ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 1 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rocio Hyuga

Rocio Hyuga Guest

Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

WAW
    creo que me perdí varios capis
    pero ya estoy de regreso y...
    Vaya Naruto, es un tonto por naturaleza, mira que decirle esas palabras a Hinata, por lo menos pudo haber dicho que lo pensaría o algo así... Pero decirle que No de un solo
    ¡Te pasas Naruto!
    por el contrario veo que Sasuke ha cambiado ahora es más amable
    eso es bueno, en especial para Sakura me siento feliz por ella
    aunque me gustaría que Naruto sintiera celos de que Hinata y Sasuke
    fueran más amenos, pero también sería un poco triste para Sakura
    así que mejor decide tú
    ya que eres la escritora ^^
    bueno esperare ansiosa la continuación
    sayo! ^^
    P.S. Gracias por el capi que me dedicaste, lamento no haber posteado en cuanto lo subiste pero no me había percatado hasta ahora
    discúlpame U.U
    ahora si
    sayo!

2.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

*Sigh.
    Naruto se está comportando de una forma irreconocible. Ojalá no se lamente luego.
    Oh, has progresado bastante desde el último capítulo que leí del FanFics. Felicidades. Sin embargo, me gustaría mencionarte que adviertas en la redundancia; percaté que repites incansablemente el nombre de los personajes.

Recuerda los sinónimos para describir al género masculino y femenino.

Suerte.

Cuídate.

3.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

NO PUEDE SER!! CUANTO ME HE ATRASADOOO!!!! PERDONAME LIO-CHAN!!, BUAA!!

PERO LOS CAPIS ESTUVIERON DE MARAVILLAA!!!! ME DAN GANAZ DE LLORAR! *brilito en los ojos* ( sobre todo por el ultimo)

ESTO QUIERE DECIR QUE... EL SASUSAKU Y EL NARUHINA SE DESARROLLA ALLA!! ( es que crei que emppezaria en el viaje) ME ENCANTA LA PARTICIPACION humana DE SASUKE, APOLLANDO A SAKURA EN SU INSULTO HACIA NARUTOO!!,
    TE RUEGO QUE LO SIGAZZ!!!! WAAA, ME ENCANTAA!!! ( pero a decr verdad... como sabia eso de kakashi, sakura?? -O)

4.  
    Etsuko-chan

Etsuko-chan Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    2964

Ohayo!!!
    Creo que esta vez tarde demasiado en poner la conti de veras discúlpenme, pero como era promesa aquí esta y de verdad que me hacen muy feliz sus comentarios así que sin mas aquí esta el siguiente capi va dedicado a Fryda, muchas gracias por tus concejos si ves algo mas dímelo y a sakuramagic que bueno que te gusta mi ff.

VI Capitulo
    ¡Hay que parecer de la nobleza!
    Nuestros ninjas se encontraban a muy poca distancia de la villa de la niebla, entonces decidieron dar un alto en el camino y se juntaron en medio del bosque.

-¡chicos! creo que es el momento perfecto para ponernos los trajes formales, estamos a muy poca distancia de la villa-ordena la Haruno mientras caminaba en dirección a lo profundo del bosque.

-pero ¿porque te vas Sakura-chan?- pregunto el rubio, que veía como la ojijade tomaba otro camino.

-tengo que asegurarme de que un pervertido, no me espié mientras me visto- exclamo la ninja medico que se adentraba en el bosque.

-y…yo también… me voy… nos vemos aquí-dijo tímidamente la ojiperla, que apresuradamente se perdía de la vista de los dos Shinobis; ya que no quería quedar a solas con el rubio.

-no me quedare a solas contigo dobe, mejor me voy- dijo Sasuke tranquilamente recibiendo una mirada desaprobatoria por parte del ojiazul, para luego tomar una dirección contraria a Sakura y Hinata.

-me quede solo- se quejo el Uzumaki con tristeza-¡entonces yo me cambiare aquí!, de todas formas las chicas van a tardar, y si me ve el teme, me da igual- exclamo el rubio mientras se sentaba y comenzaba a sacar su ropa de la mochila.

~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~

Un peli azabache ya había encontrado un lugar para cambiarse, sin tener que ver ni pelear con Naruto; comenzó a quitarse su equipaje, que para su opinión pesaba más de lo normal, fue cuando se dio cuenta que aun llevaba el equipaje de Hinata, y que ella no tenia con que cambiarse de ropa.

-¿ahora que hare?- se preguntaba el peli azabache mirando el equipaje de Hinata-creo que lo mejor es que me cambie rápido, y después iré a buscar a Hinata para devolverle su equipaje- soluciono en su mente el Uchiha, mientras ponía a un lado la maleta de Hinata, y sacaba su ropa de la mochila que le pertenecía.

~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~

Hinata, que corría alejándose lo máximo posible del lugar donde se encontraba Naruto paro de repente y se percato muy tarde, de que iba demasiado liviana y que su equipaje lo había dejado con Sasuke; entonces la chica se puso de colores y miraba para todos lados pensando que iba hacer para encontrar a Sasuke.

-¡Ay no!, tendré que ir a buscar a Sasuke-kun y pedirle mi mochila, espero que no se halla ido del sitio de encuentro- pensó preocupada la Hyuga en tanto daba media vuelta y se dirigía al lugar de encuentro.

~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~

Mientras tanto, un rubio hiperactivo estaba con el ceño fruncido pensando como era el derecho de toda esa ropa que Tsunade le había dicho que usara, ya que ella personalmente escogió la ropa de los ninjas para esta misión. Para Naruto había escogido un kimono color amarillo con blanco que llevaba encima un hakama plisado del mismo color pero con los pantalones amplios color azul oscuro. Después de mucho tiempo sin saber que hacer, el rubio decidió quitarse la ropa que llevaba puesta y comenzar a experimentar con el traje y ¡eso hizo!, se quito toda su ropa (claro menos la ropa interior) y lo primero que se puso fue el pantalón azul, para luego quedarse como al principio, ¡sin saber que hacer!; fue entonces que como una aparición milagrosa, llego una agitada Hinata que por tanto correr, se encontraba muy cansada y se dio un merecido descanso, que la mantuvo distraída un rato, para luego dar una vista al rubio que se encontraba sin camisa y lo peor ¡SOLO!, por lo que la ojiperla no aguanto la presión y se desmayo, haciendo que Naruto corriera y la tomara entre sus brazos.

-¡Hinata-chan!, ¡Hinata-chan!- gritaba con desesperación el rubio, que agitaba con delicadeza a la chica tratando de hacerla reaccionar, y cuando la chica comenzó a escuchar los gritos del rubio y su suave movimiento, comenzó a despertar abriendo lentamente los ojos-¡ah! Hinata-chan ¿estas bien?-dijo un poco mas calmado el Uzumaki, al ver que la Hyuga comenzaba a despertar.

-Na… Naruto…kun… esta muy… cerca-susurro la peli azul para volver a caer desmayada.

-¡NO! ¡No otra vez Hinata-chan, despierta!-volvió a gritar desesperado el ojiazul viendo que la chica volvía a desmayarse. Luego de unos minutos la chica comenzó a reaccionar, aun en los brazos del Uzumaki -Hinata-chan ¿Cómo estas?- dijo el rubio a la ojiperla, quien para no volver a desmayarse se alejo bruscamente del ojiazul.

-per… perdón… Na… Naruto… kun-dijo la peli azul comenzando a jugar con sus dedos y ocultando su rostro de la mirada del rubio.

-¡eh! Hinata-chan… tengo un pequeño problema con la ropa que me dio la vieja Tsunade… y me preguntaba si me podrías ayudar- dijo el ojiazul avergonzado por su petición, señalando con una mano las prendas de vestir.

-e… esta bien… yo… te ayudo- dijo la ojiperla tragando saliva, mientras se ponía de pie y miraba las prendas, para luego tomar una y mostrárselas al rubio- mi… mira… Na… Naruto-kun… ponte… esta primero.

-¡como digas Hinata-chan!- exclamo aliviado el rubio; porque justo cuando no sabia que hacer, la chica se le cruzo en el camino.

~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~

Sasuke había terminado de vestirse; él había decidido usar un kimono con tonalidades de azul y blanco con un hakama del mismo color de mangas muy anchas, ajustado en la cintura por un lazo grueso color café. El peli azabache se arreglo por última vez el traje y cuando se aseguro de que estaba bien, guardo su ropa ninja junto con la banda en la maleta y comenzó a buscar a Hinata.

Camino un rato por el bosque sin dar con ella; hasta que diviso a lo lejos a Sakura, que se encontraba totalmente vestida con un kimono color rosado con decorados en flores de cerezo color fucsia, que le llegaba hasta la mitad de la entrepierna, kosode (de manga corta) y con un obi color fucsia; en total, el traje se le veía hermoso a la Kunoichi, lo que hizo que el Uchiha no pudiera evitar quedarse mirándola, cuando la ojijade que en esos momentos estaba arreglándose el cabello con unos palillos chinos, sintió la mirada penetrante del Shinobi sobre ella, no lo pensó dos veces y tomo una piedra que se encontraba al lado de ella, y la lanzo con fuerza en dirección al peli azabache, que lo ultimo que recordó, fue ver a Sakura con una sonrisa de satisfacción y con el brazo extendido hacia él y un fuerte impacto que dio justo en la mitad de su frente dejándolo inmediatamente inconsciente.

~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~

-¡ah! Entonces así es que se pone-dijo sorprendido el rubio que ya estaba totalmente vestido; la ojiperla que se encontraba enfrente de él, le mostro una sonrisa de satisfacción y se acerco sin mirarlo para acomodarle por ultima vez el kimono, a lo que el rubio la miro asombrado y le sonrió.

-Naru… Naruto… kun no olvides lo que te dije. Cuando llegues… dejas tus zapatos en el genkan… (Vestíbulo entre la puerta y el resto de la vivienda) los colocas juntos señalando hacia afuera… y… recuerda que es de buena educación… que los invitados sigan el ejemplo del anfitrión… en las comidas… y nunca señales a nadie con los hashi (palillos) y no los dejes cruzados- termino diciendo la Hyuga, mientras levantaba la mirada al rostro del Uzumaki y le mostraba una sonrisa acompañada de un leve sonrojo, después de esto se alejo del chico y desvió la mirada mientras comenzaba a jugar con sus dedos.

-pero… que linda se ve Hinata-chan cuando sonríe-pensó el rubio hiperactivo, levemente ruborizado, detallando a la Hyuga.

-Na… Naruto…Kun… Sasuke-kun… se llevo mi equipaje- comento tartamudeando la peli azul mientras bajaba la mirada y jugaba con sus dedos.

-¿con que Sasuke-teme se llevo tu equipaje? Seguro que te lo trae aquí, no te preocupes Hinata-chan-tranquilizo el Uzumaki a la ojiperla, que tan sólo asintió y se sentó en el piso a esperar. Cuando el rubio la vio sentada, se acerco a ella y se sentó a su lado; mientras comenzaba a contarle historias fantásticas donde él era el héroe, a lo que la peli azul tan sólo asentía a cada una de las palabras del ojiazul y le sonreía tímidamente.

~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~

Mientras en otra zona del extenso bosque, una ojijade le daba los primeros auxilios a un Uchiha que no sabia ni donde estaba.

-¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy? ¿Por qué me estas curando? ¿Nos atacaron? ¿Donde esta el dobe?-preguntaba medio adormilado el peli azabache, mientras miraba el rostro de la Haruno que lo veía muy enfadada.

-¿Qué hacías aquí? Aun no lo se, y espero una respuesta de tu parte; ¿Dónde estas? En un bosque muy cerca a la villa de la niebla; ¿Por qué te estoy curando? ¡Porque eres un pervertido y me estabas espiando! por lo que tuve que golpearte con una roca; ¿si nos atacaron? Hasta ahora eso no ha pasado; y ¿Dónde esta el otro pervertido idiota de tu amigo? No lo se-respondía iracunda la pelirrosa, cada una de las preguntas del Uchiha, mientras se desquitaba poniéndole bruscamente sobre el impacto unos parches, a lo que el chico solo se quejaba en voz baja mientras procesaba toda la información que la ojijade le había dado; después de unos minutos el peli azabache recordó todo lo que había pasado y se sonrojo violentamente mientras miraba el rostro de la Kunoichi que guardaba a las patadas todas las cosas que había sacado para sanar al Uchiha.

-oye… Sakura…-llamo la atención el Uchiha- te juro que yo no vi nada; solo estaba buscando a Hinata para devolverle su equipaje… y pues…- freno el peli azabache sin saber que mas decir en su defensa, ya que nada tenia que hacer hay parado observando a la chica mientras se arreglaba.

-no digas nada mas- corto en seco la Kunoichi mientras se levantaba con su mochila cargada creando en el rostro del peli azabache una expresión de sorpresa - esta vez lo dejare así, pero la próxima vez… te golpeo y no te sano ¡oíste!- dijo la pelirrosa dándole la espalda y con un tono que demostraba enfado y rabia, luego de unos segundos se dio vuelta para ver al peli azabache que tenia la mirada baja y una expresión de tristeza lo que hizo que la chica cambiara de actitud y se acercara a él y tomándolo del brazo lo ayudara a levantarse.

-¡mejor vámonos! Para que puedas entregarle eso a Hinata y podamos irnos- dijo la ninja medico mostrándole una sonrisa, mientras lo jalaba hacia el lugar donde se encontraban sus otros compañeros.

Cuando los dos ninjas llegaron a donde se encontraban sus compañeros se sorprendieron al verlos juntos y sonriéndose mutuamente, por lo que se acercaron con cuidado y llegaban hasta ellos.

-¡hola chicos!-saludo Sakura muy feliz; sin darse cuenta de que aun estaba sujetada del brazo del Uchiha, que no se mostraba nada molesto por la cercanía de la chica, cuando se dio cuenta de la mirada extraña de Naruto se percato y se soltó del agarre repentinamente, dejando a un Sasuke muy disgustado por su actitud hacia él.

-pero que apuesto te ves Naruto, cualquier chica que te viera pensaría que eres un buen partido- dijo divertida la ojijade mientras Naruto solo se rascaba la cabeza avergonzado.

-hay si que bien te ves Naruto-kun-pensaba sarcastico y celoso el peli azabache, que disimulaba su estado acercándose a Hinata y extendiéndole su equipaje, mientras se disculpaba diciendo-aquí esta Hinata, perdón por no habértelo dado antes.

-no te preocupes Sasuke-kun- le respondió Hinata mientras tomaba sus cosas y se iba del lugar para cambiarse, cuando Sasuke ya no podía verla, voltio a ver a Naruto con Sakura que aun no terminaban de decirse lo bien que se veían causando en él una expresión de enfado.

-pero si tu Sakura-chan también te ves muy linda-alagaba Naruto.

-pero no tan bien como te ves tú -continuo la pelirrosa, que lo hacia con la única intención de sacar de quicio al peli azabache, y lo logro, solo que él lo disimulaba muy bien. Y así continuaron hasta que llego Hinata, que soltó una risa al ver la cara de desesperación del Uchiha.

-muy bien ya estoy lista, podemos irnos.

Cuando Naruto y Sakura escucharon la tímida voz de la ojiperla, terminaron con su oleada de halagos y voltearon a verla; y se encontraron con una hermosa peli azul con el cabello recogido por unos palillos chinos; que vestía un lindo kimono largo furisode (de mangas largas) color blanco con adornos en forma de hojas de color rojo, y con un obi de color amarillo. Sakura solo pudo sonreír y Naruto no pudo evitar quedarse sin palabras, detallando lo bella que se veía la Hyuga; mientras Sasuke que no se mostro sorprendido, por lo enfadado que estaba, rompió con el ambiente expectante del lugar diciendo:

-ahora si ¡vámonos!-al escuchar la voz autoritaria del Uchiha, todos los demás salieron de su trance y reanudaron su camino.

Espero que les halla gustado este capi y me den sus opiniones, creo que ya se van dando cuenta de que este ff es naruhina y sasusaku asi que no se preocupen jejeje bueno todas sus opiniones son bien recibidas y si notan algo que deba mejorar no duden en decírmelo. Sayonara.

5.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola, hola leo la conti y me encuentro con un sasuke pervertido, mirando a sakura, sabes ahora pienso que no es sasuke el admirador secreto de sakura, es otra persona cierto o es el ahora no estoy de acuerdo en nada, pero lo averiguare.

bueno espero la continuacion pronto ademas que esto se pone bueno con eso de Sasuke celoso de sakura, que lindo han de verse naruto y hinata juntos, riendose de lo lindo.

espeor conti nos vemos.

6.  
    ***SasuMari***

***SasuMari*** Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Pobre Sasuke, segurisimo que le dolio la pedrada pero lindo fue que Sakura lo curara.
    Sigue escribiendo que te esta quedando super lindo.

7.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola... que lindo tu fic, porfavor continualo, tienes muy buena redaccion, jejeje que tonto es sasuke porque no le dice de una buena vez lo que siente que desesperante jejeje. continualo por favor, y si tienes tiempo porfavor pasate por mi fic se llama

¿que siente mi corazon? (?)

att: L@ 3RU¡*T@

8.  
    Etsuko-chan

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

muchas gracias por sus comentarios espero poner la conti pronto no me maten si me demoro bay

9.  
    Rocio Hyuga

Rocio Hyuga Guest

Sa-Sakura...
    me da mucho miedo cuando se enoja -W-
    pobre Sasuke de seguro que le dolio la pedrada
    y parece que Naruto ya ha comenzado a sentir algo por ella
    al igual que Sakura se esta percatando de los sentimientos de Sasuke hacia ella
    bien esto ya se esta arreglando ^^
    continuación por favor!!
    sayo!

10.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

GOMENASAIIIII!!!!!!!, me castigaron..¬¬, pero, ¡NO DEBERIA SORPRENDERTE!!, TU FIC ESTA MEGA-SENSACIONALL!!!!!Y ME ALEGRA SABER QUE MI POST, ¡¡TE ANIMA!! SEE CAREN!! AH!, NO!, OLVIDENSE DE QUE DIJE ESE NOMBRE!! AGAN DE CUENTA QUE NO ESTA AHI, OK?, Pero volviendo a tu FANTA-BULOSO fi.

SIN PALABRAS!!!!! Me dejaste totalmente impactada. Cundo lei que Sasuke aun tenia el equipaje de Hinata, lo que primero se me vino a la mente, es que los juntarias (en naruhina, y sasusaku), de alguna manera ^^!. Pero lo que me sorprendio, es que encima aplicaste la despistacion innata de Naruto y la aplicaste, ¡¡RELACIONANDO TODO!!: elequipaje que tenia Sasuke porque Hinata habia lllegado tarde, (sacoa luz su caballerosidad), que despues Tsundae los hiba a ser vestirse elegantes, porque ivan a cuidar a la princesa que anteriormente mencionaste ( ¡¡BRILLANTE!!), y que cuando se ivan a cambiar, las chicas si o si, se tenian que ir a un lugar apropiado, para que Hinata se encopntrara con naruto buscando su equipaje, y Sasuke con Sakura buscando darselo a Hinata.

¡¡¡¡¡¡¡TOTAL Y PURAMENTE ORIGINALL!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ FELICITO A TU ASOMBROSA IMAGINACION, PRIMA DE TU GENIO!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ ESTE SI ES UN FIC MEGA-SENSACIONALLL!!!!!!!!3

Te pido y RUEGO, no castigues mi ansiedad por tu forma de arte (xd), Y PONGAS CONTIIII!!!!!!!!!

TKM, otra de tus fielisisimas fans!!

11.  
    MAXALIME

MAXALIME Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008

muy lindo el fic espero leer pronto mucho mas te esta quedando muy bien
    ..................................................................................................
    espero que pronto Sakura y Sasuke se digan plenamente que se aman¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aunque Sakura me agrada me da miedo cuando se enoja pero aun asi es linda cuando esta feliz jejeje
    salu2¡¡¡¡¡¡¡¡

12.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

*Sigh.

Hahaha, pobre de Sasuke. La golpiza le llegó de imprevisto, bien hecho Sakura.

Mmm... sí, elevaste evidentemente la calidad del FanFics, mas noté que en las mayúsculas posees pequeñas fallas. Recuerda que en el diálogos debes comenzar con letra mayúscula; siempre ¿Vale?

Gracias por dedicarme el capítulo, eres una usuaria excelente.

Besos,
    Camilo.

13.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENIAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL

¡¡¡¡¡¿¿¿ke pasarraaa??!!!
    ¡¡¿¿CUANDO LLEGUEN A LA MISION!!=??!!

¡¡¡QUEEEEEEEE!!!!!
    ¡¡me ha encantadoooooo!!!!!
    y kiero la conti prontooooooooooooo!"!!!! xD
    pobre sasuke kedo totalmente apaleado por sakura xD
    y me imagino su carita de tristezaaaa ToT

XD ME FASCINAAAAA
    PORFAS CONTINUALO MUJER O ISNO *perverso* muajajajajaja

14.  
    Etsuko-chan

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1797

Ohayo!!!!
    Muchas gracias a todos por sus post de verdad me hace muy feliz saber que mi ff es de su agrado y me anima a continuarlo,@N!M3 M@N!@C que bueno que te gusto de verdad me alegra Fryda gracias por tu recomendación en esta conti la puse en practica espero que ahora este mejor, sakuramagic gracias, se siente bien que te digan que has hecho un gran trabajo y es cierto tus post me animan muchísimo, ciara muchas gracias porque siempre me posteas en cada una de las contis y me animas muchísimo, rociohyuga gracias a ti también por tus post, angelprincess tu motosierra me recuerda que debo continuar con el ff jejej gracias por tus opiniones, maxalime y Strange lovv ¡bienvenidos! este capi va dedicado a todos los que me leen sin mas aquí va la conti

Capitulo VII
    Bienvenidos a la mansión Asai

Durante el camino los ninjas no hablaron demasiado cada uno iba por su lado y en silencio; hasta que el rubio detallo al Uchiha que tenia algo fuera de lo normal, se acerco a él y lo miro detallándolo, sobretodo su frente.

- ¿Que te paso en la frente teme? ¿Porque el parche?-pregunto ingenuamente el rubio sin quitar la mirada de encima al peli azabache.

-No te importa dobe-dijo el Uchiha haciendo a un lado al rubio.

-¡No puede ser! –Dijo dramáticamente el Uzumaki que llamaba la atención de las chicas y el Uchiha-Por ese orificio se te escapo la ultima neurona que te quedaba, ¡ahora que haremos! ¡Eres mas estúpido que antes! No hay de otra, tendré que regalarte una de las muchas que tengo yo- dijo dramatizando dolor y tristeza, haciendo que las dos chicas se totearan de la risa y consiguiendo un fuerte golpe en la cabeza por parte del peli azabache que lo miraba enojado.

-Serás imbécil, deja de decir estupideces y camina-dijo el Uchiha avergonzado y continuando con su camino mientras Naruto reía triunfante acompañado de las chicas que lo seguían.

En poco tiempo los cuatro ninjas se encontraban reunidos en el centro de la villa oculta de la niebla, y era de esperarse que llamaran la atención de las personas que pasaban por allí, ya que sus atuendos elegantes daban a entender a los aldeanos, que tenían visita de nobles en la villa. Los chicos frenaron su paso durante un momento y se dieron cuenta de que no tenían ni la más mínima idea de donde quedaba la mansión del feudal y todos hicieron una mueca de fastidio.

-¡Oye dobe! Tú que tienes cara de idiota, ve y pregunta donde queda la mansión de la familia Asai- susurro Sasuke seriamente al rubio, logrando que este se confundiera y fuera a obedecer su orden sin reclamar; cuando se percato de las palabras del peli azabache se devolvió y lo encaro.

-¿Qué dijiste teme? Si aquí el único con cara de idiota eres tú -reclamo Naruto en voz baja para no llamar la atención, pero fue en vano; porque no todos los días se ve a dos nobles insultándose en el centro de la villa.

-¡Ustedes, par de idiotas! No están pareciendo de la nobleza en este momento-dijo Sakura en un tono extrañamente calmado; pero con una expresión molesta y una mirada penetrante.

-Ha… hai- tartamudearon los dos Shinobis al unisonó mientras volvían a ponerse en compostura y dejaban de llamar la atención.

-Que… queda por allá… Sakura-chan- dijo Hinata que se había desaparecido durante unos momentos y señalaba en dirección al norte.

-¿Cómo estas tan segura?- pregunto incrédula la ojijade.

-Pues… mientras ustedes hablaban, le pregunte a algunos aldeanos la dirección- respondió con una sonrisa la ojiperla, que no noto la cara de sorpresa de los demás, que la veían con vergüenza y una gotita en la cabeza.

-Bien entonces guíanos, Hinata-respondió Sasuke saliendo de su asombro y dándole poca importancia al asunto.

-Es por aquí-dijo Hinata mientras tomaba la delantera del grupo y los guiaba hasta una gran mansión que solo desde afuera se veía sumamente elegante. Naruto se adelanto y toco la puerta afanado, mientras se oía una voz de adentro que decía “un momento” y al poco tiempo el sonido de una pequeña ventanilla abrirse con una mujer mirando del otro lado.

-Que necesitan jovencitos-pregunto la mujer mirándolos de arriba abajo.

-Nosotros venimos de Konoha y somos invitados del señor Asai-tomo la vocería Sakura que hablaba muy refinada.

-¡Ah si! Perdón, esperen un momento- dijo de inmediato la mujer mientras abría las puertas del palacio- El señor Asai los estaba esperando jovencitos-dijo cortésmente la mujer mientras hacia una pequeña reverencia y les indicaba el camino.

Los cuatro tan sólo asintieron y siguieron sin decir nada a la mujer que los guiaba por el amplio palacio del feudal. Pasaron unos cuantos minutos cuando la mujer abrió las puertas de un gran salón y les indico que siguieran, los chicos obedecieron y frente a ellos pudieron ver a un hombre sereno y tranquiló de cabello color castaño y ojos cafés, acompañado de un joven de cabello plateado corto y ojos color azul oscuro; por la ropa exageradamente elegante que llevaban puesta, dedujeron que el hombre de mayor edad era el feudal y el otro personaje seguro un amigo o compañero.

-Sigan jóvenes-ordeno el feudal con voz severa. A lo que los cuatro hicieron una reverencia y se sentaron en los lugares que les habían sido asignados

-Yo soy Yamato Asai, un señor feudal de la villa oculta de la niebla, ¡bienvenidos a mi mansión!; tengo entendido que saben muy bien el porque de su estadía en este palacio… así que puedo ahorrarme explicaciones-dijo el feudal muy seriamente y mirando a los chicos que tan solo dijeron:

-Hai-

-Quiero aclararles que mi hija cree, que ustedes son visitantes que vienen como representantes de la Hokage, para confirmar unos supuestos “negocios” que tenemos; así que espero que no tengan problemas al respecto y no hablen demasiado del tema con mi hija, ya que los atraparía de inmediato-explico el feudal con una postura muy seria, que continuo con su explicación en el momento en el que los cuatro ninjas asintieron- Quiero que las chicas, se hagan amigas de mi hija y me mantengan informado de lo que le pasa-dijo el feudal esta vez dirigiéndose solo a los dos Kunoichis que asintieron al instante –Y quiero que los chicos intimiden y mantengan alejado al puerco aldeano que esta molestando a mi querida hija-esta vez su tono de voz cambio y sonó molesta y agresiva cuando ya logro calmarse y volver a su estado normal continuo diciendo.

-Ojala les halla quedado claro lo que quiero de ustedes, yo me tengo que ir por asuntos de negocios y no creo que vuelva pronto así que si tienen alguna duda pregunten ahora- dijo esperando dudas y preguntas por parte de los ninjas.

-Perdóneme señor Asai, pero si usted no esta, ¿con quien tenemos que atender y confirmar los supuestos negocios?-pregunto firmemente la pelirrosa mirando sin temor alguno al feudal, que le sonrió y la miro detallándola con agrado lo que no le gusto mucho a los dos Shinobis que voltearon la mirada para no iniciar una confrontación con el feudal.

-Que bien, además de hermosa eres inteligente-alago el feudal consiguiendo que la chica se intimidara un poco-En los negocios se entenderán con mi mano derecha y concejero Kouta Ikeda, que es el joven que se encuentra a mi lado-explicó el feudal, en tanto el joven que se encontraba a su lado, hacia una pequeña reverencia y lanzaba una mirada insinuante a la Hyuga, que desvió la mirada inmediatamente. Cosa que no paso por alto el rubio, que lo miro desafiante como diciéndole “atrévete a hacerlo de nuevo, gran baka”.

-Muy bien no siendo mas los dejo a cargo de mi concejero-se despidió el feudal mientras salía del salón y se perdía de la vista de los ninjas que quedaron a solas con el joven concejero.

-Almuercen y luego sigan a una de las criadas que los llevaran a sus habitaciones, en la cena conocerán a la princesa Kaoru-se limito a decir el concejero mientras salía de la habitación, no sin antes volver a mirar a la hermosa Hyuga y volver a recibir una mirada retadora por parte del rubio que solo bufo molesto.

Se que este me quedo algo cortito pero bueno es que asi tenia que ser, seguro que ya odian a Kouta pero en el próximo capi lo odiaran mas jejeje. Así que espero que me disculpen, pondré lo mas pronto posible la continuación, bey.

15.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!!!
    en realidad no lo odio,
    enrealidad creo q le va a mostrar
    a Naruto de lo q se esta perdindo ^^
    Y si me parecio algo corto hubiera preferido seguir leyendo :s
    siguelo pronto me esta gustando muxxo!!!!
    Sayo!!!

16.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

¡¡¡ES HOMBRE ES UN MONSTRUO!!! ¡¡¡COMO SE ATREVE!!!!
    ¡¡¡SI KISIERA A SU HIJA LA DEJARIA ESTAR CON KIEN ELLA KISIERAA!!! ¬¬¬¬¬¬
    ¡¡¡Y ADEMAS DE ESTARSE INSINUANDO A SAKURA!!! ¡¡¡SIENDO UN ANCIANo!!!
    xD bueno bueno me calmo xD
    ¡¡¡aunke me vuelvo a alterar al recordar a ese otro acompañante!! ¡¡¡ke se le insinuo a hinata!!
    ¡¡vamos naruto destrozalo y yo te ayudo *perverso* -sacando motosierra- XD ñacañacañaca
    pobre princesa... ha de estar destrozadda con la actitud de su padre!! ToT

¡Hola liopny!
    ¡espero ke tes bien! n.n
    ¡¡¡pero no lo estaras si no continuas el fic pronto mujer!! -alzando motosierra- muajajajaj xD
    fuera de eso me encanta tu fic continualo porfaas!!!

sayitooo.!!!

17.  
    Soledad

Soledad Guest

hola soy nueva leyendo tu finc pero me encanta esta rebueno.

que pretende ese consejero con Hinata ella tan timida y que la esten alagando ya me imagino como se podra.

naruto celoso valla eso significa que si esta enamorada de Hinata solo que no quiere hacerle daño a la pobre, el no sabe que rechazandola le hace mas daño.

y a sasuke le importa sakura eso significa que el es quien le manda las carta bueno espero conti.

18.  
    Princess Alexandra

Princess Alexandra LexSnape

Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Wolazz!!!
    acabo de leer los kpys ke me perdi y dejame decirte ke estan wenisimos jajaja pobre de sasuke-kun sakura le dio en todo su orgullo con esa pedrada jajaja y como ke al pobre de naruto le va a dar un ataque si se awuanta todos esos celos que le estan dando con Hinata.

weno espero la konty eehh

MaTTa nE^.*!!!

19.  
    Kira ra

Kira ra Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008

me alegra que kouta le este asiendo ojitos
    hinata ya que naruto esta dandose cuenta
    que se pierde y me da rabia que el padre de la
    princesa no la deje estar con quien ama
    Que padre se dice que es xD
    Bueno quiero conti mas larga que quiero saber
    que pasa despues....
    bye n.n

20.  
    Strange lovv

Strange lovv Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2009

encerio que quedo corto este capi.
    pero bueno, me encanta que kouta se aga el "lindo" con hinata,,
    que naruto se de cuenta de que se pierde,jaja
    sigue así que me encanta :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso