Enamorado de mi mejor amigo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 8 Mayo 2006.

  1.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lamento mucho no haber posteado antes en tu divino, genial, espectacular y hermoso fic!!! *¬* *-* *O*

    GOMEN NASAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:espiritus: :espiritus: *verguenza* *verguenza* *verguenza*

    Vaya las publicaciones de las actualizaciones del fic, estuvieron geniales!!!

    Me mató de risa eso de que Kikyou se puso a gritar como histerica porque le había salido una nueva imperfección facial XDDD

    Así que yo no estaba equivocada, Kagome está enamorada de Inu Yasha, yo lo sabía!! XD

    Kouga en serio que es un amor con Kagome, es adorable su comportamiento con ella, me ha encantado *-*

    Qué podrá haber ocurrido entre Kagome e Inu Yasha que tiene tan herida a Kagome??

    O.oU
    Vaya se toparon con unos borrachos, se pelearan con ellos? O.O
    Esa Kagome cada vez me sorprende más, en serio!!

    Tienes que continuarlo muy pronto!!! Me dejaste super intrigada!!!!!!

    Nos leemos,
    bye!!!
     
  2.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1235
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola mis lindas!!!!DanimA hoy estas posteadoraxD, Dakota mejor te explico porque quizás no se te aclare con esta conti...significa la forma que repartió Kagome a los borrachos para atacarlosxD


    Se me cuidan:beso:Las kelooo


    Sacaron navajas, Sango y yo nos pusimos delante de Kirara para protegerla y entonces le dije a Sango "arriba y abajo, yo tres tú dos"

    Capítulo 5:

    Sango me miró sonriente y con su mirada de " siempre me dejas lo fácil" empezó la pelea. El hombre que nos habló vino a por mí con su navaja, yo le dí un codazo en el estómago"abajo" que hizo que la soltara y después en la cara"arriba". Sango y yo nos miramos y reimos, cosa que hizo enfadar más a los otros restantes.

    Sango fue directo a uno de ellos y le hizo su habitual truco " zancadilla y estocada por la espalda" siempre daba efecto puesto que los dejaba inconscientes. Así hasta que llegamos al último y lo fulminamos de la misma forma, entonces Kirara expresó su alegría.

    - Y que nunca más se os vuelva a ver por aquí...- dijo triunfante- Gracias chicas

    - No hay de que- dijo Sango

    - Ya es la hora de volver...quereis pasar la tarde en mi casa?-dije quitándole importancia

    - Kagome, nunca me habías invitado a tu casa- dijo Kirara

    - Y que?

    - Pues que quizás comienze una nueva amistad entre vosotras- dijo Sango sonriente

    - Quien sabe...-dije yo con media sonrisa en mi rostro

    **-**-**

    Al llegar a mi casa no encontré a nadie...así que me extrañé pero cuando nos dirijíamos hacia las escaleras para subir a mi habitación...

    - Kagome!- dijo mi madre enfadada, viniendo hacia nosotras-Te acuerdas de nuestra charla pendiente?!

    - Mamá, hay visita...así que si no te importa, hablamos después- le dije ignorándola

    - Quien eres tú?- dijo fijándose en Kirara

    - Yo?Bueno...soy...la hija de Fushaba

    - El actor?! Dios del cielo!Entonces tú aparecistes en tardes de verano...-dijo sorprendida

    - S-si....

    - Bueno, mamá, nos vamos arriba- dije para evitar que Kirara se sintiera peor.

    - Si y a ver si tomais ejemplo de ella, que sí se viste como una señorita...- nos dijo a Sango y a mí

    Genial! A mi madre le caía bien Kirara...era lo que me faltaba, ahora no pararía de compararme seguro. Llegamos a mi habitación y empezamos a hablar, a Kirara...no le gustaba mucho hablar de su situación,sólo nos lo contó a Sango y a mí como confidencia una vez.

    Su padre actor de muchas películas, siempre estaba de viaje y su madre...su madre, nunca la conoció. Kirara era el fruto de una relación de amantes, su madre no era adinerada así que su padre accedió a encargarse del bebé si ella se olvidaba de la situación, es decir...se olvidaba de su hija. Una historia muy triste ya que su padre nunca estaba en casa y ella por esta situación cayó en el tabaco y por poco en la droga...

    - Lo siento, mi madre es extresante- le dije

    - Tranquila, estoy acostumbrada...

    - Oye Kagome, que tal con Kouga?Te ví hablar con él cuando te echaron de clase- me dijo Sango cambiando de tema

    - Pues...

    - Quien es Kouga?- dijo Kirara curiosa-no me digas que te gusta...

    - No, simplemente es un amigo, de los pocos que tengo...y lo aprecio por eso.

    - Segura?-me dijo Sango pícaramente

    - Si- dije mirándolas con cara asesina

    Estuvimos hablando bastante rato hasta que mi hermana(como de costumbre) llamó a la puerta.

    - Kikyou, lárgate- le dije

    - No quiero machorra- dijo abriendo la puerta

    - Que quieres?

    - Mamá me ha obligado venir... para decirte que este fin de semana iremos con los Taisho- dijo con una sonrisa victoriosa

    - Dile a mamá que desgraciadamente no podré ir, porque he quedado con Kirara y Sango- mentí

    - Esta bien, igual te obligará- dijo sacándome la lengua

    - Esa imbécil- dije cuando se había marchado

    - Por que nos metes- me dijo Kirara

    - Lo siento... es que no me apetece ir

    - No tendrá nada que ver con Taisho Inuyasha, verdad?- dijo curiosa

    - En realidad...si.

    Le conté mi historia, todo lo que ocurrió, porque nos distanciamos y lo buenos amigos que fuimos...ella escuchó atenta toda la historia y finalmente lo único que pudo decir fue un gran "Vaya idiota"

    No pasó media hora y mi madre ya tocaba a la puerta para obligar a las chicas a venir, al principio se opusieron, pero no les quedó mas remedio que ir.

    Lo que me fataba! Al menos las tendría a ellas...pero no sé si eso me serviria para ocultar mi dolor. Sango y Kirara debían irse así que las acompañé a la entrada dónde me despedí de ellas y me fui corriendo a mi habitación para librarme de la conversación que mi mamita me tenía preparada...

    Entonces mi móvil empezó a sonar, era un mensaje...lo abrí y...

    FIN DEL CAPÍTULO^^



     
  3.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!!

    Vaya me alegra que continuaras el fic, tenía muchos deseos de leer que iba a ocurrir.

    Esa pelea me pareció bastante divertida, que las chicas golpearan a los hombres, eso si que debió verse muy cómico. jejeje

    Vaya, irán a obligar a Kagome a asistir?? O.OU

    Me muero por leer lo que va a pasar!!!!!!!!!

    Continualo pronto!!.

    Nos leemos,
    bye!
     
  4.  
    Gracia

    Gracia Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    45
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    mm interesante fic

    que dira el mensaje??? de seguro es de inu¡¡¡

    para que la molesta ahora si se va casar con las hemana???

    vamos siguele siguele para ver que sucede con kagome¡¡¡

    se despide atte. Gracia.
     
  5.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1510
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Entonces mi móvil empezó a sonar, era un mensaje...lo abrí y...

    Capítulo 6:

    Me quedé muy sorprendida...un mensaje de Inuyasha?Mi corazón no quería leer pero mi mente decía todo lo contrario, finalmente..:

    Kagome no quiero que vayas a la quedada familiar

    para pelearnos como siempre, ahorrame la saliva

    sólo era eso.



    Inuyasha


    - Que?! De que va este imbécil?Ahora más que nunca iré, ME OYES!!!!!- dije como una loca gritando de desesperación

    Como se atrevía?!En el fondo me dolían sus palabras, pero para él yo no era más... que una estúpida cría machorra, eso nunca me lo dijo pero seguro lo pensaba. No pude evitar derramar una lágrima amarga, pero me la sequé, quizás tenía razón debíamos alejarnos lo que pudiesemos, así que bajé para hablar con mi madre.

    - Mamá!!!!- dije a gritos mientras bajaba por las escaleras

    - Hija no grites, que maleducada eres!- mirándome de reojo con su aire de superioridad

    - Lo siento, debo decirte que no voy a ir a la quedada con los Taisho

    - Como!?Claro que vas a ir debes conocer a la nueva familía que pronto se comprometerá con la nuestra, gracias a tu hermana!

    - Pero para qué?no me llevo bien con nadie de esa familia y menos con mi hermana!

    - Pues te aguantas, irás te guste o no!- dijo llevandose un dedo a la barbilla- Por cierto que le intentabas hacer esta mañana a tu hermana?!eh?

    - Ella empezó y como no quería apartarse...

    - Lo siento pero me veo obligada a tomar medidas...-dijo con su rostro de...¿era felicidad?

    - Medidas?Que medidas?....-dije temerosa de su respuesta

    - Antes debo hablar con tu padre, hoy llega.

    - Genial!Que pasa que yo no tengo opinión?!!-dije marchándome a mi cuarto de nuevo

    - Kagome Higurashi, ven aquí!!!!- dijo con sus gritos histéricos

    La verdad... me asustaba eso de "medidas" y si me enviaban a otro país?No podría...quien me aceptaría tal y como soy? Si sólo tenía dos amigas...y por decirlo sólo una. Mi vida era una mier...¡Que más da! Algún día podría salir de esta dictadura...siempre y cuando ésta no me matase antes, para eso tenía a mi hermano y a Rin.

    Me tiré en mi cama y volví a leer el mensaje de mi móvil. Lo miré con asco y lo tiré con fuerza a la cama, entonces miré el calendario que había encima de la mesita de noche...16 de septiembre..segundo día de clases, un mal día que...NO!!!

    Dí un respingo de mi cama y corriendo cogí mi bate de beisball y mi gorra, corrí a toda velocidad por las escaleras pero cuando fui a salir por la puerta me choqué con alguien...

    - Tonta mira por dónde andas...-dijo riéndose

    - Llego tarde no me entretengas- le dije sacandole la lengua a mi hermano

    **-**-**

    Llegué!!!!Estaba muy agitada, y mi nuevo entrenador me dió una palmadita en la espalda en señal de " llegas tarde pero al menos has venido"Sí, era Bankotsu...él entrenaba a los equipos de Básket y Beisball.

    - Bueno, Higurashi que tal si empezamos?- me dijo sonriente

    - Si, dónde me pongo?

    - Vas a practicar con el bate...

    - No sé si se me dará bien...-le dije mirándolo fijamente

    - Seguro que se te da de maravilla, como casi todos los deportes

    - Gra-gracias...-dije avergonzada

    Estuve una hora y media practicando y al finalizar tuve que irme sudada y manchada hasta mi casa porque las duchas estaban averiadas...que más me podía ocurrir ese día!!Sin darme cuenta ya eran las diez de la noche...Y debía llegar a casa lo antes posible.

    Anduve lentamente hasta percibir que me perseguían, me metí corriendo en un callejón y me escondí, el perseguidor me siguió e hizo lo mismo, cuando andó tres pasos le hize la zancadilla para que se cayese y entonces lo agarré. Era una mujer!!!!

    - Que quieres de mi?!- dije bruscamente sin darme cuenta de quién era

    - Y-yo....

    - Ayame!?!?!?!- dije sorprendida

    - Cómo sabes mi nombre?!

    - Te lo diré si me dices porque me seguías- soltándola

    - Es que...Kouga habla mucho de tí y quería saber..si eras tan excepcional como él decía, por eso te estuve observanso en los entrenamientos

    - Comprendo...estás celosa

    - No!!!- dijo avergonzada

    - Ya¬¬, bueno pues te respondo, él me ha hablado mucho de tí tambien...será mejor que me vaya

    - Y ya?

    - Como que "Y ya" que esperas, que te detenga?

    - No, pero pensé que querrias interrogarme o podriamos hablar...

    - Si querias hablar conmigo no hacía falta que me siguieses, lo siento pero debo llegar puntual. Mañana hablamos.-dije marchándome

    - Que chica tan extraña...

    **-**-**

    Al fin llegué a casa y lo que me encontré me gustó todavía menos, mi padre habia llegado. Ya podía empezar a cavar mi tumba, puesto que si no me mataba él con el plan de mi madre, ya lo haría yo misma...

    - Kagome, hija cuánto tiempo- dijo abrazándome

    - Papá...-dije aparentando felicidad

    - Tu madre, me ha dicho algunas cosas que...

    - Que te han hecho decidir algo, no es cierto?Suéltalo.- dije brusca

    - Kagome!!!-dijo sorprendido

    - No eres mas que una marioneta más de mamá, así que cuanto antes me lo digas antes me concienciaré de lo que me espera

    - No te permito que me hables así!!!No soy un compañero tuyo!!!Ya entiendo a lo que se refería tu madre!!!Está decidido, si lo dudaba... ahora ya no, desde mañana tendrás una tutora que te enseñará cómo ser una aunténtica señorita, eso es lo que necesitas, mano dura!!!-dijo furioso

    -Que?!!!



    FIN DEL CAPÍTULO^^



    Espero que les haya gustado, muchas gracias a todas por los lindos post.Chidori bienvenida!! Y las quiero un montón son un rozo de cielo ^^Se cuidan, xi?:beso:
     
  6.  
    keico

    keico Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    66
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    olas que conti mas genial
    fantastica
    sabes si yo le hablara sai ami papa
    el no hubiera sido ta compalciente como el papa de kag
    xD......weno = quiero ver eso kag como una señorita
    sera todo un reto para la tutora
    no se le hara tan facil jjejj
    weno bye cuidate
    atte:
    keico (espero la conti muy ansiosa )
     
  7.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!!

    Que bien!!! actualizaste el fic!!! eso me hace feliz :D

    Vaya que mal, ese Inu Yasha en serio que hace sufrir a la pobre de Kagome, que mala onda de parte suya.

    Y le pondran una tutora a Kagome? pobrecilla no la dejará en paz, suficiente tiene con Kikyou y su mamá, para que la molesten más con otra persona.

    Qué querrá Ayame con Kagome?

    Tienes que continuar pronto!!!

    Nos vemos,
    bye!!
     
  8.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1914
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hi lindas!!!Gracias por sus post, Nohemi, Siara...Lo de ayame no sale en esta conti, peor todavía queda mucho día por delante.Intentaré poner la conti el miércoles, sino..deberán esperar hasta el viernes, xi?:beso:Las kelooooo;)



    - No te permito que me hables así!!!No soy un compañero tuyo!!!Ya entiendo a lo que se refería tu madre!!!Está decidido, si lo dudaba... ahora ya no, desde mañana tendrás una tutora que te enseñará cómo ser una aunténtica señorita, eso es lo que necesitas, mano dura!!!-dijo furioso

    -Que?!!!

    Capítulo 7:

    - Estás loco, verdad??!!- dije alzando la voz

    - Basta, no quiero oir tus gritos, quien diría que tenemos una hija, si pareces un hombre!!!

    - Te odio y si piensas que me rendiré tan fácilmente es porque no conoces a tu hija...

    Me fui corriendo a mi habitación y me tumbé en mi cama, esa noche no quise bajar a cenar, no quería ver las caras de mi família

    - Dios!!!A cuanta gente ha manipulado mi madre??!!!- susurré furiosa

    Siempre ha controlado la vida a toda mi familia, mi hermana nació estúpida de por sí, pero mi hermano...siempre ha vivido frustrado, lo obligaron a estudiar la carrera de abogado y ahora trabaja en un bufete muy importante, allí conoció a Rin, ella es del bufete por decirlo de alguna manera..."contrincante". A mi hermano no le gustaba esa carrera pero por órdenes tuvo que estudiarla...por eso siempre me defiende intenta que a mi no me pase lo mismo que a él.

    **-**-**

    La puerta de mi habitación se abrió de golpe, las cortinas se corrieron, yo cogí mi almohada y me hundí bajo ella, no quería despertar...

    - Debe ir al instituto, así que ya va siendo hora de que se levante!!- dijo una voz desconocida para mí

    - Que?!No em diga que usted es...

    - Mi nombre es Kizume, pero para usted soy la señora Kizume.

    - Genial, déjeme dormir que todavía queda una hora!!!- dijemirando mi despertador

    - Por eso, fíjese en su hermana ella ya lleva dos horas levantada para prepararse, usted debería seguir su ejemplo- dijo quitándome el edredón que cubría mi cuerpo y la almohada también.

    Me levanté muy enfadada y fui directa a la habitación de mis padres, todavía dormían y la señora Kizume o como se dijese me seguía detrás diciéndome lo que no debía hacer" No haga eso, se arrepentirá sus padre duermen" llegué a la puerta de la habitación y me giré para disfrutar de su cara de angustia.

    - Me va a impedir que entre?!!!- dije arrogante

    - Como giré el mango de la puerta y entre...le aseguro que sus horas conmigo serán un infierno.- me dijo desafiante

    Acerqué mi mano para hacer lo que más deseaba en ese momento cuando, alguien tras de mí me lo impidió

    - Que ocurre Kagome?- me dijo mi hermano

    - Verás...nueva idea de mamá, ponerme una tutora...quieren que sea una señorita- dije mirando a la tutora con cara de asco

    - Intentaré convencerla, por ahora...haz caso en todo...te librarás bastante...

    - No!!!precisamente eso es lo que menos debo hacer, porque me tienen que cambiar?

    - Kagome...yo intentaré que dure poco, si?- me dijo posando su mano en mi hombro

    - Lo intentaré-mirandolo de reojo

    La señora Kazume me llevó a mi habitación practicamente a rastras, vió mi uniforme y por poco se muere.

    - Que es esto?!!- gritando histérica

    - Mi uniforme...- le dije de mala gana

    - Tenía entendido que las señoritas llevaban falda¬¬. Desde hoy usted será como las demás.

    - Ah, no!!!Eso sí que no!!!- dije intentando abrir la puerta de mi habitación para irme

    - Me he anticipado, no podrá salir...se pondrá falda como las demás- dijo con una sonrisa voctoriosa

    - Quizás si negocio...pueda escaparme rápido de aquí..-Lo de convertirme en una señorita no justifica dejar mis deportes, no?- dije llevándome un dedo a mi barbilla

    - Supongo que practica el ballet acuático.- me dijo dando por hecho que practicaba eso

    - No

    - Entonces, sí- dijo triunfante

    - Vale.Hagamos un trato...

    - Que trato?

    - Yo me pongo esa cosa, si usted me deja practicar mis deportes..

    - Aceptaré si...además de llevar falda, lleva el pelo suelto, come educadamente,se comporta educadamente y no contesta a sus padres.

    - Es imposible que yo realice esas cosas!!!

    - Lo deberá hacer, si no lo consigue le diré a sus padres lo del deporte y no podrá practicar ninguno.

    - Esta bien..en cuanto tiempo?

    - Una semana

    - Es muy poco tiempo!!!

    - No cambiaré de idea

    - Haga conmigo lo que quiera- dije dejandome caer en mi cama

    Estaba realmente fastidiada, no podría ni respirar!!!Sabía Dios todo lo que yo debía de estar sufriendo en ese momento de mi vida..a no ser que fuese él quien lo hiciese a popósito...espero que no. Al fin acabó conmigo, no parecía yo, llevaba la camisa del instituto pero tres tallas menores a la que yo llevaba esto hacía que se notasen mis curvas y enima...la falda.Era muy corta se podría decir que me llegaba justo por debajo del trasero.Mi pelo...era mi pelo, sólo que mejor peinado, más cuidado y suelto, según ella "toda una preciosidad desperdiciada estos años."

    Bajé corriendo las escaleras, todos quedaron impactados.A mi hermana mientras desayunaba se le cayó la tostada en el café al verme, mi padré sacó la vista del periódico, a mi madre le salían las típicas lágrimas de cocodrilo, supongo que de la emoción.

    - Kikyou, me llamas machorra peor una auténtica señorita como tú, debe aprender a comer correctamente.- dije triunfante

    - Cariño, estás precio...

    - Ahorratelo, mamá...me voy no tengo hambre.

    **-**-**

    Llegué al instituto y todas las miradas se posaron sobre mí, era normal...un cambio tan drástico después de tanto tiempo viendo como era yo...en realidad...

    - Kagome!!He reci-bi-do...-Sango quien venía corriendo hacia mí diciéndome a saber que cosa se quedó callada mirándo mi aspecto.

    - Que, Sango- dije yo intentando evitar su mirada

    - Vale, espera un momento, quien eres tú y que has hecho con mi amiga?!

    - No estoy para bromas, mi madre me ha impuesto una tutora...y esta es su creación

    - Hasta ese punto lo entiendo, pero me extraña que te hayas dejado...

    - Le he tenido que chantajear para que no diga nada sobre mis deportes..

    - Entonces, lo apoyo...tampoco te queda tan mal, jajaja.

    - Basta¬¬. Dime que venías gritándo?- dije cambiando de tema

    - Miroku va a llegar mañana, no sé a que instituto lo van a inscribir...pero me ha dicho que quedemos.

    - Me alegro mucho por tí, segura que no te gusta?- dije con sonrisa pícara

    - Kagome...¬¬.Sólo és un amigo

    - Bueno, vamos a clase, para darles tiempo a que se rian.

    Entramos en clase y todo el mundo se quedó callado al verme ni un mísero comentario, no sé que prefería, si el escuchar lo que decían de mí o ese silencio tan incómodo y esas miradas que parecían acribillarme. Al fin tocó la campana que daba lugar al descanso fui con Sango a los jardines como siempre y allí me encontré con Kouga y Ayame.

    - Kagome!!??!!- me dijeron los dos al verme

    - Si..ya lo sé, es una larga historia

    - Yo que te iba a decir si querías jugar a fútbol con nosotros...- dijo Kouga mirándome las piernas; cosa que me incomodó

    - Quien ha dicho que ahora no pueda?!!

    - P-pero...- tartamudeó Ayame

    - Pero nada, voy a jugar a fútbol por mi honor!!!No seré una señorita completa!!!- se me encendieron los ojos de rabia, mientras los demás me miraban extrañados...

    FIN DEL CAPÍTULO^^
     
  9.  
    Lucy-Chan

    Lucy-Chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    26
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    holas!!
    perdon por no haber posteado antes!
    guauuuuuu pobre Kagome, ella es como quiere asi que sus padres no la pueden molestar diciendoele como tiene que ser!
    siguelo rapido ya quiero ver la cara de Inuyasha cuando la vea, se le va a caer la baba XD!!
    siguelo rapido
    bye!
     
  10.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    continualo pronto!!!!!

    pero no te tardess muxo k me muero

    la verdad es k la madre de kagome es una manipuladora apq no acepata a su hija tal i cmo es

    bss sandrika
     
  11.  
    keico

    keico Guest

    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    konishiwua
    increible conti genial
    pobre kagome
    lo que la obigan a hacer
    me gustaria ver caundo al vea inuyasha
    kouga le miro las pieranas a kag...mas encima al invita a jugar futboll
    xD.. aparte quiero ver como es miroku osea " como actua" tue ntiendes jjej
    weno bye cuidate
    atte:
    keico
     
  12.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    xDDDDDD kagome me recordo a helga pataki de hey arnold xD cuando tenia que ser señorita xD ajajjjajaj estubo muy buena la conti xD, espero que la siga pronto dalE? nos vemos luego, matta ne! sayonarA :)
     
  13.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!

    Que bien que continuarás!! pero como siempre llegue un poco tarde a postearte ¬¬

    Vaya, no puedo creer que la tutora de Kagome la obligara a vestirse como una señorita, eso debió ser todo u reto para ella.

    Ese Kouga, jejeje. Viendole las piernas a Kagome xD Ya quiero ver la reacción de Inu Yasha cuando vea el cambio de Kagome, se le saldrá la baba XD

    Espero la actualización.

    Nos leemos,
    bye!!!
     
  14.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    ya me imagino a una kagome totalmente señorita..uyyy..inuyasha se va a retractar de todas las palabras que a dicho...bueno amiga te quedo muy hermoso tu fics un besazo chao0o0o00o
     
  15.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    jajajajajajaja, me gusto mucho la conti y no tiene nada de malo jugar al futbol con falda:o siempre y cuando traigas un short abajo:rolleyes: yo asi lo he hecho:P , me gusto mucho la conti, porfa pon la proxima pronto.


    besos, bye
     
  16.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1009
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola mis lindas!!Gracias a todas por su apoyo y sé qu eprometí qu ela conti la pondría ayer pero el PC no me dejó entrar en CZ >.< bueno, les dejo la conti que me salió algo cortita así que mañana se las pongo más larga!!!!


    LAs keloo:beso:


    - Yo que te iba a decir si querías jugar a fútbol con nosotros...- dijo Kouga mirándome las piernas; cosa que me incomodó

    - Quien ha dicho que ahora no pueda?!!

    - P-pero...- tartamudeó Ayame

    - Pero nada, voy a jugar a fútbol por mi honor!!!No seré una señorita completa!!!- se me encendieron los ojos de rabia, mientras los demás me miraban extrañados...

    Capítulo 8:

    - Esta bien, esta bien...- dijo Ayame

    Me dirijí hacia el campo cuando todos me miraban extraados por mi vestuario, algunos tenían otro tipo de cara...que daban ganas de golpear.

    Yo no dije nada, me preparé y comenzé el partido, hoy no jugaba Inuyasha, Kouga como siempre me pasaba el balón y cuando fui a meterla en la portería, se me levantó la falda y se me vió toda la ropa interior cosa que hizo que el portero no tuviese la atención puesta en el balón y provocando un gol para mi equipo.

    Así sucedió el partido y provocó nuestra victoria. Ayame estaba como atemorizada...quizás de esto quería hablarme, entonces le agarré por un brazó y la aparté del resto.

    - Dime, que es lo que me querías decir el otro día?- dije curiosa

    - Yo...por favor deja de estar con Kouga

    - Bromeas?Es de los pocos amigos que tengo...- dije atónita a la confesión

    - Es que estoy muy enamorada de él, y...

    - Lo siento pero eso lo tienes que hablar con él, no conmigo a mi no me debes meter en vuestros asuntos, yo no quiero nada con él.

    - Entonces...

    - Entonces creo que te comportas como una cría, madura un poco y afronta tus sentimientos

    "Vaya mira quien habla!" me dije mi misma mentalmente.No sabia como me metia en esos líos pero después no había quien me sacase.Volvimos a clase y entonces fue cuando al fin lo vi.Estaba en el pasillo besándose con Rumiko de quinto año."Este tío, quiere hacer daño a mi hermana!!"Mierda, desde cuando me preocupaba ella!!Nunca, pero si me dolía que jugasen con los sentimientos ajenos, eso si los tenían, así que debía averiguarlo...

    Me dirijí hacia el aula de mi hermana y la divisé dentro rodeada de unas compañeras y cacarenado, puesto que era lo único que sabía hacer, me armé de valor y entré. AL verme se quedó helada como si le hubiesen quitado el corazón, un momento desde cuando tenía?!. Bueno como iba diciendo, se acercó hacia mí, me agarró fuertemente del brazo y me dijo en un susurro...

    - Que quieres?

    - Vengo a decirte si quieres a Inuyasha

    Se quedó por unos instantes mirándome y con un "vete ya hablaremos" acabó nuestra conversación, la verdad es que era la primera vez que no me chillaba ni pegaba, ni nada por el estilo quizás me tenía miedo o quizás es porque estábamos en clase...CLASE!!!. Me fui corriendo y me dejaron fuera, otra vez Matemáticas, a este paso me suspendían.

    Me quedé fuera en los pasillos, pensativa en un poco de todo....Como seria ese tal Miroku?Mis actividades fisicas...,La nueva tutora..., la infidelidad de Inuyasha...

    Todo se acumulava entonces como por arte de magia vi unos ojos ambarinos que me observaban atentamente.

    - Kagome, siento lo del otro día, estaba enfadado eso es todo, no puedo prohibirte que vayas.-friamente

    - Es que no quiero ir, pero no me queda más remedio...-dije fastidiada

    - Bueno, entonces...me voy, aquí contigo no haré nada.

    - Eso es cierto ya que le pones los cuernos a tu novia, no?

    - Que?

    - No te hagas el que no sabes...

    - si tu lo dices...-marchandose

    Este idiota!!!siempre me dejaba con la palabra en la boca!!!Me coloqué la falda y cuando fui para ir detrás de el, toco la sirena que daba por finalizadas las clases ese día.



    FIN DEL CAPÍTULO^^
     
  17.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola..!!
    que buen capitulo, me gusto mucho
    espero que lo continues pronto!!
    me dejaste emocionada!! cuando es la
    fiesta de compromiso de inuyasha y kikyo??
    conti conti conti conti conti conti conti!!!
     
  18.  
    i_love_sotaH

    i_love_sotaH Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    313
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    hola midori_chan!!
    como tas?? bueno como siempre tus fic's siempre con sorpresas inesperadas o no??;) jajajaja :risa: :risa:me encantan y espero q kagome se desida y le diga de una vez a koga q esta enamorada de el y asi inuyasha se pondria celoso:explosion: y lediria a kikyo q terminen y ella le diria ":insultando: desde el 1er dia q te vi sabia q algun dia me dejarias solo xq te gusta mi hermana o me equivoco" y inuyasha no le quedaria nada mas que decir "y q pasa si es verdad me enamore de esa machorra de tu hermana y nadie lo puede cambiar" para ser el novio de kagome(algun dia hare un fic's mas o menos asi,para que estes avisada desde ya,si lo hago lo pondria en mi blog)(como adoro la pareja inuyasha&kagome ya q soy parte de un grupo fan's de la pareja mas linda del anime, creo q ya me puse romantica) jajajja y bueno amiga pon la conti pronto si?? para saber q pasa con esos dos tarados q no se dicen las cosas a la cara y no se declaran su amor tan guardado de hace tantos años, no??.
    solo espero q pase algo entre ellos dos, me lo prometes??, talvez no en esta conti pero si en otra
    cuidate amiga, muchos besos y abrazos a tod@s y en especial a ti,jijiji
    sayonara

    atte.i_love_sotaH
     
  19.  
    Sean Kagome

    Sean Kagome Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    179
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    ho0lasz.!!! soy nueba en esta discucion y psS solo te digo q tu fic esta super lindo0.! y ojala y te animes a continuarlo muy pero muy pronto porfitasz.! me gusto muchio y esq ando anciosa.! me bas a dejar sin uñas eee.!! esa kagome.. se le ba a benir subiendo la falda otra bes xD.. pero... koga esta enamorado de kagome..?? y ese inuyasha.! es un infiel.! como se atrebe.! es un bakaaaa.!!!!
    inubaka.!! T.T pobre kagome... u.u... bueno... a mi no me gustaria que me cambiaran mi forma de ser... y menos que fuera mi propia madre la que no me kisiera tal y como soy.!! eso si me deprimiera.. pero kagome es fuerte..!!! y le bale gorro..... :D jaja ademas como inuyasha no le dijo nada sobre su "cambio de look"..es raro.. el se deberia de haber sorprendido.. o yo creo que por sus adentros no?? bueno ojala y te apresures con la conti vale.???
    baii.!!
    se despid€..
    shoo.!!^///^
     
  20.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    2841
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    uchas gracias me pone muy contenta que hayan pensado un pokito en mi jajaxDD.Yo no paro de pensar en ustedes y angustirame si necesitarán conti o que...peor como soy de palabra...jaja.Aqui les traigo las dos contis!!!Ahora deberán esperar hasta el lunes o el martes eh!!Las kelooo:beso:


    Este idiota!!!siempre me dejaba con la palabra en la boca!!!Me coloqué la falda y cuando fui para ir detrás de el, toco la sirena que daba por finalizadas las clases ese día.


    Capítulo 9:


    - Kagome...la de mates no te va a volver a dejar entrar de por vida como el próximo día no llegues puntual...-me dijo Sango con un tono de preocupación
    - Despreocupate, tenemos algo más importante que hacer
    - Que cosa- dijo ella curiosa
    - Ya lo verás sígueme, te lo contaré por el camino.

    Yo me sabía de memoria la ruta que se recorría Inuyasha, puesto que habiamos sido amigos de infancia y muchísimas veces cuando era pequeña fui a su casa a jugar.Por el camino hacia allí, le conté todo a Sango e ibamos tan tranquilas, cuando yo paré en seco porque lo ví besándose con otra chica!!!!.

    - Kagome era cierto!!!-dijo sorprendida
    - Pero a cuantas, tiene engañadas?
    - Yo creo que sólo a tu hermana...
    - Por que lo dices?
    - Verás, con la otras, o al menos hatsa dónde yo sé no mantiene ningun compromiso...
    - Es cierto!!Tienes razón!!!- dije sorprendida y en un tono de voz alto
    Mi tono de voz fue tan alto, que el lo escuchó y se giró, para ver quien era. Nosotras echamos a correr
    -Separemonos-le dije a Sango

    Ella fue por una calle y logró esconderse, pero yo....Inuyasha me atrapó.
    - Se puede saber que haces por aquí?Este no es tu camino-dijo acorralándome
    - Venía a comprobar mis suposiciones y veo que son ciertas.
    - Y que?-dijo agarrandome fuertemente del mentón
    - No hagas eso...-dije calmadamente
    - Por qué?-dijo haciéndolo más fuerte
    - Por esto!!!- me liberé de su agarre y le hize una de mis llaves que acabó con él en el suelo
    - Veo que sigues siendo tan fuerte como siempre, pero no más que yo- se libró de mi llave y él me hizo otra dónde acabamos yo tumabada en el suelo y él encima...-Por que se rompió nuestra relación Kagome!-dijo gritandome
    - Sólo tu eres el culpable y lo sabes pefectamente...-dije maneniendo mi mirada de odio
    - No te entiendo, nunca lo he hecho, eras mi mejor amiga...bueno en realidad amigo, así te veía yo.
    Le hize otra llave y él cayó de espaldas, aproveché ese corto instante para poder ir a casa.

    **-**-**

    Llegué a casa, con mi mirada triste pero se me cambió el semblante cuando entré en mi habitación....
    - MAMAAAA!!!!!!!!!!!-grité con toda la fuerza que retenía en mis pulmones.
    - Jajaja, sabía que te gustaría hermanita....-dijo Kikyou desde el marco de mi puerta, riendo burlona
    - Has sido tú?-acercándome a ella para estrangularla
    - No, fué Kizume, yo se lo ordené- dijo mi madre, apareciendo tras mi grito
    - Quien eres tú para ordenar tal cosa!!!Tiro yo tus figuritas de porcelana barata!!!O me meto con tus fiestas aburridas del té!!!-dije gritándole histérica y sarcásticamente.
    - Basta!!Ya te dije que te convertirias en una señorita y desde ahora, eso es lo que harás-se marcharon dando un portazo.
    Kizume entró en mi habitación, tuvo bastantes uerte de que no me ensañase con ella, pero era cierto, ella not enía la culpa aunque fuese una de mis enemigas, yo era justa cuando había que serlo. No dijo, nada.Me miró y s esentó en una silla cercana a mi, miró mi escritorio y...
    - Señorita, dónde está su maleta?-dijo rompiendo el silencio
    - No!!!!Inuyasha!!!Entonces... Me lo he dejado en clase- aparentando calma
    - Bueno, menos mal que tengo mis contactos y sé lo que ha dado, hoy, así que prepárese porque le daré clases.
    - Tambien?!!!-dije sorprendida
    - Si.

    Estuve toda la tarde estudiando con ella, supongo que era una ventaja que al no asistir a clases de Matemáticas te las enseñasen después, ahora si que podia faltar cuanto quisese!!Pero no lo pensaa hacer, siempre había sido buena estudiante y aunque tubiese problemas no quería abandonar los estudios. Era agotador, primero Matemáticas, luego Historia, Economía y así con muchas otras asignaturas más.
    - Ya puede descansar, lo ha hecho muy bien, la dejaré sola.-dijo esto y se marchó
    De repente mi móvil sonó, era Sango.
    - Dime Sango- le dije
    - Estás bien, no te encontré después...
    - Entonces vinistes a por mí?
    - Si.
    - Vistes mi maleta?
    - Tu maleta?No, cuado llegué ya no habia rastro de nada y menos de tu maleta, que ocurrió?
    Le expliqué lo sucedido a Sango, hasta que llegó el tema de mi habitación....
    - Te han cambiado la habitación?
    - Sí, ahora todo es de color rosa, o de corazones , o cosas por el estilo...
    - En paz descanses....jaja-rió Sango
    - Qué graciosa!!!-dije sarcásticamente-ya veré que harás tú si algun día te pasa eso...¬¬
    - No creo...xD
    - Ahh!! por cierto, Miroku cuando llega?Y donde habeis quedado?-dije cambiando de tema
    - Mañana y no me ha llamado todavía, así que no sé...tú mañana vas a la comida familiar, no?-me dijo volviendo a cambiar de tema
    - Si, exacto...pero seguramnete me escaparé en cuanto tenga ocasión.
    - Voto mayor!!!( eso significaba que las dos estábamos de acuerdo)Cuelgo que viene mi madre, adiós-me dijo ella y me colgó
    Me tumbé en mi cama y no pude evitar que mis parpados se cerrasen pesadamente....ese día había sido muy ajetreado.


    FIN DEL CAPÍTULO


    Sigan leyendo....ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGO cap 10


    Capítulo 10:

    Me desperté de nuevo con la ruidos voz de la señorita Kizume diciendo lo de: "Es el día perfecto para ser una señorita". Parecía la típica muñeca a pilas que cuando le apretabas la mano hablaba.
    - Si, señorita, ahora voy...
    - Tiene la suerte de que sus padres hayan firmado para que pueda ausentarse de clase e ir a esa magnífica comida familiar...
    - Seh, seh, lo que usted diga-dije frotándome los ojos y arrastrando los pies de camino al lavabo.
    - Pongase recta!!Y no arrastres los pies!!!-me gritó desde mi habitación.

    Salí vestida con unos pantalones rasgadpos por algunas zonas, especialmente por abajo de pisármelos, una sudadera ancha y grisácea y el pelo recogido en una coleta que dejaba escapar algunos mechones rebeldes.

    - Ni se le ocurra ir así!!!-dijo histérica y agarrándome por un brazo
    - Pero...- entonces recordé mi promesa-Esta bien..-me dejé arrastrar

    Salí completamente diferente, ahora llevaba unos pantalones piratas estrechos a la cintura y las piernas, en perfecto estado y una camisa de rayas rosadas y blancas. El pelo lo llevaba suelto pero con el detalle de dos mechones agarrados en la parte trasera de mi cabeza.
    Bajé a desayunar y en cuanto mi hermano me vió casi se atraganta con la tostada, mi padre me miró por encima del periódico, mi hermana sonreía burlonamente y mi madré parecía estar en el séptimo cielo...VAYA FAMÍLIA!!!. Entonces apareció Rin, tan bonita como siempre, ella nunca vestía elegante, siempre vestía muy sencilla y eso la hacía la más linda de toda la casa, me dió un beso en la frente y me dijo al oído " Quién te ha disfrazado?" Yo me reí de sus palabras y acto seguido fue a darle un beso a mi hermano. Esto no fue aprovado por mis padres, ya que se negaban a las demostraciones de cariño en público.

    Acabé de desayunar y el chófer nos avisó de que l cohe ya estaba listo y podíamos marcha al jardín privado dónde nos esperaban la família Taisho.

    **-**-**
    Salimos del coche y un enorme San Bernardo, nos vino a recibir, detrás de él venía un muchacho algo desaliñado, por venir detrás del animal. Yo empecé a acariciar al perro y el muchacho se me quedó mirando...impresionado, entonces lo comprendí.

    - Señorita, usted no debería tocar al perro, podría lastimarse.-dijo servicialmente
    - Y tú quien...-no pude seguir ya que mi hermano me tapó la boca
    - Será mejor que vayamos a ver a los Taisho, nos estarán esperando-dijo mi hermano tranquilamente y sin quitarme la mano de la boca

    Llegamos hasta dónde estaban los Taisho y mi hermano cogió a mi hermana y la besó apasionadamente delante de todos, pero a mis padre esta demostración les encantó, yo no pude evitar girar la cara y bajar la mirada de rabia. Izayoi, la madre de Inuyasha esta vez fue más educada conmigo, se ve que mi vestimenta era apropiada para lo que ella llamaba la ocasión.

    Todos estaban tranquilamente hablando y yo me alejé un poco para inspeccionar aquel enorme jardín y en el momento apropiado escapar, pero los planes me salieron, no mal...pésimos. alguien posó su mano en mi hombro obligandome a girar.

    - Hola...-dijo el muchacho
    - Ya te lo he dicho, no pienso callarme-
    - Pues, venga dilo ahora-me dijo Inuyasha
    - Soy capaz- dije poniendome en camino
    - Adelante hazlo, aver si te creen...-dijo desde dónde antes estabamos los dos

    Desgraciadamente tenía razón, mis padre nos confiaban en mí y los Taisho..sinceramente menos.

    - Si por casualidad te creyesen, tengo algo que es tuyo y sabes perfectamete que és.
    - Mi maleta, y qué?-dije yo quitándole importancia
    - Me pregunto, que pasaría si yo les dijese que me la encntré en casa de mi mejor amigo, cuando tu estabas haciendo cosas indebidas con él...
    - No te atreverás...-dije yo rabiando
    - Pruebame...-dijo con su sonrisa triunfadora
    - Las cosas no quedarán asi- dije marchándome de su lado.

    **-**-**

    Mientras en el Instituto...

    - Sango!Kagome no ha venido?-
    - No, para que la buscas, Ayame?-
    - Verás ayer me porté como una idiota con ella.. y me gustaría disculparme-
    - Llámala seguro que te perdona-
    - Ahora?-
    - Si, hazlo-
    - Kagome?-dijo la voz
    - Ayame?dime, que quieres?-dije todavía un poco enfadada
    - Estás así por lo que te hice?-preocupada
    - No, no eres tú, son...problemas.Está Sango por ahí- dije yo cambiado de tema
    - Si, ahora te la paso
    - Dime, Kagome-dijo Sango con un tono de nerviosismo
    - Estas bien?-le dije yo
    - Si, ya te contaré, bueno que querías?!- dijo con apuro
    - Te necesito, C.K., te doy la dirección
    - Kagome, tiene que ser ahora?
    - Sango...tienes algo más importante que hacer, que ayudarme?¬¬
    - Si¬¬
    - Te lo recompensaré
    - Esta bien..., ahora voy


    FIN DEL CAPÍTULO
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso