Drabble En una noche de Hallowen

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Error Akazami, 1 Noviembre 2015.

  1.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En una noche de Hallowen
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    331
    Hola criaturas del mal de FFL, por fin traigo mi fic de la actividad “¡Pidamos dulces!” de la señorita @Sweet Sorrow :3

    [​IMG]

    Felices pesadillas :3

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ~En una noche de Hallowen~


    —Rin, ¿estas segura de esto?

    —¡Claro que si!, es solo una casa ambientada por la epoca, no sucedera nada, aparte, alla esta Kaito cuidandonos—Exclamo emocionada la rubia señalando a un muchacho de cabellos azules—¡Dulce o truco!

    Aquel porton se abrio despues del golpe de la niña; un hombre alto de cabellos albinos y una aterradora mancha roja en la parte de su torso, les atendio con una sonrisa serena.

    —¡Mirad que tenemos aquí!, ¿Un zombie y un fantasma verdad?—Dijo el albino manteniendo su sonrisa al ver a los gemelos.

    —¡Asi es!, ¡Dulce o Truco!—Volvio a decir la niña extendiendo una canasta en forma de calavera.

    —¡Venga, pasad por sus dulces niños!, casualmente no tengo visitas y todos estos dulces me los eh de quedar yo, adelante, tomen los que quieran—Invito el hombre a los gemelos.

    Ambos pasaron, uno de ellos algo nervioso, pero por un empuje de su hermana acepto entrar; el porton se cerro al momento.

    El joven que los acompañaba noto la tardanza de los niños, dejo sus asuntos y se acerco a la casa en la que se encontraban, para solo encontrar la canasta de uno de los gemelos en el porche.

    —¡Chicos, no es gracioso, abran ya!—Tocaba el porton de la casa—¡Rin, Len, salgan ahora, es enserio!.

    Pero no resivia respuesta alguna de los mencionados. Por una ventana noto una blanca luz, alumbraba directamente a una roca los principios del patio, algo que no habia notado antes, una lapida.

    R.I.P.​

    George Minobe
    1880-1940
    31 de octubre
    Asesinado por arma blanca
    directa en el estomago

    CUIDADO,
    ALEJESE...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aunque con un final predecible, no puedo evitar decir que me ha gustado. Quizás soy yo muy fanática de Halloween y da igual lo que me den con ese título o esa temática que me gusta siempre, no lo sé, pero yo igual lo disfruté.

    Siempre les ocurren estas cosas a Rin y Len, que no es de extrañar, ya que son niños y pues son los que más se emocionan con esta festividad y, por ello, los más propensos a que les pasen cosas raras. Como en este caso, que Len casi presentía que no estaba bien lo que hacían, y resulta que es un espíritu el que los recibe. Un detalle interesante es que no has hecho que se asusten o que sea un ser terrible que no les deje tiempo de reacción, no, es un fantasma amable que los atrae al interior de su casa y ahí ya... catapum.

    Un detalle: Kaito es terrible cuidado niños, nunca más lo dejen.

    Bueno, me gustó y quería leer algo de Halloween, aunque fuese antiguo, por las fechas en las que estamos. Y siempre está bien leer algo de Vocaloid~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso