ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 1 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH he reido a mas no poder con este capi
    "Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... no dejes que me hagas eso"
    no puedo creerlo "Uchiha-san usted es el padre" ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja no puedo dejar de reir, aunque he de admitir q me he confundido un poco al leerlo te ha quedado genial

    Pero me has dejado con mucha curiosidad acerca de todo solo espero que pongas pronto la conti y ojala el sufrimiento de Naruto sirva para acercarlo a Hinata

    Saluditos
    No demores en poner la conti XD
     
  2.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Hula :3.

    Primero que nada, tu fic me ha encantado al igual que tu otro fic; pero no pienses que no había leído este antes; en cambio, he estado pendiente de cada continuación, pero desgraciadamente, a mi el tiempo no me brince ningún chance; así que no me alcanzaba el tiempo para poder dejar mis comentarios. Y todas y cada una de las continaciones meha facinado. O sea, tu fic está perfecto, tiene todo lo que un buen lector espera al leer una historia: Comedia, drama y sobre todas las cosas, romance.

    Por cierto, morí de risa en la parte donde Sasuke y Hinata llevan a Naruto a la enfermería y luego cuando van a inyectarlo con la jeringa, entonces Naruto grita: ¡Papi, no dejes que me hagan esto!; y SOBRE TODO, morí de risa cuando gritó esto: ¡Papito, por favor! ¡Juro que no volveré a interrumpir uno de tus momentos eróticos y pervertidos, pero por favor…!
    Por poco y me caigo de la silla, en serio xD!

    Lol, bueno; esto ya te lo en tu otro fic, pero no veo ningún problema con que lo repita de nuevo acá.
    No noté errores, tienes una ortografía sumamente impecable y aparte narras muy bien, I feel proud of you :llorar1:

    Nos vemos en la contiuación.
    Ciao :3.




     
  3.  
    Andrea~

    Andrea~ Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    [FONT=&quot]jajajajajajajaja, aun no paro de reirme porel hecho de que sasuke le haya clavado la geringa al pobre de naruto jajajajajajaja xD

    sigue subiendo, no tienes errors ortograficos y tu narracion en exelente, ademas me agrada como te adentras en los entimientos de cada personaej, por ejemplo en la parte donde naruto comenzo a llamar papi a sasuke xD

    ja ne!
    [/FONT]
     
  4.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Hola!!!!
    pff... me dsapareci como 6 dias :S pero bueno ya estoy aqui >.<
    jajaja quiero saber que le hizo ver Sasuke a Naruto con el sharingan :)
    jajaja me hizo reir jajaja con la encajada de la jeringa pfff... la nefermera no debio de haberlo dejado jaja me imagino el dolor :)
    quiero saber a donde iran Kouta y Sakura y saber que va a pasar Sasuke los cachara?? tengo dudas D:!!
    bos vemos en el proximo capitulo adios :D
     
  5.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    wow pero que impresionante fic jejeje la verdad
    cada vez me impresionas mas es uno de los mejores fics que eh leido
    [El Uchiha suspiro y dirigió sus orbes a la figura de Naruto; que solo miraba al techo de la habitación mientras tenia una de sus manos en el lugar donde había inyectado la aguja. Aceptaba que se había pasado con él, pero tampoco iba a decir que se sentía arrepentido. Cerró los ojos y camino hasta una de las sillas que se encontraban en el consultorio, sentándose con los ojos entrecerrados y los brazos cruzados sobre su pecho.]
    esa parte como la adore y la verdad amo la narracion que llevas en ambos fics que eh leido
     
  6.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2997
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!

    Kawaii!!! No puedo creer que este subiendo el capi 31 xD y yo que pensé que este fic seria de tan solo 20 capítulos… es que a la inspiración no se le puede frenar. Además, este fanfic es el reflejo de mi avance como escritora; fueron mis inicios y ahora veo los resultados de aventurarme a narrar ^^ y estoy muy feliz con ellos x3
    Aquí el capi!! No. 31 o.O
    Capitulo XXXI

    ¡Ven conmigo!



    La joven de ojos perlas llevo una silla plástica hasta el pequeño espacio que era ocupado por un rubio totalmente dormido. Desde que comenzó el efecto del calmante el de ojos azules había quedado profundamente dormido en la camilla y ella se había quedado esperando a que este despertara, para poder asegurarse que este estaba bien después de esa horrible reacción del Uchiha. La de ojos perlas trago grueso al recordar la presencia intimidante de este; aunque él no se encontrara con ellos y se hallara en la sala de consulta, ella aseguraba sentir su intimidante mirada sobre ellos todo el tiempo, como si traspasase las paredes.


    Su creciente temor fue reemplazado por un extraño regocijo en su pecho al sentir como el rubio comenzaba a abrir sus ojos perezosamente.


    —Na-Naruto-kun— llamó la Hyuga, inclinándose para poder ver cualquier seña de dolor en su rostro; pero en vez de ello se encontró con una pequeña y confiable sonrisa.


    —No te preocupes Hinata-chan— pidió con voz extrañamente tranquila; era extraño no ver esa euforia en su tono de voz, así que pensó inmediatamente que el de ojos azules ocultaba que se sentía mal.


    —¿Te-Te sientes bien?— preguntó claramente. Ella sabia mejor que nadie que con Naruto Uzumaki no se puede andar con rodeos, ya que este no entiende de indirectas y mucho menos de expresiones o reacciones.


    —¡Claro, de veras!— aseguró con su común alegría; enderezándose en la cama y sentándose en esta tranquilamente. Después de esas palabras un incomodo silencio se situó entre ellos; los dos con sus cabezas cabizbajas, sus respiraciones pausadas y tranquilas, y sus manos arrugando lo que tuviera en ellas.


    Finalmente se dejo escuchar el suspiro de ambos, casualmente, al mismo tiempo; sin previo aviso sus miradas se encontraron llenas de vergüenza. La Hyuga se ruborizo completamente y el joven de ojos azules solo se permitió un leve tono rosa en sus pómulos ¡Parecían un par de niños jugando a mirarse de reojo!


    Patético. Esas serian las palabras textuales del Uchiha que tenía como mejor amigo, pensaba el Uzumaki avergonzado; definitivamente él no podía enterarse de la forma vergonzosamente aberrante en que se portaba frente a la joven que amaba, y más cuando el joven ya llega a ciertos niveles con su amor.


    —Es-Esto… me alegro… que te sientas mejor— añadió la de ojos perlas tratando de romper de forma amena y poco agresiva el ambiente que se había concentrado entre ellos.


    —Hinata… Discúlpame, de veras— pronunció en tono bajo el Uzumaki, que aun mantenía sus ojos fijos en la frágil figura de la chica; esta por su parte, dejo entrever en sus ojos la conmoción que le causo esas palabras por parte del rubio.


    —¿Por-Por qué?— preguntó tímidamente la de cabellos azules, mientras bajaba la mirada y dejaba fluir la sangre en su rostro.


    —Pues… Por el malentendido, ya sabes— respondió el rubio con una sonrisa tonta en su rostro y rascándose la nuca en señal de timidez. Gesto común cuando se sentía avergonzado o quizás descubierto.


    La Hyuga asintió con el rubor aun en sus mejillas y se dispuso a comenzar un nuevo round entre sus dedos índices. Volvió otra vez el tenso e incomodo silencio; sus miradas se cruzaban de vez en cuando, pero no se mantenían. Los dos sentían los nervios a flor de piel y no sabían ni como mirarse sin que sus corazones comenzaran un ritmo desenfrenado.


    —Kouta, saldrá hoy al hielo ¿No es así?— cuestionó el rubio, aun a sabiendas que la respuesta de la Hyuga seria afirmativa. Ella primeramente se sorprendió por su pregunta; pero seguidamente sintió nerviosismo ante la posible reacción del joven de ojos azules ante su respuesta.


    —Si-Si— afirmó, asintiendo con su cabeza; mientras miraba por entre los espacios que dejaba su flequillo el rostro del rubio que fruncía el entrecejo.


    —¿Iras con él?— preguntó sin rodeos el joven de ojos azules. Su mirada viajo hasta el rostro desencajado de la Hyuga, que aun seguía totalmente ruborizada.


    —No-No— negó fervientemente, mientras sentía como su corazón comenzaba nuevamente a latir desenfrenadamente.


    El Uzumaki fijo su vista azul en el rostro carmesí de la joven; no sabía porque, pero esa simple respuesta había sido suficiente para que él respirara normalmente de nuevo. Bajo su mirada hasta los labios rosados de la chica y sin ningún remedio acompaño a la chica en su intenso sonrojo; bajo la mirada volviendo a sentirse avergonzado y el sentimiento de: “Soy patético”, volvió a hacer presencia en su mente.


    Solo una vez había podido besar esos labios y no estaba precisamente en sus cinco sentidos; y lo peor de todo era que el idiota de su amigo ya había logrado mucho más que él. No podía dejarse vencer solo por el sentimiento de timidez que lo azota cada vez que la mira fijamente.


    Fue en ese instante, que una grandiosa idea cruzo su mente.


    Hizo un quejido de dolor y se toco la espalda; consiguiendo que la de ojos perlas se enderezara inmediatamente y se lanzara, literalmente, a la cama del rubio buscando desesperadamente el sitio que le aquejaba dolor al rubio. El joven de ojos azules sonrió complacido.


    —¿Do-Donde te duele?— preguntó la joven de cabellos azules revisando el torso del joven tocándolo en puntos que quizás causaran dolor. Cuando cayó en cuenta de sus actos, se ruborizo violentamente y capto lo siguiente: ¿Por qué habría de dolerle el torso a Naruto? Si solo le aplicaron (de forma agresiva) un calmante.


    El chico en cambio comenzó a sentir el dolor en su retaguardia; Sasuke definitivamente era un maldito exagerado, y las dos neuronas del rubio hicieron contacto y pusieron como nota mental: “Nunca jamás le juegues bromasal cabrón”. Y eso que la pequeña burla de “tú eres mi padre” fue una totalmente inofensiva; pero para el de cabellos azabaches fue peor que un insulto.


    Solo era su pequeña venganza.


    ¡Maldito cabrón! Esta me las cobro ¡De veras!— pensó con la furia brotando en sus ojos; cuando sintió un pequeño temblor en su pecho se dio cuenta de la situación.


    La Hyuga se encontraba con sus manos temblando mientras tocaba su torso; el rubio trato de mirarla directamente al rostro, pero lo único que encontró fue rojo y más rojo.


    —Lo-Lo siento— susurró la joven avergonzada. Mientras retiraba sus manos del torso del chico; pero el rubio no quería que se alejara. El movimiento brusco que hizo tratando de simular dolor fue solo para hacer que ella se acercara; lo que no pensó fue que de verdad le dolería el trasero al moverse como lo hizo. Así que sin pensarlo dos veces, atrapo su mano en las de él y la llevo hasta su corazón.


    —No eres la única… que se siente nerviosa, Hinata-chan— dijo, a sabiendas que la de orbes perlas podía sentir el fuerte latido de su corazón bajo su palma. La miro y por primera vez vio su rostro totalmente blanco ante su presencia; se asusto un poco, pero luego de unos segundos el tono rosa hizo presencia de nuevo.


    Luego de unos segundos mirándose, la distancia comenzó a volverse nula entre los dos. La Hyuga cerró sus ojos totalmente, esperando el contacto de los labios del rubio; mientras él solo sonreía ante la perspectiva de aquel rostro angelical, que esperaba pacientemente un toque en cierta medida intimo con él.


    Era definitivo que ella aun lo amaba.


    Los labios que tanto había anhelado volver a sentir sobre los suyos hicieron presión en su boca. Sintió como su mundo comenzaba a desfallecer ante ese simple roce de labios; y se volvió aun mas caótico cuando el marcado ritmo del rubio hacia que sus labios se tocaran más profundamente. Un beso suave y pausado; que mostraba en todos sus campos el sentimiento que compartían los dos.


    El joven de ojos azules sonrió sobre los labios de la Hyuga, mientras atrapaba con su mano derecha la cintura de esta y con la libre tomaba la cabeza de la joven acercándola más a la suya; haciendo el contacto mas intimo. La de cabellos azules solo pudo agarrarse con fuerza de la camisa del rubio mientras seguía unida a los labios de él, que se abrían y la acoplaba a su ritmo.


    El rubio entonces sintió la necesidad de hacer el beso más intenso, y acelero el ritmo haciendo que el ambiente se volviera repentinamente apasionado.


    —¡Oh, veo que tu medica personal a logrado aliviarte el dolor!— gritó una voz de mas irónica que los dos reconocieron inmediatamente.


    El Uzumaki prometió en ese mismo instante sacarle los sesos.


    La de ojos perlas por su parte se separo abochornada mientras se sentaba cabizbaja en la silla que se encontraba frente a la camilla del rubio. Miro disimuladamente al de ojos azules y vio claramente la seña de intimidante agresividad que manifestaba en sus ojos.


    —¡Cabrón, largo de aquí!— ordenó el rubio después que sus instintos asesinos fueron brevemente aplacados.


    —¡No! ¡Estoy esperando a que te recuperes!— dijo de forma frívola, que poco hacia creíble su actuación de amigo preocupado.


    —¡Ya estoy bien ¿No ves acaso?! ¡De veras!— chilló el de ojos azules con los ojos entrecerrados y mirando de forma despectiva al de ojos azabaches que lo miraban de forma fría.


    —Hmp, solo querías besar a Hinata ¡Aprovechado, pervertido!— murmuró de forma audible para los presentes. Y así como el Uchiha llego, se fue. Sus pasos silenciosos y pausados marcaron el único sonido en la estancia, hasta que se hicieron tan lejanos que no fueron capaces de escucharlos.


    —Esto…— susurró la de ojos perlas, mientras jugaba fervientemente con sus dedos índices.


    —No le prestes atención— dijo el Uzumaki, volviendo su vista a ella y mirándola fijamente, a la peli azul se le seco la boca ante la mirada que él le otorgaba; seguidamente una amplia sonrisa se dibujo en el rostro del joven zorro. —Ahora entiendes… que fue lo que te dije en la cafetería.


    Ante esas palabras la Hyuga dio un pequeño respingo. Lo había entendido todo, el beso fue la forma de decirlo sin palabras; entendió que la verdadera protagonista de la historia narrada por el rubio era ella. Pero Naruto aun no alcanzaba a comprender lo complejo que era para ella saber sus sentimientos ¿Por qué ahora? Justo cuando ha comenzado una relación con alguien.


    La chica asintió levemente, sintiendo como sus manos sudaban. ¿Sería ella capaz de terminar con Kouta por Naruto? La respuesta su corazón se la gritaba en ese mismo momento, un gran y significativo “si” era el que se escuchaba en su mente como respuesta a esa pregunta. Su relación actual no tenía ningún futuro, ella no sentía nada por Kouta, absolutamente nada.


    —Dime, Hina-chan— dijo el rubio, llamando la atención de la chica. —¿Irías conmigo a patinar?


    La joven volvió a tensarse. ¿Ir con él? Sería como una cita, su primera cita con Naruto. Su sueño hecho realidad ¿Qué le diría?


    ¿Qué tal? Perdón por la tardanza, espero que les haya gustado. Lo que viene es el principio del desenlace, así que espero y lo disfruten.
    Sayonara!
     
  7.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Primeraaa! Loool.
    Naru-chan ya dió el primer paso <3
    Lástima que Sasuke se entrometió y bueno... ya saben.

    Pobre Hinata, confundida de qué hacer, lo sabe y no lo sabe u_uU
    Felices 31 capitulos! :D Sigue así Como te admiro u__uU

    Bye♪~
     
  8.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Hola!!! D:! [♥]

    que bonito *-* me gusta el naruhina ♥
    ya era hora de que hubiera mas contacto entre estos 2 era necesario jaja
    patético jaja uno no debería de pensar eso por que se baja el autoestima :D jajaja
    Sasuke para que llega solo se fue a vengar decirle pervertido cuando a él♥ lo encontraron en una pose más comprometedora de la que estaban Naruto y Hinata jajaja
    bien quiero saber si le dirá que sí irá con el a patinar :D y saber que pasará con Sakura y Kouta y que pensará Sasuke jajaja tengo mis dudas :) pero bueno espero la continuación adios :D
     
  9.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    De verdad te felicito fue un grandioso capitulo y me alegra que te sientas satisfecha de haber llegado a los 31 capitulos jejej enserio no tienes ninguna falta de ortografia y tienes una gramatica que guau me sorprende, y un gran ingenio y me alegra que tengas mucha inspiracion jejejje enserio

    siempre te lo dire

    TIENES UN GRAB FUTURO COMO ESCRITORA, Y ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDA LEER UN LIBRO TU YO QUE SALGA A LA VENTA MUNDIALMENTE ENSERIO

    te lo digo

    bueno esperare con ansias la conti jejeje

    guau que lindo naruhina jejeje

    que maldito es sasuke pero bueno se vengo, jejejejejjejeje jejeje guau iran a esquiar que lindo

    y bueno Hinata tendra que terminar su noviasgo con kouta

    Mattane

    sayonara

    tomodashi
     
  10.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    omg que super fic me encanta de veraS!!!
    ESPERO CoNti la verdad eres muy buena
    exelente narracion me deja intrigada
    espero que hinata y naruto tengan un lindo beso en esa cita aunque sea accidental
    nada me daria mas gusto que eso pasara pero tendre que esperar verdad
    bueno te felicito por el fic la verdad
    me encanta de echo todos los que haces pero este mas
    bueno amiga nos vemos te kuiddas y espero
    tomes en cuenta el besoo
     
  11.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Wau, 0.0.
    So!!(combinacion de no & si:D)
    Sii se besaro0n, Nooo, el teme lo arruino todo.
    Tenias que llegar maldito usuratonkashi(Qe qede claro yo amo a Sasuke, pero interrumpir un beso, eso nop)
    Naruto hasta que te decidisthe, ya te habias tardado, tenias qe haberte enamorado de ella desde el inicio, pero noo, el muchacho "No sabia que sentia por ella", eso qe Naruto!!.
    Haber Sasuke qe habiamos dicho
    Sasu:Cuando0 mi "mejor amigo" Se bese con Hinata no debo de interrumpirlos por mas odio qe tenga.
    Sip ajap qe mas.
    Sasu:& qe si el baka me hace eso con Sakura qe yo no debo de tomar venganza.
    ¿Por qe??
    sasu:Por qe es malo, solo basta recordar lo qe paso con Orochimaru.
    Ajap, qe orgullosa estoy:llorar1:
    Ahora solo hace falta castigar a Sasuke por haberlos interrumpido.
    Listo ya esta todo arreglado ya controle a tu niño Etsuko, ahora tu controla a los otros qe pokito mas & vas a ser abuela okaii.
    Bueno pzz bae, kuidate, kiero konti,baee:rosa:
     
  12.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    HOLA:

    Que tierna conty, la verdad es que el Naruhina ya se estaba tardando; ya se que Naruto es un dobe y todo eso pero aun asi, digo por algo le andan comiendo el mandado; me alegra mucho de que esta pareja ya empiece a arreglar sus problemas.

    Por cierto con todo el amor que le tengo y es mucho, no puedo creer que Sasuke hubiera interrumpido el beso; se que fue su venganza por que Naruto le dijo papá pero se pudo haber esperado unos cinco segundos, digo que se acuerde lo que sintio cuando lo interrumpieron.

    Solo espero que Sasuke le cause mucho dolor a Kouta cuando sepa que anda queriendo salir con su novia (o bueno con su futura novia) Eso seria genial...

    Felicidades por el capitulo 31 de tu fic; la verdad es que esta muy bueno. continua asi...

    BYE
     
  13.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ooooooooooooooooooohhhh!!!! este capi estuvo super tierno y dulce... su primer beso siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya era hora aunque Sasuke encontró la manera perfecta de vengarse ja ja ja ja ja ja por cierto me encantaron las notas mentales q hizo Naruto a cerca de su amigo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    No esta de más decirte que tu fic esta super genial y cada vez se pone mucho mejor solo espero que lo continues y no demores en poner la conti xq muero de curiosidad por saber que pasara con todos sip...

    Cuidate... Saluditos XD
     
  14.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2037
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!

    de verdad muchas gracias por todos sus post ^^estoy muy feliz con este fanfic T.T Espero seguir recibiendo el apoyo de todos ustedes que han leido mis escritos y loas han disfrutado n.n ahora, espero que este sea tambien de su agrado.


    Capitulo XXXII
    ¡A mí, no me engañan!



    Estaba definitivamente en el paraíso. Los senos de Sakura eran mucho más atractivos de lo que había visto antes, la verdad es que los grandes no son del todo de su agrado; los prefiere del tamaño de los de la joven de cabellos rosas; pero ¿Cómo preguntarle que talla es?


    —¿Sucede algo, Kouta-san?— preguntó la joven de ojos verdes, al darse cuenta del estado pensativo en el que se había sumergido el joven concejero.


    —No, no es nada.


    El chico sonrió y adelanto el paso en sus esquís, llevándole la delantera a la Haruno unos varios metros. Lo que menos quería era que ella se diera cuentas que pensaba profundamente acerca del tamaño de sus senos y la talla de su sostén.


    Dirigió su vista al horizonte y dos figuras, una masculina y otra femenina, captaron de lleno su atención. Esa era su novia, la que había dicho sentirse indispuesta de acompañarlo; mirando fijamente al joven que a kilómetros de distancia podría reconocer. Los dos mirándose fijamente mientras acercaban su rostro; la sola escena lo hizo olvidarse de su debate anterior. No quería estar allí; estaba siendo humillado de la forma más vil y lo que menos quería era quedarse a presenciarlo. Pero desgraciadamente sus piernas no se movían.


    Una opción en su cabeza aun decía que la Hyuga era inocente, que el Uzumaki estaba tratando de aprovecharse de ella; estaba seguro que en cualquier momento ella lo alejaría. Pero no paso, al contrario; vio claramente como el rubio la tomaba del mentón y aun bajo el gesto sorprendido y casi de terror que puso la chica, la beso. Y ella no hizo nada para separarse.


    Por fin sus piernas respondieron y salió huyendo de allí, justo cuando la de ojos verdes llegaba hasta él con una gran sonrisa en sus labios; la cual fue disuelta ante la escena que momentos antes había hecho que el joven concejero saliera a todo vapor en sus esquís alejándose del lugar.


    A ella Naruto Uzumaki no la engañaba, claro que no lo hacía.


    Y se fue tras el joven de cabellos plateados; debía consolarle. Solo en su mente sabía algo: Naruto se las pagaría y estaba segura que no solo él.


    Giro su rostro y vio como Naruto se encontraba en el piso inconsciente y Hinata la miraba con fuego en los ojos. ¡Esto no se queda así!



    **************///*************///***************




    —¡Perdóname, de veras!— suplicaba un rubio de rodillas ante la imponente figura de su mejor amigo. Un tic nervioso en su ceja derecha, mostraba su estado caótico. Estaba sumamente furioso.


    —¡Lárgate!— gritó mientras daba media vuelta y caminaba de forma ridícula con los largos esquís puestos; mientras maldecía a estos por no dejarle movilizar de forma más rápida.


    —Lo siento ¡por favor, perdóname!— gritaba el joven de ojos azules; quien alcanzo a su amigo y se aferro a sus piernas. Obteniendo la vista del rostro de este, el cual no era precisamente amable; lo contrario, podía jurar que un fondo oscuro con llamas y un enorme demonio se veía tras la figura del joven de cabellos azabaches.


    —Que te alejes o ¡Juro que te pongo una orden de caución, Naruto!


    Oh, no. Cuando lo llama por su nombre no es buena señal; eso quiere decir que Sasuke Uchiha está verdaderamente molesto con él. Cosa que no es buena en ningún sentido, era su amigo y necesitaba que lo perdonara.


    —¿Qué es eso, de veras?— preguntó el rubio tratando de hacer el ambiente un poco más amable, mientras sonreía ampliamente; lamentablemente no funciono.


    —Una orden para que te mantengas a mas de 100 metros alejado de mi— exageró el Uchiha mirándolo con resentimiento.


    —¿Tanto? No es justo— dijo el de ojos azules tratando de bromear nuevamente; mientras se sentaba a los pies del chico y ponía expresión de estar pensando.


    —En mi vida… ¡Te vuelvo a hacer un favor, Naruto!— murmuró con alto contenido de furia en su timbre de voz. El Uzumaki subió la mirada hasta él y trago grueso cuando vio nuevamente el fondo tenebroso de su mejor amigo.


    —Ya te dije que fue un pequeño error de… táctica— murmuró finalmente tragando nuevamente al ver como el Uchiha tronaba sus nudillos y se acercaba peligrosamente a él; no era justo, ya se había desquitado de forma violenta con él ¿Por qué tenía que volver a herirlo físicamente?


    Sí, solo fue, un pequeño error de táctica.


    FLASH BACK


    —¿Ya se fue?— preguntó el Uzumaki mirando fijamente la hermosa y angelical figura femenina que se encontraba acorralada entre sus brazos. Se sentía en un sueño, uno muy hermoso; ella se puso en puntas y miro por el espacio que había entre el cuello y el hombro del rubio, si el joven de cabellos plateados seguía allí mirándolos.


    —Sigue ahí, el imbécil— dijo la joven con acidez; a pesar de tener esa voz fina y delicada, lo que salía de sus labios no lo era precisamente.


    —Grosero, no digas eso con la voz de Hina-chan— regañó el rubio, que se acerco un poco más al rostro de esta, cubriendo con su cuerpo la figura de ella; definitivamente, su Hinata era muy hermosa.


    Vio como el entrecejo de esta se fruncía y hacia un inútil esfuerzo de separarse un poco de él; el árbol en el cual la había aprisionado, como había sido planeado, no la dejaba alejarse.


    —No me mires así. Me dan nauseas, torpe— dijo nuevamente con acidez en su voz. No importaba que no hablara como ella; esa joven hermosa con ojos perlas, cabello negro azulado y labios rosas era definitivamente su Hinata.


    Naruto Uzumaki siempre ha sido pésimo para ver a través de un jutsu; y más cuando el jutsu ha sido efectuado de forma tan perfecta como lo había hecho el genio que tenía como amigo.


    Se vio a si mismo tomando el mentón de su Hinata, mientras esta se ruborizaba y ponía una expresión de terror. No importaba, su Hyuga siempre había sido tímida. Por otro lado, el joven que se encontraba transformado en el sueño más grande del rubio, veía con malos ojos como el Uzumaki trataba de provocar más al concejero.


    Y no lo vio venir en ningún momento; solo supo que el "plan", había ido más lejos que solo las miradas provocativas. El rubio estaba feliz, en cambio el Uchiha entro en estado de shock; con sus ojos abiertos de la impresión, vio como Kouta bajaba a toda prisa en sus esquís e hizo lo que debió haber hecho hace mucho rato.


    Un canillazo en sus partes nobles hizo que el rubio cayera a la fría nieve de rodillas, quejándose. Era el peor dolor que había sentido en su vida; subió la mirada para reclamarle al Uchiha haberle golpeado, pero solo recibió una potente patada en todo el rostro; la cual hizo que definitivamente, cayera desmayado.


    Los ojos del Uchiha fueron al frente y vio como su chica bajaba a toda prisa tras el concejero, sus ojos sacaron llamas en ese mismo momento.


    ¡¿Qué mierda hacia Sakura con Kouta en la nieve?!


    ¡Esto es imperdonable!


    FIN FLASH BACK


    —¿¡Viste que Kouta estaba con Sakura en la nieve!?— gritó el Uchiha con los ojos totalmente abiertos, mirando fijamente la expresión confusa que puso el rubio cuando lo tomo de los hombros. Lo que Uzumaki esperaba era una paliza, no un grito. Y en su cabeza algo hizo “tic”.


    —¿Sakura con Kouta?— preguntó el rubio siguiendo el juego de su amigo. Era definitivo que le molestaba más el hecho de que Sakura hubiera salido con Kouta; que el beso que él le robo hace unos momentos.


    —Sí ¡El muy desgraciado!— gritó con furia contenida el Uchiha.


    —¿Qué vas a hacer?— cuestionó el de ojos azules mirando fijamente como el Uchiha entrecerraba sus ojos y llevaba una de sus manos a la barbilla, pensando.


    —Lo castrare.


    Y justo en el momento en que Sasuke dijo aquello, los ojos del rubio se abrieron a más no poder para luego sentir unos enormes deseos de correr antes de que el castrado fuera otro.


    —Un momento… ¡Tu, bastardo torpe!— gritó el Uchiha, yéndose contra su amigo.


    Oh, no. El recuerdo ha hecho presencia en la cabeza del peli azabache. Ahora Naruto, es un buen momento para correr.



    ¿Que tal? jajaja ese era el maravilloso e inigualable plan de Naruto Uzumaki; quien se esta comportando muy mal y esta jugando sucio, con Sasuke "ayudandole". Como se aprovecha el torpe de que Kouta no es un ninja xD ¿Inteligente, no?

    sayonara!!
     
  15.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ok, al fin terminé ¬¬. Debo decir que auto-imponerme leer un sólo cap todos los días era tedioso y castigador x'DD. Por lo que decidí leerme todo desde la página 5 en adelante de puro chorro x'DD.

    Bien, aquí estoy posteando tu hermoso fic que amo con todo mi ser :D Ahora lo complicado será decirte todo lo que me gustó D: Es mucho x'DD. Odié al enfermizo y trepador, además de degenerado que es ese tal Koura, Naruto debería meterle un Rasengan por donde le llegue más y quedarse con Hinata como un valiente heroe x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    LOL, hay tantas cosas graciosas en tu fic y hay tantos momentos que he llorado de la risa x'DD.

    La borrachera en el bar es una de tantas x'DD. La vez que Sakura acorraló a Sasuke contra la pared y luego lo besó por segunda vez... x'DD Cuando Sasuke cantaba La Macarena LoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoL x'DD. Cuando le dijeron a Naruto que Sasuke tenía Sake en la mansión y no lo compartiría con él y por último Naruto salió corriendo en dirección a la casa x'DD. Me gustó el primer momento NaruHina... Lo del beso estuvo súper CUTE. Lloré con la declaración no correspondida de Hinata ToT... En fin, eso es poco comparado con lo que he leído de tu fic x'DD.

    La narración es algo indescriptible (?), quiero decir que con cada palabra me iba imaginando los hechos y de pronto todo parecía una película :chivi:

    Ok, creo que tendría que estar haciendo alguna otra cosa porque mi mamá está llamándome de una forma histérica x'DDD.
    Bien Etsuko-chan, nos seguimos leyendo :D

    ¡ChaitOo!

    Att: CeciliA. :corazon3:

    x'DD Te adelantaste a subir antes que yo pudiera postear el otro cap x'DD. Ok, que este pos cuente para los otros
     
  16.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    olaz!! jejeje... aay NAruto, como se te ocurre hacer algo como eso??? y mas conociendo a sasuke??

    bueno... sasuke-kun le va a dar una buena paliza al consejerucho ese... uyuyuy

    pero que bueno!! que le de su merecido a ese pervertido!! jajaja, me pregunto que diria sasuke si supiera lo que Kouta piensa de Sakura?? wuajajaajajaaja

    bueno te dejo amix, esta super tu conti
     
  17.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Conti que bueno, que bueno!!!!
    no puedo hasta ahora parar de reir, hasta me he quedado sin aire ja ja ja ja ja ja ja ja eres lo máximo Etsuko-chan como se te puedo ocurrir un plan tan gracioso Naruto realmente quiere morir verdad ja ja ja ja como se le ocurre hacer eso al pobre y buen amigo de Sasuke-kun... en realidad va a morir

    Pero quien esta en mas peligro relamente es Kouta, como puede ser tan hentai realmente no me imagino el sufrimiento que va a pasar a manos de Naruto y Sasuke XDDD

    Solo espero que no demores en poner la conti xq muero de curiosidad de saber lo que va a pasar... Vamos Sasuke kun acaba con esos dos Temes XD
    Bye
     
  18.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    ¿Lo castrará?
    Jaja, se pasa, & pobre Naruto, Sasuke ya recordó el "incidente''
    Ahora a él tambien lo castrará:P.
    Naruto corre por tu vida!!.
    Pobre Kouta, me cae que ya se lo llevo la changada, pobrecito.
    Adoro los celos en Sasuke, se ve tan lindo como se pone superceloso por tan solo haber visto a Sakura con Kouta...
    Pero que se queja Sasuke, le hizo pasar un momento mucho peor a Kouta al ver a "SU NOVIA" besandose con otro. Ojala & Kouta & Sakura pongan celosos a Sasuke, maldito teme!.
    Naruto tu plan etto...Me fascino!, adoro eso, es su segundo beso como pareja:P.
    & el primero fue por accidente cuando estaban estudiando pero este...Tu lo deseaste con intensidad, jaja.
    Ya quiero conti, bueno pzz bae, kuidate:rosa:
     
  19.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    ;D!!!
    jaja me gusto ajaja me reí demaciado jajajaja
    Sasuke y Naruto jajaja besandose otra vez jajajaja
    no puedo creer jajaja un pequeño error de táctica jajaja
    por Dios si ese era el plan por que lo olvido??? :S
    jaja bien el punto es que ya vi la reacción de Sasuke al ver a Sakura con Kouta jajaja
    esperemos a ver la acción ;D sera mejor :)
    bien sin más me voy y nos leemos en otra ocasión adios :D
     
  20.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    guau como me pude reir jejejejejje no me imagino a Naruto Besando a Sasuke que en ese momento estaba Transformado en Hinata jejejeje

    que le hara Sakura a esos dos idiotas ejejjejeje

    y bueno como dice el dicho "en la guerra y en el amor todo se vale" ejejejejjeje y bueno es verdad y es lo que esta haciendo naruto jejejeje

    bueno como esperare con ansias la conti jejejej, tu ortografia es muy buena de verdad te felicito y la gramatica igual, y eso es en todos tus fic ya que eres grandiosa

    ejjejejejej se que la conti estara grandiosa ejejjeje

    PD. sigue asi y como te dije en tu otro fic ERES UNA GRAN ESCRITORA jejejejejjeej en todos los proyenctos que comienza eres muy buena redactado y se que lo que empiezas lo terminas

    mattane

    sayonara

    tomodashi
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso