Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kriito_!!!, 12 Octubre 2006.

?

¿te gusta mi fic?

1. o.o siiiii sigelooo!! esta muy lindo! *-*

38 voto(s)
    92.7%
  2. si...continuale! (sin muchos animos)

1 voto(s)
    2.4%
  3. algo, no es tan bueno...

0 voto(s)
    0.0%
  4. no, ni se te ocurra continuarlo!

2 voto(s)
    4.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada....¡¿¡¿¡¿De un vampiro?!?!?!

aaa
    pobre yo llegue el viernes moliaaa!!!
    y eso que estuve 4 horas
    pero edesde el lunes ToT sera peor
    bue...
    esperamos la conti chau
    atte.chidori03

2.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

AMIGA DE TERMINAR DE LEER TU FIC
    ME ENCANTO ESTUVO MUY BUENO
    YA QUIERO VER QUE VA SER MI
    INUYASHA A BANKOTSU POR LO HIZO
    CONTINUA ADELANTE MUCHAS FELICIDADES.
    P.D:AHORA ME VOY A LEER OTRO DE TUS
    FICS JA,JA,JA,JA,JA...

3.  
    kriito_!!!

kriito_!!! Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    209

Palabras:
    1992

Xxx: crees que ella lo logre? –pregunto una mujer de unos extraños ojos rojos, muy fríos y a la vez calculadores, cabellos negros amarrados en una alta coleta y una excelente figura, la cual se encontraba cubierta con un kimono-

Naraku: eso espero… y si no lo logra… aun queda mucho tiempo –sonriendo de forma arrogante y a la vez muy malévola mientras tomaba de la cintura a aquella mujer-mientras tanto… -una sonrisa lasciva se asomo en los labios de el-

Xxx: -observa los ojos de el para luego acercarse a sus labios y lamerlos de forma lujuriosa- me gusta tu idea… -susurro a milímetros de los labios de el mientras sentía como las manos de naraku se posaban en su trasero-

Naraku: mmm… -se apodera de los labios de ella besándolos de forma salvaje, jugando con la lengua de ella y a la vez masajeando el bien formado trasero de la chica la cual solo correspondía y suspiraba entre el beso-

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Mientras tanto inuyasha se encontraba observando como SU kagome se besaba con bankotsu, tan solo cerró sus ojos intentando no gravar aquella imagen, pero aun podía escuchar los suspiros de kagome. Hasta que de un momento a otro sintió como los suspiros de ella cesaron, abrió sus ojos encontrándose nuevamente con aquella chica inconsciente en los brazos de bankotsu, y este se encontraba con una enorme sonrisa en sus labios.

Inuyasha: quieres… ¿jugar rudo verdad? –sonriendo de forma arrogante mientras chaqueaba sus dedos provocando que una nube de humo se hiciera presente al lado de el, y haciendo que meli se encontrara a su lado- la recuerdas… ¿verdad? –Posándose detrás de la chica abrazándola por la espalda y levantándole el mentón para que bankotsu apreciara el rostro de la chica-

Bankotsu: …. “ese maldito vampiro….” –maldijo en sus pensamientos mientras observaba como inuyasha posaba sus manos muy cerca de los pechos de la chica, eso izo hervir su sangre, pero no encontraba la explicación de por que se encontraba celoso, realmente necesitaba aclarar sus pensamientos-

Meli: ¿amo? … ¿que quiere? –le pregunto de lo mas calmada mientras apegaba su trasero en “esa” parte del chico, haciendo que bankotsu estallara de la ira, simplemente izo un acto de presión en el brazo derecho de kagome logrando que un alarido de dolor escapara de los labios de aquella inconsciente chica-

Inuyasha: -lamiendo la mejilla de ella- solo… compañía… -respondió mientras se acercaba de forma rápida a los labios de meli besándolos de forma apasionada y salvaje a la vez, jugando con la lengua de la chica, rozando sus labios con fuerza, y a la vez logrando acariciar las curvas de meli, bankotsu observaba aquella escena con dolor y a la vez con mucho celos, simplemente se dio media vuelta y se dirigió a la casa de kagome, inuyasha al sentir que bankotsu se encontraba lejos, simplemente rompió el beso- mmm buena actuación

Meli: silencio… -demando con furia al ver como inuyasha jugaba con los sentimientos de ella y también con los de bankotsu-

Inuyasha: tu no me mandas a callar… yo te compre… a si que me guardas respeto… -susurro cerca del oído de meli mientras sonreía de forma arrogante y a la vez burlona logrando que todo sentimiento de resistencia y confianza en meli desaparecieran de un momento a otro- lo recordaste ¿no? Como tu padre te vendio…. Solo para comprar alcohol... tienes suerte que no te tocara un amo peor que yo… -separándose de ella para tomar el mentón de la chica y notar como las lagrimas escapaban de los ojos de ella, lentamente aquella nube de humo se izo presente dejando a un inuyasha, solo, en medio de toda la calle, pero ya en su forma de vampiro, con aquellos amenazadores ojos dorados observando el horizonte y como la noche se apoderaba del lugar, eso solo significaba una cosa, la hora de la casería…-

Inuyasha tan solo se mantuvo en silencio, con su espalda apoyada en un muro, esperando, lentamente pudo apreciar a un hombre, su padre que se encontraba de pie frente a el con un pequeño hilo de sangre en sus labios. Inuyasha simplemente le miro con desconfianza, lentamente sintió como el olor de sangre era de una chica, la cual ya anteriormente habia sido su presa, y claro, aprovecho con ella una linda noche, inuyasha sonrió recordando aquella noche con lujo de detalles.

Inu-no-taisho: vamonos… es hora de la cena en casa de tu hermano –sonriendo mientras con la manga de su ropa limpiaba aquel hilo de sangre que escapaba de sus labios-

Inuyasha: hai que llevar a nuestras esclavas de nuevo? –pregunto con desconfianza mientras se preparaba para transportar a Emily, chidori y meli a la casa de su “hermano”-

Inu-no-taisho: claro que si, es una tradición hacer una orgía xD –burlonamente mientras inuyasha rolaba sus ambarinos ojos y tronaba sus dedos nuevamente logrando que padre e hijo escaparan del lugar-

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Sesshomaru se encontraba tendido en su cómoda cama mirando fijamente hacia el techo hasta que sintió un peso sobre su pelvis, lentamente dirigió sus ojos hacia una sonriente naomi

Sesshomaru: que sucede? Mmm? –tocando el bien formado trasero de la chica mientras observaba los ojos de ella, los cuales poseían un extraño brillo de nostalgia, sesshomaru intento adentrar a la mente de la chica, pero nuevamente se le izo imposible, simplemente algo andaba fuera de lugar, y el lo averiguaría-

Naomi: amo sus padres, inu-chan, miroku-kun y ayame-chan ^^ llegaron y lo esperan en la cocina –respondio alegremente mientras se paraba de aquella posision y se dirigia nuevamente a la cocina en donde se encontraban Amy, Emily, Shun, Chidori, Meli y Lilith- hola nwn

Emily: y…? cuanto falta, sabes que no me gusta hacer esto, y siempre lo emos echo ¬¬ -respondio de forma fria y a la vez molesta-

Amy: “ahí van de nuevo ToT” emmm Na… -su oracion fue interrumpida por naomi la cual se encontraba con el ceño bastante fruncido- ToT no de nuevo…

Naomi: hei!! No me hables asi! No tienes ningun derecho! ¬¬ -molesta-

Emily: ¬¬ no lo necesito… tu me quieres y por eso me dejas insultarte –poniendo ojitos de borrego degollado-

Naomi: no es cierto! ¬¬ el querer o no es un sentimiento que se basa en las formas de pensar de una persona y…. –fue interrumpida rápidamente por Shun la cual le había tapado la boca- >.<

Shun: no necesitamos explicaciones de los sentimientos de las personas –tratando de que la chica no escapara del agarre-

Emily: déjala que intente ganarme … todas sabemos de que no podrá pero.. déjenla soñar xD

Meli: -susurrándole a chidori mientras que veía como Emily y Naomi discutían por estupideces- siempre son así?

Chidori: desde que tengo memoria –sonriendo tiernamente mientras observaba como Lilith comenzaba a sentarse en la mesa de la cocina- hei! Tengo una pregunta! *-* -haciendo que todas guardaran silencio- no aremos una orgia de nuevo…. Verdad? –esperanzada para que no pasara lo mismo del año pasado-

Meli: que que?!?!?! –chillo mientras sus mejillas se sonrojaban furiosamente, a donde rayos había parado! Todos son unos fanáticos del sexo!-

Naomi: @o@ espero que no… por que ¬¬ sesshomaru fue muy “rudo” –sonriendo traviesamente mientras observaba como Amy comenzaba a reír- hei! ¬¬ a ti también te dolió la mañana siguiente! >//////<

Amy: si pero… jajajajajajaja me imagino a sesshomaru con un peluche y…y…y.. por que me dolió? Me caí de nuevo? –Sin entender nada- o.o

Todas-Amy: ToT

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Sesshomaru comenzo a bajar las escaleras, encontrandose con su “hermano” , su padre y madre, con ayame y un chico de cabellos negros atados en una coleta y ojos azules al cual no conocia. Y claro se encontraba miroku besandose con una chica de cabellos castaños y ojos cafes.

Sesshomaru: -pasa de largo sin saludar a ninguno de sus familiares, para llegar donde se encontraba miroku besandose salvajemente con sango- ejem… -tocio forzosamente y al notar que no le prestaban atención, rapidamente golpeo a miroku en la cabeza- no es tiempo de besarse tonto

Sango: O.O ehhh… etto… jeje –riendo nerviosamente y sintiendose intimidada ante la mirada fria de sesshomaru, ademas que se encontraba sumamente avergonsada por como se encontraba besandose con miroku-

Miroku: x.x –se encontraba inconsciente ante el fuerte golpe que sesshomaru le habia ejercido en su cabeza-

Sesshomaru: -deja a miroku a un lado y se dirije donde sango- mucho gusto señorita…. –tomando la diestra de sango y besandola caballerosamente-

Sango: ehhh… .///////. –bastante nerviosa ante la caballerosidad del hombre pero rapidamente noto dos miradas que se posaban sobre ella, pudo notar como naommi y Amy se encontraban observandola asesinamente de la cocina- O_O “si esas miradas mataran.. estaria muerta ToT”

Inuyasha:; hey! Que sucede aquí! ¬¬ yo vine a COMER oiste … a COMER! >.<

Sesshomaru: callate inuyasha ¬¬ o quieres que le muestre a la señorita tu colección de mantas de cuando eras bebe? –burlonamente mientras segia tomando la mano de sango-

Inu-no-taisho/izaoy: *-* era tan liiindo cuando bebe –embobados con inuyasha-

Sango: “no me imaginaba que fueran asi…cuando estan cerca de los humanos…actuan de forma fria y calculadora… pero ahora….”

Xxx: -entrando de golpe a la habitación sorprendiendo a todo el mundo- …. Inuyasha…. –con tono de voz desafiante y a la vez fria y malevola-

Continuara

Lo se esta fome ToT
    Pero estoy en el colegio >.<
    Entiéndanme!!
    Bueno nwn espero que aunque estuviera fome les aya gustado aunque sea un poquito nwn
    Bueno Bye!! ^^

4.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    209

Palabras:
    11

espero q lo sigas animo

5.  
    Rinnu

Rinnu Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Bueno soy sincera si quedo un poco fome [por que yo esperaba una pelea entre Inuyasha & Bankotsu]... pero de eso a nada... te a quedado muy linda.

La verdad yo pense que Inuyasha le quitaria a Kagome de los brazos de Bankotsu...
    Y eso me dejo una duda ¿Bankotsu fue el que se llevo a su casa a Kagome?
    Espero lo sigas pronto ^^

Un momento ¿Que hace Sessho con las mantas de Inuyasha?
    Jaja era todo Chao.

6.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

Fome??
    A mi me gustó xDU sii no digan nada.. emm karito siguele pronto espero que no demores, y entiendo lo de tu escuela ((creo que... no debo quejarme por eso ><) Sabes que te apoyo amiga n_n siguele a tu fic en cuanto puedas !! bueno pues, me despido, muchos saludos!!

MeLi

7.  
    Riko-Chan

Riko-Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    209

Palabras:
    21

Hola!!!
    esta genial espero k kagome salga de las manos de bankotsu
    mucha suerte
    sayo!

8.  
    Sira

Sira Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Holaa!!^^

jajajaj ke linda la conti!!*-*

k pasa con la orgia??¬¬

xk amy no entiende???¬¬

XD..espero la conti prima!

besos

9.  
    s@ndretta

s@ndretta Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    209

Palabras:
    27

quien sera quien ha entrado
    siguelo pronto xfa
    besos

10.  
    Mily_chan

Mily_chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    209

Palabras:
    71

hola sekushi :lolein:
    miss me?
    well mi gusto mucho
    la conty (esepto la parte de la
    orgia) y por que demonios
    tu siempre tienes que ganarme!
    sales con el "si me quieres dejame
    ganar" grrrr
    odio eso!

dew

mily

PS: todo lo qeu acavo de escribir es resultado de una pastilla asi que no me demandes

11.  
    Francesca_chan

Francesca_chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!la conti te quedo genial como siempre ...me pregunto quien sera esa persona...espero la proxima conti y cuentas con mi apoyo.BeSoS

12.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

HAY NO COMO ME LO
    DEJAS AHI JA,JA,JA,JA,JA,JA...
    QUIEN SERA PENSE QUE MI
    INUYASHA IBA A PEGAR A
    BANKOTSU POR BESAR A KAGOME
    Y MIRA CON LO QUE ME SALE
    JA,JA,JA,JA,JA,JA.... CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.

13.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

que buena conti
    inu como bebe que tierno
    pero bueno espero que no tardes
    con la conti cuidate bye

14.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

ajaja ta weno
    jojo que sea kagome -.-
    xD espero la conti pronto chau
    atte.chidori03

15.  
    inu-kago

inu-kago Guest

La conti estubo genial
    me encanto *-*

oie no eres la unika con cole
    ¬¬ toy rogando para k

me dejen escribir este post
    e irme xD bueno espero la conti

pronto cuidate muxo y
    te kedo genial, besos ^^

PD: CONTI CONTI CONTI :D

Adios.-

16.  
    Diana Gpe.

Diana Gpe. Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    209

Palabras:
    38

akabo de leer tu fic!!!
    hehe sta mui weno!!
    sprare la knty kn ancias!!!
    te koidas!!!!
    xau!!xDxD

17.  
    Kagome--1551

Kagome--1551 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    209

Palabras:
    90

OOOOOOOO
    PLISSSSSSSSSSSSS
    CONTINUA CON TU FIC
    VENGA PLISSS
    QUE ESTA MUY BUENO
    SE QUE NO TE HE DEJADO UN
    POSTS HACE MUCHO PERO ES QUE
    ME HABIA OLVIDADO DE MIRAR
    LA CONTY
    PLISSSSSSSS
    CONTINUALO YA
    VENGA

18.  
    dark_kikio_x

dark_kikio_x Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006

io digo la xxx es kikio!
    siempre importunando pero bueno
    espero k la sigas pronto!

conti plis!!

xoxo luz

19.  
    Rinnu

Rinnu Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Ojala pronto tengamos conti... suerte en la school chao

20.  
    kriito_!!!

kriito_!!! Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    209

Palabras:
    2390

Inuyasha: -volteando su mirada ambarina hacia aquella mujer la cual se encontraba visiblemente empapada haciendo que el vestido que llevaba se apegara a su cuerpo, logrando que sus perfectas curvas se marcaran aun mas, todos los hombres del lugar la observaron de una forma lasciva, ella solo mantenía su mirada café fija en aquel vampiro mientras comenzaba a acercarse a este, para quedar frente a el, a pocos centímetros, logrando que sus pechos quedaran apegados en el tórax de inuyasha- kikyou… -murmuro tratando de controlar sus deseos, tan solo distinguía en el rostro de kikyou el rostro de kagome, no podía evitarlo, la veía en todos lados, pero simplemente se contuvo de no tomarla como un saco de papas y llevársela a la habitación-

Kikyou: inuyasha… tu…. –frunciendo el ceño haciendo que su mirada se volviera mas fría de lo común. Logrando asustar a inu-no-taisho e izayoi los cuales saber como era kikyou al enojarse, rápidamente recordaron una vez en la cual ella casi mato a inuyasha, al verlo acostado con otra mujer, sabían como reaccionaria al inuyasha estar con kagome, algo que de solo sabia la madre de este, ya que si inu-no-taisho llegaba a enterarse era capaz de desterrar a inuyasha, a el nunca le agrado kagome simplemente no quería verla con su hijo, ni tampoco cerca de su raza, no deseaba verse involucrado en otra muerte mas…- tu y kagome –ya bastante furiosa mientras apegaba mas sus pechos al tórax de este para lograr provocarlo aun mas-

Miroku: tuvieron sexo –manifestó de forma cortante mientras observaba el trasero de la chica de forma lasciva provocando bastantes celos en sango, ella simplemente bajo la cabeza, y se dirigió a la cocina para apreciar como naomi y emily peleaban sin descanso, lo único que les faltaba era arrojarse platos, mientras el resto de las chicas conversaban como si nada-

Kikyou: a si que tu…. –bajo la mirada rápidamente logrando que su flequillo cubriera sus ojos y a la vez tratando de evitar que las lagrimas escaparan de sus ojos, ella realmente siempre amo a inuyasha, lo amaba con locura de ase siglos, pero esa mujer… kagome… simplemente se lo quito en un par de segundos, desde ase mucho que sabia que nunca podría tenerlo, pero… se conformaba con un par de años. Y eso ya lo abría logrado…-

Inuyasha: no hagas una escena de nuevo kikyou. –tomándola del mentón para levantar la vista de ella y observar como los cafés ojos de kikyou se encontraban altamente vidriosos- no llores… -inuyasha odiaba ver a las mujeres llorar, en especial a las que le tiene cariño, tenia que aceptar que una vez en su vida pudo amar a kikyou, incluso quería matar a kagome para lograr quedarse con ella, pero… cuando la vio nuevamente, todo se le volvió negro y lo único que tenia en la mente era a kagome-

Inu-no-taisho: -jalando a sesshomaru, miroku e izayoi para sacarlos de ahí, logro percibir como inuyasha le rogaba que los dejaran solos, y eso era de esperarse, el continuaba jalando a un baboso miroku a un serio sesshomaru, y a una izayoi que se encontraba con los ojos como corazones cuando escucho los pensamientos de su hijo, pero logro despintar a inu-no-taisho con unos pensamientos morbosos de su parte ella sabia muy bien como era su marido y sabia que siempre que ella tenia algún pensamiento morboso pues… pasaba lo que tenia que pasar dentro de todo matrimonio-

Mientras tanto en la ciudad de Londres se encontraba kagome descansando placidamente en su cama mientras bankotsu se encontraba sentado al lado de ella velando el sueño de la chica, pero el aunque lo quisiera no podía sacarse de la mente a meli, simplemente se le hacia imposible, tenia un remolino de sentimiento por un lado aquella chica que le robo el corazón ase ya varios siglos, y por el otro aquella chica que lo confundió en tan solo un par de segundos, quizás tan solo era un capricho o quizás tan solo era para lograr ganarle en algo a inuyasha, un suspiro escapo de los labios de bankotsu mientras que escuchaba como kagome susurraba el nombre de aquel vampiro ojidorado entre sus sueños, posiblemente nunca tendría oportunidad con ella.

Bankotsu: mmm… -comenzando a cerrar sus ojos cuando sintió como una fuerte presencia se acercaba al lugar, avivadamente se dirigió a la puerta y observo de reojo a la ventana encontrándose con una hermosa chica de cabellos rubios y ojos verdes- es linda pero… -guardo silencio cuando sintió como la mirada de ella se posaba directamente en el, lentamente vio como aquella chica comenzaba a desmayarse- oh no! –murmuro entre dientes mientras salía a donde ella y la tomaba estilo nupcial y llevarla a dentro de la casa dejándola en un sofá- hey despierta… -meciéndola levemente en un intento de despertar a la chica la cual comenzaba a respirar agitadamente y comenzaba a ponerse furiosamente sonrojada- que demonios… kagome!! –subiendo las es caleras en busca de la chica la cual se encontraba sentada a las orillas de la cama con la mirada fija en el suelo-

Kagome: ella… ella es… -tomando su frente mientras podía observar vagas imágenes de la chica que se encontraba en el sofá- yo…yo la conocía… -con la imagen en u cabeza de aquella chica sonriendo alegremente, debió haberla conocido en sus vidas pasadas, pero.. como? No recordaba el nombre, ni donde la conoció, no recordaba absolutamente nada acepto su rostro-

Bankotsu: kagome? –hincándose frente a la chica- no te esfuerces demasiado… solo… hagamos que la chica despierte y se ira… y no volverás a recordarla –tomando la mano de kagome para levantarla mientras la llevaba a la habitación en la cual se encontraba la rubia, kagome al verla le dio una fuerte punzada en la cabeza mientras que la observaba fijamente- kagome! –notando como la chica poco a poco comenzaba a sudar y a que su respiración se volviera mas agitada-

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Inuyasha se encontraba frente a frente a kikyou la cual intentaba no llorar, simplemente no podía soportar la idea de que nuevamente había perdido a inuyasha, no lo soportaba, ella lo necesitaba lo amaba con locura y no dejaría de hacerlo pero el… estaba perdidamente enamorado de aquella humana. Y eso no cambiaria, quizás una vez tuvo una oportunidad pero ella… kagome… volvía a hacerlo cambiar de opinión lo alejaba de ella, el no volvía mirarle, ya mas de una vez intento quedarse con el pero… nada … no podía… simplemente era imposible.

Inuyasha: kikyou… yo… no quiero que interfieras –respondió de forma cortante intentando alejar a la chica, el no quería que kikyou sufriera mas, deseaba que encontrara un hombre para ella, y el no era uno de ellos, el estaba perdido por kagome y kikyou lo sabia claramente-

Kikyou: pero… -abuzando a inuyasha y dejando que las lagrimas escaparan de sus ojos- yo te amo… -murmuro entre sus fuertes sollozos mientras frotaba su mejilla en el tórax del chico el cual no la abraza solo se quedaba quieto, con el flequillo cubriendo sus ojos y la cabeza recta hacia el vació- no seas tan frío… por favor…

Inuyasha: no… -alejándola- yo amo a kagome entiéndelo! –ya bastante molesto tomando los brazos de la destrozada mujer que se encontraba frente a el. No paraba de llorar las lagrimas caían fuertemente de sus ojos- no llores…

Kikyou: no volveré… me iré de aquí… -murmuro entre sollozos mientras una nube de color rojo rodeaba su cuerpo y comenzaba a desvanecerse no si antes susurrar un “te amo”-

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Mientras tanto en la cocina…

Sango: meli? –sentada al lado de la chica la cual se encontraba observaba fijamente al vació- piensas en bankotsu verdad? –sonriendo juguetonamente mientras notaba como la chica se sonrojaba furiosamente-

Meli: que? Quien te lo dijo! >.< -nerviosa mientras trataba de ocultar su sonrojo pero no podía evitarlo, ella amaba a bankotsu y no lo negaría, eso ya estaba claro y simplemente ya necesitaba decírselo a alguien pero sango no era la mas indicada ya que ella vivía con bankotsu-

Sango: recién lo as dicho tu, no diré nada se que lo amas –sonriendo nuevamente ella siempre había guardado muy bien los secretos si pudo mantener en secreto su amor por miroku por años era algo lógico que guardaría este otro, pero como meli era una vampiro ella logro captar los pensamientos de ella y simplemente le sonrió a sango mientras que asentía con la cabeza- lo sabia ^^

Meli: -voltea su mirada hacia naomi y emily las cuales aun no paraban de discutir- esas dos no paran

Sango: creo que no –riendo divertida-

Naomi: sessho!!!

Emily: inu!!

Naomi: sabes que sessho es mas sexy y punto!! –Respondió ya bastante furiosa mientras las mejillas comenzaban a sonrojarse al ver como sesshomaru se encontraba detrás de emily sonriendo triunfantemente-

Emily: inuyasha!! Es mas sexy! Ósea míralo! Es como el vino el cual cada día se pone mejor *-* … eh? >/////< -mirando como inuyasha se encontraba en la puerta de la cocina sonriendo arrogantemente-

Ambas: mierda ToT –respondieron al mismo tiempo mientras amy se encontraba babeando por la sonrisa de sesshomaru al igual que chidori se encontraba con las mejillas sonrojadas y los labios levemente abiertos mirando embobada a inuyasha-

Chidori: que desperdicio… -pensó malhumorada ante lo que debían hacer aquellas chicas las cuales la miraron asesinamente y chidori precipitadamente se tapo la boca arrepentida, inuyasha y sesshomaru observaron la reacción de todas las chicas y como de un momento a otro se volvieron completamente serias-

Lilith: esto… -parándose rápidamente junto con Shun- nosotras debemos hacer algo… -saliendo apresuradamente de la cocina en dirección a la puerta-

Shun: volveremos mañana ^^ -saliendo de la casa y susurrándole a lilith- bien… ahora debemos sacarla de ahí

Lilith: lo se… pero será difícil… recuerda que kagome aun no debe enterarse… -murmurando entre dientes mientras ambas desaparecen en una nube de humo-

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Mientras tanto en la cocina…

Naomi: yo no dije eso señor –tratando de no ser descubierta por el ojidorado-

Sesshomaru: dijiste que soy sexy … -sonriendo arrogantemente logrando un nuevo sonrojo en la chica-

Amy: yo también lo digo! *-* -inocentemente se acerca a ambos mientras sesshomaru la tomaba de la cintura- n_n

Naomi: ToT malo… -murmuro entre dientes mientras mirada de reojo a chidori la cual asintió con la cabeza y se acerco a inuyasha apresuradamente-

Inuyasha: -mirando lascivamente a emily y abrazando a chidori la cual le mando una mirada furtiva a emily la cual sonrió levemente- lo admitirás?

Emily: si señor –sumisamente mientras se acercaba a inuyasha y le besaba la mejilla- es hora de comer –sonriendo-

Sesshomaru: como la de inuyasha –nombrando a su hermano de forma despectiva- lo admitió de inmediato

Naomi: de acuerdo… si lo dije amo… -bajando la mirada- pero ya es hora de comer … -murmuro levemente mientras dirigía a sesshomaru a la cocina en la cual ya todos se encontraban sentados-

Inu-no-taisho: -suspirando forzosamente y tomando bastante aire- bueno… ahora que todos están juntos… debo hacer un importante anuncio para la familia

Continuara…

Bueno aquí esta la conti xD
    Dedicada para mily… que me estuvo joteando mucho ¬¬
    Y que si ella no me lo hubiera recordado… ahora esto no estaría aquí… gracias mily! –con la bandera de estados unidos detrás de ella- te agradecemos tu gran esfuerzo y te entregamos esta medalla –con una medalla que consistía en una tapa de botella- xD
    Buuueno xD Bye!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso