Microrrelato En tu sonrisa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sere, 7 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En tu sonrisa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    220
    En tu sonrisa (Reflexión)

    Cuando sonríes…es siempre de manera distinta. A veces, tu sonrisa es tan suave que se funde con un suspiro; otras, se acompaña de un melodioso tono que me invita a secundarte; inclusive, puedo encontrarla cada que descubres algo nuevo en tu mirada disfrazada de brillante luz danzarina en tus pupilas.

    Pero... hay ocasiones en que tu sonrisa se desvanece lentamente hasta perderse entre la de otras personas, allí es cuando me entristece, porque en ella te percibo un poco vulnerable.

    Entonces reparo en qué siempre es diferente. No me refiero a que sea más triste o alegre, sino a que diariamente en ella se renueva tu ser.

    Descubrir tanto en algo como una sonrisa, es lo más bello que puede haber; sólo comparable con saber que contribuí a crear el nacimiento de tu tímido sonreír. Con palabras cálidas y dulces, capaces de recrear aquel breve instante en que nos cruzamos la mirada.

    Todo eso, convierte tu sonrisa en el más preciado de mis tesoros, procura mantenerla siempre en alto y nunca le olvides, ni siquiera por accidente.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Qué escrito tan hermoso, sobri. :3
    Me encanta la manera en la que narras y te expresas, es profunda, bella y transmite lo que sientes y/o piensas al respecto; en pocas palabras "nos llega" lo que plasmas en la escritura.

    Una pequeña observación:

    Esta palabra no se acentúa. :3
    Espero leerte pronto nuevamente.
    Besos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Joder, lo amé. En especial esa parte tan melancólica que me encanta:

    ;O; Emotional. Neta fue la parte que más me llegó no sé, me da cierta tristeza, porque xD me cayó el saco.

    Ya, lo amó, no sé que más decir. Me gustó tambien porque una sonrisa adquiere una causa diferente, y la mejor de todas es lo de aprender algo nuevo. He dicho D:!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso