Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kriito_!!!, 12 Octubre 2006.

?

¿te gusta mi fic?

  1. o.o siiiii sigelooo!! esta muy lindo! *-*

    38 voto(s)
    92.7%
  2. si...continuale! (sin muchos animos)

    1 voto(s)
    2.4%
  3. algo, no es tan bueno...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no, ni se te ocurra continuarlo!

    2 voto(s)
    4.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    :)hola!! eh!!!wi!!!!!
    pusistes conti!
    si me encanto me gusto!!!mucho!!
    chau!!

    espero la proxima!!!!:)
     
  2.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    210
     
    Palabras:
    44
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    ToT yo tambien
    quiero saver que
    diablos esta
    pasando ToT conty
    plzzzzzzzzzzzzzzz

    Dew


    Mily
     
  3.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    210
     
    Palabras:
    21
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    hola!!
    k le pasa a kagome? o mi kere saber conti pliss
    besos
    ai_haibara
     
  4.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    210
     
    Palabras:
    25
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    hola acabo de leer la
    conti y me fasino
    espero que no tardes en poner la otra
    cuidate bye
     
  5.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    210
     
    Palabras:
    50
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    uhhh que bueno que les gustara la conti
    emmm la conti la tendre mmm
    la semana que viene
    tenia planeado hacerla hoy en la tarde pero saldre con unos amigos jeje
    y el fin de semana tengo que estudiar
    well... esho es todo
    Bye!!
     
  6.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    wai que conti ahaha xD
    uuu ta muy wena el papi de inu (que flaitexD)
    la va a matar uuu
    conti!!! pronto chau
    atte.chidori03
     
  7.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    Te a quedado muy lindo, jaja eso dos ya querian matar a Kouga, lo compadesco jajajaja

    Pero bueno espero lo sigas pronto y que el lemon sea Inu&Kag, se nota que nada quiero xD

    Bueno nos vemos chao
     
  8.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    :)Conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti conti

    conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti conti

    conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti conti
    plis!!bye!!! :)
     
  9.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    210
     
    Palabras:
    35
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    kyaaaa!! >-<
    gomen ne!
    pero... no podia aser conti ToT
    el colegio me estaba estrujando >.<
    y ...y..y..y..ToT
    bueno mjor me pongo a hacer la conti
    Bye!!
     
  10.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    ia io te entiendo ami me esta estrujando todo los dia
    waaa!! mi muero
    xD
    ia
    wenu me voy
    esperamos la cosa pronto
    ahaha
    chau
    atte.chidori03
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    ENTIENDO AMIGA YO
    ESPERO PACIENTE LA
    CONTINUACION CUIDATE.
     
  12.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    210
     
    Palabras:
    135
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    Sis!!!!!!!!!!!
    Al fin me lei las 22 paginas T.T
    Saves lo que me costo? ToT
    Me tarde desde que me levante a las 11
    Hasta ahora!
    Que son las 23: 47!
    Mira de las 11 de la mañana

    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23

    Osea 12 horas!
    Medio dia!!!
    Y ahora quiero conti *-*
    Shiii??
    Por Sessho si?
     
  13.  
    Elena Mª

    Elena Mª Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2006
    Mensajes:
    32
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    xfi continual esta genial porfa
    siguelo no nos dejes con el fic a medias porque la historia
    tiene un bun argumento
    porfa terminala
    muxs bss xao
     
  14.  
    dark_kikio_x

    dark_kikio_x Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    95
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    wow que peleas tan simpaticas!!

    espero que no le valla a pasar nada
    a kagome por la culpa del padre de inu
    que alguien la ayude!

    y k onda con misa?!

    conti pronto plis!!

    xoxo luz
     
  15.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    210
     
    Palabras:
    3226
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    Que rayos sucedida…

    Era la única pregunta que se asomaba y recorría una y otra vez en la mente de kagome, ella tenia aquellos dolores de cabeza con misa cerca eso logro descubrirlo, pero, ahora ella no se encontraba. ¿Que debía hacer? Aun no recordaba lo suficiente para lograr indagar en su vida anterior, solo sabia que sus poderes habían regresado, pero, no recordaba el hechizo para conocer uno y cada detalle de su vida anterior, pero solo recordaba un pequeño fragmento, se hesitaba hojas del árbol sagrado, flores de sakura y…sangre… pero… ¿de quien?

    No pudo seguir pensando ya que todo se volvió negro y lo último que logro escuchar eran los gritos de ayame y ver como inuyasha se le acercaba rápidamente…

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    Mientras en la casa de kagome se podían ver a aquella chica rubia sentada en el sofá con una taza de te en su regazo, el humo se despedía fácilmente de ella, y al lado de la chica se encontraba aquel chico ojiazul observándola preocupado. El no entendía muy bien lo que pasaba, pero podía ver como en la mirada de la chica se notaba confusión y a la vez tristeza. Pero a la vez el se encontraba preocupado por otra cosa, recibió un mensaje de sango a trabes de telepatía de que kagome se había desmayado ya no era la primera vez en el día, comenzaba a imaginarse cosas ¿y si se embarazo de inuyasha? ¿O si algo malo estaba a punto de pasar?

    Bankotsu: “demonios” –maldijo en sus pensamientos mientras posaba sus manos en su nunca y cerraba sus ojos molesto a la vez que fruncía el ceño de forma brusca, Misa comenzó a observarlo de forma minuciosa. Leyendo cada movimiento de el, no se le debía escapar ningún detalle, y eso no pasaría-

    Misa: ¿bankotsu? ¿Ocurre algo malo? –pregunto aparentando preocupación en su rostro aflojando su mandíbula y con un pequeño brillo de preocupación en sus ojos-

    Bankotsu: -sube su vista para encontrarse con los ojos de misa y el deje de preocupación en ellos- etto… no nada –sonriendo tranquilizadoramente para tratar de despreocupar a la chica- no te preocupes –bajando la cabeza de nuevo mientras sus pensamientos se encontraban en la chica que debía proteger pero algo evito que continuara, o mas bien alguien, al sentir una presencia subió su mirada ágilmente para encontrarse con una figura que conocía muy bien- que…que… ¿que haces aquí? –Notando como en los labios de aquella persona se formaba una dulce sonrisa-

    Misa: ¿quien es? –Indicando a la persona con curiosidad mientras dejaba la tasa en la mesa de centro y trataba de no sentirse intimidada ante la mirada asesina de aquella persona-

    Xxx: ¿mas bien quien eres tu? –murmuro entre dientes de forma celosa y protectora ante el chico que se encontraba observándole de forma asombrada-

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    Mientras tanto en el castillo de sesshomaru se podía apreciar como todos los integrantes de la familia se encontraban sentados en la mesa, el orden de estos era de inu-no-taisho, izayoi, ayame, kouga, sesshomaru, el puesto de inuyasha el cual se encontraba vació, sango, y miroku al lado de inu-no-taisho. Todos se encontraban conversando con sus respectivos acompañantes, excepto miroku y sango los cuales solo se encontraban besándose o toqueteándose, como cualquier pareja joven según la mente de izayoi la cual sonreía traviesa

    Sesshomaru: ¿que habrá pasado con esa? –suspirando ya cansado mientras apoyaba su codo en la mesa mientras usaba su puño para apoyar su mejilla derecha y no esforzar tanto el sostener su cabeza, tan solo observaba de forma indiferente a ayame y a kouga los cuales estaban a punto de arrojarse uno contra el otro y parar en la cama-

    Ayame: ¡no la trates así! –furiosa al ver como su “hermano” trataba a su amiga, ella fue su primera amiga en su primera visita a la ciudad cuando inuyasha y sesshomaru habían salido a cazar y ella se quedo completamente sola excepto por las esclavas pero estas se ocupan de limpiar la casa, ayame en ese entonces tenia tan solo unos 10 años caminaba por la casa cuando vio a izayoi siendo cubrida tan solo por una sabana, a pesar de su corta edad ella entendía muy bien todo sobre el sexo, izayoi la miro con dulzura mientras la transportaba a Londres y con la primera persona que choco fue con kagome, después de eso conoció a kouga, el cual en ese entonces era novio de kagome, pero al ver como ellos dos se amaban kagome se alejo de kouga para no ver a ninguno de los dos sufriendo- “ella siempre a sido tan buena…”

    Sesshomaru: la trato como quiera –respondió con indiferencia mientras cerraba sus ojos relajado para luego jugar con su otra mano con la comida, con lo que ayame se molesto detestaba que sesshomaru le fuera indiferente, cosa que sesshomaru lo sabia muy bien pero le encantaba sacar de quicio a ayame la cual cada vez empezaba a molestarse mas-

    Kouga: ya ayame tranquila –riendo nerviosamente mientras veía como ayame cada vez se molestaba mas, el tan solo la tomo de los hombros para que esta le mirara a los ojos, kouga puso su mirada mas ardiente para que ayame quedara embobada provocando que sesshomaru abriera considerablemente los ojos, no iba a permitir que ese imbesil posara sus manos sobre ayame-

    Sesshomaru: ¡tú no te metas! –poniéndose de pie bruscamente mientras tomaba a kouga del cuello de sus ropas provocando que ayame se sumiera fácilmente a sus brazos ella tan solo se abrazo a kouga aplastando sus pechos en el tórax de el para luego tomarla de la cintura y provocar una ira enorme en el joven vampiro que se encontraba viendo la escena con odio-

    Kouga: ¡me meto cuando quiera! –abrazando a ayame con mas fuerza pero sin lastimarla para luego intentar no besar furiosamente a la chica enfrente de sus familiares cosa que ya se le hacia muy difícil-

    Ayame: -suspiro mientras intentaba no montarse sobre kouga frente a sesshomaru-

    Sesshomaru: feh! –Poniéndose de pie para dirigirse a otra habitación molesto para comenzar a leer un libro-

    Inu-no: “bueno al parecer ella esta sufriendo... perfecto…” –sonriendo con malévolamente para concentrarse en sus pensamientos de forma minuciosa sin dejar escapar ningún detalle, el aria sufrir a kagome tal y como ella le izo sufrir a inuyasha hace 500 años-

    Izayoi: ¿amor? ¿Que piensas? –poniéndose de pie para posarse detrás de la silla de su esposo y abrazarlo por el cuello detrás de el haciendo que la cabeza de el se posara en sus pechos-
    Inu-no: no nada, solo a donde iremos –le respondió despreocupado mientras mantenía su actitud pensativa mientras observaba fijamente a una manzana de color roja que se encontraba en el centro de la mesa-

    Izayoi: ¡oh! Si claro –no muy convencida de lo que el estaba diciendo y tan solo guardo silencio mientras apoyaba su mentón en la cabeza de el para sonreír dulcemente-

    Naomi: esta pasando de nuevo –mirando por un agujero en la puerta, mientras que intentaba mantener el equilibrio para no caer y golpearse contra la puerta ya que estaba emily y amy amontonadas tratando de mirar por el agujero-

    Emily: odio esta parte –ya dejando de forcejear para apoyar su espalda en la pared y mantener su vista fija en el suelo mientras que una sonrisa se hacia presente en los labios de ella, mientras shun se sentaba sobre la mesa y lilith se mantenía de pie en medio de la cocina-

    Lilith: no eres la única –desviando su fría mirada a otro lugar mientras observaba por una ventana a miroku que se encontraba besándose con sango, lilith bajo su mirada intentando contener su llanto para luego caminar algunos pasos y sentarse en una silla al lado de la mesa-

    Naomi: pero… no me gusta verla sufrir –dejando de ver por el agujero para hacer que amy caiga al suelo sentada cosa que no le molesto para nada tan solo se mantuvo en el suelo con sus manos apoyadas en las baldosas-

    Chidori: ya, todo estará bien –tratando de subir el animo en aquel triste ambiente para que naomi sonriera con melancolía, amy tan solo tomo algo en sus manos, Emily seguía con aquella sonrisa en sus labios, Shun tan solo se mantenía sentada en la mesa con la mirada fija en el suelo-

    Shun: eso espero… -sin dejar de observar el suelo como si fuera algo muy interesante-

    Amy: -jugando con una madeja que encontró en el suelo- “no te vallas de nuevo...” –pensó tristemente mientras que su mirada se volvía muy triste y apunto de derramar lágrimas-

    Emily: bueno iré por –no logra terminar su frase ya que posa su vista donde amy y ve con la madeja que estaba jugando amy- mew… - maulló de forma extraña mientras que se su boca salía un ronroneo para comenzar a seguir con su vista aquella madeja-

    Shun: uuu su momento salvaje xD –burlonamente mientras observaba como emily le quitaba la madeja a amy y la dejaba con los ojos visiblemente abiertos-

    Emily: -jugando con la madeja- ¡no me enrede! –Enredada con la madeja-

    Naomi: -suspira resignada mientras que se hinca al lado de emily para comenzar a sacarle la madeja de forma delicada para no lastimarla- ya esta –sonriéndole mientras se pone de pie y emily recobra la compostura-

    Emily: gracias usagi –sonriendo burlonamente mientras le saca la lengua a naomi la cual tan solo se sonrojo furiosamente y cerro los ojos con fuerza-

    Naomi: >///< ¡no me digas así! –Chillando mientras se cruzaba de brazos para observar asesinamente a emily-

    Emily: por que usagi sekushi? –Respondiendo “inocente” al insulto mientras que se sentaba en la mesa al lado de shun la cual intentaba no reírse-

    Naomi: por que no soy ninguna conejita sexy! –ya harta de la situación estaba a punto de lanzarse contra emily la cual estaba ya sonriendo arrogante mientras que se cruzaba de brazos, naomi tan solo intento mantener la compostura sabia que a emily le encantaba sacar a todos de quicio a si que tan solo se mantuvo quieta y con los ojos cerrados-

    Todas-naomi: …. –el sonido de un grillo se izo presente ya que todas siempre habían notado como naomi era una de las más “sensuales” junto con shun y emily, pero las demás no eran nada de “apagadas” ya que todas sabían como seducir y dominar a un hombre-

    Naomi: ToT ¡me odian! –Montando drama mientras que observaba como todas sonreían arrogantes de forma burlona, eso significaba que le tratarían de contradecir de nuevo-

    Chidori: solo un poquito –usando un tono de voz irónico-

    Emily: el sentimiento es mutuo –usando un tono de voz de forma sarcástica-

    Lilith: ¿recién te das cuenta? –Usando un tono de voz con frialdad y odio a la vez-

    Amy: te odiamos –finalizando el tema usando un tono de voz frió tratando de mandarles una “apuñalada” a naomi-

    Naomi: ToT ¡malas!

    Todas: gracias –agradecidas por la confesión de su amiga-

    Shun: bueno ya… dejemos esto y concentrémonos… ¿cuando falta? –mirando a chidori la cual siempre llevaba las cuentas de todo y en especial de lo que habían venido a esto, todas observaron a chidori la cual tan solo observo al vació de forma triste-

    Chidori: pues… -cerrando los ojos aumentando la tensión en la cocina y en todo el ambiente- 2/13 –todas abrieron sus ojos de forma sorprendida, no esperaban que faltara tan poco pero… así era el asunto-

    Amy: ¡¿tan poco?! –Gritando entristecida mientras se ponía de pie y trataba de procesar toda la información que chidori había dicho-

    Emily: … si… -mirando a otro lugar sin querer dirigiendo su vista a la mesa de la cocina observando como sesshomaru ya se encontraba en el comedor intentando no golpear a kouga y ayame tratando de relajarlo-

    Todas llevaron sus miradas a la nada, con la mirada llena de tristeza…
    Mientras tanto en la habitación de inuyasha se podía observar como el chico se encontraba sentado en un rincón de la habitación en una silla de madera con almohadones rojos. Observando fijamente el sueño de la chica azabache la cual sudaba de forma fría y con las mejillas sonrojadas indicando fiebre en ella, inuyasha tan solo observaba esperando que despertaba sabia que no podía hacer nada, no aun, ella de un momento a otro despertó de golpe incorporadose rápidamente de la cama provocándole un mareo. Inuyasha tan solo negó con la cabeza por el descuido de la chica

    Kagome: i….inuyasha… tu…tu… -acercándose al chico de forma lenta mientras se sentaba en el regazo de el y este la tomaba por la cintura- tu conoces a una chica… misa… -tratando de encontrar una respuesta por la cual esa chica de ojos verdes le provocaba esos dolores y aquellos recuerdos que aun le eran borrosos-

    Inuyasha: yo… -cerrando sus ojos tratando de indagar en sus recuerdos, pero lo único referente con el nombre que le dio kagome, pudo recordar a una chica de ojos verdes y cabellos rubios sonriéndole dulcemente- una chica… rubia… ojos verdes… -abriendo nuevamente sus ojos ámbar notando la mirada expectativa de kagome-

    Continuara…

    Bueno
    perdoneme por la demora
    u.u de verdad
    y pues... eso
    espero que les alla gustado
    aunque este corta
    y pues
    me hicieron escribir con dolor de estomago ¬¬
    y con depresion
    pero ... neee xD
    eso
    Bye!!
    ^-^
     
  16.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    Hola!
    acabo fe leer la conti y quiero decirte que me ay encantado:estrellitas:...
    mou pero no es justo, lo as dejado en la mejor parte, mi quiero mas contisToT....espero la proxima conti y cuentas con mi apoyo.Besos
    atte:inu&kaglove
     
  17.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    210
     
    Palabras:
    32
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    Wuuuuuuuuuuuuuuuu
    Alfin conti! *-*
    Y encima que no me habisabas ¬¬
    Mala!
    Bueno si no me avisaste
    pero pase y encontre conti
    asi qeu mi happy *-*
     
  18.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    210
     
    Palabras:
    44
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    wiiiii
    siempre que yo pido
    conty mi dan *-*
    well mi encanto
    la conty malditas madejas
    estan en mi contra siempre me
    enreedo ToT xD

    dew

    mily
    PS: conty!!!!!!!!!!!!!
     
  19.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    210
     
    Palabras:
    25
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    Hola Me Ah Encantado La Conti
    Esta Muy Bien Esperoi
    Que No Tardes
    En Poner La Conti
    Cuidate Bye
     
  20.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    210
     
    Palabras:
    9
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

    Hola Me Ah
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso