Enamorado de mi mejor amigo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 8 Mayo 2006.

  1.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1173
    Enamorado de mi mejor amigo

    Bueno, aquí estoy yo de nuevo...aquí vengo con mi nuevo fic queme daba vueltas a la cabeza.Para que no se me líen les pondré como funciona la cosa.

    -....- diálogos
    **-**-** cambio de escena
    [recordatorios personales del personaje] es decir,cosas que le sucedieron y las va narrando haciendo un pensamiento para no cambiar de tema.
    pensamientos

    "cosas dichas por el personaje que no entran en la característica de diálogos o por otros personajes narrado por el principal"

    Bueno, espero que les guste y dejen sus comentarios.Me despido dejandoles el primer capítulo.Que no está acabado peor si les gusta les pongo el otro trozo.

    Capítulo 1: Mi vida

    Mi nombre es Kagome Higurashi, tengo 17 años y según mis padres y todo el mundo...no soy una chica normal.Mi problema es que me crié con mi hermano mayor Souta durante toda mi vida y mimejor amigo siempre fue un chico, así que aprendí según que costumbres que para los demás..."no són adecuadas para una señorita"

    Volviendo al tema de mi hermano...él me tuvo que criar puesto que mis padres siempre han estado ocupados con temas de negocios.Mi madre es la empresaria de una de las grandes marcas de ropa de todo Japón y mi padre es senador.Vamos un choyo, según mis "amigas".En realidad no se puede decir que tenga...sólo tengo a Sango...puesto que mi mejor amigo, hace ya tiempo nos separamos.

    Siempre he sido la decepción de mi familia, mi hermana Kikyou salió como ellos deseaban; es una pedante y una egocéntrica.Tiene 19 años y mi hermano Souta tiene ya los 23.Él está casado con Rin, ella me encanta, és muy buena persona y es la única que no le importa cómo soy en realidad...

    Mientras mis amigas tienen en sus habitaciones pósters de sus cantantes y actores favoritos masculinos, yo lo que tengo són jugadores de Rugby, Fútbol y mi deporte favorito: Beisball.Yo lo practico junto con el Kárate...Sango también practica Kárate allí fue dónde nos conocimos y nos hicimos tan buenas amigas, ella guarda un secreto que sólo conocemos ella y yo.Cada viernes se postea con un americano, se llama Miroku y se llevan muy bien, demasiado bien diría yo...

    **-**-**

    Día 15 de septiembre, eso es lo que ponía en el calendario.Primer día de clases, quien iría?Mi hermana Kikyou me empujó para que me apartase y yo le saqué la lengua.

    [Mis padres vinieron en el mes de Agosto porque decidieron quedarse durante todo el año y así pasar más tiempo con sus hijos y su nuera, ya que Rin vivía en nuestra casa]

    Ya tenía puesto el uniforme cosa que a mis padres no les gustó mucho al verme cuando bajaba por las escaleras.

    -Se puede saber que haces así! Vístete como te pertoca!-me dijo mi madre enfadada

    -Lo siento pero así me siento cómoda, además voy en uniforme no tiene nada de malo-Le reproché yo.

    -Mamá, déjala solo lleva el uniforme masculino, no tiene nada de malo- dijo Souta defendiendome

    -Ya veremos, por hoy puedes marcharte así- dicho esto se giró y se fue a su habitación

    -Gracias-le sonreí

    -Hombre Kagome, no te lo tomes a mal pro esos pantalones te vienen demasiado holgados al igual que la camiseta- se rió burlonamente

    -Pues si no te gusta no mires y si te quejas pagarás las consecuencias-le amenacé con mi puño burlonamente

    -Mira que eres machorra!Debería darte vergüenza!- dijo Kikyou con su aire repelente

    -Que dijistes?!-Empezando a rabiar de su aire de superioridad, se creía que ella era la mejor en todos los aspectos pero algún día pagaría todo eso y mucho más.

    Mi hermano nos paró pero la advertencia que me dió mi querida hermana fué "no nos conocemos a no ser que nos relacionen por nuestro apellido" Fantástico!Ya llegaba tarde y era el primer día.Cogí mis cosas y corrí hacia el instituto..ese curso me tocaba estar en grado superior.

    Por el camino tenía que ir subiéndome los pantalones puesto que con el movimiento se me caían. Hice un recordatorio mental que dejé en mi montón de tareas pendientes: comprarme un cinturón

    Al fin llegué y cómo siempre tuve que sobornar a Totosai el conserje, con un par de "prometo no volver a hacerlo" y de "hablaré bien de tí a mis padres" bastó. Siempre le decía lo mismo, pero el pobre iluso siempre se lo tragaba, cuantos le vendrían con el mismo cuento!

    [Mi colegio és un colegio para gente adinerada y quien no lo és, dificultosamente ha entrado...]

    Iba corriendo hacia la secretaría para saber en que aula me había tocado cuando de repente...




    :vaca:Midori



     
  2.  
    sango-san

    sango-san Guest

    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    se choca con inuaysha... jejejje
    he acertado, he acertado??????????? jjajajajajajajja
    continualo prontoooooooooooooo
    un besazooooooooooooooooooooo
     
  3.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!

    Chica que fic más interesante,
    me ha encantado el inicio
    se nota que estará muy padre ^^

    Me encanta la idea de que Kagome
    sea así (es que es algo nuevo para mi,
    jamás había leído que Kagome se
    comportará en cierta forma como chico)

    Que original tu idea!!

    Espero leer pronto una actualización
    por parte tuya, eh!! xD

    Me muero de curiosidad,
    con quién se toparía Kagome?
    Esperemos que no lo mande
    al infierno, por trompezarse con
    ella XD

    Te has ganado una lectora fiel,
    a tu fic :D

    Nos vemos!!!
    Bye!!!!!!!!
     
  4.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    960
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    -Sango!!!Que susto!!- le dije con una mano en el pecho de la impresión

    [Sango vestía igual que yo, puesto que las dos opinábamos lo mismo sobre las minifaldas..., las odiábamos a muerte]

    -jajaja, no me digas que ahora te asustas por tonerías!!donde está la Kagome que conozco?-dijo riendose a carcajadas delante de la secretaría

    -No te burles, anda miremos en que aula nos ha tocado...-dije apuntando con el dedo a una lista que había en la mesa

    -A mi me tocó grado superior A, y a ti?-haciendo el mismo gesto- A ti te tocó el A también-alegrandose

    -Si, bueno, vamos?-le dije quitándole importancia

    -Dime, que te pasa?-dijo preocupada

    -Pues que llegamos tarde-mintiendole

    -No me mientas, te conozco y sé...

    -Está bien , está bien, pero si te callas...-ella hizo un gesto en señal de silencio-Mis padres volvieron en Agosto con mi hermanita Kikyou y ahora me harán la vida imposible...

    -Vaya! Impresionante...lo siento intentaré ayudarte en todo lo posible.-dijo seriamente

    -Tranquila, será mejor que entremos...

    Abrí la puerta y allí estaba mi profesor, ya lo conocía puesto que era el entrenador de básket del instituto y muchas veces me había propuesto participar, el problema era mi falta de tiempo..Él era muy joven y simpático todas las chicas de la escuela estaban enamoradas de él, pero él con la única chica por así decirlo con quien se relacionaba era conmigo y ocasionalmente con Sango, él se lamaba Bankotsu.

    -Higurashi,Shino, pasen pero la próxima vez no tendrán la misma suerte-dijo sonriendome a mí

    Empezó a explicar las instalaciones y lo que cada vez se explica al principio de curso, entonces presentó a los nuevos alumnos que por cierto eran bastantes.Y luego empezamos con la clase, Sango y yo salimos al descanso y vimos a Inuyasha, estaba con su nueva novia besándose en uno de los árboles de cerezo.

    -Cada día da más asco, no puedo pensar que fuese alguna vez tu amigo-dijo con su comida en la mano

    -Ni yo Sango, ni yo...-dije como ausente

    De repente se me acercó un muchacho que no conocía de nada y me saludó

    -Oye, eres Higurashi?-dijo sonriendome

    -Ajá, y tu eres?-dije quitandole importancia

    -Me llamo Kouga Tomo, pero puedes llamarme Kouga.Me preguntaba si quisieras jugar a fútbol, me han dicho que eres muy buena-

    -No te burles de mí, por favor.Nadie ha querido jugar conmigo nunca a ninugn de porte considerado"masculino" y tú lo piensas hacer ahora?-dije con arrogancia

    -Si, siempre hay una primera vez.-sin abandonar su postura de simpático

    -Como te puedo creer?

    -Si te engaño, puedes pedirme lo que quieras

    -Esta bien.-dije sonriente

    Me levanté y me dirijí al campo de fútbol. Al principio nadie me quiso aceptar debido a ser una chica, porque nadie sabía como en realidad jugaba, siempre se habían limitado a excluirme debido a que soy chica.Entonces le pedí un cinturón a uno de ellos[ mis pantalones me siguen viniendo holgados] y me dispuse a jugar cuando entró en el campo...

    -Inuyasha!!!ven aquí vamos a darle una paliza al equipo de la chica!!!-gritó un muchacho

    -Te crees que por ser chico podrás conmigo?!!-grité furiosa

    -Kagome....- sonriendo-Esta bien acepto, vamos a divertirnos un rato

    -Será imbecil-pensé sulfurada

    El partido comenzó, al principio ningún chico de mi equipo me pasaba el balón hasta que llegó el turno de Kouga y me lo pasó, fui hasta la porteria, ví que Inuyasha me venía de frente para quitarme el balón cuando en un rápido movimiento lo esquivé y metí gol.El partido estuvo reñido pero al final, acabó el descanso y nuestro equipo ganó.Miré a Inuyasha y le saqué la lengua, él me sonrió.



    Me alegro les gustase, bueno como pueden comprobar este es el trozo que sigue de la siguiente, conti muchas gracias por su apoyo, no pensé que me respondería tanta gente.:beso: Y se me cuidan, dale?


    Midori
     
  5.  
    Dany_Ahome15

    Dany_Ahome15 Guest

    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Konichiwa....

    Que interesante estubo la conti..me gustó...^^

    Kagome...hombrá...???? (es una forma de decir que le gusta las cosas

    de hombre...) esto lo tengo que ver...o mejor dicho que leer ^^....

    Esta kawai (hay no al final mis amigas me pegaron esa palabra ^^U)

    Asi maldita Kikyou...porque siempre se cree la mejor de los demas???

    como la kirai (gomen las fans de Kikyou no es nada encontra de uds)

    Bueno ojala que la continues muy prontito ok???

    Atte:

    Dany_Ahome15

    Sayonara
     
  6.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    vayaa......muy buena esa historia o.o sobre todo me llamo la atencion el nombre y al leerla veo q no me equivoque ...enserio muy buena tu historia felicitaciones sigue asi y tendras a mucha gente, espero leer una conti pronto por q me quede con las ganas deseguir leyendo T.T
    bueno
    cuidae muxoo!!!
    y lo sigues pronto vale ;)
    ciaooo!!!!
     
  7.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!!!!!!!!!


    Que bien, veo que publicaste actualización...

    Sigo diciendo que:

    TU FIC ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Apenas van dos capítulos y me tienes embobada
    en serio!, tienes que continuarlo pronto,
    me has dejado metida.

    Así que Inu Yasha y Kagome eran amigos, pero
    por qué situación, parece que Kagome lo detesta?
    que podría haberle hecho InuYasha para ponerla
    así?

    Me has dejado demasiado picada!!!

    Continuala pronto,
    o nos enojaremos xD

    Nos vemos,
    bye!!!!!!
     
  8.  
    keico

    keico Guest

    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    wuaaaaaaaaau
    exelente fic
    acabo de leerlo
    eres realmente mala
    como pudiste dejarlo hay xD
    ...sabes koga me callo muy bien..eso de pasarle el balon..
    weno bye cuidate mucho espero la conti muy ansiosa
    atte:
    keico
     
  9.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    2093
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Muchas gracias de nuevo por sus post, de verdad les agrdezco me pone feliz^^.Gacias tambien por desearme suerte con mi exámen...no me salió super bien, pero tampoco me fue pésimo..eso espero._.

    Debo responder...si no me equivoco a Eiri_Miroku; si amiga saldrá Miroku claro!!!si ya lo mencioné debe salir, como no iba a aparecer, estaría loca!!jajaja.Pero deberás esperar un poquito..si?

    Ya me callo y les dejo la conti, espero la disfruten mañana tendrán la siguiente, se me cuidan y las kelo muchote:beso:

    Midori

    El partido comenzó, al principio ningún chico de mi equipo me pasaba el balón hasta que llegó el turno de Kouga y me lo pasó, fui hasta la porteria, ví que Inuyasha me venía de frente para quitarme el balón cuando en un rápido movimiento lo esquivé y metí gol.El partido estuvo reñido pero al final, acabó el descanso y nuestro equipo ganó.Miré a Inuyasha y le saqué la lengua, él me sonrió.

    Capítulo 2:

    Volvimos a clase Sango y yo. Por el camino comentábamos mi partido, ella hablaba animosamente mientras yo estaba absorta en mis pensamientos, muchas veces lo hice..pobre Sango y lo más probable es que lo supiese.

    -Kagome, Inuyasha te sonrió o me equivoco?

    - No te equivocas,pero no entiendo el porque- dije quitándome el cinturón para devolverselo a Kouga más tarde

    Sango se quedó durante unos minutos pensativa y no me dijo lo que se le pasó por la mente.Llegamos al aula y el profesor todavía no había llegado, me senté en mi sitio y entonces a mis oídos llegó lo de siempre...cuchicheos de mis compañeros sobre alguien, esta vez era sobre mí.

    -No sabes lo de Higurashi?-dijo una chica

    -No, el que?-le respondió otra

    -Pues que ha jugado fútbol, esta chica cada día es más machorra, nunca encontrará esposo

    -Como si le importase, jaja

    -jaja, tienes razón

    -Cada día más disimuladas...-pensé

    La clase empezó, Sango me tocó el hombro como en señal de consolación, desde hace tiempo sabía que estas cosas no me afectaban pero por alguna extraña razón...sí lo hacían y ella lo percibía.

    **-**-**

    Ya se acabaron las clases y esa tarde Sango la iba a pasar en mi casa.Sus padres tampoco estaban muy pendientes de ella, su madre murió cuando era pequeña y su padre era cirujano; de los importantes...

    Iba a pasar por el portón de la salida cuando alguien me agarró del brazo, yo no sabía quien era y esas manos no eran de chica, así que le cogí del brazo y le hice una llave que lo dejó tirado delante mío.

    -Lo siento Higurashi, no sabía que te caía tan mal...- me dijo el chico manteniendo su sonrisa

    -Kouga!!!, perdóname yo...- le dije bajando mi mirada avergonzada de ser tan bruta, a veces tenían razón mis compañeras...

    -Tranquila, era para saber si mañana volverás a jugar- ofreciéndome la mano para que le ayudase a levantar

    -Si a los demás no les importa... y llamame Kagome-dije ayudandole

    Al final le devolví el cinturón, él me sonrió y se despidió, me sentía tan bien con él...era, diferente.Sango me chasqueó los dedos delante de los ojos, como para despertarme de mi trance y con una sonrisa pícara...

    -Te gusta-

    -Que??!!-le dije alterada-estas loca o que?!

    -A mi no me engañas, además es perfecto-guiñandome un ojo

    -Sango, prepárate porque recibes-le dije muy enfadada

    -jaja, será si me pillas-dijo echando a correr

    -espera!!!

    La estuve persiguiendo hasta que llegamos a casa, no la pude alcanzar, quizás yo era buena en según que deportes pero el atletismo no era lo mío, en cambio a Sango...se le daba de maravilla.[había sido campeona de Japón cinco veces seguidas]

    Al fin la atrapé!!, pero en ese momento se abrió la puerta y casi tropezamos las dos, lo peor fue...encontrarnos en mi casa a quien nunca me esperaría encontrar.

    -Inuyasha?-dijo Sango

    Mi madre me cogió del brazo e ignoró a Sango por completo, entonces ví que Inuyasha no estaba sólo, venía con sus padres y su hermano.Allí también se encontraban mis dos hermanos y Rin.

    -Hija, te acuerdas de los Taisho?-dijo mi madre mirando mi aspecto

    -Si, como olvidarlos-dije yo un poco molesta por sus miradas fulminantes

    -Cariño, te has convertido...en una señorita muy bonita-dijo Izayoi, si no recuerdo mal.Era la madre de Inuyasha, la cual me agarró de los hombros para darme dos besos.

    Ya me harté así que con una breve frase de.." disculpenme tengo tarea por hacer" y una reverencia cogí a mi amiga del brazo y me la llevé a mi habitación.

    -Que plastas!!-dije tirándome en mi cama

    -En serio no te pica la curiosidad del por qué están aqui?-dijo haciendo el mismo gesto pero no tan bruscamente

    -No sé...Sango...En realidad sí, pero no quiero ser tan chusma como mi familia.Me acabaré enterando igualmente jaja.

    -jajaja, Kagome me encanta como eres.Bueno pues ya me contarás eh?

    -Claro.Oye que te apetece hacer?

    -Tienes música?

    -Sí, tengo Calidoscopio de Juaninacka, al final lo conseguí-dije orgullosa de mí misma

    -La verdad, porque no te aprovechas de tu situación?

    -No sé, no quiero agradecerles nada...

    [El disco me lo compré yo trabajando en una guardería esas vacaciones]

    Sango puso el disco y se empezó a escuchar la música:

    "Cuando sube la marea

    cuando necesitas aferrarte a lo que sea

    estaré contigo y será todo más difícil

    pero la culpa no es mía,

    me provocas tu en la práctica

    y en la teoria"

    De repente tocaron a la puerta y yo acostumbrada grité mi típico "lárgate Kikyou"pero otra vez más en el día, me equivoqué, se abrió la puerta dejando ver una figura masculina,Inuyasha.

    -Hola- dijo en un tono arrogante

    -Que quieres?-dije yo con muy mal genio

    -Nada, sólo que...

    -Oye, Kagome voy al servicio ahora vengo.

    -Por que te comportas así conmigo?-dijo en un tono calmado y...¿seductor?

    -Por que si mal no recuerdo, fuistes tú quien quiso romper nuestra amistad

    -Eso es completamente...

    -Que haces aqui?!Deberías estar conmigo y no con esta machorra!!!-dijo Kikyou entrando en mi habitación y llevandose a Inuyasha del cuarto

    -Sí, llevátelo yo no lo quiero aquí-dije molesta

    -Eso espero, ya que es mi futuro esposo...-dijo sonriente

    Quedé en trance...futuro esposo?Aquel muchacho con el que me peleaba, con el que jugábamos en el parque, nos tirábamos bolas de barro, me venía a buscar, tuve...tuve...mi primer...

    -Kagome!!Te encuentras, bien?que le pasa a Kikyou la ví salir de tu cuarto con Inuyasha...-dijo sango

    -No, nada...sólo que me quedé un poco impactada

    -Por que?

    -Kikyou y él, se casarán en un futuro...que si empiezas a contar no creo que sea muy lejano conociendo a mis padres.

    -Vaya, impresionante!!-dijo sonriente-al fin te librarás de dos pajaros de un tiro! jaja

    -No sé, Sango...

    -No!, olvidalo ya hace tiempo que deberías haberlo hecho

    -Tienes razón...debería...

    -Por que no jugamos fútbol en tu jardín y así te preparas para mañana y me enseñas, eh?

    -Si-dije más animada

    Sango y yo nos quedamos hasta tarde jugando fútbol lo que no sabíamos era que nos observaban...al día siguiente sería un día largo y debíamos prepararnos para todo lo que vendría.

    FIN DEL CAPÍTULO^.^







     
  10.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    O___O INTERESANTISIMO!! COMO KIKYOU VA A CASARSE CON INU?!?! >W<!! NUUU!!! ESPEREMOS QUE KAGOME SE DE CUENTA KIEN LE GUSTE JEJE KIEN SERA KOGA O INUYASHA? MUAJAJA MUERO POR SABERLO ¨>W< CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTII!!! Y SUERTE EN TU EXAMEN AMIAA SE QUE LO PASARAS OwO!!!!!! Y CON LA MEJOR NOTA ENCIMAA

    SALUDOSSS CONTI CONTI >W< NUT E OLVIDES CONTI CONTI!!!
     
  11.  
    estefik

    estefik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    38
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    hola!!!!!!!!!!!
    uuuuuuuyyyy!!!
    a Kagome le esta atrayendo Kouga!!!!!!!!!!!!!!
    y se le insinua Inuyasha xD!!!!!
    estubo buenisima la conti!!!
    continuale pronto si!!
    nos vemus!!!

    atte.estef_i+k :D
     
  12.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!!

    Que bien que actualizarás el fic, tenía bastantes deseos de leer que iba a seguir, y ahora me dejaste picadísima, si no lo continúas mañana serás la causante de mi muerte a causa de un paro cardiaco ¬¬ XD (no te creas xD)

    En serio que estuvo genial está actualización, me gustó mucho!!! ^^U

    Supongo que a Kouga le interesa Kagome, pero Kagome estará empezando a interesarse por ese chico tan lindo? :confused:



    Su primer... qué???? O.OU
    Beso, amigo, novio???

    Eso me dejó intrigada, al parecer ella lo quería como algo más que un amigo o no?

    Bueno tienes que actualizarlo pronto!!!!!!!!!!!!!!!

    Nos vemos,
    bye!!
     
  13.  
    Inukag20

    Inukag20 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    56
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Me parecio excelente tu fic, demasiado bueno
    Como que Inuyasha se casa con Kikio??????
    Tienes absolutamente todo mi apoyo
    Siguelo muy pronto amiga

    Chao
     
  14.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    wow, que continuacion, pero, pero, pero.....kikyo e inuyasha se van a....a.....casar??!!, aome esta enamorada de inu? espero que no, espero que se enamore de koga, porque inu ya me callo mal.............bueno....aunque la verdad......el pobre ni siquiera a hablado, porfa continuala pronto.


    besos, bye
     
  15.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola,Midoriiiiii!!!!!

    Acabo de leer tu fic! Esta bueniiiiisimo!!!!!No sabia que lo tenias^.^COMO!?INU CON LA $%&€@# DE KIKYO?!?! No es posible!!!!:llorar2: QUE?! SE CASAN!? Esom si que es insoportable y,a la vez,imposibleeeeee!!!Su primer...Su primer...Que primer?Beso?O...*miedo*Su primera vez??*miedo*Bueno,conti pronto Midori,te me cuidas,eh?Se despide:Kero-Kirara^.^
     
  16.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1618
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola gente linda!!!Pues para que vean que soy de palabra les ize la conti^^Ahora para el siguiente cap deberán ser más pacientes, xi?Estoy hasta arriba de exámenes...ToT


    Muchas gracias de nuevo a todas y tambien bienvenidas a Algome(niña me dejastes trumatizada porque te cambiastes el nickxD) y también a Kero-Kirara y a Wuaza_Miroku( me compadezco me compadezco jaja)

    Bueno que lo disfruten y ya me dirán que les pareció:beso: Se me cuidan.



    Sango y yo nos quedamos hasta tarde jugando fútbol lo que no sabíamos era que nos observaban...al día siguiente sería un día largo y debíamos prepararnos para todo lo que vendría.

    Capítulo 3:



    Me levanté como siempre, con los gritos de mi hermana por haberse encontrado una imperfección en la cara...que sería esta vez?Una espinilla?Reí para mis adentros. Me cambié rápidamente y como siempre me olvidé de cumplir mis anotaciones mentales, así que fui corriendo hacia la habitación de mi hermano y Rin y entré sigilosamente.

    Los dos dormían plácidamente abrazados, abrí la cómoda dónde mi hermano guarda los cinturones y cogí el primero que encontré, la cerré cuidadosamente y cuando me disponía a salir...

    - Kagome?-dijo Rin todavía somnolienta

    - S-si...duerme tranquila, es un sueño...

    - A mi no me sirve eso, que haces aquí?-dijo en un susurro para que Souta no lo escuchase

    - Pues... se me olvidó comprarme un cinturón y lo necesito- dije agarrandome los pantalones en señal de que no mentía

    - Dame eso- extendiendo la mano

    - Pero...yo...

    - Toma...uno mío, este te vendrá mejor

    - Gracias- dije sonriente

    Le dí un beso y me marché, definitivamente Rin me encantaba, sería una buena madre en un futuro. Entonces mientras iba por el pasillo me encontré con Kikyou de frente y no tardó en explicarme todo lo de su compromiso.

    - Hermanita es que amo tanto a este chico...

    - Ah...yo tengo prisa así que...-le dije intentandola esquivar

    - No estarás celosa?- acorralándome para que no pudiese escapar

    - Que?!Por favor!!Pero porque debería de estarlo?!- dije enfadada

    - Deberías estarlo?

    - Basta de tus jueguitos de palabras, llego tarde- intentando escapar de nuevo

    - Pero yo no...-volviendome a acorralar

    - Como no te apartes...lo lamentarás

    - Que me vas a hacer?- dijo con su sonria arrogante y sabelotodo

    - Esto- dije cogiendole de un brazo para hacerle una llave

    El problema fue ese, que no le pude hacer la llave porque mi madre se encontraba justo detrás de nosotras mirandome fijamente a los ojos y con el semblante muy serio.

    - Kagome Higurashi!!Vete al instituto ahora mismo y ya hablaremos cuando vuelvas- dictó

    [Siempre que se enfadaba decía mi nombre entero]

    - Si, señora- dije llevándome la mano a la frente como los tenientes a sus superiores

    - No estoy para bromas...

    **-**-**

    Llegué al instituto y allí en el portón me encontré con Kouga, parecía preocupado, me acerqué a él y cambió el semblante de repente.

    - Kagome!!Te estaba esperando

    - Si?Para que?dije interesada

    - Pues... por...

    - Kouga!- dijo una chica pelirroja a lo lejos

    - Lo siento, Kagome, hablamos después

    - Si. Adiós

    Era muy extraño, la verdad es que ansiaba de ganas por saber que era lo que me quería decir.

    Me dirjí a mi aula y allí se encontraba Sango, me miró y se llevo un dedo a la barbilla no pronunció nada, hasta que me senté y fue cuando me lo soltó de repente. Esto me pasa desde que a los diez años vimos Sherlock Holmes juntas.

    - Estas enamorada- me dijo

    - Que?!Hoy no es mi dia u.u...

    - Por? o.o

    - Nada, ya te contaré. Por qué me has dicho eso?-dije cambiando de tema

    - Te afectó demasiado lo de ayer...por que crees?

    - Pues, es que... es mi antiguo amigo y ahora lo voy a tener tan cerca... que me duele.

    - Si tú lo dices...

    - Sango?!Desde cuando no me crees?

    - Nunca te he creido, sé cuando me mientes y cuando no, jaja. Ah por cierto he tenido noticias de mi amigo Miroku- dijo emocionada

    - El americano?

    - Ajá, dice que va a venir a Japón. Y que quiere conocerme- con una amplia sonrisa

    - Y eso?

    - Pues porque su familia murió el año pasado en un accidente de tráfico y su abuelo vive aquí en una especie de templo, entonces vivirá con él.

    - Vaya... y como te sientes?

    - Como me debo sentir?-dijo curiosa

    - Enamorada?jajaja

    - Kagome?!!!jaja

    Empezó la clase, Sango atendía a todo lo que decía mientras que yo sólo pensaba en el compromiso y en el enamoramiento de mi amiga...Como me sentaba al lado de la ventana que daba a los jardines pude divisar a Kouga abrazando a la chica pelirroja de antes, los miré atentamente. Lo poco que pude ver era que ella lloraba y él la estaba consolando...El problema es cuando llevas demasiado tiempo sin atender y al girar la cara te encuentras a la profesora de matemáticas al lado...

    - Higurashi al pasillo!- dijo muy enfadada

    - Si, profesora...- dije de mala gana

    Al pasillo, allí es dónde estuve durante su hora, me hubiese entretenido mirando las flores o las bolas de pelusa que se dejaba el conserje cuando debía limpiar...pero no, allí estaba él, parecía que lo hiciese intencionadamente. Me miró y se acercó hacia mí.

    - Aún tenemos una charla- dijo mirándome fijamente a los ojos

    - Que yo sepa acabé de hablar todo lo necesario contigo- dije enfadada

    - Pero yo no, te crees que no me duele que nuestra amistad se haya perdido- dijo subiendo el tono de voz

    - Tú lo quisistes así-le giré la cara

    - Kagome ese fue tu problema siempre fuistes muy cría y nome podías dar a elegir- marchándose

    - Imbecil!!!!!-grité yo todo lo que mis pulmones me lo permitían en ese momento, opté por gritar porque si no... podría haber hecho una cosa peor.. llorar.

    De repente se oyó la voz femenina de mi profesora que gritaba desde el aula que me fuese lejos de allí. Definitivamente ese no era mi día.



    FIN DEL CAPÍTULO^^
     
  17.  
    estefik

    estefik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    38
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    hola!!!!!!!!!!!
    O.O!!!!
    buenisima la conti amiga!!!
    me encanto!!!!!!
    uuuuyyyy Kouga y Ayame!!!
    consolandola?!!!!
    uy pero que le pasa a Inuyasha!!!!
    pobre Kagome, todavia siente algo por el!!!!
    bueno espero que le continues pronto!!!
    nos vemus!!!!

    atte.estef_i+k :D
     
  18.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1361
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola mis lindas!!!!!Aqui les dejo la conti y perdon por la tardanza, se me cuidan mucho las keloo :beso:



    De repente se oyó la voz femenina de mi profesora que gritaba desde el aula que me fuese lejos de allí. Definitivamente ese no era mi día.



    Capítulo 4:

    Y todavía me quedaba mucho por delante...encima el imbécil ese me decía cómo era y cómo dejaba de ser...que rabia! Me dirijí a los jardines y me senté en un banco del campo de fútbol, quedaban cinco minutos para que jugase en ese lugar...seguramente tendría que volver a competir contra Inuyasha.

    - Será Idiota!!!-dije dándole una patada a una piedra que había a mi lado.

    - Quien se suponía que era ese?- me dijo Kouga mirándo a la piedra que había golpeado

    - Pues...déjalo- dije avergomzada- te puedo hacer una pregunta?-le dije

    - Claro, dime-sentándose a mi lado

    - Yo...soy...nada soy una imbécil- dije ruborizada

    - Eres preciosa Kagome y nadie puede decir lo contrario porque te mentiria- dijo sonriendo

    - Ko-kouga!!!!!-dije todavía más roja-cómo puedes decirme esas cosas!!Si tienes novia!jaja

    Kouga se quedó paralizado, en ese instante me sentí mal.. no debía haberle hecho ese comentario peor no entendí porque se puso así hasta que..

    - No es mi novia, es mi amiga y...lo está pasando un poco mal, por eso la estaba apoyando-me dijo serio

    - No tienes porque darme expicaciones, pero como no nos conocemos mucho, pensé...- dije excusandome por -haber metido al pata

    - Descuida, es normal..jaja- sonriendo



    Entonces nos dimos cuenta que ya era la hora, se disputaria el partido y yo jugaba, así que me até mejor el cinturón y cuando me disponía a ir al campo alguien me agarró del hombro y me llevó hacia atrás

    - No Higurashi, tu estás castigada- me dijo la profesora

    - Lo sabía, hoy no es mi día T-T

    - Tranquila Kagome, mañana tendrás tiempo para jugar...

    Sango me vió y como percibió que estaba castigada me hizo un gesto que para nosotras significaba "Te echaré un cable"Yo le guiñé el ojo y me fui dónde la profesora me mandó. Primero debía limpiar todos los borradores y más tarde debería organizar su papeleo.

    [Vale eso ya era pasarse]

    Sango irrumpió de repente y corriendo a la profesora le dijo que mi hermano tuvo una descomposición de estómago que no había nadie en casa y que debía ir a atenderlo, la profesora no se lo creyó del todo, pero como Sango no solía mentir...

    - Esta bien, Higurashi puede irse a casa pero usted no- refiriendose a Sango

    - Ya lo sé profesora...

    Entonces Sango " me ayudó a recoger mis cosas" y estuvimos hablando de como lo planearíamos, ella en la clase de Religión finjiría sentirse mal del estómago para irse a casa y como el profesor es un santo le dejaría salir...el problema sería que no la viese otro profesor y para eso tendríamos el plan C, Kirara...

    Nos dirijimos corriendo hacía el baño, allí es dónde Kirara hacía de las suyas, vendía exámenes resueltos para que los alumnos los copiasen, menos mal que era nuestra amiga...

    - Oye Kir, necesitamos que nos hagas de cebo- le dije en confianza

    - Os pensais ir?Me vengo con vosotras- dijo sonriente- A quien le debo salvar de la cárcel?jaja

    - A Sango, yo me largo os esperaré en el parque de la esquina. Me marcho suerte

    Dejé a Sango con Kirara y me marché bajo la mirada de Totosai, él era el problema...

    Kirara era preciosa, pelo largo liso y castaño claro, pero era demasiado rebelde, si la inteligencia la úsase para aprovar en vez de para escaparse y conseguir cosas que todos dan por imposible...otro gallo cantaría, pero no me puedo quejar, más de una vez me salvó y nunca me juzgó, el problema es que no me gusta según que cosas de ella, por eso nunca la acabé de considerar mi amiga.

    Llegué al parque y me senté en uno de los bancos de madera que se hallan al lado de los columpios. En ese momento creí poder volver a mi infancia...en ese parque Inuyasha y yo jugábamos de pequeños, allí era dónde estábamos ansiosos por conocer mundo.

    Recordé cuando él me cogió de la mano y me dijo: "Kagome, cuando yo sea mayor vivirás conmigo y así no estarás nunca más sola con tu hermano" yo me sentí la niña más feliz del mundo.Llegué a enamorarme de él, pero...las cosas cambiaron radicalmente por culpa de Izumo.

    Entonces fue cuando vi a Kirara y a Sango que venían hacia mi, Kirara sujetaba un cigarrillo en la mano.

    -No puedes estarte cinco minutos sin fumar?- le dije un poco furiosa

    -Llevo una hora!Que quieres?No me exigas más, encima que os ayudo...- me dijo sonriente y dándole una calada

    -Kirara no es bueno para tu salud deberías dejarlo- le dijo Sango

    -Ya estamos otra vez?¿! Vaya amigas!- tirando el cigarrillo

    -Entonces lo piensas dejar?- le dije

    -Posiblemente- me dijo mirándome de reojo

    Estuvimos conversando tranquilamente en el parque la verdad es que las tres nos llevábamos bien, hasta que aparecieron cinco hombres.

    -Que hacen tan lindas señoritas a estas horas y aquí?- nos dijo uno

    -Genial borrachos!-resopló Sango

    -Oye guapa, porque no vienes conmigo- dijo uno cogiéndole del brazo a Kirara

    -Sueltáme!!!- dijo ella jalándole

    -Pues si no es por las buenas, será por las malas

    Sacaron navajas, Sango y yo nos pusimos delante de Kirara para protegerla y entonces le dije a Sango "arriba y abajo, yo tres tú dos"

    FIN DEL CAPÍTULO^.^



     
  19.  
    estefik

    estefik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    38
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    hola!!!!!!!!!!!!!!
    O.O!!!!
    ta buenisima la conti!!!!!
    genial!!!!
    jejeje me gustaron las ultimas palabras!!!!
    "arriba y abajo, yo tres tu dos"
    jejeje tuvo buenisimo!!!!!!
    bueno continuale pronto amiga!!!
    que ta genial!!!!!!
    y me encanta como es Kouga con Kagome!!!!!!
    ojala y la ayude!!!!
    bueno nos vemus!!!

    atte.estef_I+k :D

     
  20.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    o.o
    van a pelear con borrachos!!!
    jajaja, que bien, solo que todavia no
    entiendo por que inuyasha ya no es
    amigo de kagome... en fin, espero que
    la continues pronto, te quedó muy bien
    tu fic...

    atte. cyshara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso