*Encuentros Con Fantasmas* (InuxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *Lady_Todd*, 1 Marzo 2008.

?

Les gusto la historia? ^.^

  1. Si, está genial!

    0 voto(s)
    0.0%
  2. La historia está interesante.. es aceptable!

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, para nada!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, es horrible! mejor que no sigas escribiendo!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    *Lady_Todd*

    *Lady_Todd* Guest

    Título:
    *Encuentros Con Fantasmas* (InuxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1933
    *Encuentros Con Fantasmas* (InuxKag)

    Hola chicas.. bueno.. soy nueva en el foro... y he decidido publicar esta historia que llevo haciendo desde hace meses... aunque todavia voy por el capitulo 3 porque no he podido continuarla hasta estos días U.U... ehmm... me siento algo nerviosaa!! porque es mi primera vez publicando una historia... y la verdad no sè si les guste esta historia... esperoo quee siii >.<

    Bueno... aquí se las dejo! espero que la difruten! =D

    -------------------------------------------------------------------------------


    Introducción.

    Hola, mi nombre es Kagome Higurashi, vivo en Japón y tengo una vida muy tranquila, como cualquier adolescente. Tengo 16 años, y tal vez lo que voy a decir va a sonar algo extraño pero... creo en los fantasmas... y creo porque los he visto con mi propios ojos....

    En estos momentos estoy algo confundida, asustada, felíz y triste.... ya que he tenido varios problemas con mis amigos... en especial con Inuyasha.... el chico que me mueve el piso desde que eramos pequeños... el y yo siempre nos solíamos pelear.. pero desde hace unos pocos meses.. él en vez de empezar las peleas o algo por el estilo.. anda como mas apenado conmigo... y me mira mucho... lo que me extraña es que no entiedo.. como es que de un momento a otro.. el actúa así conmigo...

    A parte de tener problemas con Inuyasha... tengo problemas conmigo misma... ya que desde hace un tiempo... he estado soñando cosas extrañas... son unas voces que me dicen cosas... pero me asustan!

    Capítulo 1**

    -Kagome... vengo por ti...
    -Que quieres!!! Dejame en páz!!!
    -Te necesito....
    -Dime quién eres!!!

    Senti un frío electrizante que recorrió todo mi cuerpo.. Fue algo escalofriante! Me paré de golpe de mi cama gritando por el susto... y mi mamá se asomó a mi habitación.. Preguntándome que era lo que me pasaba..

    -Hija! Que sucede?? Porque estás tan agitada??
    -Nada mamá... una simple pesadilla.. tranquila..
    -Hija... otra vez las voces??..
    -Si mamá.. otra vez.. pero deben ser los nervios por los exámenes finales en la escuela.. seguro es eso..
    -Bueno hija.. cambiando de tema.. ve bajando a la cocina para desayunar... ya te deje todo listo.. una tostada y un vaso de leche... pero apresurate porque se te puede hacer tarde!
    -Jajaja si mamá tranquila... ya voy!

    Me paré de la cama y me vestí rapidamente... luego me arregle el cabello y salí de mi cuarto. Luego de bajar las escaleras y llegar a la cocina, empezé a desayunar.. entonces mi hermana Kikio me apareció por detrás y me abrazó..

    -Buenos días hermanaa!! Jaja como dormiste??
    -Bien Kikio.. aunque tuve otra ves la misma pesadilla de siempre...
    -Ay hermanita... seguro lo soñaste otra vez porque debes de estar algo nerviosa por las pruebas de la escuela, tranquila Kagome... seguro eso es solamente hoy y ya...
    -Bueno hermana... espero que así sea...

    Kikio es mi mi hermana y a la vez mi mejor amiga... Ella es mayor que yo por 1 año... tiene 17 años... nos parecemos en mucho... solo que ella tiene el cabello un poco mas liso que yo y muucho mas largo...

    Luego de esa conversación que tuvimos, mi madre bajó de arreglarnos las camas a Kikio y a mi, nos dijo que agarraramos nuestras cosas y nos montaramos en el carro porque se nos iba a hacer tarde...

    Al llegar a la escuela, Kikio y yo nos despedimos de nuestra madre, y fuimos a buscar a nuestros amigos. Caminando por las instalaciones de la escuela.. Pudimos ver desde lejos varias siluetas, exactamente de 5 personas... esos eran mis amigos... Inuyasha... el chico que me tiene mal.. y a la vez mi mejor amigo... con unos hermosos cabellos plateados y ojos ambarinos, al lado de este se encontraba su hermano Sesshoumaru.. que le lleva apenas 1 año.. ya que el tiene 17 e Inuyasha 16, de ojos ambarinos al igual que Inuyasha pero a la vez con un toque azulado, en frente de ellos dos estaban Sango y Miroku... Sango.. una chica hermosa... tanto de fìsico como de sentimientos, con cabello marrón largo y atado en una cola de caballo con un lazo morado.. con ojos de color marrón... y miroku un chico de cabello negro, y ojos de color azules... todos los del grupo sabían que estos dos chicos estaban enamorados desde que se conocieron.. solo que no han confesado sus sentimientos solo por pena... eso fue lo que a mi me dijo Sango...

    -Hola chicos! –Dije yo con una sonrisa-
    -Hola Kagome, hola Kikio! Como están?? –Dijo Miroku-
    -Yo muy bien! Aunque Kagome ha estado algo extra;a ultimamente..
    -Oye! Como que extra;a? Que esté nerviosa por los exámenes no quiere decir que me esté comportando raro..
    -Jaja si ya de por si tu eres rara Kagome.. jajaja
    -Sango! Jaja que tonta eres –dije yo riendo a carcajadas-

    En ese momento suena el timbre para entrar a clases.. nos tocaba matemáticas... la materia mas "divertida" de este mundo... todos fuimos entrando al salón.. y cuando me tocaba a mi pasar... me empezé a marear y me desmayé... lo único que recuerdo fue que Inuyasha logró agarrarme y empezó a gritar mi nombre..

    -Kagome... necesito ayuda.. porfavor ayudame...
    -Kagome... ayudanos porfavor... estamos atrapados...
    -Pero diganme quienes son ustedes!!?? Y porqué no le piden ayuda a otra persona en vez de a mi??!!
    -Porque tu eres la unica que nos puede ayudar en este momento... ya entenderas con el tiempo.. ya entenderas...
    -Hey!! ya va!! No se vallan todavía porfavor!

    Al abrir los ojos a mi lado estaba mi hermana Kikio y Sango... cuando vieron que desperte empezaron a preguntarmes muchísimas cosas..

    -Kagome qué fue lo que te pasó?? Nos pegaste un buen susto... –Dijo Kikio algo asustada-
    -Si amiga.. de verdad que nos pegaste un gran susto... pero cuentanos que te pasó.. por qué te desmayaste así de un momento a otro??
    -Sango ya tranquila.. de verdad no se preocupen... fue un simple mareo que me dio y me desmayé...
    -Hermana por dios! Yo te conosco.... acaso esas voces volvieron a rondar por tu cabeza?
    -Que voces??
    -Bueno Sango unas voces que he oído desde hace un tiempo... cada vez que voy a dormir o que estoy sola oigo unas voces que me piden ayuda... que los encuentre.. que me necesitan... pero si les soy sincera chicas... me estoy empezando a asustar mucho... ya que antes pensé que eran los nervios... pero me doy cuenta que no.... que hay un gran porcentaje de que esto sea verdad... y tan solo pensar que estoy hablando con gente muerte pues... eso me asusta...
    -Bueno tranquila Kagome.. sabes que nosotros.. TODOS nosotros vamos a estar a tu lado... y si en algún momento sientes miedo... piensa en nosotros y listo! Porque siempre vamos a estar contigo tanto en las buenas como en las malas... –Me dijo Sango con mucho cariño..-
    -Ay chicas... gracias por ser como son conmigo...

    Luego de esa conversación me levanté de la cama de la enfermería de la escuela y Sango y Kikio me platearon una gran idea.. ir al centro comercial para despejar mi mente... que para mi... es una idea FANTASTICA!!

    Al llegar a el centro comercial ibamos caminando y Sango vió en un rincón de la primera planta del centro comercial una pelea... y como siempre todas las personas alrededor gritando "pelea, pelea, pelea" lo que suelen decir cuando hay una pelea entre dos personas...

    -Oye Kagome.. ese que está ahí.. peleando... uno de los dos chicos... no crees que sea Inuyasha??
    -No Sango no creo... oye pero... se parece...
    -Hermana si es! Y está sangrando!
    -Dios mio! En lo que se mete este chico! Ahora por qué estará peleando??

    En lo que descubrí que el que estaba ahí peleando era Inuyasha, corri hacia el y me acerque a el ya que estaba tirado en el piso..

    -Inuyasha! Qué estás haciendo??
    -Peleando! O no ves? Podrías quitarte y así poder seguir peleando??!
    -Pues no! Me podrías decir porqué estabas peleando??
    -Por culpa de él! De Kouga!

    En lo que volteé, ahí estaba Kouga... quién me miraba con rabia... bueno como ustedes no saben les voy a contar... hace 3 años Kouga y yo fuimos novios.. pero terminamos porque yo no me sentía felíz a su lado.. ya que como ustedes sabrán al que yo quiero es a Inuyasha...

    -Kouga! Que te pasa?? Acaso te has vuelto loco o que?? No ves como está Inuyasha por tu culpa!!??
    -Ja! Como si eso me importara... no se como el puede tener una amiga como tu.. una idiota!!
    -Oye!! Respetala!!! Si es que no quieres ganarte una golpiza!!!!
    -Ay Inuyasha... tu nisiquiera puedes pegarle ni a una mosca! Jajaja!!

    Con esos comentarios.. Inuyasha se molestó tanto que se paró del piso muy adolorido y se tiró sobre Kouga empezandole a pegar varios golpes en la cara y en el abdomen.. mientras que yo.. trataba de separarlos..

    -YA BASTA!!!!

    En lo que dije eso, me metí en el medio de Kouga e Inuyasha y empujé a Inuyasha haciendolo caer directamente al suelo y Kouga molesto tratando de pegarle de nuevo a Inuyasha "accidentalmente" me pego un golpe a mi directamente en la cara... no se que fue lo que pasó... solo sé que me empezé a marear y fui callendo... solo se que alguien me agarró antes de caer....


    -------------------------------------------------------------------------------

    Bueno... espero que hayan disfrutado del primer capítulo.. pronto pondré el tercero.. dejenme revisarla y corregirle los errores para así poder publicarla para todos ustedes... ^.^

    Con mucho cariño.. =)

    *Lady_Todd*
     
  2.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Encuentros Con Fantasmas* (InuxKag)

    Hola!!!
    Hay que wachy:ANYWORD:
    me encanta como te a
    quedado que son espiritus
    los de sus sueños?
    Asqueroso Koga decirle
    Idiota a Kagome
    Inuyasha por que se porta
    raro con kagome?
    Espero que la continues
    lo mas pronto posible
    y no te demores mucho sii?
    lo espero anciosa
    Adios!!!Chao!!!Besos!!!Inumy-chan
     
  3.  
    *Lady_Todd*

    *Lady_Todd* Guest

    Título:
    *Encuentros Con Fantasmas* (InuxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    787
    Re: *Encuentros Con Fantasmas* (InuxKag)

    Wulazz de nuevoo! Aquí estoy yo con el 2do capítuloo!!

    Inu-Kagome15 gracias por tu apoyoo! Me diste BASTANTE animo con tu comentario! ^^ mm.. por ciertoo! espero que te guste este capituloo! >.<

    Ehmm.. es algo cortitoo.. porque he tenidoo algunos problemillas personales y no me he sentido muy bien... pero lo importante es que lo hice.. corto pero lindo! =D

    Aquí va! >.<

    ---------------------------------------------------------------------

    Capítulo 2**

    -Kagomee... Te necesitamos... Ayudanos porfavor...
    -No ya!! Dejenme en paz!!! Yo no los puedo ayudar!!! Nisiquiera se como!
    -Kagome... con el tiempo sabrás como ayudarnos...
    -Ayudanos Kagome.. Ayudanos...
    -Pero como... aunque sea diganme!!
    -Con el tiempo entenderas.. con el tiempo...

    Me desperté.. estaba sudando mucho y temblando de
    el sustos... estaba en mi habitación... en mi casa... muy asustada... a mi lado estaba Inuyasha... quien me imagino que fue el que me trajo hasta aca...

    -Kagome por fin despiertas.. estuviste inconsciente por mas de 2 horas... ya me estaba empezando a preocupar...
    -Tranquilo Inuyasha... ya todo pasó... oye! Estás herido! Dejame ir a buscar la caja de primeros auxilios!!
    -No Kagome... no te preocupes... no son heridas graves
    -Bueno no me importa! Yo te curo y listo..
    -Bueno...

    Fui al baño a buscar la caja de los primeros auxilios y al regresar a la habitación empezé a curarle las heridas a Inuyasha... no se como.. ni en que momento... nos quedamos los dos viendonos a los ojos, como dos enamorados... sin saber que dicir ni que hacer... en eso Inuyasha me tomo de mi brazo y me atrajo a su cuerpo... dandome un abrazo muy tierno.. mientras
    que yo solo le correspondia... sin querer que ese momento se terminara...

    -Kagome... no quiero que te pase nada malo... tu bien sabes que si te llegara a pasar algo... yo no sabría que hacer con mi pobre vida... ya he perdido suficientes cosas en mi vida... y no te querría perder a ti tambien...
    Yo... me separe de el y me arrodillé en el piso.. mientras le acariciaba la cara con mi mano..
    -Sabes que nunca me va a pasar nada malo... y lo sabes muy bien... siempre que tu estés a mi lado.. yo voy a estar protegida... y yo misma te prometo Inuyasha... que no te dejaré jamás...
    -Te quiero Kagome, te quiero mucho...

    En lo que me dijo eso... tomó mi mano... la que estaba acariciando su cara... y me atrajo de nuevo a su pecho... quedando a escasos milimetros de sus labios.... la verdad si, estaba nerviosa... confundida... como era que hace algunos meses el me miraba como una amiga y nunca me dijo nada... y que de un momento a otro esté enamorado de mi??

    Pero ese momento de cuentos de hadas se interrumpió al oír que mi madre y mi hermana llegaron a la casa... cuando sentí que Kikio estaba cerca, no se me ocurrio otra cosa que empujar a Inuyasha para que así me soltara.. y caí directamente al suelo... muy sonrojada por como me encontraba anteriormente con Inuyasha...

    -Hermanaa!!! Ya llegamoss.. estabamos comprando unas cosas para comer esta noche! Oye por cierto me enteré de lo que te paso en el centro comercial, estas mejor??
    -Tranquila Kikio.. estoy mejor... fue un simple golpe...
    -Bueno bueno... Inuyasha prometeme que de ahora en adelante la vas a cuidar un poco mas.. porque no siempre voy a poder estar allí con ella.. ya que... me inscribi en el instituto de dibujo!! Y tengo clases todos los dias.. despues del colegio hasta las 6 de la tarde... excepto el sabado y el domingo.. y de verdad se me va a hacer imposible poder estar con ella casi todos los días...
    -Tranquila Kikio.. que yo la voy a cuidar muy bien..

    Luego de decir eso... yo me sonrojé ya que el me guiñó el ojo... se paró de mi cama, me dio un beso fugáz en mi mejilla y se fue... quedandome yo sin palabras...

    -------------------------------------------------------------------

    Bueno.. ese fué el 2do capítulo! espero que le haya gustado muchoo! comenten porfa! ^^ >.<

    Besitos! (K)

    Att: *Lady_Todd*
     
  4.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Encuentros Con Fantasmas* (InuxKag)

    mas fino!!!!!......
    casi los descubren......
    pobre kag...la coñaciaron...jejeje..(significa la golpearon)
    esta bueno, eso de que kagome ayuda a los muertoss...mentira a los difuntos
    suena mejor!!!...^^
    esta finoxxx.....
    espero conty

    Bssstooosss...........
     
  5.  
    *Lady_Todd*

    *Lady_Todd* Guest

    Título:
    *Encuentros Con Fantasmas* (InuxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    59
    Re: *Encuentros Con Fantasmas* (InuxKag)

    Chicas... disculpenmee... pero no voy a poder continuar la historia hasta el sabadoo.. a mas tardar el domingo... estoy lleeenaa de actividades en mi escuelaaa... me tengo que ir rapidito! gracias por sus comentarios! gracias gracias y mas graciaaaas!

    Las quiero!

    By: *Lady_Todd*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso