ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 1 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    hola nee-san!!!!!!!!!!!!
    te quedo super gracioso jajaja
    no se porque ese caracter de la princesa
    se parece al tuyo!!!!!!!!!!!
    siempre que hablas nadie te contradice
    das miedo aniki de veras!!!!!!!
     
  2.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Holaaa!!!


    Pues si estoy de acuerdo con el titulo... ¡¡¡QUE MUJER!!!
    Jajaja esa princesa me cae genial!!!
    Pobre de mi sasuke-kun!!!
    Jajaja narutoo es un mensooo... mira que no entender lo que ñe decia Sasuke-kun jajaja!!!

    Weno `ss te dejo!!! me encanto eehh...

    Espero konty!!!

    MaTTa nE^//^bye!!!
     
  3.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    kkkkkkkyyyyyaaaaaaaaa
    pobrecitos naruto y sasuke
    pero quien los manda a estar bebiendo sake
    jajaja
    me encanta la princesa que picara
    el orgullo de susuke nunca cae verdad
    decirle a naruto que es lo mas bajo en la escala social
    jajaja
    espero la conti
    cuidate
    sayo...
     
  4.  
    Rocio Hyuga

    Rocio Hyuga Guest

    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Hola!!!!!!!!!
    jeje discúlpame por haber tardado tanto en leer U.U
    pero bueno ya me actualice y...
    estovo de lo mejor!!!!!
    jajajajaja
    si comparo la cara de ambos que yo imaginaba cuando se les pasara la borrachera
    y la que tu has descrito la mía no le llega ni a los talones jajajaja
    Naruto definitivamente no cambiara jajajaja
    siempre cae inocentemente en las bromas serias de Sasuke jajaja
    pero ahora lo que quiero saber es como actuaran Sakura y Hinata con ellos dos
    jajaja
    Esperare ansiosa la continuación!!
    sayo!
     
  5.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2711
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!!!

    Qué bien que les gusto el capi anterior, se que seguro me he demorado bastante en publicarles la conti pero es que he tenido compromisos escolares y siempre me he considerado una persona súper responsable XD bueno no los molesto mas y aquí les dejo la conti…


    Capitulo XX
    ¿Cómo debemos comportarnos?


    P.O.V. Sakura


    Mmm parece que ya amaneció, creo que dormí más que de costumbre. Pero… ¡recuerdo que me quede con Sasuke-kun! Volteo mi vista hacia el sitio donde debería descansar cierto moreno; pero me encuentro con que… ¡no está!


    ¡Por Kami! ¿Habrá sido mi imaginación lo de anoche? No eso fue… muy real. Entonces, ¿porque después de lo que paso Sasuke se va y ni siquiera me da las gracias por haber lidiado con sus locuras anoche?


    ¡Me tengo que levantar ya!, es tarde y el desayuno aquí lo sirven en el momento en que todos están en la mesa, de lo contrario… ¡no habrá desayuno para nadie! ¡Y todo por mi culpa! Ahora sí que estaba afanada, aunque… ¿Qué estará pensando Sasuke de mí? ¿Pensara que me aproveche de su estado? ¿Estará enfadado conmigo? Mmm conociendo a Sasuke, seguro mal interpreto todo y ahora se volverá más frio y distante conmigo.


    Si eso pasa… yo… no sabría que le pasaría a mi corazón, seguro que ahora si mi corazón no aguantaría más desplantes y miradas llenas de frialdad ¡no! Yo Sakura Haruno no permitiré nunca jamás que Sasuke Uchiha juegue conmigo como si de una muñeca se tratara ¡no señor! Mi corazón ya no soportaría mas heridas el ya me ha hecho demasiado daño y no permitiré que me vea llorar frente a él.


    Solo se algo, si a Sasuke le da por querer lastimarme de nuevo, lo sacare con todo el dolor de mi alma de mi corazón y lo olvidare… porque yo no soy una tonta ilusa como cuando era una niña, no… ya no, toma la decisión correcta Sasuke…


    Me tengo que bañar ya… seguro Naruto debe estar en la mesa gritando que le sirvan que se va a morir de hambre… bueno me voy a bañar, hoy tengo que estar muy hermosa.


    FIN P.O.V Sakura


    La pelirrosa se levanto con entusiasmo y corrió al baño no sin antes enredarse con cierta prenda que estaba sobre sus piernas. Volvió su vista para maldecir a la odiosa prenda que se había interpuesto en su camino y fue cuando vio la chaqueta color negro de cierto moreno.


    La joven no pudo más que sonreír y sonrojarse, ¡eso era una señal! Y una muy positiva. Tomo la prenda y la abrazo, sentía el olor del peli azabache impregnado en ella y eso a ella ¡le gustaba mucho!


    La toma sin dejar de abrazarla y la extendió sobre la cama como si fuera una reliquia para luego con mucho más entusiasmo dirigirse al baño de su dormitorio con la plena satisfacción que este día seria inolvidable para ella.

    **********////*******************////*******************////**********

    Ya se encontraban todos esperando el desayuno, cuando entro sorpresivamente y “extrañamente” radiante, una pelirrosa que decidió ese día usar un kimono corto color verde, con un obi verde oscuro y el cabello finamente recogido con palillos chinos. Llego hasta su asiento y se sentó con delicadeza, llamando la atención de todos los presentes.


    -¡Por Kami!, los ángeles de Konoha se pusieron de acuerdo para alegrarme y el día… ¿cierto preciosa?- expreso un peli plateado que casi se comía a Sakura con la mirada, mientras esta tan solo sonrió con desgano y dirigió sus hermosos ojos jades hacia la Hyuga que estaba frente a ella.


    Y cuál fue su sorpresa al encontrarla tan bella, justo el mismo día que ella; y entendió casi al instante, a que se refería el concejero cuando hablo de “los ángeles” en plural. La pelirrosa sonrió con gracia mientras la peli azul tan solo se encogía de hombros.


    La ojiperla ese día vestía un hermoso kimono negro con un obi rojo; que hacia resaltar perfectamente su hermosa figura. Mientras su cabello lo dejo suelto con unos palillos sujetando un poco de su cabello grácilmente.


    Todos estaban impacientes y la princesa, que se encontraba callada y llamaba poco la atención, sonreía con picardía mientras miraba a las dos Kunoichis que aun no se percataban de la actitud de esta.


    -¡Pero qué les pasa! ¿Por qué no llegan? Si siempre es Naruto quien esta de primeras para el desayuno…-comento enfadado por la espera el peli plateado, mientras seguía mirando hacia la entrada esperando que los dos ninjas se aparecieran en cualquier momento.


    -Seguro se quedaron dormidos… espérenlos un poco mas-dijo la ojijade tratando de suavizar el ambiente que tenía el concejero en ese momento. Fue cuando este soltó un gran suspiro y trato de tranquilizarse; al poco tiempo volvió a sonreír como siempre tranquilizando a dos “ángeles”.


    -Mmm miren sé que esto parece loco pero-dijo el ojiazul para luego hacer un silencio sepulcral mientras pensaba sus palabras- Ayer por la noche yo… oí un fuerte golpe y luego se escucho claramente como… ¡un hombre lloraba!-expreso sorprendido mientras la Hyuga se tensaba y tragaba saliva ¡ella sabia quien lloro anoche!; en cambio la pelirrosa tan solo se digno a soltar una pequeña risita divertida


    -Pero lo más loco es que también hoy a un hombre cantar una estupidez… no recuerdo como era… pero repetía la palabra “macarena” constantemente y se reía a carcajadas-continuo el concejero, esta vez callando la risita de la ojijade que trago gordo y lo miro con sorpresa ¿se habrá dado cuenta de quien fue?; la ojiperla esta vez sonrió y se tranquilizo, porque había cambiado el tema del “hombre” llorando, se sintió sumamente aliviada.


    -Mmm para mí que debieron ser dos malditos borrachos que pasaron por la mansión, porque alguien con sus cinco sentidos bien puesto no hace esas locuras ¿cierto hermosa-hime, preciosa?-pregunto el peli plateado mirando a las dos Kunoichis que esta vez se les paro el corazón al mismo tiempo.


    La Haruno rio con nerviosismo llamando la atención del peli plateado; para luego tragar saliva y decir “tienes mucha razón Kouta-san” y sonreír tratando de dar el tema por ¡terminado!


    Al instante se sintió como dos personas hacían presencia en el comedor. Todos se voltearon al verlos y efectivamente eran las dos personas que esperaban. Entraron pausadamente y como si nada, sentándose cada uno en el lugar que le correspondía; pero a pesar de todo había que apremiar a los dos ninjas con su buena actuación, porque disimulaban muy bien el dolor de cabeza que tenían.


    El concejero los miro despectivamente mientras bufaba y trataba de darle poca importancia al asunto.


    El Uzumaki se sentó como siempre al lado de la Hyuga; sintió como la chica se había estremeció al sentirlo cerca de ella y la miro de soslayo dándose cuenta del prominente sonrojo que cubría sus mejillas. Sonrió. Ya había pensado en cómo le fascinaba ser el causante de todas esas emociones y sensaciones en la peli azul; así que decidió detallarla mucho más y se dio cuenta de que ese día lucia mucho más hermosa que siempre y dedujo que se había puesta así de hermosa por él.


    El peli plateado que observaba con recelo como la Hyuga se sonrojaba notoriamente ante la llegada de Naruto; se sintió muy aventajado y… ¡eso no lo permitiría! El no seria rezagado por un estúpido ninja hiperactivo y poco brillante.


    -Hermosa-hime, tengo que volver a decirte que hoy luces más bella que de costumbre, pareces un ángel caído de cielo… para mí-


    ¡Como se atrevía a decir eso! Pensó de inmediato el rubio, ¿es que acaso había insinuado que Hinata era “para el”? ¡Pobre iluso! Ni en sus más profundos sueños SU Hinata estaría con el ¡no señor! Mientras el ninja Naruto Uzumaki futuro Hokage de Konoha y el guapo más guapo del mundo Shinobi exista… ese miserable concejerucho no pondrá una mano y mucho menos sus horribles y pervertidos ojos en SU chica. Y justo cuando por la mente del Uzumaki pasaban todas estas afirmaciones, el atrevido peli plateado llevo una de sus manos hasta la chica para luego acariciarlas; causando obviamente que la Hyuga se pusiera sumamente nerviosa ante su tacto.


    -Porque no te callas y te ahorras tus estúpidos comentarios… ¡baka! Y quita tu cochina mano de Hinata porque yo ya te advertí que te ira muy mal si sigues jodiendo a MI… -dijo hecho una furia el rubio que tenía ganas de saltar por encima de Hinata y ponerle un buen puño a ese estúpido (según Naruto XD)… pero se quedo hay, ya que no fue capaz de terminar la frase ¿Qué lugar ocupaba Hinata en su vida? ¿Qué tenía que decir ahora?


    -Ella es mi… amiga-


    Esa era la respuesta que quería escuchar el concejero. Sonrió con sorna y dirigió su vista hacia Hinata, que aun no podía creer lo que estaba pasando ¿Por qué dijo eso? ¡Ella esperaba algo diferente! Después de lo que paso entre ellos… ella pensó que seguro la relación con el ojiazul había cambiado… ¡pero no fue así!


    El rubio tan solo se digno a dirigir su mirada hacia la mesa, en la cual durante su pelea sin haberse dado por enterado, habían depositado los alimentos. Aun no podía creer lo cobarde que se había convertido, antes él era capaz de decir y afirmar todo tipo de sandeces sin pensarlo tanto ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué no defendió a Hinata como lo que era? ¡Solo suya! De verdad que algo estaba pasando con su personalidad; pero lo que aun no podía deducir, fue la cara de tristeza que puso Hinata al oírlo decir “es mi amiga” por parte de él, ¿es que acaso esperaba algo diferente? ¿Por qué?


    La pelirrosa que antes había estado atenta a la confrontación entre el concejero y Naruto, comenzó a ocuparse de sus propios asuntos. Así que decidida y disimuladamente por el rabillo del ojo, observo como el ojiazabache también estaba concentrado en la anterior pelea, que apenas dio por finalizada, se volvió hacia su comida.


    Aunque por más que lo miraba y se percataba, de como el notaba sus ojos fijos en cada uno de sus movimientos; no veía ninguna reacción de volverse hacia ella así sea para saludarla o decirle que no lo mire tanto que lo incomoda.


    Se entristeció demasiado al comprender lo que se avecinaba, volvería la frialdad, el silencio, el odio, la molestia… todas aquellas cosas que tenía como costumbre para referirse, mirarla y hablarle… a ella.


    Comenzó a jugar con su comida tratando de no mirarlo; pero a pesar de sus esfuerzos, sus ojos la traicionaban y se dirigían directamente a la figura de aquel chico que tanto ama. Lo vio en varias ocasiones hacer muecas de incomodidad y casi de malestar. Sonrió… ¡por lo menos tendrá su pago! ¡Por loco!


    Mientras el Uchiha tan solo tenía en su cabeza.


    -¿Qué hago? ¿Le hablo o no? ¿Estará enfadada? ¡Me está mirando debería saludarla por lo menos! ¡No! Sasuke ayer hiciste el ridículo y tienes que mantener el poco orgullo que te queda y reconstruir tu herida y vulnerada reputación- y pensando en todo esto se decidió por hacer que nada paso y seguir su vida como lo había hecho hasta el momento, de todas formas… no pudo haber hecho algo tan malo ¿o sí?


    Si abrió la boca con respecto a Sakura está perdido porque ahí sí que no sabría que hacer… además, no puede ser tan estúpido como para soltar las cosas así de fácil y mucho menos si son las que tiene ocultas en lo profundo de su ser.


    De todas formas dependiendo de lo que diga la princesa daría y decidiría su próximo paso… además ya tenía planeado confesar sus sentimientos. Suspiro. Tenía que tranquilizarse y tratar de no seguir haciendo esas estúpidas muecas si quería pasar desapercibido ¡maldita sea!


    El desayuno trascurrió así, lo único que se oía era la voz del peli plateado que no dejaba de adular a Hinata. La princesa que fue la primera en retirarse no lo hizo sin antes ver con picardía a cada uno de los Shinobis y retirarse. A los minutos y después de una señal de Sasuke, los dos ninjas se levantaron de sus asientos y se retiraron del comedor. Teniendo sobre ellos, las miradas tistes y decepcionadas de las dos Kunoichis que sintieron como su hermoso y brillante día se oscurecía por completo.

    bueno espero que les halla gustado XD intentare poner la conti lo mas pronto posible asi que espero que me tengan algo de paciencia.
    sayonara!!!
     
  6.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Olaaa!!!

    Solo una palabra sale de mi boca al pensar en esos dos y es... BAKAS!!!

    De plano, uno empieza a pensar las cosas *eso me asusto un poco tratandose de él* y el otro "quiere mantener el poco orgullo que le queda y reconstruir su herida y vulnerada reputación"...

    De plano... hombres tenian que ser...

    Bueno Tu kpy estuvo genial!!!
    Espero la konty!!!

    Byeee^//^bye!!!
     
  7.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    kkkkkkkkkkyyyyyyyyyyaaaaaaaa
    estupido orgulloso de sasuke uchiha
    como se le ocurre hacer como que no ha pasado nada
    y naruto mucho peor se quedo callado!!!!
    son un par de dobes
    por kami es que solo a ellos se les ocurre hacer eso
    muy buena conti
    espero con ansias la proxima
    cuidate
    sayo...
     
  8.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    hola!!!

    se que no me conocen, pero he estado
    leyendo tu fic, y lo único que tengo que
    decir sobre el es que...

    HASTA SUPER GENIAL!!! xDxDxDxD

    este capi me encantó jaja
    pero que Bakas son esos dos,
    especialmente Sasuke (Hey, yo dije eso?)
    xDxD bueno me retiro, bye bye!!!
     
  9.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    hola

    me encanto la conti... dios con esos bakas
    cuando seran que van a decirle a nuestras kunoichis la verdad?
    y la princesa la muy picara disfrutando del show (aunque no la culpo, hicieron el ridiculo)
    y el consejero peleando con naruto por hinata.... cuando le dira al consejero que hinata es suya?

    bueno espero con mucha paciencia la conti.... chaito..
     
  10.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    holasssss
    q buena conti
    me gusto mucho
    que par de idiotas, mas naruto por no decir la verdad
    pero peor estubo sasuke por no ponerle atemcion
    ahhh no me dejes con la intriga
    ya quiero saber que le dice la princesa a esos dos
    bueno chao
     
  11.  
    trinnniii

    trinnniii Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    ja... ja... ja ¬¬
    mireeenlos... el GRAN Sasuke Uchiha y el hiperacrivo Naruto Uzumaki...
    no les diceeen ndaa a Sakura y Hinata...
    o por orgullo
    o por cobardía


    que chistoso...


    ...




    ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
    POBRES IDIOTAAAAAAAAAAS! PK DESPUES DE TODO LO QUE HICIERON PASAR
    A SAKURA Y HINATA Y ELLAS SE PONEN LINDAS... Y SE QUEDAAN CALLADOS!!!!
    PAR DE BAKAAAAAAAAAAAAAAAAS!
    LOS MATAREEE! *perverso*


    - respiro agitadamente-...

    yaa... me calmoo ¬¬
    pero es qe da taanta rabiaa!!!
    son unos bakaas ¬¬
    ellas se ponen lindaaas.. y los tontorrones ni las pescaaan
    muy chistoso... toy qe me reviento de la risaa ¬¬


    bueeeno lindaa :) espero la conti ;)


    ¡Saayow!

    trinnniii
     
  12.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    hola amiga, lindo capi de verdad que ese par de bakas no van a cambiar jajaja XD ya sabia yo que no los dejarias ser felices tan pronto XD tu de verdad no cambias te gusta la tragedia. espero que soluciones todo el enredo que has formado XD. adios cuidate.
     
  13.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    hola aniki !!!!
    me fascino tu capi de verdad que esta super!!!!
    por lo visto no has podido erradicar de tu vida
    las indirectas y el sarcasmo asi que XD nunca cambies!!!!
    creo que la pricesa se parece a ti para mi que
    por eso la puedes plasmar tan bien Jejejeje
    ese naruto y sasuke son los hombres mas bakas entre
    los bakas que viven en el mundo imaginario de kishimoto!!!!
    adiosito!!!!
     
  14.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    hhhhhhoooooooooolaaaaaaaaaaa
    GOMEEEEEEN GOMEEEEN
    demaziadas contis me perdiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
    ToT
    ahora me las he leido todas
    y:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASESINARE A SASUKE-TEME Y A NARUTO-BAKA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¿¿como es ke pueden olvidar lo ke paso la noche anterior!!!!!¡¡¡¡¡???
    por dioooooooooos!!!
    LOS MATAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    pobres hinata y sakura ToT
    su dia se les ensombrecio por completo
    y estoy MAS KE FURIOSA CON EL RUBIO Y EL UCHIHA ¬¬
    ¡¡EL PRIMERO porque al ver como ese maldito consejerucho se le insinuaba a su y vuelvo a decir a SUUUU chicaaa!!!!!! ¡¡solo se limito a decir "Es mi amiga"
    AAAAHHHHHHHHHHH *perverso* *perverso*
    ToT
    y luego sasuke
    ¡¡¡¡¡¡¡¡KE NO HIZO NAAAAAAADAAAA!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NAAAAAAAAADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    ahora si asesinare a ese consejerucho de cuartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    *perverso* -sacando motosierra-
    Y MUJER TIENES KE CONTINUAR ESTO SI NO KIERES KE TE KEME AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    *perverso*

    muajjajaja xD

    sayithooooooo
    y me encantaaaaaaa
    continualooo!!!
     
  15.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Hola!!!

    No puede ser por que lo dejas con más intrigas y o peor
    la verdad hasta ami me dolio la reaccion de los dos
    Naruto... no solo fue una actitud diferente si no que ahora lo dijo
    como lo va a solucionar ToT.
    Sasuke... por que tan siquiera y un adios no la verdad lloraré.
    xD siento no aver posteado antes pero estoy muy ocupada
    y la verdad es que estan muy bien tus dos capitulos...
    pero la intriga no cabe mas en mi la veradad es que esta muy bien
    adoro ala princesa y espero todo sea para mejor.
    Cuidate. me gusto mucho los capitulos. El anterior me dio risa
    lo de Naruto.
     
  16.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
  17.  
    kelvyn fenix

    kelvyn fenix Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    a chido echale ganas
    continualo
    jajajajajaja
    sasuke borracho
    ojala se acuerden de sus locuras
    aunque a sasuke no le convenga
    a naruto si
    y a hinata tambien
    jejejejjejejeje
    y tambien tengo ganas de que naruto
    le parta su mandarina en gajos
    al consejero
    :P
     
  18.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    bakas!!!!!! como pudieron imnorar asi a las chicas
    y tanto que se arreglaron por ellos ...
    a Naruto se le escapo una gran frase ... lo malo
    es que no la termino >.< como sasuke no pudo decirle
    nada a sakura ??? sasuke pienza que sakura esta molesta con e
    y ella pienza que el esta molesta con ella xD

    continua asi
     
  19.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Paso por tus dos fics y ambos me dejan con intriga mortal ¬¬
    Porqué nos haces eso!?!? ToT

    Humm pues me gustó bastante el capítulo.
    Ya lo había leido pero no había comentado O___O

    Humm Naruto se pasó con la desilucionante respuesta ¬¬
    Creo que no sólo Hinata, TODOS esperábamos otra cosa, pero en fin xD

    Y Sasuke y Sakura pff O___O
    Quiero ver qué sucede >.<

    Espero puedas subir conti pronto :)

    Sayoo! ^^
     
  20.  
    Rocio Hyuga

    Rocio Hyuga Guest

    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Hola!!
    muy buen capi ^^
    Naruto y Sasuke ambos son un par de ¡bakas!
    Hinata y Sakura que se tomaron la molestia de arreglarse mejor que nunca solo para ellos
    y estos dos que no les disen nada, ni siquiera que se ven bien!!
    y Naruto!! no puedo creer que haya dicho que Hianata: "es mi amiga"
    definitivamente la rego como nunca antes!!
    pero de todas formas disfrute mucho el capi
    continualo pronto! ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso