Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kriito_!!!, 12 Octubre 2006.

?

¿te gusta mi fic?

  1. o.o siiiii sigelooo!! esta muy lindo! *-*

    38 voto(s)
    92.7%
  2. si...continuale! (sin muchos animos)

    1 voto(s)
    2.4%
  3. algo, no es tan bueno...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no, ni se te ocurra continuarlo!

    2 voto(s)
    4.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    porfavor continuala la dejaste en lo mas interesante no puedo dormir por no saber que mas va a pasar

    ahhhhhhhhhh porfavor pon la conti rapido

    sayonara
     
  2.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    ¿Por que no le sigues? que esta bien bueno y tu le dejas hay.... CONTI...CONTI...CONTI...CONTI...CONTI...CONTI...CONTI...CONTI...CONTI...
    Porfavor.....
     
  3.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    holas!

    kariiito, ToT porke te desapareces?'? es que ya te
    has tardado muuucho con la conti,m espero no
    demores más y ya ni has posteado en mis fics ToT
    bueno, ya que... bye! y no olvides ke espero la conti!

    meli_chan!

    :P
     
  4.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    210
     
    Palabras:
    3512
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!



    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    En la ciudad de Londres exactamente en la casa de los higurashi... toda la familia estaba muy asustada por el paradero de su hija...
    Souta: donde esta kagome?! Ya lleva muchas horas sin aparecer!
    M. de k: y si ese psicópata la secuestro?! (comenzando a derramar unas saladas lagrimas debido a la angustia de saber que a su hija, a su primera hija le habría pasado algo)
    p. de k: (ablando por teléfono con la policía) como mierda es eso de que no encuentran a mi hija! (muy alterado, molesto, triste. Acaso a su tesorito le había pasado algo? NO eso no lo permitía!) vallase al demonio! (colgó abruptamente el teléfono) pondré un anuncio en el periódico! Es la única forma de que todos sepan que kagome desapareció...!! (tomo una foto de kagome en blanco y negro y salió corriendo hacia el editor)
    M. de K. : (Llorando amargamente y sin consuelo) no!! A mi kagomecita no le pudo pasar nada! (abrasando a su hijo buscando consuelo)
    Souta: (correspondiendo el abrazo de su madre y acariciándole el pelo cariñosamente tratando de consolarla) tranquila madre... de seguro la encontraremos... (se apoyo en el hombro de su madre y comenzó a derramar unas solitarias lagrimas)

    Mientras tanto inuyasha seguía besando los dulces labios de kagome, en cuanto a ella no podía creer que estaba asiendo... ¿acaso se entregaría a ese desconocido? No! No lo aria! Pero... los labios de el la hacían caer rotundamente a sus pies, sus ojos, su cabello, que le pasaba! Acaso se estaba enamorando de ¿¡inuyasha!? no... eso no le podía pasar!
    Kagome: (empujando levemente a inuyasha separándolo de sus labios) yo...
    Inuyasha: (algo desconcertado, no se esperaba esa reacción de kagome, pero al verla así debajo de el tan frágil, con sus mejillas encendidas de carmín, y sus labios algo hinchados por el beso que acababan de tener) ...que pasa?
    Kagome: no encuentro que esto sea lo correcto!
    Inuyasha: por que no? Eres MI esclava... y puedo hacer lo que quiera con tigo... inuyasha comenzó a besarle el cuello y la tomo de la cintura acercándola mas a su cuerpo y con su otra mano recorría el cuerpo de kagome, sus piernas cintura, sus grandes pechos, todo no se perdía ningún detalle. Y en cuanto a kagome ella solo podía lanzar gemidos y fuertes suspiros al aire Lo que excitaba mas y mas a inuyasha.
    Kagome: por favor ...deténgase! (tratando de alejarlo pero sin éxito, lanzo otro suspiro al sentir la mano de inuyasha cerca de su pecho)
    Inuyasha: feh! Dime que no lo estas disfrutando... y te soltare... (sonriendo burlonamente ya que sabia que kagome lo estaba disfrutando incluso mas que el)
    Kagome: (sonrojada y algo enojada) no lo estoy! >//<
    Inuyasha: pues no te creo... escuche muy bien esos gemidos (sonriendo victoriosamente)
    Kagome: (bastante nerviosa y sonrojada) no es cierto! >.<
    Inuyasha: (suspiro resignado, esa pequeña siempre lo terminaba convenciendo, eso lo asustaba) bueno pequeña! (se levanta y se sienta en su cama) quiero que me hagas un masaje... serás buena para eso no?
    Kagome: (sentándose en el sofá) tu no me das ordenes!
    Inuyasha: si quieres vivir entonces las cumplirás! (le grito amenazadoramente) si no lo haces, seguiré con lo de ase poco! Y esta vez no me detendré!
    Kagome: (bastante molesta y lanzando maldiciones en susurros) de acuerdo...
    Inuyasha: y desde ahora seré tu “amo y señor” si no me llamas así, lo pagaras muy caro! (recibiendo los deliciosos masajes de kagome) valla no lo ases nada mal... de donde lo aprendiste..
    Kagome: (bastante aborrecida con inuyasha, se arrepentía de todo lo que había pensado, este hombre era un total engreído, pervertido y mañoso ante los ojos de kagome) pues siempre ago esto, mi padre siempre me lo pide...
    Inuyasha: con que shinobu te lo pide no?
    Kagome: (bastante sorprendida) como es que sabes el nombre de mi padre?
    Inuyasha: se mas cosas de ti de las que te imaginas pequeña... (sonrió)
    Kagome: (bastante extrañada, como es que inuyasha sabia tantas cosas de ella... acaso la había estado espiando? , no, ella se habría dado cuenta... o no?)

    Pasaron 20 días kagome se había vuelto mas unida a inuyasha, el siempre estaba con ella, dejo a todas sus esclavas de lado, solo quería a kagome cerca, a nadie mas... cosa que extrañaba mucho a su padre y a su amigo miroku, incluso a sango...pero lo que mas le extrañaba a todos es que inuyasha no le quitaba la virginidad a kagome...eso era muy extraño. El lo primero que hacia con todas sus presas era llevarlas a su habitación, quitarles su virginidad y luego matarlas... en cuanto en Londres aun no se encontraba el paradero de kagome, toda su familia estaba muy mal, su padre había faltado a su trabajo solo por buscar a kagome, su madre comenzaba a tener alucinaciones con su hija, la veía en todos lados. Solo la quería cerca de ella en cuanto a souta ya no salía, se había encerrado en su habitación buscando una explicación lógica en cuanto al paradero de su hermana...

    *****en Londres******

    souta: (en su habitación y sentado a orillas de su cama) mmm... kagome desapareció ase 21 días, y ese psicópata no a aparecido en la misma cantidad de días... acaso?... kagome estará con ese infeliz! (muy molesto, bastante triste y por primera vez en días salió de su habitación, bajo las escaleras y pudo ver a su madre sentada en el sofá con la mirada perdida y hablando sola) mama...
    M. de K.: kagome... (“viendo” como su hija se encontraba frente a ella con una perfecta sonrisa en la cara) te extrañe tanto hija... (su hija comenzó a desvanecerse) NOOO!! Kagome!! No te vallas.... no... te vallas... (susurrando esto ultimo y soltando unas amargas lagrimas)
    ***** En el castillo*****

    se encontraba inuyasha sentado en el jardín, específicamente en las raíces de un árbol, dejando que el viento baile junto con sus cabellos y con lo ojos cerrados disfrutando las caricias del refrescante viento....
    inuyasha: (abriendo los ojos lentamente y con algo de pereza) kykiou... mi pequeña... donde estarás? (recordando a el amor de toda su vida, realmente la quería mucho, el sabia que todos los vampiros eran muy impulsivos en cuanto a sus relaciones sexuales, todos mujeres y hombres siempre que veían alguien apuesto o apuesta respectivamente de inmediato querían tenerlo a su lado, poseerlo no importaba quien fuera, pero eso molestaba a inuyasha el la amaba demasiado como para tener que compartirla, suspiro..)
    ¿???: hijo! Necesito que me aclares algo ahora mismo! (grito muy molesto y eufórico su padre)
    inuyasha: (bastante relajado ante el tono de su padre) si..? que pasa..?
    inu- taisho: como es eso que tienes de esclava kagome higurashi!
    Inuyasha: si? Y que tiene? Ella aun no sabe bien quien es en verdad...
    Inu- taisho: y si se entera de su “pasado” te matara! Entiéndelo!
    Inuyasha: no me matara, es muy dulce para eso... (recordando el dulce carácter de su pequeña kagome)
    Inu- taisho: no será que... (sorprendido) te estas enamorando de higurashi!?
    Inuyasha: no! Como crees (algo nervioso) es solo muy hermosa... y quiero quitarle de una vez por todas su virginidad... (sonriendo pervertidamente pero no savia de que miroku había mandado a kagome a llevarle algo de fruta, y justo cuando inuyasha dijo esas palabras kagome estaba muy cerca de ellos y escucho todo en primera fila)
    Kagome: inu...yasha... (soltando el recipiente en el que estaban las dulces frutas y dejando que cayeran al suelo fuertemente)
    Inuyasha: (bastante sorprendido y apenado ante lo que había dicho) kagome.. yo no...
    Kagome: cállate!! (muy molesta y derramando algunas lagrimas) nunca ... nunca vuelvas a hablarme!! No soy ninguna de tus perras!! Ni tampoco sango!! (llorando molesta) eres un maldito pervertido! No vales nada... espero que te vallas al infierno!! Maldito vampiro! (se aleja molesta, corriendo pero de todos modos llorando ante la forma en la que la había tratado inuyasha)
    Inuyasha: (bastante triste al ver como había herido a kagome y agachando su cabeza dejando que su flequillo cubriera sus ojos) soy un tonto...
    Inu- taisho: wow! O.o tiene un fuerte carácter! (sorprendido)
    Inuyasha: si lo tiene... (muy desanimado y aun sentado en el piso con la cabeza gacha)
    Inu- taisho: ejem... ve por ella no puede ir muy lejos... estamos a 10 horas de Londres.. claro si se va a pie... morirá antes de llegar... (alejándose tranquilamente sin mirara atrás)
    Inuyasha: (con la boca levemente abierta dejando que el respirara con por la boca... estiro su mano hacia la dirección en la que se fue kagome y una nube de humo apareció frente a el y luego de unos pequeños segundos kagome apareció frente a el, derramando muchas lagrimas con el rostro levemente sonrojado dándole un toque de ternura pero de amargura a la vez)
    Kagome: que... quieres? (sollozando)
    Inuyasha: yo... lo lamento.. (con un leve sonrojo y desviando su mirada hacia otro lado)
    Kagome: lo siento?... lo siento?!?!?! Es lo único que sabes decir luego de lo que dijiste sobre mi?! Eres un idiota! (acercándose amenazadoramente a el y amenazándolo con darle una buena bofetada)
    Inuyasha: (desapareció del lugar en el que estaba para poder aparecer a la espalda de kagome tomo ambas muñecas de ella y la apoyo en el árbol sin soltarla del agarre para que no tuviera escape) ((( jeje explico n.n inu esta sujetando las muñecas de kagome encima de su cabesha y esta muy apegadu al cuerpu de eia.. para que un eshcape... o.o acosadur >.< inu: ¬¬ tu eres la que me ase hacer esto... io: jeje n.n peru te gushta n//n inu: (sonriendo pervertidamente) y que lo digas xD)))
    Inuyasha: perdóname... no quise decir eso es solo que... mi padre me molestara demasiado si muestro debilidad por una mujer
    Kagome: debilidad? Eres un idiota! Quiero que me sueltes!! (tratando de escaparse de su pequeña prisión pero sin éxito ya que el cuerpo de inuyasha era mucho mas fornido y mas fuerte que el de ella) deja...déjame...
    Inuyasha: no lo haré asta que me perdones... (acercándose peligrosamente a los labios de la chica)
    Kagome: (bastante sonrojada) de acuerdo! Lo are pero... aléjate u//u
    Inuyasha: de acuerdo. (se separo dejándole libre) bueno... yo... te quería pedir si me acompañarías a una cena..
    Kagome: una cena? (sin entender la invitación de inuyasha)
    Inuyasha: pues si el conde naraku, de España nos invito a cenar... y quizás combatamos un poco... pero... siempre gano :D jeje
    Kagome: mmm.... de acuerdo n.n iré... pero... con una condición! (sonriendo divertidamente)
    Inuyasha: (bastante curioso y algo embobado por la sonrisa de kagome) cual condición?
    Kagome: quiero.. cambiarme de vestido ¬¬ (inuyasha había obligado a kagome a usar el mismo vestido que todas las esclavas era idéntico al de sango... solo que el de ella era color celeste, y uno muy claro)
    Inuyasha: que? Pero... ese vestido te sienta muy bien... (mirando a kagome de arriba abajo, debía admitirlo kagome era muy hermosa...)
    Kagome: pero... >//< es muy provocador para mi gusto!
    Inuyasha: (suspirando resignado) de acuerdo pequeña...
    Kagome: gracias! (sonriéndole tiernamente a inuyasha y luego comenzó a alejarse de el para ir a conversar un momento con sango)
    Inuyasha: debes cambiarte! La cena es en 3 horas!
    Kagome: de acuerdo! (entrando al castillo desapareciendo de la vista de inuyasha)

    Kagome llego rápidamente al calabozo y entro a su celda en la cual se encontraba sango...
    Sango: m? Que paso? (viendo el rostro de alegría de su amiga)
    Kagome: pues... n.n (le explico todo)
    Sango: kyaaaaa!! Te invito a una cena?!?!
    Kagome: (sonrojada) si..
    Sango: n.n que bueno... dime... hace 6 días que descubriste que te gusta inuyasha... pero... (con un rostro algo preocupado ya que kagome no sabia de “ella” )
    Kagome: pero que?
    Sango: pues... tu sabias que inuyasha esta enamorado?
    Kagome: (esa noticia le callo como un balde de agua fría) enamorado...
    Sango: (viendo como kagome se había puesto pálida por la noticia) si.... es una vampiresa.... ella al igual que el se aman... pero... últimamente no ah venido por aquí... y debo decirte que ella es muy hermosa... y a la vez es muy parecida a ti...
    Kagome: a mi?
    Sango: si (mientras asentía con la cabeza) su nombre es kikyou... ten mucho cuidado por que ella ama mucho a inuyasha ... y si descubre que tu lo amas... no se que podrá pasar...
    Kagome: (con su mirada perdida en el suelo, sus ojos se encontraban tristes) entiendo... pero.. si el la ama... y ella a el... debo aceptarlo... solo quiero que el sea completamente feliz (sonriendo) bueno... iré a arreglarme n//n
    Sango: (aun algo preocupada... sabia que su amiga fingía aquélla sonrisa y aquello no le gustaba parta nada) de acuerdo...
    Kagome: ten cuidado con miroku xD
    Sango: >//< cállate!
    Kagome: lo digo enserio ¬¬ hay viene :D (indicando a un chico de coleta se acercaba a la celda de ellas)
    Miroku: hola señorita kagome... me dejaría a solas con sangito n.n
    Kagome: claro... n.n yo iré a arreglarme...
    Miroku: de acuerdo... valla a la habitación de inuyasha hay le deje un hermoso vestido
    Kagome: muchas gracias miroku... (saliendo de la celda dejando a una sonrojada sango y a un miroku bastante feliz) adiós! Pásenlo bien! Jaja! (desapareció de la vista de ellos dos)
    Miroku: (acercándose a sango y cerrando la puerta de la celda tras de si) hola mi sangito... (tomándola de la cintura para poder pararla y acercarla bruscamente a su cuerpo)
    Sango: mi...miroku... (balbuceo ya había estado en situaciones así con miroku... pero nunca se acostumbraría)
    Miroku: jeje... estas nerviosa? (acercándose a los labios de sango y besándolos apasionada pero tiernamente)
    Sango: (correspondiendo el beso)
    Miroku: (comenzó a caminar aun con sango entre sus brazos y aun besándola la apoyo en la pared para poder profundizar el beso)

    En la habitación de inuyasha se encontraba una pelinegra a un rincón de la habitación derramando algunas lagrimas y con un vestido celeste con tirantes entre sus manos
    Kagome: (derramando mas lagrimas) que me pasa... debo dejarlo ser feliz... no debo sufrir por el... (pero tu lo amas...) (aquella voz parecía su subconsciente) lo se pero... no debes dejarlo ir ...pero el ama a kikyou... es verdad... no sirvo para nada... no digas eso! Tu sirves para mucho! Además el si siente algo por ti! A si? Claro.. el te quiere mucho... ahora ponte ese vestido y ve a divertirte ... es verdad! (sacándose aquel vestido provocador para poder ponerse aquel otro vestido que le quedaba a la perfección era un vestido color celeste, sujetado con tirantes, ajustado hasta la cintura y cállenlo graciosamente hasta la mitad de su pierna) que lindo! n.n
    Inuyasha: (apareciendo en su típica nube de humo) valla te ves preciosa pequeña (sonriéndole)
    Kagome: gracias! n//n nos vamos?
    Inuyasha: claro... (se acerco a kagome la agarro fuertemente de la cintura y luego desaparecieron en aquella nube de humo, para luego aparecer en un enorme castillo en España) este es...
    Kagome: valla es enorme! O.o ...
    Inuyasha: no ¬¬ el de mi padre es mas grande...
    Kagome: tu padre? Pero...el no vive con tigo?
    Inuyasha: no! El vive en un castillo en Japón junto con mi madre... y mi hermano vive en Europa...
    Kagome: o.o no sabia que tenias un hermano...
    Inuyasha: ¬¬ no me cae muy bien ¬¬ (acercándose a la puerta del castillo y pateándola para que esta se destruyera por completo) naraku! Imbesil donde estas?!
    Kagome: se nota que se quieren n.nU
    Naraku: estúpido! Rompiste de nuevo mi puerta! (sonriéndole) tiempo sin verte amigo....
    Inuyasha: (devolviéndole la sonrisa) 2 siglos para ser exactos... mira te presentare a kagome... (tomándola de la mano) este es mi amigo naraku
    Naraku: valla una hermosa humana (sonriéndole, este era un hombre de unos 28 años “aparentemente” ojos color rubí, alto de músculos bien formados y una cabellera negra larga hasta la cintura) mucho gusto... mi nombre es naraku.
    Kagome: (sonriéndole) el gusto es mío soy kagome higurashi...
    Naraku: (sorprendido) higurashi? (miro a inuyasha quien asintió con la cabeza) a si que tu eres la gran kagome... es un honor... (besándole la mano)
    Kagome: gran? (algo sonrojada por el beso de naraku)
    Inuyasha: naraku... aun no se lo digo...
    Naraku: oh entiendo... omite lo que dije pequeña...
    Kagome: decirme que?
    Naraku: (tocando con el dedo índice la frente de kagome y borro de su memoria las ultimas palabras que le había dicho) ahora si..
    Inuyasha: jeje ¬¬ nunca mas hagas eso... puedes dañarla...
    Kagome: o.o ... (sin entender nada)
    Naraku: de acuerdo de acuerdo vamos a cenar... (comenzando a caminar con inuyasha y kagome siguiéndole hasta que llegaron a una enorme mesa con mucha comida en ella) la cena esta servida
    Inuyasha: que bien! Tenia mucha hambre!
    Kagome: (viendo la gran cantidad de comida) esto...
    Naraku: sucede algo?
    Kagome: es que .. yo no tengo hambre señor.. u.u
    Naraku: anda come! Aun que sea un poco... (elevando a kagome con sus poderes y sentándola en la mesa) solo un poco...
    Kagome: (suspirando) de acuerdo..
    Naraku: ah y otra cosa... no me digas señor...
    Kagome: de acuerdo n.nU
    Inuyasha: (con mucha comida en la boca) coman...

    Luego de la cena....

    Continuara....
    Listo!! Otra conti mas... ToT solo me faltan dos ToT jeje... bueno quizás ponga la conti el domingo en la noche también u.u .... bye!

     
  5.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    210
     
    Palabras:
    24
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    u.u ... que lastima ToT ToT a nadie le gushto.... ToT ...entunshes... nu lo segire u.u.... adios...
     
  6.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    no siguelo prontooooo x3 no lo dejas asiiii mala T_T
     
  7.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    Apenas eh llegado de la escuela lo eh visto leido y te escribo para decirte que me fasino ya quiero saber que mas pasa... porfas no tardes con la conti.
     
  8.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    Al fin conti!Me gustan las historias de vampiros.Dentro de poco parece que entrara Kykio en accion.Eso de la "gran" Kagome no me convence...ya quiero saber que hay detras,paciencia...Continualo pronto,Naraku no puede tramar nada bueno.
     
  9.  
    clavel_inu

    clavel_inu Guest

    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    *-* a si que el pasado de kagome u.u
    sabes me gusto mucho la conti espero que no te tardes
    en poner mas plis ya quiero conti
     
  10.  
    inuykag4ever

    inuykag4ever Guest

    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    holaaaaaaa!!!!!!!!!!! estuvo muy buena la conti, espero que pongas la otra conti pronto!!!!!!!!!!!!!!
    adioooooooooooos
     
  11.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    Hola!!!!^^
    karito ¬¬ tienes el autoestima baja ¬¬ jajajaj bueno...acabo de leer la conti y me gusto muxio!!!!oie pero...naraku es bueno??o malo'???bueno....oajal y no aparezca la perra de kikio ¬¬...bueno...en fin....tu fic esta muy bueno!!!esperare super ansiosa la siguiente conti ^^!!!sabes que puedes contar al maximo conmigo!!!un besoooote y kuidate muuuuxio!!!CHAUUUUU!!!

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  12.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    leeeeeeeenda conti
    no demores sip sip
    weno chaop
     
  13.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    210
     
    Palabras:
    58
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    esto... yo.... u.u nu pudre póner la conti hoy...
    eh tenido algunos problemitas... tratare de ponerla mañana ok?
    o.o tampoco puedo! la pongo el martes poke el lunes debo aser un trabajo u.u denme tiempoo si? ...y esto va tambien en todos mis fic... u.u
    perdon...
     
  14.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    hooolas!!

    lamento no haberte posteado antes es que había
    estado muuuy ocupada pero me encantó eta conti,
    genial!!!!! escribes muuuuy bien karito! bueno espero
    la siguiente, tu tranquila que todos te entendemos :D
    espero que también te pases por mis fics ñ-ñ te lo agradecería
    bueno chaooo

    melissa!

    :P
     
  15.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!


    listo ya lei tu fic y me a encantado estare esperando la conty ^-^plz no te tardes
    Dew


    Mily_chan
     
  16.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    espero q le sigas suerte^^
     
  17.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    Espero que lo sigas pronto cuidate.
     
  18.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    210
     
    Palabras:
    2827
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    Kagome: (comiendo lentamente mientras observaba como inuyasha y naraku conversaban de cosas no entendibles para ella) ...de que hablaran?
    Naraku: y dime... cuando se lo dirás?
    Inuyasha: no lo se... se que se ira cuando lo descubra... y también que me insultara y me escupirá en la cara ... (probando un trozo de carne cruda)
    Naraku: no creo que sea tan mala jeje...
    Inuyasha: créeme no la as visto enojada...(un escalofrió recorrió rápidamente su espalda) aunque... se ve mas sexy que lo normal cuando se enoja... (en sus labios apareció una sonrisa muy sensual con lo que hizo que kagome se sonrojara bastante)
    Naraku: (sonriendo de la misma forma que su amigo) pues te felicito tienes a una hermosa mujer con tigo
    Kagome: lamento interrumpir... y lamento ser tan curiosa pero... de quien hablan? (en sus ojos cafés se demostraba una curiosidad y un deseo por saber inmenso, quería saber quien era esa chica de la cual inuyasha hablaba con tanto orgullo y pasión, lo sabia ella estaba celosa... a caso seria esa tal kikyou?)
    Inuyasha: (atragantándose con su comida ya que había escuchado los pensamientos de kagome, el siempre había tenido la habilidad de leer los pensamientos pero nunca la había usado con kagome) como?!?! Kagome... celosa...?!?! (miro rápidamente a naraku quien se encontraba tratando de no reírse, el simplemente le lanzo una mirada fulminante con sus ojos dorados provocando el silencio de naraku pero el aun tenia deseos de reírse ante la situación “embarazosa” de su amigo) ejem... kagome pues... estamos hablando de... de... (buscando que podían decirle... inuyasha en ese momento se encontraba nervioso por si kagome descubría toda la verdad, quien sabe como reaccionaria esa mujer... tiene el carácter de los mil demonios si la provocan pero si llegaba a descubrir ese tan resguardado secreto por los de su “raza” quizás kagome lo mataría en un instante si quisiera... y eso no lo permitiría)
    Naraku: (asiendo todo lo posible para no reírse) bueno... pues kagome hablábamos de una ex novia mía jeje...
    Inuyasha: si eso! (por suerte naraku lo había salvado ahora se encontraba mucho mas tranquilo, pero aun le rondaba en la cabeza aquellos pensamientos que había leído de kagome... kagome celosa por el?! Eso no lo entendía)
    Kagome: (no muy convencida) oh de acuerdo (les sonrió a ambos y volvió a comer) ¬¬ tontos... se que me están mintiendo! >.< pero... averiguare la verdad... lo juro! O no me llamo kagome higurashi! (completamente decidida ante sus pensamientos deseaba saber enormente quien era esa chica... y también quien era kikyou...)
    Inuyasha: mierda! Sabe lo de kikyou! ¬¬ ahora no me dejara dormir tranquilo con todos sus pensamientos (suspiro) naraku... se me antoja una pelea...
    Naraku: (sonriéndole de manera desafiante) claro inuyasha... sabes que ganare...
    Inuyasha: feh! Siempre te eh ganado y perderé ahora? Ja! Ni en sueños...
    Naraku: (parándose bruscamente de su asiento y desapareciendo en una cortina de humo roja no sin antes susurrarle a inuyasha) te espero...
    Inuyasha: feh! (parándose tranquilamente de su asiento y se preparo para desaparecer en su cortina pero un tosido algo forzado lo detuvo, casi se le olvidaba en esta ocasión había ido con kagome... y casi la dejaba sola, se acerco rápidamente a ella la tomo bruscamente de su muñeca y ambos desaparecieron en una cortina de humo y reaparecieron en un tipo de salón, piso de madera y todo muy decorado pero en una de las paredes había la foto de una mujer, cabello negro, unos ojos negros muy profundos y una marca morada en su frente al parecer una joya y vestía una armadura de guerra)
    Kagome: (sin dejar de mirar los ojos de la mujer en aquel cuadro que se encontraba frente a ella, sus ojos comenzaron a perder su vida y parecían estar controlados) midoriko... (ese susurro llego a los oídos de inuyasha tanto como a los de naraku)
    Inuyasha: (muy molesto) eres un estúpido! Tienes un cuadro de midoriko y me haces pelear aquí! (mirando como en los labios de naraku aparecía una sonrisa muy maléfica)
    Naraku: (mirando las reacciones de kagome) oh! Que lastima... no inuyasha? ahora kagome recordara todo y deseara venganza... ¿no?
    Inuyasha: (acercándose rápidamente a naraku y tomándolo de su fino traje muy bruscamente) eres un maldito! Fingiste todo este tiempo para que yo cayera rápido en la trampa!!
    Naraku: (zafándose del agarre de inuyasha) ja! Si fingí todo el tiempo... si ella te mata a ti y a toda tu familia... yo seré el vampiro mas poderoso... (mordió su dedo índice y de este comenzó a escurrir sangre de su dedo con esa sangre una espada apareció en su mano) pero.. le facilitare el trabajo a kagome y te debilitare lo mas que pueda inuyasha taisho!
    Inuyasha: (imitando lo que hizo naraku y una espada muy grande apareció en las manos de el) que demonios te pasa?! Estas cegado por tu codicia estúpido!
    Naraku: (con una sonrisa irónica en sus fríos labios) y eso a mi que? ... lo único que quiero es ser mas poderoso de lo que soy ... y eso lo lograre con kagome...
    Inuyasha: eres un maldito... (corrió rápidamente hacia el y lo ataco con su espada pero naraku fácilmente uso su espada para defenderse y contrarrestar el ataque de inuyasha, naraku iba a atacar a inuyasha con mas fuerza si no fuera por que un grito desgarrador por parte de kagome los detuviera, ella se encontraba de rodillas ante el cuadro de midoriko tomándose su cabeza con ambas manos y sudando de una forma fría)
    Kagome: no lo soporto mas....
    Recuerdos de kagome....:

    Una mujer idéntica a kagome se encontraba sentada bajo un árbol al parecer esa escena era de muchos siglos antes por la vestimenta que ella llevaba era el traje de una miko...
    ¿???: (el viento comenzó a jugar con sus cabellos) inuyasha... (observo el cielo con lo que la luz del sol la hacia verse mas hermosa)
    inuyasha: (del pasado) tonta... (con una enorme espada en sus manos amenazo con atacar a la mujer) eres una estúpida kagome!
    kagome: (muy asustada y uso un campo de energía espiritual para protegerte) inuyasha... amor que haces? ...
    inuyasha: tks! Cállate! Nunca mas me llames amor!! Yo nunca te ame... y nunca lo are.. (sonriendo malévolamente) solo te use.. pare llegar a esto... (sacando de su bolsillo una esfera color rosa) la perla de shikon... hermosa no?
    Kagome: (Comenzando a derramar lagrimas ante saber que el ser que ella ama con toda su alma y corazón la había traicionado de esa manera) eres... un maldito! (de sus manos salió una esfera de energía espiritual) como pudiste?! Eres un maldito vampiro!? Y pensar que... yo te amaba... te entregue todo!! Asta mi propia pureza!
    Inuyasha: y déjame decirte que eso fue muy divertido... (sonriendo burlonamente sabiendo que eso aria sentir peor a kagome)
    Kagome: (lanzando aquella esfera contra inuyasha quien solo la esquivo y se acerco rápidamente hacia kagome atravesándola con su espada en el estomago)
    Inuyasha: muere.... (sacando aquella espada para que la sangre de kagome comenzara a escurrir con mas fuerza y se agarrara a las piernas de inuyasha con fuerza y con sus ultimas energías le susurrara)
    Kagome: me vengare.... (desfalleciendo a los pies de su amado inuyasha... que ironía... lo amaba... eso no lo iba a negar y a la vez lo odiaba con todas sus fuerzas, en ese momento la vida de aquella mujer se acabo pero comenzaría de nuevo en Londres en el año 1840)
    Inuyasha: pues espero con ansias ese día (pateo el cuerpo inerte de kagome dejándola contra un árbol) realmente lo espero... (desapareciendo entre los árboles dejando el cuerpo de kagome en aquel lugar)

    Fin del recuerdo....

    Kagome: (poniéndose de pie con pocas energías y sus piernas temblándole) inuyasha... tu...
    Inuyasha: oh no.... demonios! Lo recordó... se que jugué con sus sentimientos ase 520 años pero... debía tener la perla o nuestra raza moriría por siempre... además.. yo nunca pude llegar a amarla.. por mas que lo intentara... kikyou siempre poseyó mi corazón...
    Naraku: ja! Bueno... ahora los dejare solos... (sonriendo malévolamente mientras desaparecía del salón dejando solos aquellos dos seres)
    Kagome: inu...yasha... (respirando con mucha dificultad y aun recordando varias imagines de su cruel pasado)

    Recuerdo...:

    ¿???: kagome hija! (una mujer de cabellos negros, y ojos negros muy profundos llamaba a su pequeña hija de tan solo 6 años)
    kagome: (pequeña) que sucede mama? (muy asustada al ver que en el costado del estomago de su madre había una profunda herida que derramaba mucha sangre)
    ¿???: kagome.... (respirando con mucha dificultad mientras su rostro se bañaba en sudor y caía de rodillas en frente de su hija que lloraba desconsolada al ver a su madre midoriko yacía desfalleciendo ante sus ojos) debes... alejarte de el... nunca ... nunca dejes que tu corazón sea dominado por el... no te dejes enamorar... por... inu.. (sus energías desaparecieron por completo y callo muerta en los brazos de su pequeña hija)
    kagome: (llorando sin consuelo) mama!! ... no me dejes... (abrazando con fuerza el cuerpo inerte de su madre) no me dejes solita mama...

    fin del recuerdo....

    inuyasha: kagome... (retrocediendo un paso al ver como la energía espiritual de kagome aumentaba con cada momento) yo no....
    kagome: (derramando muchas lagrimas) como me hiciste eso... y pensar... que yo aun te amo! ... pero... a la vez te odio tanto... (acercándose a el peligrosamente mientras cargaba energía espiritual su mano derecha) te matare...
    inuyasha: no kagome! entiéndeme! Si no poseía la perla de shikon... mi raza moriría!
    Kagome: y por eso debías matarme! (bastante molesta en sus ojos se podía reflejar la furia, tristeza, odio y venganza)
    Inuyasha: debía hacerlo o no me darías la perla! (muy triste al ver a kagome en aquel estado)
    Kagome: que no te la daría?! Estas loco! Por ti aria lo que fuera... pero ahora... (llegando enfrente de el y posando su mano derecha en el pecho de el y dándole una fuerte descarga eléctrica haciendo que este tomara un gran impulso y fuera a parar contra el muro, dando un fuerte alarido de dolor) lo único que quiero es matarte!
    Inuyasha: kagome... no hagas esto por favor... lo bueno es que renaciste... (acercándose a ella para poder abrasarla) por favor... se la misma de antes... (llegando en frente de ella y atrapándola entre sus brazos) por favor... (abrazándola con mas fuerza claro sin lastimarla)
    Kagome: (derramando una vaga lagrima) que sea la misma? Como quieres que vuelva... recordé todo... como me mataste, mataste a mi madre, a mi padre... hiciste mi vida un infierno... y me di cuenta hasta el ultimo momento que fue cuando me atravesaste con tu espada... que fuiste tu quien habías echo aquel infierno en vida en el cual vivía... por eso... (llorando con mas intensidad) por eso... quiero matarte!!! (de su cuerpo emano una poderosa energía espiritual separando a inuyasha de ella y arrojándolo al suelo) eres un... un maldito!
    Inuyasha: (sintiéndose muy culpable al ver todo el sufrimiento que había causado en kagome, en unos días atrás no le hubiera importado... pero ahora... algo comenzaba a nacer en su corazón hacia ella, y eso no lo podía mostrar... debía ocultar aquel sentimiento) kagome... (parándose) si quieres una pelea... eso tendrás... si quieres que mi odio a ti nazca... eso tendrás... (mirándola con sumo odio, debía ocultar esos sentimientos, si alguien de su raza se llegaba a enterar de que estaba sintiendo algo por una humana lo desterrarían y para siempre)
    Kagome: aun no es el momento... (dirigiéndose a la puerta y con su mano la abrió delicadamente y luego volteo su rostro para mirar a inuyasha) ... solo en 5 meses... te destruiré... (saliendo completamente de la habitación)
    Inuyasha: (aun viendo el lugar por el cual se había ido kagome) demonios! Maldita perra! (tratando de actuar como si la odiara con toda su vida y eso lo lograría... ¿o no?)

    **** En Londres ****

    M. de K.: (sentada en el sofá con las lagrimas cayendo sin control mientras miraba a un punto fijo con sus ojos cafés que tenían unas notables ojeras) kagome...
    Souta: (viendo el estado en el cual se encontraba su madre sentado en las escaleras)
    ¿???: ya llegue! (entrando a la casa como si fuera la de ella, la chica de cabellos azabaches entraba con un hermoso vestido celeste)
    souta: (muy sorprendido y con los ojos considerablemente abiertos) esa voz... (bajando de las escaleras como si se tratara de un relámpago) kagome! (en efecto en frente de sus ojos se encontraba su hermana con una dulce sonrisa en la cara y con su cabello algo alborotado)
    kagome: (sonriéndole dulcemente a su hermanito provocando una lagrimas en el) te as portado bien souta? (acercándose a el y secándole lagrimas de el con sus delicadas manos para luego obligarlo a mirarle y con una voz dulce y tierna mientras una sonrisa se apoderaba de los labios de ella) no te preocupes... estoy bien... no llores ...
    souta: (estallando en llanto nuevamente mientras atrapaba entre sus brazos a su querida hermana) como quieres que no llore... estuviste desaparecida por muchos días... y mama se encuentra muy mal... (llorando con mas intensidad mientras ocultaba su rostro en el hombro de su hermana)
    kagome: (cerrando sus ojos algo triste y separando a su hermano) iré a ver a mama... pero... no quiero que llores (sonriéndole de nuevo) ya estoy aquí... eso es lo que cuenta... (dirigiéndose a la sala y pudo ver a su madre en aquel estado y una terrible punzada atravesó su pecho) mama... (se hinco a los pies de ella)
    M. de K.: (viendo a su hija y llorando con mas intensidad) kami... por que me ases esto... no quiero mas alucinaciones! (tomándose la cabeza entre sus manos y derramando frías lagrimas)
    Kagome: (mirándola tiernamente y abrazo a su madre) tranquila.... mama... soy yo tu hija... kagome... (abrazándola con mas fuerza mientras su madre lloraba en sus brazos)
    M. de K.: kagome... (correspondiendo el cálido abrazo que le daba su hija y llorando pero esta ves de felicidad al haber recuperado a su hija)
    P. de K: (entrando bruscamente a la habitación y viendo a su hija abrazada a su esposa y con una sonrisa melancólica en sus labios y derramando una pequeñas lagrimas se unió al abrazo) kagome... que bueno que volviste pequeña...
    Toda la familia higurashi se encontraba en aquella tierna escena mientras unos ojos ambarinos veían la escena desde la rama de un árbol con algo de melancolía, odio, amor, muchos sentimientos mezclados que debía aclarar pronto...


    Continuara....
     
  19.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    210
     
    Palabras:
    30
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    listo ¬¬ hay esta la conti! u.ú ya aura sulu me falta la de mi oto fic.. pero ese lo pondre oto dia jeje.. bye!
     
  20.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    210
     
    Palabras:
    12
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    espero q le sigas suerte amiga^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso