Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inuykag, 13 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1657
    Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    bueno, la semana pasada termine un fic, y estoy muy feliz ya que me fue bastante bien, estoy muy agradecida por las personas que lo leyeron.
    bien yo soy inuykag, pues esta semnaa vengo con otro fic y espero que lo lean y me den esta nueva oportunidad, en realidad este fic ya lo habia presentado en una ocasion pero como tenia muchas responsabilidades no lo pude terminar, pero me quede con las ganas y aqui lo traigo, para las personas que lo leian anteriormente se daran cuenta que esta totalmente renovado, no es el mismo, y bueno es todo....aqui el primer capitulo:





    CAPITULO #1:




    Al fin todo había acabado, las clases habían terminado el día de ayer, al fin, paz y libertad lejos de maestros estrictos, tareas largas y difíciles y sobre todo exámenes, vaya era un gran alivio.

    Era una mañana de martes, el día era perfecto, afuera el sol brillaba con gran esplendor pero no era caluroso y el viento se movía delicadamente provocando una agradable sensación, ese día era perfecto para hacer toda clase de actividades, mas los estudiantes que acababan de terminar sus clases el día anterior preferían quedarse a dormir, aprovechando que sus relojes no harían ese infernal ruido avisándoles que tenían que ir a encerrarse a un cuarto para solo ser molestados…o amenos eso pensaba ella….

    ¿?: Hija baja, es hora de desayunar—gritaba una señora desde la cocina—

    La joven que había escuchado el grito de su madre, comenzó a estirarse de forma afloje rada y poco a poco abrir sus hermosos ojos.

    ¿?: Maldición, estaba teniendo un muy lindo sueño—decía la chica algo enfadada por haberla despertado a mitad del mejor sueño de su vida—

    Sueño de la chica:

    Una joven caminaba hacia su escuela, cuando entonces comenzó a ver a lo lejos como esta estaba se estaba incendiando, gente gritaba como loca, llamando a los bomberos, mientras ella solo se limitaba a tirar la mochila a un basurero cerca…

    ¿?: Creo que no habrá escuela en mucho tiempo—decía con una sonrisa de oreja a oreja—

    Cuando de pronto se empezó a escuchar un gran grito, alguien estaba utilizando un micrófono…

    ¿?: Hija, hija, hija—decía muchas veces—

    Y así fue como se despertó…..

    Fin del sueño….

    ¿?: Vaya esa mujer si que sabe interrumpir en los mejores momentos—decía sentándose en el borde de la cama—bien pero me resignare—

    Grrrrrrrrrrrrrrrr, se escucho un fuerte gruñido.

    ¿?: Además de todo tengo hambre ^^u—se dijo—vale mas que me aliste, algo puedo hacer en vacaciones—decía comenzando a tender la cama, y después iba hacia el peinador—

    -----comienza narración de la chica------

    Hola, mi nombre es ahíme higurashi, soy una adolescente de 14 años, soy una chica adolescente normal, mi cabello llega hasta la mitad de mi espalda, y es de unas extrañas combinación, en su totalidad es de color negro profundo y liso, pero tengo ciertos mechones de color plateado que son ondulados, le dan mucho relieve a mi cabello, mi flequillo es algo largo, y lo tengo hacia el lado izquierdo de mi cara, también tiene cierto mechones, mi piel es de color blanco…a decir verdad muy blanca, mis ojos son algo grandes, lo cual no me agrada demasiado, son de dos colores…les explicare mi pupila esta dividida en dos partes la parte hacia fuera y mas grande es de color ámbar, y la parte hacia dentro es de color café, la parte ambarina tiene tres puntos de color café y viceversa, se que son muy bonitos y en lo particular a mi me gustan pero en ocasiones los detesto por que hacen que mucha gente se acerque a mi diciendo o pero que lindos ojos, como detesto eso, no me gusta estar rodeado de mucha gente, pero tengo dos mejores amigos, después de eso detesto que me hablen aunque de vez en cuando hago mas amigos, todo depende de mi humor ya que soy muy mmmmm como lo diré, a si tengo un humor explosivo, bien bien…estaba con mis dos mejores amigos, ellos se llaman yue y elie, son novios pero siempre tienen una que otra escenita como me da risa, es muy divertido. Hablando del lado familiar, pues mi familia somos mama y yo, claro que también esta mi abuela y mi tío souta, pero de mi familia para mi, solo somos mama y yo, papa, supongo que tuve no, pero no lo conozco…es algo triste, crecí sin el, pero con el tiempo aprendí que no debo preguntar nada de el, ya que cuando hablo cualquier cosa sobre mi madre se pone muy triste o cambia rápidamente el tema, creo que es mejor imaginar como es el. Bien pues yo vivo en un templo, tuvimos que venirnos a vivir con mi abuela ya que cuando murió mi abuelo, mi abuela se quedo muy sola, por que además mi tío souta se fue a estudiar fuera de la ciudad, claro que viene a visitarnos un día por mes, pero mi madre dijo que no quería que mi abuela estuviera sola, la verdad no afecta ya que tengo mucho espacio, aquí hay un gran árbol, es muy hermoso y muchos mas templos, pero el que mas me impresiona es en el que hay un pozo, pero tengo prohibido entrar ahí, la verdad no se por que ya que es un simple pozo, no creo que salga algún monstruo o algo así, jajaja seria algo muy ilógico…

    ---------termina narración de ahíme-------

    Ahome: hija pronto que tu desayuno se enfriara—le gritaba la señora—

    Ahíme bajo las escaleras para encontrarse con su madre.

    Ella estaba sentada enfrente de su plato, aun sin ser tocado, al parecer esperaba por ella.

    Ahome: buenos días—le dijo con una linda sonrisa—

    Ahíme: buenos días madre—le dijo de igual forma—

    Ahíme se sentó en su silla, y comenzó a comer, dio una mordida para después preguntarle a su madre…

    Ahíme: sabes madre, a este collar por más que le busco, nunca encuentro las baterías—decía sujetándola ambas con manos—

    Era un collar muy hermoso, una esfera de color rosa un poco fuerte, con un gran brillo, era muy hermosa, ahome se lo había regalado en su cumpleaños pasado, y le había dicho que nunca se lo quitara y esta siempre la ayudaría y protegería, antes conocida como la shikon no tama.

    Ahome: algún día lo descubrirás—dijo mirando la perla con algo de melancolía—(si supiera que por esa perla, tuve que viajar al sengoku, por esa perla miles de desgracias ocurrieron)—pensaba ahome mientras siguió comiendo—

    Ahíme lo había pensado mucho la noche anterior, estaba dispuesta a hacer lo que sabia estaba prohibido, sabía que estaba mal, mas no podía seguir viviendo con esa duda que nunca la había dejado vivir en paz….





    espero que les haya gustado, y posteen hasta el proximo capitulo ^^...
     
  2.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    esta muy linda
    espero que la
    continues
    me gustaria
    verlo
    cuidate
     
  3.  
    ♥Miley♥

    ♥Miley♥ Guest

    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    Hayy me encanto la idea y adivina que yo tambien soy inukag asi que te apoyo en todo asi que no tardes porque quiero saber que pasa cuando la hija se encuentre con inu y cuando Kagome se encuentre con Inu hehe lo siento estoy tensa me fascino tu idea asi que siguele que tienes mi apoyo y mis felicitaciones por la genial idea
     
  4.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    Holaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantooo!!!!!!
    muy lindoo
    ahh me pregunto que habra pasadoo
    pero bueno
    y si ahime va al poso
    que aventuras le pasaran?
    huuyy tengo muchas dudas --*-*--
    pero creo que sera genial!!
    espero la continuación!!!!
    chauuu!!
    y cuidate si!? ^^

    Atte: kokoroyami
     
  5.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    Espero tu conti pronto
    esta muy bien y muy interesante
    como dice mi amiga kokoroyami...ju..
    espero tu conti pronto
    i cuenta con mi apoyo deww.
    DE:inu-clj92
     
  6.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    Hola!
    muy buen titulo me gusta :)
    esta muy bien la conti
    siguelo pronto
    besos
     
  7.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1693
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    bueno gracias a todos los que postearon, veo que les a gustado el fic, y eso me alegra, y pues bueno aqui les traigo el siguiente capitulo, espero que lo lean y les guste.

    reenaxgaudi: gracias por leer el fic y postearme, pues considero que el titulo es bueno, y que gracias a el lo entraste a leer, me alegra que haya sido lo suficientemente bueno, bueno pues, ya no molesto mas, aqui la conti:


    inu-clj92: gracias por el apoyo, te lo agradesco mucho y tambien que hayas leido la primera parte de mi fic, espero que te guste el siguiente capitulo...


    kokoroyami: holaaa!, me alegra que estes leyendo otro de mis fics muchas gracias, y pues mmmmmcreo que tus dudas se comenzaran a responder hasta el capitulo 3 en adelante....y bueno aquila conti..


    miley: que bueno que te a gustado la idea del fic, veras que todo se tornara muy interesante, muajajajaja, todo esta friamente calculado, y esque inuykag son una buena pareja que bueno que tenemos eso en comun, bueno ya no te molesto mas u.u aquila conti...


    steffanie: gracias por tomarte la molestia de entrar, me alegro mucho, que bueno que te haya gustado y pues mejor lee la conti....


    bueno lectoras, quiero decirles que en este fic jugare un poco con los personajes, creo que sere algo cruel pero es lo emocionante del fic, y abra un triangulo amoroso entre unos personajes muy singulare, bueno ya no les digo mas mejor lean la conti adios...

    CAPITULO #2....




    Dejo el tenedor a un lado, y trago un poco de saliva, sabia que su madre también cuando hablaba del tema se enojaba un poco, mas debía intentarlo.

    Ahíme: madre, sabes ya soy una adolescente—dijo con una voz firme, la mirada de ahome se fijo en ella, con mucha dulzura—y creo que es hora de que yo sepa algo mas sobre mi….—dudaba sobre si decirle, pero ya no había vuelta atrás—padre…

    Ahome, aquella mirada de dulzura cambio en su totalidad, a una de tristeza, la miro a lo ojos, y trato de darle una buena explicación o simplemente evadir el tema.

    Ahome: hija, lo hablaremos luego—dijo tratando de cambiar de tema y picar un poco mas de su desayuno—

    Ahíme: no madre—con ambas manos golpeo la mesa fuertemente y se levanto de su silla—

    Ahome: siéntate ahíme, luego lo discutiremos—le dijo levantándole la voz—

    Ahíme: no estoy harta, ese luego se convierte en un nunca, te conozco muy bien, siempre intentas evadir el tema, pero esta ves no lo aras, quiero saber la verdad, quiero saber quien es mi padre—dijo molesta, y gritándole—

    Ahome: y yo te dije que no—dijo golpeando la mesa con gran fuerza igual que su hija y levantándose—ahora siéntate—le dijo con voz autoritaria—

    Ahíme: tengo derecho a saber de el—le dijo mirandola directo a los ojos, y después dando una pausa—a que le tienes miedo madre, por que temes decirme tanto la verdad, ¿que es lo que ocurre?—grito con furia y tristeza y con algo de lagrimas en sus ojos—

    Ahome se quedo callada ¿miedo?...le tenia miedo al pasado, quizás era eso…

    Ahome: basta ya, a tu habitación—le grito y dio otro golpe a la mesa—y no quiero que salgas de ahí—le grito—

    Ahíme: no sabes cuanto te odio—le dijo para aventar la silla y salir de ese lugar—

    Corrió hasta la puerta de su casa, no quería estar ahí y menos con esa mujer, tantas veces le había prohibido la verdad, ya estaba harta y si no se la decía ella, ella misma la averiguaría, llego a la puerta y la cerro de un portazo.

    Ahome estaba impactada, varias lagrimas se habían formado, y entonces después de unos momentos comenzaron a salir sin ninguna clase de compasión, se dejo caer en la silla, y después se puso a llorar con el rostro apoyado en sus brazos.

    Ahome: ¿Por qué?....—decía entre llanto--….inu…yasha—dijo para soltarse llorando—


    Por otro lado


    Ahíme había salido de su casa, y había ido corriendo al árbol sagrado, y ahí se puso a llorar, ¿Por qué ese afán de ocultarle a su padre?, ella quería saber sobre el.

    Ahíme: ¿es tan malo acaso?—pensaba en voz alta--¿Por qué no puedo saber ni siquiera su nombre?—se preguntaba entre llanto—

    Lloro por un rato, cuando de pronto se levanto, se limpio el rostro de todas las lágrimas que habían salido.

    Ahíme: si ella no me dice nada, yo sola lo averiguare—se dijo decidida—

    Mas pronto sintió que algo la estaba llamando, era como un instinto, y lo siguió el cual la llevo hasta el templo en el cual se encontraba el pozo.

    Ahíme: ¿Qué es lo que tanto me querrán ocultar?—dijo abriendo la puerta—no importa, no creo que me ocurra nada malo—dijo en tono descuidado—

    Bajo lentamente las escaleras, de manera cuidadosa, si no querían que entrara ahí debía ser por algo realmente malo, siguió bajando lentamente las escales, hasta llegar enfrente del pozo, se quedo verdaderamente sorprendida.

    Ahíme: FHE!—dijo mirando lo que se encontraba frente a ella--¿es una broma?—dijo mirando el pozo, comenzó a agacharse y verlo por todos lados—es un simple pozo—dijo—

    Frente a ella se encontraba un simple pozo, algo viejo por el tiempo, y algo lo estaba tapando, una tapadera de madera, con algunos papeles arriba los cuales tenían garabatos.

    Ahíme estaba algo confundida, se volteo para las escaleras y con sus manos toco el pozo para recargarse, entonces hubo una luz cegadora, ahíme se volteo de inmediato asustada.

    Ahíme: ¿Qué ocurre?—se preguntaba con la voz atemorizada, al instante quito sus manos—

    Al instante la tapa se destruyo, y la luz se extinguió.

    Ahíme: esto si que da miedo—se dijo a si misma—

    Miro adentro del pozo, parecía no tener fin, y estaba muy oscuro.

    Ahíme: solo un tonto se tiraría ahí, con razón no me dejaban entrar, tenían miedo de que me cayera, por que es obvio que si alguien se cae tiene una muerte segura—dijo en tono burlón—



    En otro lado--------------




    bueno esa fue la conti, espero que les haya gustado y que me sigan apoyando, hasta la proxima=)..
     
  8.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    esta muy bonito siguelo pronto
    te estare apoyando
    cuidate
     
  9.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    oLaaaaa
    me encanto tu ff
    esta muuuy interesante!!
    espero que lo continues luego!! ^^
    bye *o*
     
  10.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    Hola me gusta mucho la idea es muy original
    cuentas con mi apoyo espero la conti!!!
    muy pronto
    besos

    ^^LAloBA225^^
     
  11.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    Ahíme esta diciendo que solo un tonto se caeria,
    ya me imagino que ella se cae xD
    pero creo que Kagome llegara, Ahíme retrocedera y se caera en el poso xD
    una simple suposición
    me encanto
    porque Kagome le oculta a Inuyasha
    que paso con ellos
    ahh quiero saber
    espero al continuaciónn!!!
    pobre Ahíme ella no conose a su padre...
    contii!!!!!
    chauu!! miu!!
     
  12.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    La idea me parece algo... extraña, demasiado enferma, pero pues eso ya queda a decisión de cada quien.
    Sin embargo la estás relatando de manera interesante.

    Solo unos detalles: ¿por qué usas el formato script si estás usando también los guiones?
    El formato script es válido únicamente en las obras de teatro, tú historia no es eso.

    Es tan simple como dejarlo así:
    Por cierto, al comienzo de cada diálogo debe de ir en mayúscula.
     
  13.  
    Lily_ahome

    Lily_ahome Guest

    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    Mmmm
    no soii kien para jusgarte
    pero...la idea se me hace enferma
    como estarias enamorada de TU
    padre...ponte a pensar...
    muchachitas de 14 años enamoradas
    de su padre...o.o?? eso es asqueroso
    y traumante...pero respeto tu idea
    cada quien piensa de diferente manera
    narras bien y me gusta como escribes
    mas sin embargo la idea no me agrada
    en lo mas miinimo...io no kiero convertirme en tu
    enemiga...io puedo leer tus fics y lo hare
    estoy segura pero este no
    cuidate niña
    nos vemos pronto
    adiozzz
     
  14.  
    Tsuki-chan

    Tsuki-chan Guest

    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    Hola, soy un nuevo miembro de Cemzoo y quería comentarte que este es el primer fic que leo en esta comunidad.

    ¿Por qué? Lo que pasa es que me pareció muy interesante la idea del incesto (que no sé si se llegará a concretar) de la historia que estás planteando. Me intriga mucho saber a dónde nos vas a llevar con esta historia.

    Desde ya te quiero felicitar por este fic tan interesante (por lo menos para mí).

    Por cierto, tu ortografía es bastante buena (lo que pasa es que acabo de leer un discusión acerca del arte de escribir y decía que había muchos que no la cuidaban), siempre hay uno o dos tildes que faltan, o alguna palabra mal escrita, pero seguro que si revisas un poco mejor tu fic podes corregir esos pequeños errores.

    Espero la conti!

    Chau, besos.

     
  15.  
    ♥Miley♥

    ♥Miley♥ Guest

    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    Mmm la verdad a mi se me hace interesante tu fic asi que espero y pronto le sigas porque ah muchas personas si les gusto claro es idea de cada quien en lo personal me gusto el trama y me intriga mucho saber que pasara jeje asi que siguele que ya quiero ver que pasa cuando se haga el encuentro
     
  16.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3953
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    bueno bueno, primero que nada quiero disculparme por el retraso, pero siempre que intentaba entrar al foro el internet me decia que la pagina estaba prohibida o que el foro estaba muy lleno y que no podia recibir a nadie mas, asi estuve desde el miercoles o jueves, no recuerdo bien, intentando poner conti, y cuando por fin podia entrar solo me alcansaba el tiempo para leer sus post ya que salian con que ibamos a salir en familia y que no se que cuanta cosa mas u.u....

    y segundo al leer sus post me di cuenta de muchas cosas y reflexiones muy bien, quiero agradecer a todas aquellas perdonas que leen mi fic, de verdad muchas grcias por apoyarme. y tambien quiero pedir disculpas si de alguna manera este fic a ofendido o algo por el estilo a alguien, mi intencion no es eso, ya que la idea de este fic es algo asi como un amor inocente y prohibido, claro esta. nunca tuve la intencion o nunca pense que era algo enfermizo ya que para mi fue una especie de inocencia, y pues queria pedir disculpas, y deciar ademas de todo que no estan obligados a leer este fic, si les parece enfermizo o algo asi, agradesco sus post pero no renuciare a este fic ya que me agrada mucho como lo planie, y como lo e echo.

    miley: muchas gracias por tu apoyo y tu post^^...se que a muchas personas le a gustado y es por ellas por las que lo continuare, y veras que cada ves se pondra mas interesante que nunca, la verdad una de mis mejores creaciones de tantas que tengo planeadas, bueno bueno, no te interrumpo mas aqui tienes la conti, disfrutala.


    Tsuki-chan: me parece en verdad un honor que haya sido el primer fic que leas, muy feliz, gracias por la oportunidad que me as ofrecido a mi y a mi forma de escribir....y en tanto a la ortografia, estoy conciente de que en ocaciones me equivoco ^///^..lo lamento si te incomoda al leer o a veces toma otro significa el cual no tiene nada que ver, intentare mejorar eso, y pues que mas bienvenida a mi fic y espero que los disfrutes...


    Lily_ahome: bueno respeto mucho tu forma de pensar, y gracias por haberte tomado la molestia de postiarme aunque te fuera desagradable mi fic, aunque como puse anterior mente este fic no lo hice para desagradar a nadie y esque nunca lo pense asi, lo hise con la idea de una historia tierna y llena de inocencia, nunca pense de forma enfermiza, aunque pues pensando de tu forma si es algo muy raro y enfermiso, lo malo esque en nuestro alrededor existen muchas historias parecida, es algo de la realidad, jovenes que se casan con gente que podria ser sus abuelos o pariente solo por dinero, en fin como te dije no era esa mi intencion, lamento si te e ofendido y espero que leas alguno de mis fics, que no se terminaran con este, bueno es todo espero que te vaya bien, saludos, adios...


    Pami: tambien para ti, te pido disculpas si te ofende el fic, no es esa mi intencion como ya dije, era totalmente diferente a mi idea, pero es verdad ya es decision de cada quien, en cuanto a mi fomra de escribir, pues la verdad se me hace un poco mas facil asi, pero creo que eso no es correcto, intentare corregirlo, gracias por ese consejo y observacion y en cuanto a las mayusculas, word antes me ponia mayusculas pero de un tiempo a otro lo dejo de hacer y no me habia dado cuenta hasta que me lo has dicho, muchas gracias tambien lo corregire....gracias por tu post....y si decides seguir leyendo aqui estara...


    kokoroyami: siempre apoyando y no dejando abandonados mis fics T.T muchas gracias... y pues respecto a tu suposicion tiene una pequeñisima parte de cierto...tendras que leer la conti que aqui traigo, todas tus dudas se iran respondiendo tranquila, la mayoria en este capitulo pero tendras que leer y no te interrumpo mas adios...y gracias...


    laloba225: muchas gracias en verdad, por tu apoyo y por leer mi fic, y pues de que sea original no lo se, espero que me sigas apoyando y pues te dejo con la conti adios y disfrutala....


    aNgelux: muchas gracias....me alegro que te guste y cause el sentimiento que quiero dar a enterder, intriga, espero que lo sigas leyendo y aqui te traigo la conti....


    steffanie: gracias por tu apoyo, muchas gracias en verdad, me alegra que te haya gustado y pues bueno sin mas que decir no te interrumpo y te dejo aqui la conti....




    CAPITULO #3....






    Todo era silencio, solo se escuchaba como una gran cantidad de agua caía, ahora ahome estaba lavando los platos utilizados en ese desayuno, tenia la mirada perdida en el pasado, en ese pasado que le cambio la vida por completo.

    Ahome: Fue hace tanto tiempo—dijo cerrando la llave y secándose las manos para después recargarse en el lava platos—

    Habían pasado 14 años ya desde que decidió separarse de sus aventuras en la era feudal, no había cambiado mucho, seguía siendo aquella chica con raro humor, era gentil, tierna y amable, sus ojos mostraban mucha felicidad, mas solo un pequeño punto de ellos mostraban tristeza, melancolía y un profundo dolor.

    Lo único diferente ahora era que ya era toda una mujer, tenia 31 años de edad, su pelo ahora estaba hasta su cintura, era de color negro y ondulado, sus hermosos ojos del mismo color chocolate, su piel de ese blanco que siempre la distinguió, en su cara no se notaban arrugas que la arruinaran, a pesar del tiempo seguía con ese rostro, lo único diferente era que la madurez ya se notaba.

    Ella había decidido separarse de aquella vida de aventuras, en la cual había encontrado a sus mejores amigos, que siempre estuvieron con ella apoyándola en todo momento, ella era la chica que pudo romper las barreras del tiempo, y en el pasado luchaba por reunir la shikon no tama y derrotar al malvado naraku, el cual solo era las desgracias de su vida.

    Ahome:….Esa perla…. —dijo recordando—por esa perla todo comenzó, por esa perla mi vida se destruyo…--dijo con melancolía—

    La shikon no tama, la cual concedía deseos, te hacia mas fuerte, pero la que siempre traia desgracias, no hubiese existido seria otra persona, mas no estaba tan mal, sin ella no hubiese tenido una hija tan hermosa.

    Tambien gracias a esa perla había conocido a su primer y único amor, por el cual sufría, por el cual aprendió a amar, aquel sujeto que se iba tras kikyou y quería pensar que nadie sospechaba eso, aquel testarudo, orgulloso pero fuerte….inuyasha….

    Había vivido tantas cosas en aquella época de las que no se arrepentía para nada, más tubo que dejarla por el maldito de naraku.

    Ahome: Aun lo recuerdo perfectamente, por ese maldito cobarde renuncie a todo lo mas importante de mi vida—dijo con odio y tristeza, una fina lagrima resbalo por su mejilla—

    Ahora sus ojos eran una ventana a un pasado que la atormentaba, a un pasado lleno de alegría y amor pero también a uno lleno de tristeza, desilusión y sobre todo dolor.


    FLASH BACK….

    Habían pasado ya dos años de su llegada al sengoku, por aquel pozo que la trasportaba, ya tenía 17 años, y se suponía que iba en preparatoria.

    Era un día muy hermoso, el sol brillaba en su máximo esplendor, hacia un poco de calor, pero era agradable.

    La chica del futuro junto con sus compañeros, caminaban hacia donde había sentido aquella energía maligna, era la perla shikon, pero llena de maldad.

    Ahome: (No puedo esperar por decirle a inuyasha) —dijo la joven miko con una sonrisa divertida— (¿Cómo reaccionara?)—pensaba alegre y sin borrar la sonrisa—.

    todos sus compañeros de viaje la miraban desde atrás, desde que el día de ayer, había visitado a la anciana kaede, estaba muy feliz, no regañaba a inuyasha cuando le pegaba a shipo, no se peleaban y ya no utilizaba el clásico oswari, algo extraño le estaba ocurriendo, pero era bueno verla tan feliz.

    Sango: Oye ahome, ¿Qué es lo que ocurre?... ¿por que tan feliz?—le dijo con una sonrisa y con mucha curiosidad—

    Ahome: Ya lo sabrás sango, ya lo sabrás—le decía devertida para provocar intriga—

    Nadie estaba enterado de que ella e inuyasha habían mejorado su relación, ya eran novios, pero comenzaban a sospechar, ya que cuando las serpientes de kikyou lo buscaban, ahome no se entristecía, al contrario, seguía igual de feliz, e inuyasha volvía en menos de 10 minutos, era verdaderamente muy rápido.

    Miroku: Amigo, ahora que mosca le pico a la srita. Ahome—le pregunto mirando la exagerada alegría de ahome—

    Inuyasha: No lo se, pero es mejor eso a que me este regañando a cada momento—le contesto a miroku con una especie de voz de alivio—

    Entonces ahome paro en seco, todos se le quedaron viendo, un especie de aura con fuego la rodio, todos tragaron mucha saliva, se voltio maquiavélicamente y miro a inuyasha.

    Ahome: I...nu...ya…sha—le decía con enojo en cada silaba—

    Inuyasha se había convertido en un pequeño e inofensivo cachorrito, estaba temblando, aquella voz había sido muy aterradora, kirara y shipo se escondieron en sango.

    Ahome: OSWARI!—grito, todos los pájaros que estaban cerca salieron volando de los árboles por el gran ruido que había provocado—

    Ahome después sonrió muy angelicalmente, parecía una niña pequeña después de cumplir su berrinche, después se voltio y siguió con su extrema felicidad.

    Ahome: La,la,la,la—cantaba feliz—

    Shipo: Eso si que a dado miedo—dijo el pequeño con su colita temblando—

    Kirara también temblaba pero ella solamente emitió un miau.

    Miroku se había sorprendido de gran manera, esos cambios de humor podían matar a inuyasha.

    Miroku: (Me alegra que mi querida sango no pueda hacer eso) —pensaba mientras una gotita estilo anime se deslizaba por su cien—

    Sango: Pobre inuyasha—decía mirándolo estampado en el piso y con la piel erizada—

    Inuyasha: Auch! Ahome, esta si me las pagaras—decía en el piso, había echo un hoyo enorme, y se había quedado muy bien enterrado—

    Sango, miroku, shipo y kirara intentaban ayudarlo a salir, mas de repente.
    Ahome: Chicos—voltio con una linda sonrisa, todos se pusieron nerviosos y lo poco que habían logrado que inuyasha se levantara, volvió al piso por que lo soltaron— ¿se quedaran ahí o vamos a seguir?—preguntaba con gran camino adelante—

    Al fin inuyasha salio del gran agujero, tenía todo el rostro rojo por el golpe que se había dado.

    Inuyasha: FHHE!—dijo cuando lo sacaron—

    Siguieron caminando normalmente, hasta el anochecer, se instalaron en una parte del bosque, e hicieron un campamento, todos ya se habían dormido, incluyendo a inuyasha, lo cual era extraño ya que el normalmente estaba vigilando si algún monstruo estaba cerca, era otra de las cosas extrañas que habían sucedido, el dormía placidamente algo cerca de ahome.

    Todos dormían, cuando entonces una voz extraña comenzó a escucharse.

    Voz: Te estoy esperando—decía la voz misteriosa, esa voz daba mucho miedo, era como grave y fría—

    Pero solo una persona podía escuchar esta voz, mientras dormía comenzó a sudar, se levanto muy inquieta, se había asustado, mas la voz seguía escuchándose.

    Voz: ahome, te estoy esperando—repetía y repetía—

    Ahome siguió a la voz que la llamaba, y se fijo que nadie se levantara, solo tomo su arco y flechas por si era algún monstruo.

    Camino por unos cinco minutos, se alejo bastante del campamento, y por fin llego, había un gran campo de energía, el cual se abrió al ella estar frente a el, entro cautelosamente, y al entrar vio al ser que lo estaba llamando.

    Ahome: Naraku…--dijo con furia al verlo—

    Naraku: Ahome, tanto tiempo sin verte—dijo con una sonrisa cínica—pero que forma es esa de saludar, ahome eres una mujer sin modales—le dijo como regañándola—

    Ahome: Ooo ya veo, tener modales es asesinar a la gente—dijo con sarcasmo y poniendo una flecha en el arco—pues déjame ser más amable entonces—dijo apuntándole con la flecha y dejándola ir hacia naraku—

    Naraku solo extendió la mano frente a el y como una especie de barrera se formo, la flecha intento pasar, pero perdió su fuerza purificadora y después se desintegro.

    Naraku: Vamos ahome, si ni kikyou a podido matarme, ¿crees que tu lo aras?—pregunto burlón—

    Ahome: Eres un sin vergüenza—dijo tensando otra flecha—

    Naraku: Escucha niña, me estas hartando—dijo y con un débil ataque le quito el arco y flecha de las manos—

    Ahome se asusto un poco, mas no se intimido, siguió mostrando valentía en su rostro.

    Naraku: Eres igual que ese maldito cadáver ambulante, muestran fuerza y valentía pero en el fondo son tan frágiles, como su débil cuerpo—dijo mirándola fríamente—

    Ahome: Maldito, algún día morirás, y todas aquellas malditas palabras que dijiste para humillar, te las tragaras—le dijo con ira—

    Naraku: Vaya me has facilitado el trabajo—le dijo con una sonrisa cínica—e venido, a mmmm como lo diré….así a ordenarte que te vayas de aquí—le dijo mirándola fríamente y a la vez burlonamente—

    Ahome: Jajajaja—rió burlona—y solo por que tu me lo dices, ¿piensas que lo are?—le dijo desafiante—

    Naraku: Claro, si te digo que la vida de tu querido inuyasha esta en peligro y tambien de la de ese hibrido que llevas en tu vientre—le dijo con una mirada victoriosa—

    Ahome se quedo helada, como sabia que estaba esperando un hijo de inuyasha, todo su aire de valentía se había ido en ese momento, naraku era un maldito cobarde…

    Ahome: Eres un cobarde—le dijo con furia y con miedo a la vez—

    Naraku: Pero que rápido cambio tu valentía y furia ahome, jajaja—se burlo de ella—.

    Ahome ya no sabia que decir, había perdido contra el maldito de naraku y no se podía arriesgar a perder al niño que llevaba en ella, no lo iba a hacer.

    Ahome: Pero tu… ¿Cómo lo sabes?—le pregunto mirándolo—

    Naraku: Mi querida ahome, vaya que eres ingenua—le dijo—la verdad fue muy sencillo, sabes hace tiempo inuyasha ya no veía a kikyou como antes, en peleas que tuvimos le preocupaba mas salvarte a ti de una muerte segura que a la sacerdotisa, después de nuestra ultima batalla cierto espía veía por que el cambio tan repentino, y descubrí nada mas y nada menos un romance entre ustedes dos, y que también no les basto con ser novios si no que crearon una nueva vida, pero como veo no le has contado que pronto será padre, ¿no es así ahome?—le pregunto con burla—

    Ahome: Pero, ¿de que te sirve mandarme a mi época? Inuyasha de todas formas te matara eres un cobarde, siempre huyes—le dijo recobrando un poco de la valentía perdida—

    Naraku: Y sigues con tu ingenuidad, ahome por favor, yo se que tu no eres tonta—le dijo comenzando otra explicación— ¿en verdad creíste que todas esas veces huí de el por que me iba a vencer? Jajaja—se rió—crees que seria divertido matarlo tan rápido, prefiero juntar toda la perla y cunado al fin sea mas fuerte matarlo lenta y dolorosamente además, será mas divertido cuando su amada sacerdotisa no este con el—le dijo—

    Ahome: es mentira, tu huyes por que sabes que le temes a inuyasha, temes que te mate—le dijo con ira—

    Naraku: Piénsalo bien ahome, ese hibrido cada ves mas se queda corto en peleas conmigo, me e echo mas fuerte que el, deberías agradecerme que aun no lo haya matado—le dijo—

    Ahome se quedo pensando, le provocaba una gran furia pero era verdad, naraku era mas fuerte que inuyasha, maldita sea.

    Ahome: Pero, ¿Por qué me quieres separar de el?—dijo con cierta tristeza—

    Naraku: Sabes, e descubierto con el tiempo que inuyasha se hace mas fuerte cuando estas con el, a su lado, misterios de la vida, así que no me conviene en lo mas mínimo, así que como lo he dicho eres inteligente, así que lárgate de aquí, si no esos malditos híbridos que tanto amas hasta ahora morirán—le dijo cambando el tono a uno frió, y con estiro un tentáculo hacia el vientre de ahome--

    Ahome no tuvo mas remedio, salio corriendo de ahí derrotada por naraku, corrió las lagrimas se habían formado en sus preciosos ojos, por fin podía ser feliz al lado de inuyasha y ese maldito de naraku se lo impedía, pero de cierta forma estaba feliz por que así podría salvar a los seres que mas amaba en el mundo lo mas importante en su vida, sentía una maldita impotencia de no poder hacer nada, de no poder pedir ayuda, de no haberle dicho a inuyasha que se iba….

    Siguió corriendo hasta llegar al pozo, y sin pensarlo se tiro en el….


    FIN DEL FLASH BACK….

    Ahome: En una breve distracción de naraku pude quitarle la perla, ya que aprendi conjuros,--pensaba recordando--desde ese día no supe que sucedió, ese maldito día que me cambio la vida, y dejo a mi hija sin un padre, y a mi sin mi amado inuyasha—dijo comenzando de nuevo a llorar—

    Después de un momento logro tranquilizarse…

    Ahome: Es por eso que no me atrevo a hablar de el, siento tanta impotencia, tristeza y dolor que no me atrevo si quiera a mencionarlo—dijo—pero creo que ahíme esta en todo su derecho, creo que es el momento de que ella sepa quien es su padre, quien soy yo y sobre todo quien es ella en realidad—dijo decididamente--




    bueno espero que les haya gustado, y que posteen hasta la proxima
     
  17.  
    ♥Miley♥

    ♥Miley♥ Guest

    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    bueno me encanto tu conti si k espero y la sigas con animo y me encanta tu manera de pensar jeje si k espero y tengamos`otra conti pronto sweet
     
  18.  
    Tsuki-chan

    Tsuki-chan Guest

    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    Pero que P*** que es ese Naraku! Espero que no les haya hecho nada a Inuyasha y a sus amigos el tiempo que estuvieron separados de Kagome.

    Y que pasó con Ahíme?? Kagome le va a decir la verdad??

    Quiero conti!

    Chau, besos.
     
  19.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    konnichiwa!!!

    soy nueva en este fic, y pasaba para decirte k sta muy bien *.*!!!! espero que lo sigas, pronto, y k se reencuentren inu y kag pronto >.<!!!!!

    sayo!

    atte: KaGoMe-InU :sonris:
     
  20.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1239
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre ¿tu ya lo conocias?

    disculpen la tardanciaa peroo aqui traigo la con conti, creanmee ahora si todo comenzara, asi que no se pierdan ningun capitulo, bueno....



    KaGoMe-InU: bienvenidaa!^^...me alegra que lo leas, espero que te guste y lo siguas leyendo, te dejo...


    Tsuki-chan: poees...jajajaja tendras que leer los capitulos, ya que no son preguntas tan faciles de contestar, muajajaja, gracias por tu apoyo espero que siga asi...emm buenoo pss te dejo...


    miley: gracias, muchas gracias, espero que lo sigas leyendo y apoyandome, sin mas que decir aqui la conti...



    CAPITULO #4...









    Con ahíme……

    Miraba curiosa el interior del pozo, miraba sin parar hacia adentro, algo en el la llamaba y a la vez la atemorizaba, se hizo mas hacia el pozo en realidad demasiado y en una falta de equilibrio, cayo dentro de el.

    Ahíme: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa—grito atemorizada, ahí estaba el por que de no entrar el pozo—

    Era por que sabían que era muy curiosa, maldijo haber entrado ahí, y no haber echo caso a su madre, apretó fuertemente sus ojos esperando el impacto que le provocaría una muerte segura, estuvo así por unos 5 minutos mas la muerte nunca llego o ¿si?

    Ahíme abrió los ojos lentamente, miro que estaba como flotando y que algo azulado se veía alrededor de ella.

    Ahíme: Entonces ya me morí, y estoy yendo hacia el cielo—pensó en voz alta—pero ¿Dónde están mis alas?—dijo mirando su espalda—o genial a si que me mandaran al infierno—dijo tocándose la cabeza esperando sentir sus cuernitos—yo no quiero tener cola—dijo enfadándose—

    Una hermosa mariposa llego a su lado y comenzó a volar alrededor de ella, la miro sorprendida, volteo hacia arriba, y se veía el sol resplandecer, vio una parte del cielo, nubes, entonces….¿no había muerto?....o ¿ya estaba en el cielo?

    Comenzó a salir del pozo, si que era difícil, pero al final lo consiguió, comenzó a dar vueltas lentamente, era una vista hermosa, pero ¿en donde se encontraba?

    Era muy hermoso, estaba frente a un bosque según parecía, el sol resplandecía, había algunas nubes, era un día hermoso, todo estaba verde, las plantas era muy lindas, incluso habían algunas que ya se habían extinguido en donde ella vivía, otra raras, todo era muy hermoso.

    Ahíme: genial, el golpe que me di me volvió loca—se dijo con sarcasmo—o estoy muerta—pensó tratando de darse animos—esto no puede empeorar—se dijo con algo de enfado—

    Comenzó a caminar insegura, no sabia hacia donde iba, pero se adentro en el bosque, comenzó a sentir una especie de paz, como si ahí fuese a donde pertenecía, era un lugar muy lindo, seria muy bueno vivir ahí rodeada de tanto silencio, mas de pronto escucho algo que la despertó en el sueño que estaba.

    ¿?: Tú la tienes, tú tienes la perla shikon—escucho una voz, le dio mucho miedo, volteo rápidamente y era una especie de ogro enorme con unos cuernos enormes, y traía una especia de machete—

    Después de un momento comenzó a reírse.

    ¿?: Como te atreves a burlarte de mi humana—le dijo confuso pero enojado—

    Ahíme: o ya lo entendí, estoy en un programa, mi mama lo contrato para aprender a no desobedecerla—dijo tratando de darse una explicación lógica—jaja, muy gracioso mama, ya lo entendí, dile a los camarógrafos que salgan, no volveré a desobedecerte—grito—

    ¿?: Esta niña se ha vuelto loca—dijo el monstruo confundido—

    Ahíme espero por un rato a que la gente salieran burlándose de ella, aunque detestaba que se burlaran de ella, incluso en una ocasión le rompió la nariz a un muchacho de 18 años, pero eso no importaba ahora, en verdad frente a ella se encontraba un demonio queriendo una perla que ella no tenia.

    Ahíme: oye oye, yo no tengo ninguna perla shaton o como se llame—dijo comenzando a dar pasos hacia a tras—

    ¿?: Que crees que soy tonto, lo que traes colgado es la perla shikon, tu insolencia será la causa de tu muerte—le dijo muy enojado, su cara se puso roja de la furia—

    Ahíme: pero si esto me lo regalo mi madre, es solo un collar de plástico máximo de cristal o algo así—dijo muy asustada, y comenzo a dar mas pasos hacia atrás, mas un árbol la detuvo, comenzó a asustarse, ¿iba a morir?—

    El mousntruo se comenzó a abalanzar hacia a ella, extendió su machete o lo que fuera, ahíme se tiro de rodilla al piso y cerro fuertemente los ojos, esperando que de nuevo otro impacto le quitara la vida, el primero fue suerte pero de ese no veía escapatoria.

    Entonces escucho un fuerte grito de dolor, abrio un poco los ojos y el ogro estaba siendo destrozado en pedazos, abrió completamente los ojos feliz, se abría librado de esa, miro hacia enfrente, un sujeto de cabellos plateados estaba pisando tierra de espaldas a ella, tenia una vestimenta extraña de un color rojo, escucho que decía algo.

    ¿?: JA! Fue muy fácil—decía con fastidio y engreídamente—

    Miro como comenzaba a levantar las garras, ¿Cómo un humano podía tener garras?...

    Entonces de nuevo se asusto, entonces no la había ayudado si no también la atacaría para llevarse esa extraña perla que no tenia, el sujeto se comenzó a voltear hacia a ella para después caminar un poco hacia ella……




    ESA FUE LA CONTI, ESPERO QUE LES HAYA GUSYTADO Y POSTEEN HASTA LA PROXIMA.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso