En silencio.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Tarsis, 11 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    En silencio.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    352
    Tipo: Drabble.
    N/A: Esta también será una corta secuencia de drabbles.

    En silencio:

    04 de Septiembre, del 2012.

    Diario de Oralys Olyonel:

    Odio cada una de tus sonrisas porque me enamoran. Detesto cada una de tus miradas porque me hipnotizan. Aborrezco sentir esto que siento por ti porque no soy correspondida. Realmente odio escuchar el latido de mi corazón acelerarse ante tus palabras, y mis labios temblar ante algún halago.

    Aborrezco la reacción de mi cuerpo frente al tuyo porque sé que no te produzco lo mismo. Tal vez no es odio el sentimiento que albergo, quizás es sólo frustración porque te quiero y no te tengo. No fue tu culpa, fue mi estúpido corazón el que perdió por enamorarse, aún cuando sabía desde el principio que todo amor era imposible. Aún cuando sabía que tu corazón estaba sellado y que así permanecerá para mí.

    ¿Acaso no soy lo suficientemente mujer?, fue lo primero que pensé, pensamientos idiotas de una chiquilla inmadura; una que hoy llora lágrimas de sangre al comprender que sin importar lo que hubiera hecho, tu amor nunca sería mío. La tortura que eso presentó para mí, no ha sido comparable con ningún otro dolor que he sentido. Él es mi tortura personal.

    Y este es sólo el principio de mis confesiones, un pequeño resumen de mi atropellado querer. Aquí comienza el diario de una niña porque aún lo soy—, que tiene el corazón roto, hecho añicos y que al parecer nunca alcanzará la felicidad.

    Más que un amor, es una tortura.

    ..............................
    Pregunta: ¿creen que realmente odia a la persona que partió su corazón?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh!, me ha gustado mucho leerlo completo xD. No tengo acotaciones, me ha parecido muy bueno. En cuanto a la pregunta y muy a pesar del primer párrafo, no considero que lo odie. Yo creo que se odia así misma por enamorarse de alguien que no la valoro como ella lo hizo. A decir verdad, pueden ser varios motivos, varias interpretaciones... pero, no creo que ella odie a esa otra persona sino así misma. Tal vez me equivoque n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Bueno silent a mi me parecio un drabble hermosisismo me identifico con el
    y una duda alli en No fue tú culpa

    ¿esa u tiene que llevar acento?

    y muy en lo personal escribes muy bonito te agradezco tu invitacion.
    y sobre tu pregunta...

    ¿creen que realmente odia a la persona que partió su corazón?

    realmemte no, ¿porque? por que lo ama...

    Westony
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola tía! Bueno, primero gracias por invitarme, me gustó mucho. Debo decir que tuviste una muy linda narración con una explicación de los sentimientos realmente impresionante; PERO, con algún que otro error:



    La palabra "tu" lleva acento diacrítico cuando estamos hablando del pronombre personal "tú" (segunda persona singular). NO lleva tilde cuando estamos hablando de una pertenencia. Ej: Eso eres (Pronombre). Es tu amiga (Adjetivo posesivo).
    Me llamó mucho la atención ese error porque la segunda vez que lo escribiste, lo escribiste bien.

    Otros errores que encontré fueron errores de teclado:



    *Creo que allí iría mucho mejor un "será".

    Bueno, eso fue lo único que encontré.
    Realmente me gustó mucho :3 tanta tragedia me apasiona xDD

    Besos y sayoo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nestea

    Nestea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    ¡Llegue a comentarte Gene!
    La verdad está genial, en los dos primeros párrafos me sacaste las lágrimas; porque llegué a comparar su situación con la mía. Eso es bueno, quiere decir que eres buena transmitiendo sentimientos. Lo que viene siendo más o menos lo principal en un drabble (sobretodo si trata del amor).

    Muy bonito el drabble, del tipo que yo leería como 500 veces sin aburrirme, si no fuera por falta de tiempo. No conseguí errores (quizás porque ya corregiste los que te señaló mi madre arriba).

    ¡Ossu!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    En silencio.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    87
    Lo mismo que dije en Toca para mí:

    Bueno, siento mucho a todas las que siguen este fic y les gusta. Les deberé un disculpa gigante, pero, por motivos personales no podré continuar este fic. Sé que es algo irresponsable de mi parte, de verdad lo siento. u.u Pero, pronto no tendré motivos para seguir escribiendo sobre esto. De verdad, nuevamente lo siento.

    Lamento decepcionarlos así. u.u
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso