Drabble de Naruto - Encantadoras protuberancias

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 1 Noviembre 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Encantadoras protuberancias
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    488
    Título: Encantadoras protuberancias
    Palabra: Ridículo
    No. Palabras: 470
    Actividad: Palabra por palabra
    Personajes: Neji, Naruto, Hinata, & Tenten.


    No quería estar ahí, fue obligado con chantajes de parte de los que solia llamarse sus amigos, solo que esta vez no respetaron su decisión y se empeñaron a “convencerlo” para que se animara a ir a la piscina con todos.

    Al llegar al grandioso lugar del que todos estaban más que emocionados, decidió rotundamente sentarse bajo una sombrilla y leer el libro que cargó en su bolsa. Sus escandalosos amigos jugaban en el agua, intentando animarlo a entrar.

    Ellos no lograrían que eso sucediera.

    Cuando vio a las féminas llegar, su vista paso de largo centrándose en una castaña en particular, se deleitó de forma discreta como se despojaba de ropa para dejar a la vista un conjunto bastante favorecedor.

    Esa fue, o mejor dicho, ella fue la primera razón por la cual “aceptó” venir.

    Sus orbes recorrieron la fila con rapidez, encontrándose a un imperativo rubio acosando a su tímida prima. Ahí estaba la segunda razón y por la cual sus amigos creyeron que fue.

    Tenten se le acercó, pasó un rato con él, sus mejillas coloreadas por aquella sensación de privacidad fuera del entorno ruidoso de la piscina. Él sujetó su mano cuando sus amigas le insistieron por un juego de pelota, la castaña aturdida intentó quedarse junto a él, sin éxito.

    Aquellas personas eran molestas.

    Fue un juego bastante brusco, con empujones y las mujeres en los hombros intentando que la pelota pasara. Vaya que a ojos de cualquiera Neji Hyuga podría parecer bastante amargado. Dudó por un segundo intentar acercarse.

    La castaña salió del agua por una bebida cuando declararon un medio tiempo, reía con vista a la piscina de las idioteces que ahí pasaban. Fue en ese momento, mirando su espalda que se percató de que los listones de su bikini estaban flojos, el nudo era casi inexistente. Frunció el ceño, ¿acaso no lo había visto?

    Los minutos pasando y verla de pie, lo confirmaron, el listón se deshizo más y los instintos actuaron antes que cualquier pensamiento racional y que su barra de ridiculez.

    El genio Hyuga se incorporó rápidamente, corriendo hasta alcanzar a la fémina, cubriendo con sus manos sus pechos que había cedido recién, el impulso de la carrera los envió directo a la piscina en un gran clavado.

    Si el Hyuga se hubiera detenido a pesar medio segundo, sus pensamientos hubieran clasificado aquello como el peor ridículo de su vida, al salir del agua, una vez que le indicó a la castaña furiosa, nerviosa y perturbada sobre la situación para acomodar el bikini, la burla de sus amigos confirmó aquella verdad indudable.

    Ahora Neji seria clasificado ridículamente como un pervertido, cuando eso distaba por mucho de la realidad, aunque una voz muy profunda de su cabeza susurró que le había gustado el tacto con aquella piel protuberante.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,008
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja. Yo al inicio pensé que estaba ahí por vigilar a Hinata, pero me di cuenta rápidamente con la lectura de que la pequeña Hyüga no está ni en planes de ser protegida, al menos ya no.

    Tenten se ganó el premio mayor, y aunque pasó vergüenza no se hubiera comparado a si todos los chicos de la piscina le ven los senos, así que puntos extra para Neji. Pienso que luego de eso el hablar ha de tornarse un poco incómodo y eso me mata de risa.
     
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Aish, pobrecito! Justo cuando él quiso hacer algo lindo por Tenten, le salió el tiro por la culata xD ya imagino al pobre Neji intentando ocultar el sonrojo o el enojo al creer semejante cosa de él. Y Tenten sin saber en donde meterse ¿no se tendría que haber dado cuenta de que sentía el bikini cada vez má flojo? Qué mujer >.<
    ¡Un abrazo!
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso