Enamorado de mi mejor amigo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 8 Mayo 2006.

1.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2230
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

Hola!!!!Gracias a todas por su apoyo^^Y como prometi hoy vengo con conti! xD

LEAN ESTO PORFAS!

1- Lo primero es sobre la conti, no soy muy experta en fútbol así que espero que me entiendan al describir el partido, ok?;)

2- Lo segundo es sobre ustedes, seh! Muchas me pidieron que leyese sus fics, bueno pues yo desde aquí les digo que si los leeré pero cona condición plis?Mandenme la url por PM con el titulo, ya que despues no hay quien lo encuentre y aprovexaré las vacaciones de Navidad para hacerlo, ok? Gracias.

Bien, ya me callo y les dejo con lo que quieren, cuidense, las kiero!!!:beso:Y no se preocupen las que no me pudieron postear antes y lo hicieron ahora, yo sé que lo leen y me siguen apoyando ^^

Me marché, en realidad esa mujer era muy extraña, su sonrisa a que era debida?! Me dirijí a clase con ese sobre en la mano, esa letra tan bonita...solo podía ser de una persona: mi hermano

Capítulo 28:

No entré en el aula aún, las manos me temblaban, porque carajo estaba tan nerviosa! Abrí lentamente el sobre y saqué la carta:

Querida Kagome: Rin me contó que habló contigo sobre el porque me comporté de aquella manera contigo, quizás sea un poco informal que en vez de hablar contigo cara a cara te envíe esta carta, pero sinceramente no me siento capaz de poder hacerlo.

Te pido disculpas si te preocupe, pero unca pensé que llegases tan lejos y más por él, creí que lo odiabas es más, pondría mi mano en el fuego sabiendo que lo odiabas!Porque actuastes así?!Sinceramente no lo comprendo, te conozco y por tu cabeza debes de estarte preguntando porque me comporto de esta forma hacia él, pero es algo que todavía no puedes saber. No quieras saber, es algo que solo me incumbe a mí y no quiero que tú sufras tambien por culpa de los Taisho, no puedo parar de pensar que ese Inuyasha te esté utilizando, así que andate con mucho cuidado, ahora no estoy allí para protegerte como cuando eras niña, sé que tu te bastas y te sobras, que incluso tienes más fuerza que yo...pero en ese tipo de cuestiones eres muy débil.

Prometo algún día explicarte todo, mientras tanto...sé paciente, aunque te cueste. No olvides que te quiero mucho. Un enorme beso:

Souta

Era atípico de mí pero no pude evitar soltar algunas lágrimas que en seguida me sequé con la manga de la camisa, mi hermano se había sincerado conmigo, nunca en la vida lo había hecho...estaba preocupado por mí y además me lo decía. Abrí la puerta del aula y todos se me quedaron viendo, supongo que todavía tenia los ojos rojos o algo así.

- Señorita Higurashi, de dónde viene?- dijo la profesora
    - Vengo de ver a la directora, si tiene alguna queja hable con ella, pero tengo el permiso de pasar
    - Adelante, tome asiento y luego pida los apuntes a algún compañero- se giró para seguir escribiendo en la pizarra

En la clase estuve ausente, más de una vez Inuyasha me hizo toquecitos en la espalda para que me girase y Sango me veía desde lo lejos, los dos se morían de ganas por saber que me había dicho la directora, pero yo no estaba con muchos ánimos en esos momentos...

La clase finalizó y los dos se me quedaron viendo justo enfrente. Sango me miró a los ojos y noté como se planteaba el preguntarme o no, pero Inuyasha se le adelantó.

- Que te dijo?
    - Bueno, dijo que mi madre habia llamado furiosa pero no sabía las razones y que la amenazó con quitarme de esta escuela. La directora tambien me retó a irme del equipo de fútbol...
    - Y ya?- dijo Sango no muy convencida
    - Si ya- la miré penetrante
    - Bueno, mañana es día libre porque no salimos los cinco por Hong Kong?!- dijo Inuyasha
    - Si, pero tiene que ser luego del partido, mañana es cuando juego contra el instituto Sakurai
    - Hecho!- dijo Sango

Me acerqué a la mesa de Sango y le robé el cuaderno para apuntarme los apuntes

- Oye! te dije que te los prestase?!
    - Claro que si! jaja
    - Ladrona!jaja

**-**-**-**

Estabamos comiendo todos en el comedor y vimos como Kotoko tropezó al coger la comida y le cayó todo encima a Kanna.

- Es que eres tan estúpida, que ni para esto sirves?!Ni para coger una bandeja?!Tartaja!- dijo limpiándose
    - Y-yo lo..lo s-si-siento- recogiendo nerviosamente las cosas que le habian caido al suelo
    - Me lavarás la ropa y además me harás los deberes durante una semana- dijo apoyando el pié en su cabeza, aprovechando que estaba ella en el suelo
    - S-Si s-se-señora- dijo asustada.

Me levanté precipitadamente y me dirijí hacia allí, no podía permitir que le hiciesen eso a Kotoko. La pobre lo estaba pasando realmente mal.

- Puedes quitar tu asqueroso pié de la cabeza de mi amiga?- dije mirándola a los ojos
    - Vaya y de nuevo la rescatadora de los inocentes, que piensas hacer esta vez?!Vas a pegarme?!
    - Si no me queda otra elección lo haré- dije ofreciéndole mi mano a Kotoko para que se levantase
    - Si te hubieses unido a mi desde un principio en vez de con esta muchedumbre...
    - Es que sabes que... a mi el olor a rata muerta no me gusta mucho, no va conmigo... y claro, como ese es tu olor corporal...- dije dándole la espalda para marcharme a mi mesa
    - Que has dicho, estúpida?!- agarrándome fuertemente del hombro

Le cogí la mano que agarraba mi hombro y con mi trasero más la fuerza de mis brazos hice que se impulsase hacia delante y cayese desplomada delante mía, se quedó mirándome furiosa y avergonzada al ver que todo el mundo sorprendido nos miraba.

- No vuelvas a tocarme en tu vida- dije mirándola con odio a los ojos
    - Juro vengarme de esta Higurashi.

**-**-**-**

Después de los compentarios "emocionantes" de mis amigos me tocó hacer los deberes, los tenía atrasadísimos y había quedado con Inuyasha, Sango, Miroku, Kirara y Kotoko para hacerlos. Recorría solitaria los pasillos de las habitaciones, ¿Dónde se había metido la gente?, bajé las escaleras y no sé porque presentí que ago no iba nada bien...preferí pararme e hice bien porque en ese mismo instante un globo lleno de nata y muchos otros potingues cayó a un metro de mí.

- Así es como piensas vengarte!- alcé la voz sarcástica, no sería lo único y lo sabía

Seguí mi camino y allí estaban todos en los jardines, Inuyasha me sonrió desde el árbol, Sango regañaba a Miroku por alguna cosa sin importancia mientras éste la abrazaba con cara divertida, Kirara chupaba un palito de menta intentando quitarse el mono de fumar y Kotoko... a Kotoko la noté muy asustada.

Me acerqué a ellos y Kotoko se me tiró encima llorando.

- Kagome, gracias y de verdad lo siento mucho, ahora por mi culpa no vivirás tranquila...- dijo lloriqueando
    - Kotoko... lo primero deja de llorar y lo segundo, no te preocupes por mí sé cuidarme sola, si?- dije mirándola a los ojos.
    - S-si...

Me senté al lado de Inuyasha, este me rodeó con sus brazos y me besó en la frente. Empezamos a estudiar, sinceramente la que más estudiaba era Kotoko y nos ayudaba a todos los demás a ponernos al día. Estuvímos estudiando una hora y media y de repente apareció un muchacho de mi equipo de fútbol.

- Higurashi el entrenador te va a matar, mañana es el partido y hoy hay entrenamiento!
    - Mierda, Mierda, Mierda!!!!- dije corriendo a mi habitación a coger mis cosas

**-**-**-**-**

Era el gran día! Mi primer partido oficial, la única chica...Estaba muy nerviosa, me cambié y me dirijí al campo. Mis amigos me desearon suerte y se sentaron juntos en las gradas. Salimos todo el equipo y enfrente estaban el equipo contario, es decir los de Sakurai.

Todos se me quedaron viendo y lo noté, no lo disimulaban mucho...Me hice una nota mental [ al próximo que te mire los pechos le arreas]. Se respiraba la tensión en el ambiente, todos preparados esperando al pitido, cuando....YA!

El partido comenzó, en la primera parte nos iban ganando de un punto más, pero en la segunda parte remontamos. Yahiro me pasó el balón podría haber lanzado pero se me interpuso uno y no podía esquivarlo, tampoco tenía mucha oportunidad de pasarle a otro compañero, además de que mi entrenador me hacia señas para que la metiese yo...no sabía que hacer, debía pensar rápido...

Opté por engañarle, me dirijí hacia la izquierda y cuando él vino a por mí, lancé el balón al aire, salté sobre la pierna que él había utilizado para intentar robarme el balón y como pude le dí, mi mente quedó en shock durante una milésima de segundo hasta que desde las gradas se escucharon aplausos, gritos, silbatos...Si, ganamos.

Todos empezamos a chillar y a abrazarnos, estábamos muy emocionados, corrí hasta dónde estaba Inuyasha y me tiré encima suyo.

- Podría shaberte hecho daño!- dijo refunfuñando
    - No, porque sabía que tu me cogerías

Bajé, el entrenador nos hacia señas para que nos reuniéramos, nos tenía que decir algo...Al llegar me felicitó por mi estrategia y a todos en general, lo hicimos genial. Nos fuimos a las duchas y al salir entre el público me pareció ver a mi hermano, pero era básicamente imposible, así que me dirijí dónde estaban mis amigos y me fui con ellos por la ciudad.

FIN DEL CAPÍTULO^^

2.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Interesante la conti,muy entretenida.Tenia muchas ganas de leer la carta de Sota,tenia curiosidad por saber que tenia contra Inuyasha,y me he quedado igual...un problema con la familia Taisho,pero sigo sin saber cual es ToT Lo que mas me ha gustado es el ridiculo que hace Kana delante de todos cuando se cae...va a estar interesante las que le va a preprar a Kagome.Continulo pronto ^^

3.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    964

Bueno aki les traigo algo abajo ya les expliko y perdonenme pero mañana tendran su recompensa lo siento ando un poko mal de tiempo. Gracias por el apoyo ^^^me enkanta leer sus post

Bajé, el entrenador nos hacia señas para que nos reuniéramos, nos tenía que decir algo...Al llegar me felicitó por mi estrategia y a todos en general, lo hicimos genial. Nos fuimos a las duchas y al salir entre el público me pareció ver a mi hermano, pero era básicamente imposible, así que me dirijí dónde estaban mis amigos y me fui con ellos por la ciudad.

Capítulo 29:

- Ka-chan has estado genial, que tensión!- dijo Sango saltando encima mio
    - Muy buena amiga, eres genial!- dijo Miroku sobándome la cabeza
    - Ya sabes Kagome! Yo siempre supe que ganarian porque te tenian a ti en el equipo
    - Si ya se Kirara jja

Agarré de la mano a Inuyasha y salimos del instituto los cinco, llamamos a un taxi ya que el instituto estaba situado a lo lejos de la ciudad y para acceder a él se debía pasar por un frondoso bosque. Nos subimos y nos dirijimos allá, en el taxi estabamos un poco apretados, Kirara fue delante con el conductor y detrás estabamos los cuatro muy apretujados a lo que Miroku aprovechó para meterle mano a Sango y allí se formó

Al bajar Miroku estaba todo magullado y todos nosotros los mirábamos divertidos, Kirara aprovechó para fumarse el primer cigarro en dos días.

- Ya te dije que no lo dejaría- dijo antes de que yo pudiese reprocharle nada
    - Algún día lo dejará

Estábamos todos juntos en la parte central de la ciudad, Inuyasha entrelazó sus dedos con los míos. Oservaba como Miroku agarraba a Sango( ya no enfadada) de la cintura mientras la aferraba más hacia él; Kirara parecía indiferente a ser la única sin pareja, ella fue así, no dejaba que ningún chico se le acercase desde lo que ocurrió aquella vez..

Hace mucho tiempo nos contó que su novio muriío en un accidente de coche, fue su primer amor, el único, Hatoru... La seguía observando atentamente mientras ella fumaba su cigarrillo y jugaba con un mechero entre sus manos.

Se acercaba navidad...las luces brillaban por todos lados, los comerciales adornaban con muérdago las puertas y con bolas y luces todo el escaparate, cada uno era un mundo y todos eran preciosos! Estaba fascinada, nunca pensé que la navidad me llegase a gustar

- Kagome porque no vamos al cine o la bowling?- dijo Kirara con su segundo cigarrillo
    - Me parece buena idea- dijo Inuyasha
    - Vale, elijan- dije

Todos elijieron bowling, era más divertido eso que no ir al cine aunque tuviese su gracia. Todos eramos bastante buenos jugando menos Miroku, Sango le daba con su usual movimiento de caderas que al parecer siempre le daba suerte porque conseguía strikes, Inuyasha era el mejor en esto sabía un montín de técnicas, Kirara agarraba la bola como podía y bruscamente y con desgano la lanzaba. era impresionante porque acertaba

Al cabo de un rato se decidió el ganador y fue Inuyasha, ganó unos guantes de bowling que me dió a mi. Ibamos a salir de la bowling cuando Inuyasha me paró mientras nuestros compañeros seguían adelante

- Los perderemos de vista- dije yo
    - No me importa, hace tiempo que deseo esto, estos días no he podido

Inuyasha me besó apasionadamente, me sorprendió al principio pero le seguí el juego, lo quería tanto...cómo mi sueño imposible se pudo convertir en realidad? Cortamos el beso nos miramos y sonreímos, salimos de allí y nuestros amigos discutían si regresar o no ya que estaba oscureciendo y luego no entrariamos

- Pero Sanguito... que quieres dormir en la calle?!
    - Esta bien , regresemos- dijo con desgan

**-**-*

Al llegar a recepción, la secretaria me llamó desde lo lejos. Me dijo que tenía visita y que me esperaba en mi cuarto. Me despedí de mis amigos y me dirijí hasta allí, Kotoko no estaba a esa hora tenía prácticas de laboratorio (hasta cuando habia libre ella trabajaba). Llegué a la puerta de mi habitación, podía ser cualquier persona la que estuviese detrás, mi mano temblaba, me decidí giré el pomo y entré

- Hola Kagome
    - H-hola..

TO BE CONTINUED ..

Siento dejarlo así y tan corto GUME NE pero mañana pongo el otro trozo de conti hay varias razones una que noe staba muy inspirada y la otra falta de tiempo asi que mañana tienen el resto de conti k es largo eh! no se desesperen ya les he puesto esta shit para k no digan k me retraso xD

4.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2766

Hola chicas muchas gracias!!Fathes te lo agradezco me haces enrojecer con tu halagos :$ xD. Lilimaiten hacia muchisimo tiempo que no te veia amiga espero que ya estes mejor y tus exámenes te hayan salido genial! DanimA mi pexioxa tu si k estas perdida xD pero bueno me alegro que llegases a tiempo esta vez jja la skiero muxo hermoshas!

Bueno aki les traigo la conti y para que no haya confusiones la pongo entera osease todo el capitulo xD

Capítulo 29:

- Ka-chan has estado genial, que tensión!- dijo Sango saltando encima mio
    - Muy buena amiga, eres genial!- dijo Miroku sobándome la cabeza
    - Ya sabes Kagome! Yo siempre supe que ganarian porque te tenian a ti en el equipo
    - Si ya se Kirara jja

Agarré de la mano a Inuyasha y salimos del instituto los cinco, llamamos a un taxi ya que el instituto estaba situado a lo lejos de la ciudad y para acceder a él se debía pasar por un frondoso bosque. Nos subimos y nos dirijimos allá, en el taxi estabamos un poco apretados, Kirara fue delante con el conductor y detrás estabamos los cuatro muy apretujados a lo que Miroku aprovechó para meterle mano a Sango y allí se formó!

Al bajar Miroku estaba todo magullado y todos nosotros los mirábamos divertidos, Kirara aprovechó para fumarse el primer cigarro en dos días.

- Ya te dije que no lo dejaría- dijo antes de que yo pudiese reprocharle nada
    - Algún día lo dejarás

Estábamos todos juntos en la parte central de la ciudad, Inuyasha entrelazó sus dedos con los míos. Oservaba como Miroku agarraba a Sango( ya no enfadada) de la cintura mientras la aferraba más hacia él; Kirara parecía indiferente a ser la única sin pareja, ella fue así, no dejaba que ningún chico se le acercase desde lo que ocurrió aquella vez...

Hace mucho tiempo nos contó que su novio muriío en un accidente de coche, fue su primer amor, el único, Hatoru... La seguía observando atentamente mientras ella fumaba su cigarrillo y jugaba con un mechero entre sus manos.

Se acercaba navidad...las luces brillaban por todos lados, los comerciales adornaban con muérdago las puertas y con bolas y luces todo el escaparate, cada uno era un mundo y todos eran preciosos! Estaba fascinada, nunca pensé que la navidad me llegase a gustar.

- Kagome porque no vamos al cine o la bowling?- dijo Kirara con su segundo cigarrillo
    - Me parece buena idea- dijo Inuyasha
    - Vale, elijan- dije

Todos elijieron bowling, era más divertido eso que no ir al cine aunque tuviese su gracia. Todos eramos bastante buenos jugando menos Miroku, Sango le daba con su usual movimiento de caderas que al parecer siempre le daba suerte porque conseguía strikes, Inuyasha era el mejor en esto sabía un montín de técnicas, Kirara agarraba la bola como podía y bruscamente y con desgano la lanzaba. era impresionante porque acertaba.

Al cabo de un rato se decidió el ganador y fue Inuyasha, ganó unos guantes de bowling que me dió a mi. Ibamos a salir de la bowling cuando Inuyasha me paró mientras nuestros compañeros seguían adelante.

- Los perderemos de vista- dije yo
    - No me importa, hace tiempo que deseo esto, estos días no he podido

Inuyasha me besó apasionadamente, me sorprendió al principio pero le seguí el juego, lo quería tanto...cómo mi sueño imposible se pudo convertir en realidad? Cortamos el beso nos miramos y sonreímos, salimos de allí y nuestros amigos discutían si regresar o no ya que estaba oscureciendo y luego no entrariamos.

- Pero Sanguito... que quieres dormir en la calle?!
    - Esta bien , regresemos- dijo con desgano

**-**-**

Al llegar a recepción, la secretaria me llamó desde lo lejos. Me dijo que tenía visita y que me esperaba en mi cuarto. Me despedí de mis amigos y me dirijí hasta allí, Kotoko no estaba a esa hora tenía prácticas de laboratorio (hasta cuando habia libre ella trabajaba). Llegué a la puerta de mi habitación, podía ser cualquier persona la que estuviese detrás, mi mano temblaba, me decidí giré el pomo y entré.

- Hola Kagome
    - H-hola...

TO BE CONTINUED ...

- Siento haberme presentado sin avisarte- dijo seriamente
    - No te preocupes, tenía ganas de verte
    - Kagome sientate- señalando el sitio vacío a su lado del mini sofá

Hice lo que me pidió y no pronuncié palabra, nos miramos durante unos minutos a los ojos yo no sabía cómo preguntarle y él no sabía por dónde empezar. Intenté romper el silencio para preguntarle por Rin, pero él se me adelantó.

- Pues...no sé por dónde empezar, supongo que te preguntas porque le tengo tanto odio a Inuyasha, no?
    - En parte, si
    - Verás yo no le tengo odio a Inuyasha, se lo tengo a su familia a los Taisho en general.
    - Por que?Bueno sé que no son toda la buena gente que...
    - Kagome, es porque hicieron daño a una persona muy querida para mí- interrumpiéndome
    - ...
    - Sabías que Rin es la primera hija de los Taisho?
    - Que?!- dije sorprendida- Pero si Rin se apellida Ashida
    - Se lo cambió por el de su tía, a ojos legales su tía sería su madre
    - Pero porque? Tantas veces que los Taisho estuvieron en casa y no le dirijieron la palabra, apenas la miraron!
    - Eso sólo lo sabe Rin y le duele tanto que no se lo ha contado a nadie, ni a mi- dijo llevándose una mano a la cabeza- Entiendes porque intento alejarte de ellos?
    - Si, pero debes confiar en mí- hice una pausa- Inuyasha...es diferente y si me llegase a equivocar, lo debo resolver yo sola
    - Lo sé pero no puedo evitar preocuparme
    - Y te lo agradezco, pero por favor sabes que yo nunca te pediria algo así.
    - Esta bien Kagome, lo haré por ti- me miró a los ojos, él los tenía vidriosos- Pero juro que como te haga algo...
    - jaja, si lo sé- dije abrazándolo
    - Te ha cambiado mucho, antes eras más arisca- dijo burlón
    - Callate!- le golpeé

Le acompañé hasta la puerta principal, sentí como al pasar por allí varias caras se me quedaron mirando pero les quité importancia.

- Te acompaño hasta afuera?- le dije
    - No te preocupes cogeré un taxi y pasaré la noche en un hotel de la ciudad, allí está Rin esperándome
    - Esta bien- le sonreí

Mi hermano se marchó me di la vuelta y allí estaba Kanna rodeada de un grupo de chicas y dos o tres chicos que me miraron con asco. Kanna se acercó a mí hasta estar a unos cinco centímetros y mirándome a los ojos...

- Higurashi que lástima me das, después de esto tu popularidad bajará y te hundirás en la miseria- dijo dándose la vuelta
    - Estas hablando de tí misma?- hice una pausa- Además yo no soy popular y ni me importa- dije marchándome

Me dirijí a la habitación de Sango para ver si estaba y contarle todo lo ocurrido, desde la carta hasta lo de hoy. Toqué a la puerta y nadie respondió así que me decidí a abrir, Sango no estaba, pero vi encima de su cama dos billetes hacia Japón con fecha de...

- Esta navidad- dijo ella desde la puerta

Estuvimos hablando durante un rato sobre lo que estaba dispuesta a decirle y luego hablamos sobre su "vuelo". Ella me contó que su padre le había enviado esos billetes para que regresara con su novio, pero ella no estaba dispuesta a ir siempre que su padre se sintiese solo. Cuando me disponía a salir de la habitación de Sango me dijo: "Habla con Inuyasha, él si sabrá que pasa" Evidentemente se referia a lo de Rin, pero tenía miedo de que se lo tomase a mal, ya que eso era muy personal. Debía saberlo así que me armé d evalor y me dirijí a su habitación.

**-**-**-**

- Kagome! Vienes a hablar con Inuyasha?Será mejor que me de una vuelta entonces - dijo Miroku guiñándome un ojo, no se que es lo que este pensaba...
    - Kagome...- dijo Inuyasha besándome soprendido
    - Inuyasha he venido a preguntarte una cosa y esta bien si no me la quieres responder...
    - Que es esta vez Kaomecita!- dijo con un poco de desdén
    - Oye no me hables así si vengo de buenas!- dije enfadada
    - Esta bien, dime.
    - Verás quiero saber porque no hablas con Rin si es tu hermana.

Inuyasha quedó como en un shock, no se esperaba que yo le fuese a preguntar eso y me sorprendió su reacción. Me agarró del brazo fuertemente para que no puediese safar de su agarre y me empujó afuera de su habitación. Sin saber porque empecé a derramar unas pocas lágrimas, no me molestaba como me habia tratado, me dolía su cara, su expresión, era dolor, tristeza, todo se mezclaba...

Me dejé caer en el pasillo sin importarme que no debía estar ahí y empecé a llorar, no había nadie pero no me importaba estar sola, lo prefería yo solo quería estar con Inuyasha en esos momentos para abrazarlo y decirle que no pasaba nada, no importaba cuanto sufriese porque yo lo protegería.

**-**-**-**

Desperté en mi cama al día siguiente, no sabía como había llegado hasta allí hasta que encima de mi mesa de noche vi una nota:

Kagome! Te quedastes dormida en nuestros pasillos! Te podrian haber agarrado! Pero te levé hasta tu cuarto y nadie nos vió, espero que te encuentres mucho mejor ya que vi restos de lágrimas en tu cara. Sabes como es Inuyasha así que dale tiempo que vuetsra pelea se arreglará.

Miroku

Miroku ojalá tuviese razón en su nota. Era sábado y no tenía nada que hacer ese día. No sabía si sería bueno el ir a ver a Inuyasha y hablar con él. Desperté a Kotoko y las dos bajamos a desayunar, en la mesa estaban todos incluido él que ni me miró a la cara ni habló con nadie. Me dirijí a por una bandeja y me senté.

- Kagome como has amanecido?- dijo Miroku
    - Bien y...muchas gracias
    - De nada- dijo guiñándome un ojo

Miroku era tan atento cuando se lo proponía! Todos se marcharon a hacer sus cosas, la semana que viene era la última y muchos profesores aprovecharon para poner exámenes aunque yo ya había estudiado con mucha antelación porque Kotoko me había obligado y eso ahora era una ventaja. La última en salir fui yo e Inuyasha iba delante mío, le agarré del brazo y el me miró a la cara con odio, con tanto que me llegó a asustar. Lo solté.

- Me..gustaría hablar contigo- dije asustada
    - No se de que tenemos que hablar
    - Por favor, dame la oportunidad.

Inuyasha vino conmigo a los jardines. El día era oscuro, el sol no relucía, hacía mucho frío y había indicios de lluvia. No sabía por dónde empezar, no quería meter la pata como la otra vez. Empezó a lloviznar y como mi típica costumbre de no llevarme chaqueta me hice una nota mental enorme [ traete chaqueta y procura no ser tan bocazas]

- Y bien?- dijo él mirado hacia otro lado
    - Verás... yo no te quiero obligar a que me lo cuentes, pero no quiero que estés mal por haberte hecho recordar algo que te duele. Quiero que confies en mi y cuando estes listo contármelo si no me lo quieres contar no me importará porque yo te quiero tal cual, yo solo quiero verte feliz.

Por primera vez vi a Inuyasha llorando, su dura barrera se había debilitado. Ni si quiera yo me veia capaz de decir esas palabras, parecía verdad lo que dijo mi hermano de que yo había cambiado.

- Es algo que no es de tu incumbencia!- dijo chillándome
    - ...- estaba muy asustada
    - Quien te crees que eres para hablarme así! No quiero que me ofrezcas nada ni quiero que me ayudes en nada!

Se marchó, veía la silueta de él marchándose entre la espesa niebla que se había formado mientras estábamos allí, intenté acercarme para agarrarle y abrazarle pero no pude me tropecé con algo y empezaron a tirarme bolas de barro o algo parecido a esa substancia, en ese momento no tenía fuerzas para nada sólo quería llorar. El único sonido que escuché en esos momentos fue la voz de Kanna riendose y ordenando que prosiguieran.

FIN DEL CAPÍTULO^^

Bueno les aviso que el siguiente cap tiene escenas hot así que no lo publicaré aquí lo enviaré por PM a todas akellas o a todos akellos que me lo pidan, ok? Aviso para que luego cuando siga con normalidad no se asusten por ver que no concuerda xD

5.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!!

jolin justo he puesto el post y ha salido otra conti

ke suerte la mia!!!!

ha estado buenisima tb

pero ke demonios le pasa a Inu??????

un dia de estos lo cojo y lo estrangulo por tratar asi a kagome!!!!

y a Kanna yo es ke me la meriendo!!!

siguelo pronto

c
    o
    n
    t
    i

Besos

6.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Kagome siempre tiene problemas con alguien,primero con Inuyasha,despues con se hermano,con Kanna ya de seguido,de nuevo con Inuyasha...Por lo menos ya me he enterado de que el enfado del hermano es por Rin. Al comienzo me habia imajinado que la que habia entrado al cuarto habia sido la madre u_u El final triste,de nuevo peleados y la que tendria que estar cubierta de barro tendria que ser Kanna.La conti muy interesante,continualo pronto no pueden quedar asi.

7.  
    fathes

fathes Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    112

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanto la conti, que se cree esa kanna?, si yo estuviera en el lugar de Kagome me levantaria, camino hacia donde esta esa mona y la golpearia hasta romperle la nariz, por que no hace eso kagome?, pero bueno, yo quiero la conti, si? y por cierto muchas felicidades por ser tan buena escritora.
    Bueno me despido, te cuidas muchisisisisisisimo, Bye.

8.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!

:eek: Yo también quiero que me envies esa actualización por PM... por favor Midori ToT

Lamento no haberme pasado por aquí... no me habia dado cuenta de que habias actualizado... yo siempre tan despistada ¬¬

Estuvo muy, muy buena... wow! no puedo creer que Inu Yasha le hablase así a Kagome... me pareció muy cruel de su parte... aunque quizá debe tener algún motivo escondido...

Cuídate mucho ^^

Nos leemos,
    bye!!

9.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

¡Hola!
    Dios! me llego la conti, y al momento la lei xD!
    Estuvo bien buena ;O;! pero kagome, que piensa, dios ToT si inu la quiere pero esta confundido Dx! diooos ;O; que kag no crea en tonteras ;O;.
    well, ahora no tengo mucho tiempo de comentar ToT asi que me tengo que ir ToT!
    Nos vemos, se cuida, y la quiero mucho mucho :beso:!

10.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Ya he leido la conti *o* gracias por mandarmela ^^ Lo de las bolas de barro que es de la anterior conti,sigo pensando que Kagome se la tiene que devolver pero bien.La ultima conti me ha gustado mucho,el comportamiento de Inuyasha me ha desorientado un poco,primero se marcha enfadado,luego vuelve junto a Kagome...ahora falta saber su reaccion cuando despierte y Kagome no este a su lado.Kagome siempre lo esta pasando mal,bastante mal estaba cuando Inuyasha se marcha y ahora encima piensa que la a utilizado...u_u pobre.Y por si fuera poco que tenga que volver por navidades a casa,que no le pase nada,por lo menos estara con Rin y su hermano.Continualo pronto,se esta poniendo muy interesante.Nos vemos.

11.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!

Wow!! Que actualización Midori *-*U... realmente me encantó... estuvo buenísima!!!!

Aunque debo admitir que el comportamiento de Inu Yasha me sacó de onda, ¿primero la manda al diablo y luego tiene sexo con ella? ¿Qué le pasa a Inu Yasha ¬¬U? Ok, ok... creo que me enojé un poco, XDD

Espero que actualices pronto amiga!!!

Feliz Navidad... xD

Nos leemos,
    bye!!!

12.  
    fathes

fathes Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    166

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por mandarme la conti, estuvo muy buena la verdad me encanto, pero Inu lo hiso para componer su error o que? pobre Kagome ahora esta llorando de nuevo, tienes que remediar esto, eh?
    Bueno me despido, te cuidas muchisisisisisisimo, Bye

ATTE:

=FATHES=

"QUE SUS DESEOS SE CUMPLAN PARA ESTE 2007, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO"

13.  
    Marioly

Marioly Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ola midorita!!!
    xD

pues soy nueva en este fic!!!
    y bueno...
    vine a nspeccionar y me lo lei todo..:o
    y debo decirte que esta muy bueno!!!
    aunque me dio lastima lo e kagome e inuyasha ._.
    y tambien lo de kanna...maldita :insultando:!!!!:mad:

Bueno espero que lo conitnues protno..
    me voy estes miercoles de vacas y no creo que me pase por aqui hasta febrero..
    al menso que me pase por un ciber.
    aunque no creo..conociendome..
    :P

emm..
    pos..felizzz navidad"!!!!!! :D
    ojala que la hayas pasado bien y eso..
    que la pases bien en el año nuevo!!

BYE!!

conti conti conti

14.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    1574

OMG! lo siento jja si tengo la conti, no es nada del otro mundo porque creo que trabajo mejor bajo prtesión, la conti sinceramente a mik opinion ha quedado sosita pero como tengo new ideas se va a poner interesante!.Aquí les dejo la conti y muchas gracias a todas/os, Ney me alegro te gustase mi fic, cuidense!:beso:

Tiré mi teléfono al suelo con furia, era lo que me faltaba, las navidades con mis padres...

Capítulo 31:

No quería hacer nada, sólo quería estar tumbada en mi cama con la cabeza hundida en mi almohada y que pasasen las horas...Sango, Kirara y Kotoko llamaron varias veces a la puerta y yo sabía que Sango se moría de ganas por tirar la puerta abajo pero Kirara en un susurro que yo llegué a oir le dijo que desistiese, que era mejor que me dejasen sola.

A estas horas ya debían estar todos en clase, sinceramente no me importaba, no me importaba nada. Dentro de unas horas me vendrían a buscar, me preguntaba quien vendría. Mi padre? no, el estaba muy ocupado para preocuparse por mí; mi madre? menos todavía ella me odiaba y en el mismo saco podía meter a mi hermana, quizás no me venía a buscar nadie...

**-**-**-**

Desperté de mi pesado sueño debido a unos golpes fuertes que provenían del exterior de mi habitación e impactaban con mi puerta.

- Kagome!Kagome! Abre!
    - Inuyasha...-susurré para mí misma

No queria verle, él era la última persona que quería ver en ese momento, cómo pudo?Cómo pudo utilizarme...

- Kagome!Que te ocurre, estas bien?!- gritaba preocupado

Tu eres la causa de todo, pensé. Es que era imbécil?!, no se daba cuenta que estaba así por él o es que simplemente usaba así a todas las chicas y ellas luego le agradecían?. No supe de dónde salieron mis fuerzas, pero con un potente chillido...

- Fuera de aquí, eres la ultima persona que querria ver en este momento, te odio!!!

Los golpes cesaron, luego se oyó uno más fuerte como si...como si quisiera tirar la puerta abajo! Hizo el mismo gesto una vez más y no surtió efecto hasta que a la tercera...

- Kagome!- entró dirijiendose hacia mí.
    - No te acerques!- le dije con los ojos llorosos
    - Kagome...que te pasa?Me...tienes miedo?
    - Si, tengo miedo de cómo eres, de como actúas...por favor marchate- dije casi en un susurro

Miroku que estaba afuera agarró a Inuyasha de los hombros y lo sacó fuera de mi habitación, Inuyasha se resistió un poco pero cedió y se dejó llevar. Acto seguido entraron Kirara y Sango, todos debían estar en clase en ese momento y no asistieron por mí, evidentemente Kotoko si había asistido pensé que ella era la única sensata.

Kirara se quedó observándome a los ojos mientras que Sango sólo se limitó a abrazarme. Noté como Kirara se enfurecía, me miró de nuevo y se marchó.

- Sango...- me hundí en su hombro
    - Kagome, no sé que ha ocurrido y no me importa, pero por favor vuelve a ser la de antes

Ella si era una buena amiga, a pesar de todo, de no saber nada, no le interesaba, sólo se preocupaba por mí. Quería contárselo, se lo merecía, pero no tenía fuerzas para gesticular palabra. Ella lo hacía por mí.

- Kagome... se rumorea que no has asistido a clase por culpa de Kanna, de una especie de venganza...- hizo una pausa- Y... yo debo decirte una cosa... mañana me marcho a Japón
    -....- le dí mi telefono movil
    - Es la misma contraseña?- me preguntó yo asentí con la cabeza.

Ella leyó el mensaje y me abrazó todavía más fuerte. Por la puerta apareció Kirara con algunas gotas de sudor por la frente y se dirijió hacia mí y me abrazó. Noté que toda la furia que antes desprendía Kirara se había convertido en cariño, eran mis dos mejores amigas y no sabía que haría sin ellas.

**-**-**-**

- Debo preparar mis cosas...- dije estando mejor
    - No te despedirás de...- Sango calló porque Kirara la miraba con cara asesina- Miroku?
    - Si, después. Además nos veremos mañana
    - Yo me voy contigo hoy- dijo Kirara
    - Pero...no tienes billete ni nada
    - Compraré uno de última hora
    - Son muy caros...
    - Tengo dinero suficiente, y esta noche me quedo en tu casa a dormir- dijo Kirara seria
    - Gracias...

La directora me avisó y bajé con las maletas, esperé en las escaleras a Kirara y me encontré con Kanna, a ésta la seguía un séquito de gente que no dudaron ni un segundo en burlarse de mí.

- Higurashi! Que alegría verte!- dijo ella
    - ...
    - Te vas? Para no sufrir?Pobrecita... eres casi tan torpe como tu amiga.
    - Si, me voy. Para no sufrir no, es que tengo familia que me quiere no como otra gente que en navidad la dejan tirada- mentí- Y...aprovecha estas navidades porque cuando regrese no te reconocerá ni tu madre - finalicé marchándome
    - Kagome no me esperes eh!- dijo Kirara a lo lejos malhumorada

Kirara y yo llegamos al aeropuerto, evidentemente nadie habia venido por mí, pero no me importó lo prefería así. Cuando estabamos en el avión recordé que Kirara se habia ausentado durante unos minutos y luego regresó con gotas de sudor en la frente.

- Kirara...porque te fuistes?
    - Cuándo?
    - Cuando yo estaba mal...
    - Ah! No tiene importancia, olvídalo.

No le dí mas importancia al tema y me dí cuenta de que habíamos llegado, el chófer me esperaba y Kirara subió conmigo, al llegar a mi casa.

- Hola mi niña!- dijo mi madre abrazándome
    - Ho..hola- dije sorprendida

Toda la familia me saludó incluyendo a los Taisho que esta vez me miraban simpáticos, bueno en realidad la única persona que me había mirado con desdén habia sido la señora Taisho. Kirara fue educada y pidió permiso para quedarse a lo que mis padres no se opusieron. Mi hermano me dió una gran abrazo y me estiró del pelo y Rin tambien me abrazó, pero se la notaba diferente,¿Que había cambiado? Ocurriria algo si le preguntaba a ella lo de su familia?

Kirara fue al cuarto de baño a ducharse mientras yo escuchaba los CD's que me había dejado en mi habitación mientras pensaba en él. Tocaron a la puerta.

- Puedo pasar?
    - Claro, dime
    - Inuyasha está en un colegio lejos de aquí, por eso no lo vistes
    - Ah..bueno- al principio no sabía que me decía, pero no recordaba que Inuyasha mintió a su familia
    - Porque tanta indiferencia?- colocándome un mechon de pelo
    - Ya... no me importa- mentí

FIN DEL CAPÍTULO^^

15.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!

:eek: te quedó muy buena la actualización *-*U me gustó mucho... como siempre tu deleitandonos con tus escritos ^^

¿Con quién habla Kagome? ¿Y por qué le mintió? Y esa Kanna ¬¬ tienen que hacer algo para bajarle esos humos que se carga u.uU

Continualo pronto!!

Cuídate mucho amiga ^^

Bye!!

16.  
    fathes

fathes Guest

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusto muchisisisimo la conti, por fas no tardes con la prox. por cierto deberias matar a Kanna :stimpack: :fbi: :stimpack2: :smiliemarine: :ghost: deberias meter al ejercito en esto para que la pongan en su lugar. Bueno pero es tu fic y se que resolveras esto de la mejor manera, osea increiblemente bien.
    Bueno te dejo, te cuidas muchisisisisisisisimo, Bye.

ATTE:

=FATHES=

17.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Hola peque!!! ^^
    Gracias por mandarme la conti por PM ahora si ya le entendi jeje :D
    aay pero esa Kagome,x q piensa que Inu la utilizo,nooo no lo dejes asi,por fis que se contenten siii?? :D
    JEJE
    weno peque,tu fic cada vez se pone mas weno,escribes muy bien,ayer no pude encontrar tus fic,pero voy a volverlo a intentar,para postearte en todos ok?
    Cuidate
    besitos
    ciao
    y QUIERO CONTI!!! jejeje :D

18.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    1848

Si y siento no haber puesto conti, pero tiene su razón, empecé a escribir y m equedé en blanco además dudaba de si hacer una kosa kn inuyasha o no y pff! ahora mismo xD estoy un pokito liada pero aqui la tienen, gracias por el apoyo de todas y Algome no importa k seas la ultima xD. Las kiero mucho niñas:beso:

- Puedo pasar?
    - Claro, dime
    - Inuyasha está en un colegio lejos de aquí, por eso no lo vistes
    - Ah..bueno- al principio no sabía que me decía, pero no recordaba que Inuyasha mintió a su familia
    - Porque tanta indiferencia?- colocándome un mechon de pelo
    - Ya... no me importa- mentí

Capítulo 31:

- Comprendo...- dijo él
    - Sheshomaru, dime, que quieres?
    - Que te cases conmigo- me miró a los ojos- No respondas ahora, sólo piensalo- besándo mi frente y marchándose

Vaya! Eso sí me había pillado por sorpresa, de ahí la felicidad de mi madre, parece ser que sus planes de casar a una Higurashi con un Taisho seguían en pie. Sheshomaru estaría realmente interesado en mí, o sólo era un peón en la tabla de ajedrez de su familia?

- Kagome!Te has quedado atontada, estás bien?
    - Si...- hice una pausa- Oye Kirara no te parece raro que mi hermana no haya aparecido aún?
    - Sinceramente... si, quizás ya no haya motivo para fastidiarte ahora que...
    - No! No lo deben saber por nada del mundo! Soy la misma Kagome Higurasho que se fue de aquí!- la interrumpí
    - Esta bien- secándose el pelo con una toalla

**-**-**-**-**

Bajamos a cenar y estaban todos en la mesa, mi hermana Kikyou me miró con su típica repulsión y yo le correspondí encantada, el ambiente familiar me estaba haciendo desconectar del "incidente". Recordé entonces lo que me dijo mi hermano cuando me fue a ver " Tú eres fuerte Kagome, pero en esto..." cuanta razón tenía!

Mi madre rompió el silencio. Se puso en pie y alzó la copa.

- Bien, brindemos porque estamos todos reunidos, sólo falta Inuyasha, pero él regresa mañana.
    - ....- me traganté con la sopa
    - Kagome...- susurró Kirara dándome unos golpecitos en la espalda
    - No.. me encuentro muy bien, con permiso
    - Si me disculpan, voy con ella- dijo Kirara después de mí.

Lo último que pude escuchar entre los cuchicheos de mi familia fue a mi madre diciendo que ese colegio parecía haberme sentado bien. Me tiré en mi cama y Kirara encendió un cigarrillo.

- En mi cuarto!?-me quejé
    - Lo siento, ya no aguantaba más!- hizo una pausa- Kagome, no quiero que estés cerca de Inuyasha.
    - Como sabes que...
    - No hace falta ser un genio para ver que tienes problemas con él!
    - Ya veo...

Kirara no lo sabía, bueno ni Sango, no se lo había contado a nadie y por ahora era lo mejor hasta que el tiempo pasase. Recordé lo de aquella noche y se me humedecieron los ojos.

- Lloras?
    - Es tu maldito humo, me voy a dormir!- dije apoyando la cabeza en mi almohada

Kirara apagó el cigarrillo, se puso el pijama y se puso a dormir en la otra mitad de mi cama. yo tardé más en conciliar el sueño. Los Taisho vivían en mi casa ahora, entonces Inuyasha tambien lo haría y no creía poder soportar compartir el mismo techo con él y verlo todos los días.

Al día siguiente Kirara debía marcharse pero justo cuando llegamos a la entrada principal entró Inuyasha y toda la familia salió a recibirlo. Estaba todo golpeado y amoratado, me miró con tristeza y dolor, pero yo no podía verle a los ojos así que le giré la cara.

- Que te ha pasado hijo?!- dijo su madre
    - Tuve una pequeña disputa con un chico

No podia ser!!! Abrí los ojos como platos, miré los moratones de él e instinitvamente miré a Kirara que sonreía con cara de inocencia, le agarré de un brazo y la llevé hasta afuera.

- No puedo creer que tu seas la causante de eso! Lo querias matar o que!!- le chillé furiosa
    - Kagome te hizo daño! Como puedes defenderlo todavía!- gritó
    - Eso no es asunto tuyo! Las cosas debo solucionarlas yo!- continué con mi tono de voz
    - Él... te violó y todavía lo proteges!!!
    - No te vuelvas a meter dónde te llaman!

La dejé allí tirada, me dolía, me dolía mucho el pecho. Pronunciar esa palabra... en verdad así me sentía me sentía violada, ultrajada...Pasé entre la multitud y me fui corriendo a mi cuarto, noté la mirada de Sheshomaru fija en mi cuando yo pasé. Deía entretener mi mente en algo para no pensar en él, cojí mi saco de boxeo que tenía guardado desde hace años en mi armario y empecé a golpearlo. Tocaban a la puerta.

- Quien es?- dije yo pero no hubo respuesta.

Se abrió la puerta y se cerró de un golpe, escuché como sonaba el pestillo.

- Tenemos que hablar
    - No tengo nada que hablar contigo, si me disculpas...- le seguía golpeando al saco, cuando en realidad era como si me golpease a mi misma para evitar llorar.
    - Kagome... porque te fuistes así, te comportas de una forma extraña- hizo una pausa al ver que paraba de golpear el saco- Hasta tu amiga vino a meterme una paliza!
    - Eso ya no es asunto mío y no soy yo la que se comporta raro.
    - Me lo explicas entonces?
    - Dime una cosa, Inuyasha...- no podía mirarle notaría la hinchazón de mis ojos enrojecidos intentando que mis lágrimas no brotasen- tu... me amas?
    - Lo dudas?
    - Respondeme con un sí o un no- dije furiosa
    - Claro que sí Kagome, que te ocurre?- dijo acercándose a mí para abrazarme
    - Que te ocurre a ti! Me has utilizado! Tus cambios de comportamiento me dan miedo!- hice una pausa para ver su reacción- Tan pronto me odias como tan pronto eres el más tierno del mundo conmigo, a que juegas!?- le grité
    - Yo...sólo estaba confundido Kagome, pero no pienses que lo de esa noche fue un error porque yo no lo veo así- dijo marchándose

Golpeé tan fuerte el sacó que crujieron los huesos de mi mano. Ya no estaba triste ahora estaba furiosa. En parte me alegraba porque lo que habia sido especial para mí en esa noche tambien lo fue para él, pero no podía perdonarlo, no todavía. Siuempre acabaríamos igual si no saía lo que pasaba por su cabeza.

No bajé ni a comer ni a cenar, no tenía apetito pero no faltaron las intromisiones, más de una vez Sheshomaru intentó entrar en mi habitación para hablar, mi hermana para molestar y mi madre...No le abrí la puerta a nadie, ese día me llamó Sango para decirme que ya había llegado con Miroku y que al día siguiente me vendrían a ver, así que aprovechando que tenía tiempo le conté todo, incluso lo de Kirara, ijo que ya hablaríamos...

**-**-**-**

Al día siguiente me levanté, ni me vestí. Bajé con un pantalón de pijama de cuadros ancho y una camiseta de tirantes blanca ajustada y descalza.

- Kagome por dios! Ves a cambiarte- dijo mi madre
    - Lo haré después de desayunar
    - No, lo harás ahora mismo o no desayunas con nosotros
    - Esta bien- cogí mi comida
    - No se preocupe Sonomi, Kagome esta preciosa de todas las maneras posibles- añadió Sheshomaru
    - Hija quédate; tu siempre tan apuesto

Me senté ignorando el comentario de Sheshomaru, pero ví una pizca de.. celos? en la cara de Inuyasha. Kikyou se le pegó enseguida como una lapa.

- Inuyasha porque no vamos hoy juntos a pasear?- dijo agarrándole el brazo
    - No te ofendas Kikyou, pero... no estoy de humor, estoy cansado
    - Inuyasha...venga...- insistió la estúpida
    - Lo siento- insistió él

Me levanté de la mesa por dos razones la primera esa escena me daba náuseas, la segunda había acabado. Pedí permiso para marcharme y me fui a duchar. Una vez lista salí al jardín y me senté bajo el árbol, hacía tiempo que no lo hacía. Alguien se sentó junto a mí.

FIN DEL CAPÍTULO^^

19.  
    °PrincesS

°PrincesS Guest

.
    .
    .
    o0laz° . qe wenah la conTi . jajaja inu celozo ii esa kikyo [Zin comentarios...pero es una pe*r@] . wenoh . jaja la golpiza de kirara . ii ahora zi qe va a ver peleiTa creoh. sesho le pidio casarce U.U uh qe bronca :D
    .
    .aDIOm. (k) CuidaTe ii Feliz Año Nuevo

20.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!

Que buena actualización amiga Midori ^^... como siempre me gustó mucho!! *-*!!

Wow... Sesshoumaru le pidió matrimonio O_O [si yo fuera ella desde cuando hubiese aceptato *O* XD... pero bueno, se vale soñar u.uU]

Que bien que Inu Yasha le dijese a Kagome que no fue un error lo que pasó... esperemos que lo perdone ^^
    Esa Kikyou... metiendose con quien no le llaman ¬¬

Cuídate mucho!!

Nos leemos,
    bye!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso