*Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *SweeT*, 30 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    HOla!
    sabe y rebe como has dicho eran tres personas y una de ellas soy jo.
    Ya deje mi ficha solo falta la de Jenny_D y Kira-chan!
    y saya-love que nu se sabe si pami ( si te puede llamar asi) la deja unir.
    estas tres personas serian que a dejado pami unir. y por lomenos somos 11 personas en total.

    Bueno yo solo he respondido tu pregunta ^^.

    P.D: Pame-InuLove espero que no te ahigas molestado responder a sabe y rebe.
     
  2.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Título:
    *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    167
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    Hola!

    Bueno... ya tengo el 1er capítulo listo, pero no puedo ponerlo ahora.
    Así que lo pondré más tarde.
    Lily (¿así te llamas? o.o) no importa...hasta la respondiste mejor que yo ^^U
    Jenny_D y Kira-chan tienen un plazo de 2 días más para poner su ficha, por que si no la ponen sería muy complicado ponerlas en el 3er capítulo o en el 4to, etc.
    sabe y rebe no sé si podría ponerlas, pero si Jenny y Kira no ponen su ficha tal vez pueda dejarlas unirse, pero por ahora hay que esperarlas.

    Bueno, eso es todo

    Bye!

    Pd: Lily (y vuelvo a preguntar...¿así te llamas? xD) no importa puedes llamarme como quieras, y eso va para todos xD...Pero...no me llamen Pame-Inulove :o ...puede ser Pam, Pame o como quieran pero no Pame-Inulove :o .

    Ahora sí...

    Byee! xD
     
  3.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    CHICA

    Nombre: Jennifer (Jenny)

    Apellido: Cullen


    Edad: 17

    Personalidad: Amable, cariñosa, muy romantica, algo pikara, chinchosa, ironica y sarcastica, risueña aunque algo timida...Le encanta ayudar a la gente. y cuando coge confianza es muy divertida y extrobertida. Aunque tiene un pronto muy fuerte si se enfada...eso si se le pasa en nada.

    Apariencia: foto!!!

    ¿Cree en los fantasmas? ¿Por qué?: Si cree en los fantasmas... porque suele sentir presencias... aunque les tiene pánico así que si sacan el tema o cree sentir las presencias se abraza a iker y no lo suelta.



    CHICO

    Nombre: Iker

    Apellido: Black


    Edad: 19

    Personalidad: Amable, cariñoso, pervertido con jenny, muy pikaro, ironico, responsable, muy protector, chinchoso, celoso y se apodera de jenny diciendo q es solo suya (a sus espaldas claro). Por otro lado es muy romantico y detallista. Y es muy rencoroso.

    Apariencia: la foto

    ¿Cree en los fantasmas? ¿Por qué?: Si, porque los vé y puede hablar con ellos.



    weno pos es eso ^^

    gracias por dejarme -o-

    ya la e puesto eh! xD

    conti! *-*
     
  4.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Título:
    *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2295
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    Hola! Jenny gracias por dejar la ficha...aparecerás en el 2do capítulo Meg_linda no te pude poner en el capítulo por que no dejaste las imagenes...asi que ponlas lo más rápido posible para poder incluirte en el 2do capítulo. Ah! otra cosa ninnia_otaku me ayudó con el capítulo.
    Bueno, ahí esta.

    -----------------------------------------------------------------------



    Encerrados en la Mansión VanTassel

    -…- Lo que dice el personaje
    -*Lalala*- Lo que piensa el personaje
    --**-- -Cambio de escena




    Capítulo 1

    Era una mañana hermosa, los pajaritos cantaban, el sol iluminaba las afueras, el viento soplaba en forma de brisa tenue…un día simplemente maravilloso.

    Nos ubicamos en la entrada del instituto Sengoku, una de las escuelas más importantes de la ciudad de Tokio y probablemente de todo el Japón. Allí es donde iban los más prestigiosos hijos de empresarios y multimillonarios, además de becados que, como comentaban por ahí, siempre sacaban puntaje nacional en las pruebas de aptitud académica.

    -¡Oigan! ¡Aquí chicos!- Gritó la chica moviendo su brazo para que la notasen. El nombre de la chica era Kagome Higurashi, tenía 17 años, largos cabellos azabaches con pequeños rizos al final, una esbelta figura y unos preciosos ojos chocolates, donde se reflejaban una dulzura inmensa.

    -¡Hola Kag!- Dijo una chica que iba caminando hacia ella. Su nombre era Ashley Taisho, tenía la misma edad que Kagome, cabellos color negro con un tono morado, y unos intensos ojos dorados.

    -Hola cara de plato- Dijo divertido un chico que acompañaba a Ashley. La verdad es que ese chico era muy guapo, tenía el cabello color negro con mechones plateados, una estupenda figura y los mismos ojos dorados que tenía Ashley. ¿Su nombre? Inuyasha Taisho…uno de los chicos más populares de la escuela y por lo tanto, uno de los más egocéntricos, idiotas, irrespetuosos, malhabladores, engreído y superficial. (N/A: hay Dios xD)

    -Hola cereza con patas- Dijo Kagome respondiéndole el insulto.

    -Inuyasha, deja de insultar a Kagome y ¡cállate! –Dijo una chica de ojos jade, cabello negro hasta la cintura y con cara de querer asesinar a alguien. Su nombre era Chemy Lee Taisho.

    -¡Ha! Tu no me das ordenes- Dijo Inuyasha cruzando los brazos y cerrando los ojos.

    -¿Enserio?- Dijo Chemy halándole el cabello.

    -¡Auch! Ya, ya entendí- Se quejó el chico.

    -Mas te vale Baka- Dijo Chemy cambiando su semblante enojado a una sonrisa.

    -Rara- murmuró Inuyasha.

    -¡Hola! –Dijo una chica acercándose al grupo. Su nombre era Helena Forrets, tenía unos ojos verdes, cabellos castaño hasta el cuello con dos mechones un poco más largos.

    -Hola- Dijeron todos al unísono.

    -Oigan, ¿adivinen que?- Dijo Helena ilusionada.

    -No me digas…otra cosa de “fantasmas” o “espíritus”- Dijo un chico de cabellos plateados, una figura musculosa y ojos dorados al igual que Ashley e Inuyasha solo que más fríos, su nombre era Sesshoumaru Taisho. Era pariente de Inuyasha, Ashley y Chemy.

    -¡Sí! Es que anoche estaba con mi tabla de ouija, y pude comunicarme con un espíritu- Dijo Helena con estrellas en los ojos.

    -Bueno…yo no entro en cosas de locos- Dijo Inuyasha rolando los ojos.

    -¿De verdad Helena-chan?- Dijo Chemy ignorando el comentario de Inuyasha y poniendo ojos de estrellita.

    -Sí, fue genial- Dijo Helena totalmente ida.

    -¿Qué no saben tener otra conversación que no sea de fantasmas?- Dijo un chico de pelo marrón claro y ojos marrones. Su nombre era Hikaru Hitachiin.

    -Nope - Dijeron Chemy y Helena al mismo tiempo.

    -¡Hola chicas!- Saludó un chico de ojos azules y pelo negro amarrado en una pequeña coleta. Su nombre era Miroku Naegino, mejor conocido como pervertido. -¿Cómo están todas?- Dijo empezando a acercarse donde estaban las chicas.

    -Atrévete a acercarte más- Dijo Ashley con el ceño fruncido.

    -Aléjate- Dijo Helena poniendo su mano en forma de "STOP".

    -Atrás- Dijo Chemy haciendo una “x” con sus dedos.

    -Ni siquiera lo pienses- Dijo Kagome con una mirada asesina.

    -¡Pero si no he hecho nada! ¡No es justo!- Dijo Miroku aparentando llorar.

    -Eso te pasa por pervertido- Dijo riéndose una chica de pelo negro con reflejos morados, tenía ojos marrón oscuro y su nombre era Hinagueshi Naegino, la hermana de Miroku.

    -Hola chicos- Dijo una chica, su nombre era Sango Takeda, tenía ojos marrones y cabellos castaños.

    -Hola- Dijeron todos.

    -Hola Sanguito!- Dijo Miroku.

    -¿Qué quieres Miroku?- Dijo Sango frunciendo el ceño.

    -¿Yo? Nada- Dijo acercándose y le iba a poner la mano a Sango en sus partes privadas, pero antes de que lo hiciera ya Sango le había dado una cachetada.

    -Y ya empezamos de nuevo- Dijo una chica con los ojos cerrados y con una gotita de sudor en su frente, su nombre era Haruhi Tadaima, tenía los ojos verdes y el cabello marrón claro.

    -Hahaha si- Rió una chica, su nombre era Annelise Vanderpool, tenía el cabello color morado claro y tenía unos ojos color marrón, casi rojos.

    -Oigan, oigan- Dijo una chica de cabello castaño claro y ojos verdes. Su nombre era Elio Taisho, la hermana menor de Inuyasha, Sesshoumaru y Ashley. –Oigan chicos ¿ya les contaron lo que dijo el amigo de papá? –Refiriéndose a Sesshoumaru, Chemy, Ashley e Inuyasha.

    -Ah, no...se me olvidó- Dijo Ashley con una gotita en la frente.

    -Ahhhh – suspiró Elio -Yo les cuento…El mejor amigo de mi papá nos invitó a quedarnos en su casa por dos días, al principio solo íbamos Sesshoumaru, Ashley , Inuyasha y yo, pero mi papá y su amigo decidieron irse de vacaciones por una semana y nos dijeron que podíamos invitar a todos los amigos que queríamos para quedarse con nosotros en la casa del amigo de mi papá, así que decidimos invitarlos a todos ustedes y a los demás que faltan-

    -Creo que sería buena idea- Dijo Kagome.

    -Oye Inuyasha, pero ¿donde queda la casa?- Preguntó una chica pelinegra con ojos de una tonalidad roja, su nombre era Akemi Takeda.

    -Seguro que ya la conocen, ahí viven Stephen y Anna VanTassel –Respondió Inuyasha.

    -¿¡Estas bromeando!? ¡Esa casa es una mansión! –Dijo un chico pelirrojo de ojos verdes, su nombre era Colli Katanary.

    -Y…¿en serio vamos a ir ahí?- Dijo Helena.

    -Si quieren sí- Dijo Ashley

    -¡Por supuesto! –Dijeron todos al unísono

    -Esperen…yo he oído cosas muy raras de esa mansión- Dijo Haruhi con voz nerviosa

    -¿Cómo que?- Dijo Hinagueshi con cara curiosa.

    -Creo que este no es el momento para explicarles, así que por que no vienen a mi casa esta noche…Mm.…a las 8:00, así que llamen a los demás para que vallan también- concretó finalmente.

    -Sí, eh…chicos… ¿sabían que hoy tenemos clases verdad?- Dijo Inuyasha sarcástico.

    -¡Llegaremos tarde!- Dijo Sango alterada.



    -----------------------------------------**************************--------------------------------------


    El día pasó y ya era hora de ir a casa de Haruhi. Chemy, Inuyasha, Ashley, Sesshoumaru, Helena, Colli, Akemi, Sango, Miroku, Annelise, Hikaru y Kagome ya habían llegado.

    TOC-TOC (la puerta xD)

    -¡Hola Aya!- Dijo Haruhi abriendo la puerta.

    -Hola- Dijo una chica de ojos marrones y cabello rubio con mechones naranjas, su nombre era Aya Takeda, la hermana de Sango. –Perdón por la tardanza es que tenía cosas que hacer-

    -No importa, puedes pasar- Dijo Haruhi sonriendo

    Haruhi cerró la puerta y cuando se iba a ir con los demás…

    TOC-TOC

    -De nuevo- Dijo suspirando.

    -Hola Haruhi- Dijo un chico de ojos marrón claro y cabello rubio amarrado en un trenza, su nombre era Edward Elric

    -¡Hola! Pasa, Adelante-

    Cerró la puerta pero…

    TOC-TOC

    ¡Hay! …Si, yo con la gran idea que fuera en mi casa- Dijo irónicamente abriendo la puerta. –Eh…disculpa… ¿te conozco?- Dijo con desconfianza y el ceño fruncido.

    -¡Ah! Haruhi se me olvidó, él es el hijo de la mejor amiga de mi mamá- Dijo Ashley apareciendo de repente y con una gotita de sudor en la frente – Hehehe

    -Hola, soy Haru- Dijo indiferente el chico de cabellos plateados y ojos grises.

    -Ah…Yo soy Haruhi, mucho gusto- Dijo sonriendo. –Puedes pasar-

    -Ahora, ¿por qué no nos vamos con los demás?- Dijo Ashley

    -Sí- Dijo Haruhi mientras guiaba a Haru por la casa, pero…

    TOC-TOC

    Haruhi solo dio media vuelta y enfadada abrió la puerta.

    -¿¡Qué!?- Dijo alterada.

    -Hey, ¿que te hice yo?- Dijo un chico de cabello marrón y ojos negros, su nombre era Zane Conrad.

    -Perdón, estoy alterada- Dijo calmándose.

    -Sí, ya me di cuenta- Dijo entrando.

    -Bueno ya AL FIN no falta nadie- Dijo la chica yendo hacia los demás.

    -¡Hasta que llegas! ¿Qué hacías?- Preguntó Chemy.

    -Problemas con la puerta- dijo con rencor.

    -Bueno, para algo estamos aquí así que Haruhi empieza a contar-

    TOC-TOC

    -¡Rayos!- Fue a la puerta y la abrió. - Bankotsu, entra de una vez- Exigió.

    -Wow, que carácter- Dijo el pelinegro con una sonrisa torcida.

    -Bien, apaguen la luz y prendan esa lámpara- Dijo Haruhi.

    -Okay, comienza- Dijo Helena.

    -Miren, les contaré lo que sé, no sé mucho ya que lo que sé lo oí de mi mamá hablando con su amiga-

    -Deja de hacer trabalenguas y comienza- Dijo Inuyasha.

    -Hay, sí ya…que pesado. Bueno hace 4 años esa mansión era un hotel, muy lindo, era para las personas ricas y eso…Un día encontraron a una mujer muerta con una navaja en su pecho, una semana después apreció otro hombre muerto del mismo modo. La policía empezó a investigar y por más que pudo no encontró explicación, ya que ni siquiera hubo huellas digitales en los cadáveres. También se dijo que antes de que cerraran el hotel un hombre se encontró con un espíritu y murió. Ahora Sthephen y Anna compraron esa propiedad pero…¿acaso ellos sabían algo de esto?- preguntó ya muy nerviosa.

    -¡AAAHH! ¡Yo no voy! ¡Déjenme aquí!- Dijo Ashley con una almohada en la cabeza.

    -¿Estas bromeando? Tenemos que ir…y ¡rápido! Sería genial- Dijo Bankotsu entusiasmado.

    -¡Sí! Ya quiero ir- Dijo Helena.

    -¡Ha! Esas son puras tonterías- Dijo Zane comiendo palomitas de maíz.

    -Sí, ¿Qué no tienen otro cuento de terror?- Dijo Sesshoumaru.

    -Mm.…pues ya veremos, mañana tenemos que estar ahí a las 3:00 así que empiecen a empacar desde temprano- Dijo Chemy.

    -Pues…que les valla bien, por que yo no voy- Dijo Haruhi sonriendo.

    -Ustedes van a ir las dos, así que mañana a empacar- Dijo Akemi.


    -El mundo nos odia- Dijeron en unísono aparentado llorar.

    ---------------------------------------*********************************-------------------------------------
    Al otro día...

    Continuará...

    ----

    Ahí esta. En este capítulo no hubo nada que dé miedo, es por que lo tengo todo guardado para cuando lleguen a la mansión xD

    Espero que les haya gustado!

    Byee!
     
  5.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    22
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    Holaaa...!!! me gusto mucho la contiiii...!!! estuvo muy finaaa...!!! siguela pleaseee...!!!
     
  6.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    65
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    woow la conti estuvo muy genial espero que le sigas y que genial ya aparecia y el tambien no me acuerdo como se llama mmmm bueno a lo primordiar me gusto mucho el primer capi espero que le sigas y no te tardes chau cuidate besos y le sigues eeeeeeeeee
     
  7.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    Hellou! voy leyendo la conti! que risa! con lo de la puerta jajajajajajaja, bueno ojala lo continues pronto (dentro de 5 minutos por favor) gueno, chau! POn pronto la conti!!!!!!
     
  8. Título:
    *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    26
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    hola!!!
    me guto mucho la contibueno conmti pronto
    quiero saber que pasara conti!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos
    ♥♥kagome♥♥
     
  9.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    me gusto mucho la conti
    stubo algo chistoso xD
    dios...u.u mi personaje femenino va a estar to el rato abrazada a iker xD
    porque estara muerta de miedo xD
    Y el pobre iker estara cansino de ver el fantasma xD

    weno.. kiero que continues *-*
    kiero salir :P xD

    me encanta como escribes!
    tienes mi apoyooooooooo!

    besos!
     
  10.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    Wow!!
    Te quedó genial!! *-*
    Que genial yo tirandole el pelo a InuYasha xD
    Espero la conti pronto, esto se pone interesante
    Kisses

    So Long
     
  11.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Título:
    *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    97
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    jajajajaajajaja

    AVISO!!!!
    desde ahora voy a detestar profundamente las puertas xD ( creo qe las razones del por qué son entendibles xd) XD aaa pam! ta weno el fic! *-*
    jojojojo


    AVISO 2!!!
    yo no la ayude en la trama, no toqé esa parte xd le ayudé en cosas como faltas ortograficas y eso xd, asi qe qede claro! este fic es de PAM! xD
    bn ! *-*
    qiero ver el segundo capi xD
    asi qe ya sabes paami - sacando un cuchillo -
    tienes poco tiempo *-*
    MUAJAJAJAJAJAJAAJAJA
     
  12.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    hols!!!!
    pami arigatôu!!!
    esque nuse responder muy bien, bueno me a gustado muxissimo la conti!!!
    espero que lo sigas prontiko amigis!!

    BSosS muaK! chau!
     
  13.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Título:
    *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    35
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    FELIZ PAGINA DOOOOOOOOOOOOOS!!!
    XD

    wiiiiiiiii la abri yo *-*
    y sin darme cuetna *O*
    jjaajjaajjajaj wqnore!
    ojala este le primer capi!
    nos vemos!
    xauis!
     
  14.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Título:
    *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1907
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    Hola! Ahí les dejo el 2do capítulo. Perdón por la tardanza!

    --------------------------------------------------------------------------

    Encerrados en la Mansión VanTassel

    -…- Lo que dice el personaje
    -*Lalala*- Lo que piensa el personaje
    --**-- -Cambio de escena

    -----------------------------------*****************---------------------------------------


    Capítulo 2


    Al otro día todos estaban empacando para ir a la mansión, unos emocionados y otros que estaban dispuestos a no ir.
    Inuyasha, Kagome, Zane, Chemy, Sango, Ashley, Edward, Annelise, Aya, Miroku, Elio, Sesshoumaru, Hinagueshi, Hikaru y Akemi ya estaban afuera de la mansión esperando a los otros.

    -¡Hay cuanto tardan!- Dijo Inuyasha con desesperación.

    -¿Crees que las cosas que una chica va ha usar para una semana, las va a empacar en media hora?- Dijo Ashley con el ceño fruncido.

    -Sí…se nota que ustedes no tienen paciencia, por eso es que estoy dudando para casarme- Dijo Annelise sarcásticamente cerrando los ojos.

    -Ho……la…..¿esta es la mansión?- Dijo una chica mirando con asombro. Su nombre era Jennifer Cullen, tenía cabello castaño y ojos marrones.

    -Hey…es por una semana que nos quedaremos, no por dos meses- Dijo Hikaru sarcásticamente.

    -Ustedes no entienden las necesidades de una mujer- Dijo Jenny dándole por la cabeza a Hikaru.

    -Hola- Dijeron en unísono Colli, Haruhi, Bankotsu y Helena.

    -Nos encontramos todos en el camino- Dijo Helena.

    -Entonces ¿Quién falta?- Preguntó Akemi.

    -¡Yo!- Dijo un chico de cabello marrón y ojos marrones. Su nombre era Iker Black.

    -¿Por qué no mejor te quedaste en tu casa?- Dijo Aya con el ceño fruncido.

    -Por que no me iba a perder la oportunidad de estar con Jenny- Dijo acercándose a Jenny y pasando su mano por su cintura. (De Jenny)

    -Tonto pervertido- Dijo Jenny quitándole la mano de su cintura y alejándose de él.

    -¡Hola! – Dijeron dos chicos al unísono, uno de ellos tenía el cabello largo, amarrado en un coleta. Su nombre era Christopher Levermath . El otro tenía cabello gris con reflejos negros y ojos grises, su nombre era Yuhi Odaga.

    -¡Aleluya!...ahora ¿Quién falta? –Dijo Edward sarcásticamente.

    -Falta Haru- Dijo Aya.

    -¿El viene también?- Preguntó Haruhi incrédula.

    -Sí, aquí estoy- Dijo Haru indiferente.

    -¡Bien! Ya estamos todos…ahora ¿Podemos entrar..YA? –Dijo Sesshoumaru desesperado.

    -Entremos- Dijo Elio.

    -No- Dijeron Ashley y Haruhi.

    -Ustedes van a venir por las buenas o por las malas- Dijo Elio haládolas por las orejas.

    Entraron y, si por afuera era bonita, por adentro era aún mas. En la entrada habían diferentes cuadros y algunos pasillos, uno de ellos llevaba a la sala de estar, tenía tres sofás, una TV de pantalla plana, una pequeña mesa con un florero y flores de diferentes colores.
    Otro pasillo llevaba a la cocina, …tenía un comedor muy grande, y algunos cuadros alrededor.
    Cuando salías de la cocina, mas adelante encontrabas las escaleras, tenían un raro color marrón y un bonito diseño.

    -Wow…¿aquí nos quedaremos?- Preguntó Hinagueshi asombrada.

    -¡Esto es genial!- Gritó Jenny emocionada.

    -Hola chicos- Dijo un hombre de unos 38 años, cabello largo de color negro, y ojos verdes, era Stephen VanTassel, el dueño de la mansión. A su lado se encontraba una mujer que parecía tener 36 años, tenía ojos azules y cabello rubio amarrado en una coleta baja, ella era Anna VanTassel, la esposa de Stephen.

    -Hola Sr. y Sra. VanTassel- Dijo Ashley haciendo una reverencia. –Estos son nuestros amigos-

    -Bienvenidos sean todos, no podremos acompañarlos por que Izayoi e Inu-Taisho nos esperan- Dijo Stephen.

    -Bueno, ya tienen todo preparado…les preparamos solo dos habitaciones, ya que no necesitarán más, pero si las necesitan pueden hablar con el personal, también hay suficiente comida en el refrigerador, tendrán un chef, su nombre es Mioga, además de que tendrán múltiples mucamas, una de ellas es Kaede , tienen dos chicos que limpiarán la piscina, también tendrán tres jardineros que vendrán dos días a la semana y tendrán cuatro sirvientes que estarán a sus órdenes. –Dijo Anna sonriendo.

    -Eso es todo, esperemos que la pasen bien, adiós- Dijo Stephen saliendo con su esposa al lado.

    Los chicos se quedaron con cara de”¿¡WHAT!?”…estaban muy sorprendidos, además de cómo Anna les había explicado todo eso como si fuera los más normal del mundo.

    -Esta….será….la mejor…semana del mundo –Dijo Iker todavía asombrado. (N/A no lo creo *-*)

    -¿Qué hacen ahí? ¡Vamos, tenemos que dividir las habitaciones! –Dijo Kagome emocionada subiendo las escaleras. -*Wow…esto es…….¡GENIAL!*- Pensó viendo una de las habitaciones.

    -¡AAHH! Me enamoré- Dijo Sango con estrellas en los ojos viendo la hermosura de la habitación.

    -¿De mí?- Dijo Miroku divertido.

    -No, idiota…de la habitación- Dijo Sango cambiando su expresión.

    La habitación tenía cuatro camas para dos personas y varios colchones de aire, tenía un sofá y una TV plasma. También habían dos computadoras, además tenía dos armarios y una mesita donde había un teléfono, la habitación era de color amarillo apagado.

    -Me encantará quedarme aquí- Dijo Chemy emocionada.

    -Oigan……¿esta es su habitación?- Dijo Zane entrando con asombro.

    -Sí…¡es genial!- Dijo Akemi.

    -Bueno…iré a ver nuestra habitación- Dijo Zane saliendo.

    La habitación de los chicos era de un color gris, a diferencia del de las chicas tenía cuatro camas para una persona, había bolsas de dormir y colchones de aire, tenía un sofá y también tenía TV plasma, había una mesa con dos computadoras y al lado había un teléfono, y, por último un armario.

    -Esto será súper- Dijo Hikaru bajando su equipaje.

    ------------------***********************----------------------

    Una hora después cuando todos ya habían desempacado, decidieron ir a la piscina.
    Los chicos ya estaban en la piscina y las chicas aún estaban adentro.

    -Hay…¿Qué será lo que ha……..- Solo pudo decir Inuyasha, después de ver a Kagome llegar con un traje de baño de dos piezas, color blanco con rayas verdes, unos lentes de sol y un pareo.

    -¡Lista para entrar! –Dijo Kagome quitándose los lentes y el pareo y saltando en forma de bomba al agua.

    -Estas loca Kagome- Dijo Haruhi burlonamente sentándose en el borde de la piscina. Tenía un traje de baño color rosa con flores blancas.

    -Vamos Haruhi, no te quedes atrás- Dijo Ashley empujando a Haruhi al agua. Tenía un traje de baño color blanco con tiras azules.

    -Te voy…a matar- Dijo Haruhi con enojo.

    -¡Fuera abajo!- Gritó Chemy saltando al agua. Su traje de baño era color azul con pequeñas lentejuelas.

    -¡Chemy me mojaste!- Dijo Akemi aparentando llorar. Tenía traje de baño color rojo con corazones blancos.

    -Oye…Ashley ¿Por qué no entras?- Dijo Sango empujándola y sonriendo. Tenía un traje de baño color amarillo con bolas de una amarillo mas fuerte.

    -Huy…¿Qué no era eso una pregunta?- Dijo Ashley desde el agua.

    -¡El agua esta muy fría!- Dijo Aya entrando al agua con un traje de baño color dorado con puntos blancos.

    -Pero Sango, estas preciosa- Dijo Miroku saliendo del agua y acercándose a ella.

    -Aléjate de ella pervertido- Dijo Jenny empujando a Miroku al agua. Su traje de baño era color verde con flores blancas.

    -¡Voy a entrar!- Dijo Annelise tirándose al agua. Tenía traje de baño color azul cielo.

    -Chicos…¿ustedes también oyen eso?- Dijo Elio extrañada. Su traje de baño era color verde con azul.

    Todos hicieron silencio y pudieron escuchar la música de un piano, y la verdad quien lo tocaba era un experto por que la música sonaba de maravilla.

    -¿Por qué no entramos y vemos quién toca- Sugirió Helena. Tenia traje de baño plateado con rayas blancas.

    Entraron pero ya la música había dejado de sonar.

    -Oiga señora, ¿usted es Kaede verdad?- Dijo Hinagueshi. Tenía traje de baño color rosa con blanco.

    -Sí, ¿Qué se le ofrece?- Dijo la mujer de unos 55 años.

    -Ese piano- Dijo Hinagueshi señalando el piano. –¿Quién lo estaba tocando?- Preguntó

    -Oh, creo que se confundieron…de hecho el piano dejó de funcionar unos meses atrás-

    -Pero…nosotros lo escuchamos- Dijo Haruhi sorprendida y a la vez extrañada.

    -No…parece que se equivocaron. ¿Algo más?- Dijo Kaede.

    -No, estamos bien- Dijo Sesshoumaru.

    -Bien, me retiro- Dicho esto se fue.

    -Acaso…..¿Nos estamos volviendo mas locos de lo que estamos?- Dijo Miroku confundido.

    -O…¿es que los fantasmas no están persiguiendo desde ya?- Dijo Haru con una sonrisa torcida.

    -Por Dios- Dijo Inuyasha rolando los ojos. –De seguro fue la TV o algo así-

    -Sí, ¿Por qué no mejor volvemos a la piscina?- Dijo Colli con el ceño fruncido.

    Continuará…

    Espero que les haya gustado!

    Bye!

    Pame-Inulove
     
  15.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Título:
    *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    41
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    pamE! xD!
    qe weno qe pusiste el capi!
    waaaa sta muy weno *-*!!!
    cuando el 3ro?
    sera pronto? verdd?
    di qe sera prooonto xD
    hahahaha

    PON EL SIGUIENTE CAPI! *perverso*
     
  16.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    me gusto mucho *-*
    quiero que sigaaaaaaas!!!>-< plis :P
    jajaja iker ¬¬ warro! xD na broma ^^
    dios... creo q jenny lo pasara mal con los fantasmas *miedo*
    quiero ver que pasa *-*
    venga!!! chauitoooooooo!

    besotes!
     
  17.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    hola!!!
    pami me a encatado muxisimo el capi!!!!
    espero que sigas pronto

    Chau BSos!!
     
  18.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    holas!! me pasaba por aqui y pues vine a ver.. amm.. yo no entre en el fic?? ke mal u.u se veia tan bueno y nu estoy ToT..
    buaaaA!!!
    ok...amm.. te kedo muuy bien
    conti!!
     
  19.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    Hola!!!! voy leyendo la conti!!!!!!!!!!!!!! que miedo!!!!! o.0 0.o son cosas extrañas! T.T que miedito! bueno espero que lo continues pronto!!! ;D
     
  20.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    32
    Re: *Encerrados en la Mansión VanTassel* (Colectivo!-8 fichas!)

    Holaaaa...!!! que buena estuvo la contiii...un poquitin misteriosaaaa jujuju...pero bueno espero la proximaaaa...!!! no te tardesss...!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso