ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 1 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Vaya no todos los días se ve que Sasuke quiera despedirse de su "hmp" o de su orgullos. Sin duda es la más excelente idea, ya me lo imagino hablando con algo irreal. Pero espero que logre su cometido y reconquiste a Sakura, al igual que le deseo suerte a Naruto, ambos merecen una segunda oportunidad ahora que tienen sus sentimientos aclarados.
    Bueno con la gran imaginación que tienes puedo esperarme una continuación padrísima y que al disfrute de mis ojos será sensacional.
    Cuídate mucho.

    Atentamente

    Anys babu
     
  2.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    definitivamente sasuke esta decidido en recuperar
    a sakura ya que para dejar a un lado su orgullo , sus queridos
    insultos hacia naruto , y su mas usado gesto "hmp".
    y naruto tiene que apurarse antes de que kouta le gane,
    cosa qwue espero que no pase...
    sigue asi que quiero saber que pasa despues ;)
     
  3.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Holasssss.................

    En verdad este fic no me parecio muy lindo....................este fic esta genial es lo mejor me acabo de leer todos los capitulos y tu ff esta super, me gustaria ver ese sasuke um como decirlo "amable" es decir no va a utilizar "hmp" su mejor palabra, la palabra que lo caracteriza ( si es que eso es una palabra), aunque tambien esta su mejor amigo que es nada mas y nada menos que su inseparable orgullo........

    Y bueno viendo el caso de naruto el es un completo baka es lo unico que puedo decir del dobe ese...pobre sakura-chan y hina-chan no se merecen eso....

    Espero con ansias el siguiente capitulo de veras.............

    Sayo y se me cuidan....................
     
  4.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    HOLA:

    Ya habia leido antes tu fic pero no habia comentado, dejame decirte que es bastante entretenido; la verdad es que me encanta la forma en que se va desarrollando la relacion entre los personajes. Ademas de que es genial ver lo celoso y posesivo que puede ser Naruto aunque en realidad todo lo que pasa es por culpa suya.

    En cuanto a Sasuke no puedo creer que este tan loco que habla con su "hmp" y con su orgullo, aunque me parece muy lindo todo lo que esta dispuesto a hacer para recuperar a Sakura.

    Bueno espero el proximo capitulo por que la verdad estan muy interesantes.

    BYE
     
  5.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2797
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!!
    Aquí vuelvo con un nuevo capi, espero que lo disfruten XDDD muchas gracias por sus comentarios me gustaron mucho… aunque se, que después del capi de hoy van a querer matarme XD esto solo pasa en MI historia jajaja, no los molesto mas y les dejo este nuevo capi, disfrútenlo…. Y lamento decirles que ninguna de las chicas aparecerán; las verán en el próximo capítulo. Repito no me maten…


    Capitulo XXVIII

    ¡¡No puede ser posible!!


    P.O.V. Naruto


    Sentí como mi mundo se movía levemente, con delicadeza; pero a la vez con fuerza. Mis parpados pesados se niegan a obedecer mis órdenes y por más que trato de abrirlos, no puedo. Me exaspera no tener el pleno control de mis facultades motrices, y con todo el esfuerzo del mundo abro levemente los ojos…


    ¡Ahí Dios! ¡Lo que veo!


    Es un mechón de cabello color azul oscuro; y lo primero que paso por mi atormentada mente fue: Hinata. Ella vino aquí a despertarme. Mi corazón dio un brinco de alegría y mi cuerpo reacciono casi “mágicamente”. Ella estaba sentada en una pequeña banquita, frente a mi cama.


    Me abalance sobre ella sin mirarle a los ojos; si la miraba a los ojos quizás no sería capaz de llevar a cabo mi objetivo: confesarme. Por lo tanto, cerré mis ojos con fuerza. Mis manos tomaron su cabeza acercándola a mí. Mi frente quedo recargada sobre la suya y podía sentir como nuestras respiraciones se mezclaban. Ella trato de repelerme lejos de su espacio y yo, con mucha más fuerza, la sostuve hasta quedar más que cerca de sus labios. Mi agarre era posesivo y fuerte. Cuando sentí que comenzaría a gritarme, cosa que me sorprendió bastante; ya que Hinata normalmente no tiene tanta fuerza como ahora y mucho menos reacciona conmigo de esa forma… hable.


    —¡¡Te amo!! No soporto verte cerca de nadie que no sea yo… después de pensarlo detenidamente, me doy cuenta que… estaba confundido, solo puedo amarte a ti; esa es la verdad, y no quiero que pienses mal de mi…—mi voz se corto y espere una respuesta de su parte. Estaba pensando en besarla, pero no quiero parecer un aprovechado. Por lo que avance más hacia sus labios.


    —Te acercas un milímetro mas… y te asesino—esa voz no era de Hinata, era de Sasuke. Cuando caí abruptamente a la situación, espacio, tiempo y “sujeto”, llegue a querer esconder mi cabeza bajo tierra como el avestruz.


    ¡¡Diablos!! ¡¡Iba a besarle!! ¡¡Besar a Sasuke!!


    Me quede estático en mi lugar… mis ojos desmesuradamente abiertos mirando el rostro impecable de Sasuke; el cual, tenía una mueca de fastidio y asco… me di cuenta de lo jodidamente cerca que nos encontrábamos y en mi rostro, una señal de asco similar a la de Sasuke, hizo acto de presencia. Diablos, nuestros labios estaban…


    Me aleje rápidamente de él. Y volví a mi posición normal sobre la cama. Mi mirada estaba desorbitada y el teme, suspiro pesadamente; llegue a sentir, que lo hacía, comprensivamente.


    —Desagraciadamente, creo que no podre corresponder tus sentimientos Naruto…—su tono de voz era casual; pero le vi la gracia al asunto. Me le acababa de confesar a Sasuke. Comencé a reír moderadamente; para luego estallar a carcajadas. No es mi estilo avergonzarme y mucho menos con Sasuke… de todas formas, él sabe que es lo que me pasa.


    —Puedes creer que estuve a punto de besarte…—comente; para luego ser callado por la ola de risa que se avecinaba. Estaba arqueado sobre mi cama, con los brazos sosteniendo mi estomago y con lagrimas en los ojos por la risa sin control. Me enderece levemente luego de desahogarme y gire mi rostro hacia Sasuke; mientras me limpiaba las lágrimas. Sus ojos estaban cerrados; mientras una sonrisa burlona y autosuficiente, la típica, surcaba por su rostro gélido.


    —Tendré que teñirme el cabello para evitar futuras situaciones—aseguró; mientras soltaba una pequeña risa. Pagaría por ver a Sasuke riendo a carcajada limpia; pero eso es casi imposible. Le mire por un minuto más y caí en cuenta…


    —¿Por qué viniste a despertarme?— pregunte directamente. Su rostro se descompuso y me miro con pesar. Como si algo le doliera. Una de mis cejas se levanto, mostrando mi asombro por la situación. ¿Este es MI mejor amigo, Sasuke? ¿Dónde está el insulto matutino? Y su rostro comprensivo y cuidadoso ¿qué significa? ¿Le lavaron el cerebro o se golpeo fuerte la cabeza?


    —Naruto… es medio día— informó; y me sorprendió darme cuenta que no había ni una pisca de reproche en su comentario. Ahora estaba más confundido. —Lo siento mucho, Naruto.


    ¿Sasuke se esta disculpando? No, es como si me diera sus sentidas “lastimas”. ¿Qué paso? No puede ser que mi mundo se viniera abajo por dormir hasta el medio día. Aunque aquí no comen si no están todos en la mesa… seguro Sakura tendrá planeado mi asesinato por hacerlos esperar hasta el mediodía, para desayunar.


    —Perdón teme… pero tenía mucho sueño…— me defendí. Acostándome sobre la cama, con los brazos sosteniendo mi cabeza. Le mire de reojo, para ver venir un estruendoso “¡¡Usuratonkachi!!” pero, nunca llego. Solo pude ver como Sasuke apretaba los labios, y puedo asegurar de que se estaba mordiendo la lengua. Sus ojos estaban cerrados, intentando encontrar su lugar feliz.


    Sasuke Uchiha no resiste que le llame “teme”, y la única forma de que él conviva en paz, después de que lo hubiese insultado; es que me devuelva la ofensa… normalmente me dice “dobe” y su ego se desinflama. Ahora, él parece estar sufriendo. Le miro expectante, no puedo perder un solo gesto de su rostro…


    ¡¡Esto es único e irrepetible!!


    Suspira pesadamente y me mira con… calma y tranquilidad. Me sonríe y vuelve esa señal de tristeza en su rostro.


    —Después de esto, no volverás a dormir hasta el mediodía— anunció con seguridad. Yo solo levante una ceja, incrédulo. Madrugar no es parte de mi rutina diaria. —Perdiste.


    —¿Perdí qué?— pregunte inmediatamente. Sasuke no es para andarse con rodeos y mucho menos es de los que piensan antes de hablar. Además de que él cubre todas sus faltas relatoras, con un simple y seco “Hmp”.


    Y hablando del simple y seco “Hmp”… hoy no lo ha llevado a colación. ¡¡Sasuke ha hablado sin su “Hmp”!!


    ¡¡¡Oh, Dios mío!!! ¡¡Ya sé que perdí!!


    —¡¡Sasuke!!— grite asustado. Nunca en mi vida me había sentido tan cerca de perder algo; mejor dicho, a alguien. Me levante súbitamente de mi cama y lo tome de los hombros con fuerza, moviéndolo como si le estuviese despertando de un sueño. Mas sorprendido quede, al ver que él no hacía nada por defenderse. De todas formas no le estaba causando daño, solo reaccione.


    —Lo siento mucho Naruto…


    —¡¡¿¿Qué diablos te paso??!! ¡¡¿¿Dime a quien amas; Con quien fue tu primer beso; A quien odiabas en la academia; Cuál es tu comida favorita; Como se llamaban tus padres; Con quien te fugaste??!! ¡¡¡Dímelo!!!—grite con fuerza y desesperación. He descubierto que en esta mansión lavan cerebros ¡de veras! Mira a Sasuke, dejar su “Hmp” es algo grave. Le mire y él tenía los ojos como platos y la boca entreabierta; luego que pareció comprender mis palabras, frunció el ceño y me tiro con fuerza en la cama. Me quede mirándole en espera de su respuesta. Y él solo se levanto de la banquita y tomo camino hacia la salida de mi habitación. Se detuvo un momento y giro su cuerpo 180°.


    —Sakura, tu, tu, bolas de arroz con atún, Fugaku y Mikoto Uchiha; además no me he fugado con nadie— respondió rápidamente. Yo solo parpadee y le mire asombrado. Me miraba, como si aun le faltase decir algo más; pero yo si sabía que decir.


    —Mentiroso. Si te has fugado con alguien—afirme. Me enderecé sobre la cama y le mire retadoramente. Se sorprendió por mi afirmación y más aun con mi seguridad; pero no di el brazo a torcer. Es hora de que reacciones, es inevitable, no podrás superarlo.


    —Hmp—musitó. Justo lo que quería escuchar; este es MI Sasuke. Ahora solo falta el rostro furioso y las palabras ofensivas… te recuperare del abismo Sasuke, es una promesa ¡de veras! —Kuso…—susurró apretando los puños. Pareciese que se estuviera regañando internamente. Estoy seguro de que si pudiera, se daría contra la pared de mi habitación. Esta más grave de lo que pensé.


    —Tú te fugaste con Orochimaru— argumente. Esta vez los ojos de Sasuke parecían querer salir de sus orbitas; dio por finalizado su debate interno y me miro con fuego en los ojos. Ya está comenzando a moldear su rostro, a como debe ser.


    —¿Cómo puedes decir reverenda barbaridad?—murmuró con tono bajo; pero con alto contenido ofensivo. Me di cuenta de que se estaba acercando a mi; paso a paso. No pude evitar tragar saliva y esperar lo peor. Todo sea por el bienestar psicológico de mi mejor amigo.


    —Es cierto… él te propuso que le dieras tu cuerpo y tu accediste—continúe. Solo estaba diciendo la verdad; así que él no puede negarme lo que es netamente verdadero. Esta vez su rostro se mostro completamente furioso, su ceño fruncido y sus labios apretados. Se viene lo peor. Además, ya estaba a un escaso metro de mí; el cual, era casi en su totalidad gracias a mi cama.


    —¿Entiendes el peso de tus palabras y lo que insinúas?— preguntó, muchísimo más perdido en su ira. Ya estaba en el borde de mi cama. Le mire sin una pizca de miedo. Todo sea por el bienestar psicológico de mi mejor amigo, me repetí.


    —Hiciste TODO lo que él te pidió que hicieras—continúe. Recordando la horrible experiencia que tuve que vivir por culpa de Orochimaru; de todos los chicos de Konoha, se intereso en mi mejor amigo.


    —Yo JAMAS mantuve relaciones íntimas con Orochimaru—me susurró en tono bajo y bordando en la locura. Como si me quisiese convencer de lo que decía. Su rostro estaba totalmente perturbado; pero…


    ¡¡¡¿¿¿Y quién diablos hablo de relaciones intimas???!!!


    Mi rostro se desfiguro por consecuencia del reciente shock. No me cabía en la cabeza; Orochimaru, sexo y Sasuke en una misma oración. No puedo creer que él haya hecho aquello, solo por poder.


    —¿Tú hiciste eso?— pregunte asombrado. Nunca pensé encontrarme con un suceso tan íntimo de Sasuke como este. Él solo me miro confundido; parecía no entender mis palabras o más aun, mi reciente reacción.


    —Me afirmaste que me fugue con Orochimaru y le di mi cuerpo…— dijo reteniendo las ganas de cogerme a golpes. Sus ojos se cerraron y su boca estaba sellada con fuerza; como si apretara sus dientes.


    —Lo dije en el sentido de que él quería tu sharingan y todo ese cuento…— me defendí. Ahora el que decía esas barbaridades era YO. Quien tuvo el pensamiento cochino por sus vivencias es él. Lo vi terminar de transitar la corta distancia que lo separaba de mí, y acercarse a mi rostro con expresión desafiante; para luego, estallar…


    —¡¡Eres un maldito dobe, teme, baka y usuratonkachi!!— me grito en todo el rostro; estaba agitado y parecía haber descansado de un gran y complicado peso. Yo solo parpadee y le sonreí amablemente. Lo logre. Volvió el “Hmp”, el rostro furioso y las palabras ofensivas. Definitivamente, soy único.


    Luego puse la mano en su hombro y lo apreté con fuerza. Vi como el rostro de Sasuke cambiaba por uno lleno de confusión y la ira se esfumaba por completo de él. Me miro estupefacto y con la boca y ojos abiertos. Parecía decepcionado; pero qué más da.


    —Ya todo está bien Sasuke… ya paso— dije y le di unas pequeñas y suaves palmadas en la espalda. De verdad que parecía vulnerable; como si hubiese golpeado su orgullo. No ha perdido nada y mucho menos se ha fallado a sí mismo; al contrario, ha vuelto en sí. Debería exigir remuneración por esto. Mi tranquilidad y perfecto manejo de cualquier situación me hace apto para emociones fuertes. Pobre Sasuke, no tiene la misma fortaleza que yo.


    —Hinata y Kouta se hicieron novios a las 8:00 am… mientras dormías plácidamente— la voz de Sasuke fue suave y directa. Directo a mi corazón.


    —¡¡¡¿¿¿Qué mierda acabas de decir???!!!


    Ahora Sasuke era sujetado rigurosamente por mis manos. Vi como su rostro se desfiguraba y activaba el sharingan…


    Fue lo último que vi en ese momento.



    Jajaja!! A Naruto es al único que se le ocurre XD y es el único que hubiera podido lograrlo jajajaja ahora saben porque era que decía que querrían matarme a mí y a la población masculina del fanfic. Espero que les haya gustado este capi y el próximo estará muchísimo mejor… aunque escribir las idioteces de este par me gusta muchísimo jajaja… si no entienden algo o quieren que profundice en el pensamiento de los personajes… solo díganmelo…


    Sayonara!!!!
     
  6.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Hola!!! Etsuko :)
    ¬¬ jajaaj me rei mucho con lo de Naruto y Sasuke jajaja la verdad que a Naruto es al unico que se le ocurren semejantes barbaridades jajaja pero bueno es que es necesario al menos decir una que otra palabrota en la vida jajaja y tambien el hmph es necesario para las oraciones o disgustos jajaja yo no vivo son ellos pero bueno jajajaja cuando lo iba a besar jajajaja no pude dejar de reirme jajaja
    ahora ¬¬ como que ese tipo y Hinata son novios desde las 8:00 de la mañana pfff.... esto merece una explicacion ¬¬ o si no *perverso* puedes correr peligro jajaja
    ok....no jajajaj bueno espera la conti nos vemos adios :)
     
  7.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    HOLA:

    Este capitulo fue genial, me he reido como lok de leer la ocurrencias de este par; en serio que el unico capaz de hacer que Sasuke pierda su gran calma y frio temperamento es el Baka de Naruto; y eso que lo de tratarlo bien era para quedar bien con Sakura pero ya ni modo.

    Espero que lo que le dijo de Hinata y Kuota sea una venganza por hacerlo romper su promesa y que no sea cierto; por que sino Naruto va a matar a alguien o se le va a destruir el corazon aunque hasta cierto punto se lo merece por indeciso; pero bueno es algo que no me gustaria.

    Espero el proximo capi; por que cada vez esta mas interesante y gracioso.

    BYE
     
  8.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ok, Ok... Naruto no deja de sorprenderme para nada UoU... ¿A quien se le ocurre eso de que lavan cerebros en una casa? De plano Naruto tiene serios problemas... Ademas de que saco de quicio a Sasuke-kun ¡¡¡Por kami-sama!!! ¡¡¡Lo iba a besar otra vez!!!

    Pobre Sasu-chan!!! Tanto que se esforzo con eso de que no queria ofenderlo... pero si el dobe se lo propone, lo logra... ¡¡Pero que mentesita la de mi Sasuke-kun!! Jajaja jamás me imagine que lo dijera, pero en realidad comprendo que mal entendiera, incluso yop crei que Naruto hablaba de eso jajajaj xD!!

    Me encanto cuando Naru dijo lo de su "tranquilidad y perfecto manejo de cualquier situacion" y lo de que Sasu-chan "no tiene la fortaleza", para luego perder el control porque para mi que ya sep lo que pasa a continuacion con Naruto, si le atino te avizo xD!!!

    Weno, me voy, no tardes mucho por favor!!!!

    Kisses!!!
     
  9.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    ¡¡¡Hola!!!, al parecer ahora actulizas más rapido que bien :), más rapido desaparecen mis dudas que tengo, y sobre lo que dijistes que ibamos a odiar a los chicos es... ¡¡VERDAD!!, pero odio a... Kouta y a... Hinata, OK, no a ella un poco.

    ¿Cómo se le ocurre ser novia de Kouta?, ¿Cuándo pasó?, osea pobre Naruto y tonto Kouta, esa parte me dejo ¡plop!, pero hubo que me hizo reír tanto, que casi me caigo al suelo, es un idiota Naruto ¿Cómo hizo eso?, xD, ¡¡¡Iba a besar a Sasuke por segunda vez!!!, jaja y pensar que le iba a decir todo eso a Hinata y Sasuke le dice que el no siente lo mismo, y ¡¡las cosas que se le ocurren al idiota, una cosa me sorprendió ¡¡Fue el comportamiento de Sasuke!!, jaja, pobre ya tenía que sacarlo o si no tendría que que cargarlo.

    Me pregunto como Hinata es novia de Kouta, aunque no es de sorprenderse ya que como no se mostro tanto tal vez algo paso entre ellos o las chicas estan planeando una plan contra los chicos, primero Sakura cambiando su personalidad y ahora la calladita de Hinata la que no hace nada, ahora es ¡¡Novia de Kouta!!, ese Kouta se las trae, mira en realidad le declaro mi odio a Kouta y fue al que más odie después viene Naruto con sus ocurrencias y Sasuke (?), bueno a él no tanto pero me gusta más el Sasuke "original", xD.

    Bueno amiga te veo en la continuación de tú fic ¡¡Bye!!, ojala actulizes lueguito.
     
  10.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Kyaaaaaaaaaaaaaa la conti ha estado mega genial.... ja ja ja ja ja ja ja no he podido parar de reir de solo imaginar a Naruto sujetando con fuerza a "Hinata" y a mi pobre Sasuke-kun luchando xq el baka de Naruto no lo bese otra vez.... y por si no fuera poco me ha encantado cuando Sasuke le dijo q lo sentia q no podia corresponder a sus sentimientos ja ja ja ja ja ja ja ja

    Ni que decir, Naruto es el único q puede sacar de quicio a Sasuke diciendo tantas barbaridades y hacer que deje de lado su firme proposito de insultarlo ni maltratralo ja ja ja ja ja pero era necesario sino el pobre Sasuke podría estallar ja ja ja ja ja ja

    Bueno Etsuko-chan espero q continues pronto y aclares el asunto de q Hinata y Kouta son novios... dime q es solo para probar a Naruto y q reaccione definitivamente siiiiiiiiii!!!!
    Saluditos...=)
     
  11.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    holaz!!!!!!!! naruto y Sasuke casi se besan !!!!!!! jajaja
    naruto solo tu puedes lograr sacar tanto de quicio a Sasuke...
    quiero que me expliques como fue eso de que Kouta y Hinata se hicieron novios!!!!!!!
    xq tiene que pasar esto!!! Naruto tienes que reaccionar
    y recuperar a hinata lo antes posible!!!!!!!
    continualo y no me dejes con la intriga de saber que pasa despues!!!
     
  12.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    jajajaja!!! ohayo!!!

    pues la informacion detallada del reciente noviazgo sera contada en el proximo capi asi que nada de nervios (aunque deberian estarlo) lo hare desde el punto de vista de hina-chan para mayor entendimiento de la situacion XDDDD y con respecto a lo de sasuke y naruto pues se me ocurrido de pronto por la idea de sasuke de cambia r su personalidad. pero eso fue solo por un momento, él no se ha retractado de cambiar su "hmp" y su orgullo XDDD no los molesto mas y pronto les subire el proximo capi XDD

    bye!!!!!
     
  13.  
    Gumi Megpoid

    Gumi Megpoid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Kya!!!!! Perdón por no haber pasado antes a tu ff jiji spro k Sts bn,k MALA SUERTE DE NARUTO-BAKA POR HABERLE ROYO EL CORAZON A HINATA-CHAN Y AHORA QUE LE HIBA A DECIR LO QUE SENTIA....ELLA TIENE NOVIO!!!!!!!!!!!! zpro konti pronto pues tu ff Sta. En vddd muy muy bueno m nknta tc bye.
     
  14.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Haayy!! amigaaa!!

    HOLA!, hace cunato y no me pasaba por aca, ah???, jajajajaj!!!

    Ya de por si, no em he pasado casi nada por el foro, pero bueee

    Noo!! que fabuñloso el capitulo, Dios!!

    Como lla sabes, increible!!.... te juro que no se como lo haces, pero es totalmente admirablee!!. Has convertido una fria relacion de amigos-rivales que se ve en Naruto, en una totalmente entretenida relacion de mejores amigos-perverts xD, inmaduros y etyernos rivales hasta el fin!!! Me asmobra tu genio, ninia!

    Pero si he visto un cambio bastante importante, te debo decir....
    Se nota, por la fluidez de algunos detalles, y la perseveracia y moderada diversion xD en otros, que has madurado com persona!! ^^

    Asi es, me arriesgaria a decir, que has crecido como Etsuko-chan con tua amigos y familia, y eso se nota!! ^^. veo si que tus shiquishines xD (Naruto, Sakura, Sasuke, Hinata, y los demas) no han perdido su toque caracteristico, lo cual me alegra muchisismo!

    Debo felicitarte por tu forma de controlar la situacion, jajaja!!!. No es facil manejar un shiquis que no es tuyo (perdon, shiquishines=personajes. Es que no me gusta decirles asi, no se por que , jojojo) mientras atraviesa un momento o periodo dificil en su vida!!, porque tenes que respetar las caracteristicas de su personalidad original, e intensificarlas, o no! quien sabe! ^^, por eso, felicitaciones!! jajaj!! (ja! tomen esa los que dicen que Sasuke no puede ser divertido ¬¬. Aca si hay una escritora que , respetando su personalidad, supo sacar lo mejor deSasuke, el mas dificil de los shiquis, hasta el limite!. Demostrando, que no por ser sertio, debe ser aburrido xDxD)

    Pero, algoqu een serio, EN SERIO me encanta de vos, ninia, es verlo mucho que disfrutas haciendo esto!!. Se que ya lo he emncionado varias veces, pero cunado leo tus capitulos nuevos, uno se da cuaenta!! es decir, mira lo largos que son!!. Alf inal de cada capitulo, me entra la terrible sensacion de que es la unica conti que hay, pero luego subo con mi cursor..... y veo, la cantidad de palabras que son!!.. la cantidad de timepo que le debes de haber dedicado!!......me quedo impactada, porque encima te atrapa tanto, que no te das cuenta y te quedas con ganas de ller mas!! me equivoco??? (a que los usuarios que hallan leido hasta aca -dudo que sean muchos xD- estan de acuerdo con migo en eso, ah?)

    Impecable encima tu ortografia!! es decir, COMO HACES ESO??!!. Mirame a mi, por ejemplo!!, leees una de mis oraciones, y no encontra smenos de cindo errores de orotgrafia!!.. pero, encima tu dedicacion en ezforsarte porque se vea bien... ahy! sos admirable!! (perdon, quedo como densa y melosa por repetirlo tantas veces!! gomen!! *verguenza*)

    Me has dejado, como de costumbre, fascinada con tu fic. Las cosas por las que los haces pasar!1 son tan geniales!ª jajaja!!

    Estoy terriblemente ansiosa por sabert lo que pasara en el sig. , y aunque no soy fan del naru-hina, debo decir que me esta empezando a simpatizar ^^.

    Muchisisisisisisisisi..........(48 ``si´´ mas tarde)..sisisisisisimas gracias por escribir tambien para nosostros, Etsukito!!! (si no podes poner conti esta semana, sin presiones. El colegio mata! )
     
  15.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Bueno sin duda ame este capi, mira que Naruto se le haya declarado a Sasuke (jajajajajajaja)
    Fue algo digno de verse, y el cambio de carácter de Sasuke sin duda hiso poner de nervios a Naruto que pensaba que le habían lavado el cerebro a su amigo-rival.
    Bueno al final regreso el Sasuke que todos conocemos, y pues Naruto feliz de la vida por ver de nuevo al Sasuke que conoce. Pero lo que dijo al final este, sin duda le cayo como un balde de agua helada a el rubio, a de ser muy triste ver al amor de tu vida con otro es por eso que te digo, espero mas bien que Naruto aprenda su lección de no haberse dado cuanta que Hinata lo amaba. Esperemos y a Sasuke le vaya mejor, no peor me gustaría verlo sufrir, después de que Sakura lloro mucho por él, este se merece una cucharada de su propio chocolate.
    Bueno me despido, cuídate

    Atentamente
    Anys babu
     
  16.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Hola! lei tu fic esta fabuloso me encanto me parece genial pero... Como es eso que Hinata con el consejerucho ese?! que?como?cuando fue que naruto se descuido?!! Naruto-kun tenias que ser baka! ahora perdiste a Hinata-chan ._. recuperala!! ToT buenop

    adios! sigue asi con el fic! :D

    Sayonara
     
  17.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1376
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Ohayo!!![/FONT]
    [FONT=&quot]Lo siento por tardarme tanto XD espero que este capi les guste muchísimo!!! No los molesto mas y les dejo este capi!!! la falta de inspiracion y las pocas ideas me han cortado las alas por mucho tiempo, esta conti es mu pequeña, pero es mejor que nada chicas, espero que me disculpen, traere pronto la conti, pero pueden comenzar a imaginarse lo que viene con el desenlace del capi xDDD.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo XXIX[/FONT]
    [FONT=&quot]¡Pésimo desenlace![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]P.O.V. Naruto[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando desperté, como la vez anterior, vi el pequeño mechón de color azul oscuro. Maldije el momento en que la imagen de Hinata, cuidando de mí; fue obstruida por la imagen de Sasuke mirándome despectivamente. Maldito tono de cabello. Si Sakura fuera rubia quizás no me sentiría tan mal en este momento; porque sabría que el teme sufre mi mismo dolor. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—Ahora son las 3:00 pm…— informó de mal humor. No entiendo porque se queda aquí como un imbécil esperando a que despertara. Yo no le obligue a comportarse como lo haría un buen amigo, así que no es mi culpa. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—Bájame esa ceja y quita esa mueca… que no es mi culpa—ordene, en su mismo estado anímico. Irónicamente, su ceja se alzo más y su mueca fue más molesta; así que lo ataque con su misma arma. Lo imite.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—Báñate y vístete… por lo menos ten la decencia de ir a almorzar—expuso volviendo a su papel de: “todo me resbala”. Por lo menos ese gesto desinteresado me agrada más que el anterior.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—Eres un pedazo de teme mentiroso…—acuse. Si pensó que había creído su pésima broma; está muy equivocado. Puede que haya tenido su efecto en mí en su momento; pero eso no quiere decir, que después de meditarlo bien, haya creído su farsa. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Mentiroso? Porque mentiría…—dijo, con una expresión que iba muy bien con su papel: soy inocente. Me quede concentrado mirándole… seguía sentado en la misma banca de antes, con sus brazos cruzados y los ojos cerrados, se mantenía muy tranquilo; pero, es imposible que no haya mentido. Lo que dijo debe ser mentira. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—No es cierto…—dije; no sé porque, pero me sentía conmovido por la noticia. Como si me hubiesen obstruido un camino importante en el transcurso de mi vida. Cerré los ojos, tengo que pensar muy bien que hacer… no puedo permitir que Kouta-baka se quede con Hina-chan.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—Te advierto… que no seré cómplice en el estúpido plan que este apunto de ocurrírsete… si es que se te ocurre algo— aseguró con su maldita sonrisa torcida. Cuando esté llevando a cabo mi plan, con él incluido, vamos a ver quién gana.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—Te advierto… que no te ayudare en ningún momento, ni en ninguna circunstancia… en la que Sakura-chan este incluida—amenace. No pude evitar sonreír por mi ocurrencia. Sasuke solo se limito a mirarme con altivez y hacer un leve sonido de molestia.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—Bueno Sasuke-teme, ¡¡ven y báñame!!— dije levantándome de golpe para poder atraparlo; pero cuando me di cuenta… estaba solo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]FIN P.O.V. Naruto[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]P.O.V. Hinata[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Se sentía extraño como me tomaba de la mano; me sentía incomoda, este no es mi lugar; pero es el único lugar disponible para mí. Después de meditarlo durante todo el día de ayer, decidí no seguir sufriendo por un amor imposible. Me daré una oportunidad, y me dejare querer; quizás así, me deshaga del amor inalcanzable que me tiene atada. Sonreí tímidamente al darme cuenta que él me miraba, analizándome.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Estás bien, hermosa-hime?—me preguntó mostrándose preocupado. Yo solo le sonreí y asentí rápidamente. Repentinamente sentí como él me tomaba de la cintura y me abrazaba a su cuerpo; no pude evitar sonrojarme, y quedadamente correspondí su gesto. Al instante lo oí reír divertido y luego me levanto el rostro con su mano derecha.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Kouta-kun?— me sorprendí al ver su mirada tan… cariñosa; pero ver como él se acercaba a mi lentamente, fue más impactante que lo anterior. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Es mi novio, por lo que, le correspondí el beso… [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]FIN P.O.V. Hinata [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]La semana paso rápidamente y sin ninguna novedad. La pareja de novios podía verse más a menudo juntos; mientras el rubio intentaba por todos los medios habidos y por haber, mantenerse a distancia de la pareja; mientras ideaba un plan verdaderamente efectivo. La joven de cabellos rosa, por el contrario, se concentro plenamente en la misión y su atención la centro netamente en llevarla a cabo lo más rápido posible; no soportaba la idea de compartir la misma mansión con el joven Uchiha, que cada vez más, se encontraba lejos del corazón de la chica. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]La princesa, se encontraba últimamente más deprimida de lo normal; la lejanía y los constantes mensajes de Kyo, le hacían daño al máximo. Su mente estaba perdiendo la partida; y las ganas de volver a verse con Kyo se hacían más constantes y poderosas. Sentía que en cualquier momento, podría volver a verse envuelta en ropas de sirvienta mientras salía de la mansión secretamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]En una de las monótonas cenas que se llevaban a cabo en la mansión, el concejero llego extrañamente tarde a la misma. Todos lo miraron sorprendidos; mientras él solo se limitaba a sonreír y ocupar su lugar al lado de la Hyuga.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego e sentarse y dar sus disculpas por la tardanza; comenzaron a cenar. Comieron tranquilamente y en silencio; el ambiente se sentía pesado y aunque no lo dijeran en voz alta, la incomodidad hacia presencia en el lugar. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—Kaoru-sama…—llamó el concejero cordialmente. Mientras esta levantaba la mirada y la fijaba en el hombre de cabello plateado. —Tengo un mensaje de su padre…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Qué quiere?—preguntó instantáneamente la joven de cabello castaño.la mención de su padre la había puesto notoriamente de mal humor y los demás no pudieron hacer más, que mantener el incomodo silencio. [/FONT]
    [FONT=&quot]

    —El lunes… viajamos.




    jejeje lo deje en la mejor parte, espero que los haya satisfacido un poco, creo que fue notoria mi falta de inpiracion y les pido una disculpa T.T bye mis lectores!!! el proximo seguro repondra lo que le falto a este xDD

    sayonara!!!
    [/FONT]
     
  18.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1838
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!!
    Lo siento por tardarme tanto XD espero que este capi les guste muchísimo!!! No los molesto mas y les dejo este capi!!! la falta de inspiracion y las pocas ideas me han cortado las alas por mucho tiempo, esta conti es mu pequeña, pero es mejor que nada chicas, espero que me disculpen, traere pronto la conti, pero pueden comenzar a imaginarse lo que viene con el desenlace del capi xDDD.



    Capitulo XXIX
    ¡Pésimo desenlace!
    P.O.V. Naruto




    Cuando desperté, como la vez anterior, vi el pequeño mechón de color azul oscuro. Maldije el momento en que la imagen de Hinata, cuidando de mí; fue obstruida por la imagen de Sasuke mirándome despectivamente. Maldito tono de cabello. Si Sakura fuera rubia quizás no me sentiría tan mal en este momento; porque sabría que el teme sufre mi mismo dolor.




    —Ahora son las 3:00 pm…— informó de mal humor. No entiendo porque se queda aquí como un imbécil esperando a que despertara. Yo no le obligue a comportarse como lo haría un buen amigo, así que no es mi culpa.




    —Bájame esa ceja y quita esa mueca… que no es mi culpa—ordene, en su mismo estado anímico. Irónicamente, su ceja se alzo más y su mueca fue más molesta; así que lo ataque con su misma arma. Lo imite.




    —Báñate y vístete… por lo menos ten la decencia de ir a almorzar—expuso volviendo a su papel de: “todo me resbala”. Por lo menos ese gesto desinteresado me agrada más que el anterior.




    —Eres un pedazo de teme mentiroso…—acuse. Si pensó que había creído su pésima broma; está muy equivocado. Puede que haya tenido su efecto en mí en su momento; pero eso no quiere decir, que después de meditarlo bien, haya creído su farsa.




    —¿Mentiroso? Porque mentiría…—dijo, con una expresión que iba muy bien con su papel: soy inocente. Me quede concentrado mirándole… seguía sentado en la misma banca de antes, con sus brazos cruzados y los ojos cerrados, se mantenía muy tranquilo; pero, es imposible que no haya mentido. Lo que dijo debe ser mentira.




    —No es cierto…—dije; no sé porque, pero me sentía conmovido por la noticia. Como si me hubiesen obstruido un camino importante en el transcurso de mi vida. Cerré los ojos, tengo que pensar muy bien que hacer… no puedo permitir que Kouta-baka se quede con Hina-chan.




    —Te advierto… que no seré cómplice en el estúpido plan que este apunto de ocurrírsete… si es que se te ocurre algo— aseguró con su maldita sonrisa torcida. Cuando esté llevando a cabo mi plan, con él incluido, vamos a ver quién gana.




    —Te advierto… que no te ayudare en ningún momento, ni en ninguna circunstancia… en la que Sakura-chan este incluida—amenace. No pude evitar sonreír por mi ocurrencia. Sasuke solo se limito a mirarme con altivez y hacer un leve sonido de molestia.




    —Bueno Sasuke-teme, ¡¡ven y báñame!!— dije levantándome de golpe para poder atraparlo; pero cuando me di cuenta… estaba solo.




    FIN P.O.V. Naruto




    P.O.V. Hinata




    Se sentía extraño como me tomaba de la mano; me sentía incomoda, este no es mi lugar; pero es el único lugar disponible para mí. Después de meditarlo durante todo el día de ayer, decidí no seguir sufriendo por un amor imposible. Me daré una oportunidad, y me dejare querer; quizás así, me deshaga del amor inalcanzable que me tiene atada. Sonreí tímidamente al darme cuenta que él me miraba, analizándome.




    —¿Estás bien, hermosa-hime?—me preguntó mostrándose preocupado. Yo solo le sonreí y asentí rápidamente. Repentinamente sentí como él me tomaba de la cintura y me abrazaba a su cuerpo; no pude evitar sonrojarme, y quedadamente correspondí su gesto. Al instante lo oí reír divertido y luego me levanto el rostro con su mano derecha.




    —¿Kouta-kun?— me sorprendí al ver su mirada tan… cariñosa; pero ver como él se acercaba a mi lentamente, fue más impactante que lo anterior.




    Es mi novio, por lo que, le correspondí el beso…




    FIN P.O.V. Hinata



    La semana paso rápidamente y sin ninguna novedad. La pareja de novios podía verse más a menudo juntos; mientras el rubio intentaba por todos los medios habidos y por haber, mantenerse a distancia de la pareja; mientras ideaba un plan verdaderamente efectivo. La joven de cabellos rosa, por el contrario, se concentro plenamente en la misión y su atención la centro netamente en llevarla a cabo lo más rápido posible; no soportaba la idea de compartir la misma mansión con el joven Uchiha, que cada vez más, se encontraba lejos del corazón de la chica.




    La princesa, se encontraba últimamente más deprimida de lo normal; la lejanía y los constantes mensajes de Kyo, le hacían daño al máximo. Su mente estaba perdiendo la partida; y las ganas de volver a verse con Kyo se hacían más constantes y poderosas. Sentía que en cualquier momento, podría volver a verse envuelta en ropas de sirvienta mientras salía de la mansión secretamente.




    En una de las monótonas cenas que se llevaban a cabo en la mansión, el concejero llego extrañamente tarde a la misma. Todos lo miraron sorprendidos; mientras él solo se limitaba a sonreír y ocupar su lugar al lado de la Hyuga.




    Luego e sentarse y dar sus disculpas por la tardanza; comenzaron a cenar. Comieron tranquilamente y en silencio; el ambiente se sentía pesado y aunque no lo dijeran en voz alta, la incomodidad hacia presencia en el lugar.




    —Kaoru-sama…—llamó el concejero cordialmente. Mientras esta levantaba la mirada y la fijaba en el hombre de cabello plateado. —Tengo un mensaje de su padre…




    —¿Qué quiere?—preguntó instantáneamente la joven de cabello castaño.la mención de su padre la había puesto notoriamente de mal humor y los demás no pudieron hacer más, que mantener el incomodo silencio.
    [FONT=&quot]

    —El lunes… viajamos.




    jejeje lo deje en la mejor parte, espero que los haya satisfacido un poco, creo que fue notoria mi falta de inpiracion y les pido una disculpa T.T bye mis lectores!!! el proximo seguro repondra lo que le falto a este xDD

    sayonara!!!

    [/FONT]
     
  19.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    O.O mi ser nueva en tu fic xD bueno ya lo habia leido con anterioridad pero no me daba tiempo de dejar post de todos los capis se me hizo buenisimo en el que estaban borrachos xD jajaja con ese me rei como loca y tembien en el que Sasuke se puso a hablar con su ego, su orgullo y su hmp jejeje ese tambien estuvo buenisimo pero en este ¡COMO PUDISTE HACER QUE HINATA-CHAN LE DIJERA QUE SI A KOUTA-BAKA! ¡ADEMAS DE QUE SE BESARON! ese kouta me las va a pagar ¡De veras! xD
     
  20.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Holaa Etsuko - chan.
    Hace tiempo que sigo tu FF
    y ya me estaba preocupando
    porque como no sabias
    pense...:
    "Que se nos a muerto...O.O"

    Pero no,vuelves a poner contis,xD
    Nada mas que decir
    que espero el proximo capi con ansias
    y que...nada mas xD
    Adios,Saludos : )
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso