por los suelo, esta Mar los tiene más altos. Y mientras está Mar tiene el 4 y 8 enterrados bajo tierra, Mar Apática los tiene más altos.

    ¿Cómo funcionan estas dos en conjunto?
    Pues bueno, Mar Practica tiene emociones pero, a menos que esté fusionada con "Margarita" o "Rita", no tiene la capacidad de sentir. Sería un poco como el tema de los psicopatas (?) Osea, que está Mar se puede frustrar, enojar, deprimir, abatir y demás, pero físicamente es muy insensible y, por ende, sus emociones normalmente no tienen efectos físicos.

    En cambio, Mar "Apática" no tiene emociones ni sentimientos casi, los mínimo que tienen son básicos o "negativos": Frustración, satisfacción, enfado, duda, etc. Cosas así.
    En cambio, cuando tiene control sobre el cuerpo siento los dolores físicos, aunque al no poseer emociones ni sentimientos puede sobrellevarlos sin alterarse. Pues Mar Apática no tiende a sentir miedo ni inseguridad, Mar Practica es más o menos así, pero sí que tiende a sentir más inseguridad y, sobre todo, "preocupación" Aunque ambas tienen tanta confianza en sí mismas y fe en la otra que generalmente el miedo y las dudas las sobrellevan con suma facilidad.

    Los problemas están cuando Mar Práctica se funciona con Margarita, o Mar Apática se funciona con Rita; potencian los puntos negativos/tóxicos y, al mismo tiempo, son la "mejor combinación" para, la primera combinación, enfrentar los problemas sociales/filosóficos; y las segundas para los problemas físicos/debates pesados (como el que tuvieron con Sasha)

    Mar Practica tienda a fusionarse con Margarita y a trabajar en conjunto con Mar Apática. No suele interactuar con Rita, porque está tiene bastante control sobre ella, como Mar Apática tiene control sobre Rita. Cerrando el ciclo, Mar Practica y Margarita tienen más facilidad de tomar el cuerpo/ser host que Mar Apática, esa forma logran que Rita no se adueñe del cuerpo y las acciones en su totalidad.

    Función: Protectora general y la única observadora/experimentadora, osea, pueden vivir o recordar el evento traumático de una manera/sensación extracorporeal. Lo que ella misma define como "Plano aéreo", "Vista de águila" o "Uso del mapa" por eso mismo no tiene sensaciones físicas, y la parte que la tiene sería Mar Apática o en algunos casos Rita, y ellas recordarían el evento de manera "normal/corriente" osea, desde 1° persona, mientras que Mar Práctica tiende a recordarlo y vivirlo en 3° persona, osea, lo que ocurrió cuando le pidieron el cuaderno a Kou.

    También, junto con Mar Apática, es una Ayudante Interna, osea: Son conscientes de los otros Alters, conocen el "Sistema" (conjunto de Alters y sus relaciones) y entienden el mundo interno en su mayoría.

    Ella en específico sería más como una "Administradora" y Mar Apática la encargada de "Castigar/Enseñar/Mandar" ya sea a Margarita o Rita.

    Mientras que Mar Apática carga con traumas, Mar Práctica debe ayudar a Margarita a vivir un día a día sano, "mundano" y evitar situaciones de riesgo o estrés.

    Entre todas es la más cortes, "educada", amable, comprensiva y simpática.
    Sí tuviera un rol, ella sería una madre amable y la Apática un padre estricto.

    Es más, siento que dentro del Sistema, ellas encarnan los ideales que Margarita aprendió y integró en sí misma de Lily (Mar Practica) y Jacob (Mar Apatica)

    Jacob es un 8w9 y Lily una 2w3 o 2 con alas balanceadas.

    Se percibe así misma como:
    048e209f2f2fd3e62d84b938a16ec465.jpg
    ad1e67e8c6d2184454b6a07915e53132.jpg
    edaeaa820698d33963b5311026de080f.jpg

    Conclusión de Eneatipo: 1w9

    Dato extra: Ella es la parte de Margarita que la incentiva a leer, aprender, comprender distintas cosas y la motiva a intentar socializar y mejorar como persona.
     
    Última edición: 27 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hice el Eneagrama del chico presidente del club de radio en Gakkuo (?): Yasahiro Nakagawa

    Screenshot_20210122-192859.png

    Eneatipo 9 con 85.33%
    Eneatipo 5 con 84%
    Eneatipo 6 con 74.67%
    Eneatipo 1 con 73.33%
    Eneatipo 3 con 65.33%
    Eneatipo 4 con 66,67%
    Eneatipo 8 con 64%

    Eneatipo 7 con 62.67%
    Eneatipo 2 con 57.33


    Eneatipo 9w1
    Sub tipo de conservación y el otro creo que sería social, van más o menos igualados esos dos.
     
    Última edición: 30 Enero 2021
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana.
    Screenshot_20210130-165925~2.png
    Eneatipo 7 con 85.33%
    Eneatipo 2 y 9 81.33%
    Eneatipo 3 76%
    Eneatipo 8 70.67%
    Eneatipo 6 66.67%
    Eneatipo 1 62.67%
    Eneatipo 5 60%
    Eneatipo 4 57.33%


    Salió con 7w8
    Screenshot_20210128-002347~3.png
    Eneatipo 3 con 81.33%
    Eneatipo 2 con 76%
    Eneatipo 5 con 73,33%
    Eneatipo 1, 4, 6, 7 y 8 con 72%
    Eneatipo 9 con 58,67%


    Solo decir que: TRAUMAS y es una 3w2

    Oh, también: "La paz nunca fue una opción" :kuku::shani::Mafu:
    Screenshot_20210130-172915~2.png

    Eneatipo 1 con 85.33%
    Eneatipo 3 y 7 78.67%
    Eneatipo 2 74.67%
    Eneatipo 5 73.33
    Eneatipo 4 y 8 72%
    Eneatipo 6 69.33%
    Eneatipo 9 64%


    Dos cosas: Hierba mala nunca muere :dancecat::yagami::dancecat:

    Y reitero: La paz nunca fue una opción :astronauta::anicry::Beca::bil::eyebrow::anicry::astronauta:Muchos menos traumas, aún más autocrítica

    Es una 1w2
     
    Última edición: 12 Febrero 2021
  12.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno bebés, decidí hacer está wea por qué yolo, y me picó la curiosidad a ver a dónde me apunta la personalidad de Sakuya, terminó confirmando que si, es medio rarita uwu (?)

    A ver qué onda :v

    Screenshot_2021-02-12-14-37-37-458_com.android.chrome.jpg
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas, traigo los resultados de los test para Nagi de Persona, y los de Hiro y Kimura, los hermanitos de Mao.
    Posibles interesadas: Hygge y Amelie

    Screenshot_20210213-120928~2.png
    Le a salido 1, reformador y 5, investigator con el mismo jodido porcentaje. ¿Cómo traduzco yo esto? Que tiene tanto actitudes y miedos del 1, como actitudes y miedo del 5; unas salen más a flote que las otras, dependiendo con quienes esté y en qué contexto.

    Por un lado, es una 1w2, lo que yo traduzco como una chica con tendencias perfeccionistas, que quiere tener su vida ordenada y planificada; el dos representa el cariño por los demás y su voluntad para ayudar a los otros en lo que le sea posible. Básicamente, la mejor cara de la moneda.

    Pero luego tenemos el 5w4, que ¡Sorpresa! Su hermano Ichirou salió con el resultado de 5w4, eso explicaría por qué a ratos la chica siekte que agarra actitudes de su hermano XD Vaya coincidencia.
    Este lado saldría más a flote en momentos de estrés o soledad, en los que no depende de nadie, en los que poco le importa relacionarse con otros. A diferencia de, por ejemplo, cuando esta con su hermano o amigas; en la escuela y tal, que saldría su lado reformador/perfeccionista con ala 2, el ayudante o cuidador/ el que quiere ser amado.

    Curiosamente, sus segundos porcentajes más altos son efectivamente 2 y 4. Como el dos es mucho más fuerte que el 4, llego a la conclusión que la actitud más paciencia en Nagi es la de una 1w2.

    No mucho más que agregar por acá, aparte de que el 7 (entusiasta) y el 8 (confrotnador) son los más bajo y con motivos. Yo digo que Nagi de Personas iba a ser igual que la de Gakkuo, pero hay dos diferencias esenciales: Los acontecimientos en Arcadia y, que en Gakkuo, Shiori fue su maestra antes que una conocida, lo que le permitió confiar más rápido en ella y la volvió un gran soporte que no la hizo caer en las personalidades 1 y 5, manteniendo así su 6 alas balanceadas o 6w7
    Hiro: Screenshot_20210213-135115~2.png
    Kimura:
    Screenshot_20210213-191035~2.png

    Okey, estos son basados en Gakkuo, porque los de S.S murieron (?)

    Me sorprendió que Masuyo de S.S fuera una 3w2, pero en Gakkuo una 1w2

    Ahora, con el resultado de sus hermanos, estoy aún más sorprendida. Hiro tiene 3 y 7 con el mismo porcentaje, "El Triunfador" con "El entusiasta" y Kimura solo el 3, super alto cabe recalcar, que sería "El triunfador"

    Okey, ¿Qué pasa con la Masuyo de Gakkuo? Que su principal Eneatipo y más alto es 1, pero los dos que le siguen son 3 y 7 con el mismo porcentaje, y luego el 2 que es su ala.

    En otras palabras, Masuyo es una 1 reformador a, pero puede sacar actitudes de 3 y 7, que son los eneatipos de sus hermanos menores.

    El de Masuyo va así: 1, 3 y 7, 2 y 5

    El Eneatipo más bajo de Hiro es 1 (el más fuerte en Mao) y 9, y el de Kimura 7 (el más fuerte en Hiro) y 2 (fuerte tanto en Hiro como Mao). Y los más bajos de Mao, gakkuo, son 6 y 9, números sin demasiada relevancia por presencia o ausencia por el lado de Hiro y Kimura.
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    So well, me aburría y me he dicho: why not hacerle finalmente el test a tus otras dos pendejas de Gakkou? Realmente no las he roleado tanto para conocerlas al 100%, pero siento que sí las estoy conociendo mucho más porque las estoy aventando más a menudo así que he decidido hacerlo pero con cautela. Me quedaré con estos resultados mientras tengan sentido, pero son un draft, seguramente tenga que retomarlos en algún momento y quién sabe qué saldrá.

    Sea como sea...

    Satoko Shichimiya

    Captura de pantalla (99).png

    Okay so this was UNEXPECTED AJAJAJA

    Mientras iba haciendo el test me di cuenta que seguramente le saldría el 2 y el 7 bastante alto porque, bueno, por las respuestas simplemente. Ella sí se preocupa por los demás, sobre todo por su padre y tal, pero también le gusta divertirse y pasárselo bien así que eso. Lo que no sabía era cual le saldría por encima o qué onda y definitivamente, no me esperaba el 9 Y MUCHO MENOS EL 9W8 JAJAJAJA y es que justo hacía unas semanas estábamos comentando Pau, Belu y yo que había algunas combinaciones kinda weird, como el 9w8/8w9 y 7w6/6w7, porque se contradecían de alguna manera y BUENO, HERE WE ARE.

    Realmente siento que le ha salido el wing en 8 simple y llanamente porque su 1 es inexistente, como se ve es de los más torpe así que bueno, eso. El 9 tiene sentido de alguna manera, porque realmente no le gustan los conflictos y aunque no se haya visto in rol, es capaz de suprimir lo que ella quiere con tal de tranquilizar al resto o algo así (también por el 2, pero bueno) si algún día hago ese fic pendiente de ella quizás se vea lo que quiero decir (?) y el 8... pues bueno, siendo que la growth line de ellos está en 2 y todo eso, lo puedo relacionar. ¡Y bueno! Quizás el punto es que no tiene miedo de enfrentarse a quién sea con tal de conseguir la estabilidad que quiere o algo así, idrk (?)

    Anyways, la growth line de los 9 está en 3 y tiene sentido cuz en un principio pensé que saldría algo relacionad three so there it is.

    Como siempre, repito, it's just a draft.

    Alethea Ethans

    Captura de pantalla (101).png

    Y en el otro lado de la balanza... (?)

    So de Alethea no sabía que esperar, realmente, y según iba haciendo el test... menos sabía lo que le iba a salir. Realmente a ella no la he desarrollado mucho so este tiene que ser el menos accurate de todos. I mean, a Satoko y Riamu tampoco las he desarrollado tanto in rol, pero tengo una imagen mental más o menos clara de cómo son, tengo su background y tengo fics planeados de ellas y Alethea... realmente no tengo nada de eso, y es que la metí un poco por meter, por no meter a Ri sola y porque viene de Danganronpa que fue un rol relativamente importante para mí.

    Más o menos haciéndolo imaginé que tendría 1 y 3 alto, cuz de lo que sé de ella, es una niña curiosa con el mundo que tiene alrededor porque nunca ha ido a una escuela normal y así pero en realidad ella tiene un objetivo, un sueño, y en el fondo solo quiere conseguirlo: ser idol. Realmente solo quiere dedicarse a la música porque le apasiona, pero siento que deep down también quiere esa atención del público, y bueno... es muy organizada y perfeccionista con tal de conseguirlo. Sospeché un poco el 4 también y lo relacioné con su rol original, con Danganronpa. Para quienes no lo sepan, en Danganronpa se supone que se reúnen los estudiantes que más destacan en algo, los Ultimates, y ella era la Ultimate Idol y, bueno, saber que eres la mejor en algo hace que te lo creas for real, ¿no? Siento que si se hubiese encontrado en una situación de otra artista, se hubiese puesto celosa en algún momento, aunque intentase disimularlo porque no quiere crear una mala imagen de buenas a primeras. Y bueno, two no le veo mucho pero supongo que a niveles bajitos it makes sense.

    So yeah, 1w9 tiene más sentido que 1w2, sobre todo con esos otros tipos. Encima veo que su segundo es 3w4 y, definitivamente, sí. Con lo que he dicho antes, creo que todo eso va de la mano, en resumen.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aprovechando mi último día de vacaciones? Yes.

    Clarísimo la verdad Screenshot_20210222-143413_Chrome.jpg

    Versión fucked up, porque no me hace falta hacerlo para saber que antes era un 3 clarísimo (?)
    Screenshot_20210222-144447_Chrome.jpg

    Im crying you know?
    Screenshot_20210222-152308_Chrome.jpg
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wenas, traigo los resultados del test de Yabu.
    A diferencia de con Vite o Yashihiro, Yabu entra a mis categorías de Masuyo y Mar, pero algo diferente. Con Mar y Mao sé cómo pueden llegar a actuar, el problema es sus motivaciones y reales sentimientos. Mi problema con Yabu es que está muy jodido, y a veces ni sé qué emoción, pensamiento ni reacción tenga.

    De ahí los resultados tan raros a continuación (?)
    Screenshot_20210223-114552~2.png
    Eneatipo 1 74.67%
    Eneatipo 6 y 9 70.67%
    Eneatipo 4 y 5 68%
    Eneatipo 2 65.33%
    Eneatipo 8 64%

    Eneatipo 7 con 54.67%
    Eneatipo 3 con 52%

    Okey, vamos con el análisis. Antes que nada, es un 1w9. Y el 6 está igual de alto que su ala 9. Así que tomo estos como los principales aspectos de su personalidad más fija: Un reformador mediado, que busca conservarse (1 -> 9 <-> 6) Luego les sigue el 4, individualista, y el cinco, investigador con la misma intensidad. No me extraña, Yabu es bastante retraído, se enfoca en sus propias cosas y en general intenta comprender lo que le rodea y tiende a escuchar consejos y demás (4 <-> 5)

    El 2 y el 8, Ayudador/Cuidador y Confrotnador, más que aspectos de su personalidad en sí, lo veo como motivaciones y metas: Ayudar a su madre/Figura de autoridad, defender a sus hermanos/Seres queridos. El 8 sería por intentar enfrentar cualquier adversidad valiéndose de sus características de personalidad (Eneatipos) más altos.

    El 7 lo veo bajo, porque en verdad él no es para nada entusiasta y mucho menos optimista, la vida le es insípida y, a pesar de que ama muchos aspectos de esta, vivir le es algo irrelevante.

    El 3, el triunfador/buscador de éxito, bueno, luego de tener a los tres hermanos Kobayashi siendo 3 XD Este tipo está ni ahí con el triunfo, ni la meritocracia o resaltar en algún puesto ya sea social o de trabajo. Así que nada, tanto el 7 como el 3 serían aspectos de su personalidad a los que muy, muy pocas veces recurriría. En situaciones demasiado extremas, aisladas y desconcertantes.

    Esto lo hice pensando más en el Yabu de Gakkuo que en el de D.O.Z. Y por sí se lo preguntan; puedo hacer estos test por tener algunos head-cannon en mi cabeza, a pesar de, en este caso, solo haber escrito un post en D.O.Z con él XD
     
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tan sólo yo dejando videos sobre eneatipos y explicaciones:
    Eneatipo 1, "El reformador"
    -Sub tipo social, neutral, análisis: Mary Poppins

    Kato Harima: 1
    Shiori Kurosawa, Gakkuo: 1w2
    Masuyo Kobayashi, Gakkuo: 1w2, sub tipo Sexual (Tú y yo), de conservación (Yo) y social (Nosotros)
    Eneatipo 3, "El Triunfador"
    -Sub tipo social, análisis: The Guardian
    -Sub tipo social, análisis: Rossi
    -Sub tipo social, muy insano, análisis: Patrick Bateman
    -Sub tipo sexual, análisis: Madagascar
    -Sub tipo sexual, insano, análisis: Derek Zoolander
    -Sub tipo sexual, insano, análisis: KEN, de Toy Story
    -Sub tipo de conservación, análisis: Hombre de Hojalata, de El Mago de Oz
    -Sub tipo de conservación, insano, análisis: Mad Men

    Liza White (De momento): 3w2, sub tipo Sexual (Tú y Yo), de Conservación (Yo) y Social (Nosotros)
    Masuyo Kobayashi, S.S: 3w2, sub tipo Sexual (Tú y yo) y de Conservación (Yo)
     
    Última edición: 24 Febrero 2021
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya los había hecho para conocerlos un poquito pero al rolearlos me apeteció repetirlo y bueno, salió igual :cynda:

    Génesis Allen
    [​IMG]

    Zeldryck Kasun
    [​IMG]

    Zoldryck Kasun
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, he vuelto a hacerle a Ali-chan porque procrastinadora se nace no se hace

    Captura de pantalla (242).png
    Bueno, obviamente iba a volver a salirle el seven por los cielos cuz she is pure seven lmao y el eight iba a ir de segundas again cuz pls, sigue siendo la misma pendeja (?) En definitiva quería hacérselo a ver si le salía más tipos ahora que la he roleado más y eso, and bingo. Definitivamente me esperaba que le saliese el three, y bastante alto, lo que de repente me ha hecho mucha gracia es ese nine JAJAJAJ wHAT THE HELL, ESE EIGHT AND NINE AHÍ TODO JUNTO. Supongo, SUPONGO que he salido porque, cuando no le apetece meterse en problemas, ¿lo deja todo correr? Aunque solo lo haga por sí misma, pero es lo único que se me podría ocurrir (?) Por lo demás, creo que le ha salido un poquito menos de seven y un poquito más de eight en comparación a la última vez, pero también es más cabrona que al principio, sobre todo ahora que ya no tiene a Konoe que era lo único que me la medio controlaba so yeah. Y le ha salido un poco más de six también, que yo creo que eso tira por el lado de que no se fía de nadie o algo así (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Murai
    Screenshot_20210426-095101_Samsung Internet.jpg
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso