Presentación Encantada

Tema en 'Presentaciones' iniciado por JPstrauss, 6 Noviembre 2020.

  1.  
    JPstrauss

    JPstrauss Yo una persona tranquila, la Inquieta es mi Mente

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2020
    Mensajes:
    6
    Hola, buenas tardes y cordiales saludos a todos. Ah, soy Ikarosy Strauss. Antes ya había sido miembro pero me había retirado por motivos personales... pero aquí estoy. Tome valor y decidí volver a esto que me gusta, lo cuál es la escritura, espero cuiden de mi.

    By: JPstrauss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos nuevamente, me pasé primero por tu perfil en cuanto vi en la página principal del foro sobre el tema y ahora me siento un poco tonta... así que en realidad ya tienes algo de nociones sobre cómo nos manejamos aquí y muchas cosas más, pero creo que no está de más leer para recordar detalles que pueden haberse olvidado... ☺☺


    Como sea es un gusto recibir personitas nuevas, y que mejor dar la bienvenida a alguien que regreso a casa. Pásalo muy bonito y no olvides que también somos como una familia, será un gusto verte pronto en alguna actividad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JPstrauss

    JPstrauss Yo una persona tranquila, la Inquieta es mi Mente

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2020
    Mensajes:
    6
    Buenas noches, saludos. ¡Muchas Gracias! No hay porqué sentirse de ese modo. En cambio, me haces sentir bienvenida. Tomare en cuenta tus consejos en mi perfil, sin duda, mucho ha cambiado desde mi tiempo de partida y necesitare un poco de ayuda para aclimatarme. ¡Espero no ser tan molesta con esto último!

    By: JPStrauss
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por nada, mi estimada, aquí los orientadores somos tus amigos y estamos para apoyarte... igual todas las personitas que integran el foro, no faltará quien quiera y pueda auxiliarte en algún momento.

    Saludos y sigue divirtiéndote con todo lo que hay por acá
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso