Enamorada del Mejor Amigo de mi Novio, Enamorado de la Novia de mi Mejor Amigo [NaruSakuSasu]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por marceevali, 28 Diciembre 2010.

  1.  
    marceevali

    marceevali Guest

    Título:
    Enamorada del Mejor Amigo de mi Novio, Enamorado de la Novia de mi Mejor Amigo [NaruSakuSasu]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4236
    Sasuke y Naruto siempre han sido los mejores Amigos, Sasuke tiene por prometida a Hinata y Naruto como novia a Sakura, Sakura se enamora de Sasuke sin proponérselo y el de ella ¿Que pasara? Un trio amoroso ha comensado a tejerse queriendo llegar a cuarteto...
    [SasuHina][NaruSaku][SasuSaku][NaruSaku] Aún no hay un final concreto sobre las parejas

    Enamorada del mejor amigo de mi Novio, Enamorado de la novia de mi mejor amigo
    1.- Te Presento a mi Mejor Amigo

    Finalmente hoy después de tres años volvía a Japón a su ciudad natal, de donde se había ido por cuestiones del trabajo de su padre, tenia buenos recuerdos, como su mejor amigo hiperactivo que dio de gritos cuando le había avisado que volvía a Konoha, Naruto Namikaze, quien sé podía decir como su hermano, habían crecido juntos y sé habían separado al finalizar el segundo grado de secundaria, ahora los dos eran más grandes y nuevamente irían juntos a clases en tercer grado de preparatoria además de que según Naruto le presentaría su novia, lo cierto era que el también debía presentarle la suya, aunque no sé lo menciono, pero no llegaba solo a Japón, con el iba su novia, su prometida en matrimonio.

    -¿Qué piensas Sasuke? Estás muy serio –pregunto la chica tomándole de la mano
    -En nada –respondió este mirándola unos momentos
    -Pues parece que no tienes tantas ganas de volver a tus amigos –menciono ella mirando ahora por la ventanilla -Estamos a solos minutos de llegar
    -No es eso –agrego Sasuke poniendo más de su parte –Y a ti no te da gusto volver a tu ciudad
    -Claro… las veces que he venido solo han sido días… y no me es suficiente para conocer –decía ella emocionada –Pero lo más… hermoso es que la conoceré contigo –dijo está algo ruborizada

    Sasuke solo la quedo mirando, si algo le gustaba de su novia, era cuando ella sé ruborizaba, aun después de un largo año de noviazgo ella seguía apenándose
    Entonces sé escucho el abróchense los cinturones
    En el aeropuerto, una pareja llegaba a toda prisa, principalmente un rubio jalaba a una joven, iba a prisa porque su mejor amigo, su hermano como él lo llamaba estaba por llegar, sé habían atrasado por estar preparando su bienvenida en casa del rubio. Entraron a la sala y la chica finalmente pudo respirar no podía entender como su novio hacia tanto por su “Hermano” tanto para un tipo que ella no conocía, pero si su nombre, Sasuke Uchiha, ella sabía sobre los Uchiha, seguramente era un tipo egocéntrico presumido y típico junior, por lo cual hasta cierto punto estaba molesta de que el rubio hiciera maroma y teatro por este a su llegada, como si fuera una estrella de rock o algo así,
    así que ella no tenía una buena cara, estaba molesta.

    -No falta mucho… su avión está llegando ahora –decía el rubio que estaba pendiente
    -Sí claro –respondió está mirando hacia otro lado
    -Ya verás que te caerá muy bien… no tiene que ser de otra forma, eres mi novia y quiero que también seas su amiga
    -Sí claro –volvió a responder está

    Entonces anunciaron que el vuelo proveniente de Estados Unidos había llegado, así que Naruto enseguida al ver que los pasajeros entraban a la sala, volvió a jalar a la chica y fue a buscar a su mejor amigo, que en cuanto lo reconoció salió hacia el enseguida para saludarle. El Uchiha reconoció al rubio, ambos estrecharon un abrazo y un saludo, los dos con una sonrisa de volverse a ver, la novia de Sasuke solo sé mantenía con una ligera sonrisa, ese chico debería
    ser Naruto el mejor amigo de su novio

    -Finalmente aquí teme –decía el rubio que en si había notado que su amigo le seguía pasando de estatura
    -No cambiaste mucho Dobe –menciono Sasuke algo burlón típico del, entonces Sasuke sé percato de su novia –Dobe… ella es Hinata Hyuga mi prometida –presento Sasuke a la chica que estaba a su lado –Hinata el es Naruto Namikaze
    -¿Qué? Tú novia –Naruto le echo un vistazo a la chica, de paso la sonrojo –Wow no pensé que te vería tan comprometido con una chica –Naruto sonrió abiertamente –Hola Hinata, mucho gusto bienvenida
    -Hola Naruto… gracias –dijo está respondiendo al saludo del rubio y con una ligera sonrisa
    -Yo también quería presentarte a –entonces Naruto miro para todos lados, donde estaba su novia, hasta que la vio venir -¿Dónde estabas?
    -Me pasaste a dejar Naruto –menciono algo molesta la chica sin prestar atención al lado de Naruto
    -Sasuke te presento a mi novia, Sakura Haruno –presento finalmente el rubio –Sakura el es Sasuke Uchiha mi mejor amigo

    Sakura sé giro y sé quedo paralizada unos segundos, ese chico tan apuesto era Sasuke Uchiha, por alguna razón no dejo de mirarle, esa expresión esas facciones, porque le eran tan conocidas, esos ojos negros, esa mirada. Sasuke sé quedo mirando unos segundos a la chica, así que ella era Sakura, la novia del Dobe, pues vaya que era muy bonita, pero sobre todo no apartaba sus ojos de los de ella, esa cabeza rosada le era muy conocida, de pronto salió de su asombro saludándola

    -Mucho gusto Sakura –saludo el extendiéndole su mano
    -Hola Sasuke –saludo ella a medio reír dándole la mano también

    En ese momento, cuando ella le tomo de la mano, Sasuke sintió algo extraño, una sensación electrizante recorrió su cuerpo, no sabía porque. Sakura sintió lo mismo, sintió como su corazón sé le acelero, pero enseguida le soltó, pero no podía dejar de mirarlo, era guapo pero era otra cosa que lo hacía mirarle con insistencia

    -Mira Sakura ella es la novia del teme, Hinata Hyuga –presento Naruto que no sé percato de nada de lo acontecido
    -Hola Sakura –saludo amable la Hyuga que tampoco sé había dado cuenta de nada
    -Hola –respondió Sakura sonriente, así que esa chica era la novia de Sasuke
    De pronto Sakura miro acercarse a ellos otro joven, mas grande a Sasuke pero muy parecido con una coleta en su cabello
    -Que hay Naruto –saludo este con un saludo de mano
    -¿Cómo estas Itachi? –Saludo Naruto –El teme no me dijo que venias con el… así que con niñera –sé burlo Naruto de Sasuke
    Sasuke solo puso cara seria y disimuladamente miraba a Sakura. No era el único, Itachi también miro a la pelirosa con la cual sonrió
    -Te espero en la casa Sasuke, ya me llevo el equipaje, nos vemos luego –ante eso el chico sé dio media vuelta y sé fue
    -Ese es el hermano del teme, Itachi –decía Naruto quien miraba a Sakura que estaba cruzada de brazos
    -Aja –dijo Sakura que le dio la impresión que ese, le conocía también de algún lado
    -Bueno vámonos que como te dije, mis papás te esperan con una comida –decía Naruto

    Así los cuatro comenzaron a caminar hacia el estacionamiento, Hinata iba tranquila, pero Sakura no recordaba, pero podía asegurar que Sasuke sé le hacía conocido de algún lado, lo mismo pasaba con Sasuke, la novia de Naruto sé le hacía conocida y no recordaba porque. En el camino a casa de Naruto, el iba conduciendo y hablando de las cosas que habían pasado en su ausencia, que el agrio ya tenía novia, fue donde Hinata se dio cuenta que a su primo le decían el agrio, que la loca de Yamanaka era novia de Sai, un chico que entro el año pasado a la preparatoria y que era pintor, y que el Nara también andaba de novio con una chica llamada Temari, la hermana de Gaara. En tanto Naruto hablaba y hablaba, Sakura y Hinata no decían mucho, recién sé conocieron, pero ninguna sabía que preguntarse, además no sé podía hablar el rubio llevaba su escándalo cada que reía, finalmente llegaron a la casa, era una casa grande, al abrirse las puertas el auto entro recorriendo un camino de piedra hasta el fondo donde había una casa de dos pisos bastante grande, como sus jardines, Sasuke miro el lugar recordaba esa casa, cuando eran pequeños con Naruto acostumbraba irse a quedar un fin de semana en esa casa o Naruto a la suya.

    -Ya extrañaba la tranquilidad de Konoha –dijo Sasuke bajando del auto y mirando la casa, respirando el aire fresco y de paso abriendo la puerta trasera para que Hinata bajara
    En cambio Naruto no abrió la de Sakura ni ella esperaba a que lo hiciera, había bajado sola, Naruto la abrazo por la cintura
    -Es una casa hermosa –comento Hinata –Y se respira el aire más limpio que haya
    -Konoha aun es estado más calmado –comento Naruto

    Hinata tomo la mano de Sasuke y los cuatros comenzaron a caminar hacia las escaleras que conducían a la puerta de la casa, de pronto al llegar, estas sé abrieron y cayeron algunos globos, pues Naruto dejo que Sasuke y Hinata entraran primero

    -¡Bienvenido Sasuke! –festejaba Kushina quien estaba a un lado de Minato
    -¡Bienvenido muchacho! –menciono alegre Minato yendo a saludar a Sasuke y seguidamente Kushina
    -Gracias señor Minato, gracias señora Mikoto –agradeció amable Sasuke
    -Está siempre ha sido tu casa –menciono Minato notando a la oji perla -¿Quién es la hermosa damita?
    Hinata sé apeno
    -Es la novia del teme –respondió Naruto antes de que Sasuke lo hiciera
    -Mucho gusto señor, Hinata Hyuga –sé presento está extendiéndole la mano amablemente
    -El gusto es mío, Minato Namikaze, entonces… debes ser la hija de Hiashi –menciono Minato al saludar
    -Así es señor… -agrego Hinata más en confianza, así que conocían a su papá
    -Mucho gusto Hinata, soy Kushina Uzumaki la madre de Naruto –sé presento
    -Mucho gusto a ambos… -respondió ella
    -Sakura me ayudas a traer unas botanitas –pidió Kushina al mismo que se retiraba hacia la cocina
    -Sí señora Kushina –Sakura sé soltó del rubio y sé fue siguiendo a la señora

    Minato conocía a Sasuke desde que usaba pañales, el junto a Fugaku habían sido muy amigos, hasta que Fugaku sé fue del país por trabajo, así que sentía a Sasuke como su hijo también y Sasuke le tenía mucho respeto al señor Minato. Lo mismo Naruto con el señor Fugaku, aunque este no era tan apacible como Minato, pero simplemente era así, no tenía que ver con que se molestara o algo, era simplemente su carácter. Luego de las botanas y estar hablando, mejor dicho interrogando a Sasuke, la conversación sé siguió hasta la comida, Sakura a pesar de estar al lado de Naruto, no podía evitar no mirar discretamente al Uchiha, el cual a veces hacia lo mismo, los demás estaban pegados a la plática, sobre todo porque Sasuke regresaba a Konoha, pero lo había hecho porque su padre venía hacer negocios a Japón y este estaría llegando en una semana, pero ellos llegaron antes porque este lunes comenzaban las clases del ciclo escolar y ya luego Naruto metió la broma que

    Sasuke había traído nana, ya que Itachi también había llegado. Sasuke la estaba pasando bien, a veces la pasaba mucho mejor en la familia de Naruto que la suya, Hinata estaba atenta a la platica, los señores Namikaze le habían inspirado confianza, Sakura también parecía metida en la platica, quería saber todo sobre Sasuke Uchiha, luego de la comida, que ya eran como las cinco de la tarde, a Naruto se le ocurrió que podían ir juntos al centro y luego ir algún antro, era sábado y ya mañana no podrían porque deberían ir a clases el lunes, Sasuke no tenía ganas, pero Hinata había contestado que si, así que sé irían a dar la vuelta.

    Ahora iban a bordo del auto, Hinata parecía emocionada miraba con atención las calles, Sakura solo sé limitaba a ir callada, Hinata le caía bien, era agradable, pero no sabía cómo que platicar y eso que ella no sé le dificultaba hacer amistad con nadie, pero con Hinata era algo raro, quizás porque era la novia de Sasuke, al chico que por alguna razón no podía dejar de mirar cada que podía, pero fastidiada de escuchar cosas de Sasuke y Naruto finalmente hablo

    -¿Y qué tal los antros en América? Deben estar divertidos –comento Sakura mirando a la Hyuga
    -Ah… he escuchado que si son muy buenos… no he ido a un antro –hablo tímidamente Hinata
    -Ósea –menciono Sakura –Tú novio no te lleva a los antros –pregunto Sakura asombrada
    -No… -respondió apenada Hinata –Bueno… nunca sé lo he pedido
    -Pues aquí si hay muchos buenísimos… no me la paso ahí… pero si he ido una que otra vez –comento Sakura
    -Pues podemos ir a uno –comento Naruto que escucho todo mirando por el retrovisor
    -No es mala idea –agrego una sonriente Sakura –Vamos a enseñarles a estos bebes a divertirse –dijo ella alegre
    A eso Sasuke la miro por el retrovisor ella estaba sonriendo, esa sonrisa era perfecta
    -Nunca has llevado a tu novia a un antro… pues que tanto hacen en América entonces –preguntaba Naruto atento al volante
    -Clubes deportivos, bolos, tenis, equitación, golf, teatro, ópera, conciertos –menciono Sasuke ante la pregunta del rubio

    Naruto no pudo evitar sonreír, Sasuke yendo a equitación, golf, tenis, teatro, ópera y conciertos quería soltar la carcajada, pero ya podría hacerlo luego sé aguantaba las ganas, eso era algo que Sasuke dijo nunca hacer cuando estudiaban juntos en la secundaria y Karin la chica con la que andaba lo quiso llevar a un concierto y al teatro y ahora

    Minutos después las dos parejas, Naruto abrazado de Sakura y Sasuke tomado de la mano de Hinata caminaban por el gran centro comercial, dentro había locales de comida, de música, video juegos, cine, cafeterías, tiendas de todo tipo, pizzerías, era bastante grande ahí y constaba de tres pisos. Finalmente pararon en una tienda de videojuegos donde había por su mayoría adolescentes jugando y a Naruto sé le antojo así obligando a Sasuke a jugar un juego de carreras de autos, Sakura apoyaba a Naruto y Hinata a Sasuke, ambas estaban al lado de sus novios, pero era evidente que Sasuke ganaría.

    -Eso fue trampa –sé quejo el rubio
    -Siempre dices eso cuando te hago morder el polvo –menciono Sasuke en burla
    -Solo fue suerte, la próxima ganaras –animo Sakura abrazando al rubio
    Sasuke solo miro a la chica, debía admitir que tenia agallas para expresarse así sabiendo que recién ella lo conocía a el
    -Porque no juegan el juego de baile –sugirió Naruto –Anda Sakura… hazlo por mí sí –pedía el rubio como niño –Anda di que si, si uno dos que tres minutos
    -Naruto –dijo está algo avergonzada –No sé si Hinata quiera
    -En casa mi hermana tiene un juego de eso… sé algo –dijo Hinata algo divertida

    Entonces Sakura y Hinata sé pusieron en posición sobre el juego, tenían que pisar los cuadros de flechas que aparecían en la pantalla mientras sonaba la canción, así comenzó, tanto Naruto como Sasuke estaban de babas, ellas no lo hacían mal, estaban coordinadas en sus movimientos, pero Sasuke discretamente miraba la figura de Sakura, era imposible no verla, está tenía una falda blanca arriba las rodillas y no era muy justa, tenía unas botas negras y una blusa sin mangas roja, y la vista que tenia del perfil trasero de Sakura no estaba mal, la novia de Naruto si que tenia lo suyo, dejo de babear literalmente por Sakura y sé concentro mejor en Hinata, está tenía un vestido negro bajo las rodillas, lo cual a pesar de los movimientos no enseñaba nada y tampoco estaba mal, pero lo hacía para no caer en la tentación viendo la figura de Sakura. Al final ambas quedaron empatadas

    -Wow… sí que saben bailar –dijo Naruto sonriendo
    -Lo sé –dijo Sakura que sé abrazo del rubio, pero el rubio seguidamente la beso a los labios mientras la abrazaba de la cintura, Sakura sintió sonrojarse porque Sasuke seguramente miraba la escena
    Sasuke simplemente abrazo a Hinata que le dio un beso a la frente y está lo abrazaba a él, mientras ambos fingían no ver a la otra pareja, hasta que
    -Pero miren quien tenemos aquí –menciono una chica rubia que vestía un pantalón blanco muy ajustado y una blusa lila, venía abrazada de un chico de pelo negro como sus ojos
    -Ino –dijo Sakura que ya sé habían separado con Naruto -¿Qué haces por aquí?
    -Lo mismo que tú… paseando –dijo la rubia mirando al apuesto chico que estaba ahí -¿Sasuke? Sasuke Uchiha –dijo está soltando a su novio y acercándosele
    -Yamanaka –dijo este sin mucho animo
    -Que bien que hayas regresado… ya sé te extrañaba -dijo algo coqueta entonces miro a la chica oji perla que la miraba seria -¿Tú eres?
    -Es mi novia –menciono Sasuke presentándosela
    -Oh… mucho gusto, Yamanaka Ino –dijo la rubia extendiendo su mano hacia la chica
    -Hola Ino –saludo Hinata algo sonriente tomándole la mano a la rubia
    -Mira, el es Sai mi novio –presento la rubia –Sai el es Sasuke Uchiha, el amigo de Naruto y ella es Hinata su novia
    -Hola Hinata –saludo primero Sai sonriente, parecía muy amigable –Que hay –saludo a Sasuke
    Hinata saludo amable a Sai, pero Sasuke casi apenas respondió
    -¿Qué dicen si nos vamos los seis al cine? Nosotros invitamos –sugirió la rubia ahora abrazada de Sai
    -¿Vamos Sasuke? –pregunto Hinata algo sonriente, la molestia que sintió cuando Ino sé acerco a Sasuke, sé le quito cuando este le dijo a la rubia que era su novia además de que la rubia pues tenía novio
    -Claro –respondió serio, ya era mucho andar a todos lados en parejas como para que ahora fuera más

    A sí que terminaron yendo al cine, Sakura la estaba pasando bien, Hinata por igual, Naruto y Sai disfrutaban más de las palomitas y el refresco que la tonta película, Sasuke luchaba por no dormirse de lo aburrido que estaba. Luego de casi dos horas terminaron saliendo del cine y como ya estaba planeado por Naruto, sé fueron al antro y era de más que la rubia con Sai habían ido con ellos, Naruto no podía creer que cuando iba con

    Sakura y los otros, sé hacían horas en entrar y Sasuke solo con mostrar su credencial especial plateada de Uchiha que le daba muchos beneficios, pasaron sin tener que formarse y les dieron una buena mesa vip

    -Te voy a traer más seguido –decía el rubio –Así pasaremos directos
    -Eso no es infligir la ley –comento Sai que estaba a un lado de la rubia
    -Eso a quien le importa Sai, salir con un Uchiha tiene sus ventajas –comento la rubia, enseguida noto la vista de Hinata –Es decir… siempre que Uchiha venga con nosotros, será fácil
    -Además todo mundo lo hace –agrego Naruto que enseguida comenzó a beber

    Hinata estaba maravillada con el antro, estaban en una parte alta cerca al barandal y podían ver a todo mundo haya abajo, nunca había entrado a un antro, Sakura tenía razón, Hinata se movía un poco por la música que retumbaba fuerte, casi sé tenían que gritar para hablar, Sasuke pues no estaba tan aburrido, el ambiente era bueno, podía estar ahí porque ahora no tenia los guarda espaldas de Hinata siguiéndolos a todos lados, se suponía que Itachi iba a seguirlos como su sombra, pero qué bueno que Itachi era comprensivo. Ino y Sai sé fueron a bailar, en si la rubia sé llevo al moreno, solo estaban
    ellos.

    -Ahora regreso no tardo –dijo Naruto poniéndose de pie, quien iba al baño y sé alejo
    -Sasuke… me prestas tu celular… necesito hablar avisarle a mi tío que tardare en llegar –menciono Hinata algo alto para que Sasuke la escuchara, este le dio su teléfono –Ahora vuelvo –dijo está que vio una terraza yéndose hacia haya

    Sakura solo suspiro, lo que faltaba sola con Sasuke, le ponía nerviosa y de cierta estaba molesta, porque parecía que Sasuke tanto como Hinata no sabían divertirse y andaban casi obligados, eso sentía ella. Sasuke no decía nada, fingía mirar hacia la gente de abajo

    -Naruto no menciono que su amigo era tan aburrido –menciono Sakura porque este no le hablaba a ella –Y que era poco amigable… corrección sociable
    -Tampoco menciono que su novia era insoportable –le respondió este sin mirarla
    -Menos que fuera un grosero –dijo Sakura ahora mirándole fijamente –Ah claro… tenía que ser un Uchiha
    -¿Y para ti que somos los Uchiha? –pregunto Sasuke encarándola
    -Presumidos… sé creen dueños del país –comento Sakura haciendo referencia a toda la familia Uchiha –Tiene que ser… creen que el mundo es suyo
    -Eres molesta sabes –comento Sasuke molesto por tal comentario, ella no lo conocía
    -Y tu un presumido prepotente –añadió Sakura enojada por lo que este le dijo –Con cara de galán
    -En efecto una molestia completa –agrego Sasuke también mirándola
    -Aquí está gracias Sasuke –dijo Hinata que llego dándole el teléfono a Sasuke –Solo dijo que no llegue tan tarde
    En eso llego Naruto también que tomo lugar y miro algo seria a Sakura, pero no supuso nada
    -Vamos a bailar Naruto… -dijo Sakura llevándose al rubio casi jalándolo de su chamarra
    Sasuke solo bufo molesto, esa chica sí que lo hacía enojar, podía ser bonita, pero era molesta
    -¿Por qué tan serio? –pregunto Hinata abrazando a Sasuke y acariciándole de los cabellos
    -Aguantar a la novia de Naruto es una cosa, pero otra aguantarme a Yamanaka y el tonto ese –expreso Sasuke
    -¿Te cae mal Sakura? A mí me parece una excelente chica… me cae bien –menciono Hinata que sonrió mirando al Uchiha -Es la novia de tu mejor amigo… sé supone que ambas debemos ser amigas de los amigos de nuestros novios no
    -Sí tu lo dices –agrego Sasuke abrazándola y dándole un beso ligero a los labios -¿Quieres bailar?
    Hinata sonrió como una niña feliz y asintió, así que fue a bailar con Sasuke

    Minutos después, Naruto iba conduciendo pasarían a dejar primero a Hinata ya que su casa estaba más, cerca. Sasuke bajo con ella y la dejo en la puerta de la casa de adentro, seguidamente pasarían a dejar a Sakura, que ella solo sé despidió del rubio y sé bajo del auto, sin tan siquiera darle las buenas noches o despedirse de Sasuke, Naruto no dijo nada, conocía a Sakura, aunque no sabía porque su novia sé portaba así. Así que como la casa de Sasuke era la más lejana le llevo hasta haya pese a que Sasuke le dijo que podía irse solo.

    -Nos vemos el lunes en la escuela entonces –comento Naruto
    -Seguro… no te vayas a perder Dobe –sé burlaba Sasuke al mismo que las puertas de la residencia sé abrían
    -Seguro que no –el Namikaze arranco el auto y sé fue

    Sasuke entro a la casa, tenía que caminar un largo tramo hasta llegar dentro de la casa, era de noche, pero había luna aun, se podían ver encendidas las luces de la entrada, en las habitaciones no había ninguna luz encendida, la residencia constaba de tres pisos, sin mucho ánimo siguió caminando hasta llegar a la puerta, está sé abrió y sé asomo un señor de edad muy amable, era el mayordomo

    -Pase joven Uchiha… le estaba esperando –hablo este amable –Su hermano hace una hora que sé retiro a dormir
    -Gracias –dijo Sasuke que sé fue directo a su habitación, los pasillos eran alumbrados por unas lámparas muy pequeñas que daban una tenue luz suficiente para ver. Llego a su cama y sé tumbo estaba algo cansado miro el techo y lanzo un suspiro –Sakura Haruno
     
  2.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!!!!
    Marceevali-san antes que nada esta muy bonita tu historia
    me agrada mucho la idea
    de que haya un cuarte o trio amoroso muy origianal en serio me gusta mucho
    pro un consejo al momento de estar hablando de la familia no confundas a los padres de Naruto con los Sasuke eso es lo que yo vi muy pequeño pro notorio te recomiendo que tengas mucho cuidado en eso detalles


    muy buena tu historia la estare esperando con ansias la continuidad no te tardes por favor


    bye bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso