Enamorado de mi mejor amigo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 8 Mayo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu to aome

    inu to aome Guest

    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    vaya ke te quedo espectacular...
    muy linda...
    ese inuyasha no me kae muy bien ke digamos,
    eso de sobornar a la pobre de kag...mmm

    y kon ese tipo de kosas... es un... es un...

    mejor no digo nada...

    si no hablas cosas buenas de las personas, mejor kedate kallada.

    sayito... y continuala pronto
     
  2.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!!!!

    Lamento no haberte posteado antes.... es que bueno, no me había sentido con muchos ánimos de entrar al foro.... ya sabes asuntos personales. lo bueno es que ya me siento mucho mejor... así que ya podré volver a molestar por aquí... jajajaja.

    wow!!! que buenas actualizaciones nos haz colocado.... si que valió la pena toda esta espera.... si que nos hiciste sufrir sin esas actualizaciones... en serio.... yo ya casi me comía las uñas de las manos de la desesperación, por leer algo más de tu fic xD

    Pobre Kagome... ya me la imagino cuando vio su cuarto remodelado.... que trauma debe ser tener tu cuarto lleno de corazones y cosas rosas o.oU

    Mmmmm... ese Inu Yasha si que es un cínico.... maldito infiel ¬.¬U.... bueno aunque Kikyou lo merece [solo en el fic xD] es una malvada con la pobre de Kagome, si que debe ser pesado convivir con alguien así... es una morgue

    Kagome se atreverá a decirle a su familia y a la de Inu Yasha... que el es un mujeriego de lo último? Y qué pasará con la maleta de Kagome?

    Qué tendrá planeado hacer Kagome... que llamó a Sango???

    De nuevo me haz dejado picadisima!!!!!!!! Tienes que actualizar pronto... no nos vuelvas a abandonar ToT... quieres que nos de un paro cardíaco, jejeje.

    Bueno, eso era todo....

    Cuidate....!!!!!!!!!!!!!!

    Nos leemos,
    bye!!!





     
  3.  
    K@g-Inu

    K@g-Inu Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    136
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    hola, ¿como estas?,

    Te escribo como muchas otros lo hacen, pero en mi caso quisiera decirte, que te felicito, por tan maravillosa historia, la trama es excelente, y tu mente muy creativa, has creado un fics muy original, y digno de admirar, son ideas propias, y sin ninguna copia, te felicito de todo corazón, y espero pronto la continuación, sin más que decir por el momento, espero con ansias un proximo encuentro, en el que podamos hablar, y de tu fic te vuelva a felicitar, con cariño y amor, tu compañera otaku.
     
  4.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1981
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola, le straigo el fic calentito(recien hecho) jaja y te agradezco k@g Inu por esas palabras tan lindas^^ Me alegro te guste mi fic y espero que nos llevemos muy bien. Bueno se me cuidan y se portan mal, porque las keloooo.Bye :beso:

    - Te necesito, C.K., te doy la dirección
    - Kagome, tiene que ser ahora?
    - Sango...tienes algo más importante que hacer, que ayudarme?¬¬
    - Si¬¬
    - Te lo recompensaré
    - Esta bien..., ahora voy

    Capítulo 11:

    Ahora sólo debia esperar, mientras estuve escondida en unos matorrales, pero el plan me salió un poco...buah! patetico para que mentir, estaba tan nerviosa que al escuchar ese pequeño ruido detrás de mi no pude contener ese pequeño grito ahogado que luchaba por salir de mis pulmones, gracias a dios alguien me tapó la boca.
    -
    Tu...-dije apartandole la mano de mi boca
    - Si, soy el chico que cuida de los jardines y animales de los Taisho- dijo sonriente
    - Yo....soy Kagome Higurashi, encantada-dije ofreciéndole mi mano
    - Hojo- girando mi mano en un rápido movimiento que le permitió besarla cortesmente
    - Que, que haces!!!!-dije sonrojada hasta las orejas
    - Soy cortes-dijo sorprendido
    - Yo..no soy ese tipo de chicas, así que conmigo se natural-girandole la cara

    - Yo soy así señorita...-haciendo una media sonrisa
    - Ka-go-me- dije un poco molesta.


    De verdad ese chico parecía amable, pero me sacaba de quicio que fuese tan...perfecto. Era guapo,limpio,simpático,amable, no parecía tener ningun defecto y eso me dificultaba bastante, el mantener una conversación con él; se mantuvo firme a mi lado parecía como si supiese en todo momento que no deseaba estar allí, bueno era bastante obvio nadie en su sano juicio se esconderia detrás de unos matorrales al ser invitado a una fiesta¬¬. Le conté que esperaba a que una amiga me rescatara y entonces...mi movil vibró, era un mensaje; era la hora.


    - Lo siento, debo empezar mi plan- le dije levantándome
    - Necesitas, ayuda?
    - Mm...Si, me vendrás perfecto.


    Fuí corriendo sin que nadie se percatase de mi presencia, hasta llegar a la puerta de entrada, estaba escondida en los matorrales que habia justo al lado y Sango se hallaba a unos metros alejada de la barrera, ya que estaba custodiada por guardias de seguridad. Hojo intentó distraer a los Taisho mintiendo de que se le habia escapado el perro y que iria a buscarlo, entonces al estar todos centrados en él, fue mi oportunidad, salté el muro. No sé ni bien como lo hice, habia un ladrillo suelto que me permitió alzarme para saltarlo al instante y cuando estuve fuera...


    - No es bueno escaparse
    - Se puede saber como supistes que yo...- friamente

    - Sabes una cosa?Estás más guapa cuando te vistes así-dijo besándome la mejilla
    - Yo me voy y como se te ocurra decir algo a alguien...-dije sonrojada hasta las orejas

    Sango me esperaba con la motocicleta de mi hermano, si se enteraba estaba muerta. De eso se trataba mi plan...de que me viniese a buscar, las siglas C.K es casa de Kagome lo que significa que es urgente, nunca haciamos eso por tonterías o al menos, nosotras creiamos que no lo eran.


    Sango conducia y yo iba detrás pensativa en como me había tratado, fui una imbécil!!!debí haberle gritado y pegado, pero ese besó me dejó en shock...Por eso fue entonces...siempre lo imaginé y nunca lo quise creer.
    - Estas Bien, kagome?-dijo doblando una calle para dirijirnos a su casa
    - Si...


    Llegamos a casa de Sango y no me había fijado pero...


    - Sango!!!Que haces así vestida?tu pelo!!!
    - Y que importa?!-dijo enfadada y sonrojada de arriba a abajo.
    - Es por... MIROKU!, lo siento no recordaba que él hoy llegaba!!!!-dije abrazandola por detrás
    - Descuida...él...no me ha llamado- bajando la mirada entristecida
    - Por él te has vestido así, no- cautelosa

    - Kagome...me gusta alguien de quien no conozco el rostro!!!Se puede decir que me guste?-dijo preocupada
    - Como te sentías cuando hablabas con él?
    - Feliz.
    - Entonces..ya tienes tu respuesta.
    - Gracias, tu que tal te fue con Inuyasha?
    - Me siento impotente con él cada día llevo peor- dije tirándome en el césped de su casa
    - Que ha ocurrido?-haciendo el mismo gesto pero más delicadamente
    - Me amenazó y luego me agarró escapándome y me dió un beso en la mejilla
    - Será...y tu que hicistes?le arreaste, seguro!!!-dij sonriente
    - No...me fui sonrojada
    - Kagome...


    Sango y yo acordamos no volver a hablar de nuestros sentimientos a menos que fuese necesario, asi que entramos dentro y pasamos el día en su casa, como era de esperar no habia nadie.La pobre Sango siempre habitaba solitaria su enorme casa, no sé que era peor tener padres que no te comprendían y te castigaban o no tener a nadie con quien vivir...La respuesta era sencilla, simplemente yo me quejaba cuando ella lo pasaba peor, ya entiendo porque le dolió tanto que Miroku no la llamase ese día.


    **-**-**

    Al llegar a mi casa, mis padres y los Taisho estaban conversando en el salón, intenté que no me viesen, andando de puntillas y escondiéndome por las columnas que había en el gran recibidor para llegar a las escaleras, pero fue inútil.

    - KAGOME HIGURASHI!!!!- dijo mi madre con voz altanera, eso significaba problemas
    - Si...-dije inocentemente ya que estaba toda la familia Taisho allí plantada
    - Se puede saber de dónde vienes y porque te escapaste?
    - Verás...yo me sentía un poco aburrida así que decidí darme una vuelta y entonces...

    - No me cuentes cuentos Kagome!!!Dime la verdad!! Encima de machorra mentirosa!!-dijo en un tono más alto

    Vi como mi hermana, Inuyasha y la madre de Inuyasha mantenían una media sonrisa referente a lo que mi madre, expresó, en cambio a mi padre no pareció agradarle nada que me lo dijese delante de todos y obviamente a Rin y a mi hermano muchísimo menos, lo que me sorprendió fue ver las caras de preocupación que mantenían Sheshomaru(el hermano de Inuyasha) y su padre por si me había ofendido.

    No podía más, esa mujer conseguiría matarme así que sin pensarlo me dí la vuelta para marcharme.

    - Dónde te crees que vas?!no he acabado contigo!!
    - Kagome..respira...no quieras ser como ella...Y un cuerno!!!Sabes que pasa mama?Que estoy harta de tus jueguecitos!!
    - Que jueguecitos?!
    - Hay dios ya empezamos-dijo mi hermano en un susurro que yo pude alcanzar a escuchar
    - Harta!!!NO ME CONVIERTAS EN ALGO QUE NO SOY!!!NO SOY TU JUGUETE!! A MI NO ME DESTROZARÁS LA VIDA COMO A TUS HIJOS!!

    - Pero de que estás hablando, me estas dejando en ridículo...-dijo en un tono no tan alto
    - Como tú has echo hace un instante!!!Ya te salió esa hija como tú querías deja vivir a la otra en paz!!tienes una hija maravillosa: arrogante, frívola y sin olvidarse de estúpida. No quieras convertirme a mi que para ti soy una machorra simple y descuidada, pero sabes lo que me diferencia de toda esta estúpida gente que te rodea? Que yo puedo alcanzar la felicidad sin el dinero...dime mamá, cuado fue la última vez que te ví sonreir sin que nadie tuviese que hacer un estúpido comentario?
    - BASTA YA KAGOME!!!-dijo mi padre con su voz grave y estremecedora
    - Lo siento papá, es lo que pienso y por mucho que me querais convertir en una señorita no me cambiareis, yo me largo.
    - No he acabado-dijo mi madre con...lágrimas?eran lágrimas?
    - Sonomi, basta dejala marchar ha sido un duro y largo día para todos. Si lo desean pueden quedarse esta noche en casa- escuché a mi padre decir eso a los Taisho desde las escaleras.


    **-**-**


    Me tumbé en mi cama, en ese momento me sentí muy mal, había hecho llorar a mi madre...Nunca en mi vida la vi llorar, bueno sí la ví pero eran otras situaciones en las que yo no me veía como una estúpida culpable, en mi cabeza se dividia el bien y el mal,cada parte me decia lo que debería hacer. La buena Kagome me reclamaba que le pidiese perdón que no estaba bien hacer llorar a una madre, en cambio la mala no paraba de repetirme que era lo correcto por todo lo que me hizo ella, no quería ninguna de las dos cosas, así que decidí esperar al día siguiente para entonces decidir.

    Tocaron a la puerta, y si era mi madre?

    - Kikyou lárgate si eres tú!!! y si es ustd Kizume ni se le ocurra molestarme hoy!!!
    - Y si soy yo...-dijo una voz masculina que abrió la puerta
    - Pasa, dime que quieres?!
    - Tranquila!!no vengo a atacarte, vengo a ver como estás...
    - Desde cuando te preocupas por mi?-dije yo sin fiarme
    - Desde que eramos pequeños no lo recuerdas, pero yo siempre te curaba las heridas, jajaja
    - No lo recordaba...-dije sonriente
    - Bueno, mejórate, si?
    - Sheshomaru...Gracias.

    Vaya día!!!Quien iba a decir que Sheshomaru vendría a "cuidarme" la verdad es que estaba confundida, ahora tendría que andarme con mucho cuidado...


    FIN DEL CAPÍTULO^^

    El próximo ya les dirá que ocurre con Sango ya que no me dió tiempo de escribirlo en este, gracias =P
     
  5.  
    inu to aome

    inu to aome Guest

    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    hay, estubo padrisimo midori-chan...
    me encanto, no sabes cuanto... jejeje
    esperola proxima conti con ancias... ok??..

    kien hubiera dicho, sesshomaru consolando
    a Kag... vaya, eso si ke me impreciona...

    sayonara
     
  6.  
    keico

    keico Guest

    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    olas
    seshomaru??''sessho??
    me complico la existencia
    weno pero fueron muy compalcinetes los papas de kag
    compaados con los mios...ke horror.....
    ojala que a kag se le arregle un poco la existencia
    tal vez houjo jjjej quien sabe
    weno bye cuidate no demores en la conti
    atte:
    keico
     
  7.  
    NakorO

    NakorO Guest

    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    holaaa!!!!

    ahhhhh que lindoo sesshoumaru!!!! :estrellitas:
    que lindo y que tierno fue con kagomeee!!!!
    y kagome hizo llorar a su mama!! !uqe bienn!!!! *o*!!!!
    te quedaron geniales las contisss!!!!
    espero que sigas muy prontoo este ficc!!!
    te cuidas muchoo!!! bsos!!!

    NakorO
     
  8.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!!

    Lamento no haberte posteado antes chica, pero tuve algunos inconvenientes, es que mi modém no funciona correctamente, y casi no tengo internet, solo cuando se le da la gana al aparato ¬¬ Y para acabarla... tuvieron que llevarse mi cpu para formatearlo, es que le apareció un virus ToT...

    Pero al fin he leído la actualización, y dejame decirte que me ha encantado... vaya, hasta que Kagome pone en su lugar a su mamá... es que en serio que debe hartarla con todas esas cosas horibles que le dice...

    Sesshoumaru cuidando de Kagome? O.o eso si que es extraño... pero bueno...

    Espero que puedas actualizar pronto el fic.... ^^

    Cuidate mucho!!!!!!

    Nos leemos,
    bye!!
     
  9.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1841
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Lo prometido es deuda y aquí tienen la conti, gracias por ser tan pacientes conmigo.Un beso las keloo y se cuidan:beso:


    Capitulo 12:


    Me desperté como si al día anterior me hubiese tomado dos botellas de wisky barato, me dolía muchísimo la cabeza. Me levanté, me vestí, me peiné, hice todo lo que habia hecho hasta el dia en que legó mi institutriz, lo raro fue que no me despertó. Bajé las escaleras y allí en la mesa principal estaban todos los Taisho y mi familia desayunando, me miraban de distintas formas: Algunos desafiantes, otros con temor a como reaccionase yo, otros implemente con ignorancia...


    Aparté la silla y me senté, acto seguido mi madre habló.


    - He despedido a tu institutriz- dijo seria, dejando la servilleta en la mesa
    - A que viene ese cambio?- dije sorprendida
    - No la vas a necesitar porque te voy a enviar a un internado femenino dentro de dos semanas
    - Que!!!- dije alzándome de la mesa- No pienso ir
    - Si lo harás Kagome- dijo mi padre
    - Me quereis volver loca, verdad?!!- exclamé con rabia
    - Ya lo estás hermanita, dudo que te vayas a volver loquita- dijo Kikyou prepotente
    - Kikyou!- alzando la voz mi padre- Explicate Kagome, porque no parezco entender
    - Simplemente quiero que me entendais. Vereis, mi historia se limita a cuando vosotros decidistes abandonar a la hija sin importancia dejandome a manos de mi hermano, me crió y fui feliz, volvisteis y pretendeis cambiarme y ahora esto. Que más!! Matadme, hacedlo más rápido.- dije con tranquilidad
    - Kagome, creo que no entiedes que tus padres sólo buscan tu bienestar- dijo Izayoi mirándome como si yo fuese una pobre oveja descarriada
    - Señora creo que la que no entiende es ustd. porque unos padres que buscan el bienestar de su hija no la dejan durante tantos años con otro familiar, deberia estar resentida con ellos por eso y no lo estoy, asi que bastante tienen con que les respete- le dije frivolamente- con el permiso de esta GRAN familia, me largo.



    Me levanté bajo la atenta mirada de todos, subí las escaleras fui a por mi movil y mi mochila y me fui a casa de Sango, por el camino me encontré con Kirara, estaba fumando.


    - Que no te dije que lo dejaras!
    - Ay! Kagome no es tan fácil...- dijo Kirara
    - Anda, Vámos!
    - A donde?
    - A casa de Sango

    Nos dirijimos las dos de imprevisto a casa de Sango y ella misma nos abrió la puerta.

    - Que haeis aqui?!- dijo sorprendida
    - Venimos a saber la historia de Miroku.
    - Cotillas¬¬



    Pasamos y fuimos a su habitación, nos enseñó su movil y allí habia un mensaje de Miroku, decía que lo sentía mucho pero su abuelo necesitaba su ayuda para arreglar las cosas del traslado y que quedarían al día siguiente.


    - Es decir hoy!- dijo Kirara sonriente
    - Si, pero no me atrevo a ir...
    - Sango, no seas tonta!Te obligo a ir, de hecho nosotras te seguiremos o te acompañaremos, que tal?- dije
    - Si claro y que más!! Me dareis la manita jaja
    - Mira pues vete y nosotras te seguimos desde lejos, sinecesitas de nuestra ayuda, nos llamas.
    - Esta bien, oye Kagome que te ocurre tienes la mirada...furiosa.
    - Ya os contaré más tarde que debes acudir a una cita!!



    Ayudamos a Sango a cambiarse, fue preciosa! Llevaba un vestido de su madre color canela con flores de cerezo en la parte de la falda y el cabello lo sujetaba una pinza atrás. Sango habia quedado con Miroku en la cafeteria " Sweet you" se reconocerian porque ella llevaria una flor en el pelo y él una coleta. Sango no cumplió porque se le olvidó completamente y se puso nerviosa.


    - Tranquila, todo saldrá bien.- dijo Kirara calmándola.

    De repente se vió a un chico agarrando a todas las muchchas de la mano y tocándoles el trasero.

    - Menos mal que ese no es Miroku...- dije yo aliviada por Sango
    - Te equivocas- dijo ella caminando a paso firme hasta él
    - Ay dios! Se armó!- dijimos Kirara y yo a la vez

    Sango dirijió al muchacho cada vez más rápido y con gesto de enojo, mucho enonjo.

    - Tu!- dijo furiosa
    - No os enfadeis chicas, hay Miroku para todas!
    - Que!!!- Sango le dió la mayor cachetada que habia visto en mi vida, retumbó tanto que mucha gente que caminaba tranquilamente paró para ver que es lo que ocurria.
    - Que...no comprendo...
    - Eres un pervertido Miroku, si lo sé no quedo contigo!!- siguió gritándole Sango
    - Sango...



    Sango se estaba marchando enfadada, cuando él la agarró por el brazo y la acercó todo lo que pudo hacia él, hubiese jurado que sentían la respiración del otro, sus labios rozaban y estaban completamente sonrojados.

    Kirara y yo no pudimos contener nuestro sonrojo al verlos...tan pegados. Miroku le susurraba algo al oido que ni Kirara si yo pudimos apreciar, menos mal que las nuevas tecnologias tienen solución para todo( le incorporamos un micrófono en el vestido a Sango sin que se diese cuenta y pudimos escuchar la conversación)

    - Sango...tu...siento mucho lo que ha pasado..
    - Yo..siento haberte pegado...
    - Gracias a ti me he dado cuenta de que lo que hago no esta bien...
    - Porque lo haces?
    - No lo puedo evitar....



    Entonces divisamos la mano de Miroku que iba bajando de la cintura de Sango hasta su trasero, Sango sonrojada todavía más se separó de él y volvió a darle una cachetada. La tarde la pasamos divertida viendo como él se disculpaba constantemente con ella por sus lujuriosas manos y ella le daba cachetadas para regalar.


    Nuestro fallo fue en que Miroku se habia percatado de que los estabamos siguiendo y vino tan rápido hacia nosotras que no pudimos escapar, Sango le explicó quienes eramos y que haciamos allí y pasamos el resto del día juntos todos. Me pareció un chico ideal para Sango eso si lo conseguía domar...jaja. Estabamos en la cafeteria "Sweet you" cuando me volvieron a preguntar el porque de mi mirada.


    - Esta bien os lo contaré, ayer cuando regresé de tu casa Sango...mi madre me gritó delante de los Taisho, me enfadé tanto que no pude evitar contestarle, la ofendí de tal manera que la hice llorar, me sentí como una imbécil, pero ahora veo que no estaba equivocada.- dije mirándo mi taza de café

    - Que ocurre?- dijo Miroku curioso
    - Han despedido a mi institutriz y...- hice una pausa para ver a mis amigas y ahora amigo- me envian a un internado para señoritas
    - Y dónde es ese internado?- dijo Sango
    - No estoy segura...pero no creo que sea muy cerca de aquí.
    - Piensas hacer algo verdad?- dijo Kirara
    - Si, pero todavía no se el que...

    Pagamos y nos fuimos todos a nuestras casas al día siguiente debíamos volver al instituto y quería aprovechar al máximo este tiempo, después ya vería lo que podia hacer.

    Al llegar a casa me encontré con Sheshomaru en mi habitación.

    - Que haces aqui?- dije sorprendida
    - Queria disculparme por el comportamiento de mi madre
    - Sheshomaru, por mucho que te disculpes tu no harás que merzca el perdón. Igualmente no me ofendió.
    - Kagome...- dijo acercándose a mi- hay algo que quiero decirte desde hace mucho tiempo, desde que eramos niños
    - ....
    - Tú....



    Sheshomaru me habia acorralado contra la pared y podía sentir su aliento sobre mi frente, poco a poco fue bajando su boca, hasta que se unió con la mia. Al principió me sorprendí, luego...me sentí muy mal. Yo no quería a Sheshomaru así que no podía compartir ese beso con él. Lo separé y él bajó la mirada.


    - Ya comprendo...no...
    - Espera, siempre...te he gustado?- dije sorprendida
    - Desde que eramos niños y jugábamos juntos.



    FIN DEL CAPITULO^^
     
  10.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    ooo...sesshomaru kiere a kagome!!!
    pero ella no lo kiere asi ke me lo puedo kedar yo!!xD
    pon conti pronto po favor!!
    ke esta estuvo wenisima!!!!
     
  11.  
    inu to aome

    inu to aome Guest

    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    vaya... desde ke eran niños??... eso es mucho tiempo... jejeje
    sabes ese inuyasha no me kae muy bien... le hace muchas kosas a
    Kagome, y es un mujeriego... definitivamente no se ke le vio kag a él...
    bueno, espero k ele kontinues pronto

    sayonara
     
  12.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!!!!!! Midori!!!!!!
    me ha encantado la conti!!!!
    pobrecito de sesshomaru que kagome lo haya rechazado, pero bueno así tenía que ser:D
    jejejejeje.
    siguela pronto, que me gustó mucho
    BYE
     
  13.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!!!

    Chica lamento no haberme pasado antes por aquí, pero bueno, es que tuve muchos imprevistos con mi computadora...

    Como sea, que linda actualización, Sesshoumaru besó a Kagome O.O eso es genial... pobrecilla la enviaran a un internado, veremos que se le ocurre a la chica para escaparse de ahí...
    jajaja, ese Miroku nunca cambiará...

    Espero la actualización :D

    Nos leemos,
    cuidate mucho
    Bye!!!
     
  14.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1616
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Siento la tardanza pero no la pude poner antes, como hoy estoy con ganas de escribir quizás les haga otro trocito pero no les prometo nada, muchisimas gracias a todas!!!!

    Luxia: No pasa nada, me alegro te hayas pasado, te lo agradezco^^
    Nohemi gotic: Ya me extrañaba que no dieses señales de vida!! Por cierto debes decirme como se llama tu fic, te prometí leerlo.;)
    DanimA, gigi star me alegro posteen.

    Las keloo a todas y espero les guste:beso:


    Capítulo 13:


    No sabía que hacer por una parte no quería malherir los sentimientos de Sheshomaru, pero yo no lo amaba...en se momento entró Inuyasha de golpe con Kikyou y sin saber porque me avalancé sobre Sheshomaru y lo besé, PERO QUE ESTABA HACIENDO!, genial! ahora era una zorrilla, me costaría más, lo estaba utilizando y eso...no estaba bien.


    - Vaya! Veo que no pierdes el tiempo Kagome...- dijo Inuyasha sorprendido
    - Lástima que te tengas que ir a Hong Kong y no puedas ver a tu querido Sheshomaru.- diji Kikyou marchándose con Inuyasha



    Yo escuché esto y dejé de besarlo, él estaba realmente feliz...pero yo bajé la mirada avergonzada por mi comportamiento. Cómo se lo diria...


    - Kagome...me alegro de que sientas lo mismo por mí- dijo Shehsomaru abrazándome


    MIERDA! Lo estaba empeorando más... De repente lo llamaron y el se fue, yo me quedé como en un shock y fui a buscar a la patética de mi hermana para ver que quería.


    La encontré besuqueándose con Inuyasha en su habitación y cuando entré, cerré la puerta de un golpe.


    - Querías algo?
    - Si, restregarte que te vas de aquí.- dijo Kikyou con sorna
    - jajaja, pobrecita...te hicieron tan tonta...yo no me voy a ningun lado.
    - Claro...y cómo lo piensas hacer?
    - Te crees que soy tan estúpida para decirtelo?, Además aunque te lo dijise no lo entenderias



    Kikyou se levantó de un brinco de las piernas de Inuyasha y vino precipitadamente hacia mi(bueno solo habria dos metros que nos separaban, pero vino tan furiosa que parecia eterno).


    - Me estas llamando estupida?!- dijo furiosa
    - Nooo, solo falta de recursos- dije sarcástica
    - Kikyou, no merece la pena te pelees, ella se irá.- dijo Inuyasha con un semblante triste?TRISTE?¿!
    - Sois la pareja perfecta...la estupida y el inútil- dije aplaudiendo



    Inuyasha me cogió del cuello y me empotró contra la puerta, me estaba asfixiando. Se escuchaba la risa de mi hermana y el me miró fijamente a los ojos, con su furia demostraba que era superior a mi y que no podia hacer nada por evitarlo...pero con sus ojos, con sus ojos demostraba otra cosa que yo no pude reconocer...
    Nuestros alientos se unian y formaban espirales en el aire, era cómo si el tiempo se hubiese parapo entre nosotros dos, pero alguien abrió la puerta y nos empujó haciendo que me soltara.

    Mi madre quería hablar con toda la familia, bajamos olvidando el incidente de antes y Kikyou estaba seria, creo que notó nuestras reacciones.


    Nos sentamos todos en el salón y mi madre quedó de pie.

    - Bueno, como todos ya sabeis pronto se celebrará un compromiso, es dentro de dos semanas, así que hemos decidido que tú Kagome te vayas este domingo mismo a Hong Kong.
    - Esta bien- dije yo para sorpresa de todo el mundo
    - Que no te piensas quejar?- dijo mi madre
    - No, porque así me libraré de la boda de mi hermana
    - No lo harás, te iremos a buscar.
    - Pobre Kagome va estar mucho tiempo sin ver a su novio!!!- dijo Inuyasha tenso
    - NOVIO!!- exclamaron los Srs. Taisho y mis padres.



    Mierda!! ese estúpido tuvo que jorobarla que no podré escaparme de este lío nunca!!!. Me hice una anotació n mental matar a Inuyasha, pero de poco m serviria además yo ya me iba y no pude efectuar mi plan de desenmascarar a Inuyasha y Kikyou. Entonces se me ocurrió cambiar de tema para ver si se olvidaban.


    - Y mi vestido y todo eso...- dije como si me interesara
    - No te preocupes, en la semana entrante hay vacaciones de cuatro días, así que vendrás de nuevo y te probarás tus trajes- dijo mi madre- Pero ahora aclarame que es eso de tu novio...
    - Verás...
    - Sra Higurashi, yo soy el novio de su hija.- saltó sheshomaru en mi ayuda, en mi ayuda?!No! empeoró más las cosas.



    Izayoi y mi madre sonrieron como si les llevara la vida en ellos y nos felicitaron, estaba realmente confundida. Debía aclarar mis ideas cuanto antes, así que entre tanta gente sería imposible. Me disponía a marchar cuando...


    - ¿Dónde crees que vas Kagome?- dijo mi madre
    - A la calle
    - A estas horas?!!Está oscureciendo, como salgas por esa puerta...

    - Esta bien.- me dirijí a la ventana, puse un pié en el sofá y salté.


    La verdad es que yo nunca fui temeraria pero debia serlo para que no me pisotearan; no sabía a dónde quería ir, sólo quería pensar. Así que decidí quedarme en los jardines de mi casa, me senté a los pies de un arbol y miré las estrellas, eran preciosas...


    - Puedo sentarme?
    - No
    - Kagome...porque..no lo entiendo cuando me explicarás el odio que guardas hacia mi
    - Mira Inuyasha, eso es algo mío...pero no solo yo he creado esta situación, tú tambien tensabas el odio- dije yo mirándole a los ojos. Pero en que pensaba!le estaba confesando...mis sentimientos


    - Kagome...yo nunca te he odiado...me lo ponías muy difícil.

    Inuyasha se aproximó tanto a mi que nuestros labios empezaban a rozarse, nuestros ojos no querían separarse los unos de los otros y nuestros cuerpos empezaban a entrar en calor. Inuyasha me besó y yo le correspondí, fue un beso mágico, no creí que alguien pudiese besar tan bien...


    No quería que ese momento acabase nunca, pero...no podía esa no era mi realidad, no era...


    - Kagome!!!- se escuchó a lo lejos


    Inuyasha y yo nos separamos y sonrojados giramos nuestras cabezas, no nos atrevíamos a mirarnos, pero seguro era un truco de él, seguro me utilizaba...


    FIN DEL CAPÍTULO^.^
     
  15.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!

    Wow! linda continuación, chica en serio que me encanta como escribes ^^ ese Inu Yasha es extraño o.o el quiere a Kagome o solo quiere jugar con sus sentimientos??
    Bueno sea como sea tendré que esperar para saberlo :o...

    Espero la actualización ^^

    Nos leemos,
    bye!!

    PD:
    Mi fic se llama "Si supieras... aún te amo" pero hace siglos que no lo continuo si quieres checarlo ^^
    Luego te busco el link, es que lo olvidé...

    Cuidate amiga!!
     
  16.  
    Anya

    Anya Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    ME ENCANTOOOO LAS DOS CONTISSSSSSSSS Y mas ese beso entre ellos dos ke buenooooooooooooooooooooooo, pero ni kiero ke inu la lastime espero ke inu deje ese compromiso y se valla con kagome para callrle la boca a kikyo y ke inu no juegue con ella, felicidades esta muy bien la verdad me emocione al ver ke estabas de vuelta espero ke no te pierdas mucho pk tu fic es muy bueno
    cuidate
    chao
    att anya
     
  17.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1601
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Bueno mis lindas les prometí conti, no está muy larguita como siempre porque ya les dije lo de la falta de tiempo, peor algo es algo. Antes responderé a algunos de sus post^^.

    Irinay: jaja, mata, mata pero de poco te servirá porque este personaje va a dar mucha guerra xD

    Nohemi Gotic: Me alegro te gustasen las actualizaciones y si me pasaré por tu fic, pero espero lo continues eh?Porque como me guste y despues vea que ya no hay actualizaciones...moriré

    Dylang Shang: Me alegro tamb te gustase y si, me pasaré por tu fic de hecho ya me habian hablado sobre él y tenia pensado pasarme pero el tiempo no me lo permitia^^

    Luxia: jaja. Linchalo, linchalo!!La verdad me da mucha pena que los interrumpieran a mi tambien...pero el personaje no tiene la culpa, él no sabia...

    Anya: chica!! Hacia que no te vi! Me alegro te aparecieses!Y tambien me alegro de que te gustase.

    Arigatou a todas por sus post, me animan mucho y ya dejo de hablar y les dejo con la conti.:beso: LAs kelooo

    Kagome!!!- se escuchó a lo lejos


    Inuyasha y yo nos separamos y sonrojados giramos nuestras cabezas, no nos atrevíamos a mirarnos, pero seguro era un truco de él, seguro me utilizaba...


    Capitulo 14:

    Desde las sombras apareció Sheshomaru, estaba realmente contrariado de vernos juntos a Inuyasha y a mí, por el odio que nos teníamos normalmente...


    - Kagome...estas bien?- dijo Shehsomaru
    - Sí, tranquilo, él vino a ver como estaba, aunque...no debió aparecer
    - De nada Higurashi- dijo Inuyasha con semblante serio y marchándose
    - Kagome... me da la sensación de que no te agradó lo de que somos...novios
    - Si, pero...estaba nerviosa- Mierda!!! otra vez!!



    Esa noche me fui a dormir con un millón cuatrocientas anotaciones diciendo que era una mentirosa y una metepatas y en especial con un corazón desbocado en el que cada latido solo se podia escuchar un nombre...por desgracia el de ese imbécil.


    **-**-**-**-**


    Al día siguiente me vestí para irme al instituto, por el camino me encontré a Sango cogida del brazo de Miroku y este con muchísimas manos marcadas por su cara.


    Paré al verlos y me quedé como en shock, pensaba si alguna vez yo podria ser como esa Sango y él, como ese Miroku, pero era imposible. Me recordaba a la película de pocahontas que tanto me encantaba de pequeña cuando ella estaba en medio de ese río con su barca y no sabía si escoger a Kokum o a la aventura. Vaya ironía!

    Sango se me puso enfrente y fue cuando desperté.



    - Kagome, estás bien?- dijo ella pasando su mano por mi mirada
    - Si, Sango es que...me quedé pensando
    - Oye Kagome, ya sabes algun plan para no irte?- dijo Miroku interesado
    - Pues...he decidido que me iré
    - Que?!- dijeron los dos a la vez
    - Os lo explico, me van a adelantar el viaje lo más probable es qu eme vaya pasado mañana, pero volveré en seguida para la preparación de boda de mi hermana con el idiota. Pienso amotinar esa boda, debo planear cautelosamente cómo romper esa relación.
    - Si necesitas mi ayuda, cuanta conmigo- dijo Miroku
    - No hace falta ni que te lo diga!- dijo Sango sonriente
    - Gracias chicos!



    Entramos a clase y la profesora anunció lo de mi marcha, no creo que a nadie le interesara mucho, menos a Kirara que ya lo sabía junto con Sango. Salimos al descanso y vi a Miroku con Inuyasha, fui directa hacia él y lo cogí del brazo.


    - Miroku, quiero hablar contigo!
    - Que te ocurre Kagome?- dijo él sorprendido
    - Desde cuando te has hecho amigo del enemigo?- le dije en susurro
    - El enemigo?- dijo él sin comprender- ese es...tu...
    - Si, bueno, da igual. Quizás me vayas a venir bien para investigar sobre él, sabes si tiene muchos amigos?- le dije yo.
    - Kagome...sólo me tiene a mi y me acaba de conocer.



    En ese momento le vi como al chico más desgraciado del mundo!Pero si era un de los populares!Por que no tenía amigos?Me despedí de Miroku y me fui con Kirara y Sango a uno de los bancos que se hallaban en los jardines. Estuvimos hablando de como nos comunicariamos...


    - Si os soy sincera no tengo ni idea!- dije yo
    - Tu movil...quizás te sirva.- dijo Kirara pensativa
    - No creo, lo más probable es que en aquel internado nos obliguen a no llevarlo encima o a apagarlo, a saber!No es muy seguro confiar en el movil para mantener el contacto.
    - Mira, si pides que te dejen llamar por teléfono un vez sepas como comunicarte con nosotras, nos llamas diciendo que llamas a tu madre y listo.



    Mientras felicitabamos la buena idea de Sango, Kouga venía a lo lejos perseguido por Ayame. Nosotras nos reíamos de la escena que estaban haciendo cuando por detrás vi a Inuyasha que me miraba fijamente en ese momento me cambió el semblante, me puse seria y nerviosa, no parecía yo.


    - Kagome, como es que te vas?!- exclamó Kouga
    - Es cierto Kagome?- dijo Ayame seguida de él.
    - Si, pero no será por mucho tiempo.
    - Menos mal...- dijo Kouga sonrojado, cosa que hizo que Sango y Kirara comenzaran a reir y Ayame a pedirle explicaciones, pero yo estaba en mi mundo paralelo porque desde ayer no pude parar de pensar en ese beso...



    Al regresar a casa, regresé sola todos habían cogido distintos caminos y al doblar la calle...


    - Te esperaba, nos vamos?
    - Yo voy por este camino, si tu lo coges tambien es asunto tuyo.
    - Espera Kagome, no puedo fingir que nada ha pasado...- dijo Inuyasha
    - Mira, creo que deberiamos olvidarnos de todo
    - Si...- él se acercó hacia mi y sentimos nuestros alientos- decias?
    - Olvidarnos...



    Nuestras bocas se volvieron a unir y esta vez con más pasión, nuestras lenguas jugaban y nuestros corazones...o al menos el mio queria latir con el suyo. Corté el beso avergonzada y le dí un tortazo, acto seguido salí corriendo. Me estaba comportando como una estúpida pero mi corazón estaba dolido, porque yo sabía que él me estaba utilizando.


    Al llegar a casa mi madre me comunicó que mañana mismo me iria y que fuese haciendo las maletas.
    al menos conseguiría que Mi corazón se olvidara un poco de Inuyasha.



    FIN DEL CAPÍTULO^.^

     
  18.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    hola, midori!!!!!!!
    que buena estuvo la conti:si:
    como que estos dos no van a poder dejar de besarse nunca xD
    jajajaja
    menos mal que lo continuaste.
    y no me digas que sesshomaru va a luchar por kagome :mad:???????
    y si va a luchar por ella seguramente va a perder xq a ella no le interesa o siii?????
    bueno no importa, ya me estoy complicando toda.
    ya ni entiendo lo que estoy diciendo:noentiendo:
    pon la conti dentro de poco pliiiiisssssss
    bye
     
  19.  
    Luxia!!!

    Luxia!!! Guest

    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    amiga muy bueno tu conti :D
    me gusto muxo y + la parte del beso de inu y kag xDxD
    bueno espero q kag no se vaya ToT
    q no quiero q se vaya :)
    pero es tu fics y tu no + sabes q pasa ;)
    si yo fuera kag me hiria artiro de esa casa y le pegaria a mi madre :P
    pero como no lo soy no puedo :o
    bueno animos y me gusto muxo la conti :saltarin:
    cuidate y besos :beso:

    PD:la conti no tuvo corta :rolleyes:

    Luxia!!!
     
  20.  
    Anya

    Anya Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    ME ENCANTO LA CONTI MIDORI_CHAN, ke bueno ke ya estas aki te extrañe mucho sabes, ese beso entre inu y kag estuvo tan lindo ese momento espero ke lo ke piense ahome no sea cierto aunke yo creo ke no,, yo creo ke inu si siente algo por ella lastima ke ahome no lo vea de esa manera, bueno espero ke conti y si llego a perderme de vez en cuando es pk las tareas me estan acabando de tantas kee tengo y no me da tiempo a conectarme pero aunke pase eso sabes ke conmigo siempre vas a contar midori_chan.
    te me cuidas amiga
    att anya
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso