Crepúsculo Encanto (Jacob/Lizzie)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleth, 24 Agosto 2010.

  1.  
    Arleth

    Arleth ¡Que viva la Glucosa!

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Agosto 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encanto (Jacob/Lizzie)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    862
    Encanto (Jacob/Lizzie)

    Summary: Del otro lado de calle estaba el culpable de su reciente inestabilidad física y emocional, Con el cabello largo, de color azabache; De mirada oscura y penetrante, hombros anchos, brazos musculosos, altura escandalosa, completamente varonil, todo un macho alfa. Ese mismo chico que con su apariencia descuidada y mirada nostálgica le habia atraido. Ese Chico de nombre Jacob Black


    NOTA: cada uno de los personajes aqui mencionados pertenecen a Stephenie Meyer (...si fueran mios el final ciertamente habria sido diferente psss)

    NOTA 2: Lizzie es un personaje real del libro, que aparecio en Amanecer. Es una joven chica con la que Jacob se encuentra en el parque cuando Edward le presta el Vanquish.



    :P​


    Encanto

    No cesaba de tamborilear insistentemente con un pie en el suelo, y sonreía de forma amplia aunque forzada, con una mirada que parecía decir "¿Qué no ves que tengo prisa?" enarcando de vez en vez las depiladas cejas o moviendo la cabeza al ritmo de las palabras fastidiosamente impuestas en una aburrida cátedra extra, que emanaban de aquellos labios casi invisibles por la espesa barba de hacia ya varios días.

    -"Napoleón no era tan grande profe, ¿Qué no ha leído la Historia?"—Intervino con una sonrisa traviesa en pleno "…Su gran perdición, Inglaterra" pero no hubo respuesta, tampoco regaños y con un guiño de ojo prometió hacer la mejor exposición del autoproclamado Cónsul Vitalicio, en la historia de la Secundaria Forks.

    El maestro le grito algo ¿Importante? Poco podía interesarle realmente y abriéndose paso entre la corriente estudiantil se recordó que estaba molesta—"Muy molesta"—se corrigió mentalmente y haciendo gala de ello compuso una mueca seria. El que su caminar aunque rápido y firme fuese del tipo "Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, NenaNenaNena" no significaba nada…

    -"Maldición"—Pensó divertida y una risilla se escapo de sus delgados labios.

    Del otro lado de calle estaba el culpable de su reciente inestabilidad física y emocional, del cual se había dado cuenta no era posible deshacerse, no como en esos días del mes que con una buena película de Romance o Drama a la cual echar la culpa por las lagrimillas traicioneras y uno de sus muchos botes de helados se le podía apaciguar, casi olvidar. Porque lo intento ¡Oh! Claro que lo intento… pero seguía sin prestar atención a lo que realmente debía.

    Con el cabello largo, de color azabache; tan parecido al de aquel cantante de Rock que usaba mas maquillaje de lo que ella misma había utilizado en su vida—"Pero a ese no se le ve tan bien"—De mirada oscura y penetrante, hombros anchos, brazos musculosos, altura escandalosa, completamente varonil, todo un macho alfa—"¡A que Calvin Klein lo contrata!"

    Ese mismo chico que con su apariencia descuidada y mirada nostálgica, cuya existencia conoció un Martes por la tarde; la había atraído hacia él como si se tratase de un poderoso imán, una fuerza gravitatoria, un poderoso hechizo, encanto natural o lo que fuese…Aunque quizás el Vanquish tuvo un poquito que ver.

    -¡Hey, Black ¿Aun acosándome?"—Exclamo divertida a media calle, él solo se encogió de hombros sonriéndole de esa forma tan infantil y picara que tenia.

    -"No sé de que hablas pequeña"—Y fingiendo mirar a la aglomeración de estudiantes agrego triunfante—"La rubia de haya está bastante buena"—Ella resoplo molesta, rodando los ojos; aunque al final no puedo evitar sonreír.

    Hacía cuatro días atrás le había conocido. Y los sorpresivos "Encuentros Casuales" en los días siguientes fueron el detonante ¿O el amarre? Jacob Black era diferente, atractivo en más de un sentido con esa aura de misterio, de peligro. Con sus comentarios burlescos mas nunca crueles, su carácter desenfadado, divertido, su extraña e hipnótica manera de ver la vida "Por que es difícil ser el protagonista de las más perversas fantasías femeninas". El calor que irradiaba, la seguridad que le brindaba ¿En qué minuto? ¿En qué segundo? No había más de unos escasos centímetros de distancia entre ellos y la calidez de su aliento era demasiado agradable causándole un prominente sonrojo, una corriente eléctrica subir por su espalda y un cosquilleo en la boca del estomago.

    -"¡Lizzie!"—Escucharon vociferar a sus espaldas y ambos voltearon molestos por la intromisión— ¡¿Qué mierda haces?—El hermano mayor de ella tan fastidioso e inoportuno, como siempre.

    La pequeña pelirroja solo se encogió de hombros centrando su mirada en Jacob y con una respuesta simple se abalanzo contra el Quiletu atrapando sus labios en un inexperto beso, callando la estruendosa carcajada del chico al ver la cara desencajada de su hermano mayor:

    -"Oh, nada. Aquí…sucumbiendo ante sus encantos"

    -

    -

    -
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Encanto (Jacob/Lizzie)

    O.o ¡Lo ame! En serio lo ame.

    Me ganaste xD Hace tiempor queria hacer un Jake/Lizzie, me gusta esa pareja, pero no tenia la idea ): Me recordaste hacerla :)!!!

    La idea esta genial y la narracion es muy entretenida y divertida, Me gustaron las frases, rulearon xD

    Escribes muy bien. Espero seguir viendo tus escritos por este foro, especialmente de esta pareja tan rara xD Que me fascina por cierto ;)

    Un gusto leerte. Nos vemos.
     
  3.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Encanto (Jacob/Lizzie)

    Oh!, estuvo muy bueno. Me gusto. la verdad es que yo no habia pensado que Jacob y Lizzie podian ser una bonita pareja,
    no se me habia cruzado por la mente, por eso lei tu drabble y me encanto mucho. En serio que estuvo bien, espero ver mas drabbles de ti ;).
     
  4.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Re: Encanto (Jacob/Lizzie)

    Me gustó que lo hicieras de un personaje que pasa desapercivida en el libro ... muy bueno... espero pronto tu conti... me gustó mucho, aqui me veras seguido.

    Cuidate y EXITO !
     
  5.  
    Arleth

    Arleth ¡Que viva la Glucosa!

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Agosto 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: Encanto (Jacob/Lizzie)

    Gracias, que bueno que les ha gustado, pero dudo mucho que haga una continuacion ya que es un... ¿One-Shot?
     
  6.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: Encanto (Jacob/Lizzie)

    Lizzie es lol, tiene un caracter random, encantador xD
    Y me ha encantado el fic xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso