Encuentro con el Destino [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cami Chan, 12 Mayo 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme, no noté errores pero sabes que nos soy muy buena en ello, en fin la trama se ha vuelto muy interesante y no te preocupes por lo tarde yo también me desaparezco por unos días, me imagino la cara de Kagome viendo las intenciones de Inuyasha, verdaderamente me causo gracia, en fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
  2.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por avisarme(: Waaa! *.* Inuyasha-sama secuestro a Kagome-chan solo porque estaba en una cita con Kouga-san :O Mmm... Mi instinto de mujer (?) acaba de percibir un tono de ¿celos? Inu-sama definitivamente no sirve para el cortejo de una dama (?) :eek: Acabo de pensar que Inu-sama tiene malos pensamientos como los que tiene mi mente que es una palomilla pura y casta (La mentira mas grande) ¬.¬ Espero que pongas pronto conti :D Si no te secuestrare y te obligare a escribirla... (No terminara de decir esas cosas mejor despido yo. Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera)
    ¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    x`D Me pareció un tanto exagerado el "supuesto secuestro" de la azabache x`DU está bien que a InuYasha le moleste que ella tenga una cita con Kouga, pero ¿secuestrarla?, es verdad. El amor siempre va acompañado de la locura e.éU cuando pongas preguntas o exclamación en el mismo guión, separalas y pon las demás en minúscula.

    Ejemplo: "¿Cómo estás?, ¡deseguro te vez súper!"

    Esperaré el próximo :')

    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    No, ¿Porque lo dejaste ahi? se estaba poniendo muy interesante, ahora que ira a pasar cuando Kouga se de cuenta que Kagome lo dejo solo por irse con Inuyasha
    ya que ella se estaba diviriendo con el.

    pues esperare el siguiente capitulo.

    salu2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    ummmm confusion confusion confusion
    shalalalalla xD
    ok estoy bien loka no me juzgues T.T soy sencible
    bueno mucho drama (si soy algo bipolar)
    que va a pasar ahora?
    no confio en Naraku, menos en Kikyo y menos en los celos de Inuyasha
    que como ya sabemos son muchos
    y mas aun amm con un panda
    yo no lo dejaria solo xD
    la historia logro llegar al triangulo amoroso
    pero estoy segura qe vamos por el rectangulo vdd?
    cuando continues me avisas :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Ola, perdona por la demora....
    Bueno...Lei los capitulos que faltaban Y ME FACINO. No veo faltas ortograficas, en redaccion y descripcion tambien estas bien. Me gusta tu trama, no he notado mucho el OoC.
    Me gusta como colocas las situaciones entre Kagome e Inuyasha.
    Tu fic esta buenisimo!
    Jummm ahora tengo que esperar a la continuacion...TENGO INTRIGA!
    No te vayas a demorar mucho porfa...
    Cuidate! Arigato por el aviso! Sayo!
     
  7.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encuentro con el Destino [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1783
    ¡Por Dios! Es imperdonable el tiempo que me he tardado en continuar este fic y pido sinceras disculpas. A veces uno se bloquea en ciertos escritos y no sabes cómo continuar. Finalmente supe cómo continuar éste y creo que les gustará este capítulo. Es un regalo por el tiempo que me tardé. Gracias por leer y por sus comentarios, saludos!
    -o-
    Capítulo 9: ¿Qué me has hecho?

    Muy bien, repasemos los hechos. Mi padre muere, un estúpido choca mi auto a la salida del cementerio, tomo posesión de mi herencia, de alguna forma aquel hombre que me chocó está relacionado con mi empresa, peleamos, me pide disculpas, se preocupa inesperadamente por mí, luego conozco a un futuro socio, salgo con él y de casualidad aquel hombre, Inuyasha, me rapta de tal cita.

    Era al menos la sexta vez que repasaba todo aquello en mi cabeza y aún así no había forma de verle el sentido. Todos aquellos hechos que rodeaban a Inuyasha tenían un matiz de misterio muy presente. Faltaba una pieza de aquel rompecabezas, algo que explicara la unión de todos esos eventos en una misma secuencia. Sin embargo, a pesar de la poca coherencia en los actos de aquel guapo hombre, por alguna razón no desconfiaba de él. Por el contrario, su compañía me transmitía seguridad. En especial ahora, después de habernos conocido mejor con aquél café que nos tomamos en mi casa. Se podría decir que pasábamos un poco la línea de conocidos, pero no creo que pudiese decir que somos amigos.

    Y, por eso, esto definitivamente era demasiado.

    Inuyasha preparaba unas bebidas en su cocina abierta hacia el living de su departamento, por lo que yo, sentada en el sofá junto al gran ventanal con vista a la ciudad, podía ver todos sus movimientos. Sentí el cuero negro de mi asiento bajo la yema de mis dedos. A mi izquierda, el gran ventanal con balcón que daba una bella vista a la ciudad, ya a oscuras con todas sus luces encendidas, daba un toque agradable al ambiente silencioso que había en aquel departamento.

    Aquel edificio se hallaba a unas pocas cuadras de mi casa, por lo que sabía que era muy nuevo y costoso. No sólo el edificio en sí era lujoso, sino que también los muebles de Inuyasha. Tenía un sofá cuadrado negro de cuero (sobre el que estaba sentada) y dos butacas modernas de terciopelo naranjo óxido, intermediados por una mesa de centro con superficie de vidrio sobre una alfombre grande, peluda y blanca. A mi parecer, el buen gusto desbordaba hasta por los rincones.

    —Toma —Inuyasha se acercó a mí con vaso de bebida y se sentó junto a mí con uno para él.

    —Gracias.

    El silencio reinó en el lugar. Yo no sabía por dónde empezar. Probablemente debería haber salido pitando en cuanto él hubiese bajado la guardia y volver con Kouga para disculparme por lo sucedido, pero lo cierto era que no quería irme. El tranquilo momento de sinceridad tan abierta que había tenido con Inuyasha más temprano me impedía enojarme con él. Quería saber más, quería saber de qué forma se relacionaba con mi padre, quería saber… cosas incluso más allá del asunto laboral. Por suerte, fue él quien rompió aquel silencio.

    —Escucha, Kagome, acerca de Kouga…

    —Eso ya no importa —Lo interrumpí. Ni yo misma podía creer que aquellas palabras salieran de mi boca. Estaban en contra de todo lo que era moralmente correcto para mí… y, sinceramente, no me importaba—. Más tarde lo llamaré y le diré que tuve una emergencia.

    Inuyasha se sentó a mi lado, tornando su cuerpo hacia mí. Me miró de una manera extraña. Le devolví una mirada de «¿Qué miras tanto?» y el sonrió de lado. Me regañé mentalmente por cómo su sonrisa me aceleraba el corazón.

    —Así que la pequeña Kagome prefiere quedarse conmigo antes que con Kouga Kinomoto… Me siento halagado.

    Tragué en seco.

    —Eso no fue lo que dije —Esperaba que mi voz sonara firme y convincente, pero solo me salió un patético tartamudeo.

    Retrocedí un poco en el sofá, alejándome de Inuyasha, ya que él se acercaba más a cada segundo que pasaba. Mi corazón latía desbocado, justo como aquella mañana. ¿Habíamos vuelto a lo mismo?

    —¿Entonces por qué te ves tan nerviosa? Sin mencionar que tu cara no puede estar más roja —susurró peligrosamente cerca de mi cara.

    ¡Ya sabía que estaba completamente sonrojada! Podía sentir la sangre amontonada en mi cara, pero no hacía falta ponerlo en evidencia. ¿Qué era lo que sentía en ese momento? ¿Cómo podía ser que Inuyasha despertara en mí tantos sentimientos en tan poco tiempo? Aquello no era racional.

    —Te quedaste callada, Kagome —rió levemente. ¡Dios! ¿Era posible que tuviese una voz tan sexy?

    La razón estaba a punto de abandonarme y yo apenas podía controlar mis impulsos de acortar la distancia entre nosotros —que no era mucha—, pero me costaba darle a Inuyasha un voto de confianza tan grande. Yo no era una chica de una noche, y eso él lo sabía, pero ¿cómo podía confiar en que él no me dejaría o traicionaría de alguna manera? Me asustaba comenzar a tener sentimientos tan fuertes por Inuyasha, sentimientos nuevos que jamás había sentido. Atarme a él sería dar un paso a lo desconocido y no estaba segura de estar lista.

    Sin embargo, mi mente y mi cuerpo no parecían estar de acuerdo. Mientras yo pensaba todas esas cosas, mi cuerpo estaba cada vez más cerca de él. No sabía si era él el que se acercaba cada vez más o si yo también ponía de mi parte, pero nuestros alientos ya se rozaban.

    —¿Y bien, Kagome? —Menta. El aliento de Inuyasha olía a menta.

    Lo haría. Me dejaría llevar sin respetar moral alguna. Al diablo con el tiempo de conocerlo, al diablo con la traición, ya lidiaría con aquello luego. Me aferré a su camisa para hacer el espacio entre nosotros nulo cuando mi celular sonó.

    Ambos nos sobresaltamos por igual y nos separamos. Oí a Inuyasha maldecir por lo bajo, pero no le presté atención. Miré la pantalla de mi celular y pude comprobar que era Kouga quien me llamaba. Quería responderle para darle algún tipo de explicación acerca de mi repentina desaparición de la feria, pero aún no se me ocurría nada que inventarle. Lógicamente no podía decirle que Inuyasha me había «raptado».

    El teléfono desapareció de mis manos y escuché cómo se oprimía el botón de aceptar llamada. ¡Inuyasha contestó! Lo miré con terror por lo que pudiera decir.

    —Habla al teléfono de Kagome Higurashi, ella no puede hablar en este momento… —Me guiñó un ojo— ni ningún otro. Está ocupada, adiós —Colgó.

    Lo miré con la boca abierta. Estaba a punto de decirle un par de cosas por tomarse el atrevimiento de contestar mi celular así, cuando él se acercó nuevamente a mí. Me analizó por un momento y rió.

    —¿De qué te ríes? —espeté. No me gustaba el tono burlón de su risa.

    —Créeme, es imposible no reírse viéndote así —acercó su mano a mi cara y me apartó unos mechones de pelo de la frente—. Estás completamente sonrojada y te ves agitada.

    Se acercó más a mí. Creí que iba a besarme al fin, pero me sorprendí al ver cómo su cabeza bajaba a mi pecho. ¿Qué demonios creía que hacía ese atrevido? Estuve a punto de apartarlo, cuando noté lo que hacía: Estaba escuchando los latidos de mi corazón. El soltó una suave carcajada. No fue burlona como las demás, sino que más tierna.

    Yo no sabía que hacer ni qué decirle. Estaba muerta de vergüenza por lo agitado que estaba mi corazón y él no se retiraba de su lugar. Comenzaba a preguntarme si no se quedaba allí por pervertido, pero entonces comprendí que estaba esperando a que mi corazón se calmara… a que yo me sintiera cómoda con él.

    Respiré profundo un par de veces, intentando regular los latidos de mi corazón. Unos cuantos minutos pasaron así y yo no podía dejar de pensar que aquel ambiente mágico y perfecto que había creado con Inuyasha probablemente no podría crearlo con nadie más. Me sentía seriamente atraída hacia él. Me asustaba, sí, pero al mismo tiempo esa atracción me daba la fuerza para querer arriesgarme. Quizás el que Inuyasha hubiese llegado a mi vida en un momento tan complicado no era simple casualidad, ¿no?

    No sabía cuánto tiempo había pasado, pero en cuando mi corazón se tranquilizó, Inuyasha se separó de mí. Una sensación de frío me embargó con su lejanía, pero me concentré en su mirada.

    Se inclinó hacia delante y me besó. Al principio no logré reaccionar por la sorpresa, pero a los pocos segundos le respondí. Fue un beso suave, tierno, que realmente no guardaba intenciones de ir más allá, pero igualmente dulce. Mi corazón, que me había costado tanto mantener bajo control, se disparó de nuevo a un ritmo frenético. Cuando nos separamos, él me miró a los ojos.

    —Mañana por la noche ponte algo lindo, te llevaré a cenar —Sonrió de lado—. Juro que esta vez sí estaré ahí.

    Asentí torpemente con la cabeza y me separé de él.

    —Debo irme —susurré apenas. ¿A dónde se había ido mi personalidad? Al parecer se la había tragado Inuyasha con su beso.

    El me acompañó a la puerta. Iba saliendo cuando me tomó la mano y me atrajo hacia él para darme otro beso en los labios.

    —Hasta mañana —murmuró cuando nos separamos.

    Salí del edificio y llamé un taxi. Definitivamente mi mente no estaba en la Tierra en aquel momento y de mi corazón ni hablar, en cualquier momento se saldría de mi pecho. Lo peor: la tonta sonrisa que había en mi cara desde que me despedí de él.

    ¿Qué me hiciste, Inuyasha Taisho?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Orale te quedo excelente el capitulo ademas estuvi emocioante, mira Inuyasha llevarse a Kagome del lado de Kouga pero al parecer el siente atracción por ella , el momento mas romantico entre ellos es cuando estaban a punto de besarse sono el celuar de ella, y el contesto fue al increible y a la ves entrometido al hacer eso, al parecer esto se pondra cada ves as interesante esperare el siguiente capitulo para ver que va a pasar ya que lo dejaste en lo mas intrigante.;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    only love

    only love Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    la verdad que estubo muy bueno te felicito :) esta muy interesante espero que la continuacion llegue pronto. saludos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    Me encanta tu fic!! Simplement es genial!!..
    Y me gusta q inu sea seductor!!.. Con su sonrisa de medio lado Jajaja esq de solo imaginarmelo!!...... Ok no sigo!! ..

    Me reí bastante!! Fue muy divertido q Inu prácticament raptara a Aome!!.. Y q se pusiera celoso x koga..

    Y me gusto muchisimo la parte en la q Aome estab dema nerviosa x lo sexy de inu!! Hasta la voz la tiene sexy!!..

    Bnp en fin.. Me gusto mucho tu historia!! Espero la conti..!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    bueno, como te explico tan solo te absorbió por completa, ya no eres nada sin el. y te comportaras de manera mas estupida, pero que a la final en las mujeres es inevitable comportarse de esa manera cuando un chico tan guapo te hace sentir tantas cosas, es demasiado alucinante. estuvo espectacular lo que hizo inu jajajajaja me imagino la cara de kagome cuando el le dijo eso a kouga contrale jajajaj xD no lo superare. y te dire mi inu tiene buen gusto o contrato a una decoradora de interiores jajaj xD

    bueno espero el proximo capitulo, besoss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso