ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 1 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    narutogirl

    narutogirl Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    16
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Siguelo, por fis, que chistoso estuvo este episodio, verdaderamente me sorprendio que sasuke cantara y naruto borracho, me muero de risa, pobre hinata con un borrachito tan guapo jejeje, siguelo amiguis
     
  2.  
    孫 kecy

    孫 kecy Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    58
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    esta genial el fic estoy enpezando a leerlo
    bastante interezante el comienzo
    sigue asi me gusta mucho
    matta ne tomodachi
     
  3.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    jejejeje... me gusto muxo el captulo no paraba de reir
    y cuando sasuke se callo del ecenario jejeje... pobre
    las xicas tener que soportar a los dos borraxos xD
    BUENO CONTINUALO !!!!!!!!! que cada ves escribes mejor
    xau besos !!!!
     
  4.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1802
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!!

    Me demore mucho por poner esta conti primero por falta de tiempo y segundo por falta de tiempo y @N!M3 M@N!@C mi padre también me hace el desayuno y no soy cruel ¡de veras! Pero es que el desayuno es lo único que me gusta ya que al almuerzo me sirve como si de un cerdo se tratara jejeje me da mucha comida y solo para aclarar !no estoy gorda! Así que ningún comentario al respecto (esto para angel princes y sakuramagic que seguro se burlaran XD)
    Con respecto a Kyo y Kaoru quedo claro que los que opinaron quieren que sea un final feliz pero no tan feliz XD entonces que así sea.
    Este capi me toco dvidirlo en dos partes ya que no me quedo tiempo para digitar mas y pues es mejor algo que nada jejeje aquí va la primera parte.

    Capitulo XIII (I parte)
    Cambiando papeles
    (sasusaku)




    Para cierta pelirrosa el camino para alejarse lo máximo posible de la tarima o de cualquier lugar donde hubiera música o un “micrófono”, fue totalmente tortuoso, ya que su querido moreno no quería bajarse del escenario y lo hizo a regañadientes, y mucho menos ¡irse!, a lo que se negaba rotundamente.


    -Sasuke… ¡vámonos!-decía la ojijade arrastrándolo para salir del bar, mientras el peli azabache jalaba en dirección opuesta, toteado de la risa.


    -¡Hay no!… jajaja mi Sakurita no seas necia… vinimos a divertirnos… ¿cierto?-imploraba el Uchiha mirando a los ojos a la pelirrosa que desvió la mirada al instante.


    -¡El necio eres tu!… además que esta no es una forma sana de divertirse… me lo esperaba de Naruto… pero de ti-recriminó la Haruno, ya que de verdad no se imagino tener que cuidar de una idiotez al ojiazabache también- espera… me dijo SAKURITA… ¿de donde diablos saco eso? Él nunca me llamaría así… claro en sus cinco sentidos- pensó la ojijade que por unos momentos quedo quieta y fuera de sí, como perdida, sin poder creerse aun, el fuerte impacto que tiene sobre ella, una sola palabra afectuosa del Uchiha.


    -Sakurita… “cariño”… ¿te sientes bien?-preguntó preocupado y tomando entre sus manos el rostro aturdido de la pelirrosa que aun no reaccionaba.


    -¿Cariño?... ¡Me dijo cariño!… ¿Kami-sama que esta pasando?- seguía pensando fuera de si la pelirrosa que ya le estaba ganando a Hinata en el arte del “sonrojo”, ya que la ojijade estaba roja como un tomate.


    -¿Preciosa te sientes bien?-preguntó el Uchiha, que ya tenia su rostro muy cerca del de la ojijade, mirándola muy preocupado e intentando hacerla reaccionar.


    -¡Preciosa!... ¡CHA!... El mundo esta al revés-pensó la pelirrosa que por la impresión causada por mas de una palabra afectuosa por parte del Uchiha, cayo bruscamente al mundo real, ya que lo primero que vio fueron los impactantes ojos azabaches del chico, que la miraban sin descanso; haciendo que ella reaccionara y rompiera ese ambiente tenso entre ellos, retirando con fuerza las manos del chico que reposaban en sus mejillas, para luego con una de sus manos volver a jalar al peli azabache intentando sacarlo del bar.


    -Jajaja Sakurita… ¿bailamos?- preguntó el peli azabache que volvió a ser el borracho alegre y atontado, mientras se dejaba llevar por la Haruno, muerto de la risa.


    -Que esta sea la ultima vez que te diga que ¡no!... NO vamos a bailar, nos vamos a casa ¡entendido!-respondió estresada y aun sonrojada la ojijade que no dejaba de jalar al ojiazabache, que esta vez no se resistía al fuerte jalón de la chica que estaba muy furiosa con él, ya que desde que bajaron del escenario el Uchiha no hace mas que preguntarle si quiere bailar.


    ¡Hasta que por fin!, con mucho esfuerzo por cierto, la Haruno pudo sacar al Uchiha del bar, que no dejaba de reírse y hablar para el solo, mientras se tambaleaba causando que en varias ocasiones estuvieran a punto de caer juntos, haciendo que todas las miradas se centraran en ellos, lo cual era bastante incomodo y también que algunas chicas del lugar miraran insinuantes al Uchiha, mientras le lanzaban piropos que para rabia de la Kunoichi, fueron muy bien recibidos por el chico, que normalmente se enfadaba ante esos comentarios.


    Pudo llevarlo un poco lejos, donde ya no pudieran escuchar la música del bar, y la pelirrosa logro divisar un muro donde sentó al Uchiha, que en varias ocasiones se fue de espaldas, obligando a la chica a abrazarlo con uno de sus brazos, mientras con la mano libre sanaba la golpeada frente del peli azabache.


    -Mira que tu frente a tenido mala suerte últimamente- comentó graciosa la pelirrosa que miraba como el peliazabache se callaba por un momento mirándola con expresión de idiota, permitiéndole de esta forma continuar-Logra sanarse del impacto de una piedra… y vuelve a lastimarse por tu torpeza-dijo mientras una risilla burlona se escapaba de sus labios, terminando de sanar la frente del ojiazabache, que la miraba aun en silencio y sin quitar su expresión de tarado, como si estuviera aun tratando de entender las claras palabras de la pelirrosa; para luego de unos segundos soltar una sonara carcajada mientras se iba con mucha fuerza de espaldas, haciendo que la chica tuviera que utilizar su otro brazo para sostenerlo.


    La situación cambio drásticamente, ahora estaba la ojijade muy cerca del rostro del Uchiha, ya que milagrosamente pudo evitar la caída; pero para eso, tuvo que estrujarlo con fuerza contra su cuerpo, ya que sus brazos rodeaban la ancha espalda del peli azabache, causando que sus miradas se cruzaran, perdiéndose una en la del otro.


    El tiempo parecía no pasar para ninguno de los dos ninjas, porque ninguno hacia algún movimiento para separarse del otro, ¡al contrario! la Haruno sin darse cuenta, y pensando que lo hacia para evitar que el chico se cayera, abrazaba cada vez con más fuerza al ojiazabache, que la miraba tiernamente mientras el rubor de sus mejillas se hacia mas fuerte ante cada leve estrujón por parte de ella, mientras ella parpadeaba como sin creerse lo que estaba sucediendo; pero el calor del cuerpo del chico, su aroma, su respiración y sus ojos, la convencían que esto era real y que algo tenia que hacer para acabar con esa tensa situación, sin esperarse que el Uchiha frente a ella, ¡por primera vez! tomaría la iniciativa.


    -Sakurita… ¿te gusto la canción?- preguntó en un susurro el Uchiha, logrando que los ojos jades de la pelirrosa se abrieran de una forma inhumana, mientras lo miraba totalmente sorprendida.

    -¿Para que me pregunta eso? No hay razón aparente para hacerlo… ¿que le importa si me gusto o no la canción?- pensaba la pelirrosa que aun no atinaba a decir nada, estaba confundida por la reciente actitud de su compañero, se quedo así por unos segundos; pero reacciono al ver como la mirada del Uchiha, perdía su reciente brillo y se opacaba entristecida.


    -S… Si me gusto…pero… ¿Por qué lo preguntas?-contestó la pelirrosa con esfuerzo, mientras veía como la miraba que se había opacado por su silencio tenia un brillo especial ante su respuesta, para que después el peli azabache se acercara lentamente hasta llegar a su oído.


    -Es solo para ti-susurró sensualmente el Uchiha, que por la excesiva cercanía que había producido, logro rozar intencionalmente sus labios en el oído de ella, haciendo que la chica se ruborizara al instante y perdiera la concentración, por lo que perdió el equilibrio, consiguiendo que el ojiazabache terminara por caer de espalda al pasto con la chica sobre él y peligrosamente cerca de su rostro.


    -Perdón y… g… gracias-dijo torpemente la ojijade que no hacia un solo movimiento para levantarse de el torso del Uchiha, que la miraba mientras sonreía con picardía y volvía a tomar la iniciativa.


    Tomando delicadamente la cintura de la chica, el moreno cambio los papeles quedando él sobre ella, aprisionándola con fuerza contra su cuerpo, mientras miraba casi hipnotizado los labios de la ojijade, que no había podido reaccionar ante el rápido e inesperado movimiento del Uchiha.


    -Sakura… quiero… y voy a besarte-


    ~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~
    ¿Si les gusto? Eso espero jejeje hasta aquí dejo el sasusaku el próximo capi es naruhina por lo que les ruego no me maten!! Ya que el naruhina empieza diferente a este muajaja pero termina de forma inesperada XD, espero leer pronto sus comentarios.

    Sayo!!!!
     
  5.  
    solkita chan

    solkita chan Guest

    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    kyaaa!!!!
    sasuke-kun!!!
    whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    me sorprende mucho
    todavia estoy en shock
    no se que decirte!!!!!
    claro que.....
    PORQUE ME DEJAS ASI!!!!
    HUBIERAS HECHO MAS LARGO EL CAPI!!!!!
    ME DEJASTE TODA EMOCIONADA!!!!!!
    NO SE VALE!!!!! T0T
     
  6.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    no por que me dejas así en intriga quiero saber mas, y espero que el proximo capitulo sea mucho mejor adoro mas el naruhina:amor: pero aún así espero pronto la conti.

    y que pasara cuando los chicos esten sobrios sin alcohol en que lio, de seguro no se acordaran de nada, bien espero ese final de kyo y kaoru ya sabes no tan perfecto.

    bueno espero conti, conti rapido o sino:malcriadeses:.
     
  7.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    kyyyyyaaaaaaaaaaa
    que emocion
    sasukito es tan tierno cuando esta borracho
    jajaja
    veamos como sera naruto
    cual sera peor ????
    jajaja
    etaba muy buena la conti
    espero la proxima
    cuidate
    sayo...
     
  8.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    ToT la verdad me encanto se vio tan lisdo cuando le dijo que la besaria no se que decir
    ojala y siempre fuera asi sin estar ebrio pero no se puede es como pedirle peras al olmo pero bueno me encanto y espero pronto la conti chao ^^
     
  9.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    hola !!!!!!!
    soy ueva en tu fic
    y debo decir que....
    ¡estas excelente!
    kyyyyaaaaaa demaciado lindo
    me encanto cuando sasuke canto
    fue demaciado romantico ^///^
    y tambien la parte de
    -Sakura...quiero...y voy a besarte-
    haaaa que lindo espero conty n.n
    byebye ^^
     
  10.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    TT.TT que lindo sasuke es muy tierno con sakura
    cuando esta borracho xD ojala fuera asi sin estar
    borracho ya que el es tan orgulloso xD bueno continualo
    que quiero leer la parte naruhina
    kiss n.n
     
  11.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!!!
    seguro que los dejo con la intriga mujajamujaja
    pero el proximo es solo naruhina asi que no se sorprensan
    jejeje me alegra que les halla gustado el capi y
    espero ponerles pronto la conti jejeje
    bay!!!
     
  12.  
    Rocio Hyuga

    Rocio Hyuga Guest

    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    KYA!!!!!!!!!
    LO DEJASTE EN LO MEJOR!!!
    DE NUEVO!!!
    jeje disculpa por lo primero y por no haberme pasado antes, es que he estado ocupada
    Pero ahora, a lo que bine
    Debo admitir que aún no puedo dejar de encontrar extremadamente gracioso el capi XII
    y el trece estubo de lo mejor
    Al parecer la única forma en que Sasuke tomo la iniciativa con Sakura es estando borracho jaja
    pero bueno estoy deseperada por ver la reacción de Sasuke cuando se le pase la borrachera y recuerde todo lo que hizo!!
    Ha! y tambien...
    NECESITO DE LA CONTINUACIÓN!!!
    EN ESPECIAL PORQUE VA A SER NARUHINA!!!
    De todas formas haces un buen trabajo al combinar comedia y romance
    sigue así!!
    sayo!
     
  13.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    O.O !!!
    MFG!!! O____O

    Waaa! no había visto que habías subido continuación!! O___O
    Pues simplemente diré todo con dos sencillas palabras...

    LA AMEE!!!

    Ame la conti!! **u**
    Me encantó la parte en la que Sasuke le dice a Sakura al oido "Solo para ti"
    Noombre! me hubiera muerto yo ahi! xD

    Espero y subas conti prontooo!!!
    Aunque la siguiente sea NaruHina, estoy segura que estará genial! :D

    Espero contiii >.< 'w'
    Sayoo!^^
     
  14.  
    Strange lovv

    Strange lovv Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2009
    Mensajes:
    15
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    T.T que amor...
    sasuke-kun eres tan orgulloso¬¬ , por eso...sigue tomando! jajaja
    me encanto este capi!, espero q para cuando vuelva del campamento( es una semana en el campo con amigos ^^) halla más capitulos!!
    beso.
     
  15.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2377
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!!
    Me alegra que les halla gustado el capi anterior,de verdad que sus opiniones me entusiasman demasiado jejeje strange lovv extrañare tu post jejeje este capi como ya lo había dicho antes es naruhina asi que va dedicado y hecho especialmente para los fans de esta pareja. Sin mas aquí la conti…
    Capitula XIV

    Cambiando los papeles
    (naruhina)



    Hasta que a la botella de sake, no le quedaba ni gota del preciado líquido; la castaña y la peli azul pudieron ver una luz de esperanza, la esperanza de poder llevarse al rubio del lugar y alejarlo lo máximo posible de cualquier botella o copa con licor, ya que de lo contrario era ¡imposible! Llevárselo lejos de allí.


    Era increíble ver como el rubio amaba y veneraba la botella de sake, la miraba con amor, como diciéndole que nunca se alejaría de ella, cualquiera que lo viera pensaría que estaba loco, ¿Que pensarías si vieras a alguien hablando con una botella? Porque era eso exactamente lo que hacia el rubio en esos momentos, ¡hablar con la botella! Cuando vio que se había acabado el sake, miro la botella desorientado, mientras la ponía sobre la mesa, olvidándose totalmente, del amor que sentía por ese objeto, que hace unos momentos se negaba a dejar.


    -¡Ya se acabo!… ¡Sasuke-teme!… pide otra-ordenaba el rubio al asiento vacio donde se encontraba anteriormente el peli azabache-¡No quieres!… bueno… yo la pediré…-dijo hablando solo, mientras levantaba uno de sus brazos y lo ondeaba tratando de llamar la atención del hombre que atendía el bar, que apenas vio la señal del rubio, asintió mientras buscaba otra botella de sake.


    -Hinata-chan… yo le diré al hombre del bar que no le sirva mas sake… tú mientras… ¡entretenlo!- ordenó en un susurro la ojiazul, en tanto se levantaba rápidamente de su silla y se dirigía con apuro al bar, con el objetivo de evitar, que le trajeran mas sake al rubio.


    -¿Hinatita-chan?- pronunció interrogativo el ojiazul tratando de llamar la atención de la ojiperla que volvió hacia él mirándolo tímidamente.


    -S… si Na…Naruto…kun-dijo tartamudeando la peli azul, que no quería ni imaginarse que barbaridad se le ocurrió a ese rubio hiperactivo, que estando borracho decía cosas muy “extrañas” según la ojiperla… cosas que la hacían ruborizar de forma excesiva.


    FLASH BACK…


    Después que las dos jóvenes se resignaron, acerca de quitarle la botella de sake a Naruto; el rubio se percato inmediatamente por sus expresiones y su gran suspiro, que habían cedido y no tenían intenciones de molestarlo, así que se relajo y se puso cómodo.


    Hinata que se encontraba al lado del ojiazul, tenia su mirada perdida en la mesa; pero a pesar de estar concentrada en esto, podía sentir sobre ella la penetrante mirada del rubio, que por más que pasaba el tiempo no dejaba de mirarla, causando en ella un nerviosismo muy notorio, sobretodo para la princesa que miraba la escena de forma graciosa y con una sonrisa traviesa.


    El tiempo pasaba y el ambiente se hacia tenso y pesado para una ojiperla, que tenia un enorme deseo o mas bien la necesidad, de salir corriendo y esconderse; pero hubo algo que rompió abruptamente el ambiente en el que se encontraba atrapada la chica y fue la voz de esa persona que causaba ese enorme nerviosismo en ella.


    -Hinatita… soy un hombre apuesto y llamativo ¿cierto?- preguntó con picardía en su mirada el rubio, que esta vez si iba a lograr que la ojiperla saliera huyendo del lugar… ¿Qué se supone que respondería? Era lo que pasaba constantemente por la enredada mente de la peli azul, que estaba quieta, excesivamente sonrojada y con los ojos abiertos como platos.


    -Naruto-kun… eres un chico apuesto, no te preocupes por eso-interrumpió la castaña, que se dio cuenta de la situación de su amiga y salió al rescate; en el momento en que la Hyuga escucho la voz de la ojiazul, voltio lentamente la cabeza hasta ver el rostro ella, mientras le regalaba una sonrisa nerviosa y se tranquilizaba un poco.


    -¡Si Hinata!… ¿soy un chico apuesto?-insistía con entusiasmo el rubio, que no se conformaba con la respuesta de la princesa, ya que él quería saber que pensaba la peliazul acerca de esto, en eso se ve obligado a inclinar su rostro, hasta dar con la mirada de la ojiperla que asintió con nerviosismo, haciendo que los labios del ojiazul dibujaran una enorme sonrisa.


    -¡SI! SOY UN CHICO APUESTO… SOY UN CHICO APUESTO-comenzaba a canturrear el Uzumaki- ¡DE VERAS! ¡EN TU CARA TEME! YO SOY MAS APUESTO QUE TU-continuaba con muy poco ritmo la melodía el rubio-YA QUE HINATA-CHAN ME QUIERE Y LE GUSTO-seguía el ojiazul que con este párrafo de su canción hizo sonrojar a la Hyuga mientras esta jugaba afanosamente con sus dedos-LE GUSTO MAS QUE TU… Y TU… Y TU- decía mientras señalaba a los jovencitos que pasaban por el lugar y se levantaba de su asiento levantando los brazos y preparándose para finalizar con su canción en un gran grito-¡SI! ¡SOY EL GUAPO MAS GUAPO DE KONOHA!-con esto el Uzumaki logro, que todas las miradas del lugar se dirigieran hacia él, mientras le chiflaban y le decían cosas como “estúpido”, “iluso” o “eso es lo mas guapo de Konoha, que decepción”


    Al oír lo que le decía la gente, el rubio se preparaba para comenzar a pelear, ya que de verdad lo habían hecho enfadar; pero antes de que pudiera tomar medidas, la ojiperla se levanto de su silla y lo obligo a sentarse, cuando ya estuvo sentado y paso el bullicio de la gente, lo único que se oía en su mesa, era la sonora risa de la princesa, que por mas que lo intentaba, no podía dejar de reír.


    -Narutito jajaja… te doy un concejo… lo de cantar y componer… déjaselo al Uchiha… porque a ti no se te da jajaja-dijo entre risas ahogadas la castaña, mientras recibía la mirada de enojo del rubio que bufo molesto y opto por quedarse en silencio para no terminar de ponerlo peor y hacer mas el ridículo.


    FIN FLASH BACK (XD)


    -Dime Hinata-chan… ¿te gusta ese baka?-preguntó mirándola fijamente con sus intimidantes ojos azules; mientras ella lo miraba confundida, ya que no entendía el punto de la pregunta.


    -N… no te entiendo… Naruto…kun-dijo la Hyuga ya que no podía dar una respuesta si no entendía del todo la desconcertante pregunta del ojiazul.


    -Mas que yo-continuó diciendo el rubio, sin prestarle la mas mínima atención a las palabras que dijo la ojiperla, que estaba mas confundida que antes.


    -N… no…entiendo-continuó la Hyuga que lo miraba con miedo o más bien con timidez.


    -HABLO DE KOUTA-BAKA-DOBE-USURATONKACHI-san-explotó el rubio con ira contenida, ya que pronunció en un tono más bajo el sufijo de respeto con que se le denominaba al joven concejero y con el que obligatoriamente tenia que llamarlo, cosa que lo hastiaba.


    Ante la actitud repentina del ojiazul, la peli azul no pudo hacer más que poner un dedo sobre su labio inferior combinándolo con una mirada cargada de ternura, que le daba una expresión de inocencia absoluta, única en ella.


    -Pero… ¿Por qué… tratas así a… Kouta-kun?-expuso ingenuamente la Hyuga, que como respuesta, lo único que recibió, fue una mirada llena de rabia por parte de su amado rubio, que no despegaba sus ojos de ella, causando un extraño temblor en el cuerpo de la joven Kunoichi, que no dejaba su posición anterior.


    Cuando el Uzumaki se disponía a dar una respuesta, a esa pregunta irritante para él; ya que pensó que era notorio su desprecio por el peli plateado, fue interrumpido por la llegada de la castaña que se acerco de inmediato a la Hyuga, mientras le susurraba que era el momento de llevarse al rubio a casa.


    -N…Naruto…kun… nos tenemos que ir… ahora-dijo amablemente la Hyuga mientras se levantaba de su asiento y tomaba del brazo al ojiazul, para ayudarlo a levantarse; pero sorpresivamente la frágil mano de la chica se separo del brazo del rubio, ya que el chico retiro con brusquedad a la ojiperla, dejándola boquiabierta a ella y a la princesa, ya que normalmente el rubio no es tan malhumorado.


    -¡Vete tu sola!-expresó con enojo y mirando a la nada, mientras continuaba-seguro que Kouta-KUN-dijo resaltando el sufijo –KUN con ira y mirando de la misma forma a la peli azul –Te espera ansioso-terminó diciendo de forma arrogante mientras volvía su vista a la nada para no darle importancia al asunto.


    -Oye nos vamos ¡ya!-expresó con enojo la ojiazul, que se había enojado bastante, por la forma grosera con la que se dirigió a Hinata; pero a pesar de que hablo en tono fuerte y decidido, el Shinobi ni se inmuto. Así que la princesa se decidió por llevárselo de una forma más amable… “con una carnada”.


    -Sasuke-kun esta afuera esperándote… con más sake… ya que quiere seguir tomando contigo-sedujo la princesa haciendo que el rubio se olvidara de todo su enojo y cambiara de expresión.


    -¡Vamos por el sake!-dijo entusiasmado el Uzumaki, mientras se levantaba de su asiento con mucha energía… que se esfumo de inmediato, ya que se tambaleó y estuvo a punto de caer y de no ser por la Hyuga que lo sujeto rápidamente, hubiera tenido su primer encuentro con el frio piso del bar.


    A Naruto parecía que se le hubiera olvidado el enojo, ya que se dejo llevar por la ojiperla sin poner ningún problema, y al contrario parecía dócil, ya que el camino para sacarlo del bar fue tranquilo y sin inconvenientes, porque el rubio casi no hablaba ni molestaba a nadie.


    Cuando ya hubieron salido, el ojiazul comenzó a buscar con la mirada a su “súper” amigo (XD) sin dar con lo que buscaba.


    -¿Dónde esta Sasuke-teme con el sake?-preguntó el Uzumaki enojado por no dar con lo que quería.


    -¡Hay Naruto!-grito la castaña llamando la atención del rubio y la Hyuga-Seguro que Sasuke se fue a la mansión con todo el sake, lo mas posible es que no quería compartirlo contigo-concluyó la castaña con un tono de voz melodramático, logrando con sus palabras, que el ojiazul levante un brazo con decisión mientras lo extiende al frente, con el dedo índice apuntando el camino a casa.


    -Ese teme es un tacaño envidioso… pero no se librara de mi… ¡nos vamos a casa!... y de paso golpeo a alguien- exclamó con decisión y confianza mientras daba un torpe paso al frente, seguido por la peli azul, que de inmediato reacciono, sujetándolo con fuerza y llevándolo camino a casa.


    -Arigatou Kaoru-chan-agradeció la ojiperla en tono bajo cuando la princesa se paro a su lado.


    -No es nada-respondió regalándole una sonrisa de complicidad mientras seguían con su rubio hiperactivo rumbo a la mansión Asai.

    Si les gusto? Espero que si, espero poner pronto la conti…

    Sayo!!!!
     
  16.  
    Rocio Hyuga

    Rocio Hyuga Guest

    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    JAJAJAJA
    Me facino el capitulo!!
    Naruto ahora si que demostro los celos que tiene debido a Kouta con Hinata ^^
    pero definitivamente el hecho de convencer a Naruto de que Sasuke lo esperaba con Sake
    afuera del bar fue escelente jajaja
    Pero... Necesito más!!!
    Esperare anciosa la continuación ^^
    sayo!
     
  17.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo liop-chan!!!!
    me facino la conti muy interesante
    ahy que hubiera sido de Hinata-chan
    si Kaoru no esta hay, pero si Kaoru no hubiera estado seguro hubiera pasado algo de NaruHina...
    pero sin duda me gusto!!!
    "te gusta mas que yo??"
    Solo borracho se da cuenta de que Hinata esta tragada de el
    jajajajajajajajajajajajajajaja
    Esta ggenial!!!
    Siguelo pronto
    porfavor!!
    Sayo1!
     
  18.  
    Hinathita

    Hinathita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    no inventes te quedo
    padrisimo
    claro como todo ai algunos detalles
    pero es de lo mas minimo
    no te preocupes
    pero no seas mala y sube otro pronto
    ToT
    o morire queiro saber
    que pasa ademas la trama de la historia es muy buena
    y se ve que conoses de cultura japones
    pero tu sige con tu historia
    que ya me clabe
    porfavor............ToT
    :):):):)
     
  19.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    me gusto mucho la conti jajaja
    pero que le pasa por que trata a HINATA asi en vez de eso deveria de haberla besado jajaja
    yo y mis ideas bueno espero
    que subas pronto la conti me gusto mucho y se me olvidaba
    quiero saber que paso con SASUKE y SAKURA
    quiero saber -.-
    bueno adiós
     
  20.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    jejeje me gusto mel cap dios mio kauro
    salvo a hinata jejeje xD
    me gusto lo de que le inventaran a naruto
    que su "super" amigo lo estaba esperando
    con una botella de sake xD continualo !!!
    bye kiss kiss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso