Vampire Diaries Enamorada.

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por rhapsodic, 14 Agosto 2013.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,244
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Enamorada.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    999
    Título: Enamorada —No se me ocurrió uno mejor, sorry—.
    Tipo: One-Shot.
    Fandom: The Vampire Diaries.
    Personajes: Elena Gilbert. Stefan Salvatore. Rebekah Mikaelson. Caroline Forbes. Mención de Damon Salvatore.
    Resumen: Ese amor era lo más real que había sentido en su vida.
    Advertencias: Cualquier errorcillo que puedan captar. Spoiler de la cuarta temporada. No se de cuál capítulo, creo que del once, o el doce. No llevo la cuenta °-° mejor spoiler EVAH.

    .
    .
    .
    Enamorada
    .
    .
    .​

    La tensión podía palparse en el ambiente, allí en aquél salón de clases en el que sólo estaban ellos. Caroline, Elena, Stefan y aquella humana, sentados en la mesa, mientras Rebekah danzaba de un lado a otro con su sonrisa gatuna y de victoria. Había estado todo el rato haciendo preguntas sobre la ubicación de la espada y sobre si ya habían encontrado la cura; ellos no habían tenido otra opción salvo responder. La hipnosis de un vampiro original era poderosa, y podía afectar a otros vampiros. Elena no era humana ni disponía de verbena, así que estaba desprotegida. Era parte del montón ahora.

    —Estás perdiendo tu tiempo —Musitó Stefan, aparentando fastidio. No creía que aquella conversación llegase a nada concreto, porque al final, ninguno de ellos, ni siquiera él, conocían la ubicación de la cura—. No sabemos nada.

    —Entonces, ¿te diste por vencido? —Rebekah mostró escepticismo—. Pensé que harías cualquier cosa por salvar a Elena, aún si eso significaba tomar tú mismo la cura, así podrías crecer y envejecer junto a ella.

    Las expresiones de burla no se detenían por parte de la flamante rubia.
    Elena alzó su mirada hacia Stefan, algo impresionaba y llena de dudas al mismo, sin comprender cuándo habían entrado a semejante conversación. ¿Stefan, tomando la cura por ella? Un revoloteo de emoción nació desde sus entrañas silenciosamente.

    Rebekah no pasó por alto la expresión de la castaña. —¿Por qué estás tan sorprendida?

    Stefan tensó la mandíbula y Elena desvió sus ojos hacia otro lado. Caroline, quien ahora era espectadora, comenzaba a sentir la tristeza desde lo más hondo de ella, limitándose a guardar el mismo silencio que los implicados.

    Rebekah los observó a todos, confundida.

    —Me estoy perdiendo algo, ¿qué es? —Exigió saber autoritaria, mirándoles a todos.

    —Se separaron, ¿de acuerdo? —Caroline decidió responder, a sabiendas de que Stefan jamás lo diría por la molestia y el escozor en las tripas que aquello implicaba. Elena parecía estar en shock aún por lo que había escuchado. La otra rubia sonrió, ahora impactada, con la alegría emanando cual feromona de sus poros—. Ahora déjanos ir.

    —¿Se separaron? —Stefan cerró los ojos ante la mención—. Esperen, estoy confundida. Creí que Elena era tu amor épico, Stefan.

    Ella tomó asiento mientras hablaba, justo al lado de Caroline y Elena, quien no se atrevía a ver a ningún lugar. Aquél tema la incomodaba inmensamente, se sentía presionada.

    —Te pregunté qué sucedió, y tienes que decírmelo —Ordenó tajante, aumentando el tono de voz y observando al chico. Los ojos se Stefan parecían estáticos, y luego se enfocaron en la pared.

    —Se acostó con Damon —Respondió ronco, tratando de sonar vacío.

    Elena no tardó una milésima de segundo en verlo. ¡¿Cómo sabía eso, si ella no se lo había mencionado?! Su mente maquinaba rápidamente, sacaba y descartaba posibilidades; Damon no podría habérselo dicho, así que eso dejaba a…

    Caroline se removió incómoda mientras Elena la observaba, traicionada una vez más. Pero debió haberlo sabido, ¿verdad? Al menos debió sospecharlo. Caroline no sabía guardar secretos, y quería comandar su vida. En el fondo, no le sorprendía, pero no dejaba de doler.

    —Así que la Elena vampiro es una ramera a quien le gusta los chicos malos, lo que explica por qué Stefan apesta a alcohol —Rebekah lanzó al aire, recapacitándolo al ponerse de pie nuevamente—. Pero lo que no explica es por qué la dulce, adorable e inocente Elena podría ser tan insensible con Stefan.

    Ahora estaba a pocos centímetros de Elena, tratando de provocarla, o sacarle la respuesta a ella, que se había mantenido todo el rato en silencio. La castaña no hizo más que observar a Stefan, y él la miró a ella, herido, para desviar la mirada a otro punto de la habitación.

    —¿Cómo podría lastimarte así? Responde, por favor.

    —Ella no lo sabía en ese momento, pero estaba vinculada a Damon —El Salvatore contestó obedientemente.

    —¡Un vínculo, fascinante! —Por enésima vez, Rebekah se sentó, pero ahora entre Elena y Stefan—. ¿Y qué piensas sobre eso, Elena? —Volvió a curiosear, ahora más animada, observándola con sus ojos infinitos.

    —Creo que estás triste, aburrida, y en desesperada necesidad de un pasatiempo —Elena no estaba de ánimo para ser su pequeña perrita, ni para responder a absolutamente nada de lo que aquella Original preguntase, por lo que fue extremadamente descortés y cortante.

    —Estás ocultando algo. Escúpelo.

    Y en respuesta a su maleducada evasión, Rebekah empleó su compulsión en ella, observándola directamente a los ojos.

    —No me acosté con Damon por mi vínculo con él —Contó sin dudarlo, o dejar de ver a la rubia—. Me acosté con Damon porque estoy enamorada de él.

    Stefan la observó al terminar de escuchar, sintiéndose más herido que antes, y Caroline quiso que se la tragase la tierra. Elena sintió lo mismo que Caroline, dándose cuenta que no había dicho nada más que la verdad. Estaba enamorada de Damon, y acababa de admitirlo frente a Stefan de la peor forma posible, confirmando el hecho de haberse acostado con él. Y lo peor, era que no se arrepentía de haberlo dicho, aún si Stefan estaba sintiendo el peor de los dolores en su corazón. Amaba a Damon, y era lo más real que había sentido en su vida.

    .
    .
    .

    @Damon S
    Por todas las veces que me spoilée maravillosamente leyendo cosos tuyos, espero que hayas leído éste. ¡Y hay un momento mucho mejor en ese capi que...! asagajsgak lo escribiré. Por Diooooooooosss best capi EVEEERR. Estoy escupiendo corazones °Q°
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    6,970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG!! OMG!! OMG!! ¡ESTE ES EL MEJOR SPOILER QUE ME PUDISTE HABER HECHO, MI AMORA!
    En las bolas pa' que te duela Sthefan. ¿Y qué vínculo? Oh, Dios... necesito comenzar la 4ta, ¡jajajaja! Siento que seré feliz... "estoy enamorada", al fin, ¡pronto dirás que lo amas! Es lo que todos supimos desde el principio.

    GOD, puedo morir feliz. :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso