En un Día de Visita [ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por aLeTheia_anGeL, 8 Septiembre 2010.

  1.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En un Día de Visita [ShikaTema]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    683
    En un Día de Visita [ShikaTema]

    Fandom: Naruto
    Pareja:
    ShikaTema
    Advertencia: Quizá un poco de Ooc en Temari.
    Dedicatoria: A mi nee-chan IKST, qué es fan de esta parejita, espero te guste hermana.



    En un día de Visita



    La batalla contra unos ninjas invasores había terminado, todos nos habíamos esforzado al máximo para impedir que ingresaran a la aldea además el Hokage en persona nos había encomendado esa misión en especial a los hombres. Pero bueno el asunto es que al final Naruto se las arregló para encargarse de ellos como siempre solía hacer: perdiendo el control de su chakra y liberando al Kyūbi. Gracias a eso salimos victoriosos aunque muy mal parados ¡Qué problemático! Y aburrido de paso; estar en la enfermería echado en esa cama todo el día es realmente tedioso y además creo que yo era el único que no recibía visitas, no es que quisiera tenerlas, al fin y al cabo estar hablando con alguien me cansa y en estos momentos no estoy con las fuerzas ni las ganas para desgastarlas innecesariamente.

    —Nara Shikamaru, tiene una visita —me informó de pronto la enfermera al entrar a mi habitación para luego retirarse.
    —¿Visita? Bah!! Para qué tuve que pensar en eso, seguramente es Ino que viene a reclamarme —dije para mis adentros mirando el techo y sin dar mucha importancia a esa “visita”.

    En ese momento la puerta se volvió a abrir y vi entrar a una rubia enojona pero no era Ino, era la otra rubia enojona.

    —Perdiendo el tiempo como siempre, Nara —me dijo ella obviamente de forma sarcástica y además traía una canasta en su mano.
    —¿Temari? ¿Qué haces aquí? —le pregunté confundido, ella se acercó a mí a paso decidido.
    —Toma, comételo si quieres —y diciendo esto puso la canasta encima de mí.
    —Ehm… no puedo, me vendaron los brazos y las manos —le revelé mostrándole lo que decía un poco avergonzado ya que esa la razón de que no me podía mover.

    Me miró directamente a los ojos, nuestras miradas se cruzaron por un momento hasta que ella rompió la conexión y escondió sus ojos en su flequillo. Con una expresión seria se sentó a mi lado, tomó la canasta y sacó un recipiente que parecía contener un pastel, luego cogió una cuchara y con ella partió un pedazo el cual lo llevó hacia mi boca.

    —Temari… —estaba sorprendido a lo que presenciaba, ella jamás se había comportado tan amable hasta ahora.
    —¡Sólo abre la boca, tonto! —y levantando su cabeza para poder mirarme pude notar el sonrojo de sus mejillas.

    Y aunque estaba ruborizada aún conservaba aquella mirada desafiante y seria.

    —¿Qué tienes? —respondí tratando de permanecer calmado.
    —¿Vas a comer o no? —me cambió la pregunta además de tener ese típico tono retador.

    En ese momento, no pensé en nada simplemente la tomé de la muñeca y bajé su mano. Nuestras miradas se volvieron a unir pero esta vez me sentí un poco nervioso ya que ahora ella me miraba sorprendida pero seguía sonrojada.

    Me animé y me acerqué más a ella hasta que de un momento a otro por fin pude sentirla por primera vez, sus labios eran tan suaves y cálidos, la verdad es que nunca pensé que llegaría el día en que besaría a Temari Sabaku No…

    [FONT=&quot]…En un día de visita.
    [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: En un Día de Visita [ShikaTema]

    Deoss O: Ohh, tan kawaii este drabble, niña, juro que esto esta demasiado hermoso para un ser como yo x'D No merezco estar en precencia del escrito uwu
    Para mi no fue OoC, fue amor ^^!!!
    Auu, estuvo re-kawai.
    Nuestro vago estaba de flojo x'DD Tan monito asi sentado. Juro amé la parte en la que dice que penso que era Ino, pero que al abrirse la puerta entró una rubia enojona, no Ino, si no la otra rubia enojona x'DD.
    Deooss, Temari lo fue a visitar x3333
    Cuando vuelvas a escribir de esta pareja tan kawai me avisas, que amo a esta pareja, y mas que no pusiste OoC, si no mero amor ^^ x'DD
    Bien, adiosito.

    /Me se va a viciarse por el foro.
     
  3.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: En un Día de Visita [ShikaTema]

    Coincido con susie, el amor cambia las personas y es un hecho totalmente comprobado!! (toda cientifica yo xD) Pero no creo que sea Ooc de parte Temari es obvio que si ese Nara le hace algo como eso reaccionaria de esa manera... es inevitable por que el es tan seeeexy! (baba) bueno me alejo de mis adicciones y obsesiones xD estubo cute al estilo shikatema jaja Sayoooo!!
     
  4.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: En un Día de Visita [ShikaTema]

    OH-MY-GOD!!!!!!!!!!
    Lo amé desde el principio hasta el final. Ya sabía yo que mi nee-chan lo haría perfectamente bien, es decir; es MI nee. La personalidad de Shikamaru estuvo maravillosa , te apegaste a su forma de ser. Tan sexy, tan atractivo, tan flojo, tan baba *__________* No vi nada de Ooc en Temari, es justificado. Lo hiciste justo como te lo pedí, una relación de odio-amor y orgullo-dignidad. Tan hermoso (LLL
    Aww, qué tierna Temari al llevarle una cesta y más aún imaginándola al darle la comida a Shika-kun *grita fangirlescamente*
    Lo adoré, ¿ya lo dije? Gracias por sacar mi vena shikatematiense, te quiero mucho más sis, si es que eso es posible. <333 Espero ver más trabajitos tuyos dedicados a mí, off course :o
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso