En tu ausencia

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 13 Mayo 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En tu ausencia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    En tu ausencia
    *-*-*-*-*
    Quiero salir huyendo, pero no soy capaz mi cuerpo es un impedimento para salir tras de ti. No quiero seguir luchando contra la realidad si tú no estás aquí, me dejaste sólo sin decirme el por qué te marchabas de mi.
    Sé que paso muy rápido tu despedida pero aún recuerdo tu presencia en mis ojos, tus palabras suaves que salían por tus lindos labios. En tu ausencia lloro todas las noches, es muy doloroso saber que uno como hombre siente el dolor y la falta de un amor posible pero fallecido.
    tumblr_mkbee3VX1v1s3kijeo1_400.png
    Te quiero, y lo sabes, pero nunca me dijiste lo tanto que me querías, al contrario sólo una sonrisa me dabas, para que yo olvidará la situación y supiera enfrentar un No.

    Ahora que te presiento a mi lado quiero de nuevo confesarte que eres y serás, una pequeña alegría que le diste a mi vida y una enorme tristeza que causaste por tu partida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Muy bonito señorita Kleopack, pero tengo que decirle que no me he conformado tan solo porque la narración es un poco corta, pero se puede arreglar en el tiempo.
    El sentimiento es puro porque realmente la gente pasa por situaciones como estas. Y las palabras son muy precisas y exactas.
    Si te hubieses esforzado un poco más, tan solo un poco, hubiese sido conforme con este estupendo escrito, pero la narración fue corta y has dejado mucho que desear al finalizarla de esta forma.
    La forma de narrar es excelente, ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a repetir, porque me encantaría ver un escrito que utilice las palabras de tal forma que lleguen a impresionar, como la suya.
    Creo que no tengo más nada que decir, hasta luego señorita, que tenga un buen día.
    Saludos: Kachi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso