Microrrelato En silencio y en tu compañia...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ever, 31 Agosto 2010.

1.  
    Ever

Ever Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En silencio y en tu compañia...
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    278

Soy nueva en los escritos de tematica libre, por lo que aceptare cada critica para mejorar...

Por que en ocasiones es mejor estar en ''silencio''

—¡Sonrie!—. Escuche tus gritos, mas seguia sin moverme, el solo hecho de poder compartir este momento contigo me hace feliz de mil y una maneras. Se que en el fondo te das cuenta, pero aparentas no hacer caso que a tu alrededor mi mundo gira. Una leve sonrisa adorna mi rostro, tu me miras con cierto brillo de satisfaccion, son estos pequeños detalles por los que me agrada seguir a tu lado.

Mi mente se remota a aquellos recuerdos de la noche que compartimos esos dias de verano, en los que nada nos molestaba, en los que nada ni nadie nos separaba. Te diste cuenta pues mi mirada comenzo a oscurecerse y a cristalizarse, me abrazaste, despejar esos recuerdos de mi memoria era tan dificil como que te dejara de amar.

Dejaste que me desahogara, soportaste mis pequeños golpecitos en tu pecho, no te molestaste cuando te dije te odio, pues sabias que no lo decia en serio. Me abrazaste mas fuerte cuando comence a llorar, mi alma se desgarraba, al recordar que estuve a punto de morir, en tus brazos. No dijiste nada cuando me quede dormida en tus brazos, solo me tomaste de las piernas y me llevaste a la habitacion. Pero solo te sorprendiste cuando en un leve gimoteo te susurre ''Te amo'' antes de dejarme abrazar por los calidos brazos de morfeo...

2.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: En silencio y en tu compañia...