ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 1 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    hola, etsuko-chan:

    esta vez me rei un monton con las ocurrencias de estos dos.

    Y que miedito con las hormonas de sasuke... y con los gritos de esos tipos... uyuy, yo creo q si no fuera por Naruto, ya estuvieramos en un funeral múltiple, jajajjaja.

    como siempre Sasuke es... Sasuke, y no se podía esperar otra reacción de su parte. jajajajajaja

    bueno, te felicito, me gusto mucho tu conti, sigue así.
     
  2.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Holaaaaaaaaaaaaaaaasi que te ha quedado genial esta conti me he reido a carcajadas no puedo creer como pudieron confundirlos con una linda pareja ja ja ja ja pobre Sasuke-kun tuvo que ver por un momento como su orgullo y dignidad lo abandonaban sin que pudiera hacer algo...(no puedo dejar de reir XDDDDD) que dirian Sakura y Hinata si supieran de esto...
    Y pensar que tuvo que aceptar el Plan del Naruto que por cierto espero que sea algo vergonzoso muy gracioso (que mala soy) eso si, pero que de resultado ja ja ja ja ja

    Bueno solo espero que pongas pronto la Conti.......... aaaaaaaaaaahhhh por cierto yo apoyo al comentario que hicieron yo tambien quiero leer el segundo beso de Sakura-chan y Sasuke-kun
    Saluditos =)
     
  3.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Hola!!!!
    jajaja por Dios !!! jajaja
    que le pasa a naruto uno no puede andar jugando con la dignidad y orgullo de una persona jajajaja me rei demaciado cuandoo le dijo -Cariño perdonalos- jajaja
    por Dios si Naruto fue capaz de hacer eso no me imagino que tiene que ver su plan
    ahora que hizo eso se que es capaz de hacer TOOODO por Hinata >.<
    esperemos la comtinuacion para asi poder ver el SUPERULTRAMEGAPLANDENARUTO en accion jajaja bien :/ sin mas que decir y con muchas ganas de que llegue la proxima continuacion me voy adios :)
     
  4.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Jajajajaja xD
    Este capi estuvo genial
    "Nadie duda de los gustos sexuales de un Uchiha y vive para contarlo" x'D
    Las cosas que le pasan a Sasuke jajaja
    Ese Naruto u.ú
    Espero conti con ansias ^^
    Matta ne
    By: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto -w-
     
  5.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    etsuko-chan!!!!!!!!!!!! hace tiempo que no me pasaba x aqui y ahora que ya volvi te dire que me encanta tu fics!!!!!!! (como si ya no te lo ubiera dicho xD ) bueh en fin . ¿Como Hinata no entendio lo que Naruto le estaba diciendo???,... eso le pasa a naruto x no decir nombres u.uU
    jejeje como puede ser que alla hombre que dude de los gustos sexuales del uchiha xD
    cual sera el plan de Naruto para recuperar a hinata????O.O

    pliss continualo pronto que estare pendiente de la conti ;)
     
  6.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    holas!!! aniki!!!

    creo que con el simple hecho de leer el titulo "Plan contraataque por naruto uzumaki" uno se hace a la idea de que viene algo vergonzoso jajaja mira que naruto de verdad me sorprende en los extremos a los que es capaz de llegar solo para volver a tener una esperanza con hina-chan; aunque para que haga lo que hizo a de ser una idea muy buena y segura!!

    pobre sasuke se puso mal por lo que paso jajaja eso es lo malo de ser el unico uchiha, ni modo de pasarle el muerto a otro con el mismo apellido jajaja...

    te felicito, espero que actualices pronto aniki!!! adiosito!!!
     
  7.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Post duplicado u.u como siempre xD[FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  8.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    3360
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!
    Chicos, ¿Creyeron acaso que no relataría el segundo beso SasuSaku? Por Kami, no soy tan mala con mis lectores xD ahora sí, aquí el siguiente capi aunque tarde un poco en publicarlo jajaja (es que con un padre que te quita el internet móvil, es difícil subir la continuación de mis fics; así las tenga listas con anticipació


    Capitulo XXVII
    ¡Paraíso!



    P.O.V. Sakura

    ¡Estamos en el paraíso!


    Por primera vez en mucho tiempo, la vocecita inescrupulosa de mi cabeza dijo algo que acepte con facilidad. Era cierto, estaba en el mismísimo cielo; mi paraíso personal donde Sasuke Uchiha me atiende personalmente solo a mí.

    ¡Mentiras! ¡No veo a Itachi-kun con poca ropa atendiéndonos!


    Lo juro, nunca recorrí con la mirada al hermano mayor de Sasuke.

    ¡Blasfemia!


    Ahora recuerdo porque es inescrupulosa. Solo dice lo que quiere y siente, sin pensar si está bien o mal hablar de esa forma; no tiene vergüenza.

    ¡No tenemos vergüenza! ¡Que nos juzguen! ¡A ver si no han deseado a los dos hermanos sexuales; digo, sensuales de Konoha con ellas!


    Esos pensamientos se fueron hace dos años; no veo la razón para recordar cosas innecesarias y vergonzosas. Ahora sí, decía que estaba en el paraíso…

    ¡Incluyamos a Itachi! ¡Incluyámoslo!

    Con Itachi incluido en los servicios personales hacia mi persona
    ; aunque sigue siendo Sasuke el principal y más importante de los dos. Y teniendo en cuenta que quien esta materializado es Sasuke, él también es quien se encarga de recordarme mi paraíso mental en el mundo real. Ya que soñar no cuesta nada, el que Itachi esté o no en mis sueños no le interesa a nadie y lo mejor de todo, nadie lo sabrá jamás.

    ¡Ahora me siento menos “sucia”!


    Ignorando la ironía de la voz en mi cabeza, continuamos con mi cuento de hadas. Ayer, me sentí como una estúpida cuando caminamos de regreso a la habitación mientras lo miraba de reojo con un notorio rubor en mis mejillas; de todas formas, alguien decía que el amor era tan solo una forma sutil de volverse idiota. Y lo mejor, un idiota muy feliz.


    Recordar la sensación de sus labios sobre los míos solo causo que miles de sensaciones extrañas pasaran por mi cuerpo. Solo recordarlo, me hace vivir el momento en tiempo presente.




    FLASH BACK


    Caminábamos juntos hasta la habitación del hotel; mientras yo, como una niñata, iba mirando el perfil de Sasuke por el rabillo del ojo. Era específicamente la imagen más fabulosa que había tenido de Sasuke en toda mi vida.


    ¿Por qué?


    Es cierto que tengo miles de imágenes en mi cabeza de Sasuke; cuando era un niño y tenía ese rostro de ángel alado, inalcanzable e inocente, y esa expresión de seriedad y frialdad que solo hacían que se viese mucho más atractivo y llamativo; cuando éramos compañeros de equipo y su rostro serio se contrariaba casualmente en una mueca a la que él llamaba sonrisa; ahora, que es un joven alto y apuesto al que la expresión seria solo le da un carácter misterioso.


    El joven que no ha dejado de tener rostro de ángel y que sigue con esas muecas llamadas sonrisas; un Uchiha de ojos azabaches y piel nívea que ahora es adornada por un tenue tono rosa en sus mejillas.


    ¿Algunas de mis imágenes mentales de Sasuke tenían un tono diferente al blanco en su piel? ¿Alguna de ellas me muestra la imagen de él ruborizado en mi presencia?


    Es decir ¡¿alguien además de mi ha podido tener el placer de contemplar un rostro de ángel y una leve sonrisa, acompañadas magistralmente de un rubor rosa en la anatomía perfecta de un Uchiha?! O sea, ¡Un Uchiha!


    ¡El clan-no-me-sonrojo-Uchiha! Un miembro de tan honorable y orgulloso clan, y ¡Por Kami! El único que queda; ruborizándose frente a mis ojos.


    ¡En mis ojos! ¡En mi presencia!


    —Sakura.


    Cuando me llamo y consecuentemente desperté de mi sueño, me di cuenta que me miraba fijamente. Esta vez era yo quien sentía el rubor sobre mis mejillas; es decir ¿Quien en su sano juicio no se daría cuenta que esta frente a la puerta de su habitación?

    ¡Yo sé quien! ¡Nosotras!


    Sencillamente vergonzoso.

    ¡Pero con el panorama que teníamos cualquiera se distrae!


    Inaceptable.

    ¡Es su culpa por tener cara de ángel!


    Infantil.

    ¡¿Viste el rubor en sus mejillas?!


    Definitivamente, valió la pena.


    —Sakura ¿estás bien?— preguntó Sasuke, mirándome inquisitivamente con sus grandes y afilados ojos azabaches; los cuales ahora tenían ese brillo especial que tanto me gustaba.

    Ese brillo especial.


    Me perdí nuevamente en las profundidades de sus ojos negros. Esta vez solo miraba sus ojos, los orbes que tantas veces soñé me miraban con la intensidad que veo ahora; con ese resplandor generado por el sentimiento llamado amor que siempre desee fuera el motor de nuestra relación.


    Ahora la pregunta más importante ¿Eso que veo en sus ojos en realidad es amor? O ¿Es tan solo algo ficticio que mi mente a generado para hacerme feliz?


    Sentí como mi rostro ardía ante cada pensamiento que pasaba por mi mente; y sobre todo cuando mi mirada bajo de sus ojos a sus labios. Vi como una sonrisa se hacía presente en estos, desee besarlo.


    Era la oportunidad perfecta. Estábamos solos en un pasillo, con solo un paso de distancia entre nosotros, y lo más importante, Sasuke parecía dispuesto al igual que yo. Me di cuenta también, que podía ser yo quien lo acorralara contra la puerta de mi habitación; es decir, seria yo quien tomara el control.


    El sueño de toda mujer es acorralar a un Uchiha y tomar el control. Y yo soy una mujer, y tengo ese mismo sueño; calcule con mis ojos la distancia. Lo cogería de la chaqueta, lo empujaría contra la puerta y antes de que se quejara lo silenciaria con un beso.


    Todo estaba fríamente calculado. Si no fuera porque Sasuke pretendía darme paso hacia mi habitación.

    ¡Hay que actuar rápido! ¡Es decir, ahora!


    Exactamente. Por lo que lo tome del brazo y lo hice girarse hacia mi; eso de tener fuerza me ayudo justamente ahora. Cuando me miro con sus ojos azabaches grandes y sorprendidos, aproveche la oportunidad y lo silencie inmediatamente.


    Palpe con mi mano derecha, la única que no lo agarraba de la chaqueta, la distancia que había entre la puerta y la espalda de Sasuke. Estaba algo desconcentrada, porque el simple hecho de sentir sus labios moviéndose contra los míos, me hacía perder la razón. ¿Dónde está la voz animadora ahora?

    ¡Bésalo, joder!


    ¡Eso hago! Pero la pared o la puerta de mi habitación…

    ¡Mierda, solo empújalo!


    Sirve cuando es necesaria. Puse mi mano derecha en su pecho y di un paso al frente haciéndole retroceder; sentí que quería distanciarse para “reacomodar” los papeles, es decir, yo contra la pared ¡Pero no! ¡En este beso YO mando!

    ¡Eso es, ahora contra la pared Sasuke!


    Sentí a sus labios ponerse difíciles. Ya me hago una idea de sus pensamientos:


    / ¿Yo contra la pared? ¡Nunca! ¿Dejarla dominar aunque sea solo unos minutos? ¡Jamás! Es decir, lo correcto es ella contra la pared. ¡Si no es así, no me dejo! /


    Di un paso más, sintiendo como Sasuke no podía retroceder mas y trataba de separarse de mis labios suavemente.


    Ya esta, Sasuke está acorralado por mi pequeño y bajo cuerpo contra la puerta de mi habitación. Me gustaría ver esta imagen de lejos, aunque no me cambio por nadie ahora.


    Por lo que, es momento de recordar el beso y poner MI ritmo (aunque el de Sasuke no me molesta). Comencé a hacer movimientos más rápidos y apasionados; probé sentir como miles de sensaciones se disparaban y aglomeraban en mi estomago.


    ¿Esas son las famosas mariposas? ¡Pues son geniales!


    Al sentir como el beso se hacía más exigente y como nuestras lenguas comenzaban a fundirse y acariciarse; el cuerpo de Sasuke fue incapaz de romper el contacto. Lo abrace con más fuerza y él me sujeto de la cintura elevándome a una altura que le fuera cómoda; sin embargo, así estuviera en puntitas, no podía despegar mis pies del piso. Quién sabe qué haría si no sentía que estaba en la tierra y no en el cielo; quizás algo estúpido y arriesgado, como meterlo a mi habitación.

    Deberías dejar de tocar tierra.


    Mejor dicho, querría dejar de tocar tierra. El beso fue menguando su intensidad y por ultimo deje que mis labios rozaran los suyos en un gesto juguetón y coqueto. Los dos sonreímos mientras dejamos que nuestras miradas se chocasen; él me dio un breve beso en los labios y salió del encierro de mi cuerpo y la puerta, dándome el espacio para volver a entrar a mi habitación. Me ruborice y antes de que volviese a irse, deje que nuestros labios se rozaran mientras nos mirábamos fijamente; Sasuke sonrió y siguió su camino abriendo su puerta con la llave rápidamente mientras yo hacía lo mismo. Antes de entrar dirigí una última mirada hacia él, que ya se disponía a entrar a la habitación.


    —Sakura.


    Me sorprendí y puse atención a sus palabras; él tan solo se giro y aun con una arrogante sonrisa en el rostro añadió:


    No se vale. La próxima vez, tu vas contra la pared.


    Y cerró la puerta dejándome totalmente roja y con el corazón desbocado. Es decir, insinuó que habrá una próxima vez. Lo afirmo; seguiremos besándonos y disfrutando de la compañía del otro.

    ¡El paraíso!




    FIN FLASH BACK


    Y fue así que comenzó el cuento del paraíso. Vale aclarar que fue idea de mi yo reprimido que habla sandeces solo cuando esta Sasuke presente; hace mucho no la escuchaba, parece ser que Sasuke es su inspiración.

    ¡Quien no se inspira con “eso” caminando frente a ti!


    Puse los ojos en blanco en tanto recordaba. No hemos dicho una sola palabra acerca de nuestra “relación”; es solo que nos besamos, nos sonreímos, nos coqueteamos, nos miramos, nos sonrojamos; no hay nada además de expresiones corporales de afecto, eso quiere decir que nuestra relación es…

    Solo deseo.


    Pero los ojos de Sasuke en ocasiones me dicen tantas cosas; sus ojos brillan intensamente cuando me observan, cuando después de besarnos nos miramos con intensidad, cuando tan solo por casualidad dirige su mirada hacia mí.


    ¿Será que Sasuke en verdad me ama como me lo dicen sus ojos?


    Toc-Toc


    —¡¿Quién?!— grite furiosa. Me acaban de joder mi momento especial con Sasuke-kun en mis sueños.


    —Sakura, soy yo— dijo la voz varonil que reconocí como la voz más melodiosamente masculina que he oído en mi vida.

    Traducción: la voz de Sasuke.


    —¿Yo? ¿Quién es yo?— bromee un poco mientras ganaba tiempo mirándome al espejo y tratando de verme lo mejor posible para los ojos más misteriosos y hermosos que he visto.

    Traducción: los ojos negros de Sasuke.


    —Sakura, vamos a desayunar— cambió de tema. No sé porque, pero sentí su voz levemente molesta ¿Por qué estaría ofuscado?


    Camine hasta la puerta de mi habitación. Luego de darme valor y gritar “no, al sonrojo”; abrí y me encontré con el perfecto y trabajado cuerpo de Sasuke.

    Traducción: el cuerpo más perfecto y trabajado del mundo.


    Me sonroje ante la burla de mi voz interna; a veces no es tan oportuna como parece. Mire a Sasuke y él me miro brevemente, con ese brillo en sus ojos para luego sonreírme.

    Quizás, la respuesta a mi pregunta sea afirmativa.



    ¿Que tal? creo que se han dado cuenta de la presencia del inner xD aunque este solo parece responder cuendo se trata de Sasuke... o Itachi xD luego veran porque todo lo que piensa Sakura es totalmente necesario; nunca pongo algo inservible y espero que analicen eso, aunque dentro de poco entenderan de que hablo xD



    [FONT=&quot]sayonara!!!
    [/FONT]
     
  9.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Holass...............

    Primera jajajaajaja ^^ , no mentiras poniendome seria este capi estuvo mega-contra-hiper-genial, me fascino como lo narrastes y lo mejor de todo es que con tu buena ortografia, no hay de que quejarse.

    La otra es que te pido disculpas por no haber dejado comentarios del capitulo anterior, que por cierto me fascino.....
    Espero con muchas ancias la continuación, y espero que en esa conti se aclare la "relacion" que tiene mi pareja favorita ^^

    sayo y se me cuidan.....................
     
  10.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    aaaaah!! dios mio.... aaaaaaaaaaah!! ahora si. Estuvo bravaza tu conti, increible sin lugar a ducdas y en ciertos momentos me senti como si yo fuera el inner de Sakura jajajaja

    Me encanto, definitivamente. Conti prontoooooooo porfa...

    Felices Fiestas
     
  11.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    HHIIIIII
    Allffiiinnn contii
    Lo se los padres son muy necios
    La inner de saku solo le importa sasuke.... e Itachi
    ¿Y por que itachi?
    hmph a mi me cae mal itachi
    Estubo super la parte en la que Saku acorrala a Sasuk
    seguro que su orgullo se callo por la alcantarilla jajaja
    No se por que pero esta fue mi parte favorita

    Me agarro una risa con solo leerlo
    Peor si uno lo lee en forma de mal pensado xD jajaja
    Bueno sayooo
    Te deseo un feliz año nuevo
     
  12.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    HOLA:

    Que linda conty, me ha gustado mucho como has relatado el segundo beso del SASUSAKU; es algo realmente tierno (¿alguien mas vio la parte tierna?).

    Tengo que aceptar que comparto algunos de los pensamientos de Sakura, digo... quien lo niega...
    Creo que yo diria lo mismo y lo haria...Me gusto la parte en la que Sakura toma el control de la situacion es bueno que Sasuke sepa lo que se estaba perdiendo, ademas de que estoy casi segura que si fuera por estas situaciones le diria Adios al orgullo...

    Tambien digo que apoyo este otro comentario
    Digo seamos todas honestas, ¿quien no se ha inspirado con "eso"..

    Bueno espero la conty, quiero saber cual es el plan de Naruto para recuperar a Hinata.

    BYE
     
  13.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Dios! Que cápitulo! Me encantó [¿Para variar? (Notese la ironía)]!!




    Me encantó esa parte en especial; como que imaginarme a Sasuke quejándose de que Sakura lo acorraló contra la pared jaja :p
    Apareció el inner de Sakura [A sufrir Sakura] (¿Un inner puede hacer sufrir?) Bueno, en fin, me agrada su inner, y tiene razón... Yo me inspiraría con "Eso" Frente a mí.
    Si, el cuerpo de Sasuke es el más perfecto y trabajado del universo!!! (No del mundo, del universo!!)
    Y Sakura: Claro que la respuesta a tu pregunta es afirmativa... Sasuke te ama!! [Que envidia]
    Sacando conclusiones: Me muero por leer el proximo cápitulo!!
    Sayonara!!
     
  14.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    [FONT=&quot]u.u post duplicado!
    [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
     
  15.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2644
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!
    Espero no haberme tardado demasiado xD aun asi, este capi se me complico un poco para escribirlo T.T espero que sea de su agrado y disfruten de el primer capi que escribo con el punto de vista de Kouta-san ¡Si, chicas! ¡De Kouta! Así que disfruten, sin dejar que el deseo de muerte brote de su pecho; sobre todo al final del capi xD ahí cositas, pequeños detalles que serán de importancia, y mas adelante detalles que deje en capis atrás saldrán a brote en posteriores capítulos n.n



    Capitulo XXVIII
    ¡Una cita!


    P.O.V. Kouta



    Como es de imaginarse, a mi ingeniosa mente se le ocurrió una magnífica idea para pasar un rato romántico con Hina-chan; una salida a esquiar.



    Solo ella y yo, patinando mientras por azares del destino, ella cae de los esquís (y si ella no se cae, yo soy capaz de hacerme pasar por un accidente) para luego ser salvada magistralmente por su amado y cordial novio.



    ¡Todo es perfecto!


    Ahora solo tengo que convencerla para que venga conmigo. Hinata-chan ha estado últimamente algo cohibida y distante; como si algo en sus pensamientos la atormentara. Solo espero que ese algo no se apellide Uzumaki ni tenga por nombre Naruto; porque entonces puede que esté en graves problemas, los cuales afectarían directamente mi relación con Hinata.



    No soy estúpido y estoy consciente (mucho más que Hinata) que Naruto-dobe está interesado en ella; tampoco soy mala persona y sé que si Hinata-chan prefiere estar con él que conmigo, me hare a un lado y hare de cuenta que no siento absolutamente nada por ella.



    Porque si hubo una razón que me llevo a tomar la decisión de estar con ella y declarármele; fue ver la tristeza en sus ojos originada seguramente por un rechazo de Uzumaki. Deteste darme cuenta que solo se acordó de ella principalmente porque yo me mostré interesado; solo se fijo en ella porque se dio cuenta que podría salir de su hechizo y no volver a verle con ojos de amor nunca más.



    Y por esta razón, deteste el amor de Uzumaki para con mi Hinata-hime.


    Como no ver lo especial que es Hinata; es cierto que Sakura-belleza-Haruno es muy hermosa y cualquiera puede enamorarse perdidamente de ella, solo hay que ver el caso de Uchiha-san para darse cuenta. Pero el punto es que si ella estaba enamorada de Uchiha-san desde el principio ¿Por qué Naruto rechazaría una oportunidad como la que le ofrecía Hinata? Ya veo porque le dicen estúpido.



    Porque se necesita ser idiota para no verla a ella; yo con solo verla entrar por la puerta la primera vez que tuve el placer de mirarla, quede prendido de su belleza y de la ternura que irradia su mirada. Aunque debo aceptar que también le mire los senos a Sakura-chan, pero eso es caso aparte; no quiero morir pulverizado por una bola de fuego.


    Lo que logro Uchiha-san no lo consiguió Naruto-dobe; es imposible no respetar a un hombre tan correcto como él, un joven que ha mostrado madurez y que con solo mirar a Sakura-chan se da cuenta cualquiera que está perdido por ella.



    Naruto no era lo mismo.
    Por eso no me vi atado de ninguna manera en acercarme a Hinata-chan. A diferencia de Sakura, Hinata necesitaba alguien que la mirara con ojos de amor, así como la miro yo; así como Uchiha-san mira a Sakura-chan.


    Yo respeto al hombre que por amor hace las más grandes idioteces o que por amor siente celos; pero no al que por un simple capricho o por mantener lo que le pertenece en su lugar, quiere arruinar la oportunidad de la persona que definitivamente NO ama y NO le interesa.


    Pero lo más importante, es que ahora Hinata-chan está conmigo. Por fin mi hime se dio cuenta que Naruto no la quería y solo deseaba lo suyo de vuelta; y ahora, por fin tendré mi momento romántico con Hina-chan.



    Salgo de mi habitación, una de las mejores del hotel, y me dirijo hasta la puerta de la habitación de la princesa que quedaba a cinco habitaciones de la mía. Deteste en lo profundo de mi corazón mi propia idea de que los que tuvieran sus habitaciones cercanas llegaran para el desayuno, el almuerzo y la cena juntos. Lógicamente, lo hice solo para facilitarle las cosas a Uchiha-san con Sakura-chan y para que se dieran esas oportunidades a solas los dos; aquí entre nosotros, soy fan numero uno de Sasuke Uchiha. Ese chico tiene el carácter y el poder que me gustaría tener a mí; pero bueno, cuando esté a punto de irse le pediré un autógrafo.



    Con lo que no contaba, era con que le daría tiempo a solas a otro par. Era de esperarse la sonrisa triunfal que me mando Uzumaki cuando lo propuse y más aun ver la amenaza y la audacia en sus ojos azules. Entendí que me decía.



    Es hora que me devuelvas lo mío.



    Y deteste aun más esa mirada ¿Por qué no intenta hacer las cosas bien y luchar por Hinata-chan con verdadera pasión? Y no con el impulso que le dan los celos por ver feliz a Hina-chan. Puse los ojos en blanco y mire como la puerta de la princesa se abría dejando ver a la hermosa castaña que debía escoltar hasta el restaurante.



    Caminamos en silencio hasta el restaurante y vi como las dos parejas ya se encontraban en la mesa. Naruto muy cerca de Hinata, algo que no me agrada; y Uchiha-san viviendo su romance al lado de Sakura. Me senté al lado de Hinata y la princesa se sentó a mi lado. La princesa miro de reojo a Sasuke que se encontraba al lado de ella y sonrió tenuemente; parece que ella también se dio cuenta. En pocos minutos el desayuno estuvo servido; todos hicimos la reverencia y cogimos nuestros palillos para disponernos a comer.



    —Hinata-hime— dije dirigiéndome a la hermosa peli azul que se encontraba a mi lado; no pude evitar ver la mueca de disgusto de Uzumaki cuando llame así a Hina-chan. —Tengo una invitación para ti— propuse sin rodeos; no soy alguien que se ande con estupideces cuando quiere decir algo, solo lo digo y punto. La mire y vi su expresión imperturbable.


    —No tengo ánimos…— rechazó. No me enfade porque Hinata me hubiera rechazado sino por la sonrisa socarrona de Naruto-dobe; lo mire amenazante.



    —Se le daño el plan a Kouta-san— dijo con ironía Uzumaki; quien casi escupió el “-san” y mostrándose falsamente triste por mi situación. Lo mire con una sonrisa mas falsa que mi color de cabello.



    —No importa, de todas maneras iré.



    —Pobre Kouta-san… tendrá que esquiar solito— continuó con la ironía el idiota de Naruto; sinceramente está comenzando a hastiarme.



    —¡Ya basta, dobe!— regañó Uchiha-san mientras lo miraba desaprobatoriamente; Naruto-baka hizo un puchero estúpido, como cuando un padre regaña a su hijo. Ahora pasa lo que sucede en todas las comidas…



    Ya papá Sasuke dio su regaño, ahora falta mamá Sakura…



    —Es cierto Naruto, compórtate— continuó Sakura-chan con una mirada que decía: compórtate si no quieres morir. Naruto esta vez trago saliva fuertemente y miro consecutivamente a papá y mamá.



    Y ahora papá y mamá se miran de reojo mientras ella sonríe amable.



    Justo como lo predije, así fue. Lo único que falta en esta familia ninja es el abuelo pervertido que mal influencia a Naruto cuando mamá y papá no están cerca.



    Recuerdo que cuando le conté a Hinata lo que pensaba del equipo siete y la familia ficticia que cree en mi mente, ella comenzó a reírse a carcajada limpia por casi media hora; lo peor fue que me aseguro que si existía el abuelo Kakashi pervertido.



    Y mi familia ficticia tomo algo de realismo.



    Sonreí tenuemente y mire a Hinata sonriendo; ella se quedo mirándome expectante y dije:



    —Papá y mamá han hablado, es hora de callar.



    No perdí de vista la cara de Hinata, que repentinamente se contrajo en una sonrisa y se tapo con las dos manos la boca para no estallar a carcajadas. Siempre lograba animarla burlándome de los demás; parece ser que eso la divierta más que cualquier chiste estúpido.



    Mire a los demás, todos me miraban interrogantes y yo hice un gesto para que no le tomaran importancia. Con la risa de Hinata, era suficiente para hacerme feliz.



    —¿Entonces de todas formas vas a ir solo a esquiar?— preguntó Naruto-baka con un tono amable; cosa rara en él, por lo menos para conmigo. Yo asentí ante su pregunta y él solo asintió de igual forma mermándole importancia al asunto.



    El desayuno paso rápido y todos volvimos de nuevo a nuestra respectiva habitación. Pase mucho tiempo revisando unos papeles de negocios que mantenía el feudal Asai; por lo que cuando el teléfono de la habitación sonó me sorprendí de sobremanera. Debe ser alguien del hotel; ya que este avance de las telecomunicaciones solo había sido para conectar las habitaciones del hotel por medio de este aparato que según tengo entendido se llama teléfono.



    Lo cogi y lo puse en mi oído.


    —¿Diga?— pregunte.



    —¡Kouta-san!— gritó la voz de Sakura-chan; sonreí al darme cuenta de lo emocionada que estaba por estar usando un aparato como este.



    —Dime, preciosa— dije con coquetería y sonriendo; me es imposible no coquetear a una mujer hermosa y que me atrae. Pero no, Sakura-chan no es para mí. Así que solo la coqueteo moderadamente. Escuche su suave y melodiosa risa por el teléfono, sonreí aun mas.



    —¿Vas a ir a esquiar?— preguntó con tono que denotaba curiosidad; lo pensé por un momento y sonreí.



    —¡Claro que si, preciosa!— afirme. No iba a ir, ya que yo solo no tiene ninguna gracia; pero ir con una preciosa como Sakura sería algo bastante satisfactorio para mí.



    ¡No, Kouta! ¡Aléjate de la tentación, piensa en Uchiha-san! ¡Eres su fan!



    —¿Puedo ir contigo?— preguntó. Y todo lo que había logrado segundos atrás se fue por el caño. Ya que no me alejaría de la tentación, no estaba pensando en la forma lenta y tortuosa en la que me asesinaría Uchiha-san y mucho menos en que era fan número uno del gran ninja. Lo único que pasaba por mi cabeza eran las piernas de Sakura…



    ¡Mierda, nunca superare lo pervertido!



    —¡Por supuesto linda!— acepte gustoso. Las piernas de Sakura-chan… cuando se caiga “casualmente” de los esquís van a quedar cerca de mí, con todo su cuerpo; incluyendo senos, piernas, trasero… todo.



    —Gracias, Kouta-san— dijo animada.



    —Yo paso por ti, linda— propuse y ella dijo un fuerte y entusiasmado “si” para luego despedirse y colgar el teléfono.



    Colgué también y suspire pesadamente para luego acostarme boca arriba en la gran cama de mi habitación. Me gusta mucho Hinata-chan; pero a veces sus constantes rechazos me desaniman. Además, Sakura-chan es hermosa y ver a otra mujer que no sea Hina-chan me hará mucho bien.



    Lo más seguro es que Hinata ya esté pensando darle otra oportunidad a Uzumaki y no pienso forzarla a quedarse conmigo; ella es totalmente libre para hacer lo que quiera, como también yo soy libre para salir con Sakura-chan.



    Aunque espero que Uchiha-san no se entere, lo más seguro es que se enfade conmigo y ya no me quiera como fan. Reí ante mi ocurrencia; solo a mí se me ocurre salir con la chica del ninja que más admiro. Una sola mirada de Sasuke-san y corro despavorido hasta mi casa a esconderme.



    Me levante de la cama y mire el reloj; en tres horas tengo que ir por Sakura-chan. Hay que ser cuidadoso y que Uchiha-san no se dé cuenta de lo que pasa; aun así nos veremos en el almuerzo en unos minutos, por lo que podre decirle que nos encontremos en el restaurante.



    ¡Perfecto! ¡Ahora sí, una cita!





    ¿Qué tal? ¿Ven como se contradice este chico? Si, este es Kouta. Un joven enamoradizo al cual le gusta coquetear y tener cerca mujeres hermosas. xD ahora si las cosas se ponen interesantes jajaja les va a gustar lo que viene n.n

    Sayonara!!
     
  16.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Holass...............

    ¡¡¡primera!!! Jajajaaja ya llevo dos capitulos seguidos en el cual soy la primera en postear ^^

    amiguix la continuacion me causo demasiada risa jajajaaja eso de que papa y mama han hablado me dio mucha gracia.

    Vaya no pense que kouta fuera mujeriego, ahora aspira salir con
    saku-chan.
    Espero que por su bien sasuke-sexy-kun no lo valla a pillar por
    que si no se va armar la grande jejejeejejeje

    espero con ancias la continuacion y espero que en aquella haiga mas sasusaku ^^

    sayo y se me cuidan.........................
     
  17.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Hola!!!!
    pfff... me habia pewrdido el capitulo pasado y este pero ya me puse al corriente :)
    ♥ me gusto la parte de Sasuke cualquiera quisiera que Sasuke le dijera que la proxima ella va contra la pared (L)
    por dios *¬* pero bueno dejando de lado a DiosSasukeUchiha pasemos a Kouta >.< que le ocuirre no puede casmbiar de chico como de calzones jajajaj se que se oye mal pero pues es la verdad no por que no te quiera una vas a ir por la amiga que dehechotienemejorcompañiaSasuke cofcof....
    pero bueno sin mas quiero ver en marcha el plan de Naruto >.>
    y ver que pasa en la "cita" de Sakura y Kouta :)
    bien sin mas me voy y espero la continuacion :)
    nos leemos adios :D
     
  18.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Kouta!

    No se si me agrada o lo detesto! Me hizo enfadar con esa tonteria de que miró los pechos de Sakura, pero me hizo reir con eso de papá y mamá! Jajaja ademas el abuelo pervertido! Aunque yo pondría a Jiraiya en su lugar xD!

    Jajaja ademas de que sin lugar a dudas admira a Sasuke-kun, pero lo considero un tarado por el simple hecho de que va a ir a equiar con Sakura ¡Poniendolo como una cita!

    Mi adorado Uchiha lo va a descuartizar! *perverso*

    Espero el siguiente chap!

    Kisses!!!
     
  19.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    HOLA:

    Que buena conty, en serio que ese hombre no se decide; aunque tiene razon en lo que dice de Sasuke ya que el es celoso y si lo ve con Sakura, vamos a comer Kuota rostizado; jajaja.

    Tambien me dio mucha risa lo de la familia ficticia del equipo 7; pero ahi se olvidaron de alguien muy importante; Jiraya el bisabuelo mas pervertido de todos.

    Espero que cumpla con lo que dijo y que se retire cuando vea que Hinata quiere volver con Naruto y que acepte que perdio como hombre.

    Espero la conty y ya por fin ver cual es el plan de Naruto para recuperar a Hina-chan...

    BYE
     
  20.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Hola:

    Bueno, la conti estuvo chevere. Claro obviando lo pervertido de Kouta. Que hombre mas... mas... mejor no digo sino me van a poner jabon en la boca...

    Osea, "¿¿¿¡No, Kouta! ¡Aléjate de la tentación, piensa en Uchiha-san! ¡Eres su fan!???" Y encima que que le estaba viendo todo a Sakura.

    Uyuyy.. Me gustaría ver que Sasuke se entere de lo que ese chico está pensando sobre Sakura.
    Wajajajaja!!


    Además de eso, yo quiero preguntar: ¿cómo es que Kouta puede saber lo que hay en el corazón de Naruto??? Osea que se cree vidente o que cosa para estar diciendo que Naruto no la quiere, no la ama, y que ella solo es un caprichito para él??

    Eso no me gusto para nada.. Además el que yo creo que no quiere a Hina es él mismo... o bueno yo no me meto.

    Pero lo que si en serio me hizo gracia lo de la familia de ninjas... y cuando decia del abue pervert.. te juro que pensé en Jiraiya.. jajajaja


    pero es cierto, despues de tanto hay veces que Sasuke y Sakura le hacen de papás sustitutos de Naruto...

    Bueno te dejo,

    Cdt mucho Etsuko-chan y porfa no te demores con la conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso