encuentro divertido [Inuyasha x Ranma]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sayberak, 25 Julio 2011.

?

¿quieren que lo continue?

  1. si, me fascino la idea

    71.4%
  2. pues, me gusto.

    14.3%
  3. apestas

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no, de hecho no deberias escribir, ¡¡das pena!!!

    14.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    sayberak

    sayberak Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    encuentro divertido [Inuyasha x Ranma]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    815
    muy bien, este es un fic donde se cuenta que pasaria si ranma e inuyasha se encontraran. se me ocurrio despues de ver rumicworld.los personajes de este fic no me pertenecen, son de la gran y unica rumiko takahashi.

    Cerca de un rio, se observa a una joven uniformada de pelo corto con sus 2 manos ocupadas. La mano derecha sostiene su bolso en donde guarda sus útiles escolares y en la otra mano sostiene a un joven de trenza y sin uniforme con una bola de arroz en la boca.
    -Oye, no tienes que agarrarme como papalote.- Dijo el chico de le trenza.
    -Todo esto es por tu culpa Ranma, si te hubieras despertado temprano nada de esto hubiera pasado.- Dijo la chica con ojos amenazadores.
    -Bah!, no me molestes Akane.- Dijo cruzando los brazos Ranma. Mientras Akane solo lo ignoraba y seguía su camino hacia la entrada de la escuela.
    -No falta nadie.- Exclamo un señor ordenando a otro empleado que cerrara las puertas.
    -¡ESPERE!- Grito Akane. Ranma se zafó del brazo de Akane y se dirigió a la puerta a toda velocidad.
    -Aunque no me interese la escuela, no llegare tarde.- Exclamo Ranma mientras sujetaba la puerta y dejaba el paso libre a Akane.
    -Gracias Ranma.- Dijo Akane sin molestarse en esperarlo.
    -¡Oye, Akane, tan siquiera espérame!- Dijo Ranma soltando la puerta y dirigiéndose con Akane.
    -¿Por qué no me esperas tonta?- Dijo Ranma molesto. Akane solo le enseño la lengua siguió su camino.
    -Vamos Ranma, solo faltan estas escaleras.- Dijo Akane señalando las escaleras. Ranma asintió.
    -¡¡PERDON POR LLEGAR TARDE!!- Exclamo Akane, pero para su sorpresa no había nadie.
    -Pero que desperdicio.- Dijo Ranma. El conserje estaba pasando por ahí y Akane le pregunto en donde estaban todos.
    -AH, ustedes llegaron tarde, ¿no es así?- Dijo el conserje, ambos jóvenes asintieron que si.- Pues, hace rato avisaron a todos los alumnos que fueran a las canchas.-
    -Muchas gracias señor.- Dijo Akane.- Vamos Ranma.
    Muchas escaleras después…. (-_- U)
    -bien, ahora este salón pase por favor.- Dijo el director desde un micrófono.
    -Apúrate Ranma, es nuestro salón.- Dijo Akane colocándose hasta el final de la fila.
    -¿Para que será todo esto?- Pregunto Ranma.
    -No lo se.- contesto Akane.
    -Es para un intercambio.- Contesto Sayuri con su típica sonrisa.
    -Oh, muchas gracias Sayuri.- Dijo Akane.
    Minutos después…… (ZZZzzzzz)
    -Nombre.- Dijo un señor.
    -Akane Tendo.- Contesto.
    -Tome.- Dijo el señor entregándole un papel enrollado.
    -Nombre.- Dijo de nuevo.
    -Ranma Saotome.- Dijo Ranma.
    -El que sigue.- Dijo el señor dejando a Ranma petrificado.
    -Oiga, ¿Dónde esta mi papel?- Pregunto en voz alta Ranma.
    -Dice en esta lista que usted esta con la señorita Akane Tendo por estar comprometidos.- Explico el señor.
    -NO, exijo que me den un papel por separado a mi.- Dijo Ranma molesto.
    -Lo siento joven.- Dijo el señor.
    -Oiga,…-
    -Si sigue diciéndome cosas, estará reprobado en el año.- Dijo el señor interrumpiendo a Ranma.
    -Demonios.- Dijo Ranma dirigiéndose con Akane.
    -¿Qué escuela nos toco?- Dijo Ranma.
    -Una que esta en el norte de Tokio.- Dijo Akane.
    -Muy bien, estudiantes… espero que se diviertan en su intercambio.- Dijo el director.
    -Oye Akane, ¿en que escuela nos toco?- Dijo Nabiki.
    -¿Nabiki?, a ti también no te dieron papel, ¿cierto?- Pregunto Ranma.
    -Si, dijeron que debía estar en la misma escuela que Akane por ser mi hermana.- Explico Nabiki.
    -Bien, se pueden retirar, que disfruten su estancia en su escuela de intercambio.- Dijo el director.- AH, y si necesitan un corte no duden en llamarme.-
    Ya en la casa….
    -Akane, entonces, ¿vamos a viajar?- Pregunto el señor Tendo. Genma ,convertido en panda, fue rápidamente a su cuarto y regreso con una maleta llena de cosas para playa.
    -Ya estoy listo.- Decía su letrero.
    -No iremos a la playa tío.- Dijo Akane desanimando a Genma.
    -¿entonces?- Pregunto Soun.
    -Iremos al norte de Tokio.- Explico Akane señalando en donde por un mapa.
    -Muy bien, tengo todo listo.- Dijo Nabiki.
    -Nabiki, ¿Por qué cargas algunas de mis cosas?- Pregunto Akane molesta.
    -Ah, es para vender, yo necesito de muchos cuidados, ¿lo sabias?- Dijo Nabiki.
    -Dame eso.- Exclamo Akane arrebatándole sus cosas.
    Un día después……
    -Muy bien clase, les quiero presentar a sus nuevos compañeros, Akane Tendo y Ranma Saotome.- Dijo el maestro.
    -Mucho gusto.- Dijo Akane haciendo una reverencia.
    -Muy bien, su lugar es en…-
    -¡Perdón por llegar tarde!- Exclamo una joven de pelo azabache y cara angelical interrumpiendo al profesor.
    -Higurashi es la tercera vez.- Dijo el maestro.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    sayberak

    sayberak Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    encuentro divertido [Inuyasha x Ranma]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    748
    -¡Perdón por llegar tarde!- Exclamo una joven de pelo azabache y cara angelical interrumpiendo al profesor.
    -Higurashi es la tercera vez.- Dijo el maestro.
    -si, le pido mil disculpas profesor.- Dijo Kagome haciendo una reverencia. El profesor se acomodo los lentes y miro el documento de Akane.
    -Higurashi, tu madre autorizo que tu nueva compañera este hospedada en tu casa.- Dijo el profesor.
    -Mama siempre tan gentil y amable.- Pensó Kagome.
    -Por lo que ahora puedes faltar a clases.- Dijo el profesor entregándole el documento a Akane. La cara de Kagome se ilumino con esa noticia, un día de descanso… que bien, y más para ella ya que su vida era un desastre… Tareas, demonios, tareas, exorcismos, prepararse para un examen, la perla de Shikon.
    -¡¡Arrggg, no me dejan en paz!!- Pensó en voz alta la joven llamando la atención de sus compañeros.
    -Perdona Higurashi, pero no me debes gritar así.- Replico el profesor.- Ahora puedes retirarte.-
    -Si, muchas gracias.- Dijo Kagome, al darse la vuelta hizo un movimiento con la cabeza indicándole a Akane y Ranma que la siguieran.
    -Por cierto, perdona si somos una carga.- Dijo Akane.
    -Eh, descuiden, no lo son… de hecho agradezco que por ustedes no tenga que ir a la escuela.- Dijo con una sonrisa Kagome.
    -Akane, Te ves rara con minifalda.- Comento Ranma, y Akane molesta lo golpea.
    -Vaya, con que tú te llamas Akane.- Dijo Kagome.
    -eh?, a si, perdón por no presentarme, mi nombre es Akane Tendo, Me gustan las artes marciales y tengo un prometido nada lindo conmigo.- Dijo Akane echando una mirada a Ranma, era amenazadora y molesta al mismo tiempo.
    -Si, bueno, yo soy Ranma Saotome, me gustan también las artes marciales, odio el agua fría y tengo por prometida a una niña marimacha.- Dijo Ranma devolviéndole a Akane la misma mirada molesta de hace rato.
    -vaya, ¿tan chicos y los 2 tienen prometidos?- Pregunto Kagome mientras se colocaba en la boca una paleta de uva.
    -Bueno, eso es algo que nosotros no decidimos, nuestros padres lo arreglaron.- Explicaron los 2 al unísono.
    -¡¿Cómo?!.... esperen, ¿ustedes no son parientes?- Pregunto sobresaltada Kagome sacándose la paleta de la boca. Los 2 lo negaron con un ligero movimiento de cabeza.
    -Bueno, pues, forman bonita pareja.- Comento Kagome colocándose de nuevo la paleta en su boca. Los 2 jóvenes se sonrojaron y trataron de decir que no era verdad.
    -Hija, ¿ya averiguaste en donde vamos a estar?- Pregunto el señor Tendo haciendo que Kagome se quedara boquiabierta y dejara caer su paleta.
    -Va… vaya, es toda la familia.- Dijo Kagome mirando a todos detrás de el señor Tendo saludando.
    -Si, por eso te pregunte si no te molestaba.- Dijo Akane.
    -Vaya, no importa, mi casa es muy grande así que todos se pueden acomodar.- Dijo Kagome con una sonrisa.
    -Pero de todos modos vamos a ser una molestia.- Dijo Kasumi con su típica sonrisa.
    -No claro que no… - Dijo Kagome.- Bueno, si vamos a estar en la misma casa 2 semanas, por lo menos me gustaría conocer sus nombres.-
    -Lo siento, pero que torpe soy, mi nombre es Kasumi Tendo.- Dijo Kasumi haciendo una reverencia.
    -Y yo soy el señor Soun Tendo.- Dijo Soun.
    -Si quieres saber mi nombre me debes dar 500 yenes.- Dijo Nabiki mostrando la mano. Kagome mostro una risita nerviosa. (^u^U)
    -Nabiki, no seas así.- Dijo Akane dándole un codazo a Nabiki.
    -Bien, pero tu Akane vas a ser un desastre en los negocios.- Empezó a decir Nabiki.- Mi nombre es Nabiki Tendo.-
    -Yo soy Genma Saotome, mucho gusto.- Dijo Genma (si, en forma de humano) dándole la mano a Kagome.
    -Vaya, pero que gran familia, vamos.- Dijo Kagome guiándolos a su casa.
    -¡¡¡ ¿ASI QUE NO ESTABAS EN ESA COSA LLAMADA ESCUELA EH?!!!- Exclamo una voz masculina desde arriba. Toda la familia visitante volteo hacia donde provenía la voz.
    -Oh kami…. ¿Por qué tenias que aparecer ahora?- Dijo Kagome mirando arriba mientras que una sombra saltaba desde arriba.
    Cuando aterrizo se dirigió en frente de Kagome el sujeto. La familia visitante se quedo impresionada con aquel sujeto, era un joven de pelo plateado, ojos ámbar, garras altamente filosas y…. ¡¿orejas de perro?!
    -Kagome, me dijiste que ibas a estar en la escuela.- Dijo el joven.
    -InuYasha………
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    awwwww!!!!
    que kawaiiii! me encanta como combinas esas hermosas series !!!
    soy amante a las parejas inukag y ranka esper que subas pronto la conti!!!
    por favor avisame!!!!
    realmente adoro tu historia!! me pregunto como tomaran todos los de la familia tendo la nogticioa de que inu es hibrido!!!
    bueno sayo!!!

    besos y cuidate!!

    By:lovemile
     
  4.  
    sayberak

    sayberak Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    encuentro divertido [Inuyasha x Ranma]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    717
    ¡¡¡INUYASHA, LLUVIA, ¿QUE PUEDE SER PEOR?!!!


    -Kagome, me dijiste que ibas a estar en la escuela.- Dijo el joven mirandola seriamente.
    -InuYasha, ¿Por qué viniste?- Pregunto molesta Kagome.
    -Kefh!, yo solo vine porque se te había olvidado de nuevo esta cosa llamada lonche.- Dijo InuYasha dándole la bolsa.
    -Gracias.- Dijo Kagome.
    -¿vas a estar libre?- Pregunto InuYasha haciendo sonrojar a Kagome. (NOTA: cuando un japonés pregunta “¿estas libre?” es que quiere decir que si puede tener una cita con ella o el, pero como InuYasha no conoce su significado para la época actual Kagome lo confundió por la cita)
    -¿Qué… que dijiste InuYasha?- Dijo Kagome imaginándose miles de flores alrededor de ellos.
    -¿Qué si estas libre para irnos a buscar la perla?- Dijo InuYasha arruinando el paisaje romántico entre los 2.
    -Oh, te referías a eso.- Dijo Kagome con cara de desilusión.- No, no voy a poder ir contigo.-
    -¡¡ ¿PERO, PORQUE RAYOS NO?!!- Pregunto en voz alta InuYasha. Kagome le indico el porque con un ligero movimiento indicándole a la familia visitante.
    -Porque estoy ocupada.- Dijo Kagome.
    -Vaya… Kagome, ¿el es tu novio?- Pregunto Akane haciendo que Kagome se petrificara por un instante… ¡¡Había olvidado que InuYasha no cargaba su gorra en ese instante!!
    Antes de que pudiera decir algo Ranma se acerco a InuYasha.
    -¿Qué quieres niño?- Pregunto InuYasha. Ranma lo observo durante unos segundos y luego le agarro las orejas.
    -Vaya…- Dijo Ranma. Kagome sintió que le partía un rayo.
    -¡¡¡AAAHHH, YA DESCUBRIERON QUE ES UN MONSTROU!!!.... ¡¡¡ESTE ES EL FIN!!!- Pensó Kagome horrorizada.
    -Oye… ¿de donde sacaste estas orejas, son de excelente calidad.- Dijo Ranma, haciendo que Kagome se tranquilizara un poco.
    -Oye, odio cuando tocan mis….- Empezó a hablar InuYasha, pero no pudo terminar porque Kagome le tapo la boca.
    -A el no le gusta que le toquen sus orejas de colección.- Mintió nerviosa Kagome, La familia visitante la miraron un poco raro, mientras Kagome se llevaba tapado de la boca a InuYasha a unos cuantos pasos de ahí.
    -Oye, ¿Qué te pasa?- Pregunto InuYasha liberándose de la mano de Kagome.
    -Escucha InuYasha… estas personas se quedaran por 2 semanas y no quiero que durante ese tiempo vengas a buscarme, ¿de acuerdo?- Dijo Kagome.
    -¡¡¡2 semanas!!!.... Kagome, ¿estas loca o te haces?- Dijo InuYasha molesto.
    -Por favor.- Rogo Kagome juntando las 2 manos.
    -Hmmm, déjame pensar… a, ya se… ¡no!- Dijo InuYasha molestando a Kagome.
    -InuYasha…- Empezó a hablar Kagome asustando a InuYasha.
    -¿Qué- que pasa?- Pregunto tartamudeando InuYasha. (Sabia lo que le esperaba)
    -¡¡¡Osuwari!!!- Exclamo Kagome provocando que InuYasha se enterrase en la banqueta. Kagome no le dio importancia y regreso con la familia visitante.
    -Lo siento, el es mi…- Kagome se puso a pensar.
    -¿Novio?- Sugirió Nabiki.
    -Eso.- Dijo Kagome tronando los dedos.
    -Por lo que veo es un joven cosplayero, ¿verdad?- Pregunto Soun. (COSPLAY: es como una imitación de un personaje de anime, ósea disfrazarte)
    -Si, de hecho siempre esta así.- Dijo Kagome.
    -Que lindo, se ve muy tierno con esas orejas.- Dijo Kasumi mostrando una sonrisa.
    -Bueno, pobre del chico.- Dijo Ranma.
    -¿Por qué lo dices hijo?- Pregunto Genma.
    -Porque, ¿no viste como cayo?, wow… jamás vi algo parecido.- Dijo Ranma haciendo que Kagome se ponga nerviosa.
    -Bueno, ¿continuamos?- Pregunto Kagome, la familia asintió que si.
    -¡Kagome, espera!- Exclamo InuYasha levantando la mano, pero Kagome le envió una mirada amenazante, como diciéndole “quédate aquí”.
    De pronto se escucho un estruendo, y todos miraron el cielo… estaba nublado, indicando que iba a llover. La familia visitante se le erizo a piel y voltearon rápidamente con Kagome.
    -¿Podemos irnos rápido?, es que odio mojarme.- Dijo Ranma mirando desesperadamente a Kagome.
    -EH… claro.- Dijo Kagome un poco confundida.
    -Bien, vámonos.- Dijo Ranma y todos empezaron a correr, pero Akane tropezó y Ranma se detuvo, en eso…
    -SSSSSHHH.- Se escucho que la lluvia se acercaba. Ranma acelero el paso hacia Akane, la sujeto y la acomodo rápidamente en su espalda, pero……
    -¡¡¡AAAAAHHHH!!!- Grito Kagome sorprendida.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    sayberak

    sayberak Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    encuentro divertido [Inuyasha x Ranma]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    800
    -¡¡¡AAAAAHHHH!!!- Grito Kagome sorprendida. La familia visitante la miro con nerviosismo…
    -La tienda de curiosidades esta a mitad de precio.- Dijo ella un poco emocionada mientras todos se caían de cabeza…

    Se escucha que abren la puerta y entra dentro de la casa Kagome y la familia visitante.
    -Vaya suerte que tuvimos, vendían sombrillas gigantes para playa a solo 100 yenes- Dijo Kagome cerrando el gran paraguas que tenia.-Bien, aquí es donde se van a quedar ¿Cuántos son?-
    Kagome empezó a contarlos señalando a cada uno.- 1, 2, 3, 4, 5, 6… vaya, entonces no es problema que tengamos solo 6 habitaciones en esta casa.-
    -Kagome esta bolsa huele mucho a Sake.- Renegó InuYasha tapándose la nariz y alejando un poco la maleta.
    -¿Llevan Sake ahí?- Pregunto Kagome llevándose como respuesta un no.
    -Déjame abrirlo.- Dijo Ranma y al momento en que lo abrió salió un viejo del tamaño de Jaken.
    -Ay mamacita pero que calor hacia ahí dentro.- Dijo el viejo.
    -Maestro Happosai.- Dijo al unisonó la familia.
    -Hola.- Dijo el viejo Happosai moviendo la mano.
    -¿Y usted quien es?- Pregunto Kagome agachándose hacia el viejo.
    -Ay pero que bonita.- Dijo ridiculizando la voz Happosai mientras se lanzaba hacia… Ya saben que de Kagome. Pero Ranma pudo golpearle la cara para evitar que eso pasara.
    -Maestro por favor, compórtese.- Dijo Ranma.
    -Yo solo quería saludarla.- Dijo Happosai poniendo ojos de borrego mojado.
    -Entonces ahora si hay un problema.- Dijo Kagome cruzando los brazos.
    -¿Cuál problema señorita Higurashi?- pregunto Soun.
    -vera, le repito que en esta casa solo hay 6 cuartos y el problema es que ustedes ahora son 7.- Explico Kagome.
    -Kefh!, tonta… esos 2 jóvenes dicen que son prometidos ¿no?, entonces deben compartir la habitación.- Dijo InuYasha haciendo que Akane y Ranma se sonrojaran.
    -¡¡Yo no voy a compartir la habitación con este idiota!!- Dijo Akane molesta apuntando a Ranma, quien se sintió ofendido.
    -Como si yo quisiera quedarme con una marimacha.- Se defendió Ranma dando media vuelta y cruzando los brazos.
    -¡¡Tonto, imbécil!!- Se defendió Akane, Ranma dio media vuelta para encontrarse con ella.
    -¡¡Nada dulce, marimacha, fea, torpe!!- Continuo Ranma. Todos los presentes miraron apenados como la pareja discutía solo por la idea de compartir un cuarto. InuYasha enfadado de eso situación puso un alto de una vez por todas.
    -¡¡¡¡COMO CHIN…-
    -¡¡¡Osuwari!!!- Grito Kagome… (Sip, es lo que ustedes piensan… InuYasha iba a decir una mala palabra)
    Todos se quedaron callados en cuanto miraron como el joven de pelo plateado caía por una fuerza desconocida hacia el suelo.
    -Bueno, pues eso de que compartan el cuarto es buena idea.- Dijo Kagome tratando de convencerlos.- Además se supone que son prometidos no debe haber ningún problema.-
    -Kagome maldita.- Susurro InuYasha levantándose de su penosa caída.
    -Ranma… no te preocupes, si no te quieres quedar con Akane yo puedo compartir su habitación.- Dijo Happosai saltando de alegría, pero toda su alegría se desvaneció cuando sintió como Ranma lo pateaba mandándole lejos de ahí.
    -No soy tan cruel para dejar que eso pase.- Exclamo Ranma.
    -Hmp!, Ranma… haremos lo mismo que la otra noche que tuvimos que compartir cuarto, tu dormirás en el suelo y yo dormiré en la cama.- Dijo Akane cruzando los brazos.
    -Bueno, InuYasha por favor ayúdame con las maletas.- Pidió Kagome.
    -Primero merezco algo ¬_¬.- Replico InuYasha.
    -MM… ¿a que te refieres? ^_^!- Dijo algo apenada Kagome haciendo que InuYasha casi se congelara con esa respuesta.
    -Dame una disculpa por ese Osuwari.- Dijo un poco molesto InuYasha.
    -Ay, bueno, perdón.- Dijo en tono burlón Kagome, mientras InuYasha se quedaba con una gran gota de pena en la cabeza.
    -Bueno… déjenme mostrarles las habitaciones haber si alguna les acomoda.- Dijo Kagome dando unos pasos en las escaleras de madera, mientras que InuYasha y los demás la seguían… pero…
    -¡¡¡Ranma!!!- Exclamo Una voz molesta, todos voltearon a mirar de quien se trataba, era Happosai.
    -Maestro Happosai.- Soltaron Genma y Soun nerviosos de nuevo. Happosai dejo su cara seria por una triste.
    -Ranma… ya no te quiero.- Dijo el maestro tapándose la cara con un brazo.- ¿Por qué eres tan cruel con un pobre viejecito como yo?, yo lo único que quería era dormir con Akane… pero…- se quito el brazo mostrando un gesto enfurecido.
    -¡¡¡ Me caes mejor como chica!!!- Exclamo abalanzándose contra Ranma con una cubeta de agua fría y… lo inevitable pasó…
    -¿Ranma?- Soltó Kagome llevando sus manos tapando su boca impresionada…
    -¿Pero que rayos pasa aquí?... ¿eres un chico o una chica?- Pregunto InuYasha…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    sayberak

    sayberak Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    encuentro divertido [Inuyasha x Ranma]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    533
    —¿Ranma?— Soltó Kagome llevando sus manos tapando su boca impresionada…
    —¿Pero que rayos pasa aquí?... ¿eres un chico o una chica?— Pregunto InuYasha mirando con los ojos como platos de pies a cabeza a “Ranma mujer”
    —Esto… ¿sabían que Ranma es buen mago?— Dijo Soun nervioso.
    —¿en serio?— pregunto Kagome inocente, Soun asintió que si.
    —Kagome… si yo fuera tú los obligaría a decir la verdad, este chico o chica me da mala espina.— le susurro InuYasha a Kagome.
    —InuYasha no seas grosero.— le regaño Kagome.— Aunque InuYasha tiene un poco de razón.— continuo esta vez en voz alta mirando a la familia.— quiero que no haya secretos entre nosotros por favor, si no me dicen la verdad estaré muy enojada con ustedes.—
    —Bueno.— dijo Ranma mujer amarrando a Happosai con una soga (por cierto, no se donde diablos sacan las cosas que ocupan).— Les contare todo...... hace como un año, mi padre y yo fuimos a entrenar a las aguas de Jusenkyo, en China por que decían que era el lugar mas peligroso del mundo, perfecto para las personas que se querían hacer mas fuertes.—
    Ranma hizo una pausa…
    —¿Aja? – le insistió Kagome, Ranma miro hacia el techo.
    —Pues, cuando fuimos para haya cometimos un error fatal… no escuchar al guía de Jusenkyo.— Continuo diciendo.- el nos había advertido que las fosas estaban encantadas, pero no le pusimos atención, y… aquí esta la consecuencia.— Dijo Ranma levantando los senos.
    —ooh, ¿algo mas que debo saber?— Pregunto Kagome, mientras Ranma y Genma compartían miradas nerviosas. Genma se mojo con el agua del vaso que tenia en la mano y Kagome e InuYasha miraron sorprendidos como Genma se convertía en un panda.
    —creo que con esto concluimos.— Decía el letrero que llevaba en la mano Genma convertido en panda.
    —¿Y usted señorita Higurashi?— pregunto Soun, esta pregunta puso a Kagome un poco nerviosa.
    —Bueno, pues… miren a este joven bien.— Dijo Kagome, la familia visitante lo miraron de cerca.
    —Un joven cosplayero como cualquier otro, ¿Cuál es el problema?— Pregunto Nabiki colocando una paleta en su boca.
    —InuYasha, diles quienes fueron tus padres.- Pidió Kagome.
    —Bueno, mi padre fue Inu No Taisho y mi madre fue Izayo.— Dijo InuYasha no sabiendo a lo que quería llegar Kagome.
    —¿Inu No Taisho?— Pregunto sorprendida Kasumi.
    —Si, ¿Cuál es el problema?— Pregunto InuYasha no entendiendo nada.
    —Hija, ¿Qué sucede?— Pregunto Soun.
    —Papa, Inu No Taisho fue el demonio más poderoso de la mitología japonesa.— Explico Kasumi sorprendiendo a toda la familia.
    —Entonces, el es…—
    —si… es un casi demonio.— Termino la frase Kagome.
    —¿Casi?— Pregunto Akane interesada en el tema que se estaba llevando a cabo.
    —El es hijo de un demonio y una humana.— Contesto Kagome.
    —Ósea…—
    —Un Hanyou.— Le robo las palabras de la boca a Ranma Akane.
    —Ay, no me gusta que me llamen así.— Dijo un poco molesto InuYasha.
    —¿pero que hace aquí un demonio de la era Sengoku?— Pregunto Soun.
    —Verán… cuando yo cumplí 15 años, tuve un accidente y a través del pozo viaje a la era Sengoku y conocí a InuYasha.—Explico Kagome dejando impactados a la familia visitante.
    —Vaya… ¿Quieren café?— Preguntó Kasumi diendo inicio a otro tema.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    sayberak

    sayberak Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    encuentro divertido [Inuyasha x Ranma]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    798
    —Akane, despierta.— Exclamaron Ranma y Kagome. Akane abrió pesadamente los ojos y observo que los dos estaban arriba de la cama.
    —Déjenme dormir un poco más.— Pidió Akane llevándose la cobija arriba de la cabeza.
    —Y eso que dices que yo soy el dormilón.— Dijo Ranma.
    —Porque lo eres, además me tuve que dormir tarde porque hice mis deberes.— Aclaro Akane.
    —Se nos va a ser tarde.— Exclamo Kagome.
    —¿Qué hora es?— Pregunto Akane frotándose un ojo. Ranma le enseño el despertador que enseñaba que eran las 8:04.— ¡¡¡Demonios!!!—
    Akane se sobresalto haciendo que Kagome y Ranma se cayeran de la cama.

    —Perdón por llegar tarde.— Exclamaron Kagome, Akane y Ranma. El profesor los miro molesto.
    —Kagome, el que tus nuevos compañeros estén instalados en tu casa no significa que les apliques tus costumbres.— Dijo el profesor.— Venga, siéntense.-
    —Gracias.— Dijeron los tres al unisonó.
    —Bien, clase… les estaba comentando que ya vienen las olimpiadas escolares femeniles y este grupo fue el elegido para representar la escuela.— Dijo el profesor haciendo que algunas mujeres se levantaran de su asiento alegres.— Siéntense.—
    Las mujeres obedecieron y se sentaron.
    —Necesito a alguien que sepa judo.— Dijo el profesor cerrando su libro.
    —Yo se...— Dijo una compañera.
    —Bien, ahora alguien que sepa…— Así continuo el profesor, mientras Eri se acercaba a Kagome.
    —¿No es emocionante Kagome?— Le pregunto Eri a Kagome.
    —Si, un poco, ¿vas a participar Eri?— Pregunto Kagome.
    —Solo si hay una cosa relacionada con revistas.— Respondió Eri con una sonrisa.
    —Vaya que no vas a cambiar.— Comento Kagome con una gota de pena en la cabeza.
    —Alguien que sepa arquería.— Dijo el profesor captando la atención de Kagome. El profesor miro todo el salón pero nadie levantaba la mano. Eri y Yuka miraron a Kagome con maldad haciendo que Kagome se llenara de miedo.
    —¿Q… Que pasa?— Pregunto Kagome alejándose un poco de ellas.
    —Kagome, amiga, algunas veces te hemos visto en tu casa practicando arquería.— Dijo Yuka.
    —Profesor, Kagome practica arquería.— Dijo levantando la mano Eri.
    —Perfecto.— Dijo el profesor anotando a Kagome en la lista.
    —Eri, Yuka, no pueden decir que Kagome ira cuando no le preguntaron.— Regaño Ayumi.
    —Pe… pero no puedo ir a las olimpiadas.— Dijo Kagome nerviosa.
    —Higurashi, si aceptas te puedo perdonar toda la inasistencia de cualquier materia.— Dijo el profesor haciendo que Kagome se confundiera.
    —Bueno, creo que si tengo tiempo.— Dijo Kagome con una sonrisa nerviosa.
    —Bien, ahora por último, ¿Quién sabe artes marciales?— Pregunto el profesor captando la atención de Akane y Ranma.
    —Yo.— Dijeron al unisonó Ranma y Akane levantando la mano.
    —Lo siento Saotome, pero la competencia es femenil.— Dijo el profesor.
    —Bueno, perdiste esta vez Ranma.— Dijo Akane enseñando la lengua como una niña pequeña.
    —Eso crees.— Pensó Ranma.
    —Bien, con eso concluimos, ahora necesito que saquen su libreta para revisar su tarea.— Dijo el profesor continuando la clase.

    —Jajajajaj, ay, jajajajajaja.— Burlo InuYasha.
    —Grosero.— Le dijo Kagome a InuYasha.
    —Ay, perdón Kagome, pero… jajaja, es ridículo que te obliguen a hacer algo en contra de tu voluntad.— Siguió burlando InuYasha.
    —Idiota.— Dijo Sango haciendo que InuYasha dejara de reír.
    —Kagome, ¿Por qué acepto hacer eso si usted sabia que la energía espiritual debe salir?— Pregunto Miroku mientras seguía comiendo de su plato.
    —No tuve opción, me beneficiaba aceptar.— Explico Kagome.
    —Kefh!, tonta… ¿Cómo te va a beneficiar algo que tu no querías hacer?— Pregunto InuYasha.
    —Hay muchas razones.— Comento ella.— Como algo que tú nunca entenderás…—
    —Lo único que importa es que a ella le beneficie, esta muy claro, InuYasha eres muy Idiota.— Dijo Shippo mientras recibía un golpe de parte de el.
    —Kagome.— dijo llorando Shippo Mientras InuYasha se alejaba a toda velocidad de allí. (Ejem, ejem, ya saben lo que le espera)
    —InuYasha, Osuwari.— Exclamo Kagome activando el conjuro.
    —Listo niña, ya esta.— Dijo Kaede mostrando una pulsera.
    —¿Segura que servirá?— Pregunto Kagome probándose la pulsera.
    —Señorita Kagome perdone mi curiosidad pero, ¿para que sirve eso?— Pregunto Miroku.
    —Es para sellar el poder espiritual de Kagome completamente.— Dijo Kaede.
    —¿Y no tiene algún conjuro para que me pueda vengar?— Pregunto InuYasha.
    —Osuwari.— Exclamo Kagome, pero InuYasha no callo, pero se escucho un grito un poco lejos.
    —¿InuYasha?— Pregunto Sango asomándose por la puerta.
    —Maldita Kagome, ¿ahora porque fue eso?— Pregunto InuYasha molesto entrando a la choza.
    —InuYasha pero, ¿Qué esta pasando?— Pregunto Kagome mirando que había dos InuYasha enfrente de ella. De repente ocurrió una mini explosión y de ella salió Shippo muriéndose de la risa.
    —Jajajaja, que buena broma.— Dijo entre risas Shippo mientras InuYasha se acercaba a el peligrosamente. Inmediatamente se escucho un gran grito de parte de Shippo en toda la aldea.
    —Shippo… esta vez llegaste demasiado lejos.— Dijo Kagome mirando al pequeño Kitsune en el suelo lleno de chipotes.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, ya te iba a decir del guión pero no fue necesario. Ahora:
    Siento que le falta narración, mas descripciones y cosas asi, ahs ahs... Otra cosa, exageras las reaccione sy explicas muy poco por que pasa X cosa.
    En la parte de la comedia, resulta ser sútil, mucho, pero me agrada... Intenta extenderte mas y asi veremos que tal... Me gusta la idea, pero dale mas cariño.. Sayo, te leo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sayberak

    sayberak Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    encuentro divertido [Inuyasha x Ranma]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    535

    —Mi querida Akane, ahora debo estar muy lejos de tu casa.— Pensó un chico que cargaba una sombrilla, junto con una mochila, un trapito amarillo con manchas negras amarrado en su frente. Sintió un rugido en su estomago indicando que tenia hambre, y miro que estaba frente de un templo.— No creo que les moleste que yo coma un poco de su comida.—
    Inmediatamente subió las escaleras y al subir hasta arriba se dirigió al templo mayor para tocar la puerta. Abrió una señora muy sonriente.
    —Oh, pero si eres Ryoga.— Dijo La señora. Ryoga la observo confundido.
    —¿Sabe mi nombre?— Pregunto Ryoga.
    —¿No me recuerdas?, este es el templo Higurashi y mi nombre es Naomi Higurashi, ¿No recuerdas que cada vez que te pierdes vienes a pedir comida?— Dijo Naomi con una sonrisa. Ryoga se quedo pensando.
    —Ya nos vamos mama.— Dijo una voz desde arriba de la casa. Ryoga observo que una chica de pelo azabache bajaba de las escaleras.
    —¡¡AKARI!!— Exclamo Ryoga.
    —¿Otra vez usted joven?— Pregunto la chica. (Akari: Novia de Ryoga en el manga, es bastante parecida a Kagome)
    —Apúrate Ranma, de seguro Kagome ya nos dejo.— Exclamo molesta otra chica. Ryoga al mirar de quien se trataba se le ilumino la cara de felicidad.
    —¡¡AKANE!!— Exclamo alegre Ryoga. Akane volteo a ver quien dijo su nombre.
    —Oh vaya, hola Ryoga.— Saluda Akane. Ryoga recordó a la otra chica que había llamado Akari y la escondió detrás de el.
    —¿Qué hace joven Ryoga?— Pregunto la chica.
    —Ryoga, ¿Por qué escondes a Kagome?— Pregunto Akane.
    —¿Kagome?— Pregunto Ryoga.
    —Yo soy Kagome, no Akari.— Aclaro Kagome.
    —Oh, lo siento.— Pidió Ryoga soltándola.
    —Hay Ryoga tan despistado como siempre.— Bufo Ranma.— Ella no es tu novia Akari.-
    —¿Qué hacen aquí Ranma?— Pregunto Ryoga.
    —Te diré solo una palabra: intercambio.— Contesto con indiferencia Ranma. (Coincidencia: así se llama el primer capi, jajaja XD)
    —¿Intercambio?, ¿Por cuánto?— Pregunto curioso Ryoga.
    —2 semanas.— Contesto Akane.
    —¿Entonces van a estar aquí dos semanas?— Pregunto Ryoga.
    —¿Ryoga no escuchas?, ¿Estas sordo?— Bufo Ranma.
    —Ranma, Akane, vámonos, me van a regañar si llegamos tarde de nuevo.— Exclamo Kagome.
    —Bueno Ryoga, fue un gusto saludarte amigo.— Dijo Ranma corriendo para alcanzar a Akane y Kagome, quienes ya estaban muy adelantadas.
    —Oye, Ryoga, ¿quieres comer algo?— Pregunto Naomi.
    —Oh, claro señora, muchas gracias.— Agradeció Ryoga.

    —Bueno, a los que entraron a las olimpiadas femeniles escolares vayan al gimnasio, tiene permiso para faltar a clase.—Ordeno el profesor.
    —Profesor, ¿puedo ir al baño?— Pregunto Ranma.
    —Claro Saotome.— Acepto el maestro. Ranma se levanto de su lugar y se dirigió al baño con un vasito de plástico. Al llegar al baño echo agua en el vaso y se lo echo encima.
    —Jejeje, Akane no participara porque yo soy mejor, además…— Empezó a decir Ranma convertido en mujer, después se miro en el espejo y se toco el corazón.- Además…— Comenzó a hablar mas suavemente.— Además no quiero que le pase nada a Akane.—
    Ranma se dio un golpe en la cara y se miro molesto en el espejo.
    —¿Qué estoy diciendo?, ¿Qué no quiero que le pase nada a Akane?, vaya, estoy muy nervioso.— Se decía así mismo Ranma.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    sayberak

    sayberak Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    encuentro divertido [Inuyasha x Ranma]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    622
    —Muy bien Akane, en mi opinión eres la mejor peleando, ¡hasta a mi me ganaste!— Dijo feliz la maestra.
    —Muchas gracias maestra.— Agradeció Akane.
    —Eres la mejor, nadie te puede vencer.— Dijo la maestra, pero una silueta se coloco en la puerta captando la atención de todos.
    —No es la mejor.— Replico la silueta. Akane frunció el ceño y la silueta se acerco a ellas.— No es la mejor si no me vence.—
    Akane no lo podía creer, ¿Ranma?, ¿Qué hacia Ranma retándola?
    —¿Quién es usted señorita?— Pregunto la maestra.
    —¿Ranma?— Pensó confundida Kagome.
    —Mi nombre es Ranko, y soy la hermana menor de Ranma.— Mintió Ranma. Akane le jalo la oreja atrayéndole hacia su boca.
    —¿Qué demonios estas haciendo Ranma?— Pregunto en un susurro Akane.
    —Tú no eres mejor que yo y además eres muy tonta para esto.— Replico Ranma zafándose del agarre de Akane y liberando su oreja.
    —¿Qué dijiste?— Exclamo molesta Akane.
    —Lo que escuchaste gorda.— Bufo Ranma.
    —Am!, señorita Ranko, ¿podría decirle algo por favor?— Pregunto Kagome alzando la mano.
    —Ah, claro señorita.— Dijo con un tono feliz y se dirigió hasta Kagome.
    —¿Qué sucede contigo Ranma?— Replico molesta Kagome.
    —¿De que hablas?— Pregunto fingiendo Ranma.
    —De que quieres dejar fuera de la competencia a Akane.— Dijo molesta Kagome, pues no iba a permitir que el le hiciera daño a su nueva amiga.
    —No le hare daño.— Explico Ranma.— Simplemente le hare un favor.—
    —¿Así?, ¿Qué clase de favor es dejar fuera de una competencia a una persona que quiere estar en ella?— Reclamo Kagome aun molesta.
    —Ohh!, déjame en paz, ella estará bien.— Dijo Ranma cruzando los brazos.— Sera mejor que me vaya.-
    —Espera, Ranma…— Dijo Kagome tomándole el brazo impidiéndole continuar su camino.
    —¿Qué pasa?— Pregunto inocente Ranma. Kagome cambia su gesto pacifico por uno asesino.
    —Si le haces algo a Akane o la pones triste te mato.— Amenazo Kagome dejando helado a Ranma.—Bueno ya vete.—
    —Que rara es.— Pensó Ranma rascándose ligeramente la frente.
    —Bien señorita Ranko, por favor pelee con la señorita Akane.— Ordeno la maestra.
    —Jo!, claro ya voy.— Exclamo Ranma acelerando el paso hasta el punto que se encontró frente a frente con Akane.
    —Te odio.— Susurro Akane.
    —Que gane la mejor.—Fingió Ranma dándole la mano a Akane.

    —Escuchen… este circulo será quien decida, la que salga de este circulo perderá la batalla.— Explico la maestra.
    La maestra índico que iniciaran la batalla, Akane enviaba golpes a Ranma, pero este los esquivaba sorprendiendo a la maestra.
    —¿Qué no vas a atacar?— Pregunto la maestra captando la atención de Ranma y Akane aprovecho para darle un golpe en la mejilla.
    —Oye Akane eso duele.— Dijo Ranma sobándose maliciosamente la mejilla, mientras soltaba una sonrisa burlona.
    —Cállate.—Exclamo furiosa Akane enviando un puñetazo muy fuerte, pero Ranma lo esquivo y por accidente Akane salió del círculo. La maestra toco un silbato indicando que la batalla había terminado, las chicas que se encontraban en el gimnasio se reunieron alrededor de Ranma y lo felicitaron, mientras Kagome ayudaba a levantarse a Akane, quien no mostraba su rostro.
    —Akane, ¿Estas bien?— Pregunto preocupada Kagome. Se escucho un sollozo de parte de Akane.
    —Yo… le perdono que me diga fea, que me diga gorda, que me meta en problemas, que me engañe con Shampoo o Ukyo… pero…— Empezó a decir Akane apretando el puño.- Pero…— Mostro su cara, sus ojos reflejaban odio y estaban llenos de lagrimas.— ¡¡¡PERO ESTO, NUNCA TE LO PERDONARE RANMA!!-
    —¿Akane?— Susurro Kagome sorprendida, esa Akane se miraba diferente, tenia la mirada fría y asesina, justo como Sesshomaru, y ese gesto era para morirse de miedo. No era aquella sonriente, violenta pero simpática, siempre optimista… no se miraba igual.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó.
    Pero recuerda que un fic o historia, o hasta cuento, debe poseer narración. No sólo diálogos.
    Y todo diálogo termina con un punto no con un guión.

    Trata esto: En vez de poner puño, pon : "Cerró su mano en un puño, cogió velocidad y se dirigio a la fémina".
    Cosas así, y verá que la imaginación vuela sola.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Pero que divertido fic sencillamente me encanta la trama que desarrollas tu genero es comedia super adecuado aunque no se si se vaya a manejar romance si es asi maneja la comedia romantica le queda mas, los personajes son mas graciosos, wow como es que de repente Kagome le dice a los Tendo y Saotome el secreto de InuYasha ni a sus amigas les tuvo la confianza (bueno todos ya sabemos porque) es cierto la madre de Kagome es bien linda para decirles que no a unos visitantes super especiales como dije antes del odio al amor un solo paso
    Apoyo a Kal Sakka tu fic debe presentar mas narracion, la escritura referente a la gramatica bueno tienes algunos errores de dedo y los acentos te fallan bueno nadie es perfecto hasta la mejor cocinera se le queman los frijoles no? igual debes pulir el estilo de tu historia, recuerda que asi llama mas la atencion, te sugiero que indiques cuando inicia exactamente el otro capitulo porque me hago bolas al leer, solo debes pulir eso y ya esta! por supuesto que no de un jalon hazlo con calma y sin prisa

    bueno espero tomes mis consejos nos veremos en la otra y bye bye
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    sayberak

    sayberak Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    encuentro divertido [Inuyasha x Ranma]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    622
    —¿Akane?— Llamo Kagome que estaba afuera de la habitación de Akane.— Akane, ¿estas bien?

    Kagome no escucho respuesta alguna, solo un ruido de golpes en la habitación.

    —Akane, por favor ábreme.— Pidió Kagome, pero no le abrió Akane. Kagome se dio por vencida y se dirigió hacia su habitación, pero cuando bajo por las escaleras se encontró a Ranma.

    —Hola Kagome.— Saludo Ranma convertido en hombre. Kagome se molesto por el cinismo, y molesta le dio una gran cachetada dejando sorprendido a Ranma.

    —Espero que ya estés contento Ranma.— Dijo Kagome.— Por tu culpa Akane esta sufriendo como nunca había sufrido.

    —¿Esta sufriendo?— Pregunto Ranma. Kagome, aun molesta asintió que si.

    —Mejor me voy antes de que se me pegue lo idiota.— Dijo Kagome dirigiéndose a su habitación y Dejando a Ranma en las escaleras.

    —¿Akane estará llorando?— Pensó Ranma sintiéndose culpable.— ¿De verdad quería entrar a esa competencia?

    Kagome cerro de un azotazo la puerta, diciendo mil insultos sobre Ranma.

    —Idiota!, descarado!, Imbécil!...

    —¿Y ahora que te hice?— Pregunto una silueta sentada en la cama de Kagome y asustando a la chica. Rápidamente la chica de pelo azabache prendió la luz y miro aliviada de quien se trataba.

    —Ahh, InuYasha no me asustes así.— Pidió Kagome. InuYasha observo a Kagome con una mirada confusa.
    —Bueno, ahora, ¿a quien iban dirigidas todas esas ofensas?— Pregunto InuYasha. Kagome parpadeo nerviosa.

    —¿Ofensas?, ¿Yo dije ofensas?— Fingió Kagome.

    —Si, lo hiciste, ¿a quien se las decías?— Pregunto de nuevo InuYasha.

    —InuYasha, yo no soy grosera.— Replico Kagome.

    —Solo cuando quieres.—Dijo con una gota recorriendo su cabeza InuYasha.

    —¿Qué dijiste?— Exclamo molesta Kagome. Un escalofrío pasó por el cuerpo de InuYasha.

    —Oye Kagome tranquila, no tienes que decir el conjuro ahora.— Balbuceo InuYasha. A Kagome se le ocurrió una idea.

    —InuYasha, ¡¡eres un genio!!— Exclamo Kagome, mientras InuYasha lo miraba confuso. Kagome se acerco a InuYasha hasta el punto en que estaba enfrente de el.

    —Ka- Kagome, ¿qu- que estas haciendo?— Pregunto balbuceando y sonrojado InuYasha, pues ya sentía la respiración de Kagome chocar contra su mejilla. Entonces Kagome rodeo sus brazos por el cuello de InuYasha y acerco sus labios peligrosamente hacia los de InuYasha…

    —¿Ka- Kagome?— InuYasha se sonrojo mucho al sentirla tan cerca.

    —Estúpido Ranma.— Decía Akane con su cabeza hundida en la almohada.— ¿Por qué me hiciste eso?

    De repente se escucharon unos golpecitos en la ventana, Akane alzo la vista y observo que estaba lloviendo. Se levanto de la cama para cerrar la cortina y una vez hecho volvió a la cama.

    —¿Por qué estoy llorando?, Maldita sea, Ranma no se merece mis lagrimas.— Dijo Rencorosa Akane.
    Se seco las lágrimas y se paro de la cama, para bajar a la cocina.

    —Hay Kasumi, esta ves te luciste.— Exclamo Nabiki al mirar toda la comida en la mesa, había tanta que parecía buffet.

    —Es que la hice para festejar que aceptaron a Akane en la competencia interescolar.— Dijo Kasumi colocando su mano en la mejilla.

    —Bueno, pues a clavar el diente.— Exclamo Happosai.

    —Por primera vez estamos de acuerdo con el maestro.— Exclamaron al unísono Soun y Genma.

    —Bueno, pues gracias por la comida.— Dijo Nabiki, pero todos dejaron de comer al mirar a Ranma que no tocaba su comida.
    —Ranma, ¿Estas bien?— Pregunto Kasumi.

    —No tengo hambre.— Contesto Ranma, parándose de su lugar.

    —Esto si que es extraño, ¿Ranma no tiene hambre?— Dijo Kasumi.

    —Bueno, no importa, así hay mas comida para nosotros.— Exclamo feliz el maestro.

    —Pero que idiota es Akane, ¿Por qué no se da cuenta que lo hice para su bien?— Pensó Ranma golpeando un poste.
    Una silueta se presento en frente de Ranma, haciendo que este volteara hacia ella.

    —Akane…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Hola perdon por no comentar antes pero es que estaba muy ocupada esta muy interesante la historia ranma es un idiota que no entiende que akane queria meterse a esa competencia el siempre arruina todo es un idiota definitivamente pero en fin eso es lo que me gusta de el! :)
    hasta la proxima! :)
     
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, bueno, ya te lo ha dicho KaI (mi adorada gemelita), tienes algunas fallas, la más resaltante la falta de narración, de acentuación y de uso correcto de los signos de puntuación. MIra, los verbos en pasao se acentúan: jugó, rió, bebió, calló, llamó, etc, etc. No necesitas hacer esto: ESTÚPIDO!! No, sólo es necesario: ¡Estúpido! ¿Ves? Con los signos de puntuación en ambos lados, sin mayúscula ni exageración, hace más uniforme y estético el texto. Tienes muchos detales más, pero, estoy segura de que si te lo propones puedes mejorarlo. es una tama divertida, y sumamente alocada, sólo ebes pulir lo técnico y estará genial. Cuídate.
     
  16.  
    sayberak

    sayberak Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    encuentro divertido [Inuyasha x Ranma]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    821
    —¡papa, papa, Akane no esta en su habitación!— Exclamo preocupada Kasumi.

    —¿Qué dices?— Dijo Sorprendido Soun.

    —Akane no esta en su cuarto.— Repitió Kasumi.— Tampoco esta en la casa.

    —¿Dónde puede estar a esta hora?— Pregunto Soun lloriqueando.

    —Ranma tampoco esta.— Dijo Genma, y eso tranquilizo a los 2.

    —Deben de estar juntos, no hay que preocuparnos.— Dijeron al unisonó felices de la vida.

    —Se equivocan.— Dijo Nabiki captando la atención de todos.

    —¿A que te refieres Nabiki?— Pregunto Soun.

    —Ayer en el gimnasio, Ranma logro que sacaran a Akane del torneo, haciendo que Akane sufra mucho, por eso estuvo casi toda la tarde en su habitación.— Explico Nabiki tomando su típica pose de parar el dedo índice acompañada de un gesto serio.

    —¿Qué?, Ranma no lo haría, el quiere mucho a Akane.— Replico Genma.

    —Papa, creo que hay que preocuparnos.— Dijo Nabiki.

    —Es verdad, debemos buscarla antes de que pase lo de hace 5 años.— Dijo Soun parándose de su lugar.

    —¿Qué paso hace 5 años?— Pregunto Genma.

    —Akane fue poseída por algo y golpeo a quien le hizo sufrir, hasta lo dejo un poco moribundo.— Dijo Nabiki, despertando el miedo en el señor Saotome.

    ------------------------------------

    —Akane…— Fue lo único que dijo Ranma al ver a su amada mujer en frente de el, con el cuerpo húmedo a causa de la lluvia. Akane se acerco a Ranma y alzo los brazos. Ranma cerro fuertemente los ojos esperando que algo malo sucediera, pero al sentir que Akane le rodeaba su espalda, dándole un abrazo abrió rápidamente los ojos sorprendido

    —Ranma…— Susurro Akane. Ranma se sonrojo, claro que no se notaba por la oscuridad de la noche.

    —¿A- Akane?, ¿estas bien?— Pregunto Ranma. Akane lo apretó más.

    —Tengo miedo.— Le susurro. Ranma dejo atrás el nerviosismo y le correspondió el abrazo a Akane.

    —Akane… lo siento mucho, siento haberte herido, si fue así déjame decirte que yo solo quería protegerte, porque… aunque no lo demuestre yo te… yo te, te quiero mucho.— Dijo Ranma, haciendo que Akane abriera los ojos.

    -Ran… Ranma… aléjate de mi…— Susurro Akane. Ranma le miro extrañado, pero la apretó mas a el.

    —No, si aun estas enfadada conmigo tienes que escucharme, la razón por la que lo hice fue…— Ranma puso en suspenso la frase debido a que Akane le golpeo muy fuerte el estomago. El se separo un poco de ella y miro que en el rostro de Akane había una mirada fría y asesina, pero llena de lagrimas que caían en sus mejillas.

    —Ranma, no te muevas.— Chillo Akane.— Te aniquilare aquí mismo.
    --------------------------------------------------

    —¿Akane?— Llamo su nombre Kagome entrando por la ventana del cuarto de Akane.— Parece que no esta, oye InuYasha, ¿seguro que entrar por la ventana fue buena idea?

    —Kefh!, yo lo hago casi todos los di…— InuYasha se dio cuenta que casi confesaba que veía a Kagome dormir casi a diario.

    — Bueno, cuando vengo a recogerte.

    —Bueno, creo que Akane no esta, oye InuYasha, ¿Por qué sigues sonrojado?, no hicimos nada mala ni pervertido, solo te quite el collar.— Dijo Kagome.

    —Kagome…— Susurro el hanyou.— No puedo creer que no te diste cuenta que rozaste tus labios con los míos, eso es lo que me tiene así.— Pensó.

    —InuYasha, ¿en que piensas?— Pregunto curiosa Kagome.

    —En que hoy me pasaron 2 grandes cosas.— Dijo alegre el ojidorado.

    —¿Así?, ¿ya cuales son?— Pregunto Kagome.

    —la primera es que soy libre, y la segunda es…— InuYasha dejo de hablar, no le quería decir a Kagome la causa de su sonrojo, asi que invento algo.— Y la segunda es que comí comida ninja y tu ni en cuenta.-

    —InuYasha, ¡¡OSOWARI!!— Grito Kagome asustando a InuYasha, pero este se rio como loco.

    —Jajaja, vamos dilo de nuevo, no me pasara nada, Jajaja.— Bufo InuYasha.

    —Deja de hacer eso antes de que me arrepienta de habértelo quitado.— Advirtió Kagome.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    scbng

    scbng Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    20
    :eek: Inu esta feliz xq Kagome rozo sus labios con los de él??? :D (eso es bueno señal verdad, aunque hubiera sido mejor un beso completo jijijii ;)) se nota q esta templadazo d ella (como para q la vaya a ver cuando duerme casi todos los dias, quiere decir algo no?) y al parecer se olvidaron de sus amigos en la otra epoca :Djijijiji se nota que ellos 2 se la estan pasando bien con todo lo q ocurre (claro q Inu salio ganado!)...
    En cuanto a Akane?? q le paso?? (si esta poseida, ojala no deje a Ranma moribundo :confused: despues de todo ella tambien lo quiere muchisimo) daria muchisima pena que ella se culpe x algo q en realidad no quiso hacer...
    Espero la conti pronto amix :D Cuidate mucho y besos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso