Encuentro

Tema en 'Relatos' iniciado por DarkCrisReaper, 11 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkCrisReaper

    DarkCrisReaper Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    8 Agosto 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Encuentro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1215
    Como todas las mañanas me levantaba temprano para ir a clases,era la misma rutina de lunes a viernes,me levantaba de mal humor con mucho sueño sin ganas de ir a clases,me bañe,me vestí y desayune para irme , salí algo tarde porque me distraje viendo televisión.Las clases como de costumbre fueron aburridas y solo me entretenía al molestar a mi compañera de banco lo cual era frecuente pase todas la clases así y al llegar la hora de salida de estas me sentí aliviado ,me apresure para llegar a casa y al llegar note que había un camión de mudanza,al parecer al fin alguien había comprado esa casa,no le di mucha importancia ni me dio curiosidad por conocer a los nuevos vecino, así busque las llaves de la casa y entre en ella tire mi mochila sobre el sillón fui a mi habitación y encendí la xbox y me puse a jugar para relajarme y al cabo de dos horas sentí que llamaban en la puerta,pause la partida y me levante al ir a ver quien era resulto ser una chica que jamas había visto, pensé debe ser hija de los vecinos nuevos o algo así al mirar bien vi a un chico resultaba ser Alex un conocido el cual no me agradaba del todo,evite ver a la chica y me quede viéndolo a el cuando se acerca y me saludo con una fingida sonrisa como si me presumiera algo.
    —Hola Cris tanto tiempo sin saber de ti como as estado?—dijo Alex sonriendo.
    —Yo e estado bien,si bastante tiempo —Le dije mirando a la chica.
    El mirándome sin dejar de sonreír la abrazo,ella solo bajo la mirada al parecer apenada.
    —Ella es Paulina es mi novia—lo dijo en un tono burlesco
    —A ok ,un gusto Paulina yo soy Cristian soy un conocido de tu novio—le dije a ella de forma desinteresada
    —si,no me digas Paulina dime Pau,siento como si estuvieran enojados conmigo cuando me dicen Paulina—dijo ella sonriendome.
    Solo la mire perdido en esa sonrisa ,al verla me sentí raro no sabia como continuar la conversación o como reaccionar,Alex solo me miraba con disgusto y tomo su mano y dio un paso hacia atrás ,ella lo siguió.Solo vine a conocer a los vecinos y presentarme,ya debo irme dijo ella alejandos lentamente.
    —Si adios—respondi friamente.
    Entre a mi casa y fui a terminar la partida que ya hace rato había comenzado,al comenzar a jugar me di cuenta que no podía dejar de pensar en Pau y me moleste porque no me dejaba concentrarme , así que apague la consola y salí a caminar estuve toda la tarde en la calle caminando sin rumbo fijo y pensando en porque me sentía así,regrese en la noche a casa y me acosté a dormir cansado por la larga caminata.
    Así pasaron dos semanas en las cuales no supe nada de ella.ese dia quede con una chica de ir al parque llegue unos 30 minutos tarde y me quede esperándola durante dos horas cuando me llamo al celular y dijo que no podía ir que se le habían presentado unos problemas,me moleste y colgue sin decirle nada,como ya estaba allí comenze a caminar cuando pase por el lado de una banca la vi a ella era Pau estaba sentada mirando la nada su miraba estaba vacía y triste sin pensarlo y sin saber porque lo hice me acerque a ella y sente a su lado,parecia no notar me presencia-
    —Hola Pau—le dije mirandola
    —Hola Cris?—me miro algo triste´
    —te encuentras bien?
    —si estoy bien solo tengo sueño
    —a ok y que haces por aqui?
    —yo nada,solo queria estar sola un rato y tu?
    —la verdad habia quedado con una chica pero me dejaron plantado,molesto si me quedo?
    —no Cris para nada—lo dijo sonriendo de forma triste
    —a bueno entonces me quedo contigo,y como te ido con eso de adaptarse a tu nueva escuela?
    —bien bien,al principio fue duro pero Alex me ayudo mucho con eso—dijo sin poder evitar comenzar a llorar
    —Que tienes,porque lloras—la mire y abraze sin razon aparente
    —Alex termino conmigo—comenzo a llorar y me abrazo con fuerza
    —tranquila no es el unico chico del mundo hay mejores ,por ejemplo yo que soy tan geniañ—con aquel comentario logre sacarle una linda sonrisa
    —Menso no me hagas reír así que me ahogo—lo dijo con una hermosa sonrisa en su rostro.
    Así le ofrecí mi mano para que se parara de la banca y ella la tomo y comenzamos a caminar y hablar en el parque ,hablamos muchísimo nos comenzamos a conocer,nos acercamos mucho salíamos juntos,la iba a buscar a su escuela todos los días, hablábamos sin parar ,un día ella salio con sus amigas y llego muy tarde a mi casa y toco la puerta, abrí la puerta y me quede mirándola estaba con una gran sonrisa en su rostro algo sonrojada y con un leve olor a alcohol,me abrazo fuerte me miro sonriendo y dijo te amo acercando sus labios a los míos ,solo la mire y vi como sus labios se acercaban a los míos pensando si debía besarla...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Encuentro
  1. Mana

    Explícito Un último encuentro

    Mana, 10 Abril 2019, en el foro: Relatos
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    610
  2. Rahzel
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    569
  3. Marina
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    621
  4. Kleopack
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    468
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso