[Encuesta] ¡Causa Pokémon! ¿Estás dispuesto a ayudar?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Fernandha, 16 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, la idea de crear un fic de pokémon con un género podria ser divertida. También es verdad que los fics son muy repetitivos en cuanto a la historia de shippings...Se podria hacer una actividad de como segun los escritores acabara pokémon, se quedara con esta, sera el mejor entrenador del mundo e incluso si morira al final después de tantas aventuras. Este tema es algo que se ha hablado mucho pero escrito muy poco o si se ha escrito muchos fics yo no los he visto.
     
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Antes que nada, siento tardar tanto x,x -alabada seas, Fer-

    No tengo mucho que decir.

    Todas las ideas se analizarán, y si todo sale bien dentro de uno o dos meses se estará creando un tema donde se mencionará cuales aportaciones se implementarán al sub-foro, y cuales por las mismas reglas en general no se podrá.

    La mayoría de los comentarios apuntan a lo baja que está la calidad de los fics -obviamente esto incluye desde los horrores ortográficos hasta la falta de originalidad-, por lo que prometo empezar por ese lado.

    En seguida se vería lo de los seudocomentarios que existen en la zona.

    Viendo esto, podrían hacerse actividades, juegos y/o retos en ayuda a estos dos puntos (pues la mayoría de éstas son principalmente para crear mayor actividad en su respectivo foro)

    Por el momento es todo. Muchísimas gracias por sus aportaciones, no vayan a parar e,e
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Yo digo que lo que le hace falta a los fanfics de pokemon hoy en día, es que recalquen las cosas que pasron antes, cosas que hagan a Ash más fuerte, que le ayuden a marcar su destino, el ser maestro pokemon, ACCION, ACCION, ACCION
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Pfff...

    Una buena idea sería abrir una dicha "Escuela Pokémon",que tenga dichas recomendaciones para los nuevos(así como maestros),para los que carecen de X cosa,y hasta para (algo nuevo y atractivo),la narración de batallas con spoilers (algo ya visto en CZ,pero porqué no darle también un buen uso en FFL),(también con una utilidad de los dados),me refiero a esto:

    (claro,sería 1 vs 1: el usuario novato que quiera aprender de la narración de batalla,contra el que ya lo domina,o mejor dicho,contra un maestro de los muchos que puede haber en la "Escuela Pokémon")

    Reglas:

    Ejemplo de reglas
    - Batalla de 2 contra 2. <----Referente a el número de Pokémon que se usen.

    - Cada Pokemon posee 30 PV (Puntos vitales) A los cuales se le suma los puntos de PV por el nivel del pokémon

    - Se lanzarán 2 dados de 8 caras para cada ataque y 2 dados de 3 caras para la defensa.

    - Luego del ataque propio, va la defensa rival. (Incluyendo aquí el plus por nivel en cada caso)

    - Cada pokémon posee 1 super ataque, es un lanzamiento de 2 dados de 10 caras.

    - No pueden postear personas que no sean moderadores, asistentes o los que pelean.

    - Lleven un conteo de sus PV en cada turno y en lo posible no hagan tantos doble post.

    - Usen ataques que el pokémon si sepa hacer (y si no pueden aprenderlos normalmente, aclaren cómo lo aprendió).

    -Deben lanzar los dados pulsando "Más opciones" en la esquina inferior derecha y después haciendo click en "Tirar dado". Hay se escoge el número de caras y después puedes añadir otro dado.

    -Ausencia propia de 1 día significa que el rival puede lanzar nuevamente.

    - Ausencia de 3 dias significa descalificación y derrota.

    Titulo del tema: Se disputará una batalla entre (El maestro--->)Thievihs Vs (el aprendiz---->) Juan Topo.
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Thievihs comienza:

    ¡¡Vamos Dratini,ve!!—Dijo el entrenador Thievihs el lanzar su Pokébola/Pokéball—¡¡Usa Furia Dragón!!.

    [​IMG]
    Dratini: 30 Pv

    [​IMG]


    Y así mismo,el ataque de Dratini se dirige hacia al Pokémon de Juan topo y lo daña quitandole 10 PV de ataque.
    ( Ataque: 14 y Defensa: 4,[así mismo nos da: 14 - 4 = 10])

    Supongo que pronto ganaré—Afirmó—Es cuestión de tiempo—Exclamó Thievihs—.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Es el turno de Juan topo:

    Bueno,eso sólo fue suerte,ya verás—Respondió Juan Topo al mirar el daño de su Pokémon—.

    Tranquilo,haz lo que quieras,yo ganaré—Afirmó el entrenador Thievihs—De todos modos,te dejaré intentar algo más.

    ¡¡Adelante,Ralts!!—Gritó el entrenador Juan topo—Demostremos de qué estamos hechos.

    [​IMG]
    Ralts: 20 Pv <----Recordemos del daño de 10 PV

    Y así mismo Thiecihs lanza una carcajada,diciendo:

    —De basura—.

    ¡¡Ralts,usa Confusión!!—Ordenó Juan Topo—.

    [​IMG]
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Ya saben,siempre añadiendo dialogo en cada turno (más que el que he puesto).
    Sin duda,esto ayudaría a la narración tanto de las batallas (que hace falta).Así como el manejo del guión.

    PD: Se lanzan los dados en el turno de cada narración/batalla.

    Bien,esa sería aun mi idea.Claro,se podría mejorar (es en lo que estoy pensando) dándole una adaptación, hasta el punto de también usar el método en los fanfics.


    M.E...END
     
  5.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu aportación :'D

    Primero que nada, lo veo algo complicado, y sin un objetivo en concreto. La verdad es que ni si quiera descubrí la manera en que tu ejemplo de la escuela podría ayudar a los nuevos escritores.

    Asdf, créeme que se ha estado tratando de dar manuales divertidos (?), es decir que se adapten a el sub-foro mismo (claro ejemplo el tema: Además de pokémons... ¿qué más necesita un entrenador?), sin embargo como te podrás dar cuenta, poco fue el interés en él. No por eso digo que el proyecto se ha abandonado, ni que dejaremos de intentarlo, es sólo un ejemplo de lo que se ha estado probando :)

    Me pregunto si lo que quieren son premios que los motiven (?)
     
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Éso más que nada me parecen concursos de batallas :Q sí, las he visto en Cz. No digo que estén mal pero ¿en qué forma serviría éso acá? Recuerda que algo que se quiere evitar es ser un Cz 2 :3 si bien venimos de allá no queremos que sean iguales~ (ya que por ahora se ha parecido un poco) Ten piedad de los Coord. de Concursos, no podemos abarrotar la zona con Generales ='/
    He insisto sobre lo de la escuela: Para éso bien existe Herramientas para escritores y la Escuela de Betas; si lo que deseas es que se den ejemplo de batallas y demás narraciones bien se pueden dejar, pero pedimos un poco más de tiempo entonces~

    Y es cierto, lo de los manuales se ha implementado el que mostró Loveskiet bien va en la etapa uno, aún falta la fase dos que no es tanta lectura si no más bien algo cómo una competencia y a su vez se ve el borrador un concurso pero todo se debelará a su tiemp así que por éso no coman ansias :')
    Supongo que sí ._____.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Bueno,pienso que sería algo divertido y motivaría de una mejor manera al público.En fin,sólo fue una idea.
    Vamos,CZ tiene buenos métodos como éste y algo de allá se puede aprender aquí,pero bueno...

    Bueno,algo es algo.[/quote]

    ¿Porqué no?.Eso parece :p

    M.E...END
     
  8.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    También queremos motivarlos, pero no podemos alejarnos del ámbito literario.

    De que Cz tiene buenos métodos, tiene buenos métodos, sin embargo éstos son con otro objetivo, pues la temática de allá es bastante diferente a la de aquí.

    Se puede hacer una adaptación a tu idea, una que quede más con FFL, sin embargo como ha dicho Fer, necesitamos tiempo.

    ¡Jajaja! :`D No prometo mucho, aunque estaré viendo, tal vez...
     
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si bien se han ido planteando las ideas.
    Por ahora sólo se lleva la parte dos del manual, el borrador del concurso, el reglamento, actividades y ya lo demás sufrirémos después (?)
    No sé si Loveskiet esté de acuerdo pero supongo que éso de modo de narración a ésos temas podría ser un ejemplo-ejercicio-actividad (lo que sea x'D) desglozado del manual ya mencionado~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Hace unos días se me ocurrió una idea que quería sugerirles, pero estaba intentando armarla un poco mejor primero. (Primero que nada, disculpen si algo se ve feo, estoy desde el teléfono ya que no tengo internet)

    Se me había ocurrido que se puede hacer una especie de actividad en la que sea algo como un viaje Pokémon, lo que quiero decir es que cada usuario va pasando por los diferentes "gimnasios" que habrá y en cada uno de estos habrán actividades con el fin de ayudarlo a mejorar en su escritura, me explico, sería algo como: Gimnasio de Clarissa, para poder vencer a esta entrenadora deberás tener no se cuantos puntos, para ganar esta cantidad de puntos tendrás que cumplir con los siguientes retos; escribir un drabble, one-shot o microrrelato donde sólo utilices la narración, o, escribir un drabble en el que narres una escena que nunca vimos del viaje de Ash por Johto. Así más o menos, cuando cumpla todos los retos, se le irá sumando una especie de puntos que le ayudarán a ganar experiencia (algo así como en los juegos de Pokémon, donde tu Pokémon vence al de otro entrenador y va ganando experiencia para subir de nivel y hacerse más fuerte) y al vencer al líder de un gimnasio se le otorgará una medalla (no logo, medalla). Los gimnasios tendrían un orden y al ir aumentando los gimnasios van aumentando los retos que tendrá que cumplir.

    No sé que les parezca bien (o si entendieron lo que les quise decir, lol). Pero pienso que aunque es una actividad laboriosa, y llevaría tiempo ayudaría a los usuarios a mejorar y les motivaría la idea de ganar medallas (creo yo, conmigo funcionaría, lol)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Es una buena idea.
    Pueden pasar en distintos gimnasios que les puedan ayudar en cierto aspecto cada uno. (Tal vez sean hasta 3 o 4).Y porqué no,hasta pensar en una liga para ver si después de haber vencido a los líderes de gimnasio,aún conservan la mejoría de aquel aspecto ya controlado (o por lo menos diferenciado a como lo manejaban con anterioridad,por lógica,mirando el avance en ello).Buena idea.[​IMG]

    M.E...END
     
  12.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Sí, es una buena idea :) Anotada.
     
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Losveskiet, yo te invoco-elijo! (?) ;___; OMG! Me ganaste x'DDDD
    Me parece interesante la idea... e
    Algo así cómo: (al menos lo que entendí)

    Gimnasio: Fulanito jocoso (?)
    Reglas:
    • Debes juntar 20* (por así mencionar) puntos para vencer a la entrenadora jocosa, éstos se obtentrán mediante pruebas-desafíos-retos que la líder de gimnasio interpondrá, si no llegas a juntar la cantidad requerida para pasar al siguiente gimnasio deberás repetir.
    • Mediante lista ó dados se escogerá el tipo de texto y el género, además de la perspectiva narrativa a desarrollar. (Claramente cuando vuelvan a tirar la opción que les tocó primero será eliminada, es decir, me tocó el # 3 de la lista uno, #5 de la lista dos y #3 de la listra tres así que cuando vuelva tirar al cumplir mi reto el #3 -lista uno-, #5 -lista dos-, #3 -lista tres ya no las colocaré).
    1. Drabble
    2. Micro-relato
    3. One-shot
    4. Short-fic (3 capítulos)
    5. Short-fic (3 capítulos)
    6. Drabble
    7. Micro-relato
    8. One-shot
    9. Micro-relato
    1. Romance
    2. Terror
    3. Drama
    4. Aventura
    5. Tristeza
    6. Comedia
    7. Amistad
    8. Fantasía
    9. Reflexivo
    1. Perspectiva narrativa en segunda persona
    2. Perspectiva narrativa en tercera persona
    3. Perspectiva narrativa en primera persona
    4. Perspectiva narrativa en segunda persona
    5. Perspectiva narrativa en primera persona
    6. Perspectiva narrativa en tercera persona
    7. Perspectiva narrativa en primera persona
    8. Perspectiva narrativa en segunda persona
    9. Perspectiva narrativa en tercera persona
    • Nada que esté encontra de las reglas generales y reglas de la zona
    • El mínimo de puntos requeridos para pasar es de 17 puntos.
    Premios:
    • Medallas al primer, segundo y tercer lugar.
    • Userbar de participante.






    ¿Estoy en lo correcto? ;______;
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Sí, algo así más o menos tenía en mente. Tendrían un límite de tiempo para cumplir dichos retos, ¿no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    *Aparece* (?)
    Sí, tendrían un límite de tiempo :D Juas,juas, invoco a Fer al MP.
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    El único problema de esa idea es que será algo demasiado largo y la larga, mas que motivarlos, van a desistir. Pensar en un escrito de por sí, no es fácil, ahora si sumamos que deben hacer 8 -y eso suponiendo que en cada uno se cumpla bien con lo que se desea- es tortuoso. Y si le ponen límite de tiempo xD peor la cosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He sido invocada al MP (?) y al tema :lol:
    Exacto, pero no sé... ¿cuánto es el tiempo?

    x'D ¿Que te parecen 3 en cada gimnasio, Blacky? Claro, claro acómodados según la dificultad de cada uno. Nivel 1, 2 y etc.~
    Tu opinión es más que importante acá ya que eres la líder/comandante de ésa zona :3

    Gimnasio número uno: Fulanito jocoso (?)
    Reglas:
    • Debes juntar 20* (por así mencionar) puntos para vencer a la entrenadora jocosa, éstos se obtentrán mediante pruebas-desafíos-retos que la líder de gimnasio interpondrá, si no llegas a juntar la cantidad requerida para pasar al siguiente gimnasio deberás repetir.
    • Mediante lista ó dados se escogerá el tipo de texto y el género, además de la perspectiva narrativa a desarrollar. (Claramente cuando vuelvan a tirar la opción que les tocó primero será eliminada).
    1. Drabble
    2. Micro-relato
    3. One-shot
    1. Romance
    2. Terror
    3. Drama
    1. Perspectiva narrativa en segunda persona
    2. Perspectiva narrativa en tercera persona
    3. Perspectiva narrativa en primera persona
    • Nada que esté encontra de las reglas generales y reglas de la zona
    • El mínimo de puntos requeridos para pasar es de 17 puntos.
    Premios:
    • Medallas al primer, segundo y tercer lugar.
    • Userbar de participante.
    Gimnasio número dos:FulanitA jocosoA (?)
    Reglas:

    • Debes juntar 20* (por así mencionar) puntos para vencer a la entrenadora jocosa, éstos se obtentrán mediante pruebas-desafíos-retos que la líder de gimnasio interpondrá, si no llegas a juntar la cantidad requerida para pasar al siguiente gimnasio deberás repetir.
    • Mediante lista ó dados se escogerá el tipo de texto y el género, además de la perspectiva narrativa a desarrollar. (Claramente cuando vuelvan a tirar la opción que les tocó primero será eliminada).
    1. Short-fic (3 capítulos) -Cada capítulo valdrá 6.6
    2. Short-fic (3 capítulos) -Cada capítulo valdrá 6.6
    3. Drabble
    1. Aventura
    2. Tristeza
    3. Comedia
    1. Perspectiva narrativa en segunda persona
    2. Perspectiva narrativa en primera persona
    3. Perspectiva narrativa en tercera persona

    • Nada que esté encontra de las reglas generales y reglas de la zona
    • El mínimo de puntos requeridos para pasar es de 17 puntos.
    Premios:
    • Medallas al primer, segundo y tercer lugar.
    • Userbar de participante.
    Y demás~ x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bien queridos, hasta ahora tenemos las siguientes propuestas. Si alguien tiene más ideas ¡adelante! siga proponiendo. Esperamos que lo más pronto posible tengamos nuevas noticias sobre lo qué se hará y lo qué no se hará por ahora.​
    ¡Satoshi volvió plenamente feliz!​
    ¿A qué se debe su felicidad? Muy fácil, se alegra de que muchas personas tengan la emoción suficiente para proponer en pro a la zona del animé/manga/videojuegos que lo vieron nacer. Ahora el problema es que Satoshi deberá analizar qué propuestas hacer primero y cuáles después por eso hizo la siguiente lista y, nuestro querido entrenador, desea saber si sólo ésas serán las propuestas o habrá más así que dejará la lista unos días más para ver si alguien tiene otra idea.​

    [​IMG]
    • Propuestas por Thievihs
      1. Cómo integrarse al foro correctamente:
        • Enseñar el buen uso del guión largo.
        • Buena narración.
        • Estructura en trama.
      2. Movimiento dentro de la zona:
        • Actividades
        • Concursos
      3. Escuela pokémon
        • Combates X vs. X
      1. Propuestas por Black KyuremLa manera de hacer comentarios:
        • - Cómo califica la ortografía y redacción del fic.
        • - Qué piensa que va a pasar en la trama.
        • - Qué espera que pase en la trama.
        • - Qué cosas puede mejorar y/o cambiar el autor para aumentar la calidad del fic.
      2. El uso correcto del shipping, de la ortografía.
      3. Variedad de tramas, parodias, adaptaciones y originalidad.
      4. Actividades y concursos
    • Propuestas por blackrose18
      1. Tutoriales y manuales
      2. Ser estricto con la zona:
        • Donde se pesque a alguien que haga spam o comentarios que no sirven realmente, al x número de reincidencias, será sancionado.
      3. Vigilancia:
        • Es bueno que haya dos o tres líderes vigilando la zona y anden chicoteando y persiguiendo a los users
      4. Coherencia al comentar:
        • Unos cuantos critican pero están igual o peor que los mismo autores. Demuestren escribiendo aunque sea mini fics o drabbles de calidad.
    • Propuestas por Evans Phantom
      1. Inspiración de los usuarios:
        • Dónde no haya cambios descarados de los personajes
        • Que no pierdan la trama inicial
        • Que no se pierda el sentido ni la calidad
      2. Actividades
        • La mejor protagonista para la serie (dándole sentido y coherencia a la historia sin hacer muchos cambios en ella para no arruinarla).
      3. Crossover de pokémon y otro animé
      4. Muestras de los mejores escritores de la zona para que los usuarios se den cuenta de lo que se espera de la zona.
    • Propuestas por timpower
      1. Recomendaciones de buenas obras para mejorar
      2. Actividades:
        • Mi pokémon favorito
        • La mejor chica para Ash
        • El mejor pokémon legendario
        • ¿Qué pasó con Brock?
    • Propuestas por omegavantage
      1. Actividades y concursos:
        • Sobre shippings
      2. Cada zona debería tener un moderador oficial
    • Propuestas por Hero Shade
      1. Buenos aspectos para comentar
      2. Reglas ortográficas y gramáticas
      3. Motivar a utilizar beta-reader's
      4. Colectivos
    • Propuestas por Clarissa
      1. Actividades:
        • Por medio de imágenes escribir una historia sobre lo que ve en ellas
      2. La variedad de escritos que existen además de los shippigns
      3. Gimnasios escolares:
        • Se me había ocurrido que se puede hacer una especie de actividad en la que sea algo como un viaje Pokémon, lo que quiero decir es que cada usuario va pasando por los diferentes "gimnasios" que habrá y en cada uno de estos habrán actividades con el fin de ayudarlo a mejorar en su escritura, me explico, sería algo como: Gimnasio de Clarissa, para poder vencer a esta entrenadora deberás tener no se cuantos puntos, para ganar esta cantidad de puntos tendrás que cumplir con los siguientes retos; escribir un drabble, one-shot o microrrelato donde sólo utilices la narración, o, escribir un drabble en el que narres una escena que nunca vimos del viaje de Ash por Johto. Así más o menos, cuando cumpla todos los retos, se le irá sumando una especie de puntos que le ayudarán a ganar experiencia (algo así como en los juegos de Pokémon, donde tu Pokémon vence al de otro entrenador y va ganando experiencia para subir de nivel y hacerse más fuerte) y al vencer al líder de un gimnasio se le otorgará una medalla (no logo, medalla). Los gimnasios tendrían un orden y al ir aumentando los gimnasios van aumentando los retos que tendrá que cumplir.
        • Organización por Fernandha:
          x'D ¿Que te parecen 3 en cada gimnasio, Blacky? Claro, claro acómodados según la dificultad de cada uno. Nivel 1, 2 y etc.~
          Tu opinión es más que importante acá ya que eres la líder/comandante de ésa zona :3

          Gimnasio número uno: Fulanito jocoso (?)
          Reglas:
          • Debes juntar 20* (por así mencionar) puntos para vencer a la entrenadora jocosa, éstos se obtentrán mediante pruebas-desafíos-retos que la líder de gimnasio interpondrá, si no llegas a juntar la cantidad requerida para pasar al siguiente gimnasio deberás repetir.
          • Mediante lista ó dados se escogerá el tipo de texto y el género, además de la perspectiva narrativa a desarrollar. (Claramente cuando vuelvan a tirar la opción que les tocó primero será eliminada).
          1. Drabble
          2. Micro-relato
          3. One-shot
          1. Romance
          2. Terror
          3. Drama
          1. Perspectiva narrativa en segunda persona
          2. Perspectiva narrativa en tercera persona
          3. Perspectiva narrativa en primera persona
          • Nada que esté encontra de las reglas generales y reglas de la zona
          • El mínimo de puntos requeridos para pasar es de 17 puntos.
          Premios:
          • Medallas al primer, segundo y tercer lugar.
          • Userbar de participante.
          Gimnasio número dos:FulanitA jocosoA (?)
          Reglas:
          • Debes juntar 20* (por así mencionar) puntos para vencer a la entrenadora jocosa, éstos se obtentrán mediante pruebas-desafíos-retos que la líder de gimnasio interpondrá, si no llegas a juntar la cantidad requerida para pasar al siguiente gimnasio deberás repetir.
          • Mediante lista ó dados se escogerá el tipo de texto y el género, además de la perspectiva narrativa a desarrollar. (Claramente cuando vuelvan a tirar la opción que les tocó primero será eliminada).
          1. Short-fic (3 capítulos) -Cada capítulo valdrá 6.6
          2. Short-fic (3 capítulos) -Cada capítulo valdrá 6.6
          3. Drabble
          1. Aventura
          2. Tristeza
          3. Comedia
          1. Perspectiva narrativa en segunda persona
          2. Perspectiva narrativa en primera persona
          3. Perspectiva narrativa en tercera persona
          • Nada que esté encontra de las reglas generales y reglas de la zona
          • El mínimo de puntos requeridos para pasar es de 17 puntos.
          Premios:
          • Medallas al primer, segundo y tercer lugar.
          • Userbar de participante.
          Y demás~ x'D
    • Propuestas por The Makoto
      1. Creación de foros:
        • Para shipping
        • Para originales -que no sean shipping-.
    • Propuestas por Deina de Kétchup
      1. Acción, acción y más acción en las historias
    Cosas extras:
    1. [Sólo en la zona] Reglamentas Pokémon
    2. [Manual] Además de pokémons, ¿qué más necesita un entrenador?
    3. [Actividad] Batalla Pokéball, ¿quién es el mejor entrenador?
    Vamos de poco en poco queridos :'3 pronto tendremos el segundo capítulo del manual (al finalizar la actividad) y veremos algo de un concurso, desafíos y las propuestas dadas :3​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una propuesta que le e hecho milan, es una actividad donde el escritor haga in escrito donde se meta en la historia con los personajes y viva una aventura con ellos.
     
  20.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Podrías, por favor, dar un ejemplo de tu idea? :3 Sólo para ver qué es lo que te imaginas.
    Ten en cuenta que NO deben de haber Mary ni Gary Sues, pues algo que se quiere evitar en el foro-zona.
     
Cargando...
Similar Threads - [Encuesta] ¡Causa Pokémon
  1. Tarsis
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    531
  2. Lady Kyros
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    849
  3. Trick Kosh
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    524
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso