ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 1 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    3191
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!!!
    Que bien que les gusto el capi anterior trabaje muchísimo en el jejeje personalmente me gusto muchísimo sin embargo este también es excelente y les aviso algo… la intriga continua muajajaja

    Capitulo XV
    No te dejare ir (I Parte)

    Cierta pelirrosa se encontraba parada en la entrada de la mansión Asai, con su compañero de equipo recostado en el cuerpo de la Kunoichi, ya que este tenia su brazo alrededor del cuello de ella, mientras esta lo sostenía para evitar que se cayera; la ojijade no sabia que hacer ya que su querido compañero no cerraba la boca por un solo segundo; y lo que mas la preocupaba, era que la vieran entrar con el Uchiha en esas lamentables condiciones… ¿Que pensarían de ellos?, de seguro Tsunade los asesina, por poner en duda el buen nombre de los ninjas de la villa oculta de la hoja.


    ¡Ahora que haría! No tenia la mas remota idea, así que lo primero que se le ocurrió fue entrar sin ser vista, y para eso tenia que cerrarle la boca, a cierta personita que no paraba de hablar.


    Por lo que termino recostándolo en una pared, lateral a la puerta de entrada a la mansión, para luego obligarlo a sentarse en el frio piso. Después que consiguió que la obedeciera, se arrodillo frente a él, mientras con una de sus manos levantaba el rostro del chico para que la viera directamente.


    -Escúchame bien Sasuke… necesito que mantengas tu hiperactiva lengüecita, en estado PERMANENTE de reposo… mientras entramos a la mansión… ¿OK?- ordenó la pelirrosa con su mano libre señalando acusadoramente al chico, mientras el Shinobi frente a ella, parpadeaba constantemente mientras sonreía y ladeaba la cabeza, poniendo cuidado a cada una de las palabras que decía la chica, luego que hubo terminado su razonamiento mental, el Shinobi abrió la boca con determinación, para expresar su punto de vista.


    -¡No entendí!-


    “caída estilo anime por parte de sakura” y “risas por parte de Sasuke”


    -Preciosa… me explicas, ¿Que tiene que ver mi lengua con entrar?-preguntó con curiosidad el peli azabache, mientras miraba con un enorme signo de interrogación a la ojijade, que daba un gran suspiro de resignación mientras se reincorporaba sin levantar la mirada.


    -¡Lo sabia! Se le quemaron todas las neuronas… si era desafortunada con UN idiota… ahora que hare con DOS idiotas… ¿Por que a mi?- pensaba con gran resignación la pelirrosa en tanto volvía su rostro al Uchiha que la miraba confundido.


    -Sakurita… ¿Estas bien?-preguntó preocupado mientras se acercaba peligrosamente al rostro de la Kunoichi.


    -¡Si!... ahora escúchame… tienes que dejar de hablar, reír, cantar y demás cosas que produzcan ruido… ¡entendido!-explicó claramente la pelirrosa mientras retiraba su rostro, para no quedar tan cerca del ojiazabache.


    -¡Como digas, preciosa mía!-gritó con fuerza mientras ponía su mano firme sobre su frente (como los militares XD), haciendo que la ojijade se asustara y se apresurara a tapar la boca del peli azabache con su mano.


    -Silencio…-susurró levemente la pelirrosa, mientras el Uchiha que tenía los ojos muy abiertos por la impresión, movía la cabeza de forma afirmativa.


    La Haruno se sintió afortunada, ya que mientras se escabullía para entrar sin ser vista, el ojiazabache le obedeció y no abrió la boca; luego que entraron sin ser detectados por nadie, se encaminaron por los pasillos de la mansión, en dirección a la habitación del Shinobi, que era la que quedaba mas lejos, desgraciadamente… pero lo que ella no sabia, era que estaba en el ojo del huracán.


    -DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA, QUE TU CUERPO ES PA DARLE ALEGRÍA COSA BUENA, DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA… JEEEE MACARENA ¡JE!-comenzó a cantar a viva voz el peli azabache sorprendiendo abruptamente a la pelirrosa, que lo miro asesinamente, mientras este no dejaba de cantar y bailar torpemente, ya que era fuertemente sujetado por la ojijade.


    -Sasuke…-dijo la Haruno en un tono de voz bajo, pero audible, mientras el muchacho que oyó claramente como la joven mencionaba su nombre, dejo de cantar y la miro con los ojos medio abiertos y un tonto rubor en sus mejillas, mientras le sonreía.


    -Sakurita… ¿Quieres que te enseñe a darle a tu cuerpo alegría macarena?-preguntó ingenuamente el Uchiha, que se sorprendió al ver que la mirada de la pelirrosa se oscurecía con furia.


    - Sasuke… te dije que te callaras… y no me obedeciste-expresó con ira en su tono de voz la Haruno, que no apartaba su mirada amenazadora del joven, que parecía no asustarse, al contrario estaba sonriéndole amistosamente.


    -pero es que linda… no tienes en tu cuerpo la alegría macarena que… -trataba de excusarse el peli azabache siendo interrumpido en la mitad de su defensa.


    -no me… interesa… darle a… mi cuerpo… alegría… ¡macarena!-expresó entre pausas cargadas de ira retenida la ojijade, que no dejo de ver al Uchiha ni por un solo instante mientras se acercaba como león rugiente a su presa, para sorpréndelo gritando su ultima palabra cargada de intensidad, en frente del rostro del peli azabache, que cambio totalmente de expresión en ese instante.


    El pobre Shinobi, tenia los ojos abiertos como platos, y su vista puesta en los ojos jades de la chica, que ahora estaban cargados de ira; mientras su labio inferior temblaba levemente y su cuerpo se quedaba helado, la Kunoichi se percato de inmediato que se había pasado con el pobre chico, y que él lo único que quería era darle a su cuerpo alegría macarena, algo que no le haría ningún daño, además que estaba borracho, y por eso hacia y decía todas esas estupideces, así que suavizó sus facciones y se dispuso a pedir disculpas, siendo interrumpida nuevamente.


    - Sakurita… ¿Quieres besarme… cierto?-dedujo equivocadamente el Uchiha, haciendo que la pelirrosa cayera en cuenta, de en que posición estaba.


    Ella sin darse cuenta se había posicionado frente al chico quedando su rostro muy… muy cerca del Uchiha, además que su mirada estaba fija en sus ojos dándole al momento un toque de romanticismo, que aunque no era romanticismo “exactamente”, el chico lo asimilo de esa forma. La Kunoichi no decía nada, estaba quieta… ¡estática! frente a él, sin hacer un solo movimiento para hablar y mucho menos para separarse.


    -Hazlo… yo también… quiero… hace mucho… -dijo el Uchiha sensualmente (como solo el sabe hacerlo XD) cerrando sus ojos, mientras esperaba que la chica cumpliera lo que el dedujo que quería hacer.


    -Sasuke nos van a ver- dijo la pelirrosa apartándose rápidamente del peliazabache que comenzó a reírse sin razón aparente cosa que la saco de quicio- Oye ¿Qué es tan gracioso?- preguntó con una venita que sobresalía de su frente y mirando fijamente al Shinobi


    -Yo soy jajaja… ¡irresistible! - dijo con una gran sonrisa mientras seguía riendo para sus adentros.


    -¿Es que acaso pensó que estaba nerviosa por él?- Se preguntaba a si misma la pelirrosa, que no quería asumir la idea de que el Uchiha la ponía terriblemente nerviosa, cosa que la hacia sentir muy vulnerable- ya basta… vamos- dijo cogiéndolo nuevamente del brazo para llevarlo a su recamara.


    -DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA…- volvió a cantar el peli azabache haciendo que la chica se sintiera muy, muy estresada.


    ¿Ahora que haría? Si le volvía a decir que se callara, saldría con la estupidez de la “alegría macarena” y lo que era de su cuerpo sin “ella”, ¿de donde diablos saco esa estúpida canción del demonio? ¿A que estúpido pudo ocurrírsele?, no creía que Sasuke la hubiera compuesto, ¿O SI? No… no, eso no es posible, así que por algún lado debió haberla escuchado… y seguro que le gusta mucho.


    -ya se-susurro mientras tenia sus ojos puestos en la entrada de su habitación, que al contrario de la de Sasuke estaba justo frente a ellos.



    ~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~



    Mientras un rubio hiperactivo era cargado por dos jovencitas muy hermosas, ya que por lo visto Hinata no pudo sola con él, lo cual era obvio después de lo que había ocurrido entre ellos.


    FLASH BACK


    Una ojiperla sostenía uno de los brazos de un rubio hiperactivo en sus hombros, mientras este caminaba torpemente con la cabeza gacha y sin decir absolutamente nada, cosa extraña en él, que no estaba en silencio ni un solo segundo.


    Hasta que de un momento a otro el paro en seco su paso y sin levantar aun la mirada se quedo estático, la castaña paro en seco igual que él y la peli azul abrió los ojos desorbitadamente mientras pensaba.


    -¿Ahora que se le ocurrió?-


    Lo que luego se vio, fue al ojiazul levantando la mirada y dirigiéndola a la Hyuga que se encontraba a su lado, y que ahora si estaba terriblemente asustada. Esos ojos azules, que solo con una mirada pasajera la hacían estremecer, ahora estaban dedicándole una cálida mirada, única y exclusivamente a ella.


    -Nar… Naruto… kun-susurró con mucha timidez la ojiperla, que no quería, ni podía apartar sus ojos platinos de ese océano azul, que se proponía ahogarla para siempre en ese mar de sentimientos y sensaciones.


    -Hinata… chan… lo… ¿quieres?- preguntó el rubio, que no se conformaba con quedarse mas con la intriga, quería saber que decía Hinata… acerca de esto que lo estaba matando y lo quemaba diariamente por dentro.


    -No… no lo se… es mi amigo… Naruto… kun- esta vez la ojiperla comprendió de inmediato lo que le preguntaba el Uzumaki, que la miro por unos instantes en silencio, para luego esbozar una enorme sonrisa de satisfacción.


    -Y… a mi aun… ¿me quieres?- preguntó con la clara idea, de que ese día, aclararía todo en su mente y corazón, si ella le decía que no sabia, lo que sentía por su “querido amigo Kouta”, la única forma era aclarar si ella aun recordaba lo que sentía por el.


    -Yo… yo ¿eh?-la peli azul no sabia que decir, ¿como se saldría de esta?, seguro que no la dejaría en paz hasta que le dijera lo que quería escuchar, aunque la ojiperla era torpe y descuidada entendía muy bien que el Uzumaki quería que ella le dijera que estaba loca por él y que lo seguía amando.


    -Naruto, estas muy hablador… ¡vámonos!-exclamó la princesa, posicionándose al otro lado del rubio, mientras cogía el brazo de este y lo pasaba por sus hombros, para luego sujetarlo y seguir con el camino.


    -¿cuantas me debes ya?… Hinata-pensaba la ojiazul con una sonrisa en su rostro, ya que ese día había hecho muchas buenas obras con su tímida amiga, que suspiro aliviada y siguió con su camino.


    -estuvo muy cerca- pensó aliviada mientras miraba de reojo al rubio que estaba notoriamente molesto por la intervención de la princesa.


    FIN FLASH BACK


    La princesa soltó a Naruto bruscamente, mientras se paraba frente a la cerradura de la puerta del palacio, y con un pequeño alambre que busco en el suelo comenzó a tratar de abrir la cerradura, para poder entrar sin problemas.


    -Kaoru-chan los guardias…-explicó la ojiperla antes de ser interrumpida.


    -Están dormidos-dijo confiada la princesa, mientras se daba media vuelta y se encontraba con la mirada de confusión de la ojiperla.


    -Son unos ineptos… siempre se duermen… los conozco muy bien-explicó confiada y con una sonrisa la castaña, mientras recordaba todas sus salidas clandestinas para encontrarse con cierto joven, que la volvió una experta en salir y entrar del palacio sin ser vista por nadie.


    -oportunidad perfecta- pensó rápidamente la ojiperla, para luego con toda la ingenuidad posible preguntar- y… ¿Cómo es que aprendiste eso? Es que acaso… tú… ¿te fugabas?


    La princesa la miro sin perder su postura confiada, era una experta para mentir y esta ocasión no seria la excepción-jeje pues puedes imaginarte que de aquí no me dejan salir para nada… por lo que por las noches salía a caminar un poco… por eso aprendí a salir sin ser vista- dijo con muchísima seguridad sin aparentar miedo o duda, toda una experta en mentir.


    -¿Ah? Ya veo…pues entremos-dijo la Hyuga mientras arrastraba a su rubio compañero dentro del palacio.


    Cuando ya estuvieron adentro y caminaban sin ninguna preocupación, a la ojiperla la sorprendió ver como la ojiazul se retiraba en dirección opuesta y dándole la espalda levantaba la mano en señal de despedida, mientras le decía.


    -El resto te lo dejo a ti…-y se fue, la princesa desapareció del lugar sin darle tiempo de suplicas a la ojiperla, que no sabia que rayos hacer con su amigo en ese estado, así que lo dirigió a su habitación.


    -¿Donde esta?- preguntó adormilado el Uzumaki, mientras movía su cabeza a todas las direcciones, como buscando a alguien.


    -De… ¿quien hablas?… Naruto… kun- respondió la ojiperla que no comprendía el repentino comportamiento del rubio.


    -Hablo de Kouta-baka… tengo que golpearlo-dijo como si se tratara de algo muy insignificante, como si un golpe que le diera al joven concejero, no tuviera valor alguno, ni preocupara a nadie.


    -Pero… ¿Por qué?... Kouta-kun no ha hecho nada… para que lo golpees… Naruto… kun- dijo la Hyuga tratando de defender a su “querido amigo”, pero fue en vano ya que el ojiazul seguía buscándolo con la mirada.


    -¿Quieres saber porque?...-preguntó mirando a Hinata medio adormilado, pero sin quitar su expresión de fiereza- Pues es por… ¡Atrevido! Y… ¡Aprovechado!-expuso con rabia mientras trataba de safarse del agarre de la ojiperla que se negaba a soltarlo.


    -No…no seas… necio… Na… Naruto… kun-expresaba la ojiperla, mientras el rubio intentaba por la fuerza zafarse de la peli azul, que a pesar de la fuerza del Uzumaki, no se dejaba ganar por él.


    Pero hubo un ganador y ese fue el rubio, que logro zafarse, del fuerte agarre de la ojiperla, que no pudo evitar que le ganara; pero justo cuando el ojiazul dio un primer pasó para ir a su “objetivo”… ocurrió algo inesperado.



    ESTUVO BIEN? Ojala jejeje la cancioncita de la macarena jeje seguro se preguntaran porque la puse… lo que pasa era que ese fue el bailecito estúpido de secundaria y no me pregunten los pasos porque son mas ridículos que la canción y pregúntenle el resto a temarynara jajaja… los deje con la intriga y asi seguirá hasta la próxima.

    Sayo!!!!
     
  2.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    esta es la imagen de la princesa para que se la imaginene jejeje XD
    claro sin la ternura y la sonrisa jejeje

    [​IMG]
     
  3.  
    trinnniii

    trinnniii Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    ajjsjajajajjajajajajjaajajajaj
    estuvooo muy bueeeno el capitulooo!

    jajajajaj me reí demasiado en la parte de "alegría macarenaaa!"

    ajajajajajja sasuke es muy chistoso cuando esta borracho
    jajajajaja xD

    bueeno.. jajaj.. espero al conti... jajaja
    AAAAY! AJAJAJJAJAJAJJ
    no AGUANTOOO! FUE MUYCHISTOSA LA PARTE DE SASUKEEE!
    xDxDxD


    ahoraaa si...

    ¡sayow!

    trinnniii
     
  4.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    ¡Hola!
    Me encanto el capi
    ¡DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA! (Eso estubo para morirse de la risa XD)
    Sakura en vez de aprovechar y besarlo >.<
    Y Naruto-kun empeñado en golpear a Kouta-san jeje...
    ¡Me Encanta tu Fic!
    Bueno... Me despido...

    Bye...Besos...Cuidate!
     
  5.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    hola!!!!!!!!!!!!
    excelente conty :)
    muy buena alegria macarena
    jajajajajajajajajajajaja
    pero......
    que paso con lo de
    -quiero....y voy ....a besarte--
    que paso con eso haaa quiero saber T.T
    bueno espero conty byebye
    ^^
     
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!
    "baila tu cuerpo alegria makarena,
    que tu cuerpo es sabor y alegria cosa buena,
    Mueve tu cuerpo alegria makarena ehhhh
    ¡Makarena!
    ahhh aahy!!"
    Jajajajajaja te puedo cantar toda la letra siquieres!!
    tambien la bailo!!
    y con coreografia familiar!! xD
    (No pregunten por eso ^^U)
    Estuvo muy bien!!
    Quien llegara!!?
    Porque te gusta tanto interrumpir los momentos NaruHina ah??
    Porque no se besan y ya?? ah!!!
    Siguelo pronto liop-chan!!
    Sayo!!
     
  7.  
    Strange lovv

    Strange lovv Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2009
    Mensajes:
    15
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    volviii!!!
    wau!el campamento fue lo maximo:D despues publicare fotos en mi perfil(y)
    me esncantaron los capitulos nuevos ¿Dale a tu cuerpo alegria macarena?
    por dios sasuke-kan! que borracho debes de haber estado,jajaj
    quiero mas sasusaku(L)
    espero la proxima conti
    beso.
     
  8.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Waaa! >.<
    Buenísimo el capítuloo! X3

    Me gustó lo de la macarena haha xD
    No me imagino a Sasuke bailándola :O
    Haha no te sientas sola, a mi también me hicieron aprenderme la macarena u___u
    Es un baile bastante tedioso ¬¬

    Pff! y Naruto, mas celoso no se puede! xD

    Me dejaste bastante intrigada, espero subas conti prontoo! :D
     
  9.  
    Rocio Hyuga

    Rocio Hyuga Guest

    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    PORQUE!!!!!!!!
    PORQUE!!!!!!
    NO ES JUSTO SIEMPRE LO DEJAS EN LA MEJOR PARTE!!!!!
    Bueno considerando que esa es parte de la trama y le da mucha más emoción pero de todos modos...
    PORQUE!!!!!!!!
    Bueno ya estuvo bueno de eso ^^U
    Bueno debo decir que lo de la canción de Sasuke me dio mucha risa jajaja
    y sí yo también considere esa canción y sus pasos rídiculos pero de todos modos imaginandomelos en un Sasuke sumamente ebrio fue de lo mejor
    Pobre Sakura primero era de aguantar a Naruto con sus tonterias pero ahora a Sasuke en ese estado, jeje
    Y que te digo del NaurHina, me encanto ^^
    Quiero ver golpes entre Kouta y Naruto!!
    Pero... algo me dice que la princesa planeo el dejarlos solos ¬w¬
    Estoy anciosa por saber que pasara con ellos dos!!
    continualo pronto!!
    sayo!
     
  10.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    que extraño yo creia que habia posteado en la otra conti.

    bien ya las he leido y quiero saber que paso, que hará naruto ahora que se aafo del brazo de la hyuga ira a darle un gran golpe a ese estupido que pretende a hinata que ahora no me acuerdo el nombre.

    y sasuke y sakura, pobre de sasuke el solo queria darle alegria makarena a su cuerpo.

    bueno espero conti necesito saber lo que va a pasar.
     
  11.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    ohayo!!!
    esta vez vengo sin conti, la tengo digitada y lista pero en el computador donde fui a ponerla no abre mi word porque es el mio es 2007 y el d alla 2003
    gomen pero no fue por mi culpa jejeje espero pronto traerles la conti
    sayo!!!!
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Cuando guardes tu archivo vigila que sea como .doc... para que cualquier pc lo abra, si es .docx no podrá abrirlo pc`s viejas :3
     
  13.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    esta super tu ff!!!
    me gusto mucho esos dos borrachos
    tu siempre lo quisiste asi lo se jajaja
    es malo vivir con una loco afiscionada con sasuke jajaja
    y no me golpees cuando lo leas
    porque lo publico oiste!!!!
    sayo!!!
     
  14.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    3210
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!!
    Me alegra que les haya gustado el capi anterior, yo misma me rei escribiendo XD y de verdad me animan mucho sus post…es bueno saber que algunos se saben la canción jejeje yo misma me reia de temarynara cuando la bailaba jajaja asi que perdón por insultar tu querida canción amiga, pero la necesitaba para el ff ¿cierto? Jejeje… a continuación la conti!!!!!!



    Capitulo XVI


    No te dejare ir (II Parte)




    -No…no seas… necio… Na… Naruto… kun-expresaba la ojiperla, mientras el rubio intentaba por la fuerza zafarse de la peli azul, que a pesar de la fuerza del Uzumaki, no se dejaba ganar por él.


    Pero hubo un ganador y ese fue el rubio, que logro zafarse, del fuerte agarre de la ojiperla, que no pudo evitar que le ganara; pero justo cuando el ojiazul dio un primer pasó para ir a su “objetivo”… ocurrió algo inesperado.


    Sin darse cuenta, el Uzumaki ,hizo un mal movimiento con su pie de apoyo y se resbalo cayendo sentado, cosa que produce demasiado dolor en la retaguardia (XD), así que la ojiperla, al ver que el rubio se había caído, se quedo estática tratando de contener la risa, con sus dos manos sobre su boca y mirándolo sorprendida.


    Paso el tiempo… y el rubio no se movía de su posición, cosa que extraño a la Hyuga, que de inmediato se acerco a él, para ver su estado y lo que vio la dejo perpleja ¿Que le paso a su Naruto-kun fuerte y resistente?


    -Naruto… kun… por favor… ¡no!… nos descubrirán-suplicaba la peli azul en un intento desesperado de evitar la reacción, que seguro tendría el Uzumaki.


    ¿Como se encontraba él, para que Hinata le pidiera silencio? Pues es sencillo, el rubio hiperactivo que siempre resistía el dolor con fiereza y valentía, ahora por una simple caída, tenia los ojos dilatados y notoriamente cristalizados, además que sus labios se curvaban y casi temblaban, tratando se contener el fuerte llanto que se avecinaba.


    -No Naruto…kun no llores…por favor no llores- seguía suplicando la Hyuga, que no quería ni imaginarse el rostro de Tsunade, cuando se enterara que un ninja de Konoha, durante una misión se cayo y comenzó a llorar a cantaros, dejando a la vista su estado lamentable de ¡embriaguez!, causando obviamente el despido del joven y además la vergüenza de la aldea ninja que entrena los mas valerosos Shinobis y Kunoichis… y en este caso ese joven era su querido y amado… Naruto-kun.


    La cara del Shinobi mostraba que no lo resistiría mas y en cualquier momento se pondría a llorar hasta que…


    -MUAAAA, MUAAAA- lloraba como un bebe el rubio que ya tenia los ojos cerrados y cascadas de lagrimas bajaban por sus mejillas- ME DUELE… ME DUELE… ME DUELE MI COLITA MUAAAA-esta vez el rubio gritaba a los cuatro vientos su sufrimiento, sin dejar de llorar y decir que le dolía la colita, entre su llanto.


    La expresión de la Kunoichi era de total asombro, definitivamente nunca creyó que sus ojos presenciaran esta actitud en su rubio hiperactivo; pero no podía quedarse mirándolo, tenia que callarlo, osino serian despedidos.


    -Naruto…kun no tu… eres muy… valiente y fuerte… no llores-insistía la peli azul posando su manos sobre las mejillas sonrojadas y llenas de lagrimas del Shinobi, que no dejo de llorar ni por un segundo.


    -Sasuke-kun se golpeo y no hizo tanto escándalo-susurró desilusionada por su suerte la Hyuga, pensando que a Sakura le toco la parte mas sencilla, que era manejar al poco hiperactivo y “callado” peli azabache (que equivocada ¿no? XD); aunque la peli azul no pretendía que el rubio oyera sus ultimas palabras, no fue así, ya que el Uzumaki, claramente la escucho y paro su llanto inmediatamente, mirándola con los ojos abiertos y notoriamente enfadado.


    -No me bastaba con Kouta-baka… y ahora también tendré que amenazar al ¡Teme!-expresó el rubio enfadado, que aunque pensó que sus palabras eran totalmente claras, la ojiperlas no las entendió.


    -¿Por que?-preguntó ingenuamente la Hyuga, mientras retiraba sus manos de las mejillas del rubio y las posaba sobre su pecho, aun sorprendida.


    -¿Por que?... ¡Solo dices eso!…-expusó aun enfadado el ojiazul -Si dijiste que yo era guapo… mas que el teme y Kouta-baka-continuó cambiando su tono de voz y haciendo que pareciese como una suplica, mientras posaba sus manos en su pecho como si fuera una victima o fuera el protagonista de una novela, que aun no podía entender como la peliazul podía hacerle esto.


    -¿en que momento dije, que era mas guapo que Sasuke-kun y Kouta-kun?-se preguntaba la ojiperla que no entendía esa parte de la oración de Naruto, ella insinuó que era guapo; pero nunca dijo que lo era mas que nadie… a decir verdad, él fue quien saco esa conclusión.


    -Ya veras Hinatita… te demostrare que soy el mejor… cuando derrote a Kouta-baka y seré mucho mas guapo que él… y sabes… ¿Por qué?-dijo haciendo una pausa, esperando que la Hyuga diera una respuesta, cosa que nunca llego, así que él la dio por ella.


    - ¡porque le voy a partir la cara!


    -P…pero-tartamudeó la Hyuga sin poder entender, porque Naruto guardaba ese odio infernal hacia Kouta. Es cierto que cuando esta con sus cinco sentidos bien puestos, Naruto mira de forma desagradable a Kouta y le dice que la trate con “respeto”, aunque ella no entendía porque, si Kouta no le faltaba al respeto, al contrario la hacia sentirse hermosa y bella, con sus palabras “cariñosas”.


    -Y con respecto al muñequito de torta del teme… le pondré muy claro que tu…-no pudo terminar porque fue sorprendido por la Hyuga.


    -¡Ya basta Naruto-kun! Nos vamos a tu cuarto y te vas a dormir ¡ahora!-expusó enfadada la Kunoichi que parecía que fuera a estallar… ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué actuaba de esa forma? Ni ella misma lo sabia, lo único que pasaba por su mente era que estaba cansada de tantos reclamos hacia su persona, ella no había hecho, ni estaba haciendo nada malo con Kouta, tan solo son amigos y nada mas.


    El rubio por su parte la miro algo desubicado ¿esa era SU Hinata? Si era SU Hinata, de nadie mas, ella lo amaba a él y ningún consejerucho y mucho menos el cari bonito de su amigo, se la iba a quitar ¡no señor! Él mismo quitara todos los obstáculos ¡de veras!


    La ojiperla se levanto decidida pero al instante volvió a ser la misma, con su mirada cálida, cargada de arrepentimiento y su rostro angelical adornado, con un hermoso rubor. El rubio también se levanto; pero fue al instante, que vio que Hinata cambiaba de expresión, por una más tranquila.


    Se quedaron hay mirándose cada uno de su modo, la peli azul de forma cariñosa y él con una pizca de terquedad. Después de unos minutos el rubio comenzó de nuevo a caminar, pero no a su habitación sino a la de cierto peli plateado; siendo detenido rápidamente por la Hyuga que se paro frente a él, mirándolo de forma suplicante.


    -No molestes-expresó de forma arrogante el Uzumaki, mientras seguía su camino.


    -No me escuchaste acaso… Naruto… kun… nos vamos a tu habitación ¡ya!-expresó cogiéndolo del brazo con rudeza, mientras lo jalaba en dirección opuesta a la que quería tomar el ojiazul; esta vez, por extraño que fuera, él no opuso ninguna resistencia, al contrario, se dejo llevar por la ojiperla, ¡claro! Que nadie podía evitar que estuviera mandando maldiciones dirigidas con todo su ser, a Kouta por atrevido y a Sasuke por “traidor”.



    ~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~



    La Haruno en un intento desesperado, por evitar que la sonora melodía del peli azabache despertara al joven concejero, decidió dejar a Sasuke en la habitación que le correspondía a ella, ya que la del ojiazabache quedaba muy lejos y si seguían así, seguro los descubrirían.


    *silencio*


    -¡Que bien silencio!… Un momento… ¡silencio!, ¡hace mucho que no había silencio alrededor de mí! Que alivio… por fin hay silencio-pensaba la pelirrosa mientras sus facciones se suavizaban lentamente, casi parecía que se le hubiese concedido un gran deseo.


    -Sakurita-dijo el peli azabache llamando la atención de la chica que sintió como esa vocecita del moreno se le hacia completamente molesta; pero… ¿Por qué?... ¡Pues porque el tuvo la osadía de irrumpir en su preciado y anhelado silencio!


    -¿Qué quieres Sasukito?-dijo con un tono sarcásticamente cariñoso la ojijade, mientras volteaba su cabeza en dirección a su hombro, donde reposaba el brazo del peli azabache, para luego subir la mirada hacia su rostro, que tenia dibujado una sonrisa de complicidad- ¡Y yo que pensé que ya se iba a callar!.


    -Preciosa… me aburrí… de la macarena…-explicó como demente el moreno que tenia la mirada perdida en el pasillo para después, ser volteado abruptamente, quedando frente a una puerta que no era la de su habitación.


    -¿A si?-dijo simulando sorpresa ante lo que dijo su compañero.


    -¡KAMI-SAMA! ¡ARIGATOU!... ESA MALDITA MACARENA DE… ¿DONDE RAYOS LA SACO? CREO QUE DE TANTO OÍRLA YA HASTA ME LA SE… SEGURO SUEÑO CON ESTO ¡KYA! -gritaba el inner de la ojijade, lleno de alivio y ala vez de miedo, porque sinceramente la macarena, la tenia ¡harta!


    -Lindura… perdóname por no pasarte la alegría macarena… pero es que… tú no ponías de tu parte-dijo el Uchiha, haciendo un puchero, que visto en su rostro era totalmente… raro -Y… Sakurita… si quieres ahora si puedes besarme… yo me dejo ¡de veras!-continuó el peli azabache, recordándole que había dejado algo inconcluso.


    Por su parte la pelirrosa, abrió de golpe la puerta, al escuchar lo que le decía el ojiazabache “ahora si puedes besarme”, ¿desde cuando insistía tanto para que lo besara? Aun no lo entendía; pero tenia que dormirlo ¡ya!, osino que otra cosa más se le ocurriría cantar ¡caracoles de colores!... No eso seria el colmo.


    La Haruno sin darle respuesta a lo que le había dicho el Uchiha, lo adentro a la habitación para luego sentarlo sobre la cama, e intentar en vano recostarlo.


    -No… no Sakurita… bailemos… la noche es joven y nosotros también jajajaja-se rio de su propia ocurrencia el peli azabache, para luego sentarse en la cama viendo como la pelirrosa ponía cara de aburrimiento-Si quieres… ¡Yo canto!


    -¡NO!-se apresuro a decir la ojijade, lo que menos quería era que siguiera cantando, y no era porque lo hiciera mal sino porque los descubrirían -Sasuke-kun porque no mejor te recuestas… ¿si?-propusó la pelirrosa, colocando sus manos sobre el pecho de joven y empujándolo delicadamente hacia atrás para lograr acostarlo; pero hubo algo que la sorprendió, el rostro del ojiazabache estaba teñido en un rojo carmesí, así que se detuvo y lo miro a los ojos esperando que dijera algo.


    -Linda… quieres… ¿quieres hacer el amor conmigo?-dedujo de nuevo equivocadamente el Uchiha, mirando fijamente a la Haruno, que de inmediato se ruborizo y se hecho de para atrás con apuro, mientras se sentaba en el borde de la cama a una distancia considerable del peli azabache.


    -No lo malinterpretes-expuso en su defensa la Kunoichi, que miraba para todos lados menos en dirección a donde se encontraba el peli azabache.


    -No… no quieres besarme porque… quieres… hacer el amor conmigo-seguía deduciendo el ojiazabache que tampoco miraba a la chica, él estaba mirando al frente como perdido en su “imaginación” que seguro le estaba pasando una mala jugada, además que el rubor de sus mejillas, era mas que notable.


    -Sasuke bailemos… pero sin cantar ¿ok?-dijo la ojijade para liberarse de tan bochornosa situación, y riendo de forma nerviosa para darle confianza al chico, mientras se paraba frente a él y le ofrecía una de sus manos, que fue recibida casi inmediatamente por el Uchiha.


    En ese momento, en el que sus manos se tocaron con suavidad, el tiempo paso lentamente, el peli azabache se levanto de la cama y la tomo de la cintura, acercándola lentamente a su cuerpo, hasta quedar tan cerca, que no había ningún espacio entre los dos.


    De un momento a otro, de forma repentina, el Uchiha la tomo del mentón obligándola a mirarlo, se quedaron así por unos momentos… parecía que todo a su alrededor no existía, solo estaban en su mundo, mirando detalladamente, los ojos de la persona que amaban; lentamente el peli azabache fue inclinando su rostro y subiendo el de ella con su mano, hasta poder sentir la respiración de la chica golpear su rostro.


    El Shinobi cerró lentamente sus ojos y beso suavemente la comisura de los labios de la ojijade, que igualmente cerro sus parpados, indecisa al principio, pero disfrutando ese instante; él era extremadamente suave y sus movimientos eran lentos y cargados de cierta sensualidad, aunque no paso a su boca, tan solo la beso cerca de sus labios, tratando de que a pelirrosa fuera quien lo besara a él.


    -¡Eso es campeón!, la tienes rendidita, como cuando teníamos 12 años, eres verdaderamente irresistible Sasuke jejeje, ¡un Uchiha de sangre pura!… hay que dejar que ella me desee… no la besare aun ¡no señor! Ella tiene que pedírtelo ¡de veras! Vamos Sasuke… ¡no la beses!, ella tiene que besarte a ti ¡si! tienes que hacerte el importante jajaja, debería escribir un libro… yo que si soy un conquistador, no como el imbécil de Jiraija, que solo vive de ilusiones- pensaba como un estúpido hombre, dejándose llevar por su orgulloso el Uchiha, con una sonrisa de superioridad, mientras posaba aun sus labios en la comisura de los de ella.


    Luego de unos instantes en el mismo juego de “besarte pero sin hacerlo”, el peli azabache sube su rostro con una picara sonrisa y mas aun cuando vio la expresión de “estoy en el cielo” que tenia la Kunoichi, que aun no abría sus ojos; así que el Uchiha en un rápido movimiento la abrazo fuertemente contra su pecho mientras la Kunoichi ya saliendo de su trance lo abrazaba, para corresponder todas las caricias del Shinobi.


    El ojiazabache, comenzó a acomodar una de sus manos con delicadeza en la cintura de ella, mientras con la otra acariciaba los cabellos rosas de la chica y para sentirse, aun mas cómodo, recuesta su cabeza ladeada en la de la Haruno, mientras comienzan una suave danza que no tenia razón alguna, ya que no había música que los acompañara, y la única que había era el latido intenso y frenético de sus corazones, que pedían a gritos la compañía y el amor del otro.


    En ese momento, solo estaban los dos, abrazados con fuerza, bailando al compas de la música de su corazón, temiendo que este sueño se les convirtiera en pesadilla.



    Kya!!! Me estoy volviendo demasiado dulce, no me siento yo escribiéndolo, pero bueno espero que les guste, en el próximo capi se aclara todo lo que va a pasar con estos dos borrachos, hasta el detalle de “quiero… y voy a besarte” asi que no se alarmen que no lo he olvidado jejeje.

    Sayo!!! Espero sus post.

     
  15.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    hola!!!!!!!!!!
    alfin la conty TT.TT
    estubo deasiado buena
    me encanto demasiado
    Sasuke fue tan tierno ^///^
    aun que ese orgullo Uchiha
    no lo llevara muy lejos ¬¬
    como que caer rendidita a sus pies??
    bueno hay que admitirlo asi era Sakura
    y lo de una Hinata desidida jajaja sorpresa
    la paciencia de Hinata tiene sus limites XD
    jejeje y Naruto siempre mal interpretando
    u.u pero bueno espero conty pronto plis
    me dejas con la incognita x3 jejeje byebye!!!!!
     
  16.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Nee!!
    Ohayo!!
    Muy buena conti liop-chan me gusto muxxo!!
    Que lindo el SasuSaku!!
    jaja la Makarena xD
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  17.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Waaa!!! >.< !!
    NO PUEDO MÁS!
    Exijo continuación AHORAA!!! >.< !!!
    Juro que amé la continuación, en serio!!
    Todo, así todo! haha xD

    El NaruHina... pff ese Naruto me estresa cuando está borracho ¬¬ no carbura el muchacho xD
    Y Hinata, con su actitud imponente O___O nunca me la hubiera imaginado así! XD (Pero bueno, la verdad quien no se pondría de esa forma con Naruto en ese estado? xD)
    Se me hizo bastante gracioso cuando el niño empezó a llorar porque le dolía su colita hahaha bastante buena esa parte! **u**

    El SasuSaku... que puedo decirte?! simplemente HERMOSO!
    En serio!
    Te juro que casi me meto a la computadora leyéndolo xD
    Aunque Sasuke... pfff... Sasuke ¬¬ ¡Porqué eres tan orgulloso, Hombre!
    Pobre Sakura. Ella en el cielo y el otro pensando en su orgullo y encanto de Uchiha ¬¬
    Haha pero bueno, aún así, me gustó bastante la continuación. Estoy muy emocionada e intrigada por lo que pasará :)

    Espero subas pronto, quiero saber qué más pasa :) (PORFAVOOOR!!! T_____T)
    Sayoo! ^^
     
  18.  
    Strange lovv

    Strange lovv Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2009
    Mensajes:
    15
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    orgullosooo!!!
    por dios sasuke uchiha!
    como si fuera "él casanova", jaja
    me encanto,aunque la verdad, si, te estas poniendo dulce.
    pero no importa, eso si, "aser el amor??"
    jejeej, sigue soñando sasuke.
    quiero mas conti, porq me quede con la intriga del , Quiero...y voy a besarte.
    beso.
     
  19.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    kyyyaaaa!!!!!
    por que ma haces esto yo solo queria saber por que le dijo quiero y voy a besarte me urge saber que paso con eso deverdad crei que lo habias olvidado
    pero si dices que se resolvera te creere
    amm... con respecto ala conti la amé (L)
    de verdad me encanto y espero demaciado pronto tu con ti bueno te dejo y te deseo suerte :)
     
  20.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    mas lindo!!!!!!
    SakuSasu: Sasuke tienes que dejar un poco tu orgullo de lado xD
    sakura no se resiste a los encantos de sasuke xD
    NaruHina : naruto pochito ... se callo y se puso a llorar ... ademas esta
    fastidioso con lo de Kouta y Sasuke si supiera que Hinata no quiere a
    Kouta solo que el la hace sentir hermosa xD no me imaginaba que hinata
    se pusiera haci bueno todos nos molestamos ...

    CONTINUA!!!!!!!!!!!!!!!!! BYE KISS KISS
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso