ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 1 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Etsuko-chan

Etsuko-chan Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    2246
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

Ohayo!!!!

Perdon por la tardanza en esta conti; pero es que ni siquiera he podido entrar el tiempo suficiente para leer los ff de mis escritores… y esta conti la pude poner de puro milagro espero poder pasarme por sus ff y dejarles mi comentario pero por ahora ténganme paciencia T.T no los molesto mas y les dejo el siguiente capi:

Capitulo XXVI

¡¡Esto fue lo que tú mismo lograste!!
    ¡¡Tú recoges, lo que siembras!!

—¡¡Para ya Naruto!!— se oyó un fuerte grito; proveniente de la voz gruesa y fría del Uchiha. La Haruno seguía con la mirada al rubio, que no dejaba de correr despavorido. Giro su rostro a unos 3 metros atrás de él y vio al moreno corriendo en pos de su amigo y gritándole que se detuviera. Levanto una de sus cejas y su rostro se mostro contrariado y confundido ¡¡esto no se lo esperaba!! Luego suspiro pesadamente y volvió su rostro en dirección opuesta a la de los dos Shinobis; no quería, si quiera verles hacer el ridículo ¡¡una vez más!!

—¡¿Pero qué te pasa?! ¡¡Dattebayo!!— gritó dramáticamente un ojiazul sin dejar de correr. Nunca en su vida había sentido a la muerte correr detrás de él y mucho menos tan convencida de hacerle ver el infierno con sus propias manos; nada, ni nadie, lo haría detenerse.

—¡¡Naruto!! ¡¡Para ya!!— ordenaba la voz de quien lo perseguía. Su rostro se mostraba ávido de venganza y tenía la determinación, de que no pararía, hasta que su víctima pagara por el daño que le había hecho. Así tuviera que correr por todo el mundo Shinobi persiguiéndole, le valdría un rábano; no había lugar donde esconderse del grandioso Sasuke Uchiha, si tuviera que llamar a Karin y pedirle ayuda para atraparlo ¡¡lo haría!! Aunque se juro no hacerlo, jamás.

—¡¡No entiendo porque la agresividad!! ¡¡Si yo evite una catástrofe!!— se defendió a toda voz el rubio, sin dejar de correr. Todo el mundo le agradecería evitar, que miles de moscas, con la actitud de Sasuke vivieran entre nosotros; si ya era bastante complicado vivir con uno solito —¡¡maldito traje de mierda!!— se quejaba el Uzumaki. El traje formal que lucía no le dejaba mover las piernas con libertad e impedía que corriera más rápidamente; lo único positivo para él, era que su perseguidor, tenía el mismo problema.

—¡¡Naruto!! ¡¡Para ya!! ¡¡Que te quiero agradecer por tu gran hazaña!!— sedujo el de ojos azabache; con la esperanza de que la neurona que poseía el ojiazul, no se diera cuenta del engaño, y accediera a su petición. Ya se estaba hartando de correr.

—¡¡No te creo!! ¡¡Me vas a golpear!! ¡¡Dattebayo!!— interpretó rápidamente el rubio hiperactivo. Por primera vez, la pequeña y solitaria neurona, había hecho un buen trabajo. Pero es que por más estúpido que fuera, no caería en un truco tan viejo como ese; a Sasuke le faltaba mucha creatividad para engañarle. Y es que si hubiera caído en la fluidez de sus palabras, con solo dar media vuelta y mirarle; saldría corriendo de nuevo. No aceptaría palabras de agradecimiento de un Uchiha airado, que corre tras de ti y que te amenaza a muerte con solo mirarle.

—¡No es así Naruto! ¡¡Si acabas de salvar al mundo!! ¡¡Eres un héroe!!— las palabras salieron a fuerza de su garganta. Nunca en su vida imagino decirle héroe al tonto de su amigo y mucho menos con la poca paciencia que poseía en esos momentos.

—¡¡No es cierto!! ¡¡Me vas a golpear, teme!!

—¡¡No lo hare!!

—¡¡Sí!!

—¡¡No!!

—¡¡Sí!!

—¡¡Ya basta Naruto!!

—¡¡Para tu primero!! ¡¡Y luego paro yo!!— propuso esperanzado el Uzumaki.

—¡¡No seas ridículo Naruto!!— no accedió el Uchiha, que se negó rotundamente a la tonta jugarreta de Naruto.

—¡¡El ridículo eres tú, que me persigues desde el otro jardín!!— contraatacó el rubio; que vio con malos ojos como el jardín empezaba a terminarse y se levantaba un gran muro que impedía cualquier paso.

—¡¡¿¿Qué??!!

Al escuchar la voz furiosa de su amigo; trago grueso.

—Nada— lo que menos quería era una razón más para ser golpeado inhumanamente. Volvió a ver el muro mucho más cerca. Hubiera podido saltarlo, si no tuviera puesto ese traje tan incomodo. Así que llenándose de valor dio media vuelta y encaro al moreno que freno en seco al verlo parar. Se estremeció al ver la sonrisa de júbilo dibujada en su rostro; pero de forma ágil y casi sorprendente; logro pasar la muralla de fuego del Uchiha y corrió a sus espaladas. Este, que aun no podía creer que Naruto se había zafado de él, dio media vuelta y volvió a perseguirle.

—¡¡Naruto!! ¡¡Para, ahora!!— gritó de nuevo y mucho mas furioso. Había más de un motivo, para trancarlo a golpes ese día.

—¡¿Para qué quieres que lo haga?! ¡¡Eh!!— preguntó lleno de valor el Uzumaki. Ya que era cierta su pregunta; el único que tenía una razón de peso para correr, en ese momento ¡¡era él!!

—¡¡¡Para que me desquite, dobe-usuratonkachi!!!

—¡¡¡lo sabia!!! ¡¡Me ibas a golpear!! ¡¡Dattebayo!!— afirmó el ojiazul influyendo más fuerza en sus piernas; no pararía por nada en el mundo… pero fue detenido instantáneamente, algo a lo que le temía más que a Sasuke estaba parado frente a él. Abrió sus ojos desorbitadamente y miro con temor a quien se alzaba frente a él firmemente. —¿Nani?— preguntó dubitativo; aun dudando de lo que sus ojos le enseñaban.

—Ya fue suficiente— pronunció la persona frente a ellos, con tono apagado y amenazador. Por lo visto, no estaba feliz de su comportamiento anterior y eso simbolizaba castigo y reprensión. —¿Puedo saber que sucede?— cuestionó con tono irónico y con falsa amabilidad.

—Sa… Sakura-chan… este teme me quiere golpear por haberle salvado la vida— se defendió el Uzumaki ante la primera oportunidad de salir bien librado de la situación. La forma en que hablo a la ojijade, era similar a la de un niño de 7 años quejándose frente a su madre; acto que causo gracia en el peli azabache, quien sonrió arrogantemente y miro con lastima al rubio.

¡¡Imbécil!! ¡¡¿¿Qué puede hacer ella para defenderlo??!! Absolutamente nada— pensaba confiado el moreno; que desvió su vista de la estúpida imagen de Naruto dando quejas y sonrió con autosuficiencia.

La joven de cabellos rosas, noto al instante su actitud de superioridad del chico y su rostro se nublo por la ira que la acecho de repente. Quería arrancarle esa horrible sonrisa de su rostro y mostrarle el alcance de su fuerza sobrehumana.

De un momento a otra, la joven cambio de expresión y mostro una sutil sonrisa; la cual era obviamente falsa. Paso de Naruto y continuo su camino hasta pararse frente al Uchiha; que al verla tan cerca, casi le da algo al corazón. Siguió sonriéndole a él; pero aun así, este mostro desconfianza de la sonrisa de la joven.

—No pierdas tu tiempo así Naruto… a la gente triste y solitaria como él, hay que tenerlas encerradas en su mundo de satisfacción personal y egocentrismo… cualquier acto de amabilidad seria mal recibido—explico pausadamente la ojijade, que esta vez daba vueltas alrededor del moreno; mientras fijaba sus ojos en el horizonte, tratando de no quebrantarse en el momento menos indicado. El rubio por su parte, abrió la boca sorprendido y espero expectante el próximo movimiento de su amiga; sus ojos iban y venían del rostro seguro y a la vez no, de la Haruno y del rostro lleno de sorpresa y aparentemente “dolor” del Uchiha; que no abrió la boca para refrenar cualquier palabra ofensiva de parte de la chica… estaba circunstancialmente en shock.

—Sakura… chan

—Calla Naruto… no intentes ayudarlo de nuevo, mira como estas de agitado… gente como él solo pueden vivir solas y son completamente unos desagradecidos…—continuó la joven de cabellos rosas que parecía sufrir ante cada palabra; pero aun así, no se detuvo. Esto era lo que él quería de ella… y se lo estaba dando. ¿Quería frialdad? Aquí la tiene. ¿Quería que ella fuera fuerte? Lo es, ahora. ¿Quería que se alejara de él? Lo hace en este mismo momento. No habrá nada que pueda hacer para evitar que cambie de parecer. Lo hará odiarla, respetarla, alejarla… valorarla. No entiende de delicadezas, pues le mostrara la rudeza con que la trata a ella ¿Quién es más fuerte ahora? ¿Quién ha soportado más? Su fuerza no es nada en comparación con lo que ella ha tenido que soportar por amor a él. —Se que gente como él inspira lastima… pero lo mejor es no “involucrase”

Se detuvo frente al joven que mantuvo su rostro imperturbable frente a ella. Le miro por unos segundos y luego…

¡¡¡PLASH!!!

La segunda vez que ha sido abofeteado en ese día. Y esta le dolió más que la anterior; pero aun más extraño… él no busca ningún tipo de venganza. Su rostro se giro hacia la izquierda inhumanamente y la mano derecha de la joven se encontraba alzada centímetros de distancia del rostro girado del joven. Sus ojos comenzaron a nublarse y decidió que no lo soportaría más.

—No quiero más peleas… compórtense—dijo y se marcho del lugar. El Uchiha pudo vislumbrar sus ojos inundados de lágrimas en el instante que dio media vuelta. Ella se alejo rápidamente del jardín y segundos después ya no había rastro de su presencia. El rubio, que había sido espectador del altercado; miro avergonzado a su mejor amigo, que se encontraba cabizbajo. Una chispa electrizante de culpa lo sacudió y se sintió súbitamente mal por su amigo. Que la chica que amas te diga todo eso… es abrumador. Por lo visto, cualquier esperanza que haya tenido antes con ella, se fue al fregadero ahora.

—Sasuke-teme…— no le dio tiempo de disculpas cuando había levantado su rostro con la mirada fija al frente y con el dolor dibujado en ellos, se alejo de su amigo. No quería hablar con él y no le obligaría a hacerlo. Cuando quisiera escuchar sus disculpas, siempre estará dispuesto a hacerlo. Miro al pasto del jardín y sonrió amargamente. Los dos tienen problemas graves ahora… y es hora de pensar cómo solucionarlos. Este seguro que Sasuke piensa igual que él; y decidido se dirige a su habitación… a pensar.

Jejeje espero que les haya gustado el capi y haya valido la pena la espera… comenten XDD

2.  
    Etsuko-chan

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

se me duplico... lo siento XD

3.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Primera:xD...
    ¡¡Hola!!, te tardastes un poquito xD, pero valio la pena, el capi me encanto fue de lo mejor, pero no me esperaba a Sakura con esa frialdad, fue grande, pero me gusto. Pobre Naruto el tener que escapar de Sasuke, solo por que lo salvo jajaja...

Sakura, wuauu fue lo mejor, jaja Naruto arrancando de Sasuke y se encuentra con alguien peor, te lo repito lo que hizo Sakura fue tan... tan..., nunca pense que le hablaría así a Sasuke, pobre osea igual da pena pero se lo merece, por todo lo que le hizo a la pobre, me pregunto que hara ahora, espero que haga lago bueno ya, o si no la perdera, y el otro baka también no se queda atrás tiene que hacer algo o si no Kouta le quitara a su Hinata.

Bueno, te veo en la continuación de tú fic, ¡¡Bye!!

4.  
    ShioriUchiha

ShioriUchiha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Conti siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ya te había extrañado a ti y a tu fic je je je

Bueno que te diré la espera valió la pena, este capi tuvo una mezcla de todo risa (Sasuke y Naruto corriendo como locos y con ese traje formal) eso ha sido genial aunque también hubo tristeza, frialdad y sobre todo nuevas decisiones...

Aunque no te voy a negar que me entristece que Sakura trate así a Sasuke se lo tiene bien merecido espero que esto le sirva para recapacitar y decida hacer algo por hacerla feliz....

Espero que no te demores mucho en subir la conti para ver como esos dos Bakas hacen algo por recuperar a sus lindas kunoichis je je je je

Bye

5.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Etsu-chan!!
    Me facino la conti
    estuvo super sentimental!!
    y linda no me imagino la tristeza de Sakura!!
    y Naruto que va a hacer , espero que se le ocorra un buen plan!!
    Siguelo Pronto
    Sayo!

6.  
    Hotaru Uchiha

Hotaru Uchiha Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008

Hola!!!! :)
    tiempo sin pasar :) pero bueno ahi voy :D

:( que mal :\................. ahora Sasuke sabe lo que Sakura siente pero tampoco era como para que se lo cacheteara :\ ahi se me hizo como que se le paso un poco la mano :D jajaja
    pobre de el haber que hace Naruto para que no este asi jajaja ya que parte del golpe y de lo que Sakura dijo fue por su culpa pero bueno :) eso es algo para que se de cuenta que si las personas se proponen algo lo logran :) jaja pero bueno estubo super :) espero la continuacion por fas :)
    nos leemos adios :)

7.  
    inuzukaino

inuzukaino Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

holassssss aniki

wua en verdad sakura si que se paso de la raya jajaj pegarle al emo fue mucho para su ego jajajaj pero quien lo manda a hacer un show como eso con naruto y mas darle el papayaso a sakura para que se desquitara jaja

espero el proximo capi sayo

8.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Hmm...
    Cada vez esto me suena más familiar xD

Pues sencillamente te diré, Etsuko-chan, que AMÉ el capítulo.
    No sólo por la excelente narración, si no también por el giro, trama y drama que le estás metiendo a la historia. La verdad, no sé cómo pueda acabar esto xD

Sin duda alguna, mi parte favorita fue cuando Sakura le dijo TODAs sus verdades a Sasuke. Bastante interesante :3
    A ver que pasa, me tienes en duda y toda ascuosa xD

9.  
    Butterfly

Butterfly Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! Disculpa por no aberme pasado antes. Yo no soy fan del SasuSaku pero con tu fic empezó a gustarme (y con lo que pasó en este capi hizo que ya no me gustara a.a). Creo que Sakura no tenía derecho para darle esa bofetada a Sasuke, debe entender que el tiene su orgullo y que es dificil dejarlo a un lado, además él no la insultó ni nada parecido...

Naruto se salvó de lo que Sasuke le iba a hacer, estoy segura de que lo iba a dejar "K.O" xD Espero ver que hará Naruto con el problema de Hinata...

10.  
    daeysha

daeysha Guest

waaa quiero conti,
    sakura eso fue muy duro
    pero haci vs aprender,ahora que hara sasuke, no creo qe se quede con los brazos cruzados jejeje, qiero saber que va a pasar con naruto y hinata
    porfis conti

11.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    soy nueva en tu ff
    y me encanta^^
    pobre de sasuke, sakura fue muy cruel con el, me pregunto que piensa hacer sasuke para enmendar esto........
    y quiero saber que va a hacer naruto con la cita de hinataxD
    espero con ansias el proximo capitulo

12.  
    Etsuko-chan

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    2543

Ohayo!!!!
    Aquí vengo con el siguiente capi XD espero que este también sea de su agrado y nuevamente anhelo leer sus post… sin más preámbulos aquí está el capi 27 de este ff (Oh ya voy en el 27 XDDD)

Capitulo XXVII

¡¡Decisiones!!

P.O.V. Sasuke

No quise hablar con Naruto; sabía lo que venía y lo peor que podía hacer en ese momento era escuchar sus disculpas. Porque… ¡¡Diablos!!

¡¡Aquí el único culpable soy yo, y solo YO!!

Nadie tiene porque hacerse a la culpa que es mía. Puede que él haya ocasionado el puente para ser golpeado por Sakura; pero él no le exigió a Sakura, que me abofeteara y mucho menos que se “desahogara” en ese preciso momento. YO fui quien ocasiono todo esto; algo que en cualquier momento tenía que explotar.

Generalmente, Naruto es el usuratonkachi… pero últimamente, le he hecho constantes relevos.

Por fin llegue a mi habitación y me adentre a ella rápidamente; cerrando la puerta con seguro a mis espaldas. Me senté en mi cama, que a estas alturas me parecía más cómoda que nunca; y puse mi cabeza entre mis manos. Tenía que pensar algo ahora, o la perdería para siempre.

Sin previo aviso, una imagen de hace unos momentos que me perturbo, se presento en mi mente. Las palabras de Sakura no me dañaron tanto como parecía; ella se estaba desahogando conmigo y eso no me causa tanto daño sí ella se sintió mejor. Lo que si me hizo sentir el infierno, fue verla llorar. Verla llorar de nuevo, por mí.

Porque si hay algo que deteste que Sakura hiciera desde el comienzo, es que llore. No me gustaba verla llorar. Quería que quien se hubiese atrevido a causarle daño, pagara cien veces lo que le hizo.

¡¡Y miradme, ahora!!

Debí haberme flagelado a mi mismo desde el principio; en vez de estarle otorgando MI culpa a otro más estúpido. Soy yo quien ha hecho las cosas mal siempre, nadie más que yo. Y ahora la historia se repite…

¡¡¿¿Es Naruto el maldito culpable??!!

La respuesta es obvia, NO. Es estúpido que yo este soñando con un futuro acompañado por ella, lo he arruinado todo. Y lo peor del maldito caso, es que yo no quiero que sea nadie más…

¡¡¡La quiero a ella, y solo a ella!!!

Estoy malditamente encaprichado, enamorado de ella. Y por más que trate de sacarla de mi mente, desde el instante en que apareció en ella; no he podido. Mi estúpido y débil orgullo, no pudo quitarme el capricho con palabras de gloria y egocentrismo. Nada pudo hacer que cambiara de opinión…

Mi sueño había cambiado levemente. Antes quería “reconstruir el clan Uchiha” ahora quiero “reconstruir junto a Sakura el clan Uchiha”. Nunca me intereso en lo más mínimo, que la mujer que me ayudase en mi “objetivo”, fuera loca y desinteresadamente amada por mi; pero eso cambio junto con mi sueño. Yo ya la amo y quiero que mis hijos sean de ella…

Me acalore ante ese pensamiento. Cuando mi sueño no llevaba nombre ni apellido propio; se me era bastante fácil soñar con una familia y con una “mujer”. Pero como lo mencione antes, eso ha cambiado, y ahora que tengo un cuerpo “físico” y “materializado” de lo que quiero; me cuesta dejar volar mi imaginación…

¡¡Diablos!! ¡¡Tengo que concentrarme en el “punto”!!

Y no en lo que viene después del “punto”… suspire pesadamente y me agarre con más fuerza la cabeza. Nunca antes se me había ocurrido esto; pero…

¡¡¡¿¿¿Cómo diablos fue que hice que Sakura se enamorara de mí???!!!

No recuerdo haber hecho algo, técnicamente. Así, que asumo que ella se enamoro solita. Cuando estemos juntos le preguntare que fue lo que causo que se enamorara de mí…

Supongo que lo que debo hacer en este caso es que…

¡¡¡Tengo que volverla a enamorar!!!

Eso es. Tengo que hacer que ella vuelva a ver, toda esa gama de cualidades que visualizo en mí en el primer momento. Tengo que mostrarle lo mejor que tiene Sasuke Uchiha y de lo que se está perdiendo… bueno, lo ultimo no; pero si tengo que enseñarle lo mejor de mí.

¡¡Yo soy guapo!! Tengo ojos llamativos, mi cabello luce bien sin tener que concentrarme en el, mi cuerpo está bien, mi piel contrasta con el color de mis ojos y cabello, la forma de mi rostro es singular; definitivamente soy apuesto… y…

¡¡¡Me cabo de dar cuenta de algo muy malo!!!

¡¡¡Solo tengo cualidades físicas!!! ¡¡¿¿Qué diablos se supone que le enseñare a Sakura??!! ¡¡¿¿Mi cuerpo??!! Me gustaría ver la expresión de su rostro si lo hago…

Piensa Sasuke, no solo eres guapo; también eres fuerte…

¡¡Eso es!! ¡¡Soy fuerte!! Aunque eso hizo que me volviera egocéntrico y solitario; así que es más un defecto emocional que una cualidad…

También soy inteligente, no tanto como otros; pero soy inteligente. Además, a las chicas parece no importarles la inteligencia. Nada mas mira a tu alrededor y te das cuenta… ¡¡¡Naruto y Hinata!!! ¿Qué le paso al sentido del tacto de Hinata? Es obvio que la inteligencia no les interesa y fin de la discusión; no necesito más ejemplos, con ese me sobra y me basta.

¿Soy buen… amigo? Yo diría que no. Insulto siempre a Naruto y lo llamo usuratonkachi, “cariñosamente”; sobra mencionar que mi tono de voz no cambia cuando lo digo. Así que, lo primero que tengo que hacer es efectuar el sacrificio y la alegoría más extravagante que he hecho en mi vida… decir que Naruto es un chico inteligente…

Bueno, no lleguemos a ese “extremo”. Tan solo quitemos el “usuratonkachi” y llamémosle “Naruto”; sobra mencionar que el “dobe” queda prohibido de ahora en adelante. Extrañare mucho ese “adjetivo”; pero es mi sacrificio personal. Además, pensándolo bien, a Sakura la molesto mi actitud, hacia el usura… ¡Naruto! Y por eso me golpeo y lloro. ¡¡He dado en el clavo!!

Amo a mi familia. Aunque, no la tengo… Así que esto puedo asegurarle a Sakura, que seré un buen padre. Soy bueno en la mayoría de cosas que hago y parezco casi inhumano por mi multitud de habilidades que poseo… eso cuenta ¿no?

También, seguiré el concejo de Naruto y con todo el esfuerzo que concierne hacerlo; dejare el “Hmp”.

Si, como lo oyes ego de mi corazón. El “Hmp” se irá para siempre de este cuerpo. Eso molesta a Sakura y a la mayoría de las personas que me rodean; por lo que mi querido “Hmp”, te me vas. Si, se que has sido “tú” quien ha marcado la mayoría, por no decir todas, las relaciones interpersonales de mi vida; pero has sido “tú” quien has molestado la mayoría de las personas importantes en mi vida… por lo que te vas ¡ahora!

¡¿Qué mierda hago hablado con mi “Hmp”?! Me estoy volviendo loco de a poco, de veras.

¡¡¿¿De veras??!! No, esto es lo peor que he pensado en mi vida ¿de veras? Eso lo dice Naruto. Acabo de apuñalar a mi orgullo…

Y recordando a mi orgullo… ¡¡¡tú también te vas de este cuerpo!!! Por TU maldita culpa, ahora tengo que volver a enamorar a Sakura. Suspire pesadamente. Ahora estoy hablando con mi orgullo… estúpido.

En fin, el plan es este: mostrarle a Sakura mi buen comportamiento y hablar con ella más que “Hmp”; ella notara mí cambio y todo volverá a ser como antes. Así que…

¡¡Manos a la obra!!

Fin P.O.V. Sasuke

*******////**************////***************////******

P.O.V. Naruto

Después de ver como el teme se iba a zancadas del lugar; decidí seguir su buen ejemplo y desaparecerme de allí, antes de que Sakura venga por mí. Reí estruendosamente ante la idea y luego me recompuse inmediatamente. Parecía un maldito desquiciado riéndome solo.

Camine rápidamente hasta mi habitación y valla fue mi sorpresa al encontrarla allí… encontrar la dama “limpieza” en mi habitación. Todo estaba perfectamente organizado, y lo mejor del caso es que yo no tuve nada que ver con este hecho. De verdad que vivir en lo limpio es agradable; pero nada como el “hogar”.

Me acosté en mi cama “limpia” y “tendida” boca arriba y aspire una considerable cantidad de aire. Tenía que pensar en algo, para que Hinata me perdonara. Cerré los ojos con fuerza y la última imagen que vi de ella se apareció en mi memoria. Ella alejándose de mí. Si continuo así, la voy a perder definitivamente. Tengo que hacer algo.

Y luego una imagen más, salida de mi imaginación. Kouta besando la sueva y delicada piel de la mano de mi Hinata y luego dirigiéndose hacia sus labios para besarlos apasionadamente…

¡¡¿¿Era eso lo mejor para Hinata??!! No, no y no. Lo mejor para Hinata es que sea yo quien la bese. Como lo hice en mi borrachera. Eso era lo que ella deseaba y si es lo que ella desea… es lo correcto.

Que estúpido me siento ahora… ¿haberla rechazado? Esa es la decisión, por la que me lamentare toda mi vida. Soy yo quien toma los riesgos, quien consigue lo que quiere… y lo que yo quiero se llama Hinata; por encima de ser maestro Hokage y todo lo demás. Pero lo más gracioso de todo, es que ni siquiera tenía que esforzarme para conseguirlo; Hinata ya me amaba.

Ese es mi premio propio. Lo que era para mí, sin interposición de nadie y mucho menos competencia. Ella era para mí. ¿Y qué hice yo? Lo rechace. Como si ella fuese lo que yo no quería. Como si hubiese algo mejor para mí, en cualquier otro lugar de este gran mundo Shinobi.

¿Es que acaso puede haber algo mejor que ella? Yo sinceramente lo pongo en duda, en este mismísimo momento. Hinata es todo lo que yo hubiese querido en mi prototipo de “mujer perfecta”; no hay nada igual que ella y yo amo solo a ella.

Y siéndome sincero… ¿Qué mujer con sus cinco sentidos bien puestos se fijaría en un chico como yo? Esto también lo pongo en duda. Nunca he sido el súper guapo chico a quien todas quieren; como si lo es Sasuke. Pero aun así, ella se fijo en el chico a quien ninguna quería. Ella vio en mi lo que ninguna vio; y yo no fui capaz de verla a ella. Soy verdaderamente patético.

¡¡Un usuratonkachi, como dice Sasuke!!

Un patético usuratonkachi ciego. Eso soy. Y es hora de remediarlo. Mañana hablare con Hinata y me declarare… no me arriesgare a que Kouta se me adelante.

¡¡Hinata es mía!!

¡¡Futura señora de Uzumaki, de veras!!

FIN P.O.V. Naruto

*****////*************////*************////*****

¿Qué tal les pareció? Espero que les haya gustado este capi… en el próximo habrán muchas sorpresas y lo más seguro es que me quieran matar a mí y a todo los personajes masculinos de la historia XDDD no les adelanto mas y espero sus post.

Sayonara!!!

13.  
    Princess Alexandra

Princess Alexandra LexSnape

Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

OHHH!!

Ke geniaaal!!!
    Ego de mi corazon"??? Mi Sasu-chan esta enlokeciendoooo!!! Oh mi vidaaa!!!
    Habla con su "Hmp"??? Realmente esta grave con todo eso que le esta pasando... Y no volver a decirle "Usuratonkashi"... "Dobe"... Realmente dejara de ser mi Sasuke-kun!!!
    De veras... OMG!!! Sasu de verdad esta graveeee!!!
    Y que es eso de dejar su orgullo!!?? Oh nooo!!! Todo menos esoooo!!! TToTT!!!
    Yo amo al Sasuke Uchiha Orgullosooo y friooooo!!!

Y respecto a naruto... Buenooo... Simplemente es un tantooo... Dobeeee!!!
    Jajaja pero por algo a de ser amigo de mi sasu-chan!!!

Weno... me voy... Esta genial!!! Lamento no haber dejado Post en el kap anterior, pero no tuve mucho tiempo...

Kisses!!!

P.D. Mi hermano ya se traumo con lo del "Hmp" Y lo del "ego de mi corazón" eso es tu culpa... ¬¬!!!

14.  
    ShioriUchiha

ShioriUchiha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaa!!! conti al fin................. ya la esperaba ja ja ja ja
    Bueno la verdad es que me encanto
    Pobre Sasuke-kun haciendo un autoanalisis de sus cualidades ja ja ja ja no he parado de reir ni un solo momento... aunque creo que yo también extrañaré su clasico HMP es tan de él
    y no se diga Naruto... esa es la actitud que se debe tener...
    Ojalá y todo les resulte bien....

Bueno espero no demores en subir la conti que ya quiero ver los resultados de ese cambio de actitud...
    !!!!!Animo Sasuke-kun tu puedes reconquistar a Saku-chan!!!!!
    Bye

15.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hermoso!!
    etsu-chan!!!
    Me facino!! jajajaja Sasuke y su transformaciona lo largo del fic me mata de risa!!
    paso de su "perfecto y bien trabajdo auto control" a hablar con su "hmp" O.o
    es taaaan gracioso!!
    Hay Naruto!! porque tuviste que ser tan bakka!! espero que soluciones ese problema pronto!!
    Si!! no debe permitir que Kout se adelante!!
    y Hinata?? en quince capitulos casi que ni aparece!! jajaj
    bueno Etsu-chan Siguelo Pronto!!
    Sin embargo no me dan mucho aliento las palabras del final!!
    Sayo!!

16.  
    Hotaru Uchiha

Hotaru Uchiha Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008

Hola!!! Estuko =D
    jajaja como que Sasuke dejara el valioso y nada reemplazable "HPMH"
    jajaja pero bueno esa decision la tomo el jaja el EGO aveces es malo jajaa y mas si es de corazon ♥ jajaja pero bueno que mas da asi son las cosas ya quiero verlo en accion y ver como cambia su actitud :)
    ahora con Naruto jajaja ya tiene hasta planeado el nombre :) pero bueno ni modo ahora la pregunta del millon es por que odiare a los personajes masculinos ¬¬ espero que tooodo y casi tooodo se solucione jajaja esperemos que tooodo salga bien nos vemos :D espero la continuacion adios :D

17.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡Hola!!!, no te tardastes tanto tiempo, como en otros casos xD, la conti estuvo genial, me gusto, me hizo reir por las tonterías que hacian los bakas, de verdad si siguen así las chicas se aburriran de ellos,y ellos quedaran solitos...

No sabía que Sasuke pensara de esa forma y tomara esas desiciones que de seguro, para él fuerón muy importantes... Jaajaa, tuvo que dejar de lado ¡¡Hmp!!, al fin esa cosa irrita xD, y todo lo demás que dejaría, pobre, no sera el mismo de siempre, lo unico que espero que no se vuelva... Y Naruto... es un tonto, si no se apresura le van arrebatar a Hinata, TIENE QUE HACER ALGO, aa y otra cosa, pienso igual que juli chan, Hinata no ha salido, ya la quiero ver y más sus reacciones.

No me huele nada bueno, lo ultimo que mencionastes, espero que estos bakas no hagan más tonterías... Bueno te veo en la continuación de tú fic... ¡¡Bye!!

18.  
    Etsuko-chan

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

ohayo!!!!

ya sabia que sospecharian XDDD y mas por la ultima advertencia...

nuestros personajes masculinos acaban de atravesar un estado de "shock"; que, como ya lo notaron XD los dejo tonta y bakamente descolocados... la reaccion de sasuke, que por poco y parece un "loco", fue solo una forma de pensar "positivamente" y buscar una solucion a los problemas, en vez de ponerse a pensar en ellos y sufrir... se reiran conmigo de su cambio!!! les prometo que sera muy pero MUY gracioso...

y con naruto XDDD a ese querran asesinarlo por ganarle a sasuke en quien es mas baka XDDDD él siempre piensa positivo; por lo tanto no estaba tan chocado como sasuke... pero creanme que lo estara!!!!!

y a hinatita yo tambien la he extrañado; en el proxima capi aparecera... y... bueno no les adelanto nada X3 hasta el proximo capi y muchas gracias por sus post!!! cualquier duda, preguntenme!!!XDDD

Sayonara!!!!

19.  
    daeysha

daeysha Guest

jajajajajaja me mato la conti
    jajajaja sasuke hablando con su orgullo y su "hmp" esa parte me encanto
    jajajaja XD, x fin se da cuenta naruto lo que significa hinata para el, (si se dio cuenta que ella fue la unica que se fijo en el desde el principio) xfin jejeje bueno ahora espero que se ponga las pilas y la reconquiste...
    ME PREGUNTO QUE TIENES PLANEADO PARA EL SIG. CAPI
    mmm eso de odiarte y ellos ? me dejas con dudas
    pero bueno esperare la conti by y suerte :)

20.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

increible....
    eso de que sasuke este hablando con su hmp y con su orgullo
    jajajajajaajaja pobre sasuke esta enloqueciendo^^
    y lo peor dejara de insultar a naruto...si lo logra sera increiblexD
    naruto ahora se da cuenta de lo que perdio al aver rechasado a hanata......
    bueno espero conti
    bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso