Historia larga Encuentro casual y predestinado

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Luna de Papel, 4 Septiembre 2014.

  1.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Sí, es demasiada coincidencia que la prometida del amigo del hermano de la protagonista sea hermana del protagonista. ¡Pero hey! Así es el mundo del escritor xD
    ¡Hola! Siento la tardanza en pasarme, pero aquí estoy. Así que la dichosa "ella" del capítulo anterior es hermana de Estefan, ¿eh? He tenido buena impresión de ella, su relación con Estefan es linda; esa confianza que se tienen me gusta :) Aunque he quedado un poco pasmada con eso de que Estefan parece conocer a Rosalía de antes. ¿Cómo, cuándo, dónde? ¿Ya lo habías mencionado? Si es así, siento no recordar .-.

    Jason también parece buen hermano; el típico fastidioso, ¿pero quién no tiene hermanos así? Ya, los hijos únicos... tú me entiendes xD Pues bueno, aquí los hilos se están tejiendo para dar paso a una prenda total en la vida de estos personajes. ¿Cómo le irá a Rosalía con todo esto? Lo veré, así que espero el siguiente capítulo, pero antes te recalco un errorcito que tuviste:

    Dado que Estefan empieza narrando, ese párrafo debe ir en primera persona también:

    "− ¿A… aló? – contesté nervioso, pues sabía muy bien quien estaba al otro lado de la línea. Durante lo acontecido con Rosalía no me había percatado del vibrar de mi teléfono móvil y horrible fue mi sorpresa al ver la cantidad de llamadas perdidas, todas de la misma persona−. ¿Cárol? ¿Hermanita estas molesta?"

    Eso sería todo, lo demás está narrado perfectamente ^u^ Ahora sí, me despido no sin antes desearte lo mejor del mundo siempre. Te cuidas.

    Hasta otra.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso