Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inuykag, 13 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    Hola
    Acabo de leer tu ff
    Se ve ke ya viene lo interesante
    Cuentas con mi apoyo

    Pon conti pronto
     
  2.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    Kyaaa!!!!!!!!
    se encontrooo con Inuyashaaa!!!!
    eso es seguroo!!!
    me pregunto que pasaraaaa
    pobre Inuyasha cuando Kagome se habia hido porque no le dijo naaaadaa!!!!
    espero la continuación!!!
    la conti anterior tmb me encantoo
    perdon por no haberte puesto post!!
    bueno ps me voy!!!
    contii!!!
    chauuu!!! miu!!
     
  3.  
    Tsuki-chan

    Tsuki-chan Guest

    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    Voy a morir! Cómo lo podes terminar ahí?? Quiero saber qué va a pasar. Sentirá Inuyasha algo que lo une con Ahíme??

    Muy bueno el capítulo... sobre todo cuando estaba dentro del pozo y se buscaba los cuernos... jeje.

    Espero la conti!

    Chau, besos
     
  4.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    plis conti pronto ^^!!!1

    sayo!

    atte: KaGoMe-InU
     
  5.  
    ayame-san

    ayame-san Entusiasta

    Miembro desde:
    7 Febrero 2007
    Mensajes:
    105
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    hola soy nueva
    esta muy padre me encanto
    sigue asi

    ayame_san;)
     
  6.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1784
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    bueno disculpen la tardanza pero la primera semana de escuela no fue nada facil, asi que creo que las contis seran cada semana o todos los sabados depende de mi tiempo.

    hoy tambien vengo corta de tiempo asi que solo pondre la conti

    bienvenidos a los nuevos y espero que les guste y gracias a los que sigen leyendo.

    aqui la conti:




    Miraba a la chica de reojo, estaba muy asustada, se le notaba, pero a la vez era tan obvio era una simple humana, y casi era asesinada por un ogro que no tenia nada de impresionante, la miro tenia algo muy peculiar que llamaba su atención.

    ¿?:(ella se parece mucho a……no es imposible)—pensaba al ver a la chica atentamente, tenia un extremo parecido a aquella chica, mas después se quedo mirando fijamente a su cuello, tenia la perla, aquella perla por la que tanto tiempo estuvo peleando—

    Se acerco un poco más a ella y levanto su mano, ahíme se asusto pensó que la iba a atacar.

    ¿?: Dame la perla shikon—le ordeno—

    Ahíme se sintió asustada y sorprendida, creyó que la iba a asesinar, mas después se enfureció levemente.

    Ahíme: ¿Qué no me escuchaste?...yo no tengo esa tal perla—le dijo con voz alta—

    ¿?: A mi no me vengas con esos jueguitos, dame la perla shikon—le volvió a decir—

    Ahíme: no son jueguitos tonto, no se que es ni tengo esa perla—le dijo levantándose y encarándolo—

    ¿?: Lo que tienes en el cuello, eso es la perla shikon niña tonta, así que dámela—le dijo de nuevo un poco mas enojado—

    Ahíme: esto no es eso que tú dices, es un collar que me regalaron—le dijo tomándolo entre sus manos—

    ¿?: Escucha niña, no tengo tiempo para estar aquí así que si tu no me la quieres dar, yo la tomare aunque sea a la fuerza—dijo acercándose con paso decidido y con un aura fría y a la vez furioso—

    Intento tomarla con sus manos, mas una leve descarga se lo impidió.

    ¿?: (Tiene un campo de energía) —pensaba confundido— (¿Quién demonio es esta niña?)—Se preguntaba confundido— dime niña, ¿Quién eres?—le pregunto algo arto de la situación en la que se encontraba—

    Ahíme: mi nombre es ahíme—le dijo algo molesta—y no niña—

    ¿?: No te pregunte tu nombre te pregunte que si quien eras—le dijo molesto—

    Ahíme: ¿Quién soy?—la verdad ni ella misma lo sabia, era una humana ¿no era así?—

    ¿?: No estoy dispuesto a perder mi tiempo contigo, así que dame la perla—le ordeno muy fríamente—

    Ahíme: que grosero eres, ¿Qué acaso no sabes decir por favor?—le pregunto molesta—

    ¿?: Me voy—dijo—

    Ahíme: oye espera—le dijo dandose cuenta que el comenzaba a dar la vuelta—

    ¿?: ¿Ahora que quieres?—le dijo algo arto—

    Ahíme: pues, no se donde estoy, podría ir contigo—dijo algo apenada—

    ¿?: Has lo que quieras—le dijo indiferente—

    Ahíme: (pero que muchacho tan grosero y arrogante) —pensó molesta por la actitud--

    Comenzó a seguirlo, no sabia a donde iba pero junto a el sentía un sentimiento de seguridad, hasta que estuvo así junto a el tuvo tiempo de darse cuenta como era.

    Su cabello era largo y color plateado, su cara era algo morena y tenia unos hermosos ojos color ámbar, era alto y llevaba un traje de un color rojo, parecía ser que era un adulto ya que en su voz y cara se notaban ciertas características de un adulto, entonces miro en su cabeza, tenia unas orejitas muy lindas, sintio unas enormes ganas de tocarlas.

    Para el, esa chica se le hacia algo familiar, tenia algo que le hacia recordar a la ciertas partes de su pasado, un pasado que no tenia nada lindo en el y que era bueno recordarlo, bueno algunas partes pero eso ya era algo que no reviviría, la miro detenidamente, su color de piel era muy nívea, tenia unos ojos enormes y hermosos, de dos colores muy peculiares, era de estatura normal, su cabello era algo largo, y de color negro con…algunos mechones ¿plateados?, era muy hermosa….definitivamente se le hacia muy familiar.

    Seguían caminando al parecer a donde iba aquel chico era muy lejos

    Ahíme: (este chico es muy extraño, pero es muy apuesto…..pero que cosas estoy pensando, debes saber en donde estas, maldición, todo se me esta complicando) —pensaba algo confundida— (espera, espera, pensé que es apuesto, no…no debo estar mal, para mi los chicos todos son unos idiotas) —pensó—

    Solo la veía como hacia gestos extraños, la miraba con indiferencia y con curiosidad, esa chica tenia algo….

    ¿?: (Esta chica no es de aquí, se nota por su ropa, mmmm es muy rara) —pensaba para cerrar los ojos—

    Entonces sintió que alguien lo estaba mirando, rápidamente abrió los ojos.

    ¿?: ¿Qué te pasa?—le dijo fríamente—

    Ahíme: yo solo me preguntaba—dijo acercándose peligrosamente a el—

    Se comenzó a sentir nervioso, ni si quierael sabía por que, que le estaba ocurriendo, veía como la chica se le acercaba lentamente, entonces se paro a una distancia algo corta y estiro sus manos.

    Ahíme: yo quería saber, si esto es real—dijo tocando las orejas con ambas manos—

    Ahíme se quedo sorprendida, al parecer si lo eran.

    ¿?: Claro que son reales, que esperabas—le dijo con indiferencia y apartando sus manos—

    Ahíme: FHE!—dijo cruzándose de brazos— pues no es muy natural tener orejas—le dijo volteando el rostro—


    Se quedo sorprendido, que el supiera solo conocía a una sola persona que hiciera esa queja, y era el.

    ¿?: Oye niña, por que no te vas de aquí, deben de estar esperándote—le dijo molesto—

    Ahíme: no podrías ser mas amable—le dijo molesta y alejándose de el—además no crees que ya me hubiera ido si supiera donde estoy—le dijo—

    No contesto, solo volteo su mirada molesto.

    Pasaron largo rato en silencio, mientras pensaba.

    ¿?: (Esta niña, que yo sepa solo mi familia tiene ese color de ojos, pero tiene de dos colores, debe ser una coincidencia, pero su cabellos, mmmm deben de ser alucinaciones mías) —pensó—

    Ahíme: oye—le llamo—

    ¿?: ¿Ahora que quieres?—le dijo con fastidio—

    Ahíme: no nos hemos presentado—le dijo con una hermosa sonrisa, después de todo la había salvado—

    Se sorprendió de gran manera, esa sonrisa era muy hermosa, y solo conocía a alguien que le pudiese brindar una sonrisa así…

    Ahíme: mi nombre es ahíme ¿Cómo te llamas?—le pregunto mirándolo—

    Dudo por un momento, pero al final pensó, que tiene de malo que supiera su nombre…

    ¿?: Mi nombre es….inuyasha—le dijo mirándola—

    Ahíme: que bonito nombre—le dijo brindándole otra sonrisa—

    Después de tanto cansancio llegaron por fin a una aldea, comenzaron a adentrarse, ahíme solo lo seguía.


    En otro lado….



    espero que les haya gustado y posteen hasta la proxima
     
  7.  
    Tsuki-chan

    Tsuki-chan Guest

    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    Muy buen cap... siempre me dejas con las ganas de leer más y me terminas el cap ¬¬.
    Kya! se conocieron padre e hija! Qué emoción! Y encima a ahíme le parece apuesto... pobre cuando se entere de quien es en verdad Inuyasha.

    Espero muy ansiosa la conti!

    Chau, besos.
     
  8.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    Hola

    Ke linda conty
    Por ke sera ke siempre lo dejan
    en lo más interesante?

    Ahime notiene ni idea de
    kien es en verdad Inuyasha

    Pon conty pronto
     
  9.  
    ♥Miley♥

    ♥Miley♥ Guest

    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    Muy Buena La Conti Ouch Espero Y Kagome Llegue Pronto Antes De K Sucedan Cosas K No Deben Jeje Pero Bueno Esta Muy Interesante Tu Siguela
     
  10.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    hola
    me encanto la conti!!
    es una idea muy original ( ami manera de ver)
    bueno solo estoy aqui de paso
    espero la conti con ancias

    tu amiga

    ^^LAloBA225^^
     
  11.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    oo me fasino tu idea, genial, super original!
    aaa ya quiero que se encuentre con Kagome y que sepa que ella es su hija
    aunque a de fañtar mucho para eso xD
    jajaja siguele muy pronto
    me como las uñas por saber que sigue
    hacia años que no me picaba tanto en un fic =D
     
  12.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1556
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    lo lamento mucho me acabo de dar cuenta cuando checaba los post, mi error aqui les traigo el que sigue disculpenme^^u...











    En otro lado….

    Miraba con algo de melancolía la escena de enfrente, un joven de unos 14 años correteando a una chica de unos 11, y una enorme especie de pantera corría para no ser alcanzada por la chica de 11 años.

    ¿?: De nuevo recordando—escucho que alguien le hablaba al oído mientras la abrazaba por la espalda—

    ¿?: miroku te he dicho que no hagas eso—le dijo tiernamente—

    Miroku: ahí mi querida sango, me es algo imposible—le dijo con dulzura para después voltearla y darle un tierno beso—vamos sango, ya no te atormentes con el pasado, disfruta del presente—le dijo tratando de animarla—

    Sango: es que siempre me pregunto que hubiera sido de inuyasha si ahome nunca se hubiese ido—pensaba con algo de tristeza—quizás así naraku hubiera obtenido su merecido, kohaku se hubiera salvado—pensaba con tristeza pensando en todo lo malo que ocurrió después de que la acompañante del futuro los dejo—

    Miroku: el hubiera no existe—le decía tiernamente—pero sabes es una muy buena pregunta—le dijo sonriéndole—

    Sango: lo que nunca e entendido, es ¿Por qué se fue sin decirnos nada?—pensaba mientras la tristeza le volvía a llegar—el pobre shippo no lo pudo resistir y se separo de nosotros lo recuerdas—pregunto –

    Miroku: si eso fue algo muy…--buscaba la palabra adecuada—

    Sango: nos grito que había sido por nuestra culpa y en especial la de inuyasha, por no haberla cuidado bien, por siempre tener primero a kikyou—lo interrumpió—después de eso se fue, y no volvimos a saber de el…--pensaba con tristeza—

    Miroku: e inuyasha cayo en una tristeza infinita y nunca volvió a ser el mismo, se volvió frió y distante, y cuando intentamos derrotar a naraku…

    Sango: ese maldito acabo con la vida de kohaku frente a mi y yo no pude hacer nada—dijo comenzando a derramar lagrimas—y al final termino ganando y huyo—dijo comenzando a llorar—

    Miroku: y después de eso, mi vida se ilumino y me case con la mujer mas hermosa de todo el mundo—le dijo limpiando sus lagrimas con ambos pulgares—y depuse de eso tuvimos dos hijos hermosos y hasta ahora, soy feliz con mi familia—le dijo dándole ánimos—

    Sango: gracias miroku—le dijo besándolo—

    Miroku: (pero la pregunta sigue presente, ¿Por qué la srita. Ahome se fue sin decir nada? ) —se preguntaba en sus adentros—

    En otro lado….

    Ahíme: este lugar es genial—decía alegremente—si pudiera me quedaría aquí para siempre—decía—

    Inuyasha: bien me voy—dijo levantándose—

    Ahíme: oye—le dijo reclamándole—

    Inuyasha: escucha niña, por que no te vas con tus papas, deben de estar muy preocupados por ti—le dijo fastidiado—

    Ahíme: crees que si supiera donde estoy estuviera con alguien tan molesto como tu—le pregunto—

    FHE!—dijeron los dos al mismo tiempo—

    Inuyasha camino sin decir nada mas, ahíme lo siguió, caminaron por largo rato, sin mirarse, ni hablarse ni nada, hasta llegar una algo grande cabaña.

    Ahíme: ¿en donde estamos?—pregunto con curiosidad y extrañes al ver las casa, las personas y los peinados, definitivamente estaba muy lejos de su hogar, pero en ese momento quería estar lo mas lejos posible de su madre—

    Inuyasha: ¿Qué lo único que sabes hacer es hablar?—le dijo muy fastidiado—

    Ahíme: lo único que dije fue preguntarte—le dijo contestándole molesta, ese inuyasha si que la hacia enojar—

    Inuyasha: mejor cierra la boca—le dijo enojado—

    Una pareja cerca de allí escuchaban esos gritos, se le hacían muy familiares, hacia tanto tiempo que no lo escuchan discutir asi con ese humor, era molesto pero era muy reconfortante.

    Miroku: ahora que hiciste inuyasha, ¿Por qué molestas a esta hermosa señorita?—dijo con cierta mirada picara—

    Ahíme estuvo apunto de darle un golpe pero alguien le gano.

    PUM!

    Miroku: pero sango, ¿ahora que hice—dijo con mucho dolor—

    Sango: tu nunca cambiaras no es así miroku—le dijo enfadada y con la mano echa un puño—y bien por que discutías—le dijo mirándolo y mostrando una gran sonrisa—

    Ahíme: inuyasha me estaba molestando señorita—dijo con una mirada muy angelical y triste, estaba fingiendo—

    Inuyasha: pero que dices eso no es cierto—dijo mirándola fulminante—

    Sango: inuyasha, ¿Por qué molestabas a esta adorable niña?—dijo poniéndose enfrente con la mano empuñada—

    Miro como ahíme le sacaba la lengua desde detrás de sango y se molesto.

    Inuyasha: ahí déjenme en paz—dijo fríamente dándoosle ala vuelta y comenzando a saltar lejos del lugar—

    Sango y miroku miraron el cambio repentino en inuyasha, de nuevo volvía a ser aquel sujeto frió y con mirada triste en el que se había convertido cuando ahome se fue, pero por cierto momento volvía a ser el mismo de antes, gracias a esa niña.

    Ahíme: pero ¿Qué le pasa?—dijo sintiéndose mal por lo que acababa de suceder—

    Sango: tranquila, el es así des de hace tiempo—dijo brindándole una hermosa sonrisa—

    Miro sorprendida la extraña vestimenta, se parecía mucho a la de ahome, y ella tenia algo muy parecido a ella también, la miro con cierta curiosidad y miroku también, mas de pronto un extraño sonido los saco a ambos de su pensamiento.

    GRRRRRRRR…

    Sango: dime ¿quieres comer algo?—pregunto sorprendida por el sonido que provenía de la chica—

    Ahíme: creo que seria buena idea ^/////^--dijo apenada la chica—

    Miroku: ven—le dijo amablemente y con una sonrisa—

    Ahíme los siguió, pero aun seguía algo pensativa por el extraño comportamiento del chico que acababa de conocer.

    Ahíme: (¿abre hecho algo para molestarlo?)—Pensaba preocupada— (no tiene importancia)—pensaba para después despreocuparse—

    Mientras con inuyasha….




    en verdad disculpenme aqi la verdadera conti!
     
  13.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1717
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    aqui la conti:

















    Se había alejado algo molesto, no quería estar con nadie y la idea de tener a esa chica cerca de el le inquietaba.

    Brinco por varios árboles hasta llegar al árbol sagrado, y se recostó en la rama mas alta.

    Ese árbol le traía tantos recuerdo, tanto buenos como malos, entre ellos el ser flechado por ambas mujeres a las que ama y amaba, pero la mayoría y los mas claros eran junto a la chica del futuro que antiguamente viajaba con ellos, aquella linda chica de humor cambiante, la chica que no se rendía, la chica que lo abandono.

    Inuyasha: aun sigo sin entenderlo…¿Por qué me dejaste?—dijo en voz alta y con melancolía y tristeza—se que te hice pasar malos momentos, y que mi indecisión te causo mucho sufrimiento, pero mi amor hacia ti siempre fue sincero, esperaste a mi lado a que me decidiera y cuando lo hice por ti, te vas de mi lado, me dejas solo y sin entender nada, quizás te di poco, o no fue suficiente para ti, ¿Dónde quedo la promesa que me hiciste? ¿Y el amor eterno que me profesabas?, maldición…--pronto comenzó a recordar lo ocurrido--

    FLASH BACK

    La chica del futuro los había abandonado ya, todos tenían un rostro lleno de confusión y tristeza, nadie lo entendía, ¿Por qué los había abandonado así?...

    Shippo: es tu culpa—dijo cortando el gran silencio que había y entre lagrimas—

    Todas las mirada presente se fueron hacia shippo, muy sorprendidos por los que había dicho.

    Shippo: es por tu culpa—dijo levantándose y gritando—por tu culpa maldito perro, por tu culpa ahome se fue, por que para ti lo primero era kikyou, por tu culpa ahome nos abandono—decía con tristeza y furia a la vez—

    Todos se quedaron más que sorprendidos aquel alegra niño que siempre llevaban con ellos, ahora lo único que demostraba era tristeza y odio.

    Sango: shippo no debes decir esas cosas, inuyasha no fue el culpable—le decía con una voz triste y con lagrimas en el rostro—
    Shippo: no lo intentes defender sango, fue culpa de ese maldito hibrido, por su culpa e perdido a la persona que mas quería en el mundo, dos veces, por su culpa, lo único que hay a su lado es sufrimiento y perdidas—grito llorando—yo no quiero estar al lado de la persona que solo logra la infelicidad—grito—te odio inuyasha, y espero que sufras al igual que ahome lo hizo por ti—grito para después salir corriendo de ahí—

    Todos estaban atónitos por las palabras tan hiriente que había dicho el pequeño, inuyasha que estaba arrodillado y con la cabeza hacia abajo, comenzó a golpear el piso, las palabras se le habían quedado grabadas y se repetían una y otra vez, impactando pequeñas dagas en el corazón.

    Miroku se acerco hacia el hanyou, y puso su mano sobre el hombro de este.

    Miroku: tranquilo amigo, lo que dijo shippo fue por que estaba triste y enojado, se tenia que desahogar de alguna manera—le dijo tratando de darle ánimos—

    Sango seguía llorando, y en el rostro de miroku se notaba tristeza y confusión.

    Inuyasha se levanto a duras penas, las palabras del kitsune lo habían herido, pero con cierta decisión pudo omitir palabra.

    Inuyasha: sigamos—dijo como pudo—

    Sango: pero inuyasha, ¿no buscaras a ahome?—pregunto confundida—

    Inuyasha: si ella se ha ido es por que no quiere estar con nosotros—dijo con decisión—sigamos—dijo de nuevo empezando a caminar—

    Aunque quería ir tras de ella y buscarla, preguntar el por que de sus acciones, pensó que lo mejor seria no hacerlo, ya que no quería escucharla decirle que ya no lo ama mas, y que no quiere estas con el, a su lado.

    Así pasaron los días, en el grupo normalmente gobernaba el silencio, los únicos que hablaban era sango y miroku, y solo para decir que hacer lo hacia inuyasha, se volvió frió y distante, no mostraba ninguna clase de compasión en las batallas, en ocasiones mataba a monstruos inocente, por mas que lo intentaran detener, nadie reía, nadie estaba alegre, miroku y sango lo trataban de animar pero sin ningún logro, poco a poco inuyasha se fue haciendo mas distantes de todos, se iba por días y después se agregaba a lo que quedaba del grupo por que sentía su olor, tomaba decisiones solo.
    De shippo no se volvió a saber nada, nunca regreso.

    Sus buscas tras naraku siguieron, hasta que la batalla final comenzó, la tarde era algo escalofriante, el lugar estaba abandonado y daba la impresión de que no hubiera vida, todo estaba muerto en ese lugar.

    Naraku: o joven inuyasha, tanto tiempo sin vernos—le dijo con su tono de siempre—

    Inuyasha: cállate maldito, esta vez pagaras todas las que nos has hecho—le grito muy enojado—

    Naraku: pero que falta de modales jajaja—dijo burlón, miro con detenimiento al grupo, como si no supiera nada—pero que veo, tu grupo se a reducido a solo tres personas y un gatito—le dijo—

    Inuyasha: eso no importa, de todas manera te derrotaremos—le grito furioso—

    Naraku: pero donde esta la miko molesta—le dijo con cinismo—

    Vio con cierta felicidad, como el rostro de las tres personas cambiaba a un de tristeza y mas el de inuyasha.

    Naraku: así que te a cambiado inuyasha, quien quisiera estar al lado de un hibrido como tu, que solo hace infelices a las personas, en fin así son los humanos, siempre cambian de parecer, apuesto que tu querida miko debe de haberte suplantado fácilmente—decía hiriente el también hibrido—

    A inuyasha esas palabras le afectaron en sobre manera, mas fingió no inmutarse.

    Naraku: pero que tristeza, me siento mal por ti, dos veces has perdido a las mujeres que amas, las dos han sido sacerdotisas, y las dos han caído en mis trampas—le dijo sonriendo de sobremanera—

    Inuyasha: ya cállate miserable—inuyasha se comenzó a atacar con gran furia—

    Una gran batalla comenzó, miroku paliaba contra kagura y sango contra kohaku, como naraku lo había previsto, inuyasha era mas débil con la ausencia de la chica del futuro, sus golpes se había echo torpes y los movimientos mas lentos.
    Naraku: que ocurre inuyasha, estas cansado o la ausencia de la miko no te sienta bien—le dijo tirando su ataque—

    Durante la batalla todos fueron heridos gravemente, naraku destruyo por completo a kohaku, pero kagura fue absorbida por miroku, naraku al ver que todos estaban heridos simplemente se fue, lo ultimo que se escucho de el fue…

    Naraku: me das lastima inuyasha, creo que con esto te sientes mas herido que con los golpes de una batalla.

    FIN DEL FLASH BACK…

    Inuyasha: después de eso desapareció, y en 14 años no supimos de el, de ese maldito, ni yo supe de ahome en ese tiempo, aun sigue haciéndome falta y en las noche siento que esta en mis brazos, puedo sentir su aroma, mas al levantarme me lleno de furia al ver que la vida solo me juega cruelmente con esas alucinaciones, mas con el tiempo hasta los malos recuerdo se hacen mejores, solo se que sigo amando a ahome, y aunque ella me haya dejado le deseo lo mejor—dijo al viento—


    En otro lado……





    hasta la proxima
     
  14.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    ahhh es muy tristeee
    contiiii
    pobre Inuyasha
    y tmb Kagomee
    me pregunto que le paso a Shippo
    ahh contii
    tengo muchas dudas
    ahh y nos dejas asi xD
    quiero saber mas!!
    bueno ps me voy!!
    cuidatee
    chauu!!

    Atte: kokoroyami
     
  15.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    831
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    Ahíme siguió a las personas hasta llegar a una cabaña, seguía algo confundida por el comportamiento del chico con orejas, al llegar sango le sirvió la comida, para después salir y gritar a los que parecían ser sus hijos a que fueran a comer.

    Ahíme: (que envidia me dan, ellos tienen a sus dos padres) —pensaba ahíme mirando a los chicos que comían—

    Sango: y dinos ¿Cuál es tu nombre?—le pregunto dejando su plato a un lado—

    Ahíme hiso una reverencia en forma de disculpa.

    Ahíme: lo lamento—dijo avergonzada y deshaciendo su reverencia—mi nombre es ahíme—dijo con una gran sonrisa—

    Sango miraba con algo de confusión, la familiaridad que le traía la chica, era como ver a su amiga ahome, miroku también lo había notado, era como ver a ahome y a inuyasha juntos.

    Miroku: pues mi nombre es miroku y ella es mi esposa sango—le dijo a la chica sonriéndole—

    Sango: y estos son nuestros hijos, kohaku y la pequeña sakura—les dijo señalando a los chicos—

    Ahíme: mucho gusto—les dijo sonriendo de igual manera—

    Termino el plato y le ofrecieron mas, ella acepto, ya que el desayuno con su madre no había sido finalizado.

    Miroku: y díganos jovencita, como es que en sus manos esta la perla shikon—le dijo mirando la perla colgada en su cuello—

    Ahíme: la verdad, es que yo no sabia lo que era, pero mi familia me a regalado este collar en mi cumpleaños anterior—les dijo comenzando a comer—

    Sango y miroku miraban mas confundidos aun, como es que la perla había llegado a las manos de una jovencita que ni siquiera era de ahí.

    Ahíme: disculpen, ese tal inuyasha, no es humano ¿verdad?—les pregunto—
    Sango: así es, el es un hanyou o hibrido, estos son mitad humano y mitad monstruo—le dijo—

    Ahíme: ya veo—dijo—y ¿Por qué tiene ese carácter?—pregunto después—

    Miroku: la verdad, creo que no deberías meterte mucho con el, ya que a cambiado mucho los últimos 14 años—le dijo como sugerencia—

    Sango: a sufrido bastante, la vida a sido un poco dura con el, pero el mas indicado para decirte eso es el. —le dijo—

    Miroku: aunque no es muy buena idea recordarle un pasado que no a sido de lo mejor, ya que aunque lo intente ocultar aun lo sigue atormentando—le dijo con seriedad—

    Ahíme se sintió algo triste, no sabia por que pero inuyasha le estaba provocando ciertos sentimientos nunca antes comprendidos por ella, quería ayudarlo.

    Ahíme: bien, creo que iré a caminar—dijo levantándose—gracias por la comida—dijo y salio de la cabaña—

    Sango: ¿crees que vaya con el?—le pregunto con seriedad—

    Miroku: creo que esa chica puede hacer que inuyasha vuelva a ser el mismo de antes—le dijo con el mismo tono y volviendo a comer—
     
  16.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    ahhhh no quiero que Ahíme se enamore de Inuyasha!!
    ahh ya se
    ese sentimiento es cariñoo
    siii sii esooo
    porque Inuyasha es su padre
    wiii bueno ps ahi pobre Inu
    espero que Sango y Miroku descubran que ella es la hija de Inuyasha!!
    bueno ps me voy!!
    contiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    chauuu!!

    Atte: kokoroyami
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso