Enamorado de mi mejor amigo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 8 Mayo 2006.

1.  
    Luxia!!!

Luxia!!! Guest

Re: Enamorado de mi mejor amigo

konishiwa tomadashi

lo siento x no haberme pasado x un buen tiempo :(
    esq este semana ya me han kstigado
    de hace mxo tiempo no me paso x este fics
    y eso me pone muy triste ;_;
    me perdi mxos capi
    y ahora me e puesto al dia :llorar:
    pero ahora me lei algo,q enviaste una conti
    x fa enviamelo a mi
    q me lei = todos los capi,hasta dode kagome se cento en el arbol y junto se cento alguien
    pero nesecito saber q paso en la conti q enviaste
    ya q = cacho un poquito,pero ahora no tengo todo :llorar1:
    asi q x fa te lo pido
    ahora tare + atenta en este fics
    y tratare de q no me kstigen :D
    bueno te lo pid,x favor mandamela si
    espero q tes bn
    besitos y mandamela si

sayonara :beso:

2.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    1165

Mis niñaaaaaaas! D verdad no me merezco ni pedirles disculpas pero si les debo pedir mil gracias porque ustedes son las que me mantienen vivo el fics, de verdad muchísimas gracias. Bien, pues como el sdije noe staba muy bien de humor pero ya estoy completamente renovada y me alegro de que ustedes no se olvidasen de mi en estos momentos que pasé tan mal, muchas Gracias a: [[Chidori]], elonwel, leuviah, Luxia!!!( kmo no xD mi niña no me dejo enviarte el pm con la conti hentai), [[Kagome]]---1551, Taori 3322, y a todas las demás que no nombré y sé que me apoyan siempre como DanimA, Liimataiten entre muchísimas mas enserio Gracias::L: . Bien aquí tienen la conti que sinceramente y ami gusto suponiendo lo que yo puedo llegar a escribir es una shit, pero por favor entiéndanme que mi inspiración no llegó a más y que me fue dificil escribirles algo. Aqui la tienen y como agradecimiento el sábado tendrán otra conti más larga y mucho mejor. Las kiero:beso:

Pedí permiso para marcharme y me fui a duchar. Una vez lista salí al jardín y me senté bajo el árbol, hacía tiempo que no lo hacía. Alguien se sentó junto a mí.

Capítulo 32:

- Puedo sentarme?
    - Haz lo que te plazca, yo me voy- dije intentándome levantar
    - No, esta vez no huirás- dijo agarrándome de la muñeca haciendo que volviese a sentarme en la misma posición
    -...- le observé

- Kagome...perdóname, yo...no sentí que te estuviese forzando y...cambiaré, lo haré por ti- dijo agarrándome las manos
    - [[Inuyasha]], no me forzastes o yo creí que si porque te comportastes de una forma tan extraña que creí que me utilizabas
    - Yo...
    - Déjame acabar- le interrumpí- te perdono pero no quiero que las cosas sean como antes, nuestra relación ha acabado por mucho que me duela, me he dado cuenta que apenas te conozco, todo el tiempo que estuvimos separados valió para que pasase esto.- safándome del agarre que él tenía en mi
    - Aceptaré tu decisión, pero ni pienses que me voy a rendir.

Me levanté, le sonreí y me dirijí a mi habitación. Por una parte estaba triste pero por otra feliz, me saqué un peso de encima él no me había utilizado y se preocupaba por lo que yo pensase... pero no, no podíamos estar juntos y en el fondo eso es lo que más me dolía. Iba a entrar por la puerta principal cuando vi a [[Sango]] y [[Miroku]].

- Hey chicos!- les dije
    - Kagome!- Sango vino a abrazarme y cuando ésta me soltó lo hizo Miroku
    - Creo que teneis varias cosas que hablar, así que si me dices dónde está...- Sango le dió un codazo a Miroku
    - Está en el jardín, Miroku- le sonreí y noté como Sango se sorprendía.

Sango y yo subimos a mi habitación,ésta cerró la puerta con llave y me interrogó.

- Empieza, ya!
    - A ver...- le narré toda la historia a Sango
    - Y que te dijo él cuando le dijistes que no querias ninguna relación...
    - Sango yo dije que no podíamos estar juntos como pareja, no que no fuesemos amigos o algo así- la interrumpí- y él dijo que aceptaba mi decisión pero que no se iba a rendir tan fácilmente
    - Kagome, lo siento sé que lo debes de haber pasado muy mal- dijo abrazándome- yo con Miroku no cedí tan rápidamente.
    - Así! y como es eso? Porque no me contastes?!- mirándola divertida
    - Eh yo...- sonrojada
    - jaja no sabia eso yo de ti Sango!
    - Calla tonta!- dijo tirándome un cojín
    - A quien llamas tonta eh?!- le dije atacándole con otro.
    - Eh aqui lo que hacen las mujeres cuando se aburren!- dijo Miroku
    - Que haceis aqui?!- dijimos sorprendidas y dándo una salto de la cama
    - Entramos por la ventana- dijo Miroku
    - Y lo dices tan pancho!Sabes cuanta altura hay!?- sango le golpeó en la cabeza
    - El pestillo estaba cerrado- añadió Inuyasha tranquilo
    - Con tocar hubiese bastado!- dije con la gotita de sudor resbalando por mi cabeza
    - Bueno ahora eso no importa- dijo Miroku rascándose la cabeza- vamos a algun lado?
    - Vayamos al cine!- dijo Sango

Inuyasha y yo accedimos pero me sentiría un poco incómoda ir con Inuyasha sin ser pareja ya que Miroku y Sango estarían juntos sin prestarnos mucha atención. Cuando bajábamos por las escaleras mi madre nos paró en seco y me observó.

- Te pasa algo?- le dije
    - Si, quiero que vayas con Sheshomaru.
    - A dónde?- le dije dejando notar un poco mi indignación
    - A donde quiera que vayas!Kagome simplemente hazlo!
    - Si quiere venir que se venga, a mi no me molesta.

Mi madre no tardó ni diez segundos en subir arriba y bajar con Sheshomaru, parecía mentira lo lenta que era para según que cosas y lo rápida para aquello que le interesaba...Sheshomaru estaba encantado de veir con nosotros, seguro que mi madre se inventó algún cuento para engañarlo.

**-**-**-**

Al llegar al cine decidimos ver una pelicula de acción, Inuyasha estaba un poco tenso no le gustaba mucho juntarse con su hermano y notaba como este me miraba, si yo tambien lo noté. Me empezaba a hartar de Sheshomaru hasta que al finalizar la película éste me agarró por un brazo y se me pegó al cuerpo como una lapa.

- Kagome, cada día estás más bonita.
    - Sheshomaru yo debo...- me calló los labios con un dedo
    - Te dije que no me lo dijeses aún
    - Pero debo hacerlo, porque no me siento atraída por ti- me soltó- yo... no te quiero
    - Es por Inuyasha?
    - No, simplemente es que no me gusta nadie y no lo intentes porque no dejaré de verte como a un hermano.

Sheshomaru sonrió y me acarició el cabello propinándome un beso en la mejilla, no sé porque él no me gustaba pero no pude evitar sonrojarme al haber hecho ese gesto. O si me gustaba?

FIN DEL CAPÍTULO^^

3.  
    fathes

fathes Guest

HELLO!!!!!!!!!!

QUE LINDO QUE REGRESARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con conti, estuvo lindisima, pero por que no dejas a Inu con [[Kagome]] de una ves, pero bueno, es tu historia y esta lindisima, siguele pronto. te cuidas muchisisisimo, bye

4.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

La conversacion de Inuyasha y Kagome me hubiera gustado un poco mas larga...Ha estado bien la conti,interesante.Que bonita pareja hacen Miroku y Sango y lo bien que se llevan.Me gsuta que Inuyasha no se rinda.Y ahora Seshomaru...solo falta que a Kagome le empiece a gustar,espero que no.Continualo pronto ^^

5.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

¡Hola! ;3
    Posh me gusto la conti, pero como es eso de que quizá a esta ninia de la Kag le gusta Sesshi? ToTU? ahhahah no no no ToT Inu is better ;3 que se quede con Inu y no sesshito ;3 porque sesshi es mio xDDDDDDDDDDD!!!!!
    Well, me despido se cuida un monton y usted sabe que la quiero mucho mucho :beso:
    Adiós ::K:

6.  
    Luxia!!!

Luxia!!! Guest

hay amiga mxas grax x haberme enviado la conti :D

ahora si al fin la pude leer

lo q yo no entiendo es x q kagome se sintio utilizada :noentiendo:

eso si q no lo logro entender

me lo podrias explikr si :P

q este pronto la conti si amiga -.-

kisus y cuidate mxo xD

SaYoNaRa ^^

7.  
    elonwel

elonwel Guest

Olaaaaa!!!

Ya hacía q no me pasaba por el cemzoo!! Lo siento por la tardanza!! :)

...pero como ves ya me leí las contis y, ya q estoy... q sepas q me gustó mucho la conti aunque me pareció algo rara la reacción de Inuyasha... vamos, q Kagome le dice q no quiere nada y él se queda en plan..."no pasa nada" :(?

Ahí me perdí un poquillo... pero estuvo muy wena... ya tengo ganas de leer la contiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Hasta pronto, no? xD

Saludos!!

8.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!

Midori... chica... sé que no tengo perdón de Dios por no venir antes por acá... pero, no, no es que me haya olvidado de tu fic [me crees capaz? *cara de ángel* ok, no -o-] es que no había podido pasarme... y hace dos días Cz no me dejó postearte ToT... mendigo servidor ocupado ¬¬

Chica... que interesante se puso el fic ^^... de lo que me he perdido x.xU
    Pero bueno... no, no y no!! A Kagome no le puede gustar Sexymaru... ejem... digo, Sesshoumaru, porque él es mío ^^ [si, se vale soñar u.uU]

Cuídate mucho amiga...
    espero poder pasarme por aquí más a menudo ^^

Bye, bye

9.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    1283

Muchisimas gracias a todas por estar tan al pendiente de mi fic en serio^^. He estado y estoy con exçamenes xD por eso no me he podido ni podré pasarme muy seguido, pero bueno les traigo una conti, no es gran cosa pero espero les guste, ok?

PD: Las kiero muxisimo a todas y mas knada por ser tan impacientes xD

Sheshomaru sonrió y me acarició el cabello propinándome un beso en la mejilla, no sé porque él no me gustaba pero no pude evitar sonrojarme al haber hecho ese gesto. O si me gustaba?

Capítulo 33:

Inuyasha vino hacia mí, notando mi sonrojo me echó una mirada furtiva y con voz muy fría me dijo " Mañana en el parque a las ocho". No sabía que quería y no me lo podía imaginar tampoco, no quería que Inuyasha se enfadase por esa tontería porque yo no estaba enamorada de Sheshomaru y...pero en que pensaba! Ahora no me importaba lo que Inuyasha imaginase o dejase de imginar...

- Kagome no te quedes atrás!!- escuché a Miroku a lo lejos, todos estaban con él.

Regresamos todos juntos a casa, menos Sango y Miroku que se desviaron por otro lado a mitad del camino. Por poco creí que iba a morir, no podía soporotar caminar junto a Sheshomaru e Inuyasha los dos tan tensos y tan...celosos el uno del otro, de la nada apareció Kirara y vino corriendo hacia mí.

- Tranquilo Inuyasha no te volveré a pegar...- dijo Kirara
    - Pegar?- preguntó Sheshomaru
    - Si, no lo sabías?- respondió Kirara perspicaz, Inuyasha y yo nos quedámos helados no creímos que ella fuera capaz de decirselo...- yo pegué a Inuyasha antes de que se marchase a su nuevo instituto
    - Con que razón?!- exclamó Sheshomaru
    - Me apetecía, simplemente no me cae bien..

Inuyasha tensó la cara y siguió caminando, Sheshomaru le imitó y caminó a unos pasos detrás de él, mientras que yo me quedé atrás y me enfurecí.

- Estás loca! Podría haberlo descubierto!- dije yo en un tono de voz no muy alto
    - No te preocupes Kagome... vengo a pedirte perdón, no debí haberme metido en tus cosas.
    - La que debe disculparse soy yo, fui muy dura contigo y a pesar de que no debistes meterte lo hicistes por mi bien- la abracé
    - Te forzó?
    - No, no lo hizo...

Kirara me soltó y me besó la frente, debía marcharse, en realidad iba hacia otro lugar pero se desvió al verme desde lejos. Seguí caminando y en la esquina me los encontré a los dos esperándome callados. Al fin llegamos a casa! Mi madre nos esperaba con la señora Taisho en la puerta, las dos sonrieron y mi madre hizo llamar a un criado.

- Mira Kagome, lo hemos elegido para ti...- dijo la señora Taisho

Mi madre sacó de una enorme caja que sostenía el criado un vestido blanco precioso.

- A que es bonito hija?- dijo mi madre, vi como Inuyasha me miraba perplejo
    - Que significa esto?- exclamé asustada por su respuesta
    - Bueno.. nunca se sabe cuando puedas casarte y este es el vestido perfecto para ti.
    - Mamá, para eso aún queda mucho...
    - No te creas cariño, no te creas...
    - Yo.. es muy bonito... pero estoy algo cansada, así que subo a mi habitación...

Fui tan rápido como mis piernas me permitieron y me encerré en mi habitación. Mierda! Las cosas se complicaban más...ahora mi madre ya me organizaba la boda, enserio creía que me casaría con Sheshomaru?. Calculé bien mi tiempo y sólo me quedaban dos semanas de vacaciones navideñas, pronto debería regresar y entonces a mim madre se le acabaría el cuento, la intentaría distraer...

Me tumbé en mi cama bruscamente y en la mesita de noche vi una carta, era para mí, era de Kotoko!En ella decía:

Querida Kagome: Espero que ya estés mucho mejor y tus cosas se hayan solucionado!Las cosas
    con mis padres no van muy bien, como siempre para ellos yo no existo, pero no importa ya deseo
    volver a empezar las clases para volverte a ver, bueno a todos en general!Debo advertirte que justo
    después de que te marchases, escuché a Kanna hablar sobre una venganza...trama algo así que ten
    muchísimo cuidado!Que pases una feliz Navidad, te quiere:

Kotoko

Ya ni me acordaba de Kanna!Me la spagaría!No me conocía la mocosa ésta. Debía ser cautelosa, la directora me tenía en el punto de mira sólo por jugar a fútbol, si me pillase haciendo algo no se que sería de mi...

Me quedé dormida al poco rato y a la mañana siguiente me levanté para la hora de almorzar. Me levanté y me puse lo primero que agarré del armario. Bajé y me encontré con un batallón de personas que no conocía, con Inuyasha, con Sheshomaru y con mi madre.

- Buenos días hija, como dormistes hoy?
    - Bien... que es todo esto?- observé perpleja a mi alrededor
    - Bueno, pues es para que pruebes comida rica y para ver que tal te quedarían otros peinados...
    - Claro!Te crees que soy tan estúpida para no darme cuenta que me estas organizando una boda! Mamá no estoy de humor esta mañana y...
    - Hija! esto es importante para mí! no me haras ese favor?- me interrumpió
    - Esta bien...- ni sé como cedí, pero lo hice
    - Por mucho que la peinen, con esos pelos andrajosos seguirá pareciendo una machorra- exclamó Kikyou desde lo alto de la escalera
    - Al menos yo tengo pelo!- dije sin evitar soltar una carcajada a la cual Inuyasha y Sheshomaru estuvieron encantados de acompañar con las suyas.

**-**-**-**

Pasaron horas y horas hasta que por fin eran las ocho, llevaba puesto el moño que me hicieron y que por mucho que me lo toqué fue indestructible, la mini falda que me obligó a ponerme mi madre y una camisa ajustada blanca acompañada de unas botas altas marrones, me odiaba a mi misma!Pero era así o nada!Tuve que escapar!

Llegué al parque y no vi a nadie hasta que alguien me abrazó por detrás.

- Estas preciosa...
    - Me odio a mi misma...
    - No digas eso!Pronto vas a casarte, quien es el afortunado?
    - No bromees con eso!Estoy harta quiero escapar!- mirándole a los ojos- Y bien, para que me has citado?
    - Quiero que hablemos- me agarró de la mano y me guió con él hasta un banco cercano dónde nos sentamos
    - De que quieres hablar?
    - Cual es tu color preferido?- me ignoró
    - El verde- le contesté
    - El mío es el rojo
    - Y tu película favorita?
    - Inuyasha... no me refería a esto con lo de conocernos mejor si es lo que intentas hacer
    - ...-me soltó suavemente la mano y se la llevó a la cabeza- Lo de Rin, no?
    -...- asentí con la cabeza

FIN DEL CAPÍTULO^^

10.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola *-*

Genial... publicaste continuación *-*... y yo llegué temprano para leerla xD... eso un milagro O.o. Okay, no -o-U

Wow... la mamá de Kagome si que quiere que se case su hija, pero no, ella no lo hará, ¿cierto? Algo tiene que ingeniarse para librarse de las garras del matrimonios >.< Y dejarnos a Sesshy para nosotras xDD... bueno, no u.uU

Chica cuídate mucho y suerte con los examenes!!!!

Bye, bye

11.  
    fathes

fathes Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    107

hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sorry por no postearte antes, que mala seguidora soy, pero bueno acabe de leer la conti y dejame decirte que esta muy buena, lindisisisima eso si Kagome no se puede quedar con Sesshomarum tiene que quedarse con Inu, ok? bueno te dejo te cuidas muchisisisisisisisimo, Bye.

cambio y fuera

12.  
    Rinnu

Rinnu Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

AAAHH!!! te a quedado genial la conti

ya quiero saber que le dice Inu a Kagome....

espero que lo sigas pronto

esta genial la historia

13.  
    Elizita_lu

Elizita_lu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    372

Hola soy nueva en tu
    fic y me encanta y
    gracias a flor_rk pude
    leer la conti hentai y
    le estoy mu agradecida
    pero bueno y cuando
    la continuas que estoy
    muy emocionada por la
    conti queiro saber que
    le dira inuyasha a
    Kagome bueno mejor
    me voy o si no mi
    mama no m va a
    dejar ver Inuyasha
    bueno cdt

Besos

Elizita_lu

14.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ola midori!!
    aaa jaja q lindo inuyasha preguntando esas cosas
    aa vaya la mama de kagome q insistent cn lo de la boda pero bueno sera...- cuidat muxooo

adioz

15.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Lleva ya unos dias la conti y yo sin leer u_u Me ha gustado la conti,sobretodo el final,que Inuyasha cite a Kagome pero me he quedado con las ganas de leer toda la conversacion,estoy segura que promete,algo va a pasar...lo has dejado muy interesante.Continualo pronto ^^

16.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    1384

Hola pues muchisimas gracias, dylan hacia tiempo k no te veia espero estes bien, Algome no te preokupes gracias por leer mi fic^^. Y Luxia mi niña si ya se lo de tus problemas y tranquila k sabes k te apoyo en todas, asi que si me necesitas ya sabes ;). Bueno aqui les dejo la conti no es gran cosa porque para que mentirles la hice con la idea que tenia pero corriendo para que pudiesen tener conti hoy, asik perdonenme mis faltas de ortografia y demas. Las kiero:beso:

- Estas preciosa...
    - Me odio a mi misma...
    - No digas eso!Pronto vas a casarte, quien es el afortunado?
    - No bromees con eso!Estoy harta quiero escapar!- mirándole a los ojos- Y bien, para que me has citado?
    - Quiero que hablemos- me agarró de la mano y me guió con él hasta un banco cercano dónde nos sentamos
    - De que quieres hablar?
    - Cual es tu color preferido?- me ignoró
    - El verde- le contesté
    - El mío es el rojo
    - Y tu película favorita?
    - Inuyasha... no me refería a esto con lo de conocernos mejor si es lo que intentas hacer
    - ...-me soltó suavemente la mano y se la llevó a la cabeza- Lo de Rin, no?
    -...- asentí con la cabeza

Capítulo 34:

- Bueno.. la verdad no se como empezar...
    - ...- le agarré la mano para que él supiese que le daba mi apoyo
    - Mis padres siempre tuvieron conflictos con Rin, ella era.. ella era todo para nosotros. La alegría de la casa, pero era una rebelde sin causa, nunca se dejó dominar por mis padres. Existe una especie de tradición de casar a una Higurashi con un Taisho, normalmente en la familia Higurashi nacen hembras y en la Taisho varones, pero los primogénitos y mas importantes, osease tu hermano y Rin nacieron al revés y no los quisieron casar, así que los dos se enamoraron y se fugaron. Desde entonces mis padres no quisieron saber nada más de Rin.- dijo mirando al suelo apenado
    - Y porque vosotros no la tratais como vuestra hermana?
    - Es.. algo complicado, nuestros padres nos daba seguridad en todo, dinero, clase social, ...- hizo una pausa llevandose las manos a la cabeza desesperado- en ese momento no nos importaba Rin, sólo pensábamos en nosotros y quizás ya sea demasiado tarde para pedirle perdón a ella.
    - Debeis intentarlo...- le acaricie el pelo- Hay cosas que no comprendo..
    - Como que?- dijo mirandome a los ojos
    - Yo no sabía que se habian fugado, pero si lo hicieron...porque siguen viviendo en mi casa?
    - No lo sé, supongo que porque a tus padres no les importó tanto como a los mios, prefirieron seguir la cadena, querian casarme a mi con Kikyou.
    - Y ahora a mi con Sheshomaru...- se me escapó
    - Que?!- dijo sorprendido
    - Bien...me enteré, pero no se como acabar con esto...

Inuyasha se me quedó mirando perplejo era como si no confiase en mi

- Que te ocurre?
    - Conociendo a nuestras madres estarás casada pasado mañana como mínimo
    - jaja, posiblemente
    - Te hace gracia?- dijo serio
    - Si, porque no me casaré

En ese momento él se acercó y me depositó un tierno y dulce beso en mis labios. Fue tan cálido y bonito...Le abracé, por ahora no queria mantener una relación que acabase en desastre siempre y cuando pudiese seguir así con él. Nos levantamos del banco y nos dirijimos hacia casa cogidos de la mano, pero entonces el dejó una pregunta en el aire.

- Kagome.. y si después de acabar los estudios, nos vamos?
    - A donde?
    - A cualquier parte, mientras sea lejos de aquí...

La idea me tentaba, no quería perder a mis amigos y en parte tampoco a mi familia, por mucho que la odiase, pero me tiraba más la idea de escapar de todo, ser libres y vivir a nuestra manera, sin ataduras. " Nada es tan facil Kagome, no hagas volar la imaginación" me dije a mi misma. Debía pensarlo con mas calma.

**-**-**-**

A la mañana siguiente me levantéy lo primero que me encontré fue a mi hermana decorando el arbol de navidad. Sheshomaru la ayudaba e Inuyasha leía un libro al lado de la chimenea.Yo, seguía con mi pijama puesto y me dirijia a desayunar, ya todos estaban más que acostumbrados a mi estilo de vida " Levantarme tarde y con el pijama encima". Mi madre ya no me decía nada quizás para ella ahora era más importante centrar su atención en la boda que en cosas tan insgnificantes comoque llevaba yo puesto cuando me levantaba.

Bajé las escaleras para dirijirme a la cocina y vi como Inuyasha iba en otra dirección, era raro pero le quite importancia. Tomaba mi tazón de leche, cuando escuché un ruido en la puerta de la cocina, abrí y era Inuyasha, había dado toda la vuelta para encontrarse conmigo y darme una violeta. Me encantaban! Odiaba eso de regalar flores, pero las violetas siempre me gustaron porque me hacia pequeños collares con ellas cuando era pequeña e Inuyasha me ayudaba.

- Amanecistes bien?- dijo dándome un beso en la mejilla al cual no pude evitar sonrojarme
    - Si y tu?
    - Fantastico- hizo una pausa- no te preguntas donde estan todos nuestros padres?
    - ...- se me cayó la cuchara al suelo- Ay no!
    - Te lo dije...
    - Tengo que parar esto como sea!- dije palida
    - Te ayudaré aunque no se bien como...
    - Pues a mi si, así que debes apoyarme, vale?
    - Y que tienes pensado?
    - Ya lo verás, hoy mismo lo soluciono.

Me duché y vestí y espere junto con el resto a que llegaran mis padres y los Taisho. Mi madre traia una sonrisa de oreja a oreja y muchísimas bolsas en las manos. Aparcó todas las bolsas al pie de las escaleras donde yo la esperaba. Estaba yo e Inuyasha de cara a todos, incluidos mi hermana y Sheshomaru.

- Kagome mira lo que te he comprado...
    - Mamá para- la interrumpí y ella obedeció estupefacta
    - Que ocurre?- preguntó
    - Olvida ya este cuentecito que te traes de la boda, no se con quien tienes idea de que yo me case pero no lo haré.
    - Algún dia lo harás Kagome, y esedia es pronto y tendrás un hobre que te quiera...
    - Ahí está el problema, a mi... a mi... a mi no me gustan los hombres
    - Pero que estas diciendo?Ya verás como encontrarás uno y..
    - Mama!!- le interrumpí de nuevo- me gustan las mujeres- todos quedaron petrificados incluso Inuyasha, se veia venir que no se lo esperaba
    - Pero que sandeces estas diciendo!?
    - Soy homosexual!

Mi madre se desmayó y la señora Taisho estaba por el mismo camino, mi padre fue a socorrer a mi madre, Sheshomaru estaba boqueabierto y mi hermana con sonrisa maquiavélica. Fui directa a mi cuarto, no queria mas represalias por el momento. Tocaron a la puerta y por la forma supuse que era Inuyasha, asi que abrí.

Era Inuyasha y no tardó ni dos segundos en felicitarme por mi magistral obra

- Vaya!Eso si no me lo esperaba, me has dejado de piedra!
    - Buff, no se como saldré de esta, pero por lo menos retendré un poco a mi madre ya solo faltan tres dias para regresar.
    - La has liado mucho, o tu madre acabará al borde del suicidio o tu pagarás las consequencias de este acto bandálico tal y como ella lo diria, jaja
    - ...- estaba muy nerviosa e Inuyasha me abrazó

En ese momento entró Kikyou y...

FIN DEL CAPÍTULO^^

17.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Hola! ;D
    PUes ._. siento no haber pasado antes, pero estaba de viaje >//<!
    Well, me gustó la continuación *-*! omfg, que sorpresa la de Kagome xDDDDD para mi que kikyo no se trago el cuento de que era del otro bando xDD estaré esperando la próxima conti, quiero leer que le dice la brujA esa º-ºUU!
    Cuidese y nos vemos después, bye ^.^!
    Y feliz día de San Valentin ::K:!

18.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Perdon por pasarme tan tarde...
    Ya lei la conti y me ha sorprendido bastante elf inal,como lo estan complicando,hubiera sido mas facil si Kagome hubiera dicho que le gsuta Inuyasha,que prefiere casarse con el,que estan saliendo...o algo por el estilo,pero decir que le gustan las mujeres!no me lo esperba y eso me gusta.
    Lo de Rin tambien *o* tampoco lo esperaba,por lo menos pueden estar juntos,que estupidez que se opongan los padres,no hacian nada malo.Espero que Inuyasha hable con Rin y lo arreglen,es su hermana ToT
    Continualo pronto,hasta la proxima conti ^^

19.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!

Chica... de nuevo llegué muy tarde a leer la actualización.. ToT... gomen por ello, a ver cuando me aparezco temprano por acá ¬¬ u.uU

Jajaja xDDDDD me mató de risa la "confesión" de Kagome, ¿qué hará su madre ahora? Bueno, si es que Kikyou no le arruina la idea >.<

Espero que pronto subas una nueva actualización

Cuídate mucho ^^

Nos leemos,
    bye...

20.  
    Kayazarami

Kayazarami Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Me acabo de leer tu fic enterito.
    30 PAG EN 3 HORAS!!!!!
    Estoy mareada....Uyy....
    Me gustaria ke me pasases la parte ke no lei, por ke
    siento como si estuviese incompleto.
    Me ha gustado mucho. Vaya con las madres de esos, no
    hacen mas ke intentar casarlos....V.V
    Ojala y acaben Inu y Kagome felizes de una buena vez....
    Espero ke me pases la parte ke falta.
    Muchos animos y suerte, estare pendiente de tu fic!!!!^^

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso